Minecraft

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo más seguro es que solo te hayan retenido el dinero pero sin llegar a cargártelo. Si es así te lo devolverán en unos días.

Pero igualmente contacta con Nintendo. Puedes soltarle la bola de que estabas en Sudáfrica de viaje o contarles la verdad.
fjcadenas escribió:
Todopc-WII escribió:
julenchu escribió:@Todopc-WII
Mira a ver si te los han cobrado en el banco.
Te ha llegado el correo de confirmacion de compra de Nintendo?
Fijate que no lo hayas hecho con otra cuenta.
Si ves que no hay forma de descargarlo otra vez, contacta con Nintendo y les enseñas la captura del correo con la compra hecha y a ver que te dicen.


No tengo email no, y el dinero si que lo han descontado, pff yo flipo, estoy gafado y solo me pasan a mi estás cosas!! [+furioso] [+furioso]

En el móvil tengo el aviso del movimiento, he entrado a mi cuenta y faltan esos 17 €, pero en el log de movimientos no se refleja esa cifra, ¿Ahora qué cojones hago? joder.

A mi me ocurrió lo mismo, pero fue porque después de confirmar la compra no había marcado el check para aceptar las condiciones de la misma, momento en el que se activa el botón para iniciar la descarga. Volvía a repetir la operación, pero esta vez completando todo el proceso, y se me volvió a generar otro cargo, pero pasado unos minutos se generó automáticamente la devolución del primer importe


Pffff , pues puede ser, no le di a ningun check... ¿Estás seguro que te devuelven el importe automáticamente? porqué joder...

Josezno escribió:Lo más seguro es que solo te hayan retenido el dinero pero sin llegar a cargártelo. Si es así te lo devolverán en unos días.

Pero igualmente contacta con Nintendo. Puedes soltarle la bola de que estabas en Sudáfrica de viaje o contarles la verdad.


Tendré que contactar si esos 17 € no vuelven no... de verdad, estoy gafado.
Todopc-WII escribió:
fjcadenas escribió:
Todopc-WII escribió:
No tengo email no, y el dinero si que lo han descontado, pff yo flipo, estoy gafado y solo me pasan a mi estás cosas!! [+furioso] [+furioso]

En el móvil tengo el aviso del movimiento, he entrado a mi cuenta y faltan esos 17 €, pero en el log de movimientos no se refleja esa cifra, ¿Ahora qué cojones hago? joder.

A mi me ocurrió lo mismo, pero fue porque después de confirmar la compra no había marcado el check para aceptar las condiciones de la misma, momento en el que se activa el botón para iniciar la descarga. Volvía a repetir la operación, pero esta vez completando todo el proceso, y se me volvió a generar otro cargo, pero pasado unos minutos se generó automáticamente la devolución del primer importe


Pffff , pues puede ser, no le di a ningun check... ¿Estás seguro que te devuelven el importe automáticamente? porqué joder...

Josezno escribió:Lo más seguro es que solo te hayan retenido el dinero pero sin llegar a cargártelo. Si es así te lo devolverán en unos días.

Pero igualmente contacta con Nintendo. Puedes soltarle la bola de que estabas en Sudáfrica de viaje o contarles la verdad.


Tendré que contactar si esos 17 € no vuelven no... de verdad, estoy gafado.


Si estoy seguro. El banco me confirmó que había un cobro duplicado, y me dieron la opción de que contactara yo directamente con nintendo o bien ellos iniciaban el proceso de solicitud de devolución (decían que se demoraba más y era más complejo), así que opté por la primera opción. Nintendo hoy sólo atendía hasta las 15h, así que no pude hablar con ellos, pero al rato me llegó un sms avisando de la anulación, lo cual confirmé a través de banca electrónica, así que no te preocupes demasiado
fjcadenas escribió:
Si estoy seguro. El banco me confirmó que había un cobro duplicado, y me dieron la opción de que contactara yo directamente con nintendo o bien ellos iniciaban el proceso de solicitud de devolución (decían que se demoraba más y era más complejo), así que opté por la primera opción. Nintendo hoy sólo atendía hasta las 15h, así que no pude hablar con ellos, pero al rato me llegó un sms avisando de la anulación, lo cual confirmé a través de banca electrónica, así que no te preocupes demasiado


Espero... el dinero falta, pero en el historial del dinero gastado en el banco, no se refleja esa cantidad...

Edito:

Ya me han devuelto los 17 € , voy a repetir el proceso, esta vez marcando el check...
Me he dado un pateo de aúpa sin mapa porque lo perdí y no encuentro aldea alguna.
Ahora si que se me ha descargado el juego, era lo del puñetero check, gracias @fjcadenas .
@chente1983 Hasta que no consigas otro mapa mejor no explores mucho, porque puedes andar en círculos sin darte cuenta.
Yo no he podido encontrar ninguna aldea en la zona que cubira el mapa asi que me he ido mas alla y.. por el camino se me ha caido el mapa en el oceano [facepalm] se puede fabricar otro? y de ser asi.. como? edit: vale.. con papel y una brujula que ni tengo ni puedo fabricar en estos momentos

Por cierto, hay alguna forma de cambiar el punto de respawn?
stunt escribió:Yo no he podido encontrar ninguna aldea en la zona que cubira el mapa asi que me he ido mas alla y.. por el camino se me ha caido el mapa en el oceano [facepalm] se puede fabricar otro? y de ser asi.. como?

Por cierto, hay alguna forma de cambiar el punto de respawn?



Para el Respawn :
http://minecraftwiki.es/Cama

Para el Mapa:
http://minecraft-es.gamepedia.com/Mapa


Os aconsejo dedicarle bastante tiempo a mirar Wikis para ver la cantidad de cosas que se pueden crear en Minecraft (no lo digo porque me moleste que se pregunten, sino por alentar a que todo el mundo descubra las posibilidades del juego, que no son pocas)

Y cuando llevéis ya un tiempo en el mundo de minecraft, buscad en google la cantidad de virguerías que se pueden hacer con Polvo de Redstone, Pistones, Interruptores, Vagonetas, etc... (no sé si la versión de consolas está mas limitada que la de PC en cuanto a estos elementos, pero echadle un ojo). Hay mecanismos muy complejos y muy chulos.
eddiecorg escribió:
cqv escribió:
julenchu escribió:
Si, es de Sudafrica y se actualiza sin problemas y aparece comprado en tu cuenta como si fuera de España.


Gracias. Ya lo he comprado en Sudáfrica. Es super sencillo. Lo único es que cuando cambias de país a Sudáfrica desde el PC se desvincula tu NintendoID y cuando vuelves a poner España tienes que volver a vincularlo.
Saludos.


Y de esa manera (sin tener que hacerte una cuenta nueva para esa eshop) tampoco salen los anuncios en la conso repetidos ni nada, no?


No, a mí me salen los mismos anuncios. Ojala no lo corten porque es muy sencillo y te ahorras una pasta.
@Naxuj gracias
Es que no he querido tirar de wiki por que la cantidad de informacion me parece un poco abrumadora la verdad y preferia ir poco a poco. El juego me enseña como fabricar algunas cosas como la cama por ejemplo pero no dice para que sirven; pensaba que era solo un objeto decorativo.
Tengo Minecraft en PC pero poder jugar fuera de casa y cómodamente no tiene precio, a ver si se animan y publican la fecha para la versión cartucho la cual VA A VENDER COMO CHURROS LITERALMENTE [beer]
He marcado la opcion de no perder los items cuando mueres (esto desactiva los trofeos) y me he puesto una cama donde tengo los arcones y demas.. que diferencia es jugar asi! es que de hecho ya no necesito preocuparme por saber volver; cuando me quede sin picos y/o espacio me suicido y listo xD
Una pena que para usar la cama tenga que ser de noche por que tenia el tiempo parado en mediodia.. en esta version no hay ventana de introduccion de comandos, verdad?

Sabeis si se pueden hacer portales para teletransportarse de un lado a otro y vuelta? como en el portal o los agujeros negros de doraemon xD Es que queria establecerme cerca de una aldea pero cansado de buscar al final me he puesto a jugar y me gustaria retomar la busqueda pero no quiero hacer mil viajes de mi ubicacion actual a la aldea para trasladar todos los objetos..(sobre todo sin saber la distancia que las separa)
@stunt usa el nether
Paso 1: Haz un Portal al Nether. Obvio, pero en fin
Paso 2: Consigue las coordenadas del sitio al que quieres ir (X,Y,Z)
Paso 3:Divide las coordenadas de X y Z por 8
Paso 4:Una vez en el Nether, ve a esas coordenadas
Paso 5:Cuando llegues a tu destino, haz un Portal
Si seguiste los pasos bien y no hay otros portales cerca, deberías de aparecer en las coordenadas que apuntaste en el Paso 2

Requerimientos:

Un bloque en en mundo son 8 en el Nether

Un portal jamás transportará arriba de Y:128

Los portales se intentan generar en la tierra sólida más cercana, osea que si de alguna forma hay una cueva cerca de donde estas y tu estas suficientemente bajo de Y, puedes salir en una cueva. Por eso es recomendado hacer portales en el Nether alrededor de Y:70

Si al momento de generar un portal se encuentra otro portal disponible en un rango de 128 bloques, el portal encontrado y el portal por el que entraste se conectan. Cuando se genera un portal, este y el portal de origen se conectan, también.

Esto significa que no puedes viajar una distancia menor a 128 bloques mediante este método
A la hora de calcular la Y, este valor se corta en dos. Osea que si tu portal esta a 64 bloques arriba o abajo de otro portal estos portales no se conectarán
Otro que lo ha comprado en Sudáfrica :)

Para asegurarme actualizaciones de la eShop de España, tras descargar el juego de la eShop de Sudáfrica, lo he borrado entero, he ido a la eShop española, a la zona de "volver a dercargar" y, lo he descargado desde ahí (desde la eShop española a precio de Sudáfrica :)).
Posiblemente no vale para nada, pero por si acaso...

Ahora a jugar a mi primer minecraft
Es mi impresión o desde que pusieron el parche en Minecraft ya no hay esas caídas de FPS en modo portatil?

Ayer se me actualizo el Minecraft, y al jugar en modo portátil el juego iba como la seda, a 60 fps clavados.

Notasteis también el cambio?
Como se puede saber que versión de minecraft tienes? Por la update y eso. En otros juegos pone el típico numerito de la versión, pero en este no lo veo y simplemente si le doy a última versión del software me pone que ya está actualizado. Me fui a Sudáfrica a por el y me ha bajado el juego pero ninguna actualizacion, por eso pregunto!
eddiecorg escribió:Como se puede saber que versión de minecraft tienes? Por la update y eso. En otros juegos pone el típico numerito de la versión, pero en este no lo veo y simplemente si le doy a última versión del software me pone que ya está actualizado. Me fui a Sudáfrica a por el y me ha bajado el juego pero ninguna actualizacion, por eso pregunto!

Yo estoy igual

¿Lo que los han comprado en España o con lo de cambiar de region si que les actualizo?
Una pregunta chic@s, ¿puedo poner tierra y cultivar en el tejado de una construcción mía?


saludos!
pokegramer escribió:Una pregunta chic@s, ¿puedo poner tierra y cultivar en el tejado de una construcción mía?


saludos!


Si, mientras puedas poner también agua, no hay problema.
Hide_to escribió:
pokegramer escribió:Una pregunta chic@s, ¿puedo poner tierra y cultivar en el tejado de una construcción mía?


saludos!


Si, mientras puedas poner también agua, no hay problema.


Yo creo que no hace falta agua. Solo la he necesitado para las cañas de bambú.
@eddiecorg
@leonxx

leonxx escribió:
eddiecorg escribió:Como se puede saber que versión de minecraft tienes? Por la update y eso. En otros juegos pone el típico numerito de la versión, pero en este no lo veo y simplemente si le doy a última versión del software me pone que ya está actualizado. Me fui a Sudáfrica a por el y me ha bajado el juego pero ninguna actualizacion, por eso pregunto!

Yo estoy igual

¿Lo que los han comprado en España o con lo de cambiar de region si que les actualizo?


Yo lo compre en Sudafrica y si que se ha actualizado. Para mirar que versión de un juego tienes, vas a Configuración de la consola/Gestión de datos/Programas/El juego que quieras mirar la versión y justo debajo del nombre, encima de archivar programa, aparece la versión.
El mío pone versión 1.0.2.
¿Es esa la última?
colchonero29 escribió:Es mi impresión o desde que pusieron el parche en Minecraft ya no hay esas caídas de FPS en modo portatil?

Ayer se me actualizo el Minecraft, y al jugar en modo portátil el juego iba como la seda, a 60 fps clavados.

Notasteis también el cambio?


Va igual (de mal)
JoseVCF escribió:
colchonero29 escribió:Es mi impresión o desde que pusieron el parche en Minecraft ya no hay esas caídas de FPS en modo portatil?

Ayer se me actualizo el Minecraft, y al jugar en modo portátil el juego iba como la seda, a 60 fps clavados.

Notasteis también el cambio?


Va igual (de mal)


No ha cambiado nada en la optimización porque de hecho es algo que no han tocado.
JoseVCF escribió:
colchonero29 escribió:Es mi impresión o desde que pusieron el parche en Minecraft ya no hay esas caídas de FPS en modo portatil?

Ayer se me actualizo el Minecraft, y al jugar en modo portátil el juego iba como la seda, a 60 fps clavados.

Notasteis también el cambio?


Va igual (de mal)


Pues a mi no me va mal, te lo juro y he recorrido todo el mapa e subido a lo mas alto y me he puesto a girar para ver si daba bajones de FPS y ningún bajón de FPS.


Mal me iba mal el primer día, pero desde que sacaron el parche en el modo portátil me va perfectamente bien.


No entiendo como te va mal a ti...
colchonero29 escribió:
JoseVCF escribió:
colchonero29 escribió:Es mi impresión o desde que pusieron el parche en Minecraft ya no hay esas caídas de FPS en modo portatil?

Ayer se me actualizo el Minecraft, y al jugar en modo portátil el juego iba como la seda, a 60 fps clavados.

Notasteis también el cambio?


Va igual (de mal)


Pues a mi no me va mal, te lo juro y he recorrido todo el mapa e subido a lo mas alto y me he puesto a girar para ver si daba bajones de FPS y ningún bajón de FPS.


Mal me iba mal el primer día, pero desde que sacaron el parche en el modo portátil me va perfectamente bien.


No entiendo como te va mal a ti...


https://bugs.mojang.com/browse/MCCE-4616
Me rindo.. no soy capaz de encontrar una aldea en mi mapa.. es posible que no haya ninguna?
Alguno de los que hayas encontrado aldeas, os importa si os copio el mapa? si eso dejame la semilla y las coordenadas por favor.

edit: vale, al fin he encontrado una semilla con una aldea! no es gran cosa pero bueno, ya puedo hacer cambios.. pena que no se puedan transferir las propiedades de otro mundo :\
colchonero29 escribió:Es mi impresión o desde que pusieron el parche en Minecraft ya no hay esas caídas de FPS en modo portatil?

Ayer se me actualizo el Minecraft, y al jugar en modo portátil el juego iba como la seda, a 60 fps clavados.

Notasteis también el cambio?



claramente es tu impresion
Yo justo empecé esta tarde con el juego y nada más crear el mundo aparece mi personaje al lado de una aldea, con sus aldeanos, sus cultivos, y algún que otro animal suelto

Siempre es mejor tener alguna aldea nada mas empezar? Aunque me estoy haciendo mi propia casa tengo la sensación de haber empezado con un poco de "ventaja"
Continúo con mi nuevo proyecto:
Puente kilometrico que une mi casa con un pueblo
Imagen

El puente está bien iluminado contra monstruos, estoy construyendo una vía para llegar rápidamente al destino
Imagen

El pueblo es de un buen tamaño
Imagen

y con abundante población con la que comerciar
Imagen
@SaTiRe Que pedazo aldea! en mi mapa no hay ninguna, o yo no he sido capaz de verlas :\
Mi hermano se copio la semilla en PC y ha encontrado una pero.. no se si sera por la version de pc vs consola o por que no lo tenia actualizado pero el resultado no ha sido el mismo; en las mismas corrdenadas en el mio solo hay mar xD

edit: vale.. que el mundo es mayor de lo que cubre el mapa! ya tengo mapa para ver otra seccion, a ver si no tardo mucho mas en encontrar una aldea
jaimenn escribió:
colchonero29 escribió:Es mi impresión o desde que pusieron el parche en Minecraft ya no hay esas caídas de FPS en modo portatil?

Ayer se me actualizo el Minecraft, y al jugar en modo portátil el juego iba como la seda, a 60 fps clavados.

Notasteis también el cambio?



claramente es tu impresion

Pues bendita impresion sin ningun bajon de FPS lo estoy disfrutando mas que nunca.

Un saludo
colchonero29 escribió:
jaimenn escribió:
colchonero29 escribió:Es mi impresión o desde que pusieron el parche en Minecraft ya no hay esas caídas de FPS en modo portatil?

Ayer se me actualizo el Minecraft, y al jugar en modo portátil el juego iba como la seda, a 60 fps clavados.

Notasteis también el cambio?



claramente es tu impresion

Pues bendita impresion sin ningun bajon de FPS lo estoy disfrutando mas que nunca.

Un saludo



Yo tambien =D
Al fin!!! he encontrado una maldita aldea en mi mapa :D y hasta tienen una torre :O estaba en el mapa al norte del inicial.. y al norte de este, como que una de las casas esta en contacto con el agua :\
Yo cuando empecé el juego el otro día, aparecí en medio del desierto, con bioma sabana al lado y luego bioma de montaña, me he empezado a hacer la casa en un rincón del bioma sabana, que tengo cuevas al lado y pululan ovejas, cerdos y vacas por alrededor. XD
No me lo creo... Justo consigo el pico de diamante, después de horas y horas picando en busca de diamante, y cuando lo tengo me caigo a la lava mientras intentaba coger agua con el cubo para picar obsidiana...

Ahora a volver de nuevo a buscar diamante... Pero creo que será en unos días por que me he cabreado bastante. [poraki]

Un saludo.
Miguiman escribió:Yo justo empecé esta tarde con el juego y nada más crear el mundo aparece mi personaje al lado de una aldea, con sus aldeanos, sus cultivos, y algún que otro animal suelto

Siempre es mejor tener alguna aldea nada mas empezar? Aunque me estoy haciendo mi propia casa tengo la sensación de haber empezado con un poco de "ventaja"

Mucho mejor tener aldea, con lo que ahora aprovecha , y más si es de tus primeras partidas..
Pensaba que la versión de consolas correspondría a alguna de pc... en cambio de eso me da la sensación que es un mix.

Por una parte hay sonidos (como los ítems cayendo al agua) que son bastante nuevos, pero la generación de biomas apesta. Hacía muchas versiones de minecraft (la 1.6¿?!) que no encontraba un bioma helado al lado de un desierto y a nivel del mar.

Por lo demás... psé... no sé hasta que punto la portabilidad gana lo suficiente como para olvidar el uso del teclado y el ratón. Eso de no poder saltar y girar a la vez me pone nervioso... o que hacer sprints dependa de hacer dos toques con el jostik para adelante. Tampoco he mirado si se pueden configurar los controles, pero poner el salto en un gatillo y el sprint en otro creo que ganaría en apartado jugable.
Tengo una duda... ¿Como vuelves al spawn de tu casa que se ha hecho con la cama? En pc es con /home bed , pero aquí ni idea... ya sé que si mueres vuelves ahí .XD
@Todopc-WII Si te refieres a como volver a tu casa, bueno pues en esta versión solo hay una forma, al menos que yo haya descubierto, a patita...xD
thens escribió:@Todopc-WII Si te refieres a como volver a tu casa, bueno pues en esta versión solo hay una forma, al menos que yo haya descubierto, a patita...xD


Vaya mierda xD , si me alejo mucho y luego nosé como volver a la casa, la única manera de volver a ella es suicidándome y perdiéndolo todo. :( [qmparto]
Todopc-WII escribió:
thens escribió:@Todopc-WII Si te refieres a como volver a tu casa, bueno pues en esta versión solo hay una forma, al menos que yo haya descubierto, a patita...xD


Vaya mierda xD , si me alejo mucho y luego nosé como volver a la casa, la única manera de volver a ella es suicidándome y perdiéndolo todo. :( [qmparto]


o Antes de suicidarte, haces un baul lo metes todo y te suicidas.

Pero vamos lo mejor es o un mapa o irse haciendo señales, yo hacia tipo flechas.
esgrac escribió:
Todopc-WII escribió:
thens escribió:@Todopc-WII Si te refieres a como volver a tu casa, bueno pues en esta versión solo hay una forma, al menos que yo haya descubierto, a patita...xD


Vaya mierda xD , si me alejo mucho y luego nosé como volver a la casa, la única manera de volver a ella es suicidándome y perdiéndolo todo. :( [qmparto]


o Antes de suicidarte, haces un baul lo metes todo y te suicidas.

Pero vamos lo mejor es o un mapa o irse haciendo señales, yo hacia tipo flechas.


Ok [oki] , lo de las señales me lo apunto, con antorchas puedo ir dejando rastro, así se si por ahí he pasado o no XD
Todopc-WII escribió:Ok [oki] , lo de las señales me lo apunto, con antorchas puedo ir dejando rastro, así se si por ahí he pasado o no XD


Claro asi lo ves de noche, y si las dejas indicando una direcion mejor, asi auqnue te pierdas si te cruzas con alguna ya sabes a donde ir
esgrac escribió:
Todopc-WII escribió:Ok [oki] , lo de las señales me lo apunto, con antorchas puedo ir dejando rastro, así se si por ahí he pasado o no XD


Claro asi lo ves de noche, y si las dejas indicando una direcion mejor, asi auqnue te pierdas si te cruzas con alguna ya sabes a donde ir


Yo suelo poner la antorcha y pico un hueco al lado derecho, así sé de forma rápida si el camino de antorchas me marca la ida o la vuelta. Igualmente en las minas, suelo poner las antorchas siempre en la pared derecha, así si me pierdo en la mina, con encontrar cualquier antorcha tengo camino de vuelta.
Cyberchicko escribió:
esgrac escribió:
Todopc-WII escribió:Ok [oki] , lo de las señales me lo apunto, con antorchas puedo ir dejando rastro, así se si por ahí he pasado o no XD


Claro asi lo ves de noche, y si las dejas indicando una direcion mejor, asi auqnue te pierdas si te cruzas con alguna ya sabes a donde ir


Yo suelo poner la antorcha y pico un hueco al lado derecho, así sé de forma rápida si el camino de antorchas me marca la ida o la vuelta. Igualmente en las minas, suelo poner las antorchas siempre en la pared derecha, así si me pierdo en la mina, con encontrar cualquier antorcha tengo camino de vuelta.


Genial las dos ideas.
VenoMPS escribió:
colchonero29 escribió:
jaimenn escribió:

claramente es tu impresion

Pues bendita impresion sin ningun bajon de FPS lo estoy disfrutando mas que nunca.

Un saludo



Yo tambien =D
Genial lo importante es divertirse al maximo con los juegos.

Un saludo Crack.
Todopc-WII escribió:
thens escribió:@Todopc-WII Si te refieres a como volver a tu casa, bueno pues en esta versión solo hay una forma, al menos que yo haya descubierto, a patita...xD


Vaya mierda xD , si me alejo mucho y luego nosé como volver a la casa, la única manera de volver a ella es suicidándome y perdiéndolo todo. :( [qmparto]



Haz Torres de arena hacia arriba, y así ya sabes cómo volver.
1711 respuestas