[Mini - Tutorial] Blinda tu Consola Anti-Actualizaciones [Nintendo Switch]

1, 2, 3, 4, 5, 6
@gemmas En la pagina anterior tienes la única solución que encontre yo.

Bumibu escribió:
Bumibu escribió:Nada, ni copia ni nada, hice lo de restaurar porque no leí que con entrar y salir bastaba.
Lo intentare con otra consola a ver si se puede actualizar en local.

Por si aparece alguien en mi misma situación, se puede hacer una actualización del juego en local con otra consola que lo tenga actualizado. [beer]
Bumibu escribió:@gemmas En la pagina anterior tienes la única solución que encontre yo.

Bumibu escribió:
Bumibu escribió:Nada, ni copia ni nada, hice lo de restaurar porque no leí que con entrar y salir bastaba.
Lo intentare con otra consola a ver si se puede actualizar en local.

Por si aparece alguien en mi misma situación, se puede hacer una actualización del juego en local con otra consola que lo tenga actualizado. [beer]

Osea la unica forma es que alguien me lo actualizara en otra consola?

no entiendo bien tu respuesta perdoname [ayay] [ayay] [ayay]
@gemmas Si, basicamente alguien que tenga el juego con la actualizacion te la puede pasar por wifi local.

Saludos
(mensaje borrado)
finalmente he puesto estos dns 45.55.142.122

la consola no se ha actualizado y sigo en 4.1

pero ahora me aparece en opciones una actulizacion y lo peor de todo es que no puedo jugar a mis cartuchos porque me piden actualizar si o si. Mario, zelda, street fighter, y el mario kart no se si fuciona porque lo tengo prestado.

He hecho lo de pulsar power y volumen + y -. Y la sigue poniendo actualiza tu consola en las opciones de sistema.
rioazuki escribió:finalmente he puesto estos dns 45.55.142.122

la consola no se ha actualizado y sigo en 4.1

pero ahora me aparece en opciones una actulizacion y lo peor de todo es que no puedo jugar a mis cartuchos porque me piden actualizar si o si. Mario, zelda, street fighter, y el mario kart no se si fuciona porque lo tengo prestado.

He hecho lo de pulsar power y volumen + y -. Y la sigue poniendo actualiza tu consola en las opciones de sistema.

sabeis porque me da error al poner la dns secundaria a 0.0.0.0? me dice que no es valido, gracias

edito: pongo las dos 45.55.142.122 y sale, pero me dice que debo registrarme para utilizar esta red :S
Yuluga escribió:
rioazuki escribió:finalmente he puesto estos dns 45.55.142.122

la consola no se ha actualizado y sigo en 4.1

pero ahora me aparece en opciones una actulizacion y lo peor de todo es que no puedo jugar a mis cartuchos porque me piden actualizar si o si. Mario, zelda, street fighter, y el mario kart no se si fuciona porque lo tengo prestado.

He hecho lo de pulsar power y volumen + y -. Y la sigue poniendo actualiza tu consola en las opciones de sistema.

sabeis porque me da error al poner la dns secundaria a 0.0.0.0? me dice que no es valido, gracias

edito: pongo las dos 45.55.142.122 y sale, pero me dice que debo registrarme para utilizar esta red :S


Yo puse las DNS recomendadas 104.236.106.125 según https://switch.hacks.guide/blocking-updates.html

Y me sale exactamente ese mensaje de que debo registrarme para utilizar esta red. También estoy en 4.1.0

saludos
@cmv Yo, otro que tal. Son diferentes a las DNS que salen en la primera página abriendo el hilo. ¿Qué diferencia hay? ¿Estas son las que ahora funcionan y las otras ya no?
Sabeis si me compro mario tennis hoy viene con el juego una actualización del firm de la consola? Estoy en 4.0.1 y no quiero actualizar pero si poder jugar a mario tennis.
Siendo un juego de estreno, seguro que pide actualizar a la 5.1.
Es de cajón. [+furioso]
Claro, para jugar a todas las opciones habrá que estar en 5.1 , pero mi duda es , si meto el juego en mi versión de firmware... obtendrá la actualización del cartucho?
Maroto escribió:Claro, para jugar a todas las opciones habrá que estar en 5.1 , pero mi duda es , si meto el juego en mi versión de firmware... obtendrá la actualización del cartucho?

Te pregunta antes si actualizar o no y si no le das a aceptar no se actualiza. al menos a mi me ha hecho así, hasta ahora, Pero si no tienes el firmware a la ultima, me temo que te tocará actualizar antes que el cartucho.
josanrock escribió:@cmv Yo, otro que tal. Son diferentes a las DNS que salen en la primera página abriendo el hilo. ¿Qué diferencia hay? ¿Estas son las que ahora funcionan y las otras ya no?


Sigo estando en 4.1.0

Al final hice la prueba con las DNS recomendadas en https://switch.hacks.guide/blocking-updates.html

Set “Primary DNS” to 104.236.106.125
Set “Secondary DNS” to 62.210.147.20

Seguía saliendo que debo registrarme

Instalé el HBL, me conecté a internet, bajé de la appstore algún emulador, etc.

Me voy a sistema y sigue saliendo 4.1.0 sin ningún aviso de que se ha bajado alguna actualización, por lo que no tuve que entrar en recovery para borrar nada

Entiendo que dichas DNS evitan actualizarse

No he vuelto a conectarme

saludos
si bloqueo la dns, puedo jugar online?
Si yo estoy en 4.0.1 y siempre he tenido el wifi sin configurar, si conecto y configuro el wifi, se actualiza sí o sí automáticamente? o puedo cancelarlo?
@egarrote Muy buen tuto, pero algo incompleto ya. Como sabéis soy un pureta para evitar que nuestra Switch se conecte a donde no debamos. Un tuto ya hice en su momento con PS3, pero ahora sería muy interesante que pudieras actualizar el post con las direcciones que realmente queremos parar.

Te pongo las direcciones:

//Services
aauth-*.ndas.srv.nintendo.net; //App Authentication; Generates the App Key (Needed to Play Online)
dauth-*.ndas.srv.nintendo.net; //Device Authentication; Generates the Device Key (Needed to Play Online)
api-*.*.srv.nintendo.net; //Get App Data
app-*.*.npns.srv.nintendo.net; //Get App Data
broker.*.npns.srv.nintendo.net;
consumer.*.npns.srv.nintendo.net;
web-*.share.srv.nintendo.net; //Social Network Share
assets-*.share.srv.nintendo.net; //Social Network Share
receive-*.*.srv.nintendo.net; //Log Server

//Connection Test
//ctest.cdn.nintendo.net; //Need Unblocked to Let Connection to Internet
ctest-*-*.cdn.nintendo.net;
nasc.nintendowifi.net

//Game Checks CERT, Gold, etc...
beach.hac.*.eshop.nintendo.net; //Checks the Game CERT, RetrieveGold Feature, Link Device and VirtualAccount?

//Updates
sun.hac.*.d4c.nintendo.net; //Check for System Updates
//aqua.hac.*.d4c.nintendo.net; //Check for Updates and Check Required System Update; Needed to GameUpdates
//superfly.hac.*.d4c.nintendo.net; //Check for Updates and Get TitleInfo; Needed to GameUpdates
//atum.hac.*.d4c.nintendo.net; //CDN-Download for Games/Updates; Needed to GameUpdates
atumn.hac.*.d4c.nintendo.net; //CDN-Download for System Apps
tagaya.hac.*.eshop.nintendo.net; //VersionList for Games
pearljam.hac.*.eshop.nintendo.net; //Sugar and Civil?

//Account
accounts.nintendo.com; //Access to Account and eShop
api.accounts.nintendo.com; //Account Metadata (Needed to Play Online)
*.baas.nintendo.com; //Account Metadata, Blocked Friends, View and Add Friends (Needed to Play Online)

//eShop
bugyo.hac.*.eshop.nintendo.net; //Access to eShop
ecs-*.hac.shop.nintendo.net; //Access to eShop and GetTickets/AccountStatus
pushmo.hac.*.eshop.nintendo.net; //Download Games/App from eShop
ias-*.hac.shop.nintendo.net; //Reg-Challenge-Unreg-RegInfo-TicketSync-AccountTransfer-SyncReg

//News and Content
bcat-topics-*.cdn.nintendo.net; //News&Content Topics
bcat-list-*.cdn.nintendo.net; //News&Content List
service-status-*.cdn.nintendo.net;
g*-*.s.n.srv.nintendo.net;

Bloqueado todas menos las 4 que están con// y en negrita, en teoría evitamos enviar casi nada a Nintendo y nos permitiría actualizar los juegos.

Podéis bloquear las direcciones mediante CCProxy o Charles o Directamente en el router.

Sería muy interesante que actualizases el primer post.

Salud
(mensaje borrado)
@Mobutu16 La direccion web es
esta: aauth-*.ndas.srv.nintendo.net
o solamente esta parte ndas.srv.nintendo.net?

Si la bloqueo en el router puedo seguir jugando al 3DS online o tambien me lo bloquea?.

En que parte del router se bloquean?
El que da internet tengo es: MODELO HUAWEI HG630 V2
El router: TP-LINK TL-WR841N

Lo unico que quiero hacer con internet es bajar demos y algunos juegos de la eshop
como el fornite y despues lo desconfiguro y nunca mas uso internet en la Switch.
Buenas,

Tengo una switch con la version 4.1.0, por lo que he leido, es imposible entrar en la eshop sin actualizar el firmware, ¿no?

Saludos.
La eshop se bloquea, yo estuve intentado esto de las DNS a ver si podía descargar unos juegos digitales que tengo comprados, pero no hay manera, me dice que tengo que actualizar la consola -_-
Me uno a los de la pregunta de la eShop.

Acabo de comprar la consola y para poner la cuenta de nintendo y entrar a la eShop me pide actualizar, también es verdad que tenía pensado comprar el Xecuter SX Pro no hacer yo nada en la consola.
Adjunto esto, ya traducido, por si a alguien le interesa:

90DNS: una configuración de DNS para bloquear servidores de Nintendo

Sé que ha habido un montón de estos proyectos de DNS, pero ninguno parecía bloquear a Nintendo y nada más, así que decidí hacer uno yo mismo.

Esto es principalmente para las personas que quieren usar ftpd, sys-ftpd, nx-appstore, sdfiles updaters, etc., ya que bloquea todo Nintendo (actualizaciones, eshop, juegos en línea, cualquier cosa).

Este servidor DNS:

- Es de código abierto! Puede alojarlo usted mismo, enviar relaciones públicas, problemas abiertos, tenedor, hacer todas sus cosas encantadoras.
- Utiliza herramientas ampliamente conocidas, estándar de la industria, abiertas, rápidas, de escala web (BIND9 y nginx)
- Bloquea nintendo.com, nintendo.net, nintendowifi.net (también todos sus subdominios)
- Bloquea googletagmanager.com y google-analytics.com (porque sigue el seguimiento)
- Permite que el resto de Internet funcione bien, con reenvíos a LavaDNS y 1.1.1.1 (puede cambiarlo si se autohospeda)
- Emula `conntest.nintendowifi.net` y` ctest.cdn.nintendo.net` para ayudarlo a pasar las pruebas de conexión sin llegar a los servidores de Nintendo.

La configuración pública está en 163.172.141.219, cambie sus dos entradas DNS a la de Switch si desea usarla.

[Código fuente y guía de configuración en Gitlab] (https://gitlab.com/aoz/90dns)

[Discordia LavaTech para soporte] (https://discord.gg/urgYG9S)

---

** Descargo de responsabilidad: ** Si bien debe evitar prohibiciones, no puedo garantizarlo. Actualmente no tiene forma de aceptar informes desde la consola, y no sé si alguna vez lo agregaré, ya que esto es simple y plug-and-play, y eso requeriría parches en el dispositivo. . Solo asegúrate de borrar los informes antes de abandonar este DNS (ten en cuenta que eso también podría significar una prohibición debido a que los registros locales no coinciden con los del servidor).

Además, avíseme si tiene algún otro dominio que deba bloquearse.

https://redd.it/9659uc
@r_SwitchHacks
Vi ayer un post creo en GBAtemp sobre nuevas DNS que te impedian ser baneado, igual es imaginacion mia porque lo vi en la cama medio dormido, alguien sabe algo? No me refiero al post de @josanrock sino a otra cosa bastante parecida.
simkin_belinelli escribió:Vi ayer un post creo en GBAtemp sobre nuevas DNS que te impedian ser baneado, igual es imaginacion mia porque lo vi en la cama medio dormido, alguien sabe algo? No me refiero al post de @josanrock sino a otra cosa bastante parecida.

Si, seguramente lo hayas soñado, porque a dia de hoy nada impide que te baneen, si tienes la consola modificada. Y entres a internet, claro.
periprocto escribió:
simkin_belinelli escribió:Vi ayer un post creo en GBAtemp sobre nuevas DNS que te impedian ser baneado, igual es imaginacion mia porque lo vi en la cama medio dormido, alguien sabe algo? No me refiero al post de @josanrock sino a otra cosa bastante parecida.

Si, seguramente lo hayas soñado, porque a dia de hoy nada impide que te baneen, si tienes la consola modificada. Y entres a internet, claro.

Las DNS si pueden impedir que te baneen ya que bloquean toda comunicación con los servidores de nintendo puedes conectar la consola a internet pero no puedes usar nada que tenga que ver con nintendo. Son mas que nada para conexión FTP y evitar una actualización por sorpresa
jonacards escribió:
periprocto escribió:
simkin_belinelli escribió:Vi ayer un post creo en GBAtemp sobre nuevas DNS que te impedian ser baneado, igual es imaginacion mia porque lo vi en la cama medio dormido, alguien sabe algo? No me refiero al post de @josanrock sino a otra cosa bastante parecida.

Si, seguramente lo hayas soñado, porque a dia de hoy nada impide que te baneen, si tienes la consola modificada. Y entres a internet, claro.

Las DNS si pueden impedir que te baneen ya que bloquean toda comunicación con los servidores de nintendo puedes conectar la consola a internet pero no puedes usar nada que tenga que ver con nintendo. Son mas que nada para conexión FTP y evitar una actualización por sorpresa

Hay algun navegador instalable en la switch?
Si cambias la dns para que nintento no te pueda banear y para que no se te actualice automàticamente la consola. Si por ejemplo, compras el SX Pro, puedes hacer la activación de la licencia via internet o tienes que descargar el archivo de la sd?
Gracias.
Una pregunta, muchachada.

Sin esos DNS que comentáis, no se pasa la "prueba de conexión" y la consola no es capaz de conectar a internet?


Yo había pensado, filtrar y denegar por MAC la consola, dejarla un par de meses conectada a la wifi con el filtro activo, y tras esos meses, buscar en el log intentos de salida de la mac de la consola y bloquear todas esas URL. No se...
Buena he estado viendo que ha salido o va ha salir la versión 6.0, mi pregunta es ya ha salido, si actualizo mi consola se pondrá esa versión o todavía esta en 5.1.0, quería saber si ha salido ya realmente y si es compatible con los cfw, venga salu2
Cuales son las DNS que actualemte se deben usar para bloquear los servidores de nintendo? Los que aparecen en este post ya no funcionan. He usado las de: https://switch.hacks.guide/es_ES/blocking-updates que son:

DNS primario 104.236.106.125
DNS secundario 62.210.147.20

Pero me sale un mensaje del explorados para instalar algo o asi...
Puedes usar las prebuilt de 90dns, lee en
https://gitlab.com/ao/90dns
beeeeer escribió:Puedes usar las prebuilt de 90dns, lee en
https://gitlab.com/ao/90dns

Para los que no tenemos ni idea de inglés, cuales son los pasos a seguir? Entiendo que con eso que pones la consola se conecta a internet pero no a los servidores de Nintendo (eshop, actualizaciones, juego online..) es correcto? Sin embargo para actualizar homebrew y demás sí se conecta.

Lo he entendido bien?
Mr_Children escribió:
beeeeer escribió:Puedes usar las prebuilt de 90dns, lee en
https://gitlab.com/ao/90dns

Para los que no tenemos ni idea de inglés, cuales son los pasos a seguir? Entiendo que con eso que pones la consola se conecta a internet pero no a los servidores de Nintendo (eshop, actualizaciones, juego online..) es correcto? Sin embargo para actualizar homebrew y demás sí se conecta.

Lo he entendido bien?


163.172.141.219 y 45.248.48.62

Tienes que elegir opciones avanzadas al crear la conexión para poder meter esas DNS.

Bloquea a ninty pero no al homebrew.

P.D. ponte un nick más castizo entonces [facepalm]
@beeeeer ni chico Nick es por un grupo japonés creado hace mil años, any problem?

Pd. Gracias
Tengo una pregunta:

Quiero quitar la pantalla que te salta de actualización cada vez que inicias un juego, pero estoy en modo AutoRCM. ¿Existe alguna forma de meter en el modo recovery sin quitar el AutoRCM?

Gracias y un saludo
No estoy seguro si es el hilo adecuado pero tengo dudas sobre actualización ya que mañana sale el smash ultimate, si me pide actualizar, cosa segura, como debería hacerlo? ejecutando desde CFW o desde OFW? que consecuencias puede tener (perder la posibilidad de CFW, baneos, etc)?
Refloto el hilo por si alguien puede asegurarme de si la siguiente configuración me asegura no conectarme a nada de Nintendo para así no ser baneado.

DNS primario 104.236.106.125
DNS secundario 62.210.147.20
mogurito escribió:Refloto el hilo por si alguien puede asegurarme de si la siguiente configuración me asegura no conectarme a nada de Nintendo para así no ser baneado.

DNS primario 104.236.106.125
DNS secundario 62.210.147.20


Me interesa también, ya que con ams creo que no funciona incógnito.
Dongoros escribió:
mogurito escribió:Refloto el hilo por si alguien puede asegurarme de si la siguiente configuración me asegura no conectarme a nada de Nintendo para así no ser baneado.

DNS primario 104.236.106.125
DNS secundario 62.210.147.20


Me interesa también, ya que con ams creo que no funciona incógnito.

Es que no es para jugar online, es solo para conectarte a Internet y no ser baneado. No sirve para jugar online ni actualizar ni abrir eshop ni nada que tenga que ver con Nintendo
@mogurito si yo quiero igual, poder usar YouTube y el navegador web y la tienda homebrew.

Por lo leido en web extranjeras si son validas las dns que has puesto.
Dongoros escribió:@mogurito si yo quiero igual, poder usar YouTube y el navegador web y la tienda homebrew.

Por lo leido en web extranjeras si son validas las dns que has puesto.

Yo creo que sí funcionan, las puse ayer y bien.
@mogurito te va el YouTube? A mino me rula.

La tienda "online" nueva mola mucho, sobre todo porque te dice que dlcs o updates te faltan.
Dongoros escribió:@mogurito te va el YouTube? A mino me rula.

La tienda "online" nueva mola mucho, sobre todo porque te dice que dlcs o updates te faltan.



No he probado el youtube , luego miraré.


Por cierto, no está permitido hablar por aqui de temas ilegales. Lo digo porque ya me han dado un toque por hablar de ello
El youtube con el incognito si que va, creo tener instalada la version k sacaron para los baneados.
Yo es que no estoy baneado y espero que con el incógnito no me pase
mogurito escribió:Refloto el hilo por si alguien puede asegurarme de si la siguiente configuración me asegura no conectarme a nada de Nintendo para así no ser baneado.

DNS primario 104.236.106.125
DNS secundario 62.210.147.20


@mogurito ¿has podido comprobar si esas IP's son validas? o seguimos usando las del hilo principal?

Gracias!
mr_k escribió:
mogurito escribió:Refloto el hilo por si alguien puede asegurarme de si la siguiente configuración me asegura no conectarme a nada de Nintendo para así no ser baneado.

DNS primario 104.236.106.125
DNS secundario 62.210.147.20


@mogurito ¿has podido comprobar si esas IP's son validas? o seguimos usando las del hilo principal?

Gracias!

Yo estoy usando esos DNS y el incógnito y por ahora no me han baneado.
No me sirven las DNS, estoy baneado pero me descarga la actualizacion de nuevo firmware automaticamente y quisiera evitar esto pero al poner las DNS no me deja acceder a nada de internet.
cuervoxx escribió:No me sirven las DNS, estoy baneado pero me descarga la actualizacion de nuevo firmware automaticamente y quisiera evitar esto pero al poner las DNS no me deja acceder a nada de internet.


Pasate por este hilo...te puede interesar.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6