¿mismo universo del 5to Elemento?: Valerian [pelicula]

1, 2, 3
Joder... supongo que estáis criticando sus cejas de forma sarcástica, por que la muchacha esta bien buena. [babas]
alcanibal escribió:
Vaya pinta tiene, se me han quedado locos los ojos con tanto detalle [carcajad]


Puesd al menos nos da mas idea de cual sera el 'tono' de la pelicula.
c... pero si sale tambien clive owen. actor desaprovechadísimo, o yo hace tiempo que no lo veo.

Cara aparte de guapa me parece muy graciosa, la veo con carisma.
Owen ultimamente ha estado metido de protagonista en una serie llamada The Knick por eso no ha salido en muchas pelis
aunque ha sido cancelada recientemente
Tukaram escribió:Owen ultimamente ha estado metido de protagonista en una serie llamada The Knick por eso no ha salido en muchas pelis
aunque ha sido cancelada recientemente

pues me alegro XD porque no es serie que quiera ver. prefiero verlo en el cine
Mmm... No sé, esta película me tiene un poco descolocado. Me gusta el género y la historia parece interesante, pero puede que se quede en otra oda espacial sin contenido. En cualquier caso, no me la perderé.
no se cual es la historia del comic , espero que sea buena y tenga algo especial.

besson no es de hacer sagas por desgracia, como habría molado una leon 2.
rampopo escribió:no se cual es la historia del comic , espero que sea buena y tenga algo especial.

besson no es de hacer sagas por desgracia, como habría molado una leon 2.



Especial no se pero tener tiene de todo desde batallas espaciales a viajes en el tiempo [sonrisa]

es mas star wars o mas bien Lucas ha sacado mucha inspiracion de los comics de Valerian para su obra
La propuesta es atractiva, pero con esos dos actores como principales ... puf! no sé, me echa un poco para atrás.
No dudo que tengan su público e incluso que hagan bien el trabajo, pero a mi me parecer, tienen un aspecto demasiado aniñado para los papeles que representan y me cuesta creérmelo.
The Cure escribió:La propuesta es atractiva, pero con esos dos actores como principales ... puf! no sé, me echa un poco para atrás.
No dudo que tengan su público e incluso que hagan bien el trabajo, pero a mi me parecer, tienen un aspecto demasiado aniñado para los papeles que representan y me cuesta creérmelo.

el tío no los aparenta pero tiene 31 tacos ya y Cara 25.
rampopo escribió:el tío no los aparenta pero tiene 31 tacos ya y Cara 25.

A eso me refiero, que a pesar de su edad parecen una parejita de quinceañeros.
Pues a mi me tiene bastante interesado, las pelis por las que anda metido Luc Besson siempre me suelen gustar bastante y esta tiene buena pinta.
Viendo ese último trailer la peli tiene muy buena pinta estéticamente. Pena que hayan elegido a una pareja protagonista con menos carisma que un puercoespín, peor elección imposible.
Tito_Mel escribió:Viendo ese último trailer la peli tiene muy buena pinta estéticamente. Pena que hayan elegido a una pareja protagonista con menos carisma que un puercoespín, peor elección imposible.

Cara es preciosa y es muy simpática, estoy seguro va a dar mucho juego y su carrera en el cine va a ser espectacular. lo único que no me gusta son esas "cejacas" que ella misma ha puesto de moda y van todas las tías asín ya.
rampopo escribió:
Tito_Mel escribió:Viendo ese último trailer la peli tiene muy buena pinta estéticamente. Pena que hayan elegido a una pareja protagonista con menos carisma que un puercoespín, peor elección imposible.

Cara es preciosa y es muy simpática, estoy seguro va a dar mucho juego y su carrera en el cine va a ser espectacular. lo único que no me gusta son esas "cejacas" que ella misma ha puesto de moda y van todas las tías asín ya.




Eso es muy de los 80, de nuestros tiempos mozos XD
Rodie escribió:
rampopo escribió:
Tito_Mel escribió:Viendo ese último trailer la peli tiene muy buena pinta estéticamente. Pena que hayan elegido a una pareja protagonista con menos carisma que un puercoespín, peor elección imposible.

Cara es preciosa y es muy simpática, estoy seguro va a dar mucho juego y su carrera en el cine va a ser espectacular. lo único que no me gusta son esas "cejacas" que ella misma ha puesto de moda y van todas las tías asín ya.




Eso es muy de los 80, de nuestros tiempos mozos XD

supongo que te refieres a Madonna
Imagen

pero eran ella y 4 más el resto el resto iban normales o con cejas finas filipnas, ahora no, ahora todas van con cejacas "pintadas" por seguir la moda.
rampopo escribió:pero eran ella y 4 más el resto el resto iban normales o con cejas finas filipnas, ahora no, ahora todas van con cejacas "pintadas" por seguir la moda.


Has ido a coger una foto de Madonna que las cejas parecen autopistas [qmparto]

Mira por ejemplo Brooke Shields en los 80

Imagen
madonna en esa foto esta horrible, pero eso de cuando es, 1985? [facepalm]

luego se arreglo como debia... y luego... bueno. paso por muchas etapas.

de valerian vi trailer el otro dia, y por lo menos parece que en el departamento de fx va a estar a la altura, creo que ire a ver esta pelicula al cine.
¿Al final cuando es el estreno en España? Leo informaciones contradictorias, en unos sitios dicen una fecha en otros otra y en otros que no se sabe.
Tito_Mel escribió:¿Al final cuando es el estreno en España? Leo informaciones contradictorias, en unos sitios dicen una fecha en otros otra y en otros que no se sabe.



Segun tengo entendido yo el 1º viernes de Agosto
En Latinoamerica la premiere sera el 2 de agosto y vendra el director a uno de los paises ese mismo dia.
http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-237821/

ahí dicen el 18 de agosto. igual es por la huelga de nuevo.

y en USA se estrenó el 21 de julio. casí un més a esperar de nuevo.
Ufff...
· En Rotten se ha ido al 5
· en IMDB 6,9, con un Metascore de 51,
· en FilmAffinity 5,8.....

He estado leyendo críticas y en general hablan de buenos efectos especiales, buena imaginería, que es un locurón de película respecto a la cantidad de cosas diferentes que salen en pantalla.... pero con una historia y guión bastante pobre.

rampopo escribió:ahí dicen el 18 de agosto


He mirado varias webs y cines, y efectivamente, aparece para el 18 de agosto.
kroatonthejoker escribió:Ufff...
· En Rotten se ha ido al 5
· en IMDB 6,9, con un Metascore de 51,
· en FilmAffinity 5,8.....

He estado leyendo críticas y en general hablan de buenos efectos especiales, buena imaginería, que es un locurón de película respecto a la cantidad de cosas diferentes que salen en pantalla.... pero con una historia y guión bastante pobre.

rampopo escribió:ahí dicen el 18 de agosto


He mirado varias webs y cines, y efectivamente, aparece para el 18 de agosto.

el guion y la historia supongo que sera lo que pase en el comic.
rampopo escribió:el guion y la historia supongo que sera lo que pase en el comic.


Quizá ese sea el problema... para la peli han juntado dos cómics "El imperio de los mil planetas" y "El embajador de las sombras".... depende de cómo los hayan hilado...
Siendo luc besson creo que todos esperabamos al de "El 5º elemento" pero parece que nos hemos quedado con el de "Lucy"...yo en cualquier caso la veré, aunque con 0 hype.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El hostión en taquilla ha sido más épico que la propia peli.

Pinta a la nueva Rey Arturo.
Josezno escribió:El hostión en taquilla ha sido más épico que la propia peli.

Pinta a la nueva Rey Arturo.


entre la poca promocion y que es el peor mes del año para estrenar pelicula...

la has visto o hablas de taquillas de por ahi?
A mi me ha gustado bastante, en ningún momento se me hizo pesada, una pena que se hayan dado al batacazo, no habrá más :( .
Aun es pronto para hablar de batacazo por ej aun no se ha estrenado en china

pero vamos la critica se ha cebado con ella de mala manera y en varios caso de forma ridicula y vergonzosa

algunas de ellas parece que estan escritas por gente a la que le JODE que el cine europeo pueda hacer algo a la altura de Star wars porque si no no me lo explico XD
bastante decepcionante, fui a verla a pesar de las criticas y trailers, porque es europea y besson me parece un tio destacable, aunque más por su pasado que por su presente como productor, aunque sus productos siempre entretienen como venganza.

es entretenida eso si.
Tukaram escribió:algunas de ellas parece que estan escritas por gente a la que le JODE que el cine europeo pueda hacer algo a la altura de Star wars porque si no no me lo explico XD


a ti te parece que esto esta a la altura de star wars?

me extendi bastante en mi valoracion sobre la pelicula en el hilo de "ultima pelicula" asi que no me voy a repetir mucho. la pelicula es entretenida, con muchos detalles en los que se nota que se basa en una obra original muy rica, y el nivel de los fx es bastante decente. para mi el defecto es que el guion y las actuaciones, sobre todo el chico protagonista y los secundarios, no estan a la altura de una super produccion.
venganza? no caigo.

a mí me gustara aunque solo sea por Cara.
Tukaram escribió:algunas de ellas parece que estan escritas por gente a la que le JODE que el cine europeo pueda hacer algo a la altura de Star wars porque si no no me lo explico XD


Cuando el cine europeo haga algo a la altura de Star Wars que me avisen...porque vaya tela con Valerian...

Ayer no tenia plan a la tarde asi que me dije "por que no", me fui a verla como ya dije, con 0 hype. Que conste que no he leido nunca el comic en el que se basa.
La peli empieza muy muy arriba, con esa intro contando la evolución de las relaciones entre humanos y otras razas alienígenas al ritmo de la fabulosa Space Oddity de Bowie. Esa sucesión de mini-escenas me ha parecido espectacular y divertida. Luego nos presentan a la pareja protagonista, que buena está Cara Delevingne por dios, el otro...bueno, ahi está, poniendo caritas de malote pero sin convencer a nadie porque tiene una cara de crío que no se la salta un canguro a pesar de tener 14 años mas que su compañera. Ya me pareció un soso en la de Spiderman (hacia de Harry Osborn) pero aqui es que no transmite absolutamente nada.
La historia empieza a contarnos que hay un planeta que se va a la mierda y sus habitantes, una especie de hippies espaciales que cultivan perlas sufren la extinción aunque al menos unos pocos se refugian en una nave claramente humana, pero una de ellas le manda un sueño justo a Valerian. La pareja (que no es pareja a pesar de que Valerian se la quiere meter a Cara Delevingne - que buena está por dios) recibe el encargo de buscar una criatura, la última de su especie.
Hasta aqui, quitando que el personaje que da nombre a la peli no me transmite nada en los 5 minutos que le he visto todo bien.
Los protas llegan a un planeta en el que contactan con otros soldados y preparan la mision mientras Cara Delevingne (que buena está por dios) y Valerian toman roles diferentes en un plan un tanto rocambolesco...ya que la ciudad a la que van a ir se encuentra en una especie de "mundo virtual" muy chulo en teoría pero que luego se muestra bastante confuso cuando se trata de interactuar con el desde fuera. Aqui ya la peli me empieza a chirriar, todo lo que veo me gusta estéticamente, los alienígenas molan todo, el ambiente está genial...pero no se, me parece todo muy rebuscado, como si hubiera que reinventar el género y no valiera solo con meter un planeta que sea un mega centro comercial, hay que hacerlo en plan VR...y hay muchos momentos que no entiendo lo que está pasando exactamente, el prota termina haciendo cosas que no podría hacer en el mundo real, como caer varios pisos, colgarse de lianas, etc.
Tras varias escenas de acción un tanto descafeinada, terminan huyendo sin mayores problemas.
Resulta que lo que habían ido a buscar es uno de los bichitos que habitaban en el planeta que hemos visto ser aniquilado en el inicio y que es capaz de multiplicar la materia que le das de comer. Mola mucho el concepto y es lógico que medio universo vaya tras el, digo medio porque el otro medio no sabe que existe. También vemos la estación espacial Alfa, la "ciudad de los mil planetas" que da subtitulo a la peli y de una forma super-cutre (La IA le cuenta todo al prota aunque ya debería saber como funciona, ¿no? ¿no es un mayor del ejército?) nos describe los diferentes "sectores" y las razas que los controlan. Me esfuerzo en recordar estos datos porque intuyo que serán importantes para la trama...nada mas lejos de la realidad.
Al llegar a la estación, el alto mando, comandado por Clive Owen que ya se ve que es el malo de la peli desde que sale, nos cuenta que hay una zona radioactiva que ha aparecido en la ciudad y que hay que erradicarla. El comandante recibe la orden de que sea custodiado por Valerian y Lorelei y aqui ya empieza todo a irse de madre. Mientras el comandante informaba a otros consejeros / diplomaticos / whatever de lo de la zona radioactiva, irrumpen en la sala los Perl, que vimos que habitaban el planeta destruido y usando una especie de bio-armas, dejan a todos encerrados en capullos y se llevan al comandante. Vale, se ve que son seres pacíficos y que no quieren matar a nadie...¿seguro que no hay otro momento mejor para secuestrar al comandante? ¿donde están los super robots que se supone que son la polla con cebolla y que le protegen? Porque en esa escena solo Valerian y Lorelei aparecen...bueno, da igual, el caso es que Valerian es la persona mas previsora del universo (y la mas rápida, la mas fuerte y la que mejor combate, pero ya llego a eso) y tiene un aparatito que no solo le permite respirar sino que además contiene un sistema perfecto para cortar capullos de bio-armas. Rescata a Cara Delevingne (en lugar de a los altos mandos del ejército y políticos, pero es normal yo también lo haría porque está buenisima) y ni corto ni perezoso empieza a perseguir a los Perl. Toda la persecución está bastante bien, vemos que el traje de combate/espacial/acuático es una pasada y que Valerian corre, salta, destruye paredes y usa una pistola maravillosa capaz de crear plataformas y que es el sueño húmedo de Mario, Sonic y Rayman. También vemos que no hay ni dios que le siga, ni un solo soldado que le preste apoyo ni se ve una sola nave del ejército que persiga a los Perl. Al final, Valerian termina fallando y los Perl escapan. Uno podría pensar que esto sería un paso a otra escena y que seguirían con la trama, pero...no, la peli aqui decide pasar olímpicamente de todo lo que nos han contado y centrarse absolutamente en la relación entre Valerian y Lorelei. Lo cual además de alargar innecesariamente la pelicula (y mucho además) solo sirve para causar cierta vergüenza ajena porque algunas escenas son totalmente absurdas e incoherentes.
Vemos que Lorelei emprende la busqueda de Valerian pese a que parece que todo el mundo le da por muerto (está en la zona radioactiva), vale, pero ¿en serio la única forma de encontrarlo es "esa"? ¿me tengo que creer que en un mundo uber-tecnificado, una nave militar, un traje militar o incluso el propio militar no tienen incorporados sistemas de rastreo? Y no, no vale lo de "es que está en una zona radioactiva" porque luego sabremos que no es así. En fin, en una escena que ni nos va ni nos viene, nos hacen pasar por el mundo submarino, nos hacen ver como cazan una medusa y esa medusa permite mediante sus poderes mágicos (no encuentro explicación razonable alguna para lo que hace) permite localizar a Valerian. Una vez se reunen, uno piensa "por fin, ahora se pondrán a buscar al comandante y sabremos que está pasando" pero...¡Luc Besson dice NO! ¡No a continuar con la trama que ha planteado! ¡Si a continuar alargando la peli sin sentido! ¡Si a situaciones incoherentes con su propio mundo! En un secuestro que podría clasificarse como de los mas cutres de la historia del cine, Lorelei es capturada por unos brutos y retrasados seres que tienen la noble intención de ofrecerla a su lider para que se la coma (yo también me la comería, Cara Delevingne está buenisima). Valerian acude al rescate raudo y veloz...pero se da cuenta de que entrar en plan rambo en el territorio de esos seres es suicida (y además nos lo recalcan los oficiales que "coordinan" todo, pocos entran en ese sitio pero menos salen todavía). No obstante, Valerian tiene un plan, buscar un alienigena capaz de cambiar de forma e infiltrarse dentro. Aqui entra Rihanna en escena, no sabía que salia en la peli, nos mete un bailecito para que veamos que si, que también está buenisima y que puede cambiar de forma. Por lo visto un ser con su poder es incapaz de trabajar en otra cosa que no sea la prostitución a pesar de desear ser una artista, debe ser muy dificil escapar del burdel cuando tienes la capacidad de transformarte en cualquiera...en fin, Valerian le hace ojitos, le dice 2 cosas bonitas y se la lleva a la misión. No busca apoyos en su cuerpo militar, no pide refuerzos, ni equipo especial...¿para que? mejor cojer a una prostituta y usarla para infiltrarse en un lugar súmamente peligroso ("pero es que no hay tiempo para pedir refuerzos" ah...pero si lo hay para tragarse la escena de bailecitos del alienigena, convencerlo de que te acompañe y sacarlo de la zona de burdeles)
Como no podía ser de otra forma, llega justo a tiempo, cuando el lider de esas criaturas está a punto de zamparse a Lorelei y Valerian se lia a espadazos con todo dios (porque, ¿para que usar su pistola congeladora-electrocutadora-crea plataformas-etc?) y lógicamente mata a todos los "peligrosos" "brutales" y enormes seres sin recibir un rasguño porque es el héroe y sabe hacerlo todo bien. A estas alturas uno ya está deseando que la peli acabe, porque ya se ve que el director está mas interesado en mostrar escenas "molonas" y enfatizar la relación entre los protas que cualquier otra cosa. Pero lo mejor todavía no ha llegado. De alguna forma Rihanna se muere y los protas escapan del sitio que casi nadie había logrado escapar...¿por que? si los seres esos son lo mas estúpido que he visto, no tienen tecnología y se alimentan de cualquier cosa, incluyendo humanos...lo que no se es como no los exterminaron hace años.
Bueno, el caso es que de una manera totalmente aleatoria, Valerian y Lorelei terminan en la zona radioactiva, que ¡oh sorpresa! resulta que no es radioactiva ni nada, todo ha sido un montaje para llevar soldados y exterminar a los Perl, que llevan ahí un tiempo escondidos. Digo "un tiempo" porque o bien estos tipos son la hostia para aprender cosas, o bien nos han engañado con el tiempo que ha pasado desde que se destruyó su mundo. Porque nos cuentan que en 30 años, no solo aprendieron el idioma humano, sino que aprendieron a usar toda nuestra tecnología y no solo eso, sino a fabricar un campo de fuerza que bloquea las comunicaciones, una nave espacial con tecnología de salto a base de piezas que han ido comerciando con otras razas...todo eso mientras intentaban pasar desapercibidos, buscar el bicho duplicador y la última perla de poder (que casualmente los tienen los protas y no los han perdido con todo el trajín de accidentes, secuestros y combates que han tenido). Todo eso. En 30 años y siendo totalmente inconscientes de como era el espacio exterior a su propio mundo. Una carrera espacial que deja a la NASA en calzoncillos.
Resulta que tienen al comandante ahí inconsciente, nos cuentan todo lo que pasó en realidad (y que cualquier espectador con dos dedos de frente hace una hora que ha deducido) y nos dicen que como son una raza pacífica no van a tomar ningún tipo de represalia contra la humanidad. Vale, pero ¿que tiene que decir el comandante? ¿a alguien le importa? En una escena totalmente vergonzante, con una cámara giratoria absurda, vemos a los protas interrogar a su superior mientras Clive Owen pone cara de mala hostia e intenta imitar a Jack Nicholson en "Algunos hombres buenos". Total, termina llevandose un puñetazo y quedando inconsciente. Los protas entregan la perla y cuando Cara Delevingne (¿he dicho ya lo buena que está?) quiere entregarles el bichito duplicador, Valerian intenta impedirselo, porque...porque...¿por que por dios? ¿no acabas de ver que todo lo que ocurrio con ese planeta fue un error y lo que vino despues fue una maquinacion de un comandante corrupto? No es el momento para ponerse en plan "soy un soldado y tengo órdenes" ¿ordenes de el mismo tipo al que acabas de tumbar de un puñetazo? Ole la doble moral. En fin, no pasa nada, Cara Delevingne le recuerda que el Poder del Amor (Copyright Nolan Industries 2015) lo puede todo y ya está, los Perl se llevan todo y se disponen a irse...pero mientras todo eso ocurria, el alto mando del ejército decide intervenir (por fin) y aunque descubren que la zona no es radioactiva, ni peligrosa, deciden que lo mejor es poner cargas y prepararse para destruirla. Solo necesitan una orden...que convenientemente les da el comandante (ahi me descojoné de pura verguenza ajena) Lo que viene después es lo ya esperado, los robots asesinos del comandante se cargan a todos los soldados y amenazan con matar a los Perl...pero tranquilos, que está Valerian, con su super-pistola que la IA le carga al maximo (literal) sale a cargarse a los robots super asesinos de la muerte. Y vaya que se los carga, en un alarde de tiros que ni Rambo, destruye a todos los robots (si, con la misma pistola que no quiso usar contra los alienigenas 10 minutos antes) y escapa junto a los Perl y Cara Delevingne, comen perdices y son felices.

A grandes rasgos, la peli es fallida en casi todo lo que propone. Las interpretaciones son simplonas, los personajes mas planos que un folio, la historia empieza como algo que parece profundo e interesante para luego ser una sucesion de mcGuffins y Deus Ex Machina entre escenas de acción que no encajan por su nivel de molonidad en una peli que parecía contenida en su inicio.
Lo peor es que el universo de Valerian parece interesante con todas esas razas, esos mundos y esa tecnología, pero tengo la sensación que Luc Besson ha hecho lo que le ha dado la gana, metiendo con calzador la relación entre los protas y reduciendo la trama principal a la casi nada. Como ya dije, en esta peli podríamos tener al director del Quinto Elemento, pero nos hemos quedado con el de Lucy. Muchas de las cosas que pasan se resuelven sin el menor sentido de coherencia interna, se molesta en presentar un mundo rico en detalles pero luego pasa olímpicamente de ello centrándose solo en lo que quiere mostrarnos. Es una pena porque el inicio de la peli está genial, pero conforme va avanzando hace aguas en todos los aspectos.

PD: Que buena está Cara Delevingne por dios
@GXY hombre pues si que recordemos que en Star wars no todo esta al nivel del imperio contraataca

es mas a mi me ha parecido bastante mejor que varios de sus episodios

@Ashenbach no estoy deacuerdo para nada con tu valoracion de la pelicula es mas viendola asi yo diria que no se salva ni la mejor de star wars Xd
Tukaram escribió:@GXY hombre pues si que recordemos que en Star wars no todo esta al nivel del imperio contraataca

es mas a mi me ha parecido bastante mejor que varios de sus episodios

@Ashenbach no estoy deacuerdo para nada con tu valoracion de la pelicula es mas viendola asi yo diria que no se salva ni la mejor de star wars Xd


Pero es que los fallos de Valerian son evidentes hombre, es mala a rabiar, no creo que en serio puedas pensar que se compara a cualquiera de Star Wars. Star Wars puede tener sus fallos, por supuesto, pero la epicidad, lo que transmiten sus personajes, el guión que sin ser nada del otro mundo cumple con creces, su coherencia interna (en general)...es que no hay color, como diría Jules "no es otra liga, no es ni el mismo jodido deporte".
Te vuelvo a decir que no estoy para nada deacuerdo y ves demasiados fallos si midieramos igual star wars no se libra ni una XD


a mi me ha encantado y a ti no pues vale fin de la discusion
Tukaram escribió:Te vuelvo a decir que no estoy para nada deacuerdo y ves demasiados fallos si midieramos igual star wars no se libra ni una XD


a mi me ha encantado y a ti no pues vale fin de la discusion


Aja, me dices que veo demasiados fallos y tal y cual...si no concretas es imposible que pueda darte la razón, asi que tu mismo, me parece genial que te haya encantado, a mi también me encantan truños como Yor, el cazador que vino del futuro. [oki]
Yo no se cómo estará Valerian pero la mayoría de Star Wars me parecen pelis muy del montón (lo que pasa es que es la marca SW y en la mente de millones de fans eso ya es suficiente para hypear cualquiera de esas pelis). No creo que sea difícil igualar a una peli del montón.
Tito_Mel escribió:Yo no se cómo estará Valerian pero la mayoría de Star Wars me parecen pelis muy del montón (lo que pasa es que es la marca SW y en la mente de millones de fans eso ya es suficiente para hypear cualquiera de esas pelis). No creo que sea difícil igualar a una peli del montón.


Bueno, pero tu criterio suele ser un poco "diferente" al de los demás por lo que te vengo leyendo asi que no me sorprende. No voy a ponerme a debatir aqui sobre Star Wars como comprenderás pero si algo se puede decir de Star Wars es que no son "pelis del montón".
Tito_Mel escribió:Yo no se cómo estará Valerian pero la mayoría de Star Wars me parecen pelis muy del montón (lo que pasa es que es la marca SW y en la mente de millones de fans eso ya es suficiente para hypear cualquiera de esas pelis). No creo que sea difícil igualar a una peli del montón.



Con ese criterio tan raro que tienes y lo que piensas de de Star wars solo pueden pasar 2 cosas o que te encante mucho mucho mucho Valerian o lo mas probable que le encasquetes un cerapio o algo asi [carcajad] [carcajad]

yo ya he dicho que al menos a mi a titulo personal Valerian esta por encima de los Episodios 1 2 por ej

@Ashenbach no concreto porque 1 es un tocho muy gordo que tendria que leerme con bastante calma 2º tengo algo de prisa y 3º ya he concretado varias veces y no hemos llegado jamas a ninguna parte asi que no quiero volver a empezar otro capitulo mas igual como el de los idiomas de WW por ej


Salu2
Tukaram escribió:
Tito_Mel escribió:Yo no se cómo estará Valerian pero la mayoría de Star Wars me parecen pelis muy del montón (lo que pasa es que es la marca SW y en la mente de millones de fans eso ya es suficiente para hypear cualquiera de esas pelis). No creo que sea difícil igualar a una peli del montón.



Con ese criterio tan raro que tienes y lo que piensas de de Star wars solo pueden pasar 2 cosas o que te encante mucho mucho mucho Valerian o lo mas probable que le encasquetes un cerapio o algo asi [carcajad] [carcajad]

yo ya he dicho que al menos a mi a titulo personal Valerian esta por encima de los Episodios 1 2 por ej

@Ashenbach no concreto porque 1 es un tocho muy gordo que tendria que leerme con bastante calma 2º tengo algo de prisa y 3º ya he concretado varias veces y no hemos llegado jamas a ninguna parte asi que no quiero volver a empezar otro capitulo mas igual como el de los idiomas de WW por ej

Salu2


Yo de SW le doy a casi todas un 6 más o menos, excepto a la primera que me parece una peli de 7 o 7,5 a la que le puedo subir al 8 u 8,5 por méritos históricos, y a la de los clones que la suspendería sin duda.

La de El quinto elemento me parece bastante mejor que todas las de SW excepto la primera, aunque no creo que Valerian vaya a estar a ese nivel y además una gran diferencia va a estar en que el dúo Delevigne-DeHaan es imposible que se acerque al Korben Dallas de Bruce Willis, bien secundado por Gary Oldman, Ian Holm, etc...
la critica de @ashenbach es un poco dura (y, sinceramente, a mi no me tira tanto la señorita delevigne), pero acierta bastante con los fallos fundamentales de la pelicula.

a mi la escena del gran mercado si me gusto bastante y la vi coherente. el "gran mercado" viene a ser como un aliexpress gigante donde se hace interfase con las tiendas reales que estaran diseminadas por toda la galaxia, en realidad con ese mercado lo que menos sentido tiene es que lo monten en una explanada de un planeta desertico con un guia "morito" cuando lo podrian montar mucho mas eficientemente en una nave o en la misma estacion alpha.

yo supongo que la mayoria de la trama valerian-laureline (lorelei¿? de donde sacaste eso?) esta trasplantada directamente del comic. y apuesto a que la mayoria de escenas clave tambien. (el gran mercado con la interfaz VR no creo), pero basicamente todo lo que ocurre y lo que contiene la estacion alpha, la persecucion con la nave, las escenitas de tension sexual no resuelta entre los protas, el barrio de placer... es todo tan arquetipico, que seguro que esta sacado del comic.
@GXY Tengo una memoria horrible para los nombres, de hecho he tenido que buscar para saber como se llamaba la chica, porque no recordaba si era Khara, Karla, Clara, Cara...y el apellido ni te cuento [+risas] [+risas] [+risas]

A mi es que todo el tema de montar un Mega-Centro-Comercial-Galáctico virtual me parece bien, pero que hagas que tengas que ir a un desierto...joder, es que es mas facil construir alli en ese mundo todas las tiendas y edificios que montar ese pifostio para conectarse virtualmente...porque vamos a ver, si es todo un mundo virtual ¿por que tienes que ir a ese desierto a conectarte? ¿no existe internet o algo asi a nivel galáctico? Conexiones entre naves y estaciones a varios años luz las hay (en la propia peli lo hacen cuando precisamente salen de ese planeta) asi que no entiendo por que todo ese tinglado si no es para molar. Es excesivo, es rizar el rizo demasiado y en tanto rizo se termina perdiendo la sensatez.
Tito_Mel escribió:Yo no se cómo estará Valerian pero la mayoría de Star Wars me parecen pelis muy del montón (lo que pasa es que es la marca SW y en la mente de millones de fans eso ya es suficiente para hypear cualquiera de esas pelis). No creo que sea difícil igualar a una peli del montón.


Pues una película que cambió el cine para siempre, no puede ser una película del montón. De hecho la considero la mejor película de la historia, poquísimas películas pueden presumir de los logros de la guerra de las galaxias.

Nunca hubo nada comparable como ver en 1977 el ataque a la estrella de la muerte.
BILLIE JEAN escribió:
Tito_Mel escribió:Yo no se cómo estará Valerian pero la mayoría de Star Wars me parecen pelis muy del montón (lo que pasa es que es la marca SW y en la mente de millones de fans eso ya es suficiente para hypear cualquiera de esas pelis). No creo que sea difícil igualar a una peli del montón.


Pues una película que cambió el cine para siempre, no puede ser una película del montón. De hecho la considero la mejor película de la historia, poquísimas películas pueden presumir de los logros de la guerra de las galaxias.

Nunca hubo nada comparable como ver en 1977 el ataque a la estrella de la muerte.


Por eso he dicho "la mayoría de Star Wars", porque esa original de 1977 es la única que me parece especialmente destacable.
132 respuestas
1, 2, 3