MLTserver for free , accede a xbox live con rgh sthealt![ONLINE]XOSC 100% SPOOFED]

15, 6, 7, 8, 9
MiralaTijera escribió:
Una semana? Ja... que buen chiste
ILUSO........
Enserio? Te crees que vas a durar una semana? Una Semana? Enserio? Cuantos gramos de coca te ensifas diariamente, vas al medico? Has encendido la consola?No es por ofender pero un server grauito no dura ni 3 Horas asi de claro. Fin y punto final



creo que no sabes con quien hablas.... busca mi nick por internet chalao..


A mi ne ha picado la curiosidad buscar tu nick en google y me sale (estafador,timador,etc en cv de eol...

Deja la chuleria y devuelve el dinero que no es tuyo al menos para cv sea un sitio seguro para los usuarios.
pedrotreviño escribió:
MiralaTijera escribió:
Una semana? Ja... que buen chiste
ILUSO........
Enserio? Te crees que vas a durar una semana? Una Semana? Enserio? Cuantos gramos de coca te ensifas diariamente, vas al medico? Has encendido la consola?No es por ofender pero un server grauito no dura ni 3 Horas asi de claro. Fin y punto final



creo que no sabes con quien hablas.... busca mi nick por internet chalao..


A mi ne ha picado la curiosidad buscar tu nick en google y me sale (estafador,timador,etc en cv de eol...

Deja la chuleria y devuelve el dinero que no es tuyo al menos para cv sea un sitio seguro para los usuarios.


Imagen

Imagen
livekraft escribió:
pedrotreviño escribió:
MiralaTijera escribió:

creo que no sabes con quien hablas.... busca mi nick por internet chalao..


A mi ne ha picado la curiosidad buscar tu nick en google y me sale (estafador,timador,etc en cv de eol...

Deja la chuleria y devuelve el dinero que no es tuyo al menos para cv sea un sitio seguro para los usuarios.


Imagen

Imagen



Lo decia con indirecta/segunda ya que este usuario Miralatijera ha estafado una cantidad importante de dinero en compraventa de Eol...

A mi no me timado nada pero como usuario de CV me afecta bastante que hayan usuarios que estafen porque es dinero real lo que esta en juego y no cacahuetes.

Encima va fardando de nombre y tal....si si...su nombre en CV es ya muy famoso pero por quedarse con el dinero ajeno.

Por culpa de usuarios asi cada dia me da miedo usar CV lo que es lo mismo fastidia mi experiencia como usuario de CV eol.

saludos
@pedrotreviño

colega....primero antes que nada: si NO te han estafado ni te han quitado un peso, dólar, peseta , nada, no tienes ningún derecho a apuntar, acusar , difamar a otro colega eoliano, para empezar.
segundo... comentarios acerca de compra-venta se hacen ahí, no en todos los posts del usuario MiralaTijera . ésto es "EXPLOITS Y HOMEBREW" , NO compra-venta . déjense de payasadas y de estarse aventando pedradas porque quien se vé mal enfrente de los demás no es miralatijera, sino ustedes . si tienen acusaciones con bases LEGALES como ESTAFAS y las PRUEBAS para eso existen moderadores, administradores de la página y autoridades "competentes" A.K.A "policía" . si el colega tiene tan mala reputación la LÓGICA BÁSICA es NO comprarle nada
tercero: colegas como yo nos unimos a EOL para buscar/compartir información y NO para ver riñas entre otros usuarios,digo, creo que ya son adultos .

si no tienen comentarios acerca del tema miralatijera server entonces mejor ni comenten y hagan su post de "estafadores". saludos cordiales a todos en EOL
@pedrotreviño No me lo tomes a mal, pero ¿qué tiene que ver compra-venta con la scene de X360? Desviar hilos va contra las reglas, como también meterte con otro usuario así sin más.

Hay un subforo especializado para compraventa y si él tuvo algún problema, se le baneará de ahí y ya está, no vengas con dramas, que este hilo no va de eso, ni de compra venta.

Ahora, ¿qué no puede fardar? tú tienes PS3, seguro sabes de su CFW y lo que hecho por la scene de PS3 y este hilo es prueba de lo que es capaz, el mismo usuario que citaste le dio una semana de vida al servidor y ya van meses.

No es el primer mensaje donde tratan a Miralatijera de estafador, que si compraventa está afectada por usuarios como él y demás drama, pero ¿a nosotros qué? Para eso vete a feedback o al subforo dedicado a CV sobre estos menesteres.

Y ya que desvías el hilo ¿sabes que Juanlu fue baneado de pruebas por una tontería de una plancha de cabello y un par de foreras? Es como si yo fuera a cada hilo suyo a darle por culo con que está baneado de pruebas y que es un mal para el buen rollo del foro, cuando es uno el que está haciendo dramas de nada [facepalm]
@livekraft

totalmente de acuerdo contigo.

@pedrotreviño: quejarse de algo que NO te han hecho es algo tan FALÀZ como el que yo me coma algo que me haga daño al estómago y a tí te dé diarréa.
Eruil escribió:@livekraft

totalmente de acuerdo contigo.

@pedrotreviño: quejarse de algo que NO te han hecho es algo tan FALÀZ como el que yo me coma algo que me haga daño al estómago y a tí te dé diarréa.



Si incumplo las normas reportarme, si debe caerme un ban por estafador...yo apechugo por todo el mal causado aqui y pido disculpas por todos daños y perjuicios y a cada uno os devolvere vuestros cacahuetes...perdon queria decir dinero.

Veo normal que se me castigue...pero por favor no me toqueis al que se queda con el dinero ajeno (mi incunbencia es por la mejora de experiencia de usuario en cv eol.)

PD: a los defensores bien pues,payasadas y diarreas pa vosotros y añado vomitos porque eso me produce la gente que defiende a un tipo que se ha quedado con el dinero ajeno.

Y para finalizar mi offtopic ...si...si me afecta, que no banean a Miralatijera?....por lo menos que la gente sepan lo que es y cv se limpie y sea seguro usarlo.

adios
@pedrotreviño

creo que las palabras no quedan claras para una persona como usted . gracias por los deseos mútuos de vómitos, diarreas y anexos XDXD . . me encanta repetir... eso hace que la gente entienda cuando yo o más miembros somos neutrales y nos importa un bledo (quédese con sus nauseas que le causa miralatijera, a mí ni me importa XD) :

1.-vuelvo a retomar el punto acerca de las autoridades "competentes" . El fraude es castigado no por los usuarios de EOL sino por la ley. Miralatijera de ser culpable se tiene que procesar legalmente y eso SOLO le compete a la LEY. También existe algo llamado DIFAMACIÓN que también puede pelear MiralaTIjera.

2.- A miembros de eol como yo NO nos interesa un cacahuate... hablando de eso... el que le anden echando tierra a otro colega en un post que NADA tiene que ver con lo que comentan. Para eso hay SECCIONES.

3.-: vuelvo a decirle... le puedo repetir las veces que sea necesario: los ÚNICOS con DERECHO A QUEJARSE son los usuarios afectados por MIralaTIjera al punto de incluso llegar a tomar posibles medidas legales en contra de él . Si no le queda claro dispongo de material didáctico como palitos, bolitas, manzanas , peras...

usted alega el querer mejorar la "experiencia" dentro del foro y es de los primeros afectándolo con críticas. vé la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio
saludos afectuosos
¿Esta función qué hace?
"gold patched"
@el_ssbb_boy

sirve en juegos como Destiny o Call of Duty Black Ops 2, hace que la cuenta se disfrace como cuenta Gold y se pueda jugar sin limitaciones [beer]
De acuerdo, gracias, que no lo tenía claro.

Por cierto, un apunte, que he leído los mensajes de antes, sería difamación si lo que dice resultase no ser cierto.
@el_ssbb_boy

ahhh disculpa tanto alboroto . al colega pedrotreviño no le queda claro que éste es un foro y un post para compartirnos información , no para quejarnos ni hacer bilis por algo que ni siquiera nos han hecho XDXD. Y sí.... sería difamación
Eruil escribió:@el_ssbb_boy

ahhh disculpa tanto alboroto . al colega pedrotreviño no le queda claro que éste es un foro y un post para compartirnos información , no para quejarnos ni hacer bilis por algo que ni siquiera nos han hecho XDXD. Y sí.... sería difamación



Ya dejalo tio, quiero descolgar el offtopic del hilo y si me nombras peor...ya lo deje zanjado.

Ademas no entrare mas a hablar contigo porque tengo un dolor de tripa terrible (tanto reirme por lo de difamacion,todo inventado mio [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).

adios y muy buenas todos
@pedrotreviño

jajajjjjjajjajj colega... me hace orinarme de la risa su intransigencia ..... me gusta repetir.... soy neutral y si miralatijera ha estafado (habiendo sido eso legalmente comprobado) es su problema, ya será llevado a la cárcel. depende de los estafados comprobarlo y denunciarlo con la policía. el concepto DIFAMACION es solamente aplicado si NO se comprueba legalmente, pruebas físicas y fehacientes.

yo no sé si ha estafado ni me importa. espero quede claro o se lo tenga que repetir otra vez.
saludos afectuosos.
Eruil escribió:@pedrotreviño

jajajjjjjajjajj colega... me hace orinarme de la risa su intransigencia ..... me gusta repetir.... soy neutral y si miralatijera ha estafado (habiendo sido eso legalmente comprobado) es su problema, ya será llevado a la cárcel. depende de los estafados comprobarlo y denunciarlo con la policía. el concepto DIFAMACION es solamente aplicado si NO se comprueba legalmente, pruebas físicas y fehacientes.

yo no sé si ha estafado ni me importa. espero quede claro o se lo tenga que repetir otra vez.
saludos afectuosos.



Venga va....saludos afectuosos y disfruta del eclpise y de este hilo tambien....zanjado.
Hola eh estado probando el servidor y va bastante bien la primera vex me banearon en dos horas según yo por usar dashlauch y xexmenu, la segunda llevo mas de tres días bajando demos y tal pero hay algo que no puedo hacer y es unirme a partidas el servidor me bota o de plano no se puede ver nada de gente alguien sabe a que se debe esto???
@caifan191

tiene acceso limitado juegos como halo 3, gears 3 , en los que únicamente tú vas a estar conectado. no funciona con todos los juegos. . para que corra bien debes poner kv.bin y el último mltserver.xex en raíz de disco duro ("interno SATA", no usb ) y correr preferentemente desde dash.xex (oficial ) y jegos en formato GOD
@Eruil

Muchas gracias por la información y otra cosa tendrás una lista de los juegos donde se juegue como gold?
@caifan191

que yo sepa son los call of duty (black ops 1 y 2) , modern warfare 3 ... no recuerdo los demás . tendremos que preguntarle a MiralaTijera [fiu]
Tengo un problema compañeros.
He descargado el pack v15 del post principal. El problema principal está en que en cuanto configuro en plugin 1: xbdm y plugin 2: MLTServer, se congela al inicial con ese launch.ini la consola.
Un saludo y gracias >.<
@rafaelito24

se congela porque tiene que estar la consola conectada con red LAN o wifi y hace silent updates men. no sé en los silent updates hasta qué versión dejó miralatijera de actualizar el mltserver. ya andaba trabajando en cfw de vita y dejó a medias el tema del custom hypervisor
@Eruil Solucionado, no sabía ese detalle de tener que tener conectada a la red la consola xD
Gracias!
buenas tardes, esto sigue funcionando?? es que lo e instalado 2 veces y la consola no pasa del logo de arranque
@Huertas34

"...se congela porque tiene que estar la consola conectada con red LAN o wifi y hace silent updates....."
Eruil escribió:@Huertas34

"...se congela porque tiene que estar la consola conectada con red LAN o wifi y hace silent updates....."


si eso es lo que lei mas arriba, pero no [triston] resulta que se queda enganchada en el logo de arranque y al minuto se apaga sola i no se vuelve a encender.

he probado varios server y me funcionan bien, pero este no logro hacerlo funcionar y creo que lo tengo todo bien puesto en los plugins.

se supone que en los plugins solo hay que activar el xbdm y MLtijera no? rpc, jrpc2 etc tambien deben estar activos tambien??

gracias por la info compañero [beer]
@Huertas34

muy probablemente se te congela por no tener los plugins activados (si, te recomiendo activarlos todos). y también se menciona el uso desde hdd1 (discos duros usb no aplican )
Eruil escribió:@Huertas34

muy probablemente se te congela por no tener los plugins activados (si, te recomiendo activarlos todos). y también se menciona el uso desde hdd1 (discos duros usb no aplican )


ya lo se esta todo en el hdd1,activare los otros plugins y probare a ver. gracias de nuevo [beer]
cuanta es la duracion aproximada que dura la kv hasta que te banean?
@masiero_666

al no haber sido actualizado últimamente por miralatijera el .xex se desconoce el dato amigo. hay que preguntarle
Holaaa a todos.
Alguien podria decirme si la ultima vercion del server es la v15 y esta funcionando.
Gracias y salu2
chavista está baneado por "cibervoluntario"
hola, alguien seria tan amable de darme los pasos claros para instalar este server, esque la verdad no entiendo un pepino :p , cualquier informacion me seria de gran ayuda
Chavista, descomprime el archivo rar.
Copia los archivos en un pen,inicia la xbox,pon el pen en la consola, mis juegos xexmenu y copia lps archivos del pan al raiz de hdd de la consola,borra cache y reinnicia.
chavista está baneado por "cibervoluntario"
soalrimo escribió:Chavista, descomprime el archivo rar.
Copia los archivos en un pen,inicia la xbox,pon el pen en la consola, mis juegos xexmenu y copia lps archivos del pan al raiz de hdd de la consola,borra cache y reinnicia.


gracias
@MiralaTijera si sirve el server? No pienso pagar uno la verdad:(

Si quieres me puedes contactar en Instagram o FB
Ig @jamg9
FB:guccimodzz
Hola @MiralaTijera por favor podrías confirmar si todavía funciona el server?
Se sabe algo de esto?? Sigue funcionando?
Eruil escribió:
geanpierre20 escribió:como puedo instalarlo tengo rgh y xexmenu mi disco es interno de 4GB y tengo los juegos en disco externo

esos 3 archivos los puse tanto en el disco interno y externo y nadaa..

alguien me orienta un poco mas por favor, Gracias


memoria interna= "unidad de memoria / nand" de 4 gigas= mltserver NO se ejecuta
disco duro interno= sata laptop formato FATX= mltserver SI se ejecuta
disco duro externo: usb de fabrica o con adaptador a sata= mltserver NO se ejecuta

que tengo q hacer para poder jugar el destiny? tengo rgh. disco duro externo de 1tera. y estoy en la 174... algo asi del daslauch. [bye]
@cantillo27

que yo sepa los servers de xbox 360 dedicados a destiny ya fueron dados de baja y ahora solo se están enfocando a destiny 1 y 2 en xbox one . me pueden corregir si me equivoco aquellos con lt3-ltu y xbox live ;D
Este hilo esta murido?:'/
Me hubiese gustado encontrarlo cuando estaba activo
438 respuestas
15, 6, 7, 8, 9