[Proyectos locos] Invasión al Área 51 y a las Bermudas

1, 2, 3
Encuesta
Vas en modo Naruto Running o de paisano
24%
13
76%
41
Hay 54 votos.
Lo que a priori parecía una idea loca y destinada al fracaso o al olvido se ha convertido ya en todo un fenómeno de masas. Todo empezaba cuando alguien creó un grupo de Facebook, “Storm Area 51, They Can’t Stop All of Us” (algo así como “Tormenta Área 51, no podrán pararnos a todos”), que citaba a todo aquel que lo desease a “apuntarse” a una quedada el próximo 20 de septiembre. El objetivo es descubrir, “de una vez por todas” la verdad sobre los alienígenas y, para ello, nada mejor que citar a cientos de miles de personas en el mismo lugar y tratar, “a bulto” de tomar la base militar Área 51 que, según todas las teorías de la conspiración, es donde el Gobierno de Estados Unidos oculta los descubrimientos relacionados con la presencia de extraterrestres en nuestro planeta.

Plan de ataque
Los soldados que custodian la base ya pueden ir preparándose, porque los “asaltantes” irán armados con “guijarros” y miles de Narutos (Ninjas de Cómic) que “son más rápidos que las balas” y ese viernes (como si de una quedada de botellón se tratara) se reunirán en la atracción turística del Centro Alien del Área 51 y “coordinarán su entrada”.

El propio creador del grupo de Facebook, Jackson Barnes, publicó un post esta semana que no incluía la violencia: “La idea básica es que los Kyles (un equipo de adolescentes musculosos con una inclinación por patear en paneles de yeso) forman la línea del frente, si les alimentamos con suficiente energía de psilocibina (alucinógeno) y toda la base está hecha de paneles de yeso, entonces se volverán locos y se convertirán en un muro impenetrable. Luego, los “Rock Throwers” arrojarán guijarros a la inevitable resistencia (no queremos hacerles daño, solo queremos molestarlos lo suficiente como para no disparar a los kyles tan a menudo). Mientras todo esto sucede, los dos batallones del corredor Naruto correrán a toda velocidad alrededor del flanco norte y sur, y el jutsu de clon de sombra, triplicará nuestros números y abrumará la base (círculo rojo)”.


Respuesta de los EEUU

“The Washington Post” se ponía en contacto con la portavoz de la Fuerza Aérea, Laura McAndrews, quien aseguró que los funcionarios estaban al tanto del evento. Cuando se le preguntó cómo responderían las autoridades a los “asaltantes”, McAndrews dijo que no podía dar detalles sobre planes específicos o procedimientos de seguridad en la base, pero sí que advirtió que el Área 51 “es un campo de entrenamiento abierto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, por lo que desalentamos a cualquiera que intente entrar. En cualquier caso, el Ejército siempre está listo para proteger a Estados Unidos y sus activos”.


Link al evento por si queréis apuntaros a la invasión!
https://www.facebook.com/events/area-51/storm-area-51-they-cant-stop-all-of-us/448435052621047/

Edit:
Parece ser que se ha hecho una nuevo para ir al triángulo de las bermudas
Anthony Dominick Carnovale, organizador del evento, que está programado para el próximo 1 de octubre, se ofreció a proporcionar barcos para llevar a los participantes a la mítica área, ubicada entre las islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad estadounidense de Miami, y conocida por los numerosos barcos y aviones que han desaparecido misteriosamente en ella.

"Los asistentes deben vestirse como personajes de Bob Esponja o piratas. Yo proporcionaré los barcos y el equipo de buceo", escribió Carnovale, agregando que es necesario también llevar consigo mucha cerveza y whisky, entre otras cosas.

Además del evento en Facebook, Carnovale también creó una página de recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe en un intento de obtener 75.000 dólares para "organizar una fiesta en la playa al borde del Triángulo de las Bermudas".
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Bueno, hay gente que piensa que la tierra es plana, así que me parece respetable pensar que no hay aliens, ni los ha habido, ni los habrá. [hallow]
Blawan escribió:Bueno, hay gente que piensa que la tierra es plana, así que me parece respetable pensar que no hay aliens, ni los ha habido, ni los habrá. [hallow]

Yo Aliens como tal no, pero no descarto la idea de que haya vida aparte de nosotros.
Hay millones de galaxias y de planetas
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Lo gracioso sería que fueran con armas de verdad, que para eso las pueden comprar en el super.
Así lo único que harán será conventirse en carne de memes, pondrán a 4 pintas al frente de la "invasión" y quedarán unas fotos reshulonas.
Otro paso de gigante mas en la alienación (nunca mejor dicho XD) de la población.
sacado de reddit...

Imagen



lo de los Naruto runners me ha matado completamente [qmparto]

Imagen
Tengo el vuelo reservado ya [hallow]
Ostia esto es buenísimo.


Un saludo.
si invades la zona tienen permiso para dispararte osea que yo no lo haría. lo que podrían hacer es acampar a lo bestia en plan manifestación en el limite sin invadir la zona. eso si que daría que hablar y no peligraría la vida de nadie.
El area 51 era una base de pruebas de aviones experimentales como el SR 71 y similares, de forma que en su momento, para evitar espias de la URSS se creo la base para probar los aviones por la noche y evitar que se pudiera filtrar información sobre ellos, como dichos aviones eran negros e ¨Indetectables¨ Lo unico que se veia eran las luces de vuelo nocturno, lo que la gente confundio con platillos volantes, y no hay mas que contar. Una base de aviones experimentales y poco mas es lo que es el area 51.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Para los que tengan miedo a coger el avión...XD
https://nuevecuatrouno.com/2019/02/12/v ... ad-oculta/

¿casos aislados como dirían los anti-inmigrantes? [hallow]
Es una patochada y el 20 de septiembre me barrunto que no se van a presentar más de 20 personas que no harán nada.
en el area51 tambien estan prohibidos los drones. te lo requisan como mínimo y luego a lo mejor te lo devuelven vete a saber cuando.
Yo no descarto que hagan algo el día 20, hay gente muy tocada en los Estados Unidos...
en youtube hay varios canales de gente que suele ir a mirar observar el cielo... como mínimo son videos relajantes.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Si no me he informado mal creo que se van a celebrar conciertos por allí, de todas maneras seguro que habra mas de algun colgao que se intente meter en area restringida.

Lo que si estoy seguro es que dudo mucho que se carguen a ni una sola persona aunque segun dicen lo tengan permitido por seguridad, si matasen a alguien seria viral y no sería muy buena publicidad para los americanos.

Yo creo que ya estarán preparados por lo que se les avecina pero con metodos disuasorios, nada de armas letales

En cuanto a la existencia de extraterrestres, segun dicen es mas probable que haya a que no haya y que nos pueden llevar miles de millones de años de ventaja, tambien han admitido los gobiernos hace no mucho la existencia ovni , naves que se mueven de una manera que hasta hoy nuestra tecnologia no es capaz ni de acercarse.
Con que de 800k personas aparezcan 20 Naruto Runners me conformo.
Noriko escribió:Si no me he informado mal creo que se van a celebrar conciertos por allí, de todas maneras seguro que habra mas de algun colgao que se intente meter en area restringida.

Lo que si estoy seguro es que dudo mucho que se carguen a ni una sola persona aunque segun dicen lo tengan permitido por seguridad, si matasen a alguien seria viral y no sería muy buena publicidad para los americanos.

Yo creo que ya estarán preparados por lo que se les avecina pero con metodos disuasorios, nada de armas letales

Los disuelven tirando cartones de codigos de 100$ para gastar en Steam y se vuelven locos y en vez de pegar a los guardias, se pegan entre ellos [qmparto]
gazapito escribió:
Noriko escribió:Si no me he informado mal creo que se van a celebrar conciertos por allí, de todas maneras seguro que habra mas de algun colgao que se intente meter en area restringida.

Lo que si estoy seguro es que dudo mucho que se carguen a ni una sola persona aunque segun dicen lo tengan permitido por seguridad, si matasen a alguien seria viral y no sería muy buena publicidad para los americanos.

Yo creo que ya estarán preparados por lo que se les avecina pero con metodos disuasorios, nada de armas letales

Los disuelven tirando cartones de codigos de 100$ para gastar en Steam y se vuelven locos y en vez de pegar a los guardias, se pegan entre ellos [qmparto]

o les tiran shurikens y se ponen a recogerlos por el suelo, que es mas barato
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
gazapito escribió:
Noriko escribió:Si no me he informado mal creo que se van a celebrar conciertos por allí, de todas maneras seguro que habra mas de algun colgao que se intente meter en area restringida.

Lo que si estoy seguro es que dudo mucho que se carguen a ni una sola persona aunque segun dicen lo tengan permitido por seguridad, si matasen a alguien seria viral y no sería muy buena publicidad para los americanos.

Yo creo que ya estarán preparados por lo que se les avecina pero con metodos disuasorios, nada de armas letales

Los disuelven tirando cartones de codigos de 100$ para gastar en Steam y se vuelven locos y en vez de pegar a los guardias, se pegan entre ellos [qmparto]


Pues no es mala idea [qmparto]
un festival de música cerca del area todos los años tendría su gracia, pero dudo que les den permiso a menos de 20 o 30 km del perímetro.

-
con todos los medios informativos allí dudo que maten a nadie mandaran a antidisturbios y los largaran de allí.

tambien tienen francotiraddores te pueden dar en una pierna y yastá, luego hospital multa o rejas.
rampopo escribió:
tambien tienen francotiraddores te pueden dar en una pierna y yastá, luego hospital multa o rejas.



Por mi hija alien que te disparo en toda la pierna
Torregassa escribió:
rampopo escribió:
tambien tienen francotiraddores te pueden dar en una pierna y yastá, luego hospital multa o rejas.



Por mi hija alien que te disparo en toda la pierna

te rieh! XD
rampopo escribió:
Torregassa escribió:
rampopo escribió:
tambien tienen francotiraddores te pueden dar en una pierna y yastá, luego hospital multa o rejas.



Por mi hija alien que te disparo en toda la pierna

te rieh! XD

si cuando tu has ido, yo he ido he vuelto he ido y he vuelto otra vez, he estado en 3 centros de investigacion paranormales me entiendes o no? a mi tu bah, me la sudas
Noriko escribió:
Lo que si estoy seguro es que dudo mucho que se carguen a ni una sola persona aunque segun dicen lo tengan permitido por seguridad, si matasen a alguien seria viral y no sería muy buena publicidad para los americanos.


¿Desde cuando les importa? No olvidemos cómo se percibe en el resto del mundo los tiroteos y la brutalidad policial que allí mucho aplauden.

Por cierto acabo de ver que si arrastras el hombrecito naranja en Google maps en el Área 51 para ir al Street view, en vez de poner un hombrecito naranga colgando, te pone un platillo volante XD
@Noriko

No veo la mala publicidad en que un imbecil muera de un tiro por intentar.entrar en una base militar , me dies el campo de golf y me chocaria pero aqui a menos de 300m tengo una base americana y te puedo.asegurar que todo cristo sabe que el 1 disparo es disuasorio pero el 2 te para o te para.....

No me veo a ningun zumbao intentando entrar ..... (a la basa no al.poblado naval que suelen ser areas distintas).
Si un grupo de miles de personas intenta acceder al área 51, no tengáis duda que abrirán fuego si o si. Vamos, es que aparte de las teorías de los extraterrestres con mas o menos fundamento, lo que si es seguro, es que el área 51 es una base donde se prueban todo tipo de tecnologías militares.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Galigari escribió:@Noriko

No veo la mala publicidad en que un imbecil muera de un tiro por intentar.entrar en una base militar , me dies el campo de golf y me chocaria pero aqui a menos de 300m tengo una base americana y te puedo.asegurar que todo cristo sabe que el 1 disparo es disuasorio pero el 2 te para o te para.....

No me veo a ningun zumbao intentando entrar ..... (a la basa no al.poblado naval que suelen ser areas distintas).

Claro, de ahí la gracia a que vayan miles...XD
Si van pocos ya saben lo que hay.
Además que para estas cosas tienen mucho cuidado de cara al público...en la tele o Hollywood producen todo tipo de contenido "magufo"...pero todavía no he visto ningún especial en la discovery de muertos en extrañas circunstancias o "suicidados"...como ese tipo que habló del 11s en la radio meses antes de producirse...eso sí, anunakis todos los que quieras...XD
Deberíamos llevar el tema con la máxima discreción. Porque como se entere el servicio de inteligencia, se llevarán todas las naves a otra base.
Me veo 100.000 personas ahí con la caravana, la cámara y un telescopio para grabar como 4 mataos se meten en el desierto y a la que ven que ahí hace calor dan media vuelta y se van. Dejando a los que buscaban "el vídeo" con un palmo de narices mientras el mundo se ríe de lo tontos que son todos.
Como dije por tuiter da inicio la temporada de caza del narutard
Estadounidenses siendo unos paletos *pretends to be shocked*


Si el Caballero de la Cebolla lidera el ataque está hecho
Seguro que luego no va nadie xd
Podrían organizar una limpieza de playas.
Puede que estemos a pocos días de ver a la selección natural actuar en todo su esplendor.
Esto me recuerda hace unos años en Barcelona el programa de radio creo que era fora de joc, hablo creo que era en Montserrat o no recuerdo bien que habian concentraciones de gente porque se veian ovnis, y comentaron se hacee una quedada, el dia despues en la radio decian que menudos cabrones los oyentes que algunos se presentaron con papel de aluminio en la cabeza y la gente creyente alucinaba [carcajad]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Silent Bob escribió:Me veo 100.000 personas ahí con la caravana, la cámara y un telescopio para grabar como 4 mataos se meten en el desierto y a la que ven que ahí hace calor dan media vuelta y se van. Dejando a los que buscaban "el vídeo" con un palmo de narices mientras el mundo se ríe de lo tontos que son todos.

Sin embargo saber las diferencias entre juego de tronos y canción de hielo y fuego es de eminencias. [hallow]
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
vicodina escribió:sacado de reddit...

Imagen



lo de los Naruto runners me ha matado completamente [qmparto]

Imagen

Jajajajajaja los naruto runners
El día 20 no irá nadie. Puro humo.
gente de fuera de estados unidos, lo dudo. gente que viva cerca... igual si pero esos ya saben como se las gastan por allí así no se atreveran a cruzar el limite del perímetro. igual algún loco por salir en los medios y youtube, pero se comera un buen marrón.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Coñas aparte estamos hablando de una turba civil tratando de entrar en una base militar.
Significativo cuanto menos.
Si pasara en Venezuela...¿Que diriamos? [fiu]
De fondo hay muchas mas cosas que el rollo alien...
Blawan escribió:Coñas aparte estamos hablando de una turba civil tratando de entrar en una base militar.
Significativo cuanto menos.
Si pasara en Venezuela...¿Que diriamos? [fiu]
De fondo hay muchas mas cosas que el rollo alien...


Pues ya han avisado de que quien lo intente se enfretará a la fuerza militar y que pueden ir a prisión. Edgar mittchel y Bob Lazar ya dejaron claro el tema del área 51 , incluso diferentes políticos estadounidenses se interesaron por el tema y no pudieron hacer nada . Recuerdo u. Reportaje donde un senador amigo de Clinton reconoció que este le dijo que el tema de esa zona(porque no es sólo la base en sí sino determinadas areas de terreno donde viven ciertas poblaciones de origen indio) era un tema que estaba por encima de él, es más recuerdo que el senador vino a decir que hay gente muy por encima del presidente.
Que tengan suerte con el ejército usa
A ver si se organiza una aquí para invadir el Congreso,las casas y bienes de los políticos,banqueros,policías corruptos y demás basura,principales causantes de prácticamente TODOS los problemas de la sociedad.

A eso no nos apuntamos no...baaah.

Un mojón para todos. [poraki]

Saludosss
Los organizadores son unos genios. Lo anuncian a bombo y platillo con meses de antelación para que si llegan a entrar en las instalaciones puedan decir "es que los han movio de sitio"
Reakl escribió:Los organizadores son unos genios. Lo anuncian a bombo y platillo con meses de antelación para que si llegan a entrar en las instalaciones puedan decir "es que los han movio de sitio"


ahora estan vigilando los alrededores del area 51 por si trasladan a los aliens, es un plan sin fisuras
128 respuestas
1, 2, 3