¿mismo universo del 5to Elemento?: Valerian [pelicula]

1, 2, 3
(mensaje borrado)
BILLIE JEAN escribió:
Tito_Mel escribió:Yo no se cómo estará Valerian pero la mayoría de Star Wars me parecen pelis muy del montón (lo que pasa es que es la marca SW y en la mente de millones de fans eso ya es suficiente para hypear cualquiera de esas pelis). No creo que sea difícil igualar a una peli del montón.


Pues una película que cambió el cine para siempre, no puede ser una película del montón. De hecho la considero la mejor película de la historia, poquísimas películas pueden presumir de los logros de la guerra de las galaxias.

Nunca hubo nada comparable como ver en 1977 el ataque a la estrella de la muerte.


a ver. una cosa es decir que star wars es "del monton" ya sea para referirse a la pelicula original o a la saga en general (lo cual, evidentemente, no es el caso), y otra cosa es decir que en la saga star wars hay peliculas "del monton". eso si es mas correcto.

concretamente, en mi opinion, "el retorno del jedi" es muy muy del monton. y luego mucha gente opina lo mismo de toda la "segunda trilogia" (I-II-III)

offtopic del copon en el hilo, btw.
Ashenbach escribió:@GXY Tengo una memoria horrible para los nombres, de hecho he tenido que buscar para saber como se llamaba la chica, porque no recordaba si era Khara, Karla, Clara, Cara...y el apellido ni te cuento [+risas] [+risas] [+risas]

A mi es que todo el tema de montar un Mega-Centro-Comercial-Galáctico virtual me parece bien, pero que hagas que tengas que ir a un desierto...joder, es que es mas facil construir alli en ese mundo todas las tiendas y edificios que montar ese pifostio para conectarse virtualmente...porque vamos a ver, si es todo un mundo virtual ¿por que tienes que ir a ese desierto a conectarte? ¿no existe internet o algo asi a nivel galáctico? Conexiones entre naves y estaciones a varios años luz las hay (en la propia peli lo hacen cuando precisamente salen de ese planeta) asi que no entiendo por que todo ese tinglado si no es para molar. Es excesivo, es rizar el rizo demasiado y en tanto rizo se termina perdiendo la sensatez.


No es así, esa idea es muy interesante y daría para hacer una película. Pero vamos al lío

No es un mundo virtual, no es un simple tinglado para molar. En la propia película lo explica, se trata de otra dimensión, el mercado se encuentra exactamente en ese lugar, de ahí que sea necesario ir allí. Pero en otro plano, otra dimensión, los dispositivos son los que hacen posible "viajar" entre ambas. El concepto de poder estar al mismo tiempo en 2 lugares, una parte del cuerpo en uno y otra en otro, siendo simultáneamente un único lugar; me parece asombroso .

Ese juego de realidades y partes corpóreas es un paso más, no visto hasta ahora en ninguna otra película.

No creo muy acertadas tus criticas,un poco exageradas. Aunque cada cual tiene su criterio, a mi me ha gustado muchísimo. Explicaría lo q menos me ha convencido, pero desde el móvil...
'Valerian y la ciudad de los mil planetas' lidera la taquilla española en su estreno

http://www.europapress.es/cultura/cine- ... 22752.html
ciberionz escribió:'Valerian y la ciudad de los mil planetas' lidera la taquilla española en su estreno

http://www.europapress.es/cultura/cine- ... 22752.html



Ojala le vaya bien en los mercados donde falta de estrenar como china y veamos secuela


@Tito_Mel no te parece destacable el imperio contraataca ?
por cierto @ashenbach

esta es lorelei XD

Imagen

es una asgardiana que sale en un par de capitulos de la primera temporada de agents of SHIELD.
GXY escribió:
BILLIE JEAN escribió:
Tito_Mel escribió:Yo no se cómo estará Valerian pero la mayoría de Star Wars me parecen pelis muy del montón (lo que pasa es que es la marca SW y en la mente de millones de fans eso ya es suficiente para hypear cualquiera de esas pelis). No creo que sea difícil igualar a una peli del montón.


Pues una película que cambió el cine para siempre, no puede ser una película del montón. De hecho la considero la mejor película de la historia, poquísimas películas pueden presumir de los logros de la guerra de las galaxias.

Nunca hubo nada comparable como ver en 1977 el ataque a la estrella de la muerte.


a ver. una cosa es decir que star wars es "del monton" ya sea para referirse a la pelicula original o a la saga en general (lo cual, evidentemente, no es el caso), y otra cosa es decir que en la saga star wars hay peliculas "del monton". eso si es mas correcto.

concretamente, en mi opinion, "el retorno del jedi" es muy muy del monton. y luego mucha gente opina lo mismo de toda la "segunda trilogia" (I-II-III)

offtopic del copon en el hilo, btw.


Sólo por la factura técnica del retorno del jedi nunca puede ser una película del montón. La única tal vez sea el episodio VII. No aporta absolutamente nada en ninguna faceta, de cualquier modo ya por el hecho de pertenecer a dicho universo, ya poseen la suficiente relevancia para no ser una más.

De vuelta al retorno, me parece aún mejor que el imperio. Es más frenética, completa, divertida, espectacular y para colmo el colofón de la historia.

Lo que muchos no perdonan , son los ewoks. Pero no creo que su aparición haga desaparecer su gran belleza y grandiosidad. Cuántas películas de 1983 pueden presumir de su nivel?.
Tukaram escribió: @Tito_Mel no te parece destacable el imperio contraataca ?


La he visto varias veces intentando encontrar la gran película que dicen muchos pero no lo he conseguido, solo veo una versión algo más madura de la peli original pero sin demasiado interés y a ratos bastante aburrida. Nunca he disfrutado mucho de su visionado, mientras que de la primera entrega sí lo he hecho y lo sigo haciendo.
Sobre Valerian, lo q menos me ha gustado:

La muerte de Rihanna, es una situación muy forzada. Sin venir a cuento, te dicen que ha sufrido heridas tan graves q comprometen su vida. Y todo porque ya sabemos, Rihanna no aparecerá más.

No está nada conseguido y por supuesto metido con calzador.

Lo otro quizás sea el final, no es tan brillante como el resto y previsible.


Sobre el protagonista, lo veo bastante correcto. Aunque sea sorprendente, Cara resuelve tan bien su papel que ensombrece a su compañero, no obstante sigo pensando que no es ningún problema. El personaje más flojo es el realizado por el villano, en mi opinión.

Reitero he disfrutado viéndola.
Yo el personaje de Rihanna tampoco lo termino de ver. Por una parte, sin ella la trama no se resuelve, ya que lo que su personaje hace es decisivo para los agentes, pero se siente que va muy acelerado para servir al propósito del director, es un mero recurso. Quizá hubiera pasado más desapercibido esto, si ese personaje lo hubiese interpretado una actriz desconocida.
A mi no me importa su aparición, todo lo contrario, es una idea buenísima. Lo que no puedes hacer:

Quitarla así del medio, la ves sonriente, cae por el basurero y nos hemos de creer que en la batalla la han herido, por favor. Bastaba con un simple muchas gracias por tu colaboración, te ayudaré con lo prometido o incluso, si la quieres matar. Hazme una secuencia creíble, donde veamos un daño real.

No me hagas una huida al estilo 300 por el desagüe, con toda la valentía del mundo y donde nadie los toca, y contarme me habrán herido arriba. Me muero.
Tito_Mel escribió:
Tukaram escribió: @Tito_Mel no te parece destacable el imperio contraataca ?


La he visto varias veces intentando encontrar la gran película que dicen muchos pero no lo he conseguido, solo veo una versión algo más madura de la peli original pero sin demasiado interés y a ratos bastante aburrida. Nunca he disfrutado mucho de su visionado, mientras que de la primera entrega sí lo he hecho y lo sigo haciendo.

idem. siempre me gustó más ep 4. la 5 me daba miedo y mal rollo.

pero tiene momentos emotivos muy fuertes.
ciberionz escribió:Yo el personaje de Rihanna tampoco lo termino de ver. Por una parte, sin ella la trama no se resuelve, ya que lo que su personaje hace es decisivo para los agentes, pero se siente que va muy acelerado para servir al propósito del director, es un mero recurso. Quizá hubiera pasado más desapercibido esto, si ese personaje lo hubiese interpretado una actriz desconocida.



El pj en si no creo que sea el problema a mi de echo me gusto mucho el problema quiza es como decir que para ser tan relevante en certa parte esta como dices acelerado
Ademas la forma que tienen de matarla si esta metida como con prisas y muy forzadisima


el pj podria haber dado muchisimo mas de si
si... creo que en eso estamos todos de acuerdo.

pero para rihanna esto ha sido un dia en la oficina, no creo que le haya llevado mucho mas trabajo que cualquier videoclip de los que rueda 3-4 al año.
Tukaram escribió:
ciberionz escribió:Yo el personaje de Rihanna tampoco lo termino de ver. Por una parte, sin ella la trama no se resuelve, ya que lo que su personaje hace es decisivo para los agentes, pero se siente que va muy acelerado para servir al propósito del director, es un mero recurso. Quizá hubiera pasado más desapercibido esto, si ese personaje lo hubiese interpretado una actriz desconocida.



El pj en si no creo que sea el problema a mi de echo me gusto mucho el problema quiza es como decir que para ser tan relevante en certa parte esta como dices acelerado
Ademas la forma que tienen de matarla si esta metida como con prisas y muy forzadisima


el pj podria haber dado muchisimo mas de si


Sí, ese es el problema, te lo presentan en apenas unos minutos
salva a los héroes y muere sin pena ni gloria. Es como si hubiesen optado por matar a Poe Dameron al principio del Ep. VII.
Dejando esa línea abierta, habrían dejado las cosas a la imaginación de cada uno.
@GXY sólo se ha involucrado en condiciones en 2 películas, Battleship y Home, ésta última animada.
Ya la he visto

A medio camino entre una Star Wars y una Star Trek, se queda más o menos a un nivel similar a estas porque, pese a que visualmente es una delicia, a nivel de historia deja mucho que desear. La mayor parte del metraje no se aporta nada de valor a la trama así que la narración tiene poco interés salvo por ver el desfile de ecosistemas extraterrestres y algún momento divertido. Es una pena porque un trabajo de diseño de producción tan descomunal y despampanante debería haber sido mejor aprovechado.

Eso sí, me río de toda esa cantidad de gente que se burlan de la peli al compararla con Star Wars diciendo cosas como "Copia barata del universo Lucas", "¿Se creían que en Francia podían hacer una Star Wars?", etc... Esta peli se queda en peli comercial del montón pero es que la mayoría de la saga de Star Wars o de la saga Star Trek no son más que eso. ¿Copia barata? ¿No se puede hacer una gran space opera en Francia? Pero qué gilipolleces, si precisamente en el diseño de producción esta peli le da patadas a la mayoría de Star Wars y Star Trek.

Otro tema que se habló mucho fue el casting de la pareja protagonista. Yo mismo dudaba mucho del carisma de estos dos. Pues bien, funcionan sin ningún problema. Obviamente no serán papeles que quedarán en la memoria cinéfila, pero ya me gustaría a mi que la mayoría del casting de las últimas entregas de Star Wars funcionase tan bien como el de esta peli. Otro crítico decía "Dane DeHaan ya sería malo como Skywalker pero se le pide ser Han Solo" y obviamente no es Han Solo pero se come con patatas a los Finn, Rey, Ren, Dameron, etc... del Episodio VII.

Resumiendo, al que le flipen las pelis de Star Wars y Star Trek esta peli les debería gustar salvo que sean de los que se dejan llevar más bien por las marcas, como los fanboys de Apple que todo lo que saque la marca de Jobs les flipa solo por llevar la manzanita. A mi personalmente me ha dejado un poco frío porque yo necesito algo más que lo que me suelen dar estas pelis. No obstante, puede colarse fácilmente entre las 5 mejores pelis (o, mejor dicho, pelis más pasables) que he visto hasta el momento en este 2017 tan malo a nivel cinematográfico.
Los episodios I y II de star wars dudo mucho, pero muchísimo que sean mejores que Valerian sin haber visto esta. El tráiler ya es mejor que las dos juntas.
Yo la vi anoche, en un cine de verano de mi ciudad, que eso siempre le da un plus a la pelicula, bueno, siempre no, con spiderman no fue asi xd, y me resulto muy entretenida, el comienzo me gusto muchisimo, luego la pelicula, sin ser una obra maestra, deja buen sabor de boca, quizas se echa en falta algo mas de... lamemoslo epica en la parte final, pero en general una pelicula entretenida. No voy a entrar en el debate de Valerian vs Star Wars porque creo que ya se ha desvirtuado una barbaridad el hilo. Lo dicho, peli muy recomendable y con cosas muy interesantes.

Saludos.
korchopan escribió:Los episodios I y II de star wars dudo mucho, pero muchísimo que sean mejores que Valerian sin haber visto esta. El tráiler ya es mejor que las dos juntas.



Mira que soy ultra fan de Star wars a muerte eh pero yo ya digo que como minimo es mejor que la trilogia de precuelas al completo y del resto al menos yo la pongo por encima de la 6 y la 7

Salu2
pues yo disiento bastante. @tito_mel

precisamente una de las muy buenas cosas que estan teniendo las ultimas SW (las de disney) es un plantel de actores muy aseadito, y algunas actuaciones bastante buenas, o al menos, bastante creibles. tanto en el VII como en Rogue One.

y las star trek del reboot, pues un poco menos pero el nivel de las actuaciones es bastante digno, y aunque tras la primera pelicula tenia dudas, tras tres peliculas, constituyen un plantel bastante consistente.

a mi daisy ridley en el papel de Rey solo necesito dos escenas. DOS para convencerme de su papel en la pelicula. y ni siquiera son escenas de accion. del episodio VII se pueden decir algunas criticas (la principal, que es un remake del IV en casi todo lo importante), pero desde luego una de esas criticas no son los actores protagonistas (kylo si, pero eso es tema para otro hilo, por no decir que da para su propio hilo).

el duo protagonista de valerian... (porque como bien has indicado, el resto del reparto aporta bastante poco. la que mas aporta es rihanna asi que se podran imaginar el resto... xD) pues la verdad, no me convence ni la mitad. que cara delevigne no me convenciera mucho me lo podia esperar (aunque finalmente se puede decir que hace un buen trabajo), pero el tio... este Dane DeHaan... pfffffff... a mi no me parecio creible en ningun momento de la pelicula. EN NINGUNO. y menos aun cuando hace de papafrita creido ligon con esa cara de "necesito una buena hostia" que parece tobey maguire en spiderman pero este ultimo al menos caia simpatico. éste ni eso.

que la pelicula tiene un buen diseño de produccion? si.... lo tiene. aunque el 90% de lo "dificil" sea CGI, pero vale. que la trama que se desarrolla es flojilla? ya lo dije en mi valoracion de la pelicula. no he leido los comics de valerian, pero estoy 99% seguro que han cogido 2 o 3 y los han trasplantado tal cual con muy pocos cambios, asi que de lo mas que se puede acusar a los guionistas es de inventar poco. y la pelicula no esta mal hecha en ningun aspecto clave que no sea... que el duo protagonista transmite poco. y eso en una pelicula donde practicamente todo lo tienen que transmitir los protagonistas (esto no es una pelicula coral, ni hay un malo supermalo que salga media pelicula haciendo de archienemigo)... pues es un defecto grave.

en mi opinion esta pelicula habria ganado mucho con un duo protagonista mejor elegido. sobre todo él. que es el protagonista de la cinta, que la pelicula se llama por su nombre, y cada vez que sale en pantalla alguien mas a su lado, le eclipsa. ¬_¬

tambien se puede decir que le falta un temazo musical, pero bueno, es lo que tiene no tener en nomina a un zimmer, gregson williams, djawadi o similar.

pd. valerian por encima de los episodios I-II-III y del VII ¿? lol.
GXY escribió:pues yo disiento bastante. @tito_mel

precisamente una de las muy buenas cosas que estan teniendo las ultimas SW (las de disney) es un plantel de actores muy aseadito, y algunas actuaciones bastante buenas, o al menos, bastante creibles. tanto en el VII como en Rogue One.

y las star trek del reboot, pues un poco menos pero el nivel de las actuaciones es bastante digno, y aunque tras la primera pelicula tenia dudas, tras tres peliculas, constituyen un plantel bastante consistente.

a mi daisy ridley en el papel de Rey solo necesito dos escenas. DOS para convencerme de su papel en la pelicula. y ni siquiera son escenas de accion. del episodio VII se pueden decir algunas criticas (la principal, que es un remake del IV en casi todo lo importante), pero desde luego una de esas criticas no son los actores protagonistas (kylo si, pero eso es tema para otro hilo, por no decir que da para su propio hilo).

el duo protagonista de valerian... (porque como bien has indicado, el resto del reparto aporta bastante poco. la que mas aporta es rihanna asi que se podran imaginar el resto... xD) pues la verdad, no me convence ni la mitad. que cara delevigne no me convenciera mucho me lo podia esperar (aunque finalmente se puede decir que hace un buen trabajo), pero el tio... este Dane DeHaan... pfffffff... a mi no me parecio creible en ningun momento de la pelicula. EN NINGUNO. y menos aun cuando hace de papafrita creido ligon con esa cara de "necesito una buena hostia" que parece tobey maguire en spiderman pero este ultimo al menos caia simpatico. éste ni eso.

que la pelicula tiene un buen diseño de produccion? si.... lo tiene. aunque el 90% de lo "dificil" sea CGI, pero vale. que la trama que se desarrolla es flojilla? ya lo dije en mi valoracion de la pelicula. no he leido los comics de valerian, pero estoy 99% seguro que han cogido 2 o 3 y los han trasplantado tal cual con muy pocos cambios, asi que de lo mas que se puede acusar a los guionistas es de inventar poco. y la pelicula no esta mal hecha en ningun aspecto clave que no sea... que el duo protagonista transmite poco. y eso en una pelicula donde practicamente todo lo tienen que transmitir los protagonistas (esto no es una pelicula coral, ni hay un malo supermalo que salga media pelicula haciendo de archienemigo)... pues es un defecto grave.

en mi opinion esta pelicula habria ganado mucho con un duo protagonista mejor elegido. sobre todo él. que es el protagonista de la cinta, que la pelicula se llama por su nombre, y cada vez que sale en pantalla alguien mas a su lado, le eclipsa. ¬_¬

tambien se puede decir que le falta un temazo musical, pero bueno, es lo que tiene no tener en nomina a un zimmer, gregson williams, djawadi o similar.

pd. valerian por encima de los episodios I-II-III y del VII ¿? lol.


Nada de acuerdo en lo de los repartos. El de Star Trek sí me parece buen reparto. ¿Pero los de Star Wars? Un petardo en mi opinión, especialmente el del Episodio VII, que para mi todo lo bueno que tiene es gracias a que Harrison Ford y Chewbacca reaparecen y con 80 años tienen más carisma que todo el reparto nuevo junto. ¿Rey? No se qué le ha dado a la gente con este personaje más allá de que sea "la tía de la peli", no le veo nada, NADA. Cada minuto que la veía a ella o al John Boyega en pantalla rezaba para que se los cargasen o pasásemos rápido a los minutos en los que salen Harrison y Chewie. Y el reparto de Rogue One tiene un par de actores aseados, especialmente Diego Luna pero está desaprovechadísimo (igual que Oscar Isaac en Episodio VII, el único buen actor joven y su papel no pinta un carajo).

DeHaan y Delevigne ya digo que tampoco es que me parezcan geniales, pero dan mucho más el pego que la mayoría de pelis de actores nuevos que estoy viendo los últimos años, no solo los de Star Wars sino muchos de otras pelis que sí que son para aostiarlos bien. Estos dos digamos que ni sobresalen ni tampoco deslucen. El reparto de Star Trek posiblemente sea de lo mejorcito en este aspecto en los últimos años. De hecho, DeHaan aunque no lo cambiaría por ningún actor del reparto de Star Wars ni de coña, sí que lo cambiaría por el Chris Pine de Star Trek.

En mi opinión a esta peli no le falla para nada el dúo protagonista. Lo que separa a esta peli de ser una peli destacable no es eso, ya que el dúo cumple (sí, podría haber sido mejor con Chris Pine, y ya puestos mucho mejor con un Harrison Ford de 35 años, por pedir que no quede). El problema es que 3/4 de la peli la trama brilla por su ausencia y es una sucesión de escenas espectaculares que parecen no tener demasiada conexión entre ellas, la cosa no parece ir hacia ningún lado, por lo tanto lo que sucede, por muy espectacular que sea, nos importa un carajo. Ese es el problema.

Sobre comparativa con las pelis, para mi toda la saga Star Wars + toda la saga Star Trek + Valerian, todas ellas están en un nivel similar de en torno al 5,5 / 6, medio punto arriba alguna, medio punto abajo otras. Lo que vienen siendo pelis del montón para echar el rato. Solo saco del pelotón a dos, a Una nueva esperanza, para bien, porque creo que es la única película verdaderamente destacable de todas, y le daría un 8 u 8,5, y luego a El ataque de los clones, para mal, porque creo que es la única mala de todas, y le daría un 3,5 o por ahí...
Riete lo que quieras pero para mi asi es

el EP VII por ej para mi es una peli de 7,5 y el EP 3 la mejor y de largo de las precuelas de 8

Sobre el temazo musical disiento totalmente sobretodo con el prologo y su space Odity

tampoco opino para nada que no transmotan nada el duo protagonico porque precisamente lo que logran transmitir y muy bien es esa tension sexual y ese toma y daca entre ambos a lo Han y Leia pero mucho mas descarado
Fui a verla ayer y tengo sentimientos encontrados con la película.

No me pareció mala, me entretuvo bastante y cosas como la ambientación, todo lo visual, me pareció genial. Ahora, creo que a la peli le sobra metraje.

Desde que Valerian desaparece, su compañera lo busca, la medusa, Rihanna, etc. hasta que escapan de los alienígenas y llegan en donde están escondidos los últimos supervivientes del planeta Mür, prácticamente.


Creo que la película podría funcionar igual sin todo eso, además de presentar personajes que luego tienen 0 protagonismo después.

Lo de Rihanna, en fin. El número de baile estaba gracioso, pero de repente se convierte en el alivio cómico de la película (siendo insoportable, añadiendo comentarios estúpidos como " No deberías pegar a una dama" o "Te lo dije") para luego morir sin ningún tipo de dramatismo. Es más, pensaba que estaba gastándole una broma pesada a Valerian.


Luego hay cosas que no entendí muy bien, como el funcionamiento del Gran Mercado y creo que se ahonda poco en la historia de Mür, lo más interesante de la película en mi opinión. Pero bueno, en general es una cinta más que entretenida, con partes algo alargadas, pero visualmente muy bonita y escenas muy chulas que me imagino que en 3D deben ser impresionantes.

Conclusión: me quedo con El Quinto Elemento xD
@Shonen Respecto al Gran Mercado:
Es una dimensión paralela.
No es que sea virtual ni nada de eso, sino que es otra dimensión.
Estoy con Tito_Mel ... la ultima de SW (Rogue One se llama?) es que ni la termine de vez .... me parece una pelicula tan tomatera y tan pasable que me parece una de estas tipo "El Rey Leon 2" que ni salio en el cine ... pues la misma sensacion me dio esa .... aburridisima y unos actores petardos a mas no poder.
Edy escribió:Estoy con Tito_Mel ... la ultima de SW (Rogue One se llama?) es que ni la termine de vez .... me parece una pelicula tan tomatera y tan pasable que me parece una de estas tipo "El Rey Leon 2" que ni salio en el cine ... pues la misma sensacion me dio esa .... aburridisima y unos actores petardos a mas no poder.


Creo que se refiere más al episodio 7.

De hecho Rogue one me parece un peliculón
Blackfedora escribió:
Edy escribió:Estoy con Tito_Mel ... la ultima de SW (Rogue One se llama?) es que ni la termine de vez .... me parece una pelicula tan tomatera y tan pasable que me parece una de estas tipo "El Rey Leon 2" que ni salio en el cine ... pues la misma sensacion me dio esa .... aburridisima y unos actores petardos a mas no poder.


Creo que se refiere más al episodio 7.

De hecho Rogue one me parece un peliculón


Si el Rogue One es la ultima que hicieron ... la que teoricamente construyen la estrella de la muerte, ... lo dicho, me parecio una perra mierda.
Edy escribió:Estoy con Tito_Mel ... la ultima de SW (Rogue One se llama?) es que ni la termine de vez .... me parece una pelicula tan tomatera y tan pasable que me parece una de estas tipo "El Rey Leon 2" que ni salio en el cine ... pues la misma sensacion me dio esa .... aburridisima y unos actores petardos a mas no poder.



Pues te perdiste lo mejor que se ha parido de star wars en los ultimos 15 años por no verla entera porque la 2º mitad de la peli es la puta poya

es lo que pasa cuando no se ven las cosas enteras que no se pueden valorar al completo como dios manda
Que quieres que te diga ... puede que pegar un polvo merezca la pena por los ultimos segundos, ... pero si para eso tienes que hacerlo con alguien que te da asco durante 2 horas, como que paso.

Como bien comentaba tito mel, no es que me parezca mala, tampoco es eso ... me parece pobre en cuanto al reparto, y en ese sentido, que quereis que os diga ... tiran (desde que han empezado a sacar pelis de SW) a tirar demasiado del fenomeno nostalgia ... y a mi personalmente, como no soy un Freak del mundo SW ... pues que al final de una pelicula te salga el hamil 3 segundos .... pues me toca las narices ... y estoy seguro que en el cine la gente daba saltos y gritos.

Yo quiero ver una pelicula y que me entretenga, no que me de la sensacion de que estoy viendo un intento de contentar a los 4 mataos frikazos con chorradas que de hecho, estan mas que requemadas.

Tendrian que meterse con los episodios VII VIII y IX y punto ... terminar con todo el tema y despues, si quieren sacar spin-offs y chorradas que lo hagan, pero a una pelicula por año con este plantel de actores, como que sinceramente, vaya mojon.
sexto escribió:@Shonen Respecto al Gran Mercado:
Es una dimensión paralela.
No es que sea virtual ni nada de eso, sino que es otra dimensión.

Sí, eso lo entendí, pero
No me quedó claro si al ponerse las gafas y los guantes, estaban o no estaban en las dos dimensiones a la vez. Porque parece que existan los turistas en las dos dimensiones al mismo tiempo, pero Valerian no es visible en la otra dimensión, su mano sí, luego su cuerpo sí, pero no su mano. Un lío xD
Edy escribió:Que quieres que te diga ... puede que pegar un polvo merezca la pena por los ultimos segundos, ... pero si para eso tienes que hacerlo con alguien que te da asco durante 2 horas, como que paso.

Como bien comentaba tito mel, no es que me parezca mala, tampoco es eso ... me parece pobre en cuanto al reparto, y en ese sentido, que quereis que os diga ... tiran (desde que han empezado a sacar pelis de SW) a tirar demasiado del fenomeno nostalgia ... y a mi personalmente, como no soy un Freak del mundo SW ... pues que al final de una pelicula te salga el hamil 3 segundos .... pues me toca las narices ... y estoy seguro que en el cine la gente daba saltos y gritos.

Yo quiero ver una pelicula y que me entretenga, no que me de la sensacion de que estoy viendo un intento de contentar a los 4 mataos frikazos con chorradas que de hecho, estan mas que requemadas.

Tendrian que meterse con los episodios VII VIII y IX y punto ... terminar con todo el tema y despues, si quieren sacar spin-offs y chorradas que lo hagan, pero a una pelicula por año con este plantel de actores, como que sinceramente, vaya mojon.



Puies para no parecerte mala bien que la estas comparando con algo que te da asco y encima ni siquiera las has visto entera [carcajad] [carcajad]
132 respuestas
1, 2, 3