Mini Review OSSC [Actualizado SNES 1-8-2018]!!!

liwer escribió:
arraidan escribió:@liwer @Gynoug

Subo las fotos con la Snes que me han dejado!


Se ve muy bien Mario Kart [beer]


Aqui varias que he tomado de mi SNES JR. con RGB Amp, conectada por Scart.

Todo a 2X porque mi tele no soporta otro modo.

Imagen

Imagen

Imagen

Soy amante de las scanlines a tope.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fabulosas fotos, muchas gracias! Se ve genial!
Hola compis, estoy inteesado en un bicho de estos pero veo que lleva salida dvi, no veo un hdmi; habria que hacerse con un adaptador aparte?
Veo que esta agotado la opcion "remote overlays", es importante o es algo que pueda activar desde el aparato?
kuater escribió:Hola compis, estoy inteesado en un bicho de estos pero veo que lleva salida dvi, no veo un hdmi; habria que hacerse con un adaptador aparte?
Veo que esta agotado la opcion "remote overlays", es importante o es algo que pueda activar desde el aparato?


Desde la versión 1.6 tiene salida HDMI.
El remote overlay es una pegatina para pegar sobre el mando universal, no es necesario algo necesario.

Un saludo!
Buenas, refloto el hilo porque estoy interesado en pillar el OSSC, pero tengo algunas dudas con la MVS. En principio el problema de la compatibilidad lo tendría resuelto porque mi consolización está modificada para mostrar una imagen estable a 60 Hz.
Lo que me da miedo es el voltaje que pueda meter al OSSC a través del RGB, ya que se sabe de MVS que han dejado frito el OSSC. La mía funciona con una fuente de 5V, no sé si eso tiene algo que ver.

¿Alguien sabe sobre este tema? Gracias!
guillian-seed escribió:Buenas, refloto el hilo porque estoy interesado en pillar el OSSC, pero tengo algunas dudas con la MVS. En principio el problema de la compatibilidad lo tendría resuelto porque mi consolización está modificada para mostrar una imagen estable a 60 Hz.
Lo que me da miedo es el voltaje que pueda meter al OSSC a través del RGB, ya que se sabe de MVS que han dejado frito el OSSC. La mía funciona con una fuente de 5V, no sé si eso tiene algo que ver.

¿Alguien sabe sobre este tema? Gracias!


Qué tipo de modificación tiene tu MVS para mostrar los 60hz estables? En mi TV Sony Bravia no muestra imagen.

Tengo entendido que les colocan condensadores de 220uf en las líneas RGB y una resistencia de 470ohm el Sync para atenuar el voltaje, con eso no debería de pasar nada malo con el OSSC.

The MVS puts out 5v TTL sync so you must use a 470ohm resistor on the sync line to reduce the voltage to a safe level for the ossc, otherwise the ossc will fail over time.

You might only need to use 75ohm resistors and 220uf capacitors on the rgb lines to bring them down to safe levels.
@arraidan
se cayeron la fotos compadre
liwer escribió:
guillian-seed escribió:Buenas, refloto el hilo porque estoy interesado en pillar el OSSC, pero tengo algunas dudas con la MVS. En principio el problema de la compatibilidad lo tendría resuelto porque mi consolización está modificada para mostrar una imagen estable a 60 Hz.
Lo que me da miedo es el voltaje que pueda meter al OSSC a través del RGB, ya que se sabe de MVS que han dejado frito el OSSC. La mía funciona con una fuente de 5V, no sé si eso tiene algo que ver.

¿Alguien sabe sobre este tema? Gracias!


Qué tipo de modificación tiene tu MVS para mostrar los 60hz estables? En mi TV Sony Bravia no muestra imagen.

Tengo entendido que les colocan condensadores de 220uf en las líneas RGB y una resistencia de 470ohm el Sync para atenuar el voltaje, con eso no debería de pasar nada malo con el OSSC.

The MVS puts out 5v TTL sync so you must use a 470ohm resistor on the sync line to reduce the voltage to a safe level for the ossc, otherwise the ossc will fail over time.

You might only need to use 75ohm resistors and 220uf capacitors on the rgb lines to bring them down to safe levels.


DFO o “Dual Frecuency Oscilator”, es lo que decía el vendedor. Aunque lo cierto es que tengo la MVS desde hace poco y no he podido probarla porque estoy fuera de casa por motivos de curro.
guillian-seed escribió:
DFO o “Dual Frecuency Oscilator”, es lo que decía el vendedor. Aunque lo cierto es que tengo la MVS desde hace poco y no he podido probarla porque estoy fuera de casa por motivos de curro.


Estuve mirando ese DFO hace tiempo, pero es imposibe de encontrar para comprar y no tengo la posibilidad de fabricarlo.
@liwer El problema es que la salida de la MVS está preparada para un monitor con 1k-10k de impedancia en las entradas de video, y como indican en el post que has citado, hay que atenuar la señal CSYNC. La resistencia de 470 ohmios forma un divisor de voltaje con la resistencia de 75 ohmios a tierra que tiene el televisor, de forma que la señal de 5V queda en 0.688V, que está dentro del rango aceptable para SCART.

http://www.ohmslawcalculator.com/voltag ... calculator

Aunque para hacerlo bien del todo hay que usar un buffer de video para R, G, B y Sync que adapte las impedancias y saque una salida para 75 ohmios, esto lo hago de esta forma:

hilo_adaptacion-de-impedancias-entre-placas-arcade-y-televisores-convencionales_2306440

Aquí viene más información: http://etim.net.au/av-driver/arcade/
Resumiendo, en el peor caso de no tener la MVS esos condensadores y resistencias NO la engancharíais a un un OSSC, verdad?

Solo por la MVS voy tener que pasar del OSSC y pillar una TV decentilla o un PVM :(
Debería tenerlos la Supergun. Esta se supone que es la buena, aunque hay lista de espera: https://www.arcade-projects.com/forums/ ... rgun-sets/

En mi caso lo que he hecho es poner mi circuito encima de una supergun más sencilla, cortando las patillas del conector hembra correspondientes a R, G, B y Sync y haciendo que pasen por el circuito para que la señal sea adecuada para el televisor (o escalador si lo tuviera).
El problema es que yo tengo una MVS consolizada. Posiblemente el vendedor, que fue la misma persona que hizo la consolizacion, no prestó atención a esos detalles, y los 200 pavos que cuesta el OSSC son demasiados como para arriesgarse...
R.Signal escribió:Debería tenerlos la Supergun. Esta se supone que es la buena, aunque hay lista de espera: https://www.arcade-projects.com/forums/ ... rgun-sets/

En mi caso lo que he hecho es poner mi circuito encima de una supergun más sencilla, cortando las patillas del conector hembra correspondientes a R, G, B y Sync y haciendo que pasen por el circuito para que la señal sea adecuada para el televisor (o escalador si lo tuviera).


Tengo una supergun Mak Strike V3 de Arcade Forge, ni idea de si esta preparada de esa manera, una sola vez la conecte al OSSC.

Otra alternativa que se me ocurre para conectar la MVS al OSSC es comprar un encoder de video Jrok 4.1 y sacar señal por componentes.
Podria resubir el creador del post todas las capturas de nuevo? un hilo asi,no tiene mucho sentido que permanezca abierto sin las capturas...
64 respuestas
1, 2