Mis +2600 traducciones retro

wave escribió:Es demasiado tocho.


Imagen

gracias aún así, lo mismo me animo yo a partir de la versión inglesa.
Gracias por las traducciones, enorme!!
El master of monsters...uala [Ooooo]
Tú si que eres un monstro @wave [oki]
Lo de siempre, gracias ;)
Tío, aparte de traducir los juegos, no se como te alcanza el tiempo para terminarlos (por lo que se ve en las fotos)

Felicitaciones [beer]
michaelpegaso escribió:Lo de siempre, gracias ;)

De nada :)

strider_hiryu escribió:Tío, aparte de traducir los juegos, no se como te alcanza el tiempo para terminarlos (por lo que se ve en las fotos)

Felicitaciones [beer]

Pues trucos, guias, youtube, savestates, lo que haga falta para ir lo más rápido posible xD
Puto amo. Sin mas. Se nos acaban los adjetivos.
Vaya trabajazo! sin palabras es para quitarse el sombrero que crack [tadoramo]

PD: Seria posible una versión traducida del Maniac Mansion de C64 ein?
Vareland escribió:Puto amo. Sin mas. Se nos acaban los adjetivos.

Gracias :)

Sglider escribió:Vaya trabajazo! sin palabras es para quitarse el sombrero que crack [tadoramo]

PD: Seria posible una versión traducida del Maniac Mansion de C64 ein?

Gracias. Por lo que he podido ver el juego está como comprimido, asi que no :(

ImagenImagenImagenImagenImagen
1081.NES-Fantasy Zone 2 - The Teardrop of Opa-Opa
ImagenImagenImagen
1082.NES-Impossible Mission II
ImagenImagenImagenImagenImagen
1083.SMS-Impossible Mission
ImagenImagenImagenImagenImagen
1084.SGG-The Incredible Crash Dummies
ImagenImagenImagenImagenImagen
1085.SMS-The Incredible Crash Dummies
ImagenImagenImagenImagenImagen
1086.NES-Krusty's Fun House
ImagenImagenImagen
1087.SMS-Krusty's Fun House
ImagenImagenImagen
1088.SFC-Krusty's Super Fun House
ImagenImagenImagen
1089.SMD-Krusty's Super Fun House
ImagenImagenImagenImagenImagen
1090.SGG-The Simpsons - Krusty's Fun House
El Krusty's Super Fun House lo esperaba como agua de mayo. Gracias.
Maui Mallard!! La esto se merece un brindis.
Golvellius y Phantasy Star Gaiden [amor]
Waves siempre dando alegrías
Nos tienes mal acostumbrados , muchas gracias.
wave escribió:1.Pues de mi lista como accion-aventura tienes:
Aztec Adventure: The Golden Road to Paradise
http://www.romhacking.net/translations/3624/
Valkyrie no Densetsu
http://www.romhacking.net/translations/3725/
Cowboy Kid
http://www.romhacking.net/translations/2754/
Die Hard
http://www.romhacking.net/translations/3058/
Y seguro que alguno más xD

2.El primero tiene tradu el segundo no.


Me los apunto, muchísimas gracias [tadoramo] [tadoramo]
Omar Little está baneado por "Troll"
Antes de nada muchísimas gracias x tu increible aporte, mi inglés es muy malo y cada vez que posteas me llevo varias alegrías [tadoramo]

Y ahora mi pregunta-petición-asalto :
Akira para Nes, no sabía que existia y lo acabo de descubrir... pero solo hay parche en inglés.
Creo que es una aventura conversacional y que tiene muchísimo texto.
Es posible traducirlo o es mucha tela?
Andrómeda escribió:Waves siempre dando alegrías

:P
michaelpegaso escribió:Nos tienes mal acostumbrados , muchas gracias.

De nada :)
Omar Little escribió:Antes de nada muchísimas gracias x tu increible aporte, mi inglés es muy malo y cada vez que posteas me llevo varias alegrías [tadoramo]

Y ahora mi pregunta-petición-asalto :
Akira para Nes, no sabía que existia y lo acabo de descubrir... pero solo hay parche en inglés.
Creo que es una aventura conversacional y que tiene muchísimo texto.
Es posible traducirlo o es mucha tela?

Te remito a mis páginas de peticiones y no traduciré (spoiler, ese juego está en no traduciré):
https://traduccioneswave.blogspot.com/p ... uegos.html
https://traduccioneswave.blogspot.com/p ... ibles.html

ImagenImagenImagenImagenImagen
1131.SFC-Super Mario All-Stars
ImagenImagenImagenImagenImagen
1132.SG1-Championship Lode Runner
ImagenImagenImagenImagenImagen
1133.SFC-Donkey Kong Country
ImagenImagenImagen
1134.SG1-Drol
ImagenImagenImagenImagenImagen
1135.NGB-RoboCop Versus The Terminator
ImagenImagenImagenImagenImagen
1136.SFC-RoboCop Versus The Terminator
ImagenImagenImagenImagenImagen
1137.SMD-Rolo to the Rescue
ImagenImagenImagenImagenImagen
1138.NES-Section-Z
ImagenImagenImagenImagenImagen
1139.SFC-Soldiers of Fortune
ImagenImagenImagenImagenImagen
1140.SMD-Soldiers of Fortune
Mil gracias @wave

PD: revisa las capturas, que no concuerdan con el juego a la hora de postearlas.
Vareland escribió:Mil gracias @wave

PD: revisa las capturas, que no concuerdan con el juego a la hora de postearlas.

CIerto, merci, los de romhacking no me las aceptan en orden y luego la lio con los screenshots xD
Omar Little está baneado por "Troll"
@wave Muchas gracias amigo por responder, voy a registrarme (si doy con la tecla XD)
Un millón de gracias por el donkey que lo esperaba hace tiempo y el súper Mario ha sido toda una sorpresa, lo dicho muchas gracias.
Super Mario All-Stars y Donkey Kpong Country dos grandes juegos de mi infancia, Muchas gracias!!
@wave [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , no tengo otra forma de expresar mi agradecimiento al trabajo que realizas.
Estaba esperando por las traducciones de super mario all stars y el donkey kong country para darles otra pasada, mil gracias @wave.
Omar Little escribió:@wave Muchas gracias amigo por responder, voy a registrarme (si doy con la tecla XD)

Sidecar942 escribió:Super Mario All-Stars y Donkey Kpong Country dos grandes juegos de mi infancia, Muchas gracias!!

michaelpegaso escribió:Un millón de gracias por el donkey que lo esperaba hace tiempo y el súper Mario ha sido toda una sorpresa, lo dicho muchas gracias.

lordtu escribió:@wave [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , no tengo otra forma de expresar mi agradecimiento al trabajo que realizas.

Snowbro escribió:Estaba esperando por las traducciones de super mario all stars y el donkey kong country para darles otra pasada, mil gracias @wave.

De nada, esa tanda ha quedado muy chula :)

Aquí va otra tanda:
ImagenImagenImagenImagenImagen
1141.PCE-Ballistix
ImagenImagenImagenImagenImagen
1142.NES-B-Wings
ImagenImagenImagenImagenImagen
1143.PCE-Ordyne
ImagenImagenImagenImagenImagen
1144.PCE-Power Drift
ImagenImagenImagenImagenImagen
1145.PCE-Somer Assault
ImagenImagenImagenImagenImagen
1146.NES-The Lion King
ImagenImagenImagenImagenImagen
1147.NGB-The Lion King
ImagenImagenImagenImagenImagen
1148.PCE-Blazing Lazers
ImagenImagenImagenImagenImagen
1149.PCE-Pac-Land
ImagenImagenImagenImagenImagen
1150.SMS-Parlour Games
wave cada semana estoy pendiente de tus traducciones, no sabes lo mucho que agradezco lo que haces.
[plas] [plas]
Me quito el sombrero. Muchísimas gracias por todo.

Esto es otro puro.
Frankly180 escribió:wave cada semana estoy pendiente de tus traducciones, no sabes lo mucho que agradezco lo que haces.
[plas] [plas]


Creo que somos unos cuantos así, yo también entro dos y tres veces a la semana en la sección Consolas Clásicas para ver las novedades del wave.

Muchas gracias por las traducciones.
No estaría mal una traducción del Rent-a-hero de Mega Drive, ya existe una traducción al inglés. No sé si tiene demasiado texto, pero, de ser así, estoy seguro de que muchos colaboraríamos en la traducción. No sería la primera vez que se hace algo así en este foro (para otros juegos se organizaron grupos de traductores y correctores, y un proyecto que habría llevado años se terminó en varios meses). Aunque haría falta la colaboración de gente experta para que la cosa quedara como Dios manda; símbolos especiales, más espacio para el texto si fuera preciso, etc.
Frankly180 escribió:wave cada semana estoy pendiente de tus traducciones, no sabes lo mucho que agradezco lo que haces.
[plas] [plas]

amagoideus escribió:Me quito el sombrero. Muchísimas gracias por todo.

Esto es otro puro.

michaelpegaso escribió:
Frankly180 escribió:wave cada semana estoy pendiente de tus traducciones, no sabes lo mucho que agradezco lo que haces.
[plas] [plas]


Creo que somos unos cuantos así, yo también entro dos y tres veces a la semana en la sección Consolas Clásicas para ver las novedades del wave.

Muchas gracias por las traducciones.

De nada :)
psicopompo escribió:No estaría mal una traducción del Rent-a-hero de Mega Drive, ya existe una traducción al inglés. No sé si tiene demasiado texto, pero, de ser así, estoy seguro de que muchos colaboraríamos en la traducción. No sería la primera vez que se hace algo así en este foro (para otros juegos se organizaron grupos de traductores y correctores, y un proyecto que habría llevado años se terminó en varios meses). Aunque haría falta la colaboración de gente experta para que la cosa quedara como Dios manda; símbolos especiales, más espacio para el texto si fuera preciso, etc.

No puedo decir mucho, pero ya la está haciendo un compi y seguro que no defrauda.
La verdad es que tiene muchísimo texto, de todos modos yo no me apunto a temas de colaboraciones, saco mis tradus y ya.
@wave Pues mucho mejor. Con suerte sabrá recalcular punteros y ese tipo de cosas.
psicopompo escribió:@wave Pues mucho mejor. Con suerte sabrá recalcular punteros y ese tipo de cosas.

Sí no te preocupes, adaptará tamaños y tiene la fuente modificada.
Que por cierto, no es que yo no sepa, simplemente tras hacer un par de tradus cambiando punteros decidí que prefería tener una forma genérica y perder calidad en ocasiones a cambio de ganar muchísima productividad.
1712 respuestas