Minecraft Xbox One Edition

El día que hagan un mmorpg mundo compartido tipo ark voy a fliparlo con este juego
Una dudilla! Estoy pensando en comprarlo, no he jugado nunca a ninguna de sus versiones. Antes de comprarlo me ha echado para atrás ver que tiene como cuarenta dlc.

De que van estos dlc?? leo que son skins, pero eso es relevante a la hora de jugar, construcción y demás?? en caso afirmativo hay alguno que valga especialmente la pena??

Por último, algún consejo antes de empezar a jugar a un juego así??

Un saludo!
Los DLC son skins, merecer la pena? Yo me pillé uno de Star Wars por el fanatismo, pero nada, son prescindibles totalmente.

En cuanto a consejos. Lo mejor es que no te los demos y comiences con tu intuición, es la mejor manera de no reventarte la experiencia del juego...

Aunque el tutorial que viene en el juego no está mal para comenzar
Buenas, sabeis si puedo pasar un mapa en el que estoy jugando en supervivencia en one a pc?? gracias [angelito]
acabo de poner el juego y me encuentro que no me deja abrir nigun mapa por que no tengo gold ¬_¬ . es normal esto? no comparto cuenta con nadie y la tengo como principal
Hay alguien que tenga algun mundo en el que se pueda completar todos los logros de minecraft xbox one yo los complete todos en 360 pero ahora tengo que hacerlos otra vez y seria de agradecer que alguien me dejase meterme en su mundo para completar los pocos logros que me quedan mi nombre en xbox one es BSneider [risita]
Yo a veces juego, bueno... y mi peque de cinco años. Si alguien juega a veces a lo que sea, que avise!
Yo tenía casi todos los logros cuando eran 1000G y solo me faltaban dos o tres, los del final y eso, pero ahora ya he perdido la cuenta.
N-N escribió:Desarchivado a petición de @RyUk_YaGaMi

Muchas gracias!
Se me ha actualizado a la última versión, pero tengo un problema, no me deja construir NADA, ni palos, ni madera.... nada, me aparece TODO EN ROJO, y no me deja construir ningún arma ni nada...
A alguien le pasa?

1 saludo!
Mmm.....entiendo que hablas en supervivencia, ¿no? Es raro, a mi siempre me dejó...
k3peer escribió:Mmm.....entiendo que hablas en supervivencia, ¿no? Es raro, a mi siempre me dejó...

Pues la coña, es que, hoy lo puse y me dejó todo son problemas XD
La nueva versión, por cierto, con el antialias al tope, y demás todo al tope es una delicia! sobretodo lo de usar teclado y ratón!
1 saludo!
[carcajad] [carcajad]
Paranoias del juego...ya nos dirás qué te parece. Las partidas en servidores multi van bastante reguleras...salen tres solamente...
k3peer escribió:[carcajad] [carcajad]
Paranoias del juego...ya nos dirás qué te parece. Las partidas en servidores multi van bastante reguleras...salen tres solamente...

Pues después de haber testeado ya bien la versión, me. parece bestial, recalcando aparte de los puntos que dije antes, otros que no entiendo.
Las partidas en pantalla partida, no se como se hace ahora, para no pegarle al compañero, porque ya me cargue a la parienta varias veces... picando como un cosaco... y no veo la opción por ningún sitio.
Luego, el tema de las semillas (mapas ya hechos que están en el juego)
He puesto un par de ellos, que tengo por aquí, y no hay manera de que los coja, ni siquiera da la opción de mundo grande, mundo pequeño, ni nada, solo te deja, infinito, antiguo y plano, y claro, es otro punto en contra.
Por lo demás todo, es una maravilla!

1 saludo!
Tengo el Minecraft Windows 10 edition en mi cuenta de Microsoft que es la que uso en mi PC. Si me logueo con ésta misma cuenta en Xbox tendría el Minecraft también en la Xbox one?
Buenas;

Alguien con el juego físico, que consiguiera que le den la "actualización"?
que diga cuanto le tardo, y eso...

gracias!
@Punkisher en físico era de septiembre de 2016 a septiembre de 2017.

Actualizaron la web de la actualización en xbox.com en octubre
¿Qué diferencia hay entre la versión de disco con los DLC y la que se vende en la Store? Ayer compré el juego en disco, y al ir a jugar me daba la opcion de jugar a la edicion xbox one o comprar la que hay en la Store, merece la pena el cambio de una a otra??
Pues....es algo diferente. El juego es el juego pero cambia un poco todo, no sabría decirte. Juega mi hijo pero cuando lo toco algo veo que va diferente. Además que la nueva tiene multi unificado y en la edicion One no puedes jugar si no es ocn amigos y en la otra si. Aun así, si es el juego en solitario a mi me gusta más la One.
Buenas,vengo de la version de 360 y ahora,tras la actualizacion,mi cuñado me a pasado su fisico de one.El cambio mas bizarro que le noto es cuando estoy en la mesa de trabajo creando un objeto ya que antes le daba a la x y me salia tambien en texto el listado de los ingredientes necesarios y ahora no,solo el dibujo.¿Hay alguna forma de verlo?
Tengo la version digital que venia con el pack de la consola y el otro dia sin hacer nada se me puesto a descragar otro juego Minecraft con otro icono,alguien me explica que a pasado?
chris76 escribió:Tengo la version digital que venia con el pack de la consola y el otro dia sin hacer nada se me puesto a descragar otro juego Minecraft con otro icono,alguien me explica que a pasado?


Microsoft compro la empresa responsable de Minecrat,por lo que a toda la gente que tiene el juego desde septiembre dl 16 a septiembre del 17 le regalan la neva version.
elvizius escribió:
chris76 escribió:Tengo la version digital que venia con el pack de la consola y el otro dia sin hacer nada se me puesto a descragar otro juego Minecraft con otro icono,alguien me explica que a pasado?


Microsoft compro la empresa responsable de Minecrat,por lo que a toda la gente que tiene el juego desde septiembre dl 16 a septiembre del 17 le regalan la neva version.

Eso y si has jugado a la edicion xbox one en fisico o si la tenias en digital te regalan esa nueva edicion que es un poco la windows 10 que ya existia en PC supuestamente con los contenidos que tuvieras canjeados en la otra (si tenias packs de aspecto en el disco fisico creo que no te los respetan)

Y ahora la pregunta de oro: ¿Al final se sabe cuando sale el pack grafico y si al final sera gratuito o de pago?
Alguien que lo tuviese físico a conseguido la versión nueva de Minecraft (Better Together), mi novia está teniendo problemas ya que no le aparece para descargar.
@Makun yo compré un DLC en octubre, y tardaron casi un mes y medio.

Sí ha jugado las cinco horas antes de septiembre, le acabará llegando, aún queda un mes y medio de reparto de juegos
(mensaje borrado)
Compré hace un mes la versión física de Xbox One, Xbox One Edition y además poseo la versión JAVA para PC y la Windows 10 edition. He intentado jugar desde las dos plataformas en la misma partida pero no he podido hacerlo. Parece ser que debería tener la versión Better Together en Xbox One pero ni sé lo qué es ni cómo descargarla. Cuando desde la copia de Windows 10 edition invito al perfil de One me lleva a la Store para que compre otra vez el juego, ¡pero si ya lo tengo!.
¿Alguna idea de lo que puede pasar?
Por cierto. ¿Se sabe algo del parche de mejora de graficos que tendria que haber caido en navidad?. Que ya solo queda dos meses del anuncio en el E3 de dicho parche y todavia no llega ni a PC ni a la X. Vamos que mosquea el retraso y el silencio sobre como va las cosas.
¿Alguien tiene problemas para jugar online?Intento unirme a la partida de un amigo y no hay forma,tiene el que desinstalar el juego e instalarlo de nuevo cada vez que quiero unirme a su mundo.El sin embargo puede entrar al mio siempre sin problema

Edito:hablo de la nueva version del juego
Hola, buenas tardes tengo el minecraft Xbox one edición y el minecraft Xbox live por otro lado tengo el minecraft Windows 10 y tengo entendido que se puede jugar online crossplay.
Tengo el mismo usuario para todos los minecraft y no me deja conectarme.
¿alguien sabría explicarme?
Gracias
Hola,

mira si se te ha instalado la beta y por eso no te deja conectarte con los amigos.
Hola, pues si tengo instalada la beta.
¿Es ese el problema?
si, a mi me pasaba, no me dejaba entrar ni en mi propio realm. Desinstala y ve a la store para descargar la normal, y quita las actualizaciones automáticas o se te va a instalar constantemente la beta.
supai escribió:si, a mi me pasaba, no me dejaba entrar ni en mi propio realm. Desinstala y ve a la store para descargar la normal, y quita las actualizaciones automáticas o se te va a instalar constantemente la beta.

¿Como sabes que era la beta?Es que yo estoy desesperado,me es imposible unirme a la partida de un amigo y se que por varias pruebas que hemos hecho el problema es de mi version del juego y no de la suya,o es mi perfil o yo que se.Antes tenia que hacer muchos intentos y al final se unia pero ahora nada,al darme a unirme se congela y me suelta error
Pues yo borrando la beta estoy igual.
Me he creado dos usuarios uno en el pc y otro en la Xbox y se detectan pero a la hora de jugar me lanza un mensaje de cliente desactualizado.
Bueno, estamos a siete dias del final de primavera y el parche grafico sin aparecer, y en el E3 no se ha visto nada tampoco. Huele que el video del año pasado fue humo para vender la X
@Robertounocero @WingedDemon

yo estaba inscrita en la beta desde insider de xbox creo que se llama, y se me actualizaba minecraft siempre con la beta, date de baja de la beta de minecraft o del insider, creo que tardan 72 horas, desinstala minecraft y desde la store instalalo otra vez, se sabe si es beta o no porque en la pantalla inicial de minecrat te lo indica (por la parte de arriba).
supai escribió:@Robertounocero @WingedDemon

yo estaba inscrita en la beta desde insider de xbox creo que se llama, y se me actualizaba minecraft siempre con la beta, date de baja de la beta de minecraft o del insider, creo que tardan 72 horas, desinstala minecraft y desde la store instalalo otra vez, se sabe si es beta o no porque en la pantalla inicial de minecrat te lo indica (por la parte de arriba).

Pues no es mi caso por que yo no estoy inscrito en el inside y tampoco me pone nada de version beta en la pantalla inicial de minecraft,pero el caso es que no hay manera de conectar con un amigo..Tan asqueado estoy que aun habiendo salido actu con nuevos logros no lo he vuelto a poner,cada vez un berrinche intentado conectar para no poder y pillarme un cabreo
Me sale un mensaje y me dice servidor desactualizado y otras veces imposible conectar a ese mundo.
Tengo solo una cuenta la misma para la xbox y el pc puede ser eso?
@Robertounocero yo uso la misma en pc y xbox y no tengo problemas, ¿y tu amigo tiene la beta?
supai escribió:@Robertounocero yo uso la misma en pc y xbox y no tengo problemas, ¿y tu amigo tiene la beta?

Yo quiero que jueguen mis hijos.
Y me es imposible.
Quiero que jueguen uno desde el pc y otro en la xbox one.
En otros juegos es imposible jugar con la misma cuenta al mismo juego a la vez en dos dispositivos diferentes
@Robertounocero asi no pueden, tienes que crear otra cuenta, yo lo hago así cuando juega mi hija, yo uso mi cuenta desde xbox y ella en pc con su cuenta de xbox, pero compartimos la misma licencia.
En cuanto pueda me pongo con el tema he intentado todo.
Voy a ver si me dejo algo.
Nunca he jugado a un Minecraft. He visto que estan de segunda mano por 12 euros con 9 dlc. Es recomendable?
He borrado la beta y ahora peor ni me aparece la opción de unirme a mi otro gametarg.
¿Exactamente como haceis para que funcione el crossplay?
Periscafo77 está baneado por "Troll"
waifero escribió:Nunca he jugado a un Minecraft. He visto que estan de segunda mano por 12 euros con 9 dlc. Es recomendable?

Dificil respuesta. Intenta jugar a alguna demo o mirate videos en youtube y hacerte la idea. Hay gente que lo odia, y gente que le encanta.
Saludos
chicos, tengo ambas versiones, la de windows 10 y la de xbox one edition, ahora con la Xbox One X me deja ponerme la versión de Windows 10, es mejor?
Buenas, estaba estrenando ayer el juego en su versión digtal (con el Redstone Pack) y se me congeló unas tres veces al mover el puntero entre los objetos del menú inventario (cuando pones mostrar todo). Solo el juego, ya que la consola respondía y me dejaba salir del juego. Hoy como seguía pasando lo he desinstalado y vuelto a instalar, y lo he probado un buen rato moviéndome por el menú y va bien. No sé si sería un bug o algún error de instalación. Lo comento por si a alguien le pasó lo mismo.

Saludos!

Edito: al final se reproduce el mismo bug cuando te mueves un poco por el menú inventario con el cursor y pones mostrar todos los objetos que hay disponibles para fabricar en la tabla. Es un poco random, pero si insistes se acaba colgando el juego en esa pantalla. Pero, como decía, puedes volver a inicio y luego cerrar el juego. O si esperas un poco en la pantalla congelada el juego se acaba cerrando solo. Decir que es la nueva versión de Minecraft (Better Together). La que salió como update de la Xbox One Edition y la única disponible en la Store (pesa unos 291 MB). He probado también a borrar la partida de todas partes, aunque si no borras el mundo desde el propio juego, te lo acaba recuperando al sincronizarse.

A ver si hay alguien que pueda comprobar si le pasa lo mismo y con esta versión. Tiene toda la pinta de ser otro bug del juego, que va sobrado por lo que dicen :p

@RyUk_YaGaMi @elvizius @WingedDemon @chris76 os cito porque me parece que tenéis la nueva versión. A ver si podéis confirmar lo que decía del bug. Gracias!!
ciberionz escribió:Buenas, estaba estrenando ayer el juego en su versión digtal (con el Redstone Pack) y se me congeló unas tres veces al mover el puntero entre los objetos del menú inventario (cuando pones mostrar todo). Solo el juego, ya que la consola respondía y me dejaba salir del juego. Hoy como seguía pasando lo he desinstalado y vuelto a instalar, y lo he probado un buen rato moviéndome por el menú y va bien. No sé si sería un bug o algún error de instalación. Lo comento por si a alguien le pasó lo mismo.

Saludos!

Edito: al final se reproduce el mismo bug cuando te mueves un poco por el menú inventario con el cursor y pones mostrar todos los objetos que hay disponibles para fabricar en la tabla. Es un poco random, pero si insistes se acaba colgando el juego en esa pantalla. Pero, como decía, puedes volver a inicio y luego cerrar el juego. O si esperas un poco en la pantalla congelada el juego se acaba cerrando solo. Decir que es la nueva versión de Minecraft (Better Together). La que salió como update de la Xbox One Edition y la única disponible en la Store (pesa unos 291 MB). He probado también a borrar la partida de todas partes, aunque si no borras el mundo desde el propio juego, te lo acaba recuperando al sincronizarse.

A ver si hay alguien que pueda comprobar si le pasa lo mismo y con esta versión. Tiene toda la pinta de ser otro bug del juego, que va sobrado por lo que dicen :p

@RyUk_YaGaMi @elvizius @WingedDemon @chris76 os cito porque me parece que tenéis la nueva versión. A ver si podéis confirmar lo que decía del bug. Gracias!!

Uff,pues yo no e visto nada de eso.Y mis hijos le dedican bastantes horas al juego.
818 respuestas
113, 14, 15, 16, 17