¿MIGRARIAS A SWITCH?

1, 2, 3
Encuesta
¿MIGRARIAS A SWITCH?
55%
76
45%
63
Hay 139 votos.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
odessa escribió:
Somacruz36 escribió:
Ratchet trilogy peor que en PS2, Gow Collection mucho peor que en PS2, Resident Evil Revelations 2 mucho peor que el primero en 3ds, Borderlands 2 roto, Sly peor que en PS2, Jak and Daxter mucho peor que en PS2...no hace falta comparar con Switch, se puede comparar con una consola de hace ¿18? años.

Y luego tiene tela que indies con gráficos de snes (o peores) no vayan bien: Sigi, Slain, Devious dungeon, Nuclear throne....

Yo creo que no se puede hacer comparaciones entre una portatil y una consola de sobremesa mas potente.
Aun asi la mayoria de esos juegos los he disfrutado o estoy disfrutando. Por eso yo soy feliz con la ps vita. Decias que tu tambien, no? Me alegro.

Switch es portátil y se compara con PS4 y One
Portatil no me parece. Hibrida. Y yo no la he comparado nunca con esas consolas. Me pareceria absurdo.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
odessa escribió:Portatil no me parece. Hibrida. Y yo no la he comparado nunca con esas consolas. Me pareceria absurdo.


¿Entonces es injusto comparar a Vita con PS2 porque esta última es sobremesa, verdad?
odessa escribió:Portatil no me parece. Hibrida. Y yo no la he comparado nunca con esas consolas. Me pareceria absurdo.


Switch es una consola portátil, a la que se le puede conectar a la tele por un dock, pero la consola en si, es la portátil, no necesita ni una tele ni un enchufe para funcionar, por lo tanto es portátil, pero con dock para jugar en la tele y una campaña de marketing para combinar el concepto portátil y sobremesa, pero vamos, hay gente que el dock ni lo ha sacado de la caja y solo la usan como portátil.
Yo tengo ambas, y la verdad que tiene buen catálogo ahora mismo la Switch, pero en la Vita puedo jugar por remoto a mi PS4, en breve tendré datos ilimitados de Yoigo y bueno, si me voy fuera de casa podré jugar por remoto a algunos juegos que son paraditos, y en una tasa de frames estándar a 540p, va a ir fino fino.
Joder se ve que alguno ya no le bastaba con el chat del wassap que se crearon para machacar y ha retornado al foro a mortificar de nuevo. Que cansino, ni así se libra uno ...con lo que hemos descansado una temporada desde que se fue al hilo del Swicth a flipar con su Zelda recorriendo yermos y su Mario recogiendo lunas...pero ha sido aparecer y distorsionar el sentido del hilo.

Pero bueno ha dejado ya grandes perlas como "mola ver los que esos juegos les encantaban en vita y ahora en switch les parecen basura jajaja" que no sé si refiere a los indies que antes en vita eran morralla de la buena y ahora que salen en switch (y buena parte de ellos ya estaban en vita) son megasuperhiperindies en la nueva gran consola de los indies ...y ya de los refritos downgradeados a 60 € prefiero ni hablar.

Igual que perlas como citar la retahíla manida de ports malos y reguleros de Psvita y omitir todos los grandes ports que sacaron en vita en su día desde los ninja Gaiden 1 y 2 , MGS HD coleccion, virtua tennis 4, FFX y X-2, MK, Street fighter VS Tekken, MCvU3, DoA5+, la trilogía de los SLY y el Sly 4, Sega Racing All Star, FiFA, Dragóns Crwon y un largo ecetera...pero bueno los tópicos habituales y la demagogia de poner siempre los 3 o 4 mismos ejemplos para denigrar a esta consola.

@odessa . Pues si, entrar a provocar o buscar jaleo es inherente a alguno.que vive obsesionado con la frustración personal que supuso para el tener en su día vita; así que entiendo que para el este hilo sea oro puro y haya vuelto a sentar cátedra , a imponer su pensamiento integrista y totalitario de que aquel que siga disfrutando con vita y no migre ya mismo a Swicth es poco menos que estupido o un Fanboy ciego que no se rinde a las bondades que nos trae el nuevo advenimiento divino que es switch.

Pero, como ya le he dicho personalmente, para mí sigue siendo un orgullo que todavía haya gente que se entretenga en comparar una consola portátil de una gen anterior de hace casi 7 años y abandonada a su suerte por su creadora casi desde su lanzamiento, con una consola HIBRIDA (que No portátil, sino hibrida, definida así por la propia Nintendo) con poco más de un año en el mercado que cuenta con toda la maquinaria de Nintendo detrás y apoyo mediático y publicitario hasta en la sopa. Habla del mérito y en beneficio de Psvita.

Pd: no volveré a intervenir en este hilo. Ya vote y paso de seguirle el rollo a este nota [poraki].
Un saludo [beer]
pepelu 1975 escribió:Joder se ve que alguno ya no le bastaba con el chat del wassap que se crearon para machacar y ha retornado al foro a mortificar de nuevo. Que cansino, ni así se libra uno ...con lo que hemos descansado una temporada desde que se fue al hilo del Swicth a flipar con su Zelda recorriendo yermos y su Mario recogiendo lunas...pero ha sido aparecer y distorsionar el sentido del hilo.

Pero bueno ha dejado ya grandes perlas como "mola ver los que esos juegos les encantaban en vita y ahora en switch les parecen basura jajaja" que no sé si refiere a los indies que antes en vita eran morralla de la buena y ahora que salen en switch (y buena parte de ellos ya estaban en vita) son megasuperhiperindies en la nueva gran consola de los indies ...y ya de los refritos downgradeados a 60 € prefiero ni hablar.

Igual que perlas como citar la retahíla manida de ports malos y reguleros de Psvita y omitir todos los grandes ports que sacaron en vita en su día desde los ninja Gaiden 1 y 2 , MGS HD coleccion, virtua tennis 4, FFX y X-2, MK, Street fighter VS Tekken, MCvU3, DoA5+, la trilogía de los SLY y el Sly 4, Sega Racing All Star, FiFA, Dragóns Crwon y un largo ecetera...pero bueno los tópicos habituales y la demagogia de poner siempre los 3 o 4 mismos ejemplos para denigrar a esta consola.

@odessa . Pues si, entrar a provocar o buscar jaleo es inherente a alguno.que vive obsesionado con la frustración personal que supuso para el tener en su día vita; así que entiendo que para el este hilo sea oro puro y haya vuelto a sentar cátedra , a imponer su pensamiento integrista y totalitario de que aquel que siga disfrutando con vita y no migre ya mismo a Swicth es poco menos que estupido o un Fanboy ciego que no se rinde a las bondades que nos trae el nuevo advenimiento divino que es switch.

Pero, como ya le he dicho personalmente, para mí sigue siendo un orgullo que todavía haya gente que se entretenga en comparar una consola portátil de una gen anterior de hace casi 7 años y abandonada a su suerte por su creadora casi desde su lanzamiento, con una consola HIBRIDA (que No portátil, sino hibrida, definida así por la propia Nintendo) con poco más de un año en el mercado que cuenta con toda la maquinaria de Nintendo detrás y apoyo mediático y publicitario hasta en la sopa. Habla del mérito y en beneficio de Psvita.

Pd: no volveré a intervenir en este hilo. Ya vote y paso de seguirle el rollo a este nota [poraki].
Un saludo [beer]


No te has dado cuenta todavia pero la denigran porque la que tienen va de negro xddd

Por otro lado, aunque muchos la usemos solo como portatil es una consola hibrida. Si fuera solo portatil con conexion a la tele el doc no vendria de serie con la consola encareciendo su precio y dejarian de sacar y anunciar juegos para 3ds ya que se harian mucho mas la competencia de lo que se hacen ahora, como por ejemplo ese luigis mansion 1 que solo sale para 3ds y que en switch con su potencia y sus 2 sticks hubiera quedado de perlas
@gouki00

Para tu información, en Japón hay un pack mas barato donde se vende sin dock.

Y luigi mansion, va a salir el 3,que lo prefiero, ya que el 1 lo jugué en cube, y si saliera el 1,ya estaría la gente diciendo que solo salen refritos...
En japon en la tienda de nintendo japon y poco mas y lo venden sin doc 1 año despues por lo que sigue sin ser portatil ya que de primeras no habia modelo sin doc

Por otro lado lo suyo hubiera sido como hicieron con bayo por ejemplo o un pack y no destinar el 1 a 3ds que se va a controlar peor que en cube por la falta de stick derecho y el 3 a switch. Ya q es un port, creo q no es remake, sacalo en las 2 y contentas a todo el mundo
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por lo qje veo, aquí no se puede opinar de manera diferente. Genial.
A mí Switch me parece demasiado grande como portátil. Me quedo con DS y 3DS.
Yo soy usuario de portátiles pero si pienso comprar Switch para usarla como sobremesa y posiblemente sea este mismo año, en una oferta de Black Friday.
No. Es más, yo creo que al 3 año esta consola se va a empezar a desinflar rapidamente. Ya veremos que pasa...
Bueno también están comparando la switch consola principal de nintendo en la que esta 100% volcada y trata de atraer a las thirds con la vita la consola peor tratada en la historia de Sony y donde casi había que rogar por que saliera cualquier juego.

Y sobre los indies no era nintendo y sus usuarios los que lo veían mal, minijuegos de pc y móviles y las japonesadaa de vita las que nadie quería en occidente tal parece que ahora las cosas han cambiado y ahora es el principal atractivo de la consola.

Pero si son felices comparando switch con vita pues bien por ustedes.
Se que no es la opinión más popular pero personalmente Switch, de momento, me parece la peor consola portátil de Nintendo. Además, desde mi punto de vista, no tiene nada que ver Vita con Switch.
Pues yo si que migre de vita a switch, ya habia jugado todos los juegos que queria jugar y la vendi. Ahora hecho de menos el remote play, sobretodo este verano y aún tengo los grips con L2/R2 sin vender, que como me de el venazo me la vuelvo a comprar.
Yo lo único malo de la switch que veo es que deberia ser más fina y con menos peso, más tipo tablet que consola...pero bueno, a esperar a una revisión.
ZAck211 escribió:Pues yo si que migre de vita a switch, ya habia jugado todos los juegos que queria jugar y la vendi. Ahora hecho de menos el remote play, sobretodo este verano y aún tengo los grips con L2/R2 sin vender, que como me de el venazo me la vuelvo a comprar.
Yo lo único malo de la switch que veo es que deberia ser más fina y con menos peso, más tipo tablet que consola...pero bueno, a esperar a una revisión.

A mi me parece mas tablet que consola portatil pero los juegazos de las thirds son una maravilla para los que venimos de Vita aunque yo no tengo planeado vender mi Vita le tengo mucho cariño y hay juegos que aun me faltan por probar; y ahora que Sony ha anunciado que no sacara mas portatiles me da un poco de tristeza pero se que la volverian a abandonar; a menos que saquen la PS5 hibrida [carcajad]
YO estoy en proceso de migración, he vendido mi VITA y tengo la 3DS en venta, de hecho, ya ni me acuerdo cuando saqué una portátil a la calle, los trayectos en transporte público y horas de espera en trabajos chusteros se acabaron.

En cuanto a catálogo, con la falta de tiempo voy analizando y viendo lo que hay y pensando que el FFXII por ejemplo lo esperaba como agua de mayo para VITA, viendo que se va para SWITCH junto a otros, pues me ha decidido a lanzarme.
Yo me compré la switch y mantengo la vita, si switch es una opción para migrar de PSVita es que el catálogo de esta no te gusta...
Está claro que para quien no le gusten las japonesas la vita no es su consola pero a quien si tiene un buen catálogo que switch por lo menos todavía no tiene
En mi caso las dos,porque la Vita la conseguí en su día a muy buen precio.
Vita +Enso+sd2vita

La auténtica salud
Yo he votado que sí, aunque aún mantengo la Vita. Eso sí, he jugado más a la Switch en medio año que en toda la vida de Vita, y la tengo de salida. No será por juegos, que tiene muchos. Es cosa de gustos y para mí la han dejado tirada para acabar solo en manos de un público más nicho. Una pena la actitud de Sony con esta máquina. Hace un par de días que le instalé todo el tema de Henkaku y por mi parte Sony no verá un duro más de mi bolsillo hacia Vita. Si ellos pasan, yo también.
"Migrar"

Si es con Vita comprarse Switch, lo hice el día que salió XD pero vamos, seguir sigo jugando ambas.
IridiumArkangel escribió:No. Es más, yo creo que al 3 año esta consola se va a empezar a desinflar rapidamente. Ya veremos que pasa...


Permíteme que me carcajee de tus afirmaciones. Son muy humorísticas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Goncatin escribió:
IridiumArkangel escribió:No. Es más, yo creo que al 3 año esta consola se va a empezar a desinflar rapidamente. Ya veremos que pasa...


Permíteme que me carcajee de tus afirmaciones. Son muy humorísticas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Riete todo lo que quieras, ya lo viví con la Wii. Consola de moda que vendió a un ritmo demoledor y al cuarto año estaba "muerta" comercialmente... [reojillo]

De hecho, ya se puede observar como sus ventas se están ralentizando. Veremos esta campaña navideña que tal lo hace.

Imagen


También te digo que es una elucubración mía sin más. Puede pasar... o no, pero tengo esa sensación con Switch [+risas]
IridiumArkangel escribió:
Goncatin escribió:
IridiumArkangel escribió:No. Es más, yo creo que al 3 año esta consola se va a empezar a desinflar rapidamente. Ya veremos que pasa...


Permíteme que me carcajee de tus afirmaciones. Son muy humorísticas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Riete todo lo que quieras, ya lo viví con la Wii. Consola de moda que vendió a un ritmo demoledor y al cuarto año estaba "muerta" comercialmente... [reojillo]

También te digo que es una elucubración mía sin más. Puede pasar... o no, pero tengo esa sensación con Switch [+risas]


La verdad es que las risas aumentan https://en.wikipedia.org/wiki/Wii_sales [reojillo] [reojillo]

Desde luego no tienes futuro como pitoniso
Goncatin escribió:La verdad es que las risas aumentan https://en.wikipedia.org/wiki/Wii_sales [reojillo] [reojillo]

Desde luego no tienes futuro como pitoniso


No sé de que te ries. Justamente ahí se ve perfectamente como hasta 2010 la Wii vendió a nivel "escandalo" año a año y luego empezó a caer de manera muy acusada, "sólo" colocando 15 millones en los 6 años posteriores... ¬_¬

Primeros 4 años: 85 millones de consolas
6 años posteriores: 15 millones de consolas

Ya me contarás si no es claro el tema. Obviamente, ya sólo por la moda que la aupó y los restos de esta, siguió vendiendo lo que ya habían lanzado; pero sus lanzamientos cesaron ostensiblemente a niveles de sólo recibir Just Dance y mierdas anuales del palo varias :o
Yo he votado que no. Me gusta el concepto de switch y me mola ver juegazos como Doom o Wolfenstein 2 en modo portátil, pero creo que mi ultima portátil va a ser PS Vita.
Aposté por la Vita casi desde sus inicios y me ha dado (y sigue dando) muchas alegrías y horas de vicio, pero con el tiempo del que dispongo últimamente para jugar creo que me quedaré por lo pronto donde estoy (Vita, PSP, Wii, PS3 y PC para cosas mas tochas, sin olvidar la 3DS de mi mujer xd). Quizás en navidades si hay alguna oferta interesante me haga con una PS4, pero aun está por verse.
IridiumArkangel escribió:De hecho, ya se puede observar como sus ventas se están ralentizando.

Yo lo que veo es que cada vez vende más consolas [qmparto]
largeroliker escribió:
IridiumArkangel escribió:De hecho, ya se puede observar como sus ventas se están ralentizando.

Yo lo que veo es que cada vez vende más consolas [qmparto]


Hay que aplaudirte por el comentario o algo!? [reojillo]

Claro que TODAS las consolas cada vez venden más consolas, es lo que tienen los sumatorios. Otra cosa ya son la relación de las consolas que va vendiendo según pasa el tiempo y tal... :-|
Si tuviera mejor catálogo igual me lo pensaría
En mi caso dependerá de como evolucione la scene, de momento lo único que me tira es jugar al Skyrim y al Diablo 3 donde quiera, pero tampoco pesa tanto como para sacarme de encima 300€.
Comprada la Switch y me sumo a los comentarios de que en los últimos años veo la opción de Nintendo como unos sistemas que coexisten con otras plataformas.
IridiumArkangel escribió:
Goncatin escribió:La verdad es que las risas aumentan https://en.wikipedia.org/wiki/Wii_sales [reojillo] [reojillo]

Desde luego no tienes futuro como pitoniso


No sé de que te ries. Justamente ahí se ve perfectamente como hasta 2010 la Wii vendió a nivel "escandalo" año a año y luego empezó a caer de manera muy acusada, "sólo" colocando 15 millones en los 6 años posteriores... ¬_¬

Primeros 4 años: 85 millones de consolas
6 años posteriores: 15 millones de consolas

Ya me contarás si no es claro el tema. Obviamente, ya sólo por la moda que la aupó y los restos de esta, siguió vendiendo lo que ya habían lanzado; pero sus lanzamientos cesaron ostensiblemente a niveles de sólo recibir Just Dance y mierdas anuales del palo varias :o

Es que con 85 millones ya la tenía casi to cristo.
eR_XaVi escribió:
IridiumArkangel escribió:
Goncatin escribió:La verdad es que las risas aumentan https://en.wikipedia.org/wiki/Wii_sales [reojillo] [reojillo]

Desde luego no tienes futuro como pitoniso


No sé de que te ries. Justamente ahí se ve perfectamente como hasta 2010 la Wii vendió a nivel "escandalo" año a año y luego empezó a caer de manera muy acusada, "sólo" colocando 15 millones en los 6 años posteriores... ¬_¬

Primeros 4 años: 85 millones de consolas
6 años posteriores: 15 millones de consolas

Ya me contarás si no es claro el tema. Obviamente, ya sólo por la moda que la aupó y los restos de esta, siguió vendiendo lo que ya habían lanzado; pero sus lanzamientos cesaron ostensiblemente a niveles de sólo recibir Just Dance y mierdas anuales del palo varias :o

Es que con 85 millones ya la tenía casi to cristo.


La Ps2 colocó 150 millones antes que la Wii, y el mercado de videojuegos no era tan grande por entonces. No la tenía todo Cristo no, dieron por acabada la moda, cerraron el grifo y la dejaron a su suerte en sólo 4 años. Y eso que fue la reina en ventas de su generación...
Vengo de una portatil de verdad (psp+DSi) y de una al límite del concepto (PsVita tocha). La Vita ya se me hace un poco difícil de sacar y meter cuando el trayecto de metro requiere algún transbordo así que si comprara una Switch creo que no la sacaría de casa por el tamaño y jugaria en modo "portatil" ya que mi vida de padre me impide ocupar la tv...c'est la vie! Pero de momento y hasta de aquí a 5 años o más...no me toca la Switch. Demasiadas cosas a las que puedo jugar con las portatiles que poseo. Así que igual tendré la Switch cuando esté , ya no calvo, sinó calvo y barrigudo...
yo tengo ambas y juego a ambas a ratos, dependiendo de lo que me vaya apeteciendo en cada ocasión. Eso si, creo que Switch efectivamente se va haciendo con el catálogo que antes recaia en Vita, como indies
A mi de momento el catálogo no me motiva si luego miro el precio de la consola. Me parece interesante pero de momento seguiré esperando.
Yo tengo comprado algun juego de sandswitch ya, por aquello de no quedarme sin ellos cuando la pille (eroblade 2 y fire emblem warriors coleccionistas, el cave story que ese juego me encantaba el gratuito, y tal).

Pero desde luego me espero a la revision. Entre ps4, psvita, wiiu, y 3ds, tengo, no se, el 80% de todo lo que sacan ahora mismo para la switch que me interese. No me urge correr a por ella y ademas ya aprendi comprando 3ds xl y ps4 respectivamente unos meses antes de anunciar las versiones mas potentes.

Que otro sea un early adopter esta vez. Ya pillare la switch con mas PUTEEENSIAAA que corra mejor los juegos. Mientras tanto, casi todo su catalogo que me interesa lo poseo y juego en otras platanoformas.

Pero desde luego que acabare comprandola, suelo pillar todas las consolas y las portatiles con mas razon, que suelen darme grandes juegos de mis generos favoritos.
IridiumArkangel escribió:
Goncatin escribió:La verdad es que las risas aumentan https://en.wikipedia.org/wiki/Wii_sales [reojillo] [reojillo]

Desde luego no tienes futuro como pitoniso


No sé de que te ries. Justamente ahí se ve perfectamente como hasta 2010 la Wii vendió a nivel "escandalo" año a año y luego empezó a caer de manera muy acusada, "sólo" colocando 15 millones en los 6 años posteriores... ¬_¬

Primeros 4 años: 85 millones de consolas
6 años posteriores: 15 millones de consolas

Ya me contarás si no es claro el tema. Obviamente, ya sólo por la moda que la aupó y los restos de esta, siguió vendiendo lo que ya habían lanzado; pero sus lanzamientos cesaron ostensiblemente a niveles de sólo recibir Just Dance y mierdas anuales del palo varias :o

Hay que ver la diferencia, Wii se inflo en ventas por los casuals... Switch no lo veo para nada por los casuals, la veo muy bien en ventas gracias a que se esta llevando el mercado portatil en mi opinion.
Saryon escribió:A mi de momento el catálogo no me motiva si luego miro el precio de la consola. Me parece interesante pero de momento seguiré esperando.


A mi me pasa lo mismo, me encanta el concepto de la consola... pero de momento el catalogo si bien apunta a maneras con cosillas como Doom, Fighterz, Diablo 3, Dark Souls y demases...pues aun es insuficiente para que me anime a dar el salto, así que al igual que tu, sigo esperando a que el cacharro despegue definitivamente
_revan_ escribió:
Saryon escribió:A mi de momento el catálogo no me motiva si luego miro el precio de la consola. Me parece interesante pero de momento seguiré esperando.


A mi me pasa lo mismo, me encanta el concepto de la consola... pero de momento el catalogo si bien apunta a maneras con cosillas como Doom, Fighterz, Diablo 3, Dark Souls y demases...pues aun es insuficiente para que me anime a dar el salto, así que al igual que tu, sigo esperando a que el cacharro despegue definitivamente

Tambien hay que buscar a fondo y no fijarse solo en esos titulos por que son a los que mas promocion les da Nintendo, entras a la eshop de Nintendo y puedes encontrarte joyas mas al estilo de Ps Vita como los Atelier, Shinning Resonance, Octopath Traveler en JRPG (algunos son multi pero jugarlos en portatil tiene su merito) y tambien Indies muy buenos como The Messenger; son como las thirds que apoyan a vita y no se habla mucho de ellas y por lo tanto piensan que esta muerta.
cuervoxx escribió:
IridiumArkangel escribió:
Goncatin escribió:La verdad es que las risas aumentan https://en.wikipedia.org/wiki/Wii_sales [reojillo] [reojillo]

Desde luego no tienes futuro como pitoniso


No sé de que te ries. Justamente ahí se ve perfectamente como hasta 2010 la Wii vendió a nivel "escandalo" año a año y luego empezó a caer de manera muy acusada, "sólo" colocando 15 millones en los 6 años posteriores... ¬_¬

Primeros 4 años: 85 millones de consolas
6 años posteriores: 15 millones de consolas

Ya me contarás si no es claro el tema. Obviamente, ya sólo por la moda que la aupó y los restos de esta, siguió vendiendo lo que ya habían lanzado; pero sus lanzamientos cesaron ostensiblemente a niveles de sólo recibir Just Dance y mierdas anuales del palo varias :o

Hay que ver la diferencia, Wii se inflo en ventas por los casuals... Switch no lo veo para nada por los casuals, la veo muy bien en ventas gracias a que se esta llevando el mercado portatil en mi opinion.


En parte esta enfocada tambien para los casuals, menos que Wii, pero lo esta. Es el target al que apunta casi siempre Nintendo, no veo esto discutible la verdad...
@IridiumArkangel Los casuals normales que siempre ha tenido Nintendo pero con Wii era un monstruo que hasta las personas de avanzada edad lo jugaban.
cuervoxx escribió:@IridiumArkangel Los casuals normales que siempre ha tenido Nintendo pero con Wii era un monstruo que hasta las personas de avanzada edad lo jugaban.


Pues eso, el mercado casual normal, casual al fin y al cabo...
IridiumArkangel escribió:
cuervoxx escribió:@IridiumArkangel Los casuals normales que siempre ha tenido Nintendo pero con Wii era un monstruo que hasta las personas de avanzada edad lo jugaban.


Pues eso, el mercado casual normal, casual al fin y al cabo...

Siempre ha existido, en Gamecube también y no tuvo el éxito de Switch, aunque no te guste seguirá vendiendo [bye]
cuervoxx escribió:
IridiumArkangel escribió:
cuervoxx escribió:@IridiumArkangel Los casuals normales que siempre ha tenido Nintendo pero con Wii era un monstruo que hasta las personas de avanzada edad lo jugaban.


Pues eso, el mercado casual normal, casual al fin y al cabo...

Siempre ha existido, en Gamecube también y no tuvo el éxito de Switch, aunque no te guste seguirá vendiendo [bye]


Justamente Gamecube es la consola menos casual de todas las ultimas de Nintendo, y por supuesto mucho menos que Switch, de hecho aun intentaban rivalizar en hardware con sus cohetaneas Ps2, Xbox por aquel entonces. Algo que ya dice mucho.

Por otro lado, no se por que das por hecho que un producto con enfoque casual tiene que vender masivamente. El mercado es caprichoso y hay multiples factores que influyen.

Seguirá vendiendo...o no, ya veremos, eso no lo decidimos nosotros sino el mercado. Yo tengo la impresión de que a partir del 3/4 año se desinflará la burbuja, tu no. Pues nada, ya se verá como se van sucediendo los hechos...

Ale, a las buenas [bye]
Yo me hice casi de salida con una Switch y lo compagino con la Ps Vita. Es una muy buena consola y ya está heredando la ola de juegos "indie/ alternativos" que tan bien le han venido a Ps Vita a partir (sobre todo) de su tercer año y que han permitido que vita siga dando guerra (a su manera) hasta hoy.

Por mi parte disfrutaré todo lo que tengo pendiente en vita (que no es poco) y en Nintendo Switch compaginaré algunos juegos AAA de Nintendo (Zelda, Mario, Bayonetta...) con algunos indies de calidad (Slain, Rime, Dead Cells, Shantae, Axion Verge... y lo que esté por venir y si es en edición física coleccionista por unos 30 euros mejor que mejor [burla2] ). Para mí, una combinación ideal.

Un saludo
@Indianajones1982 Si no lo tienes en vita, compra para switch el salt and sanctuary. Imprescindible
Yo ya migré a una tablet de 50€ con emulación hasta Dreamcast, mi siguiente objetivo será una Vita cuando anden por 50-80€. Switch no caerá hasta que saquen el modelo vitaminado que ya me la metieron doblada con DS y 3DS.
Calculinho escribió:Yo ya migré a una tablet de 50€ con emulación hasta Dreamcast, mi siguiente objetivo será una Vita cuando anden por 50-80€. Switch no caerá hasta que saquen el modelo vitaminado que ya me la metieron doblada con DS y 3DS.


Las Vitas ya se encuentran por ese precio.
128 respuestas
1, 2, 3