[MINITUTORIAL] CONFIGURACION ABGX 1.0.1

1, 2, 3, 4
Metal Kramer escribió:Osea que si el juego es Wave 3 no tengo que descargar el Splitvid del enlace que me dejaste mas arriba, simplemente le paso el abgx a la ISO conectado a internet y el se encarga automáticamente de ponérselo, ¿no?


Sí, así es.

Otra duda que tengo, como es que algunas Releases del Tekken 6, llevan Splitvid y otras no, si anteriormente me has dicho que el Splitvid para Wave 4 todavía no ha salido.


Depende de si se lo insertan ó no, y lo que hacen es parchear el wave 4 a wave 3, (y esto es algo que no veo muy bien), porque yo juego al live, y todo esto es motivo de baneo.

Saludos.
jafebel escribió:
Metal Kramer escribió:
Otra duda que tengo, como es que algunas Releases del Tekken 6, llevan Splitvid y otras no, si anteriormente me has dicho que el Splitvid para Wave 4 todavía no ha salido.


Depende de si se lo insertan ó no, y lo que hacen es parchear el wave 4 a wave 3, (y esto es algo que no veo muy bien), porque yo juego al live, y todo esto es motivo de baneo.

Saludos.


Entonces en teoría todas las Releases Wave 4 son No Stealth, ¿no?
Claro, por ahora sí, hasta que completen la reestructuración del juego, porque lo único que cambian son los sectores PFI.

Saludos.
Jafebel entonces no hay forma de fixear las isos de wave4 para jugar online seguro? si es asi entonces es mejor esperar a grabar las isos de wave4 pa cuando se puedan fixear con el abgx no??

Saludoss
esta bien el juego este para grabarlo???

Imagen
neosho escribió:Jafebel entonces no hay forma de fixear las isos de wave4 para jugar online seguro? si es asi entonces es mejor esperar a grabar las isos de wave4 pa cuando se puedan fixear con el abgx no??

Saludoss


Buenas!

Así es neosho, por ahora no se pueden hacer stealth. Pero no tardarán mucho en sacar un parche.

Hay quien pasa las ISO de wave 4 a wave 3, pero eso es para quien no juegue en el live.

y... si es mejor esperarse.

Saludos.

chicho07 escribió:esta bien el juego este para grabarlo???


Sí, esta listo para ser grabado.

Un saludo.
jafebel escribió:
Metal Kramer escribió:Osea que si el juego es Wave 3 no tengo que descargar el Splitvid del enlace que me dejaste mas arriba, simplemente le paso el abgx a la ISO conectado a internet y el se encarga automáticamente de ponérselo, ¿no?


Sí, así es.

Otra duda que tengo, como es que algunas Releases del Tekken 6, llevan Splitvid y otras no, si anteriormente me has dicho que el Splitvid para Wave 4 todavía no ha salido.


Depende de si se lo insertan ó no, y lo que hacen es parchear el wave 4 a wave 3, (y esto es algo que no veo muy bien), porque yo juego al live, y todo esto es motivo de baneo.

Saludos.


jafebel escribió:
Metal Kramer escribió:Otra duda que tengo, como es que algunas Releases del Tekken 6, llevan Splitvid y otras no, si anteriormente me has dicho que el Splitvid para Wave 4 todavía no ha salido.


Depende de si se lo insertan ó no, y lo que hacen es parchear el wave 4 a wave 3, (y esto es algo que no veo muy bien), porque yo juego al live, y todo esto es motivo de baneo.

Saludos.



jafebel escribió:
Metal Kramer escribió:Entonces en teoría todas las Releases Wave 4 son No Stealth, ¿no?


Claro, por ahora sí, hasta que completen la reestructuración del juego, porque lo único que cambian son los sectores PFI.

Saludos.


Bueno, según me acaban de decir, al hacer una copia de un original o al dumpear un original, la imagen resultante, se crea con Splitvid, por lo que no hay que no hay que añadírselo manualmente, ni parchear nada, a no ser que haya habido algún fallo durante el proceso y la imagen resultante se hubiera creado sin Splitvid, en ese caso tocaría parchear la imagen con el abgx para añadírselo manualmente, pero como todavía no ha salido ningún abgx compatible con Wave 4, pues todavía no se pueden parchear las ISOS Wave 4 sin Splitvid.

¿Entonces en que quedamos, al hacer una copia de un original o al dumpear un original, la imagen resultante, se crea con Splitvid?

Por cierto, ¿de donde sacas eso de que los grupos de las Releases parchean el Wave 4 a Wave 3?
chicho que lector y que firmware tienes tu??..
Ahora que ha salido el ixtreme 1.61 tenemos que esperar al ABGX nuevo para jugar al Tekken 6 Stealth o como iria el tema??

Saludoss
¿de dnd se puede bajar la aplicacion?
Buenas!

Aqui la tienes: Abgx 1.0.1

Y esperando a la version, 1.0.2

Saludos.
Ahora que el abgx360 1.0.2 ha salido.. vas a actualizar el turorial?? vamos hay alguna opcion que cambiar respecto al tutorial de la version 1.0.1??

Saludoss
Hola a todos...

Leiendo el post no he visto mi problematica con lo que os la espongo... Estoy baneado con lo que el LIVE me da igual (por pelotas). Bien, dicho esto para jugar a los juegos WAVE4 lo que hago es parchearlo a WAVE3. Mi duda viene despues cuando le paso el ABG... me dice que el SPLITVID no es correcto y me lo arregla....

Afecta esto a la hora de que el juego funcione??? Es que no quiero quemar DVD's tontamente???
UNA PREGUNTA:

Se puede parchear los juegos que esten en PAL a NTSC o viceversa, con este programa?

Que diferencia ahi entre el AutoFix Threshold "Level 3" y el "Level 2"?

Gracias :)
hola, esta imagen estaría bien parcheada?
el juego es el dragon ball raging blast, me pedía actualización, y me dijerón que con este programa se la quitaría

Imagen

muchas gracias, un saludo.
este post esta muy abandonado ya existe otra nueva version y las capturas del tutorial no coinciden

Ojala la puedan arreglar
jangel1989 escribió:hola, esta imagen estaría bien parcheada?
el juego es el dragon ball raging blast, me pedía actualización, y me dijerón que con este programa se la quitaría

http://img13.imageshack.us/img13/4752/dragonballua.png

muchas gracias, un saludo.



venga un up para el muchacho este a ver si le dice alguien si esta bien parcheado... q le pone algo raro en lo de pfi..
Ya configure mi abgx como en el mini tutorial, y me sigue dando error en rojo la opcion PFI

el Juego es el Dante Inferno, y tengo el Xbox360 flasheada con Liteon Touch, me podrian decir como lo

arreglo?
Hola.
Perdonen mi ignorancia pero me gustaría saber si alguien me puede aclarar mi duda.
Si esta aplicación vale para validar los backups sin riesgo de baneo, en teoría con juegos originales en una consola modificada el riesgo de baneo es nulo ¿no?.
Saludos y gracias por adelantado.
169 respuestas
1, 2, 3, 4