MLTserver for free , accede a xbox live con rgh sthealt![ONLINE]XOSC 100% SPOOFED]

15, 6, 7, 8, 9
server en mantenimiento hasta que solucione estos baneos tan tapidos , estoy quemando kv's como un tonto...
Esperemos que lo puedas solucionar, ayer me tire como 1 hora jugando al cod bo2 online asta que me echaron, consola vetada... :/
Escobar12996 escribió:Esperemos que lo puedas solucionar, ayer me tire como 1 hora jugando al cod bo2 online asta que me echaron, consola vetada... :/



ya creo que esta arreglado , probad
MiralaTijera escribió:
banean el kv compartido no la cuenta...


a todo esto os agradecería a todos que entreis aqui :
Imagen

y luego aqui:
Imagen


y pongais vuestro nombre para identificaros , gracias!

tambien podeis cambiar el notify para que os salude como vosotros querais


Hola, muchas gracias por el server. Estoy intentando configurarlo y he metido los archivos en el hdd, sin embargo no me salen las opciones de tu pantallazo.

He mirado en ajustes del sistema y en información me pone MLTserver IS Li, por lo que entiendo que está cargando los plugins bien.

Al intentar iniciar sesión me dice que la consola esta vetada. ¿Que puedo estar haciendo mal?

Un saludo.
Hola, desde ayer no he podido jugar, me sale que esta baneada la consola, que sera?
@MiralaTijera Server is still in maintenance?It's stuck at the boot logo.




Edit:Nevermind, I did not have the updated plugin.
reporto: retrocompatibilidad original noviembre 2007, hackeada 2007 y hackeada 2011.... todas mandan a fatal crash en juegos xbox (1era gen) con mltserver
bueno.... tengo la forma de donar unas 10 KV completas (cpukey y todo lo demas) bajo una unica condicion... ¿¿¿ como carajos instalo esa joda en el disco duro interno??? me reviento la cabeza!!!!!
@cerdopower Simply put the launch.ini , MTLserver.xex and xbdm.xex on your HDD. Then restart your console.It's really simple.
@Ludged thanks a lot!!!!, i¨m gonna to test.... gracias por la respuesta, probare a ver que pasa, por cierto, solo digan donde envio los KV porque si sale todo bien, me van a poner a vivir bueno unos dias, jajajjajaa (disculpen pero en mi pais todo cuesta)
(mensaje borrado)
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
finalmente logre hacerlo funcionar ya eleji un nombre y cambie el color de el hud XD pero me dice que la consola ha sido baneada y no puedo acceder a xbox live ahi que esperar? o que se hace aqui [+risas] disculpen al noob
lenkagamine03 escribió:finalmente logre hacerlo funcionar ya eleji un nombre y cambie el color de el hud XD pero me dice que la consola ha sido baneada y no puedo acceder a xbox live ahi que esperar? o que se hace aqui [+risas] disculpen al noob

siento mucho molestarte.. me puedes colaborar por MP dandome indicaciones si eres tan amable???
lo admito... este es un mundo demasiado nuevo para mi....
@cerdopower Hola, solo tienes que poner los archivos del server en la raiz de tu disco duro (Hdd1)
ESzn escribió:@cerdopower Hola, solo tienes que poner los archivos del server en la raiz de tu disco duro (Hdd1)

se reinicia... debe ser freestyle o aurora... cambio de pregunta.. se puede con una consola que tiene nand donada???? porque ene stos momentos no me pasa del logo de inicio
Asi deberia ser, cuando se reinicia se supone que se esta actualizando el servidor.
ESzn escribió:Asi deberia ser, cuando se reinicia se supone que se esta actualizando el servidor.

nope, se frezzea al raton
cerdopower escribió:
ESzn escribió:Asi deberia ser, cuando se reinicia se supone que se esta actualizando el servidor.

nope, se frezzea al raton

Mmm.. bueno, a mi tambien me pasaba eso pero se me soluciono con la version mas reciente y nunca supe que pasaba. No se que será porque yo si puedo entrar pero no puedo jugar porque la KV actual esta baneada
Siento no poder ayudar mas pero no tengo mas experiencia que esa [triston]
Tequendama está baneado por "clon de usuario baneado"
@cerdopower debes tener el internet conectado antes de reiniciar , si no coloca el DMZ en el modem
un saludo
Tequendama escribió:@cerdopower debes tener el internet conectado antes de reiniciar , si no coloca el DMZ en el modem
un saludo

gracias, esta hasta por cable de red
cerdopower escribió:
Tequendama escribió:@cerdopower debes tener el internet conectado antes de reiniciar , si no coloca el DMZ en el modem
un saludo

gracias, esta hasta por cable de red


que dash tienes? ,tienes instalado dashlaunch 3.18.1?
MiralaTijera escribió:
cerdopower escribió:
Tequendama escribió:@cerdopower debes tener el internet conectado antes de reiniciar , si no coloca el DMZ en el modem
un saludo

gracias, esta hasta por cable de red


que dash tienes? ,tienes instalado dashlaunch 3.18.1?
ultima version y si esta el dashlaunch... le echo laculpa o a la consola o al disco duro
a ver prueba a redescargarte los archivos del primer post y poner los archivos en hdd1:\
Ludged escribió:@MiralaTijera The kv is still banned?


yup , still banned , btw .... kv.bin questions about sharing are allowed only on PM bro. thats the why kite erased it
MiralaTijera escribió:a ver prueba a redescargarte los archivos del primer post y poner los archivos en hdd1:\

por MP esta mi pequeño aporte....
estoy actualizando el server por que no duramos desbaneados ni 3 horas , algo pasa aqui...
@MiralaTijera I think we last only 3 hours because someone is using homebrew or launching games through Aurora.
Tequendama está baneado por "clon de usuario baneado"
seria bueno ver alguna opción para conectarnos entre nosotros mismos :)
eruil , pon un kv.bin desbaneado en el root del hdd y dime cuanto duras online

no uses homebrew / aurora / freestyle
Tequendama está baneado por "clon de usuario baneado"
@MiralaTijera hola de nuevo, no se esto tenga algo que ver pero microsoft a estado haciendo un supuesto "mantenimiento" a los servidores de xbox live para XBOX 360 desde hace unas horas

http://www.levelup.com/noticias/419826/Mantenimiento-afectara-los-juegos-retrocompatibles-en-Xbox-One

igual esta afectando la retrocompatibilidad en la xbox one

no se que le están haciendo a los servers , en algunos sitios especulan que los están "re acondicionando" o actualizando para usarlos exclusivamente para la XBOX SCORPIO , en fin nada confirmado por MS

una saludo
if (wcscmp(ModuleHandle->BaseDllName.Buffer, L"Aurora.xex") == 0)
      {
      crazyring();
      Sleep(5000);
      returnToDash(L"MLTserver - do not use homebrew apps online!");
      }
   if (wcscmp(ModuleHandle->BaseDllName.Buffer, L"Guide.MP.Purchase.xex") == 0) {
      XNotifyUI(L"compras los fines de semana solo!");
   }

   else {
      switch (pExecutionId->TitleID) {
case FXMENU: {
      crazyring();
      Sleep(5000);
      returnToDash(L"MLTserver - do not use homebrew apps online!");

      break;
   }case XEXMENU: {
      crazyring();
      Sleep(5000);
      returnToDash(L"MLTserver - do not use homebrew apps online!");

      break;
   }case DASHLAUNCH: {
      crazyring();
      Sleep(5000);
      returnToDash(L"MLTserver - do not use homebrew apps online!");
      break;
   }case FSD3: {
      crazyring();
      Sleep(5000);
      returnToDash(L"MLTserver - do not use homebrew apps online!");
      break;
      
      }


me falta alguno?
@MiralaTijera

Más o menos hora y media corriendo Destiny en formato god , desde interfaz oficial, solo corriendo fakeanim en lugar de bootanim.xex. , MLTserver ya no se me ha actualizado automáticamente :S .
@Eruil I'm not sure of this but according to Jester(XblsNinja owner) Destiny bypasses does not really work perfectly and will get you banned in hours.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ya se puede acceder sin baneo? desde que empezo esto solo eh querido sincronizar mis trofeos y nada mas hasta la fecha no eh podido [buuuaaaa]
MiralaTijera escribió:
if (wcscmp(ModuleHandle->BaseDllName.Buffer, L"Aurora.xex") == 0)
      {
      crazyring();
      Sleep(5000);
      returnToDash(L"MLTserver - do not use homebrew apps online!");
      }
   if (wcscmp(ModuleHandle->BaseDllName.Buffer, L"Guide.MP.Purchase.xex") == 0) {
      XNotifyUI(L"compras los fines de semana solo!");
   }

   else {
      switch (pExecutionId->TitleID) {
case FXMENU: {
      crazyring();
      Sleep(5000);
      returnToDash(L"MLTserver - do not use homebrew apps online!");

      break;
   }case XEXMENU: {
      crazyring();
      Sleep(5000);
      returnToDash(L"MLTserver - do not use homebrew apps online!");

      break;
   }case DASHLAUNCH: {
      crazyring();
      Sleep(5000);
      returnToDash(L"MLTserver - do not use homebrew apps online!");
      break;
   }case FSD3: {
      crazyring();
      Sleep(5000);
      returnToDash(L"MLTserver - do not use homebrew apps online!");
      break;
      
      }


me falta alguno?

Un par:
hilo_hilo-oficial-emuladores-360_1704217
hilo_hilo-oficial-juegos-homebrew-e-interpretes_1764058
hilo_listado-homebrew-360_1366771
@Ludged

Im not sure about destiny bypasses... ive downloaded expansion 1,2, season pass and taken king with msp spoof (worked great) without any issues (on mltserver v4 we lasted 1 month without bans) . maybe somebody its running homebrew and banning all mlt consoles.

maybe miralatijera needs xdk 21256.18 (recovery 17489 + nand 17511 files) to make his server more stable. sorry about my english. its not my mother language and i seldom practice it

@lenkagamine03 : supongo tendrás que esperar a la siguiente update de mltserver.xex. a mi tampoco me funciona por ahora. solo cambiando tu kv.bin manualmente
Bilkoff escribió:
MiralaTijera escribió:
if (wcscmp(ModuleHandle->BaseDllName.Buffer, L"Aurora.xex") == 0)
      {
      crazyring();
      Sleep(5000);
      returnToDash(L"MLTserver - do not use homebrew apps online!");
      }
   if (wcscmp(ModuleHandle->BaseDllName.Buffer, L"Guide.MP.Purchase.xex") == 0) {
      XNotifyUI(L"compras los fines de semana solo!");
   }

   else {
      switch (pExecutionId->TitleID) {
case FXMENU: {
      crazyring();
      Sleep(5000);
      returnToDash(L"MLTserver - do not use homebrew apps online!");

      break;
   }case XEXMENU: {
      crazyring();
      Sleep(5000);
      returnToDash(L"MLTserver - do not use homebrew apps online!");

      break;
   }case DASHLAUNCH: {
      crazyring();
      Sleep(5000);
      returnToDash(L"MLTserver - do not use homebrew apps online!");
      break;
   }case FSD3: {
      crazyring();
      Sleep(5000);
      returnToDash(L"MLTserver - do not use homebrew apps online!");
      break;
      
      }


me falta alguno?

Un par:
hilo_hilo-oficial-emuladores-360_1704217
hilo_hilo-oficial-juegos-homebrew-e-interpretes_1764058
hilo_listado-homebrew-360_1366771



busco packages live/pirs , y si es posible con su xex id
Tequendama está baneado por "clon de usuario baneado"
kv compartido activado , aver que dura...
Alguien que haga prueba en una corona con lector hitachi? despues de mucho buscar encontré xell reloaded 994 (modificado 993) que se supone quita el bug de "stuck at fat0 mount device" causado por las lectoras hitachi (algunos ocupan xell para correr emuladores según he visto en realmodscene). no dispongo de corona por el momento
MiralaTijera escribió:kv compartido activado , aver que dura...



Hola camarada, oye e trato de extraer las kv, pero Jrunner no me arranca, si tengo instalado el NetFramework y ya lo probé en 3 maquinas distintas y nada de nada :( . como podría hacerte llegar los dumps completos para que mismo extraigas la info necesaria?

Otra cosa mas ya probé el server, pero no me entra al GTA V, se queda siempre en la pantalla que en la parte inferior derecha dice cargando y no pasa de ahí, Tengo que cambiarle la configuración al dashlaunch en las opciones de bloqueo de live?, las tengo como por default vienen, tengo el ultimo dashlaunch y la ultima actualizacion del dashboard,
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tal vez suene tonto pero miralatijera siendo tan inteligente se me ocurrio algo que tal vez tu puedas hacer posible y si....el kv tiene un codigo o numero o lo que sea y tu lo modificas para que ante microsoft presente otro numero asi tipo engañarlo y baneen siempre ese pero no el que todos usamos? [+risas] tal vez suene tonto pero podria funcionar
(mensaje borrado)
robasze escribió:
MiralaTijera escribió:kv compartido activado , aver que dura...



Hola camarada, oye e trato de extraer las kv, pero Jrunner no me arranca, si tengo instalado el NetFramework y ya lo probé en 3 maquinas distintas y nada de nada :( . como podría hacerte llegar los dumps completos para que mismo extraigas la info necesaria?

Otra cosa mas ya probé el server, pero no me entra al GTA V, se queda siempre en la pantalla que en la parte inferior derecha dice cargando y no pasa de ahí, Tengo que cambiarle la configuración al dashlaunch en las opciones de bloqueo de live?, las tengo como por default vienen, tengo el ultimo dashlaunch y la ultima actualizacion del dashboard,


subes todo a mega y me pasas el enlace por privado
@MiralaTijera

Listo camarada, Revisa tu MP

Por cierto, si hay server? A mi me esta marcando mi consola baneada :( :( :( :(
Como va el server? Me sigue diciendo que esta baneada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@ESzn

borra la cache de tu disco duro y si tiene memoria interna igual borrarla y listo amigo!
@robasze
Lo acabo de probar y nada, me sigue diciendo que esta baneada :(
438 respuestas
15, 6, 7, 8, 9