Minidvds hoy

Hola, me gustaría saber si a dia de hoy sigue siendo posible comprar minidvds que funcionen en las Gamecube con chip, ya que están en desuso y solo unas pocas marcas eran compatibles con la mayoría de consolas. ¿Alguien conoce algún sititio donde conseguir minidvds que esté comprobado que se leen bien?

Gracias.
Yo compro los verbatim en los chinos.
Pues los verbatim de opirata van perfectamente en mi gamecube que es de las que iban de lujo con los ritek y fallaba con casi todas las demás marcas. Por si alguien está en la misma situación.
Acabo de comprar unos de MediaRange en la misma página y no hay manera de que los reconozca la Cube. Podría ser por que ImgBurn graba a 4x? Lo puse a 1x pero durante la grabación muestra otra velocidad. Con CloneCD tampoco funcionan. -_-
Dym escribió:Acabo de comprar unos de MediaRange en la misma página y no hay manera de que los reconozca la Cube. Podría ser por que ImgBurn graba a 4x? Lo puse a 1x pero durante la grabación muestra otra velocidad. Con CloneCD tampoco funcionan. -_-


A mí MediaRange nada, los grabe como los grabe.
Muchas gracias por tu respuesta. Tocará usarlos para... Pisar papeles. [snif]
Dym escribió:Muchas gracias por tu respuesta. Tocará usarlos para... Pisar papeles. [snif]


Prueba con los verbatim, probablemente te funcionen. A mí los verbatim que probé hace años no me iban (solo me iban los traxdata fabricados por ritek) pero estos sí.
Creo que lo dejaré correr por ahora pero gracias por tu ayuda!

Por cierto, de Verbatim también los hay de este otro embalaje, si son los mismos aquí sale más barato:
http://www.ebay.es/itm/111917632027?_tr ... EBIDX%3AIT
El problema puede estar en que recientemente, tanto MediaRange como Intenso han pasado a ser fabricados en India.
Cuando abráis el ImgBurn, fijaos en la información sobre disco, donde pone:
Pre-recorded information:
Manufacturer ID :
UME02 (Por ejemplo esto es lo que ponen los Intenso antiguos buenos)
En los MediaRange que compré en Opirata pone esto:

Pre-recorded Information:
Manufacturer ID: AML


Pero acabo de encontrar algo que nos puede interesar a unos cuantos: en Amazon.es venden unos mini DVD-R Maxell que, según una review de la misma página, llevan el código RITEKG04 (muy recomendado en foros anglosajones). Son de otra empresa pero gestionados por Amazon, por lo tento se puede combinar el envío con otros productos.
El fabricante AML corresponde a Advanced Media Ltd, pero no he encontrado más información.

De todos modos, el principal problema está en que de repente cambian de fabricante y puede ocurrir que a pesar de que en la web indiquen un determinado ID Manufacturer, acabes recibiendo discos de un fabricante diferente al anunciado.
Dym escribió:En los MediaRange que compré en Opirata pone esto:

Pre-recorded Information:
Manufacturer ID: AML


Pero acabo de encontrar algo que nos puede interesar a unos cuantos: en Amazon.es venden unos mini DVD-R Maxell que, según una review de la misma página, llevan el código RITEKG04 (muy recomendado en foros anglosajones). Son de otra empresa pero gestionados por Amazon, por lo tento se puede combinar el envío con otros productos.


Confirmo que estos dvds son ritek, me llegaron ayer y van de lujo XD
Al Bundy escribió: Confirmo que estos dvds son ritek, me llegaron ayer y van de lujo

Pues es bueno saberlo [beer]
Yo sólo uso DVDs de tamaño estándar, pero todo lo que sea más información sobre fabricantes nunca está de más.

Por otro lado, recuerda que aunque veas los mismos DVDs (en esa misma web o en otra), con el mismo envoltorio y con todo aparentemente idéntico, puede ocurrir que el ID Manufacturer sea otro. Y lo peor de todo es que, generalmente, para salir de dudas tienes que realizar una primera compra de prueba.
Pues ya he pedido los Maxell con código RITEKG04. Lo malo es que ya no es gestionado por Amazon, sino que es de una empresa de UK. A ver cuándo llegan...

Por cierto, me podéis recomendar algún software para grabar a 1x? Con ImgBurn diría que no se puede.
Tengo una grabadora "BENQ DVD DD DW1620 ATA Device".
Que valor tiene la lente de tu game cube?

Intentar grabar en 2016 a 1x, es un locuron. No te compliques con eso, que te daría mas errores, que grabando a 4x.

Si usas chip, mira de grabarte un swiss, y usar el lector de tarjetas.
Los Maxell (ritek) grabados a 2x con el imgburn van de lujo, al menos en mi caso.
Pues me han llegado los Maxell con código RitekG04 y van de lujo, grabados a 2x con el ImgBurn (aunque en verdad la velocidad real es mayor). El único problema que le encuentro es que no funciona el DVD de arranque del Game Boy Player, pero creo que es problema de la ISO. Saludos.
Dym escribió:Pues me han llegado los Maxell con código RitekG04 y van de lujo, grabados a 2x con el ImgBurn (aunque en verdad la velocidad real es mayor). El único problema que le encuentro es que no funciona el DVD de arranque del Game Boy Player, pero creo que es problema de la ISO. Saludos.


Me alegro de que te vayan bien. Hace años pensaba que ya sería imposible encontrar minidvds apropiados y fijate. He hecho acopio para que no me falten en el futuro XD
En el corte ingles 2€ cada uno de SONY
Me gustaría aclarar que el DVD que no me funcionaba, el Game Boy Player Start-Up Disk, ahora funciona en mi otra Cube. Por tanto, el problema es de la lente, que no está calibrada. Saludos.
abaunza75 escribió:En el corte ingles 2€ cada uno de SONY


Pues traen más cuenta los Maxell de Amazon, que salen a 0,50€ y van de lujo.
Pues muchisimas gracias, los pillare por amazon
@Dym y el enlace de los dvds?no lo veo por ningun sitio
Son estos:
https://www.amazon.es/Maxell-grabables- ... op?ie=UTF8

Y ojo que vuelven a estar gestionados por Amazon, por lo tanto se puede combinar con otros productos de esta web. Saludos!
@Dym son de buena calidad? Le acabo de poner el chip a mi cubo, pero no encuentro la carcasa de 12cm por el mundo dios. Por lo que optare a comprar mini dvd
Yo primero compre mediarange en opirata y no me daba pillado ninguno, al final pille una tarrina de verbatim en amazon y ya me funcionaron(eso si ajustando algo el potenciometro de la lente), no se porque, de hecho cambie la lente y lo mismo, tenia que ajustar el potenciometro.
er poyo escribió:@Dym son de buena calidad? Le acabo de poner el chip a mi cubo, pero no encuentro la carcasa de 12cm por el mundo dios. Por lo que optare a comprar mini dvd


Estéticamente no son lo mejor, ya que son de color mostaza. de calidad no sabría decirte pero lo cierto es que mi Cube con la lente calibrada los pilló a la primera y la cube sin lente calibrada pilló la mayoría de juegos.
@Dym bueno es que no quiero fundir la lente sabes! Y claro eso no se sabe hasta que no pasa el tiempo. MeParece a mi que voy a comprar unos paneles de metraquilato y me voy a patucar una buena carcasa casera en cuanto tenga tiempo y se acabó!
No recuerdo la marca ahora, pero recuerdo que yo utilizaba unos con letras chinas comprados en dealextreme y siempre me fueron bien, aún tengo que tener todavía por aquí alguno virgen
@azulantares
Los Taiyo Yuden (JVC) son japoneses y para películas van de vicio; lo que no sé es si fabrican miniDVDs [comor?]
Neo Cortex escribió:@azulantares
Los Taiyo Yuden (JVC) son japoneses y para películas van de vicio; lo que no sé es si fabrican miniDVDs [comor?]

Pues no sé si serán de esa marca, pero yo me refiero a miniDVDs, unos con letras chinas, este finde si me acuerdo los busco
Dym escribió:Son estos:
https://www.amazon.es/Maxell-grabables- ... op?ie=UTF8

Y ojo que vuelven a estar gestionados por Amazon, por lo tanto se puede combinar con otros productos de esta web. Saludos!


[beer]
Como ya se ha dicho, los maxell son ritek, por lo que aparte de ir bien con la mayoría de gamecubes se supone que son de buena calidad.
A mi me han llegado el pack de 40 de amazon y son de muy buena calidad y el formato del estuche para 4 minidvds es genial
33 respuestas