...

Deberías ser un ejemplo de moralidad porque nadie se merece que lo puteen y no saber a qué se está exponiendo con su pareja (posibles ets por mucho condón que haya) ni se merece no jugar en igualdad de condiciones. Lo suyo es ser sincero con las chicas, al menos cuando la cosa empieza a ir en serio, y que ellas decidan si aceptan tus condiciones o no y que tú aceptes su decisión o modifiques tus condiciones. El "lo tuyo es mío y lo mío es mío también" pues como que no.

Dicho esto, yo me decantaría por erótica. A largo plazo te irá mejor que Ojos verdes. Las locas inestables no molan, puedes llegar a quererla pero te amargará la vida mientras tú intentas cambiarla y mejorarla y te desgastas. Erótica te garantiza buen sexo y diversión, y si mañana os dejáis... Que te quiten lo bailao!
He dejado de leer en el segundo párrafo porque colega, no veas como te enrollas. O resumes bastante o paso de leerte.
@Tito_Mel Antes que nada, hola vecino, no sabía que eras de Sevilla como yo XD (yo soy del Aljarafe).

Y ahora pongámonos serios: has pasado de Juan a Juanillo. Yo sinceramente no podría estar con tanta gente a la vez, pero ya que lo has hecho te doy un consejo, mira en tu interior qué es lo que quieres realmente, mira cuál te da lo que buscas o lo más parecido. Sobre todo fíjate en la mente, porque en el cuerpo al final la cosa se va, y aunque el físico hace mucho, pero ya que te gustan chicas con físicos diferentes aprovecha y mira mejor en si están mentalmente estables y no son monótonas. Porque para el sexo están los pub liberales que es entre dos personas, trío, orgía, intercambio de parejas, etc. sin compromiso (un amigo que solía ir me dijo que es como un pub normal donde se conoce la gente, pero con habitaciones para el sexo. Aunque muy importante, NO es un prostíbulo). Si tú quieres algo serio de verdad mira cuál te lo da, y si no es ninguna pues te quedas sin ninguna.

En cuanto a lo de la exclusividad lo veo como algo normal, yo también la quise en mi primera pareja, pero cuando me dijo que estaba con otras a la vez le di puerta. Quien sea liberal en ese aspecto muy bien, pero yo no y lo suyo es ser sincero, decir tus intenciones.
5 a la vez? vaya fantasma, eso ni yo el año pasado en verano.
Añade detalles, tramas secundarias, un personaje malvado, y escribe una novela romántica protagonizada por un trasunto de ti mismo. Éxito asegurado :p
Joer macho, da para serie de Netlix.

Y lo digo en el buen sentido, que me he leido el post entero. No sé que decirte... pero mucho ánimo. Por cierto otro paisano sevillano.
Tito_Mel escribió:Actualizo para decir que me acabo de dar cuenta de que Ébano me ha bloqueado del whatsapp porque ya no me sale su foto. La verdad es que hacía días que no hablabamos. Hubiese preferido mantenerla como amiga o al menos como contacto, pero se ve que ella ha preferido mandar a tomar porculo la bicicleta. Es curioso porque es la que tenía menos pinta de bloquear a la gente. Pero bueno, sin reproches, al fin y al cabo eso me libera un poco.


Si te ha borrado o bloqueado es porque calculó que eso es lo harías tú, y quiso anticiparse. Si te pones en contacto con ella quizá se disculpe y diga que fue un error.
Unos tantas y otros tan nada.
Sigue follandotelas a todas coño, es más yo añadiría a más mujeres en ésa lista, 5 me parecen pocas. ¿Por qué cojones las descartas?
TL;DR:
Está saliendo con 4 a la vez, va descartando, se queda con una y media y aparece una quinta que vuelve a aparecer en su vida y no sabe con quién quedarse.
Lo tuyo da para serie de Netflix macho [plas]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno, pues ya ha llegado a eol mujeres, hombres y viceversa XD
Menudo problemon el tuyo eh [facepalm]
Ni First Dates oiga XD XD XD .

Ahora en serio, la pregunta que querrías hacerte es:

¿Qué quieres realmente tú? ¿Ir de folleteo? ¿Tener una pareja estable a corto/medio plazo?

Porque me da la sensación que ni tú muy claro lo tienes. Y más después de pasar con lo de tu ex.

Tómate tu tiempo y tranquilízate. Quizás viene muchas veces estar solo que mal acompañado. Pero dado lo que dices, yo me lo tomaría con calma.

- Si quieres sexo y nada más, creo que erótica sería tu gusto. Para algo más, no lo veo.
- A largo plazo, está Ojos Verdes. Pero ¿estás dispuesto a esperar si se decide?

Saludos.
¿Para cuando el Bluray?
Pues yo creo que lo que necesitas es desconectar de todo esto y tomarte un tiempo para ti. Recientemente he vivido una situación similar (la vorágine de Tinder tras una ruptura dolorosa) y llega un punto que empiezas a encadenar y a mantener relaciones en paralelo y al final implosionas.

Te lo digo porque a ti te veo por el mismo camino. No te veo feliz eligiendo a una pareja porque te guste mucho, más bien te veo eligiendo a una porque tienes que hacerlo y encima tienes que escoger a la menos mala. Opino que una pareja no se escoge... simplemente ocurre que conoces a alguien y te apetece seguir manteniendola en tu vida.

En lugar de escoger te recomiendo otra cosa: cierra las historias que no te interesen. El folleteo y tal mola pero si sabes que no va a ningún lugar, deja claro que sois follaamigos o cierra la puerta. Cuando hayas cerrado todo lo que no quieras, fíjate en lo que quede, y si aún queda alguna, pues ya tienes a tu elección.
dyndala escribió:Te lo digo porque a ti te veo por el mismo camino. No te veo feliz eligiendo a una pareja porque te guste mucho, más bien te veo eligiendo a una porque tienes que hacerlo y encima tienes que escoger a la menos mala. Opino que una pareja no se escoge... simplemente ocurre que conoces a alguien y te apetece seguir manteniendola en tu vida.


Es lo que tiene esta sociedad y los cánones sociales, creo que has definido lo que le pasa perfectamente, un 10
Parece que no quieres exclusividad. Llevas poco soltero y es normal. No te comprometas con ninguna y listo. Pero deja las cosas claras con ellas (y las futuras) y no las hagas perder el tiempo.
Que no seas honesto con ellas, les ocultes la guarrada que les haces y no vayas con la verdad por delante dice MUY POCO de tí. Si realmente tienes conciencia y sentimientos no deberás sentirte muy orgulloso de ti mismo. Yo al menos me sentiría un cobarde indigno en tu lugar, y no soportaría seguir teniendo esa actitud tan sumamente inmoral y egoísta.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Mira, este no necesita mi manual. [hallow]
Llamadme rara, pero acabando de cortar con alguien y máxime si lo quería tanto, no tendría ánimo de estar con nadie. No digo ánimo de no querer salir en general, sino de estar con alguien.

Entiendo que haya gente con una libido alta y tenga que seguir saliendo con una y con otra, pero para eso vete a un pub liberal o a un prostíbulo, porque sean en esos sitios, en una aplicación o en una discoteca la cosa es que no conoces a la persona previamente e igualmente es para algo informal. Por lo menos para los dos primeros sitios está claro para lo que vas (aunque el pub liberal según parece si alguien te dice que no hay que respetarlo).
@Tito_Mel

Qué bueno, [+risas]. Un placer leerte [oki].

En fin, te deseo suerte en las elecciones, menudo estres [plas] [qmparto] .
[+risas] yo intentaria salir con 10 a la vez.
En fin.
Me encanta lo de llamarle "exclusividad" al hecho de tener una relación. Si tenéis exclusividd es porque sois pareja y en ese caso no deberías plantearte el quedar con otras. Si tienes didas es que realmente no te gusta ninguna más allá de pasar un buen rato o de una amistad, cuando de verdad te gusta alguien no tienes dudas porque esa persona es incomparable.

@AnaMuriel Pues yo siempre que he roto una relación me ha ido genial salir con tíos. Un clavo saca otro clavo.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
psipsina escribió:Me encanta lo de llamarle "exclusividad" al hecho de tener una relación. Si tenéis exclusividd es porque sois pareja y en ese caso no deberías plantearte el quedar con otras. Si tienes didas es que realmente no te gusta ninguna más allá de pasar un buen rato o de una amistad, cuando de verdad te gusta alguien no tienes dudas porque esa persona es incomparable.


+1

Realmente está jugando con ellas. Si sales con una chica con el plan de tener una relación estable no vas tonteando con 5 a la vez.
Tú no serás el protagonista de la película de "Ghost" ¿verdad?
No me lo creo, un hombre jamás estaría con 5!.... oh wait.... esto no iba aquí.
Qué vergüenza ajena de pseudónimos, la madre que me parió.
Y digo yo, después de crear un hilo en el que defiendes la indefensión de los hombres ante las mujeres con las leyes actuales y con el caso de la manada tan reciente tienes el valor de jugar a cinco bandas con ellas?

Demasiado temerario para venir de ti, no? XD
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
@zero_

Bueno, eso lo hace una mujer en media tarde y sin ganas.... Y no pasaría nada, claro. Es natural y desborda el ego....

Si se dá el caso contrario, se arma la de dios....machirulo y mierdas de esas.

Lo de las leyes captavotos y captasubvenciones ya está claro.
AnaMuriel escribió:Llamadme rara, pero acabando de cortar con alguien y máxime si lo quería tanto, no tendría ánimo de estar con nadie.


En mi caso han pasado 6 años, y tengo las ganas completamente perdidas.

Debe significar que no la quería, o algo (nótese la ironía).
Power Dandy escribió:
AnaMuriel escribió:Llamadme rara, pero acabando de cortar con alguien y máxime si lo quería tanto, no tendría ánimo de estar con nadie.


En mi caso han pasado 6 años, y tengo las ganas completamente perdidas.

Debe significar que no la quería, o algo.

Yo es que es eso, cortando recientemente con alguien después de tanto tiempo no podría. De hecho han pasado casi 6 años de eso y estoy muy bien soltera XD
No sé por que te planteas estar con la histérica, está mal del tarro.
Yo hace poco lidié con una "amiga" así, si no pude aguantarla cómo amiga, cómo pareja me metería un tiro.
Tito_Mel escribió:Estoy en duda de qué hacer con Ejecutiva.

Hace una semana nos vimos y nos enrrollamos y todo iba bien. Después hemos hablado solo un par de frases (también es cierto que ella está en viaje de negocios). Yo lo he dejado así porque al haberme comprometido con Erótica no quiero dar pie a Ejecutiva. Y ya comenté que la estrategia de dejarlo que vaya pasándose me parece la menos agresiva para ambos (sí, puede sonar cobarde y lo es, pero también pienso que es el método menos traumático para ambos).

Pero por una parte me siento un pelin mal por haber pasado del blanco al negro, de haberme enrrollado con ella a pasar a no poner interés en hablarle. Siento que es un poco feo y que se impone una conversación poniendo las cartas sobre la mesa, aunque no me apetezca nada tener esa conversación. Pero por otra parte, también es cierto que igual que yo no hablo ella tampoco habla. Lo cual me hace pensar que tampoco le estará molestando tanto, si realmente le supusiese un problema ya me habría escrito diciéndome ¿Oye qué pasa contigo? Así que por qué exponerme a tener una conversación incómoda y un corte agresivo con alguien a quien aparentemente tampoco parece que le esté suponiendo un problema. No se...

Por otro lado, con la que sí voy a tener una conversación antes del finde es con Jefa, que ya me está proponiendo planes. Se que no puedo dejar pasar más tiempo pero siento que se impone un intermedio de transición, que no puedo haberme enrrollado con ella la última vez que la vi hace unos días para que lo proximo que le diga es mejor quedamos como amigos. Si hago eso sospecho que no va a salir bien y que acabará en un corte drástico, para evitar eso hay que dar tiempo de asimilación y señales sutiles poco a poco creo yo. Estoy buscando la forma de hacer esa transición sin dejar pasar mucho más tiempo y que todos quedemos bien, porque realmente me interesa mantenerla como amiga.

Como veis, estoy últimamente metiéndome cierta prisa porque ahora el verdadero quebradero de cabeza que hay aquí es entre Erótica y Ojos Verdes, a estas alturas el resto ya solo están para añadirme agobio y siento que necesito liberarme de esos agobios extras. Así que al final el que Ébano me bloquease ha sido una liberación, pese a que me da pena perderla.

Yo me quedaría con quién más llenase a nivel intelectual y de "feeling".
El sexo es muy importante, pero mientras ninguna sea mala en eso, para mí pasa a ser secundario y sin lo otro, al final la relación se va a la mierda.
Por no hablar de que la mayoría de momentos en pareja son con la persona, no haciendo sexo.

En resumen, si una es una diosa sexual pero luego es más normalita en valores, educación, cultura , humor , hobbies y en general feeling, y la otra es más normal sexualmente pero en todo eso es mejor que la diosa de sexo, me quedo con la segunda sin dudarlo.
Cuando te lo pasas bien con alguien y conectas, salvo que sea muy rara (que me ha pasado), el sexo llega solo y es bueno por norma general.
Siempre que hablemos de buscar algo serio, claro.
Solo una duda, ¿cuáles son las edades de todas las mujeres con las que sales?

Realmente importa mucho la edad de cada una para ver que es lo que te espera en cuanto a equipaje emocional que se llegan a cargar, mas si han llegado a tener muchas parejas sentimentales.

En mi punto de vista te estas dejando llevar por el físico de la ojos verdes, por eso le estas soportando sus desplantes e inestabilidad emocional, la cuestión es si realmente estas dispuesto en aguantarle eso cuando ya tengas una relacion formal con ella. Yo siendo sincero por muy buena que este la parienta no soy de aguantarles nada de ese tipo de desplantes, pero pues si estas dispuesto a eso pues ya sería valorar realmente lo que quieres.

Erótica por como la pintas el sexo es grandioso y eso también puede llegar a nublar el juicio, aunque si compartes gustos, intereses y te agrada mucho su forma de ser de esta mujer, en mi opinión sería la que escogería.

Y si ya tuviste sexo con las otras, lo siento pero la amistad es algo que no se va a poder dar, muchas mujeres se sienten timadas cuando tienen sexo con el hombre con el que andan saliendo y ya despues este pasa de largo o bien ya no las ve como una potencial pareja y eso es lo que te va a suceder creo que con la ejecutiva, ademas el hecho que ande viajando mucho corta el rollo siempre, aunque a veces si se logra dar el que sean follamigos.

En el caso de la jefa, francamente creo que has hecho algo que te puede afectar, y es que tener relaciones con alguien que trabaje en la misma empresa es bastante peliagudo, afortunadamente no están en el mismo departamento y espero que de alguna manera no influya ella en tu trabajo cuando cortes con ella por lo sano, pero si se lo toma a mal si puede afectarte laboralmente considerando que tiene un puesto superior al tuyo.
Quédate con la más loca
Júntalas a todas, graba la reacción y subela al hilo, es la continuación de la trama perfecta.
si te has decidido por una, educadamente corta con el resto.

el problema es que una de ellas trabaja contigo, y eso es un problema

descartando cuestiones fisicas, yo tambien elegiria a la que mejor lo haga en la cama. xD
Pero este hilo va en serio?
Vienes aqui a contar que sales con 4, o 5 tías?
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo creo que es troll pero bueno, nunca se sabe XD
Tito_Mel debes ser un adonis con encanto y labia +100 porque si no , no me lo explico. [fumando]
Si ya te has decidido por Erótica, deberías dejar enfriar la cosa con el resto hasta que se te pase el calentón de los primeros tiempos y sigas buscando a tu chica porque parece que tienes claro que esta mujer no es lo que buscas a largo plazo.
Por mi parte, si yo fuera tú, también aclararía con ella que no buscas nada serio más allá del follifolli , no vaya a ser que se haga ilusiones y luego la hundas cuando te canses de ella.
hyrulewarriror escribió:Tito_Mel debes ser un adonis con encanto y labia +100 porque si no , no me lo explico. [fumando]
Si ya te has decidido por Erótica, deberías dejar enfriar la cosa con el resto hasta que se te pase el calentón de los primeros tiempos y sigas buscando a tu chica porque parece que tienes claro que esta mujer no es lo que buscas a largo plazo.
Por mi parte, si yo fuera tú, también aclararía con ella que no buscas nada serio más allá del follifolli , no vaya a ser que se haga ilusiones y luego la hundas cuando te canses de ella.

+1
Y me ha hecho gracia lo del follifolli, me lo apunto [carcajad]
jastercillo escribió:5 a la vez? vaya fantasma, eso ni yo el año pasado en verano.


No ha dicho que folle con ellas amigo, por quedar puedes quedar con mil, precisamente en la epoca en la que aun no habia follado ni de blas llegue a quedar con 5 tias a la semana.
Tito_Mel escribió:No hace falta ser ni tener nada para salir con varias personas hoy en día. Lo único que necesitas es tener Tinder, Adopta, etc... Yo no me veo mal ni de físico ni de mente, pero vamos estoy convencido de que hoy en día puedes ser un lerdo inculto sin gracia feo gordo peludo y enano y aún así salir con una tía distinta todas las semanas sin ningún problema.

Y si a esa combinación le unes ser tía ya ni te digo. Cualquier mujer que sea el mayor cranco del multiverso tiene todos los días en su app 500 "Hola guapa" de tíos dispuestos a quedar inmediatamente con ella.

Así que... Cero merito. El mérito de ligar hoy en día no existe. El mérito lo tenía aquel españolito medio de los años 60 que conseguía pillar con una sueca. ¿Me tengo que quedar asombrado porque un tío (y menos una tía) me diga hoy en día que se ha acostado con 500 personas? No, el puto crack era tu abuelo que se folló a 3 mujeres en toda su vida y eso en el equivalente de hoy día sería como trincarse a tres millones de mujeres difíciles.


Hombre, digo yo que tendrás que tener algo que haga tilin si tienes varias hembras interesadas en tu persona y además segun cuentas no son callos malayos . [looco]
Un gordo peludo inculto puede quedar todos los dias de la semana con una diferente poniendo una foto del ken en su perfil pero a la primera que lo vean las tias en vivo y en directo salen espantadas. [qmparto]
70 respuestas
1, 2