Microsoft y Qualcomm desvelan los primeros equipos Windows con procesador Snapdragon 835

13, 4, 5, 6, 7
nekuro
Que tio mas duro :P
6.778 mensajes
desde ago 2009
Editado 1 vez. Última: 7/12/2017 - 06:53:16 por nekuro.
keverson303 escribió:Porque todas las tablets lagdroid y ipad se puede instalar photoshop y tener una libertad total para el mundo de empresas.

Por cierto la update de windows s a windows pro es gratuita por si no lo sabian.

La de gilipolleces que se comenta en este hilo.

La peña esta soltando test de rendimiento en instrucciones x86 emulado sobre arm y dicen que esta a nivel de atom.

Contando que las mejores aplicaciones (juegos AAA, las suits de adobe, etc) solo están para x86 y/o x64; lo lógico es hacer los test para ver el rendimiento que da en x86. Porque de poco me sirve que las apps UWP vayan mejor en un chisme de estos que en un atom, si las app que la gente quiere y/o necesita solo existen en x86/x64 y por lo tanto funcionan peor que en un atom.
Enfocan estos trastos al mercado empresarial y esta claro que para cualquier mascachapas que solo usa el word, el excel y el outlook; un trasto de estos le va a ir bien. Pero en el entorno empresarial se utilizan muchas herramientas especializadas que no estan adaptadas a la plataforma UWP y que nunca se adaptarán (SCADAs, herramientas de diseño avanzadas, software de conexión o matenimiento propietario de ciertas marcas, etc); por lo que si las apps van a rendir peor que en un atom; estos sistemas no tienen mucho sentido,

Por otra parte, es cierto que actualizar a windows 10 desde windows S es gratis (por el momento). Pero los muy mamones instalan windows S por defecto para hacerte usar apps UWP, y luego dejan a tu discrección y/o conocimiento el actualizar a windows 10. Podrían haber puesto windows 10 directamente, pero dejan el S por si cuela.

Lo que mas gracia me hace de todo eso es que todo el mundo se caga en android por su bajo rendimiento, lo mal optimizadas que estan sus apps y los recursos que tragan; pero luego ves a gente defendiendo las apps universales de Windows que si bien no son exactamente lo mismo que las apps de android; a grandes rasgos acarrean los mismos problemas de rendimiento. Y es que a medida que añadimos capas para abstraernos del hardware, se pierde rendimiento y eso es una verdad que no cambia.
keverson303
MegaAdicto!!!
5.266 mensajes
desde mar 2012
Editado 1 vez. Última: 7/12/2017 - 12:57:48 por keverson303.
@nekuro

Lo mas que se usara en esos portatiles es internet "edge" , pdf y suit de office todo basado en arm, hombre yo me pillaria otra cosa para usar suits de adobe por lo pesada que es mas bien un photoshop con buenos plugins me puedo ir a tomar un cafe volver y el snapdragon no cargara una mierda XD .

Que microsoft haga la guarrada de windows s pues es una guarrada, pero los partners lo hacen para pagar menos licencia lo tengo clarisimo es como dices si cuela pues cuela.

Lo bueno de esto es que un contable podra tener su contanet, en el ipad pro tendra como maximo un excel yo creo que muchas personas no han visto lo bueno que es tener una tablet windows 10.

Te pongo un ejemplo kodi tienen la app en windows 10 y en android, pues la de android da asco pero completamente con buenos abdons en una snapdragon 652 esta petando todo el rato y una lentitud no es normal, luego me lo pongo en mi cube i7 stylus que es un core m pues funciona de maravilla.

La putada android es lo mal que funciona el sistema en si y lo mal optimizado que esta todo.

Esto tiene su publico profesionales y estudiantes a saco, cuando estudiaba en la universidad ver en economicas macs de 1500€ la gente protestar porque no podian usar programas, perder clases para que la gente instalara windows 10 todo muy lamentable la gente no tienen ni puta idea de que comprar, compraran por bonito, por envase, por moda vete a saber.
13, 4, 5, 6, 7