Minecraft para Nintendo Switch se actualiza con Better Together y estrena juego cruzado con Xbox One

1, 2, 3, 4
Dauragon85 escribió:
Nuhar escribió:
Pc+ xbox + switch + mobiles. Eso es bastante mas que los jugadores que haya en playstation.

Y el problema no es un juego, es el rocket league, el fortnite y el minecraft entre otros. Si sigue asi la tonica , la que se va a comer la mala imagen es Sony. Y hay que recordar que siempre hay altibajos en estas cosas, empezar la ps5 dentro de dos años con igual una centena de juegos sin crossplay y una xbox nueva con posibles nuevas ips, retrocompatibilidad y un xbox pass suculento le puede hacer mucho mucho daño.

O igual no, no soy asivino, pero hay que tener cuidado y yo no me cerraria a nada, personalmente hablando, logicamente.


¿Ah que es con PC también? Entonces incluso lo veo como algo perjudicial para las consolas, sobre todo en shooters. ¿Gente jugando con teclado+ratón vs gente con mando? ¿Vaya gracia y partidas más divertidas para los usuarios de consola, no?


Si, depende del juego y el modo, un call of duty pues logicamente no lo ponen cruzado, el minecraft ya ves tu... en el gears el competitivo lo tenian capado para pc, podias jugar horda y campaña con ellos, luego abrieron para las partidas que no son ranked/igualadas, y no es tan grave como se predecia, para pasar el rato esta bien, por lo menos hay mas jugadores.

Siempre sera mejor dar pasos para adelante que quedarse estancado.

Por cierto hay gente en consolas jugando con teclado y raton, al igual que hay gente en pc jugando con pad.
Dauragon85 escribió:¿Elemento en común? [qmparto] [qmparto] Algunos soñáis despiertos..... Es como decir que el Barsa y el PSG tienen a Neymar en común y quizás por eso juegue algún partido el año que viene con el equipo español. Tiene el mismo sentido.....


La misma relación tienen Bartolín el gafitas y el Jeque que Nintendo y Microsoft. Ambos tienen segmentos de usuarios distintos.
Plage escribió:Me hace gracia que alguno por ahí detrás diga que el online de PS3 es una mierda y que por eso no había Cross play entre 360 y PS3, se nota que ha jugado mucho a switch y su estupendo online, que es el mejor de todos jajajaja


No habia crossplay porque a Microsoft no le salio de los cojones, lo demas son excusas baratas (las mismas que pone sony en la actualidad)

La gente tiene tendencia a olvidar las cosas y olvidan que hace 10 años 360 vendia bastante mas que ps3, de ahí que a Microsoft no le interesara el juego cruzado. De echo gente de Square reconoció que Final Fantasy XIV no salio en 360 porque Microsoft no quiso xD
@Rubi. No lo va hacer y no creo que pase nunca, en el E3 del año que anunciaron Xbox scorpio, MS (al haber comprado la franquicia de minecraft) dijo que iban a dejar de dar soporte de minecraft para Sony (ya que es su eterno rival obvio) y anunciaron actualizaciones a 4k, actualizaciones varias y el online cruzado con todos (ya que el resto no es competencia directa de Micorsoft) menos para Sony, y soporte para todas las plataformas menos para sony e incluso no creo que saquen mas minecraft para sony, por el mismo echo de que minecraft ya pertenece a Micorsoft (en vita y ps3,ps4 tiene el juego por que fue antes de que microsoft comprara la franquicia )
Dauragon85 escribió:
Nuhar escribió:
Dauragon85 escribió:
¿Perdiendo el qué? Igual Sony pasa del Crossplay porque no lo necesita para nada, ni sumando todos los usuarios de Xbox y Switch se acercan a los de Ps4. Me parece normal que MS y Nintendo estén de acuerdo para aumentar el nº de jugadores online, pero a Sony no le hace ninguna falta .


Pc+ xbox + switch + mobiles. Eso es bastante mas que los jugadores que haya en playstation.

Y el problema no es un juego, es el rocket league, el fortnite y el minecraft entre otros. Si sigue asi la tonica , la que se va a comer la mala imagen es Sony. Y hay que recordar que siempre hay altibajos en estas cosas, empezar la ps5 dentro de dos años con igual una centena de juegos sin crossplay y una xbox nueva con posibles nuevas ips, retrocompatibilidad y un xbox pass suculento le puede hacer mucho mucho daño.

O igual no, no soy asivino, pero hay que tener cuidado y yo no me cerraria a nada, personalmente hablando, logicamente.


¿Ah que es con PC también? Entonces incluso lo veo como algo perjudicial para las consolas, sobre todo en shooters. ¿Gente jugando con teclado+ratón vs gente con mando? ¿Vaya gracia y partidas más divertidas para los usuarios de consola, no?


El compañero ya te ha contestado lo que yo pensaba.

Y tengo amigos que ya jugaban con ratón a shooters en PS3 y ahora lo hacen en PS4. Así que ya ves la diversión jajaja

No estoy muy puesto al día, pero se supone que en XBOX te va a discriminar partidas de gente con ratón por un lado y partidas de gente con gamepad por otro, para que no pase lo que te decía, que en los CODs y los BFs aparezcan gente con un FragFX, o similar, y se carguen a to quisqui en una partida.

Salu2!!
@ryo hazuki Exactamente, todo esto son negocios, y si me tengo que unir a mi enemigo para ganarle terreno a otro enemigo lo hago, y Nintendo y Microsoft lo saben, han utilizado la propaganda de lo del Cross play contra Sony, al igual que Sony uso la pifia del E3 de Microsoft con Xbox one, si alguno se cree que es para mejorar la comunidad, o porque les interesan los jugadores, que se despierte del sueño, solo les interesan los billetes, el resto les da igual, tanto a Sony como a Microsoft, Nintendo, Activision, la panadería de debajo de tu casa, a todos les interesa lo mismo, el dinero
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NintenBox powered by Scorpio Engine.
@Nuhar @Madafack El nº de jugadores que usan teclado+ratón en consola (si es que se puede, de forma directa sin apaños extraños que lo dudo) siempre será un porcentaje mínimo. Y lo contrario en PC, muy pocos con dos dedos de frente se meterían al online en juegos tipo shooter con mando porque sabe que no tendría ninguna posibilidad. O lo limitan de alguna forma o se cargan el online en consolas.

Pararegistros escribió:
Dauragon85 escribió:¿Elemento en común? [qmparto] [qmparto] Algunos soñáis despiertos..... Es como decir que el Barsa y el PSG tienen a Neymar en común y quizás por eso juegue algún partido el año que viene con el equipo español. Tiene el mismo sentido.....


La misma relación tienen Bartolín el gafitas y el Jeque que Nintendo y Microsoft. Ambos tienen segmentos de usuarios distintos.


La relación que quieras, pero es igual de imposible. La única opción que tiene Rare de sacar juegos (o ceder licencias vaya) en una consola que no sea de MS es que la vendan. No tiene nada que ver el juego cruzado con sacar juegos de tu compañía en una consola de la competencia. Bastante tiene MS con poner todos sus juegos en PC (qué ahí aún tiene algo de sentido por Windows) como para empezar a sacarlos en Switch también....
Dauragon85 escribió:@Nuhar @Madafack El nº de jugadores que usan teclado+ratón en consola (si es que se puede, de forma directa sin apaños extraños que lo dudo) siempre será un porcentaje mínimo.


En vez de dudar haz una busqueda rápida por google [beer]
ryo hazuki escribió:
Plage escribió:Me hace gracia que alguno por ahí detrás diga que el online de PS3 es una mierda y que por eso no había Cross play entre 360 y PS3, se nota que ha jugado mucho a switch y su estupendo online, que es el mejor de todos jajajaja


No habia crossplay porque a Microsoft no le salio de los cojones, lo demas son excusas baratas (las mismas que pone sony en la actualidad)

La gente tiene tendencia a olvidar las cosas y olvidan que hace 10 años 360 vendia bastante mas que ps3, de ahí que a Microsoft no le interesara el juego cruzado. De echo gente de Square reconoció que Final Fantasy XIV no salio en 360 porque Microsoft no quiso xD


Obviamente, esto es lo de todos los dias, malas ventas = mas privilegios para los usuarios. Por eso es muy bueno la competitividad y cuanto mas similar esten en ventas mejor para el usuario.
MS lo ha promocionado bastante más que Nintendo.

Me recuerda mucho esto a Wii360, que sono mucho despues de los 600 pavos de la PS3, ya que por 600e te hacías con las otras dos consolas.

En cierto modo se llevan bien ambas compañias, creo q ven cada una de ellas más competencia a Sony que entre ellas.
Bueno, pues como yo decia, no se puede quedar atras.

Sony planea el crossplay para el proximo año
http://thelootgaming.com/exclusive-sony ... scal-year/
Chuss80 escribió:@Rubi. No lo va hacer y no creo que pase nunca, en el E3 del año que anunciaron Xbox scorpio, MS (al haber comprado la franquicia de minecraft) dijo que iban a dejar de dar soporte de minecraft para Sony (ya que es su eterno rival obvio) y anunciaron actualizaciones a 4k, actualizaciones varias y el online cruzado con todos (ya que el resto no es competencia directa de Micorsoft) menos para Sony, y soporte para todas las plataformas menos para sony e incluso no creo que saquen mas minecraft para sony, por el mismo echo de que minecraft ya pertenece a Micorsoft (en vita y ps3,ps4 tiene el juego por que fue antes de que microsoft comprara la franquicia )

ryo hazuki escribió:
Plage escribió:Me hace gracia que alguno por ahí detrás diga que el online de PS3 es una mierda y que por eso no había Cross play entre 360 y PS3, se nota que ha jugado mucho a switch y su estupendo online, que es el mejor de todos jajajaja


No habia crossplay porque a Microsoft no le salio de los cojones, lo demas son excusas baratas (las mismas que pone sony en la actualidad)

La gente tiene tendencia a olvidar las cosas y olvidan que hace 10 años 360 vendia bastante mas que ps3, de ahí que a Microsoft no le interesara el juego cruzado. De echo gente de Square reconoció que Final Fantasy XIV no salio en 360 porque Microsoft no quiso xD


Quien mandaba en Xbox hace 10 años y cuando salió One no es la misma persona que ahora.
Madafack escribió:
Dauragon85 escribió:@Nuhar @Madafack El nº de jugadores que usan teclado+ratón en consola (si es que se puede, de forma directa sin apaños extraños que lo dudo) siempre será un porcentaje mínimo.


En vez de dudar haz una busqueda rápida por google [beer]


Pues sí, después de hacer la búsqueda quedan confirmadas mis dudas, no se puede usar de forma directa, sencilla, sin problemas y oficial teclado+ratón para los juegos. Se puede como comentaba con apaños como adaptadores, en algunos juegos con ciertos detalles que no van bien o algunos periféricos no compatibles, puede haber varios problemas..... Vamos lo que pensaba, entre eso y que no es común en consolas los jugadores que los usasen serían muy minoritarios, todo lo contrario que en PC.
GrimFregando escribió:
Chuss80 escribió:@Rubi. No lo va hacer y no creo que pase nunca, en el E3 del año que anunciaron Xbox scorpio, MS (al haber comprado la franquicia de minecraft) dijo que iban a dejar de dar soporte de minecraft para Sony (ya que es su eterno rival obvio) y anunciaron actualizaciones a 4k, actualizaciones varias y el online cruzado con todos (ya que el resto no es competencia directa de Micorsoft) menos para Sony, y soporte para todas las plataformas menos para sony e incluso no creo que saquen mas minecraft para sony, por el mismo echo de que minecraft ya pertenece a Micorsoft (en vita y ps3,ps4 tiene el juego por que fue antes de que microsoft comprara la franquicia )

ryo hazuki escribió:
Plage escribió:Me hace gracia que alguno por ahí detrás diga que el online de PS3 es una mierda y que por eso no había Cross play entre 360 y PS3, se nota que ha jugado mucho a switch y su estupendo online, que es el mejor de todos jajajaja


No habia crossplay porque a Microsoft no le salio de los cojones, lo demas son excusas baratas (las mismas que pone sony en la actualidad)

La gente tiene tendencia a olvidar las cosas y olvidan que hace 10 años 360 vendia bastante mas que ps3, de ahí que a Microsoft no le interesara el juego cruzado. De echo gente de Square reconoció que Final Fantasy XIV no salio en 360 porque Microsoft no quiso xD


Quien mandaba en Xbox hace 10 años y cuando salió One no es la misma persona que ahora.

y no lo es porque le dieron la patada en vista de los resultados. No es que el que está ahora sea un ángel de luz que anteponga al cliente a la empresa, es que simplemente es lo suficientemente espabilado como para buscar mejorar el desastre anterior. Si estuviese en la posición contraria el crossplay le iba a importar bien poco. Disfrutad de lo que se consigue con la competencia en vez de meteros en peleas de negocios ajenos.
Dauragon85 escribió:
Madafack escribió:
Dauragon85 escribió:@Nuhar @Madafack El nº de jugadores que usan teclado+ratón en consola (si es que se puede, de forma directa sin apaños extraños que lo dudo) siempre será un porcentaje mínimo.


En vez de dudar haz una busqueda rápida por google [beer]


Pues sí, después de hacer la búsqueda quedan confirmadas mis dudas, no se puede usar de forma directa, sencilla, sin problemas y oficial teclado+ratón para los juegos. Se puede como comentaba con apaños como adaptadores, en algunos juegos con ciertos detalles que no van bien o algunos periféricos no compatibles, puede haber varios problemas..... Vamos lo que pensaba, entre eso y que no es común en consolas los jugadores que los usasen serían muy minoritarios, todo lo contrario que en PC.



A ver, que no existe el soporte oficial es algo más que obvio, y por ende no le puedes meter el raton que tienes en la mano, por eso he hecho referencia al FragFX, pero olvidate de apaños o adaptadores, son una serie de periféricos que tenian cierta fama ya en la generación anterior y no era raro oir hablar de ellos en los circulos de gente que juega a FPSs.
Logicamente no habrá tanta gente jugando con esto como con el mando oficial que te viene en la caja de la consola, pero por experiencia, no era tan dificil coincidir en una partida con un usuario con estos perifericos, era obvio que tenian un ratón en la mano solo por como se movian sus muñecos y por la puntuación que conseguian en cada partida, por estar los primeros de la lista y con el triple de muertes que el resto de jugadores.

Fuesen o no minoritarios si de cada X partidas coincidias con alguno estabas jodido pero bien. El enfoque que le estan dando ahora es el que debería ser: juega con todo el mundo PERO discrimina la partida según tus gustos.

un saludo!
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
indigo_rs escribió:NintenBox powered by Scorpio Engine.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Glutrail escribió:Vaya basura de compañías permitiendo el juego cruzado, menos mal que aún queda la buena de Sony para proteger a los infantes.


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Ya hablando en serio, cómo me alegra que Xbox la haya cagado en sus planes originales de xbox one y se haha visto forzada a mejorar y ofrecer este tipo de situaciones con tal de retener usuarios.

Microsoft en esta generación pecó de lo mismo que Sony en la generación pasada y al final los beneficiados son los usuarios. Una lástima que haya gente sin autocritica.
Y yo soy incapaz de jugar entre xbox one y pc?
Se me cierra el juego en la xbox.
@Chuss80
Pense que era por la tonta excusa de hay que proteger a los niños que dieron hace como un año.

Pues sii hay juego cruzado digamos PS4 y Switch los 70M de PS4 no aumentarian mucho,y en Switch sii pues digamos que mis amigas tienen una PS4 y yo quiero jugar con ellas pero no me gusta la PS4 me gusta la Switch entonces me hago con Switch y asi juego con ellas Sony perderia ventas asi de simple.
Por eso no quieren crossplay con nadie incluida esa polemica actual con Fortnite PS4 y Switch.

Sony no quiere perder dinero nada mas eso.
Lord Duke escribió: La excusa del online "malo" es eso... una excusa, al menos un poco mas elaborada que la de Sony que es para proteger a los usuarios xD.


Usuarios, no. Niños, Lord Duke, Niños. Sony los ha catalogado a todos como niños. Que pueda tener razón porque sea su gran mercado (o la mentalidad de su mercado sea esa), ¡vale!. Pero los que no lo son (pocos, si tiene razón Sony) deberían protestar.
Quiyo_ escribió:
Lord Duke escribió: La excusa del online "malo" es eso... una excusa, al menos un poco mas elaborada que la de Sony que es para proteger a los usuarios xD.


Usuarios, no. Niños, Lord Duke, Niños. Sony los ha catalogado a todos como niños. Que pueda tener razón porque sea su gran mercado (o la mentalidad de su mercado sea esa), ¡vale!. Pero los que no lo son (pocos, si tiene razón Sony) deberían protestar.

La excusa que puso Sony es absolutamente ridícula pero el uso de esta para faltar a sus usuarios por tu parte también.
korchopan escribió:
Quiyo_ escribió:
Lord Duke escribió: La excusa del online "malo" es eso... una excusa, al menos un poco mas elaborada que la de Sony que es para proteger a los usuarios xD.


Usuarios, no. Niños, Lord Duke, Niños. Sony los ha catalogado a todos como niños. Que pueda tener razón porque sea su gran mercado (o la mentalidad de su mercado sea esa), ¡vale!. Pero los que no lo son (pocos, si tiene razón Sony) deberían protestar.

La excusa que puso Sony es absolutamente ridícula pero el uso de esta para faltar a sus usuarios por tu parte también.


¿han protestado o lo han defendido?, eso es lo que me ha llamado la atención de esto. Los de Steam me dicen que no juego en cruzado por proteger a los niños y mando mensajes en todos los foros protestando y acordándome (sutilmente) de la madre de Gaben y de todos los de Valve.

No he visto a nadie protestando. Aunque el final sea una disculpa y decir que no lo ponen por motivos comerciales (que lo veo normal y comprendo a Sony en este tema)

No me da de comer los juegos de PC, al contrario, yo les doy de comer a ellos. Ni de coña me tratan como a un niño o me ponen al nivel mental de un niño
@Quiyo_ Sin animo de ofender con ese post solo demuestras una pataleta xD. Enserio eres tan irascible como para ofenderte por semejante estupidez? Es evidente que es una puta excusa barata y tampoco están llamando críos a todo el mundo por que evidentemente se lo estarían llamando a si mismos también... Es una simple excusa absurda como otras muchas que sueltan la gran mayoría de empresas... pero no hay que ser muy listo para saber que es una excusa para no decirte simplemente "no, lo hacemos por la pasta" (que es lo que hacen todas xD).

Si la gente se picara por esas chorradas anda que no habría tenido yo discusiones con gente por jugar a juegos de Nintendo xD.

Repito que el post no va a malas aunque pueda parecerlo :)

Edit: De todas formas que digan que es para proteger a los niños no significa que estén llamando niños a todos sus usuarios.. evidentemente en una comunidad tan grande hay de todo habrá niños, jóvenes, adultos y carrozas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Madafack Si pero como te digo hacen algunas cosas bien pero la cagan en otras. Lo del Kinetic "obligatorio" y que iba a ser super necesario al final se vio que a sido algo bastante "inútil" y que encareció la consola. Tener un online de pago y que no tenga juegos "exclusivos" es otro problema, teniendo un PC vas a poder disfrutar de mismo catalogo de Xbox One y encima sin pagar por el online.

Yo desde que pusieron el online de pago me limitado a juegos exclusivos unicamente y ahora lo van a poner en Nintendo lo cual me jode un huevo por que ahi si que tenemos un catalogo de exclusivos mas extensa xD.

Saludos!

Pues que suerte,yo me gaste un pastizal en un pc y resulta que no puedo jugar online a los juegos que me gustan porque es desesperante la de chetos y cosas raras que pasan,al final lo uso para todo lo contrario que tú,online en consola y el pc para las campañas a full,y sin duda si lo que quiero es online de calidad y compatibilidad con el pc me quedo con Xbox .
Vaya peliculas y lecturas con doble tirabuzón os estais montando. El dpto de PR de Microsoft y Nintendo han visto que podian darle una buena a Sony ahora que el tema de Fortnite esta candente haciendo un video en 2 tardes promocionando ese hecho con el Minecraft, no tiene más.
Dauragon85 escribió:
Nuhar escribió:
Dauragon85 escribió:
¿Perdiendo el qué? Igual Sony pasa del Crossplay porque no lo necesita para nada, ni sumando todos los usuarios de Xbox y Switch se acercan a los de Ps4. Me parece normal que MS y Nintendo estén de acuerdo para aumentar el nº de jugadores online, pero a Sony no le hace ninguna falta .


Pc+ xbox + switch + mobiles. Eso es bastante mas que los jugadores que haya en playstation.

Y el problema no es un juego, es el rocket league, el fortnite y el minecraft entre otros. Si sigue asi la tonica , la que se va a comer la mala imagen es Sony. Y hay que recordar que siempre hay altibajos en estas cosas, empezar la ps5 dentro de dos años con igual una centena de juegos sin crossplay y una xbox nueva con posibles nuevas ips, retrocompatibilidad y un xbox pass suculento le puede hacer mucho mucho daño.

O igual no, no soy asivino, pero hay que tener cuidado y yo no me cerraria a nada, personalmente hablando, logicamente.


¿Ah que es con PC también? Entonces incluso lo veo como algo perjudicial para las consolas, sobre todo en shooters. ¿Gente jugando con teclado+ratón vs gente con mando? ¿Vaya gracia y partidas más divertidas para los usuarios de consola, no?


En el fornite lo tienes que elegir tu expresamente si jugar con jugadores de otras plataformas, en los demas ni idea.
PD: Muchisima gente de PC juega con mando, en el foro de pc tienes hasta hilos sobre esto.
Nuhar escribió:Pc+ xbox + switch + mobiles. Eso es bastante mas que los jugadores que haya en playstation.


Hombre eso es muy discutible tambien, por ejemplo en Fortnite tienes PC+PS4+Moviles y hay otros juegos que tienen cross-play PS4 con PC.

Saludos!
No es una mala jugada, Sony es la plataforma más apetecible para sacar un juego online porque tiene 80 millones de usuarios. Comparado con las otras dos sueltas arrasa, pero esta unión hace que la perspectiva cambie para los desarrolladores ya que juntas forman una comunidad de 60 millones y creciendo rápidamente gracias a Switch. Sigue estando el problema de que hay que portear el juego a dos plataformas distintas, pero es un obstáculo menos.
Lord Duke escribió:@Quiyo_ Sin animo de ofender con ese post solo demuestras una pataleta xD. Enserio eres tan irascible como para ofenderte por semejante estupidez? Es evidente que es una puta excusa barata y tampoco están llamando críos a todo el mundo por que evidentemente se lo estarían llamando a si mismos también... Es una simple excusa absurda como otras muchas que sueltan la gran mayoría de empresas... pero no hay que ser muy listo para saber que es una excusa para no decirte simplemente "no, lo hacemos por la pasta" (que es lo que hacen todas xD).

Si la gente se picara por esas chorradas anda que no habría tenido yo discusiones con gente por jugar a juegos de Nintendo xD.

Repito que el post no va a malas aunque pueda parecerlo :)

Edit: De todas formas que digan que es para proteger a los niños no significa que estén llamando niños a todos sus usuarios.. evidentemente en una comunidad tan grande hay de todo habrá niños, jóvenes, adultos y carrozas xD.

Saludos!


Que yo apoyo la posición de Sony respecto a al juego cruzado, es económica y yo haría lo mismo en su caso (y solo tengo de Sony una PS2 que compré de segunda mano. Soy de PC y portátiles) .

Pero lo que ha dicho de su mercado, otros mercados protestarían.

Dice Steam algo parecido y se lo comen sus usuarios. No hay en PC una fidelidad a la marca como se ve en consolas

Que hay niños en los mercados de consolas (y algunos en PC, mis hijos y controlados, fueron los que me hablaron del Fornite por ejemplo), seguro y en todas (ciertos juegos atraen a un cierto tipo de mercado, curiosamente los fps, que es un juego de adultos, atraen a niños. Un RPG no).
@Quiyo_ Estas mezclando cosas y haciendo una montaña de un grano de arena. Que la excusa que a dado Sony es una mierda y simplemente dice que es para proteger a los niños? y? te sientes ofendido por eso? Ni que te lo estuvieran diciendo a ti directamente simplemente han dicho que es para proteger a los niños.. no que todos sean unos niños.

Pero vamos que es una excusa absurda y todo el mundo sabe la razón real, hay cosas mas importantes por las que preocuparse o quejarse... como por ejemplo el online de pago u otras cosas.

Saludos!
Madafack escribió:
indigo_rs escribió:Jamás se había visto que dos compañías rivales se promocionasen juntas. Esto es un hecho histórico.

Imagen


Y?


Deja soñar a @indigo_rs, no le mates sus ilusiones, es un niño, es como si yo le dijera que en navidad quien le deja los regalos en el árbol de Navidad en realidad son los padres pues sería muy cruel de mi parte.
PataponPSP escribió:
Madafack escribió:
indigo_rs escribió:Jamás se había visto que dos compañías rivales se promocionasen juntas. Esto es un hecho histórico.

Imagen


Y?


Deja soñar a @indigo_rs, no le mates sus ilusiones, es un niño, es como si yo le dijera que en navidad quien le deja los regalos en el árbol de Navidad en realidad son los padres pues sería muy cruel de mi parte.



Si ya lo conozco del hilo del Project Scorpio, pero no deja de sorprenderme jaja
Lord Duke escribió:@Quiyo_ Estas mezclando cosas y haciendo una montaña de un grano de arena. Que la excusa que a dado Sony es una mierda y simplemente dice que es para proteger a los niños? y? te sientes ofendido por eso? Ni que te lo estuvieran diciendo a ti directamente simplemente han dicho que es para proteger a los niños.. no que todos sean unos niños.

Pero vamos que es una excusa absurda y todo el mundo sabe la razón real, hay cosas mas importantes por las que preocuparse o quejarse... como por ejemplo el online de pago u otras cosas.

Saludos!


Me sorprendes bastante tu comparación, que el panadero de la esquina me aumente 5 cts la barra de pan (el online de pago, algo que solo hago en PC y que yo sepa no existe ni existirá en corto plazo), me voy a otra panadería (la diversión de un fornite, minecraft, que no juego ninguno, es lo mismo a 720 que a 4k, creo que el minecraft lo pueden hacer en nativo todas las consolas que anuncian el 4k)

Que el panadero me diga el pan que tengo que comprar pan porque soy un niño y no tengo conocimiento, aunque solo ese sea el tipo de pan que vende (Sony cuando os ha llamado niños y os protege, cuando la razón es económica). Se come la barra (eso se llama autoestima, que no me meto en el concepto que tenga cada uno de ese termino)

y visto lo visto me retiro del tema, que hay que felicitar al marketing de Sony. ¡¡¡¡Que fidelidad han logrado!!!! y los aplaudo
@Quiyo_ No, no hay que felicitar a Sony por que no a hecho nada. Te sigo diciendo lo mismo de antes, el que parece un crió eres tu ofendiéndote por una cosa tan absurda como esta.

Ni Sony esta llamando a todos los usuarios niños ni te esta diciendo donde jugar... simplemente han dicho que no hay cross-play por que quieren "proteger a los niños" ahora que si tu te consideras niño es tu problema.

Es que macho alucino como se puede crear una montaña de una cosa tan absurda. Evidentemente en toda la comunidad de Sony habrá niños aparte de adultos, viejos y etc... pues toma X medidas para proteger a una parte eso no significa que considere a todos niños.



Saludos!
Lord Duke escribió:@Quiyo_ No, no hay que felicitar a Sony por que no a hecho nada. Te sigo diciendo lo mismo de antes, el que parece un crió eres tu ofendiéndote por una cosa tan absurda como esta.

Ni Sony esta llamando a todos los usuarios niños ni te esta diciendo donde jugar... simplemente han dicho que no hay cross-play por que quieren "proteger a los niños" ahora que si tu te consideras niño es tu problema.

Es que macho alucino como se puede crear una montaña de una cosa tan absurda. Evidentemente en toda la comunidad de Sony habrá niños aparte de adultos, viejos y etc... pues toma X medidas para proteger a una parte eso no significa que considere a todos niños.



Saludos!


Que sí, que sí.

pero me quito el sombrero ante el marketing de Sony (eso no te molestará)
indigo_rs escribió:Jamás se había visto que dos compañías rivales se promocionasen juntas. Esto es un hecho histórico.

Imagen


¿Tú no te has leído la historia de la primera Playstation, verdad?

No hay necesidad de fliparse tanto. La historia tiene caprichos así y colaboraciones inusuales desde sus orígenes.
Nuhar escribió:Bueno, pues como yo decia, no se puede quedar atras.

Sony planea el crossplay para el proximo año
http://thelootgaming.com/exclusive-sony ... scal-year/


Interesante. Veremos en qué queda todo
Un foro compuesto de 80% crios, adultos con sindrome de Michael Jackson, retrasados, escocidos por que se compraron un fail de consola no quieren aceptarlo y tienen que justificar cualquier accion como sea( switch y one) , el 20% seres humanos con sentido comun.
Aceptenlo señores, cuando las empresas pasan hambre van a la desesperarada. Ya se ha dicho hasta la saciedad, cuando Sony queria juego cruzado con la ps3, Microsoft estaba todo soberbio sacando pecho como un palomo con su negativa, y nadie de vosotros escocidos sectarios puso el grito en el cielo. Ahora bien a Sony no le sale del arco del triunfo y ya todos son lloros y lamentos. Sois la pura definicion de la palabra envidia y represion en la vida.
jiujinkai escribió:Un foro compuesto de 80% crios, adultos con sindrome de Michael Jackson, retrasados, escocidos por que se compraron un fail de consola no quieren aceptarlo y tienen que justificar cualquier accion como sea( switch y one) , el 20% seres humanos con sentido comun.
Aceptenlo señores, cuando las empresas pasan hambre van a la desesperarada. Ya se ha dicho hasta la saciedad, cuando Sony queria juego cruzado con la ps3, Microsoft estaba todo soberbio sacando pecho como un palomo con su negativa, y nadie de vosotros escocidos sectarios puso el grito en el cielo. Ahora bien a Sony no le sale del arco del triunfo y ya todos son lloros y lamentos. Sois la pura definicion de la palabra envidia y represion en la vida.


Como ser humano de sentido común que asumo te proclamas como tal, y sobre todo teniendo en cuenta los insultos (que basados en algo estarán, supongo) que has repartido. ¿Podrías aportar la fuente de esa estadística, así como los estudios psicométricos de evaluación mediante las cuales se determinó a los "retrasados" (término obsoleto, cabe destacar) de manera tan valiente?

Claro, asumiendo que realmente hables con propiedad y que tu mensaje no haya sido producto del fanatismo y la ignorancia.
jiujinkai escribió:Un foro compuesto de 80% crios, adultos con sindrome de Michael Jackson, retrasados, escocidos por que se compraron un fail de consola no quieren aceptarlo y tienen que justificar cualquier accion como sea( switch y one) , el 20% seres humanos con sentido comun.
Aceptenlo señores, cuando las empresas pasan hambre van a la desesperarada. Ya se ha dicho hasta la saciedad, cuando Sony queria juego cruzado con la ps3, Microsoft estaba todo soberbio sacando pecho como un palomo con su negativa, y nadie de vosotros escocidos sectarios puso el grito en el cielo. Ahora bien a Sony no le sale del arco del triunfo y ya todos son lloros y lamentos. Sois la pura definicion de la palabra envidia y represion en la vida.


¿Estás escocido o algo?
Wence-Kun escribió:
jiujinkai escribió:Un foro compuesto de 80% crios, adultos con sindrome de Michael Jackson, retrasados, escocidos por que se compraron un fail de consola no quieren aceptarlo y tienen que justificar cualquier accion como sea( switch y one) , el 20% seres humanos con sentido comun.
Aceptenlo señores, cuando las empresas pasan hambre van a la desesperarada. Ya se ha dicho hasta la saciedad, cuando Sony queria juego cruzado con la ps3, Microsoft estaba todo soberbio sacando pecho como un palomo con su negativa, y nadie de vosotros escocidos sectarios puso el grito en el cielo. Ahora bien a Sony no le sale del arco del triunfo y ya todos son lloros y lamentos. Sois la pura definicion de la palabra envidia y represion en la vida.


Como ser humano de sentido común que asumo te proclamas como tal, y sobre todo teniendo en cuenta los insultos (que basados en algo estarán, supongo) que has repartido. ¿Podrías aportar la fuente de esa estadística, así como los estudios psicométricos de evaluación mediante las cuales se determinó a los "retrasados" (término obsoleto, cabe destacar) de manera tan valiente?

Claro, asumiendo que realmente hables con propiedad y que tu mensaje no haya sido producto del fanatismo y la ignorancia.

Leetelo bien, leete el hilo completo y luego me psicoanalizas que va a ser que esto no es lo tuyo.

@pokegramer no, por que deberia estarlo? por no hacer crossplay a un juego que no he jugado ni jugare en mi vida? [carcajad] . Y tu?
jiujinkai escribió:
Wence-Kun escribió:
jiujinkai escribió:Un foro compuesto de 80% crios, adultos con sindrome de Michael Jackson, retrasados, escocidos por que se compraron un fail de consola no quieren aceptarlo y tienen que justificar cualquier accion como sea( switch y one) , el 20% seres humanos con sentido comun.
Aceptenlo señores, cuando las empresas pasan hambre van a la desesperarada. Ya se ha dicho hasta la saciedad, cuando Sony queria juego cruzado con la ps3, Microsoft estaba todo soberbio sacando pecho como un palomo con su negativa, y nadie de vosotros escocidos sectarios puso el grito en el cielo. Ahora bien a Sony no le sale del arco del triunfo y ya todos son lloros y lamentos. Sois la pura definicion de la palabra envidia y represion en la vida.


Como ser humano de sentido común que asumo te proclamas como tal, y sobre todo teniendo en cuenta los insultos (que basados en algo estarán, supongo) que has repartido. ¿Podrías aportar la fuente de esa estadística, así como los estudios psicométricos de evaluación mediante las cuales se determinó a los "retrasados" (término obsoleto, cabe destacar) de manera tan valiente?

Claro, asumiendo que realmente hables con propiedad y que tu mensaje no haya sido producto del fanatismo y la ignorancia.

Leetelo bien, leete el hilo completo y luego me psicoanalizas que va a ser que esto no es lo tuyo.

@pokegramer no, por que deberia estarlo? por no hacer crossplay a un juego que no he jugado ni jugare en mi vida? [carcajad] . Y tu?


Se te vé ciertamente resentido con un foro entero de internet. LMAO

Digno de cronometrar a ver cuanto tardas en ir ad hominem contra el próximo usuario.
jiujinkai escribió: [fies] @pokegramer


No has tardado ni dos mensajes [carcajad].

Un foro compuesto de 80% crios, adultos con sindrome de Michael Jackson, retrasados, escocidos por que se compraron un fail de consola no quieren aceptarlo y tienen que justificar cualquier accion como sea( switch y one) , el 20% seres humanos con sentido comun.


Sois la pura definicion de la palabra envidia y represion en la vida.


Tienes razón, en estos comentarios (el primero incluso mal redactado) no hay atisbo alguno de resentimiento :p .

Un abrazo.
pokegramer escribió:
indigo_rs escribió:Jamás se había visto que dos compañías rivales se promocionasen juntas. Esto es un hecho histórico.


¿Tú no te has leído la historia de la primera Playstation, verdad?

No hay necesidad de fliparse tanto. La historia tiene caprichos así y colaboraciones inusuales desde sus orígenes.


Exacto.

La primera PS nació, precisamente, del poco entendimiento y el mucho orgullo que hubo entre SONY y NINTENDO tiempo atrás..... Apuesto una mano, y no la pierdo, a que Nintendo desaparece antes que ser absorbida por MS o SONY o cualquier otra compañía de videojuegos.

De hecho, como ya han dicho por ahí, vería mucho más probable el escenario en que Nintendo abandonase el mercado del hardware (o se limitase a las portátiles) y se dedicase únicamente a hacer juegos third.

De todas formas, a fecha de hoy, eso también está muy muy lejos: puede que Wii U fuese un batacazo, pero Wii fue una superventas, Switch está siendo una superventas y en portátiles no hay quien se les acerque, a eso añádele que desde hace tiempo (desde el fin de GameCube, concretamente) Nintendo ha apostado por su propia senda en consolas (hardware modesto en comparación a sus rivales y potenciar inversión en innovar en la jugabilidad, salga bien o no) y no parece que necesiten cambiar de rumbo ya que cada día están más en esa senda..... son diferentes y gran parte de su valor radica, precisamente, en esa diferencia.

Así que no, MS no acabará por comprar a Nintendo, ni ahora ni nunca.
@pokegramer Otro gran abrazo poara ti maestro
155 respuestas
1, 2, 3, 4