Minipc android Mini M8S II para jugar al Mame

buenas, he visto este mini pc (2gb ram y 16 gb memoria interna) por 30 pavos:

http://www.igogo.es/product481459.html

Lo quiero para multimedia y poder jugar al mame... ¿como lo veis?

Gracias.
yo tengo uno con el mismo soc (un beelink m18) y para el mame va bastante bien, mejor que una rasp y por supuesto mas facil de configurar.

Eso si, el mio no tiene los drivers de los mandos de la 360 metidos, para que funcione hay que trastear y tal. Yo lo uso con un mando usb Ibuffalo de estos que son como los de super y eso si que tira bien :).
lo voy apillar, creo que la oferta es interesante, y jguaré con los mandos de la ps4
frangajr escribió:lo voy apillar, creo que la oferta es interesante, y jguaré con los mandos de la ps4


Esperate al 11/11 que va a haber muchas ofertas en tiendas chinas
lupen_enfermo escribió:
frangajr escribió:lo voy apillar, creo que la oferta es interesante, y jguaré con los mandos de la ps4


Esperate al 11/11 que va a haber muchas ofertas en tiendas chinas



gracias por el aviso, esperaré
_Seagal_ escribió:yo tengo uno con el mismo soc (un beelink m18) y para el mame va bastante bien, mejor que una rasp y por supuesto mas facil de configurar.

Eso si, el mio no tiene los drivers de los mandos de la 360 metidos, para que funcione hay que trastear y tal. Yo lo uso con un mando usb Ibuffalo de estos que son como los de super y eso si que tira bien :).


Tengo un cacharro de estos en camino, ¿sabes qué hay que hacer para que detecte el mando de Xbox 360 (el que va con cable)?

Gracias de antemano [beer]
Solo sirve para el mame? O para el resto de emus también?
daniel39 escribió:Solo sirve para el mame? O para el resto de emus también?


Me imagino que para cualquiera que exista para Android.
Tengo un cacharro de estos en camino, ¿sabes qué hay que hacer para que detecte el mando de Xbox 360 (el que va con cable)?

Gracias de antemano [beer]


ni idea, a lo mejor el de cable funciona directamente. Yo todos los mandos de 360 que tengo son inalambricos.
Los mandos de Xbox requieren q haya módulo xpad en el kernel de android. Incluso habiéndolo los inalámbricos no suelen funcionar a no ser q se incluya un archivo kl q es diferente en lo mandos con cable q en los wireless. Desconozco si estos aparatos lo llevan. Sino seguramente haya alguna custom rom q lo lleve. En freaktab suele haber custom roms para muchos tvbox.
para eso mejor uno con Windows 10 ¿no?
para emuladores y de paso juegos de PC.

http://www.igogo.es/product447333.html
Hombre si, pero el precio del android q han puesto es de 40 pavos y el que tu has puesto 170. Ya depende lo q uno quiera gastarse obviamente y lo que quiera emular. Antes que es Beelink me iria por el vorke v1 o el v2 (aunque este ya sube mucho el precio)
si solo quieres emular lo básico uno de estos android o una raspberri 3 es barato y da el apaño.
_Seagal_ escribió:
Tengo un cacharro de estos en camino, ¿sabes qué hay que hacer para que detecte el mando de Xbox 360 (el que va con cable)?

Gracias de antemano [beer]


ni idea, a lo mejor el de cable funciona directamente. Yo todos los mandos de 360 que tengo son inalambricos.


Ok gracias.

El mío es el de este enlace, y dicen que no lo reconoce, aunque no tengo del todo claro que sea el mando cableado:

https://androidpc.es/blog/2016/08/31/re ... -precio/3/

skelton escribió:Los mandos de Xbox requieren q haya módulo xpad en el kernel de android. Incluso habiéndolo los inalámbricos no suelen funcionar a no ser q se incluya un archivo kl q es diferente en lo mandos con cable q en los wireless. Desconozco si estos aparatos lo llevan. Sino seguramente haya alguna custom rom q lo lleve. En freaktab suele haber custom roms para muchos tvbox.


¿Para lo del módulo xpad hay que hacer mucha pirula? No me gustaría tener que meterle roms ni historias :(
Mi mando xbox es el cableado.

A las malas a ver si me pilla uno de ps2 con adaptador usb, si no, tendré que pillar uno baratuno, lo quiero solo para emular SNES, NES y MAME si se puede.
Para que lo coja si no los cohe por defecto hay q compilar un modulo xpad.ko y cargarlo en el arranque, o buscar si hay alguna rom q lo soporte. sino, supongo q rooteandola y usando sixaxis controller podrás usar los de ps3 o ps4 por BT.
skelton escribió:Para que lo coja si no los cohe por defecto hay q compilar un modulo xpad.ko y cargarlo en el arranque, o buscar si hay alguna rom q lo soporte. sino, supongo q rooteandola y usando sixaxis controller podrás usar los de ps3 o ps4 por BT.


Ok, buscaré info sobre ello. Gracias [beer]
o mas simple, busca un mando que inalámbrico con receptor usb, y te evitas complciaciones

mi sugerencia: Tronsmart Mars G01
superfenix2020 escribió:para eso mejor uno con Windows 10 ¿no?
para emuladores y de paso juegos de PC.

http://www.igogo.es/product447333.html


Me equivoco o el hardware (procesador, memoria y gráfica) de este beelink es el mismo que lleva la gpd win? Creéis que daría el mismo rendimiento?

Porque si es así, viendo lo bien que corre el dolphin en la win, quizás me plantee pillar un trasto de estos para conectar a la tele y echar unas partidas al mario kart double dash XD

Por cierto (y disculpad el offtopic) pero alguien ha probado jugar en la gpd win al susodicho mario kart de gamecube en 4 players?

skelton escribió:Hombre si, pero el precio del android q han puesto es de 40 pavos y el que tu has puesto 170. Ya depende lo q uno quiera gastarse obviamente y lo que quiera emular. Antes que es Beelink me iria por el vorke v1 o el v2 (aunque este ya sube mucho el precio)
si solo quieres emular lo básico uno de estos android o una raspberri 3 es barato y da el apaño.


En el v2 ya no me meto porque efectivamente sube mucho el precio, pero la cpu que lleva el vorke v1 (Celeron J3160) es bastante inferior a la que lleva el beelink BT7 (Atom X7-Z8700), no?
Según los benchmark, andan bastante parejos. Prácticamente lo que puedas usar en uno lo podrás usar en el otro.
Gracias por responder.

Otra cosa, vosotros que domináis el tema: en el salón tengo un pc con procesador celeron J1900, 4gb ddr3 y gráfica nvidia (no recuerdo modelo, de perfil bajo más bien sencilla). Lo tengo con Lubuntu. El caso es que hace tiempo hice pruebas con Dolphin en este pc y sí corría pero sin ser jugable.

He mirado comparativas entre este J1900 y el J3160 que monta el vorke v1 y tampoco parecen muy distintos, pero como digo, Dolphin en mi pc con Lubuntu no es nada jugable, nada que ver con las capturas del Mario Kart de gamecube en la gpd win que he visto por ahí... es simplemente que Dolphin en windows va mucho mejor? o es que no se leer las comparativas de los benchmarks y realmente el J3160 es mucho mejor? :-? [+risas]
Dolphin en wkndoes es mejor, sobre todo si usas vulkan o dx12. Desconozco si linux va vulkan o si tu grafica es compatible.
Perfecto, gracias de nuevo @skelton por tu ayuda.

Antes de gastar en más gadgets probaré con el dolphin de windows a ver que tal responde el J1900.

Por cierto, desconocía completamente esto del Vulkan, parece interesante! De nuevo, gracias! [oki]
20 respuestas