...

Tito_Mel escribió:No hace falta ser ni tener nada para salir con varias personas hoy en día. Lo único que necesitas es tener Tinder, Adopta, etc... Yo no me veo mal ni de físico ni de mente, pero vamos estoy convencido de que hoy en día puedes ser un lerdo inculto sin gracia feo gordo peludo y enano y aún así salir con una tía distinta todas las semanas sin ningún problema.

Y si a esa combinación le unes ser tía ya ni te digo. Cualquier mujer que sea el mayor cranco del multiverso tiene todos los días en su app 500 "Hola guapa" de tíos dispuestos a quedar inmediatamente con ella.

Así que... Cero merito. El mérito de ligar hoy en día no existe. El mérito lo tenía aquel españolito medio de los años 60 que conseguía pillar con una sueca. ¿Me tengo que quedar asombrado porque un tío (y menos una tía) me diga hoy en día que se ha acostado con 500 personas? No, el puto crack era tu abuelo que se folló a 3 mujeres en toda su vida y eso en el equivalente de hoy día sería como trincarse a tres millones de mujeres difíciles.

estoy de acuerdo contigo, ligar es una aptitud que tienes o aprendes, no es algo tan dificil vaya
extrañarte porque alguien sale con 4 o 5 chicas a la vez es sintoma de que en tu vida ha ocurrido eso y por tanto no lo ves normal, ergo esa persona es "fantasma"

tambien esta que para ligar hay que mover el culo, algo que la mayoria no hacen, estan en su casa sentados sin llegar a quedar y cuando quedan no saben ni decir 4 palabras juntas :o
Lo mejor es ir a la patata brava y comerte unos filetes de ternera.
Tito_Mel escribió:No hace falta ser ni tener nada para salir con varias personas hoy en día. Lo único que necesitas es tener Tinder, Adopta, etc... Yo no me veo mal ni de físico ni de mente, pero vamos estoy convencido de que hoy en día puedes ser un lerdo inculto sin gracia feo gordo peludo y enano y aún así salir con una tía distinta todas las semanas sin ningún problema.

Y si a esa combinación le unes ser tía ya ni te digo. Cualquier mujer que sea el mayor cranco del multiverso tiene todos los días en su app 500 "Hola guapa" de tíos dispuestos a quedar inmediatamente con ella.

Así que... Cero merito. El mérito de ligar hoy en día no existe. El mérito lo tenía aquel españolito medio de los años 60 que conseguía pillar con una sueca. ¿Me tengo que quedar asombrado porque un tío (y menos una tía) me diga hoy en día que se ha acostado con 500 personas? No, el puto crack era tu abuelo que se folló a 3 mujeres en toda su vida y eso en el equivalente de hoy día sería como trincarse a tres millones de mujeres difíciles.

No estoy de acuerdo.

Cuánta envidia hay en este hilo. Si no os gusta no vengáis a criticar. A mi me mola leer las aventurillas. En el hilo de cuál es la última película que has visto me salto sus posts, y creo que no hace falta explicar por qué. [carcajad] Pero en este la verdad que me tiene enganchado.
La mayoría de la gente suele tildar de fantasma a alguien capaz de hacer lo que no son ellos [rtfm] True history mil veces repetida, también conocida como la defensa del cobarde.
Lenneland escribió:Y tu propósito es..?


Me imagino que subir el ego, matar remordimientos de haberlos, o tuvo un par de lapsus narrativos irrefrenables, o un poco de todo [+risas] .
Pense que el OP iba a contestar a los que comentan por aqui, pero creo que solo se ha dignado a responder a uno, de forma indirecta, que le tachaba de fantasma. Asi que mi all in esta en "un poco de todo".
Pero pensamos que es verdad, pero y si no? Y si realmente hablamos de gatos?
Duqe escribió:
Tito_Mel escribió:No hace falta ser ni tener nada para salir con varias personas hoy en día. Lo único que necesitas es tener Tinder, Adopta, etc... Yo no me veo mal ni de físico ni de mente, pero vamos estoy convencido de que hoy en día puedes ser un lerdo inculto sin gracia feo gordo peludo y enano y aún así salir con una tía distinta todas las semanas sin ningún problema.

Y si a esa combinación le unes ser tía ya ni te digo. Cualquier mujer que sea el mayor cranco del multiverso tiene todos los días en su app 500 "Hola guapa" de tíos dispuestos a quedar inmediatamente con ella.

Así que... Cero merito. El mérito de ligar hoy en día no existe. El mérito lo tenía aquel españolito medio de los años 60 que conseguía pillar con una sueca. ¿Me tengo que quedar asombrado porque un tío (y menos una tía) me diga hoy en día que se ha acostado con 500 personas? No, el puto crack era tu abuelo que se folló a 3 mujeres en toda su vida y eso en el equivalente de hoy día sería como trincarse a tres millones de mujeres difíciles.

No estoy de acuerdo.

Cuánta envidia hay en este hilo. Si no os gusta no vengáis a criticar. A mi me mola leer las aventurillas. En el hilo de cuál es la última película que has visto me salto sus posts, y creo que no hace falta explicar por qué. [carcajad] Pero en este la verdad que me tiene enganchado.


Jajaja es curioso, me pasa lo mismo. No coincido con la visión catastrofista de @Tito_Mel sobre alguna pelicula reciente...pero suelo leerle en el hilo de NBA y este post tambien me tiene interesado.

A mi no me parece ningun fantasma, un muy buen amigo mio, cada semana iba quedando con varias a la vez para folleteo. El trabajo de camarero y ser guapito de cara y lanzado ayudaba, y eso que entonces no existian las app de ahora ni tantas facilidades, sino hubiera sido el despiporre.

El OP tiene las cosas bastante claras (parece), asi que a disfrutar lo que dure. Mientras no se engañe a nadie no hay problema, aunque parece ser que con Erotica la cosa se esta complicando...y si, con la jefa mejor evitar cualquier tipo de relacion, aunque como se haya sentido rechazada por mucho que diga que lo comprende, no se si va a ser peor eso a que lo otro XD
no entiendo como la gente se extraña tanto por algo así la verdad... ¬_¬
la mayoria de ligones no es que sean necesariamente los mas guapos. suelen ser los mas descarados.

y la mayoria de ligonas no es que sean necesariamente las mas guapas. suelen ser las que tienen menos elevado el listón.

juntas el grupo A con el grupo B y wuala!
No me he leído todos los post por falta de tiempo, pero sí que flirteas o que te vas a acostar con varias.
Vigila las ETS, lo digo porque parece una cagada pero... en el laboratorio nos llega cada cosa que da miedo, sobre todo de personas jóvenes.
Freestate escribió:
jastercillo escribió:5 a la vez? vaya fantasma, eso ni yo el año pasado en verano.


No ha dicho que folle con ellas amigo, por quedar puedes quedar con mil, precisamente en la epoca en la que aun no habia follado ni de blas llegue a quedar con 5 tias a la semana.


Lo entendi perfectamente, tener a 5 tias a la vez para quedar es algo que no se puede creer
jastercillo escribió:
Freestate escribió:
jastercillo escribió:5 a la vez? vaya fantasma, eso ni yo el año pasado en verano.


No ha dicho que folle con ellas amigo, por quedar puedes quedar con mil, precisamente en la epoca en la que aun no habia follado ni de blas llegue a quedar con 5 tias a la semana.


Lo entendi perfectamente, tener a 5 tias a la vez para quedar es algo que no se puede creer

No lo veo tan complicado.
Con amistades, amigos y apps...te pones a machete en varias apps y listo.
Yo solo estoy en Tinder, me paso poco y por norma general si quedo con una, no quedo con otra, y soy bastante parado y poco insistente, y perfectamente podría quedar a la vez con más de 1 y de 2...

Imagina siendo menos selectivo, más descarado y mentirosillo para llevártelas al huerto.Vamos que te llevas a unas cuantas.
...si ya tienes claras las cosas, esas puertas abiertas pueden explotarte en la cara o no dejarte centrar en lo que ya has elegido...En el peor de los casos, si la cosa sale mal, siempre podrás volver a empezar.
A veces, hay que elegir, en tanto tienes más que perder que ganar si no lo haces. No obstante, cada cual y su mundo, además, si tu estás así, igual las demás tb [sonrisa] .
kikon69 escribió:...si ya tienes claras las cosas, esas puertas abiertas pueden explotarte en la cara o no dejarte centrar en lo que ya has elegido...En el peor de los casos, si la cosa sale mal, siempre podrás volver a empezar.
A veces, hay que elegir, en tanto tienes más que perder que ganar si no lo haces. No obstante, cada cual y su mundo, además, si tu estás así, igual las demás tb [sonrisa] .



Estoy con kikon. Si te decides por una, es a esa a la que tienes que atender, no dejar puertas abiertas a las otras con las que ya te liaste una vez. Y para entender lo que decimos sólo te tienes que poner en el lugar de la otra persona, ¿Qué pasaría si te enterases que erótica sigue hablando con tíos con los que se ha liado para no "cerrar sus puertas"? ¿Te tomarías en serio una relación así?
@Tito_Mel
Me alegro de que te hayas recuperado tan rápido de aquello, pero para mi te precipitas mucho en meterte ahora en otra relación.

Yo siempre que he empezado una relación, he cerrado las puertas que tenia abiertas.No me parece ético ni justo para mi pareja,y sobre todo, no me hacía sentir bien conmigo mismo.

Que luego en un futuro cuando la relación no funcionó me acordé de lo que dejé pasara y tal, pero lo importante es sentirse bien con uno mismo y no hacer lo que no quieras que te hagan.

Además, lo que dices de que solo les hablas cuando ellas te hablan...¿te crees que son tontas y eso va a ser eterno? Se darán cuenta, querràn quedar...¿ y qué vas a hacer?
Con lo fácil que es ir con la verdad por delante y losto.Que has conocio a alguien especial y punto.
Joder @Tito_Mel ¿dónde te metes para catar tanto? unos tanto y otros tan poco! y lo digo sin acritud ojo me alegro por ti pero yo llevo cerca de 1 año a dos velas y soy invisible para las tías [+risas] ya no uso ninguna app porque acabé muy quemado pero cuando las usaba quedaba con 1 al mes con suerte.

A ver, me he leído el post entero y es complicado. Tienes que pensar qué es lo que quieres tú actualmente, si pasar el rato, o algo más formal.

Si ojos verdes es tan inestable no te la recomiendo, eso suele ir a peor con el tiempo y más cuando coja confianza y muestre su verdadera cara. Erótica por lo que comentas no era tu tipo a priori pero os entendéis genial en el sexo, eso me parece fundamental. Si la otra dices que tuvo una crisis y cortó el contacto...yo la descartaría directamente.

Lo raro es que no te haya explotado ya en la cara estando con 5, pero bueno. Por lo menos equilibras algo ya que eso es lo que hacen ellas continuamente con los tíos [+risas]

Edit: vale veo que ya te has decidido por Erótica por lo que leo...como dices después de lo que has pasado no hay que tener miedo, inténtalo y si sale bien genial y si no pues nada. Hoy en día nada es para siempre.
@Tito_Mel Cada uno tiene su ritmo y no voy a ser yo quien te diga si vas rápido o lento. Así que ves al ritmo que tu sientas que tienes que ir.

Lo que ya me chirría algo más, es que sabiendo que te vas a comer la cabeza y a rallar por estas situaciones fueras tan a saco y en paralelo con varias. Te explico mi punto de vista: Cuando me interesa una tía, intento empatizar con ella (y no me refiero al empatizar de otros hilos para que no te denuncie), y al igual que no quiero ser objetizado, no me gusta objetizar.

¿A donde me lleva todo esto? Pues a no estar liándome en paralelo con 4 tías. Ves paso a paso. Conocerlas en paralelo, pues no hay problema. Pero cuando la cosa se pone más intima con alguna de ellas, pues a las otras pones freno, si no, pues pasa lo que pasa: Que intimas más y la montaña de mierda se vuelve grande y luego es difícil limpiarla.

Y por último, a la que descartes ahora, descartala de verdad. Eso de irte con el segundo plato solo porque el primero ha fallado, no te hace ni bien a ti ni a ella.
ajbeas escribió:No me he leído todos los post por falta de tiempo, pero sí que flirteas o que te vas a acostar con varias.
Vigila las ETS, lo digo porque parece una cagada pero... en el laboratorio nos llega cada cosa que da miedo, sobre todo de personas jóvenes.


Esto merece hilo propio. :o
70 respuestas
1, 2