Mis padres me quieren de aval

Os comento mi situación:

*Chico de 26 años, con una vida laboral de 10 años como camarero con nómina "falsa", 8 meses de mozo de almacén y 6 meses (3 y 3) de prácticas de ciclos formativos medio y superior. Sin ahorros y con el paro agotado, con un coche que debo pagar y mantener cada mes y viviendo en casa de mis padres.*

Primero de todo, pongo entre comillas lo de la nómina, no porque sea falsa como tal, es legal, pero lo que pone que yo cobro, no veo ni un céntimo, 0 € al mes. Ha sido durante 10 años de trabajar en un bar familiar el cual mi cuñado es el dueño y mis padres los alquilantes. Y mientras no tenía curro o estudiaba, iba a echar una mano y esa nómina estaba por tenerme asegurado y si venía alguna inspección que no se nos cayera el pelo.

De momento diréis, bueno, ni tan mal, no te pagan, pero te mantienen. Y os doy la razón, por eso ninguna queja por mi parte.

Por otro lado el coche, os preguntaréis, ¿por qué te compras un coche si no tienes un trabajo fijo/ahorros? Por mis padres. Yo no quería, sabía que mi trabajo de mozo era temporal y si no encontraba otro curro no iba a poder mantenerlo, pero mis padres insistieron en que si después no podía pagarlo, me lo pagarían ellos y ya se lo devolvería más adelante.

A día de hoy me dicen que eso me lo invento, que ellos no dijeron nada acerca de eso }:/

Con lo poco que gané y lo que me iba dando el paro, iba pagando el coche cada mes y a día de hoy, de esos pocos ahorros quedan poco más que 1000 €.

Desde que terminó mi contrato de mozo, han pasado 2 años exactos este mismo mes de Mayo en que no me ha salido nada de trabajo y acudí a muchísimas entrevistas, hasta la semana pasada que conseguí un trabajo temporal como dependiente de una tienda a media jornada (unos 500 € al mes).

Con ello me da para pagar el coche, seguro y gasolina y poco más. De nuevo, tampoco está mal ya que mi vivo con mis padres.

La situación en casa ahora mismo es horrible. Mi madre se ha metido en un montón de deudas, incluyendo el alquiler del bar a mi cuñado.

Mi cuñado les ha dado un últimatum para cerrar el bar este Agosto si no le pagan lo que deben y la genial idea de mi madre es pedir un préstamo de 30.000-35.000 €, para pagar las deudas, pagar a mi cuñado lo que le debe y a partir de ahí ir un poco menos ahogados e ir tirando con el bar y poder pagar la mensualidad en su totalidad.

¿Problemas? Unos cuantos. El banco no les concede el crédito, son mayores y ya tienen deudas. Mis dos hermanos no se quieren jugar el cuello y avalarlos, por si cualquier cosa luego les pasa la deuda a ellos.

¿A quién le toca pringar? Acudid al primer párrafo entre asteriscos para saber la respuesta.

Y os preguntaréis: pero sin un trabajo estable, ¿como es posible que el banco te pueda poner de avalador? No te preocupes por ello. Craso error. Mi cuñado se ha sacado unas nóminas falsas en las que trabajo para uno de sus trabajadores, cobrando un buen sueldo y siendo fijo.

De momento han intentado ya pedir el crédito en un banco, pero les han pedido mi vida laboral. Por lo que se han echado atrás, porque puedes falsificar una nómina, pero no la vida laboral que la otorga el estado. Pero siguen con la idea de ir probando banco por banco para ver si suena la flauta en uno de ellos y no les piden mi vida laboral.

"Pues simplemente niegate". Estoy ya amenazado de que si me niego me voy fuera.

Así que actualmente estoy con el agua hasta el cuello y me están pisando la cabeza para que me acabe de ahogar o más comúmente dicho "entre la espada y la pared".

No sé si hay una posible solución a esto, pero solo quería desahogarme un poco. Muchas gracias chic@s.
1000 pavos? pirate de ahi con esos mil y vete si hace falta a gibraltar, por decir algo, que alli hay curros de mierda pero te dara para sobrevivir, y con lo que ganes, te buscas la vida. porque si pretend3s vivir siempre del papo en casa.... luego no te quejes que te piden, aunque tampoco estoy de acuerdo con lo que te dicen.
Desconozco donde vives y por tanto el precio de la vivienda alli, pero desde luego lo de tus padres no es ni medio normal.
Con el trabajo que tienes ahora no podrias mirar un piso compartido? Y en cuanto al coche, segun donde vivas, si es una gran ciudad o estas bien comunicado, quizas puedas venderlo y algo de dinero sacaras para ir viviendo.

Obviamente solo son algunas ideas sin saber dobde estas ubicado, pero una vez consigas salir de esa casa no podran reprocharte nada.
Yo lo veo claro. Primero, te niegas.

Si te vienen después con echarte de casa, les amenazas con denunciarles por impago de nómina. Y tienes las nóminas para demostrarlo.

Una cosa es que sean los padres y que sea su casa y otra cosa es consentirlo todo. No, no te están manteniendo, tú te has trabajado seguir viviendo ahí y pretenden vivir a tu costa.
Tío, niegate y pirate a la de ya. No entiendo como unos padres con doa dedos de frente pueden hacerle eso a sus hijos... menos mal que tus hermanos se han negado en rotundo y tú deberias hacer lo mismo. Pedir un crédito de 30K solo te va a arruinar la vida, no lo permitas.
Niegate. No te puede obligar.
niegate y eso de las nominas falsas es fraude. fraude absurdo porque si es como lo has explicado el cuñado ha estado pagando cotizaciones por ti pero tu no has visto un duro.

esa operacion financiera es una trampa. de ahi no salis ni con premio de la loteria.

y el coche si no puedes mantenerlo lo mejor es venderlo.
skorpia23 escribió:1000 pavos? pirate de ahi con esos mil y vete si hace falta a gibraltar, por decir algo, que alli hay curros de mierda pero te dara para sobrevivir, y con lo que ganes, te buscas la vida. porque si pretend3s vivir siempre del papo en casa.... luego no te quejes que te piden, aunque tampoco estoy de acuerdo con lo que te dicen.


¿Mande? Con 1000 pavos y algo más que me quedan ahorrados + 500 € al mes del sueldo no me da en ningún sitio para pagar alquiler, coche, seguro, comida, luz y gas. Además, que normalmente me pedirán 1-2 meses de adelanto en cualquier piso que quiera alquilar. Y creo que me he ganado a pulso el poder vivir en esa casa hasta que sea económicamente independiente y pueda irme a un piso.

Danacat escribió:Desconozco donde vives y por tanto el precio de la vivienda alli, pero desde luego lo de tus padres no es ni medio normal.
Con el trabajo que tienes ahora no podrias mirar un piso compartido? Y en cuanto al coche, segun donde vivas, si es una gran ciudad o estas bien comunicado, quizas puedas venderlo y algo de dinero sacaras para ir viviendo.

Obviamente solo son algunas ideas sin saber dobde estas ubicado, pero una vez consigas salir de esa casa no podran reprocharte nada.


Pues si te soy sincero, dudo que ni siendo compartido pudiera. Ya solo en el coche + seguro se me van 300 €.

Sobre vender el coche, es algo que no me puedo permitir. Mi oficio es como técnico de laboratio u operario de planta (aunque todavía no me haya salido nada de ello) y estos sitios siempre están ubicados a las afueras en polígonos con dificil acceso o perdidos en pueblos que nadie conoce. Siempre como requisito piden carné + vehículo propio.

largeroliker escribió:Yo lo veo claro. Primero, te niegas.

Si te vienen después con echarte de casa, les amenazas con denunciarles por impago de nómina. Y tienes las nóminas para demostrarlo.

Una cosa es que sean los padres y que sea su casa y otra cosa es consentirlo todo. No, no te están manteniendo, tú te has trabajado seguir viviendo ahí y pretenden vivir a tu costa.


En realidad es lo que debería hacer, pero no quiero irme montando ningún escándalo, juicio incluído. Mi idea ha sido siempre que cuando me fuera, lo haría pacíficamente para después mantener el contacto mínimo.
Pues mira creo que la única solución es que te niegues.

Si aceptas te puedes ver en un lío delicado y además está el tema de la falsedad de las nóminas.

Si te tienes que ir de casa por esto, será un mal menor. Peor es cargar con una deuda enorme de la que no tienes culpa alguna.
Niégate porque aunque sea las nóminas , el banco mira los últimos 6 o 3 meses de movimientos en tu cuenta, verán que no te ingresan un duro de esas nóminas falsas y ya verás cuando en un futuro necesites una hipoteca, van a saltar todas las alarmas.
Si tus padres siguen presionándote pírate de ahí y haz como tus hermanos. Ya te digo que aceptar lo que te piden es meterte en un follon muy gordo.
Por muy obligado que estes y todo lo que quieran tus padres, el banco no te va a aceptar a ti como aval.
Lagos123 escribió:Por lo que se han echado atrás, porque puedes falsificar una nómina, pero no la vida laboral que la otorga el estado..

Y porqué no se va a poder falsificar la vida laboral? No es más que un papel.
Créditos para pagar deudas no, nunca, jamás.
Lo primero, has de negarte, vas a salir muy perjudicado, debido a que no tiene pinta de que eso salga bien...

Segundo:

Lagos123 escribió:¿Mande? Con 1000 pavos y algo más que me quedan ahorrados + 500 € al mes del sueldo no me da en ningún sitio para pagar alquiler, coche, seguro, comida, luz y gas. Además, que normalmente me pedirán 1-2 meses de adelanto en cualquier piso que quiera alquilar. Y creo que me he ganado a pulso el poder vivir en esa casa hasta que sea económicamente independiente y pueda irme a un piso.


Como que no puedes vivir con 500€ al mes en ningún sitio? yo estaba cobrando 550€ y te aseguro que he podido vivir bien en Barcelona capital, pagando un alquiler de una habitación y saliendo de vez en cuando con los colegas, eso sí, sin lujos, pero puedes vivir sin ningún problema. Por lo que te voy a dar el consejo que te han dado otros compañeros, sal de ahí ya, y de mientras intenta buscar otro curro en el que cobres algo más.

Ah y tercero, vende el coche.


Un saludo.
Niégate rotundamente y si salen con alguna tontería les dices que cuando quieran te vas a la seguridad social a presentar tus nominas sin firmar del cuñao.

Es que no entiendo como quieres "irte de buenas" cuando ellos te están chantajeando de forma activa e incluso han llegado a la falsificación de documentos (las nóminas) para estafar al banco y todo para arruinarte la puta vida (literal y metafóricamente).

Si no hace falta que llegues a juicios, por mucho que cuele lo de las nóminas, necesitan tu firma, solo hace falta avisar al banco que tu firma y/o las nominas es todo falso. Si es que a tus padres ni siquiera tienes que dirigirles la palabra, el banco lo tirará al suelo sin siquiera pensarlo.
Pero de quién es el bar?
quién trabaja de verdad ahí?
da dinero?
si la última respuesta es no, y tus padres son los que trabajan, que busquen otros empleos que tengan una nómina y se metan en los préstamos que quieran

respecto a ti, duele decirlo cuando son tus padres, pero cuanto antes te largues mejor para ti. Te están prostiyendo en pocas palabras..y eso cuando tienes 8 ó 13 años pues lo tienes que aguantar...pero con 25 no, y viendo el panorama ya podrías estar establecido por tu cuneta hace muchos años..
Trabajo de almacén hay a patadas en todas partes.
el coche sin trabajo no lo necesitas para nada, véndelo, cuando tengas trabajo ( en las entrevistas di que sí tienes si es necesario) ya te buscarás la vida, porque tendrás trabajo...
Te estan metiendo en un follon gordo. Ya es que dejando el tema legal, ese bar tiene pinta de no dar dinero (porque si tus padres adeudan pagos es porque no da para cubrir todo), y pidiendo un prestamo para pagar una deuda pinta a que lo unico que van a hacer es la bola mas gorda, y despues te vas a comer tu el marron.

Me parece que estan demostrando tener muy pocas luces y un egoismo tremendo, porque te estan pidiendo que corras serio riesgo de endeudarte a temprana edad, sin tener ni trabajo estable.
A tu cuñao lo puedes fundir facil
Denuncia lo de las nóminas ya, pero ya. O sea que has estado trabajando sin oler un puto duro (vamos, que te han estado robando en la jeta) y encima ahora quieren arruinarte la vida? Denuncia, mandalos a tomar por culo y vete de ahí. A unas malas le puedes pedir a algún amigo que te deje dormir unos días mientras encuentras otra cosa.
suskie escribió:
Lagos123 escribió:Por lo que se han echado atrás, porque puedes falsificar una nómina, pero no la vida laboral que la otorga el estado..

Y porqué no se va a poder falsificar la vida laboral? No es más que un papel.


la renta tambien, no es mas que un papel... :o

a que no se te ocurre trampear con hacienda? pues la TGSS es igual de chunga o peor.
GXY escribió:
suskie escribió:
Lagos123 escribió:Por lo que se han echado atrás, porque puedes falsificar una nómina, pero no la vida laboral que la otorga el estado..

Y porqué no se va a poder falsificar la vida laboral? No es más que un papel.


la renta tambien, no es mas que un papel... :o

a que no se te ocurre trampear con hacienda? pues la TGSS es igual de chunga o peor.

Pero el banco no tiene forma de saber si la vida laboral que presentas es real o manipulada. No puede ir a la TGSS y preguntar si es real o no.
que no puede dice [qmparto]

si que pueden, si. que te crees que hace el departamento de riesgos de un banco? medir alturas de precipicios?
Manda a tus padres a la mierda. Te lo digo lo más claro que pueda... TE VAS A ENMARRONAR DE POR VIDA. Y no es coña... vas a terminar trabajando el resto de tu vida para pagar las deudas de los catetos imbéciles que tienes por padres.

Siento ser tan duro en lo que te digo pero te quiero evitar mayores problemas. Te aseguro que aunque te echen de casa vas a estar mejor durmiendo en un parque que el tipo de vida que vas a llevar si te dejas joder por los paletos de tu familia.

Menudos padres que enmarronan así a un hijo... te quieren entre poco y nada para hacerte pasar por algo así.

PD: No entiendo como gastas tanto en coche... por mucho que tus padres te dijeran que si eso ellos lo pagaban, un coche normalito (a día de hoy) del año 2008 (uno de 10 años) te cuesta máximo 4000€ (aproximadamente). Me imagino que te metiste en comprar uno nuevo... ¿300 € de seguro? Yo con algún año más que tú pago mucho menos al año (no llega a 200 un terceros+lunas+robo+incendio). Si necesitas el coche para trabajar vende el que tienes y compra uno más viejo, más feo pero más barato y la diferencia será para ti.
Vaya, tus padres son basura, y tu tienes un buen puñado de razones para denunciarles.
No avales de ninguna de las maneras.

NUNCA

Aclarado esto se puede seguir hablando.

Ese bar es un puto agujero negro;todo el dinero que se meta ahi se ira por el sumidero y como avales sera tu ruina durante unos cuantos años.

Y son llamativas las similitudes con el caso de una compañera de trabajo:ella curraba en un supermercado y sus padres le pidieron que les avalara para inyectar algo de capital a un bar que llevaban.
Por diversos avatares del destino su madre no trabaja,su padre creo que va haciendo chapucillas rollo albañil y ella,por suerte,ha podido negociar una bonita deuda por algo mas de 10 años que le obliga a seguir trabajando por las tardes en el supermercado y por las mañanas en un hospital.

Se te cae el alma a los pies cuando ves que alguien que gana casi 2000 euros al mes nunca puede quedar con los compañeros para tomar una cerveza o no sale de marcha teniendo 25 tacos porque esta en la mas absoluta ruina.
Verla reciclar el papel de aluminio del bocata es triste de narices...y todo por avalar a sus padres.

Lamento no poder darte una idea para que prosperes economicamente pero por ultima vez,no avales.

Saludos y suerte!!!
ves esto?

Imagen

pues no avales
Aunque tus padres te hayan amenazado con que si te niegas te echan de casa, es lo mejor que puedes hacer. Hasta que no ganes tu independencia no creo que puedas volver a respirar tranquilo.

Si se puede vivir en Madrid por 500€ al mes (una habitacion en un barrio normalucho a las afueras por 250-300€ y el resto en comida y transporte) diria que puedes vivir en cualquier ciudad de España y de Europa (salvo Londres ya que el transporte publico de vivir en las afueras de las afueras seguiria siendo carisimo).
Una vez encontrada una habitacion, ya estaras menos agobiado y podras buscar un mejor trabajo.

Tus padres te han estafado y no contentos con ello te quieren arruinar tu futuro, ojala no existieran padres asi, pero conozco unos cuantos que usan a los hijos como monederos andantes. Si tienes algun colega que pueda ayudarte en estos momentos dificiles seria lo ideal, pero sino mi recomendacion es que intentes irte de casa para ayer.
Si, se montaran dramas, tus padres te diran cosas muy duras ("despues de todo lo que hemos hecho por ti" es algo que un padre nunca deberia decir a sus hijos, pero seguramente lo escuches), pero a medio y largo plazo podras seguir viviendo sin estar en la ruina, e incluso recordarlo como un mal trago.

No firmes ni avales nada. Cuidado con que falsifiquen tu firma, podrias tener que denunciarles despues si te meten en un marron inmenso o enfrentarte a declarate en quiebra y sufrir embargos hasta que la deuda se salde (y podrian pasar un par de decadas para esto).
Vende el coche tambien. No ganaras mucho, pero dejaras de tener que pagar gastos innecesarios, lo cual te dejara respirar mejor.
Si tus padres te fisgonean todo, cierra tus cuentas bancarias y abre otra gratuita (por ejemplo en ING), no les des los datos de esta cuenta a tus padres.

Muchos animos y mucha suerte.

PD: no descartes pedir ayuda en centros de planificacion familiar, aunque solo sea para informarte o recibir consejo legal (no estoy seguro de que se llamen asi en España), para eso estan y para eso reciben dinero del estado. Quizas hasta tengan una bolsa de empleo donde puedas encontrar un trabajo a media jornada, no pierdes nada por pedir una cita.
Ni se te ocurra. Ya no porque pueda ir mal a nivel económico el que se recupere o no el bar.
Es que eso va a salir a la luz y te van a crujir. No sabría decirte si incluso como para cárcel, pero que te joden vivo a tí en algún momento dalo por seguro.

Vaya padres...
Lagos123 escribió:
skorpia23 escribió:1000 pavos? pirate de ahi con esos mil y vete si hace falta a gibraltar, por decir algo, que alli hay curros de mierda pero te dara para sobrevivir, y con lo que ganes, te buscas la vida. porque si pretend3s vivir siempre del papo en casa.... luego no te quejes que te piden, aunque tampoco estoy de acuerdo con lo que te dicen.


¿Mande? Con 1000 pavos y algo más que me quedan ahorrados + 500 € al mes del sueldo no me da en ningún sitio para pagar alquiler, coche, seguro, comida, luz y gas. Además, que normalmente me pedirán 1-2 meses de adelanto en cualquier piso que quiera alquilar. Y creo que me he ganado a pulso el poder vivir en esa casa hasta que sea económicamente independiente y pueda irme a un piso.

Danacat escribió:Desconozco donde vives y por tanto el precio de la vivienda alli, pero desde luego lo de tus padres no es ni medio normal.
Con el trabajo que tienes ahora no podrias mirar un piso compartido? Y en cuanto al coche, segun donde vivas, si es una gran ciudad o estas bien comunicado, quizas puedas venderlo y algo de dinero sacaras para ir viviendo.

Obviamente solo son algunas ideas sin saber dobde estas ubicado, pero una vez consigas salir de esa casa no podran reprocharte nada.


Pues si te soy sincero, dudo que ni siendo compartido pudiera. Ya solo en el coche + seguro se me van 300 €.

Sobre vender el coche, es algo que no me puedo permitir. Mi oficio es como técnico de laboratio u operario de planta (aunque todavía no me haya salido nada de ello) y estos sitios siempre están ubicados a las afueras en polígonos con dificil acceso o perdidos en pueblos que nadie conoce. Siempre como requisito piden carné + vehículo propio.

largeroliker escribió:Yo lo veo claro. Primero, te niegas.

Si te vienen después con echarte de casa, les amenazas con denunciarles por impago de nómina. Y tienes las nóminas para demostrarlo.

Una cosa es que sean los padres y que sea su casa y otra cosa es consentirlo todo. No, no te están manteniendo, tú te has trabajado seguir viviendo ahí y pretenden vivir a tu costa.


En realidad es lo que debería hacer, pero no quiero irme montando ningún escándalo, juicio incluído. Mi idea ha sido siempre que cuando me fuera, lo haría pacíficamente para después mantener el contacto mínimo.


Te paso por PM una empresa que creo busca gente.
Una reflexión que puede ser útil: recuerdo haber leído a un autor americano quejarse de que los españoles consideran sus empresas de modo demasiado emocional, y así -decía este autor- no pueden pensar como verdaderos empresarios.

Si el bar se ha vuelto un pozo negro de deudas y pérdidas, y lleva así un tiempo, parece lógico sospechar que el problema puede tener que ver más con la gestión que con el negocio propiamente dicho. Es decir quizá se han endeudado, no han podido hacer frente a esas deudas; se han vuelto a endeudar para pagar deudas anteriores, etc. ¿Alguien ha "metido la mano en la caja"? Es raro que un negocio funcione durante muchos años y sin embargo provoque deudas y pérdidas.

En este caso, una decisión razonable y conservadora, sería un "stop loss", parar las pérdidas, deshaciéndose del negocio, y buscar la forma de iniciar otro desde cero, que no tenga que ver con el anterior. Porque un negocio no es como una persona de tu familia a la que no puedes abandonar. Un negocio es sólo un negocio, una estructura mercantil que se puede traspasar, vender o cerrar.

Otra cosa que se puede hacer para tomar el control de las deudas es unificarlas, esto es posible plantearlo en un banco o entidad financiera seria (no me refiero obviamente a empresas de créditos fáciles e instantáneos).

Pongo enlace a un libro muy útil para esto: Manual de Educación Financiera ---> Página 78, crisis por sobreendeudamento.
Y pirarte fuera?
Te puedes ir una temporada a UK, se encuentra trabajo fácilmente.
Siendo diez años camarero en cualquier bar español ,que hay a patadas, te cogen sin saber inglés, le pones imaginación y dices que estabas en cocina etc.
Suerte.
Quintiliano escribió:Una reflexión que puede ser útil: recuerdo haber leído a un autor americano quejarse de que los españoles consideran sus empresas de modo demasiado emocional, y así -decía este autor- no pueden pensar como verdaderos empresarios.

Si el bar se ha vuelto un pozo negro de deudas y pérdidas, y lleva así un tiempo, parece lógico sospechar que el problema puede tener que ver más con la gestión que con el negocio propiamente dicho. Es decir quizá se han endeudado, no han podido hacer frente a esas deudas; se han vuelto a endeudar para pagar deudas anteriores, etc. ¿Alguien ha "metido la mano en la caja"? Es raro que un negocio funcione durante muchos años y sin embargo provoque deudas y pérdidas.

En este caso, una decisión razonable y conservadora, sería un "stop loss", parar las pérdidas, deshaciéndose del negocio, y buscar la forma de iniciar otro desde cero, que no tenga que ver con el anterior. Porque un negocio no es como una persona de tu familia a la que no puedes abandonar. Un negocio es sólo un negocio, una estructura mercantil que se puede traspasar, vender o cerrar.

Otra cosa que se puede hacer para tomar el control de las deudas es unificarlas, esto es posible plantearlo en un banco o entidad financiera seria (no me refiero obviamente a empresas de créditos fáciles e instantáneos).

Pongo enlace a un libro muy útil para esto: Manual de Educación Financiera ---> Página 78, crisis por sobreendeudamento.


Lo que comentas seria lo ideal, pararse a ver que esta fallando en ese bar o en ese tinglado.
El problema es que no creo que el OP pueda siquiera hacerse oir como para dar ese consejo a su familia.
Parece que tu familia no ha aprendido nada de estos años de crisis. Es muy fácil decirlo pero yo me iría de casa antes que contraer una deuda que probablemente no se va a poder pagar (por el historial de tu familia de irresponsabilidad financiera, la decisión de comprar el coche...) y que vas a arrastrar durante gran parte de tu vida porque tu situación laboral no es muy alentadora. No te pongas esa losa con 26 años.
Entonces planteas dos opciones...

1- que te echan de casa so no haces lo que dicen.

2- comcometer un delito...


A ver, para comenzar, que edad tienes? Que te pueden eechar de casa???? Pies habría que verlo, pero de momento es tu vivienda habitual y es denunciable.

Después, el coche no es indispensable... es otro gasto y debes de quitartelo de encima.. ya te compraras otro...

Y la clave es alquilar una habitación , por unos 200 euros podrías y ya vas poco a poco...

Haz caso a lo que te dicen y ni se te.ocurra.... en serio...
Por mucho que duela debes asumir que esos no son tus padres, son gente que te va a buscar la ruina para el resto de tu vida.
Mejor buscate una habitación, vende el coche y que se busquen ellos a otro para montar su tinglado.
Yo no avalaría, a lo del coche lo vendería y si realmente necesitas un vehículo, con lo que consigas del coche, puedes comprar una moto de segunda mano que tiene muchos menos costes y en tu situación el coche no te lo puedes permitir.
35 respuestas