Minecraft

1147, 148, 149, 150, 151
Hide_to
Esperando un Direct.
4.207 mensajes
desde jul 2010
Editado 1 vez. Última: 10/02/2019 - 09:39:35 por Hide_to.
Manel9292 escribió:
dornop escribió:
Manel9292 escribió:Yo he descubierto la generacion de mundo old y me esta gustando. Es como los chunk challenge que hacía en la versión de java, algún día lo ampliaré a infinito, pero me gusta empezar de a poco.

¿Cómo va eso? Entiendo que te refieres al tipo de mapa "Antiguo" (el que no es infinito ni plano). ¿Que diferencias tiene con respecto al infinito?

Es un mapa de 256x256, con biomas mas pequeños (para meter varios en un mismo mapa).
Este mapa esta rodeado de un muro de bedrock invisible.
No existen las dimensiones (ni el nehther, ni el end).
La generacion del suelo es algo distinta, no tiene cuevas. Tampoco genera hierba baja ( solo la alta) por defecto.
Al ser más pequeño el mapa, los spawns están más centrados.

Tengo que probarlo, pero he leido qué se puede ampliar a infinito (permitiendo las dimensiones). Manteniendo el mapa inicial, y generando el resto de chunks de forma normal.

No sé si esto es lo que esperabas oír

Eso tiene muy buena pinta, la única pega que le veo es que a los que no compramos la switch edition supongo que no nos permiten hacerlo.

Me han entrado ganas de Minecraft de nuevo, y tengo la versión Java (que incluye la Bedrock Win 10) y no se si empezar en alguna de estas dos, o comprar la de switch.
dornop
MegaAdicto!!!
3.186 mensajes
desde mar 2009
@Hide_to está hablando de la versión nueva.

Manel9292 escribió:
dornop escribió:
Manel9292 escribió:Yo he descubierto la generacion de mundo old y me esta gustando. Es como los chunk challenge que hacía en la versión de java, algún día lo ampliaré a infinito, pero me gusta empezar de a poco.

¿Cómo va eso? Entiendo que te refieres al tipo de mapa "Antiguo" (el que no es infinito ni plano). ¿Que diferencias tiene con respecto al infinito?

Es un mapa de 256x256, con biomas mas pequeños (para meter varios en un mismo mapa).
Este mapa esta rodeado de un muro de bedrock invisible.
No existen las dimensiones (ni el nehther, ni el end).
La generacion del suelo es algo distinta, no tiene cuevas. Tampoco genera hierba baja ( solo la alta) por defecto.
Al ser más pequeño el mapa, los spawns están más centrados.

Tengo que probarlo, pero he leido qué se puede ampliar a infinito (permitiendo las dimensiones). Manteniendo el mapa inicial, y generando el resto de chunks de forma normal.

No sé si esto es lo que esperabas oír

Si, era eso. Por ahora sigo con mi mapa infinito. A mi me funciona bien, también es verdad que no he salido de la casa que he hecho, así que no he desbloqueado mapa.
Patxo
Ka
8.086 mensajes
y 4 fotos
desde may 2007
en L'Hospitalet
Por favor,alguno me podéis confirmar en qué nº de versión tenéis el juego?

Creo que mis problemas puedan venir por ahí.Yo estoy en la versión 1.9.0 y no me deja actualizar de ninguna manera.Me dice que ya tengo la más reciente.

En un grupo me han dicho que actualmente están por la versión 7.0.0 y es por si me podéis confirmar este dato

Gracias!
dornop
MegaAdicto!!!
3.186 mensajes
desde mar 2009
Patxo escribió:Por favor,alguno me podéis confirmar en qué nº de versión tenéis el juego?

Creo que mis problemas puedan venir por ahí.Yo estoy en la versión 1.9.0 y no me deja actualizar de ninguna manera.Me dice que ya tengo la más reciente.

En un grupo me han dicho que actualmente están por la versión 7.0.0 y es por si me podéis confirmar este dato

Gracias!

Bedrock está en la 1.9.0.

https://feedback.minecraft.net/hc/en-us ... Changelogs
Patxo
Ka
8.086 mensajes
y 4 fotos
desde may 2007
en L'Hospitalet
dornop escribió:
Patxo escribió:Por favor,alguno me podéis confirmar en qué nº de versión tenéis el juego?

Gracias!

gracias,entonces tengo bien la versión

no me queda otra que ponerme en contacto con el sat de Nintendo o de MS
dornop
MegaAdicto!!!
3.186 mensajes
desde mar 2009
Patxo escribió:
dornop escribió:

Gracias!

gracias,entonces tengo bien la versión

no me queda otra que ponerme en contacto con el sat de Nintendo o de MS

Ponte en contacto con Microsoft, suelen ser muy competentes (yo he hablado con ellos por otro tipo de software y muy bien). Deberían ser ellos los que te lo solucionen.
Jugueton
MegaAdicto!!!
2.206 mensajes
desde ene 2006
Siento mucho por la versión Bedrock, pero no puedo con ella, se me hace demasiado pastosa, lenta, en carga de partida, del crafteo, y para mí sinceramente un despropósito solamente con el fin de unificar sistemas tan dispares como xbox y switch.

De verdad, más les hubiese valido seguir actualizando la Minecraft Nintendo Switch Edition, por lo menos para los que desde un principio apostamos por esta versión.

Por mucho que me regalen esta nueva, la he acabado borrando. Serán mapas más pequeños, pero la soltura con que se mueve, se carga y se juega en la versión switch anterior respecto a la Bedrock se me hace demasiado cuesta arriba.

La pena es para los que se incorporen a este juego posteriormente no pueden descargar la antigua versión por estar descontinuada.

Un error en toda regla. }:/ }:/
Perdonad mi ignorancia, pero querría confirmar. Acabo de comprar la version física de Minecraft. Tras una actualización tengo la version 1.9.0. ¿Tengo la version Better Together?

Un saludo y gracias de antemano.
En físico solo se vende la better togheter, así que sí
1147, 148, 149, 150, 151