[Minituto] Jugar PSX con opening_plugin modificado

1, 2, 3, 4, 5, 6
Anzel escribió:[url=http://www.sendspace.com/file/o917b5
]Aquí[/url] tienes un pack con todos los rcos de 3.51 desencriptados. Con el Ressursiklunssi puedes desencriptarlos tú mismo.

Saludos.


eso mero me andaba buscando ahorita!!!!!

gracias!!!!!!
Anzel escribió:[url=http://www.sendspace.com/file/o917b5
]Aquí[/url] tienes un pack con todos los rcos de 3.51 desencriptados. Con el Ressursiklunssi puedes desencriptarlos tú mismo.

Saludos.


I LOVE U Anzel!!! [jaja] Muchas gracias tio!! ;)
alguien podria subir el opening y el game_plugin ya modificados y hacer un mini tuto de como penerlo en las flash de la psp? ya lo an echo con verciones anteriores de CF y para los inutiles como yo es un alivio enorme. gracias
Alguien podria darme un link donde pueda conseguir el rco del 3.52 desencriptado?
Me parece q son los mismos q los del 3.51, si no estoy en lo cierto q me corrijan...

Salud. ;)
Subdes escribió:Me parece q son los mismos q los del 3.51, si no estoy en lo cierto q me corrijan...

Salud. ;)
Son los mismos Subdes ;).

Saludos.
COnfirmado!!!

Thanks Anzel [oki]

Salud. ;)
Gracias javisan me has ahorrado trabajo, por cierto donde esta el link de descarga
juas ke wai!!

hay un post en Maxconsole que hay un manual donde te enseñan como cambiar el bootsound en las nuevas versiones 3.51/3.52 que se ve ke ahora están el archivo "opening_plugin.PRX"

http://forums.maxconsole.net/showpost.php?p=603376&postcount=1

dicho programa se llama CSR.

ya no hace falta redireccionar el gameboot.pmf!

hay ke flashear el opening_plugin.prx a VSH/NODULE


probado con el plugin CXMB y el bootsound del Prince of Persia

FUNCIONAN LOS PSX


tambien hay un post que si pones tu opening_plugin.rco y los archivos de sonido que quieras meter(opcional) (dentro de los estandares de tiempo) te lo transforman a opening_plugin.prx

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=70156

ignoro si las waves o el video el opening_plugin vienen tambien en el prx, o siguen en el RCO...

saludos!
Weno para empezar, el ilegal ya q no se pueden subir ficheros originales de Sony.
X otro lado esa forma ya esta obsoleta. Ya q ahora solo tienes q extraer el contenido del opening q te guste con el RCO Edit y meterlo en un opening desencriptado de la version q tengas.
Una vez lo hayas insertado, simplemente lo metes en su sitio de origen y ya tienes el opening tuning y preparado para PSX...

PD.
Te recomiendo q retires el link, ya q no me gustaria q cerrasen el hilo.
Thanks x la colaboracion [oki]

Salud. ;)
se lo dices a javisan no? :S
sL1pKn07 escribió:se lo dices a javisan no? :S


Si claro...

Salud. ;)
Hola a todos, me estoy liando ya no se que hacer porq no se me ejecutan los games de psx, eh probado como dicen en algunos foros que poniendo el kernel mode a 3.52 tiran, a mi no me van, otros que si los eboot estan mal creados no puede ser porq en mi 3.40 OE me iban, y otros con el opening_plugin modificado y nada me dice que no. Como lo haceis vosotros??? tengo la 3.52M33-2 alguien que le tiren de verdad q me diga que ha hecho. Otra duda es si pongo el plugin que han puesto los rusitos M33 que es una especio popstation con eso tirará??? eso no lo he probado, neceisto ayuda que estoy pillao... ¬_¬


Gracias.
ok ya.
Perdona x subirlo, no lo sabia.
Saludos [oki]
he leido los tutoriales para jugar en mi psp con los juegos de la psx, xo n konsigo que funcionen. hasta el momento he logrado ke me salga en la pantalla kon los demas juegos ke tng en la tarjeta de memoria pero al ejecutarlo me sale k es imposible iniciar el juego(8001002) y he intentado usar el metodo del RCO editor, k sale en un tutorial, xo me dice ke el arxivo k tng k abrir, el opening ese no esta desenciptado, y de ay n paso. seriais tan amables de enviarme o colgar un tutorial para novatissimos:S que explique detalladamente los pasos para desencriptar y programas requeridos? muxas gracias

pd:psp version 3.40 0E-A
bolta90@hotmail.com
boltans escribió:he leido los tutoriales para jugar en mi psp con los juegos de la psx, xo n konsigo que funcionen. hasta el momento he logrado ke me salga en la pantalla kon los demas juegos ke tng en la tarjeta de memoria pero al ejecutarlo me sale k es imposible iniciar el juego(8001002) y he intentado usar el metodo del RCO editor, k sale en un tutorial, xo me dice ke el arxivo k tng k abrir, el opening ese no esta desenciptado, y de ay n paso. seriais tan amables de enviarme o colgar un tutorial para novatissimos:S que explique detalladamente los pasos para desencriptar y programas requeridos? muxas gracias

pd:psp version 3.40 0E-A
bolta90@hotmail.com


Pues mas q un programa pa desencriptar lo q necesitas son los ficheros desencriptados...
Una vez los consigas ya sabes, a seguir el tuto...

Salud. ;)
y de donde puedo sacar los ficheros desencriptados? ai alwuna pagina pa bajarlos? sabes de alguien k m los pueda pasar?
gracias
boltans escribió:y de donde puedo sacar los ficheros desencriptados? ai alwuna pagina pa bajarlos? sabes de alguien k m los pueda pasar?
gracias


En el hilo de themes y topmenus para 3.30 y 3.40 hay una descarga de los de 3.30 y 3.40 x un lado y uno de 2.5x

Salud. ;)
Tengo una pregunta para vosotros :P

Es indispensable hacer esto para que funcionen los juegos de PSX?
Es que yo he actualizado a la 3.52 m33 Update 2 y los backups de PSP
funcionan correctamente pero los de PSX no, me sale el mensaje:
"Imposible iniciar el juego: 80020148"
Incluso he configurado el recovery de la forma que se indica en otro hilo.

Bueno, espero que me respondais.

Saludos y gracias por adelantado.
Si tienes un theme puesto es indispensable meterle un opening desencriptado para poder jugar a PSX...

Salud. ;)
Lo primero, gracias por tu respuesta.

Pues cuando tenía la V1.50 y usaba devhook si tenia un theme, pero al actualizar
al CF 3.52 m33-2 desapareció el theme, vamos que aparece el XMB como Sony
lo trajo al mundo xD.
También he hecho lo de formatear la flash, pero nada...

Puede haberse quedado el theme puesto por ahi y por eso no funcione?

En mi caso me recomendais que haga lo del Opening para poder usar el emulador?

Saludos y gracias de nuevo por adelantado.
Reinstalandolo se va el theme x completo.

Esa pregunta te la tienes q hacer a ti mismo...
Si kieres o no jugar a PSX.

Salud. ;)
Gracias por tu respuesta de nuevo.

Entonces lo que entiendo por lo que dices en tu post, y sabiendo que no tengo ningún theme
es que si quiero poder jugar a juegos de PSX (que quiero y mucho, mi Vagrant Story es mi joya :P) tengo que hacerlo, ya independientemente de si tengo un theme o no, no?

Muy bien, lo haré y ya te contaré.

Por cierto otra cosita :P, he leido que no se pueden arrancar juegos de psx con CF 3.52 m33, es eso cierto? que sabes al respecto?

Un saludo y gracias!!
Maito escribió:Gracias por tu respuesta de nuevo.

Entonces lo que entiendo por lo que dices en tu post, y sabiendo que no tengo ningún theme
es que si quiero poder jugar a juegos de PSX (que quiero y mucho, mi Vagrant Story es mi joya :P) tengo que hacerlo, ya independientemente de si tengo un theme o no, no?

Muy bien, lo haré y ya te contaré.

Por cierto otra cosita :P, he leido que no se pueden arrancar juegos de psx con CF 3.52 m33, es eso cierto? que sabes al respecto?

Un saludo y gracias!!


Pues mucha suerte con tu opening :D
Sobre lo de 3.52 no tengo ni idea...
Ya q aun no me he actualizado...

Salud. ;)
soy yo o no se pueden desencriptar los prx de 3.52 M33 - 4?
he probado a desencriptar el game_plugin con prxdecrypter 1.5 y me pone "Decripting game_plugin: OK". es decir, el programa cree que lo ha desencriptado pero no es así.
alguien sabe como solucionarlo?

PD: se que no viene al caso, pero alguien sabe como desencriptar los RCO de ese mismo firmware?
Tengo un error y es que pongo el game_file en la carpeta enc, me voy a juegos/memory stick y inicio el prxdecrypter, y pulso x para iniciar la desencripcion vale, pulso x y me pone:

descrypting game_plugin.rco - error opening file

prees home to exit.

Tengo la version 3.40 oe-a.
Por favor ayudarme.
alguien me puede decir si este mismo proceso sirve para el 3.71m33-2 o es un proceso diferente? o alguien sabe que tanto se puede tunear esta version
simiodo escribió:alguien me puede decir si este mismo proceso sirve para el 3.71m33-2 o es un proceso diferente? o alguien sabe que tanto se puede tunear esta version


El proceso se simplifico hace tiempo, con desencriptar el opening todo resuelto...

Salud. ;)
entonces solo ocupo el RCO Edit 1.14D y el opening desencriptado??? si necesito el opening de donde lo puedo obtener?, saludos y gracias por la informacion.


perdon se que no tiene que ver con el hilo pero no sabes si al 3.71m33 ver.2 se le puede cambiar el gameboot? y si es asi como?
Seguramente en el Web de Zingaburga tengan los ficheros desencriptados...

Salud. ;)
no me puedes decir cual es la direccion ???
simiodo escribió:no me puedes decir cual es la direccion ???


No creo, ya que seria SPAM supongo...
Pero busca Zingaburga por el Google y lo encuentras fijo.

Salud. ;)
E esto sirve para la 3.52 m33-4.
Un saludo.
vale, no me servía, hasta que manualmente cambie algunas "o" por "0" X-D
Se agradece mucho tío.
Tengo 3-40 oe-a
babidy32 escribió:vale, no me servía, hasta que manualmente cambie algunas "o" por "0" X-D
Se agradece mucho tío.
Tengo 3-40 oe-a


Nada tio, se agradece que haya gente que aun valora el trabajo de los demas... :D

Salud. ;)
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6