Minecraft

1, 2, 3, 4, 535
No se puede ir comprando en ningún sitio?
kmach escribió:No se puede ir comprando en ningún sitio?

De manera legal, no :D Sale el 11 de Mayo. No lo he visto en ninguna tienda online aún.
Pues me tienta bastante por la portabilidad... a poco que sea mejor que el de Vita me valdría.
A mi interesa saber si hay chat de voz o no, como en Wii U
siddhartha escribió:A mi interesa saber si hay chat de voz o no, como en Wii U


Como va a haber chat de voz si la opción aun no esta implementada?, pues no, no habrá, por ahora.

Hasta que Nintendo no detalle el sistema de subscripcion, con la app de chat de voz y demás, dudo que ningun juego lo traiga, ni MK ni Splatoon ni ninguno.
kmach escribió:No se puede ir comprando en ningún sitio?


http://www.fnac.es/Minecraft-Story-Mode ... h/a1355925

39,99 euros para no socios
37,99 para socios
27,99 usando un vale descuento de 10 euros de una reserva anterior
alphadct escribió:
siddhartha escribió:A mi interesa saber si hay chat de voz o no, como en Wii U


Como va a haber chat de voz si la opción aun no esta implementada?, pues no, no habrá, por ahora.

Hasta que Nintendo no detalle el sistema de subscripcion, con la app de chat de voz y demás, dudo que ningun juego lo traiga, ni MK ni Splatoon ni ninguno.


Claro que está implementada. El jack de los auriculares admite micrófono. Si Nintendo no quiere activarlo aún es su problema.

Sin chat no quiero Minecraft por ahora.

Que se lo vayan currando ya. O por su app o por jack.
Elementalor escribió:
kmach escribió:No se puede ir comprando en ningún sitio?


http://www.fnac.es/Minecraft-Story-Mode ... h/a1355925

39,99 euros para no socios
37,99 para socios
27,99 usando un vale descuento de 10 euros de una reserva anterior

Ese es el de TellTale, el pregunta por el Minecraft de toda la vida, no lo confundas xD
siddhartha escribió:
alphadct escribió:
siddhartha escribió:A mi interesa saber si hay chat de voz o no, como en Wii U


Como va a haber chat de voz si la opción aun no esta implementada?, pues no, no habrá, por ahora.

Hasta que Nintendo no detalle el sistema de subscripcion, con la app de chat de voz y demás, dudo que ningun juego lo traiga, ni MK ni Splatoon ni ninguno.


Claro que está implementada. El jack de los auriculares admite micrófono. Si Nintendo no quiere activarlo aún es su problema.

Sin chat no quiero Minecraft por ahora.

Que se lo vayan currando ya. O por su app o por jack.


Ya dijeron que el chat de voz de implementaría junto con la APP de movil, asi funcionaria en Switch, y eso no sera hasta que salga el tema de subscripcion, y sera pasado verano.

Incluso en el futuro dudo que el chat vaya conectando los auriculares con micro a la consola, ya que ese no es el sistema ideado y pensado por Nintendo.

En Splatoon funcionara asi:
La aplicación para smartphones permitirá chat de voz y cuenta con salas de espera.
Puedes invitar a amigos o sitios de las redes sociales al juego.
El chat de voz y el juego funcionan al mismo tiempo. Por ejemplo, antes de una partida privada puedes hablar con todos los participantes, pero una vez comience la batalla los jugadores solo podrán hablar a los miembors de sus equipos.
Se ha confirmado que no puedes hablar con extraños.

Sin noticias de una versión física no?
Hectorciyo escribió:Sin noticias de una versión física no?


Minecraft: Nintendo Switch Edition, llegará el 11 de mayo de forma digital a la nueva consola de Nintendo y posteriormente lo hará en versión física.
@alphadct vale , gracias. Sabia la versión de la edición de junio que era diferente, como dicen arriba. Pero no de esta, no sabia si solo era digital.
alphadct escribió:
Hectorciyo escribió:Sin noticias de una versión física no?


Minecraft: Nintendo Switch Edition, llegará el 11 de mayo de forma digital a la nueva consola de Nintendo y posteriormente lo hará en versión física.

Pff con las ganas que tenia, pero hasta que no salga en fisico dudo que pase por caja.
¿veis el tamaño del mapa aceptable en la switch?. Creo que han dicho 3072x3072.
Beelzebul escribió:¿veis el tamaño del mapa aceptable en la switch?. Creo que han dicho 3072x3072.


Si el de vita es 800x800 el de switch es 3000x3000 y el de ps4 es 8000x8000
Lo veo aceptable. Podría ser mejor pero también peor.
Con ese tamaño creo que sera perfectamente disfrutable.
Una puñeta eso de recortar mundo. Tanto chupa este juego?

Yo hasta que no salga en físico paso, parece que va a tardar mas
sahaquielz escribió:
Beelzebul escribió:¿veis el tamaño del mapa aceptable en la switch?. Creo que han dicho 3072x3072.


Si el de vita es 800x800 el de switch es 3000x3000 y el de ps4 es 8000x8000
Lo veo aceptable. Podría ser mejor pero también peor.
Con ese tamaño creo que sera perfectamente disfrutable.


Yo lo que no comprendo, por que no hacen como en PC, que mientras te quede espacio en el disco duro, pues que sea tamaño ilimitado y yata.
dragonl escribió:
sahaquielz escribió:
Beelzebul escribió:¿veis el tamaño del mapa aceptable en la switch?. Creo que han dicho 3072x3072.


Si el de vita es 800x800 el de switch es 3000x3000 y el de ps4 es 8000x8000
Lo veo aceptable. Podría ser mejor pero también peor.
Con ese tamaño creo que sera perfectamente disfrutable.


Yo lo que no comprendo, por que no hacen como en PC, que mientras te quede espacio en el disco duro, pues que sea tamaño ilimitado y yata.


Pues si. Yo tampoco lo entiendo muy bien. No se que tiene que ver la potencia de la consola con el tamaño del mundo.
Entiendo que la potencia influya en la distancia de dibujado, pero el tamaño del mundo es otra cosa.
Beelzebul escribió:¿veis el tamaño del mapa aceptable en la switch?. Creo que han dicho 3072x3072.


créeme, te sobra
La pregunta del millon, este juego sin mods merece la pena? Porque me llama muchisimo pero claro casi todo lo que he visto son mods locos, y me da miedo que el juego "basico" no de para tanto.
Obito666 escribió:La pregunta del millon, este juego sin mods merece la pena? Porque me llama muchisimo pero claro casi todo lo que he visto son mods locos, y me da miedo que el juego "basico" no de para tanto.


No se que responder. Los mods cambian mucho este juego. Aún así, sin mods lo juegan millones de personas.
Yo lo disfruto tal cual es. Pero es un juego extraño. No se parece a un juego típico. No es fácil recomendarlo a todo el mundo. A mucha gente le parece una mierda de juego.

Yo creo que para que te guste este juego re tiene que gustar descubrir y crear. Porque como juego de acción el Zelda le da mil vueltas, como multi el cod, o el splatoon le dan mil vueltas, como plataformas el Mario le da mil vueltas. Y no tiene historia, los enemigos son tontos, los gráficos malos.
Lo único es poder crear tu propio mundo
sahaquielz escribió:
Beelzebul escribió:¿veis el tamaño del mapa aceptable en la switch?. Creo que han dicho 3072x3072.


Si el de vita es 800x800 el de switch es 3000x3000 y el de ps4 es 8000x8000
Lo veo aceptable. Podría ser mejor pero también peor.
Con ese tamaño creo que sera perfectamente disfrutable.


Ps4 y Xbox One son 5120×5120 bloques
Obito666 escribió:La pregunta del millon, este juego sin mods merece la pena? Porque me llama muchisimo pero claro casi todo lo que he visto son mods locos, y me da miedo que el juego "basico" no de para tanto.


Eres alguien creativo? Te ves capaz de montarte tus propias peliculas?

Es que es un juego que depende de ti. Te puedes pasar tranquilamente por infinidad de series en youtube que juegan en modo supervivencia, en mi caso al único youtuber que aguanto es a Alexelcapo, y tiene una serie que empezó hace un par de años y que ahora parece que tiene parada, pero con un par de vídeos del principio de la serie ves de sobras si es o no para ti.
Yo le tengo muchas ganas.

En Vita lo disfruté muchísimo y aquí el mapeado va a ser bastante más grande. Si el de Vita me pareció correcto, con Switch tengo más que suficiente. Este juego da horas y horas de vicio.

A mí personalmente me gusta jugar en modo supervivencia y hacer las creaciones ahí xDD
La versión física no se sabe cuando saldrá ¿no?. Me gustaría tenerlo físico pero si va a tardar demasiado en llegar lo pillo en digital D:
¿Sale este mes que entra, no? ¿Sabéis precio que tendrá?

Y otra duda: ¿En un PC se puede montar un server para la versión de consola?

Obito666 escribió:La pregunta del millon, este juego sin mods merece la pena? Porque me llama muchisimo pero claro casi todo lo que he visto son mods locos, y me da miedo que el juego "basico" no de para tanto.


Sí. Sin ninguna duda. Ponerse mods para que se vea con gráficos bonitos o para teletrasportarse le quita el 99% de la gracia al juego. Yo nunca he usado mods, aunque sí he visto a mucha gente jugar con ellos puestos.
Quiero este juego pero lo quiero en Físico...
Si solo sale en digital voy a pasar de el...
Ya dijeron que sale en físico 100% pero más tarde, supongo que unas pocas semanas, junio supongo.
fcloud escribió:Quiero este juego pero lo quiero en Físico...
Si solo sale en digital voy a pasar de el...


Tiene gracia porque yo pensaba comprarlo en digital por no tener que estar sacando y metiendo en cartucho cada vez que quiera jugar, ya que voy a darle mucha caña.
Yo tb caeré con este juego pese a tenerlo en la one por el rollo de poder llevarlo por ahí. La pega que siempre pongo es la falta de servidores. Este juego en survival compartiendolo con otra gente que sea de confianza tiene que molar aún mucho más.
una duda que tengo,
creéis que se será compatible con la versión de wiiu?
osea poder jugar entre las dos versiones? sería un puntazo ya que lo tengo en la switch y jugar 2 players ev la wiiu es una kaka....
jozemanue escribió:una duda que tengo,
creéis que se será compatible con la versión de wiiu?
osea poder jugar entre las dos versiones? sería un puntazo ya que lo tengo en la switch y jugar 2 players ev la wiiu es una kaka....


Lo único que es compatible (y no de lanzamiento) es que puedes pasar el mundo de WiiU al de Switch, pero jugar online no se puede. Cada Minecraft de consola tiene sus propios servidores.
@CHISE0891 Ya pero mira he tenido problemas con la cuenta de Nintendo y una Switch rota, un poco más y pierdo la cuenta con el Fast RMX por no permitir desvincular la cuenta de la consola rota fácilmente te por la web de mi cuenta y que me digan que si me vuelve a pasar tengo que enviar la consola al sat solo para cambiarla etc... etc...

Me ha echo ver que el digital de Nintendo es muy volátil y que voy a comprarlo todo en formato físico.

Que es un coñazo cambiar los cartuchos? bueno también lo hacía con mi Game Gear y no pasaba nada.

Saludos
¿Yo teniendo el Minecraft comprado en PC podría montar un servidor para la Switcho en mi PC?
Paté de gato escribió:¿Yo teniendo el Minecraft comprado en PC podría montar un servidor para la Switcho en mi PC?

99.99% de probabilidades que no.
Que ganas le tengo. Faltan 10 días!
sahaquielz escribió:Que ganas le tengo. Faltan 10 días!

Diez largos días. Pero bueno, al menos sabemos cuándo sale... No como Isaac.
Yo ya tengo en mente mi imperio faraónico, aunque creo que el modo creativo lo voy a dejar para momentos de relax.
se sabe el precio a mi en la store no me dicen nada
srlol69 escribió:se sabe el precio a mi en la store no me dicen nada

30$ http://www.nintendo.com/games/detail/mi ... al-version
LyxRok escribió:
srlol69 escribió:se sabe el precio a mi en la store no me dicen nada

30$ http://www.nintendo.com/games/detail/mi ... al-version



lo veo carisimo, pero lo pille por 10$ cuando era una alpha en pc, lo pille en ios, lo pille en xbox, lo pille en one y lo volvere a pillar para switch. la puta por [angelito] tabilidad es DIOS!
joder colega 30 pavos que sablazo , en pc a mi me costo 14 me parece en one 10 y en vita 19 , no se si pasare otra vez de salida con la switch y mira que le tengo ganas
Por 30 euros es una auténtica estafa. Está en PS4 y One a 19,99. No paseis por el aro a 30 euros por favor, solo ayudariamos a fomentar esos precios abusivos
Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana y no repliqueis mi comentario que lo compraré cuando vea oportuno, no tengo prisas.
@LyxRok yo personalmente no he replicado nada eh [+risas]
(mensaje borrado)
Madre mia 30€ por el minecraft [mad] [mad]
No quiero entrar en guerras de precios ni discusiones, esta claro que el juego ya tiene un largo recorrido y podria ser mas economico, pero pregunto: este juego no trae algo mas?! Me refiero a escenarios de mario o algo asi? O solo son skins que podemos poner y quitar?

Por otra parte, no hay que olvidar el estado del catalogo de Switch, que a pesar de ser de grandisima calidad, a dia de hoy es escaso y tambien es cierto que de eso se aprovechan la gran mayoria.

Si el juego funciona bien (espero que no se marquen un lego) y trae mas contenido, tampoco me pareceria 30€ una locura, que si un poco caro.
Yo lo compraré seguro, estoy deseando jugar a minecraft en la switch.
supai escribió:Yo lo compraré seguro, estoy deseando jugar a minecraft en la switch.


En el fondo, es lo k vamos a hacer todos. Pagar y callar. Y luego alabar a nintendo jajajajja
1711 respuestas
1, 2, 3, 4, 535