Microsoft y Qualcomm desvelan los primeros equipos Windows con procesador Snapdragon 835

1, 2, 3, 4, 57
dr--dre
Habitual
52 mensajes
desde ago 2008
en World Class Wreckin' Cru
Si Microsoft quiere abandonar X86-64 y pasarse a ARM va un poco retrasado Android y iOS tienen un catalogo enorme de aplicaciones, los programadores nunca hemos querido a windows como entorno de desarrollo pero el mercado no nos había permitido salir de alli, yo le apuesto mas a las soluciones móviles como la de Samaung DeX Estation, incluso me llamaba la atención continuum lastima que solo tuvieras el EDGE como explorador, pero me imagino el futuro mas orientado aplicaciones web. Para mi esto no va hacer mas que otro fracaso como Windows RT, Windows 10 Mobile, Kinnet, Windows 8.1, en serio yo trabajo con la suite de adobe en un i7 de sexta HQ y mi rendimiento en ocasiones me desespera cuando abro archivos grandes, no me imagino en en un ARM mmm yo la verdad si quiero portabilidad prefiero una tablet Android, tengo una Galaxy Tab A6 y soy el mas feliz del mundo y la batería me dura 1 semana, Yo estoy arto de depender de windows y no veo la hora de que se acabe ya Microsoft
Roger-004
★Microsoft Fanboy★
905 mensajes
desde mar 2015
en Villahermosa Tabasco
Como sea el soporte de aplicacion es para las aplicaciones universales, nada de programas de escritorio, por mi que se la queden, no es mas que un juguete.
SaaMTricK
al dia
1.647 mensajes
desde nov 2002
en Sietch Tuck
kevin! escribió:
m0wly escribió:
¿ein? ¿pero que dices?
si cualquiera que controle del registro de windows hace lo que le sale de los cojones con windows10.
Y estos pcs llevan windows10s o windows10 normal con el registro de toda la vida.

¿Que dices de windows10 reventado para que funcione a tu manera? Cualquiera que sepa programar un poco y tenga conocimientos del registro de windows hace lo que le da la gana con windows10. No hace falta "reventar" nada... solo saber un minimo de programacion y tener conocimientos del registro.
Y a los hechos me remito, tienes chorrocientos programas hechos por 100mil personas y empresas que modifican CUALQUIER cosa de windows10 que no sea a nivel kernel (como es logico)

Vamos por partes, no entendiste mi punto de vista.
Si a nivel de registro, pero Microsoft ya entorpece las cosas para que no se le pueda meter mano fácilmente, con Windows 7 con solo 2 clicks deshabilitabas cualquier cosa sin tener que meterse en las tripas.
Además, Windows 10 home por ejemplo, si le mandas a desactivar el Defender desde el registro, este te ignora literalmente.
Y si, tengo el S.O reventado y lo hecho a mano y sin meter mano al registro, ya que no hace falta. Me he cargado el servicio del Windows defender (borrarlo del HDD) la telemetría el EDGE cortana y muchas más cosas del S.O que no me hacen falta y el S.O no da ni un solo error y va muy fluido.
Pero a lo que me refiero es que tendría que facilitar las cosas Microsoft, no entorpecer como lo esta haciendo actualmente. A mi me hace perder mucho tiempo configurar el S.O, cuando con WIndows 7 es instalarlo, y darle un par de clicks y ya lo tienes a tu gusto.
Y recalco, una cosa es que se pueda hacer metiéndose en las tripas, pero lo que me refiero es que Microsoft esta bloqueando las posibilidades, entorpeciendo y quitando las opciones para deshabitar programas como el defender, o desactivar el Windows Update, y esto se va a convertir en un S.O que nadie le pueda meter mano, encima para el colmo te mete APP basura como el CandyCrush, y te pone pegas para configurar las APP predeterminadas, y se han cargado muchas del kernel W32/64 que funcionaban mil veces mejor que las que viene en UWP. Por eso le llamo Windows 10 NoobEdition, porque obliga al usuario con un S.O "PRO" tratándolo como si no supiera mantener su S.O, y lo tiene que obligar. ¿Un S.O Profesional, no es un sistema operativo para usuarios avanzados? Eso es lo que me pregunto todos los días desde que salió Windows 10 pro xD.

Primero, el skype de toda la vida se descarga de la web de skype de toda la vida, no se que trucos tienes que hacer
Y segundo, windows 10 pro, el pro no es de avanzado... Es para profesionales, osea para el trabajo, y empresas pequeñas/medianas, el cual te da mas opciones de compartir, usuarios y dominios, y que no tiene nada que ver si es o no "avanzado" el usuario.
Yo almenos entiendo que el "avanzado" al que le molesta medio windows, sabe perder 5 min en entrar en el registro a cambiar 3 claves. Y no, no have falta reventar el windows.
nekuro
Que tio mas duro :P
6.349 mensajes
desde ago 2009
kevin! escribió:
nekuro escribió:Me encantan este tipo de anuncios sin letra pequeña:

Disfrute de todas* las aplicaciones windows* en un ordenador con procesador ARM
* Oferta limitada a las aplicaciones UWP de la microsoft store (si, ya sabeis, esas apps de la windows store funcionan peor que sus equivalentes normales y traen toneladas de malware y publicidad), las aplicaciones win32 funcionan por emulación con lo que el rendimiento cae en picado, las aplicaciones win64 no funcionan asi como las que usen controladores en modo kernel, asi que olvidaos de videojuegos modernos, antivirus, y las versiones buenas (x64) de las apps mas populares.
* Los ordenadores vienen con windows 10 s, un windows capado que no te permite usar apps externas y por lo tanto te obliga a usar su mierda de store; por lo que los usuarios sin conocimientos avanzados tendrán que joderse y tragar con la mierda que ofrece microsoft, Tambien se permite actualizar a windows 10 de manera gratuíta a los usuarios más avanzados, pero es más conveniente desanimarlos haciendoles perder el tiempo y la paciencia ante la perspectiva de tener que actualizar su sitema operativo para poder ejecutar software externo.

Unos ordenadores que rinden menos que un atom, con un windows capado que solo permite usar la tienda (y el navegador edge de los putos cojones) y que hay que perder el tiempo en actualizarlo si quieres ejecutar cualquier otra app, con una compatibilidad a medias (solo win32 por emulación en pleno boom de las apps basadas en x64) y con restricciones graves para el funcionamiento de software avanzado como antivirus y similares.
Si eso es lo que hay que aguantar para tener más autonomía que paren el bus que yo me bajo aquí.

Yo lo dije hace un tiempo y la gente me tacho de loco xD, Microsoft va a matar el kernel WIN32/64 y esto es al tiempo, y solo va a ser un S.O UWP, y se les esta viendo el plumero, skype es un ejemplo, no se puede instalar en Windows 10 sin usar trucos (se saltea cambiando la compatibilidad) y estoy viendo donde quiere enfocar Microsoft su S.O, y va a ser un S.O cerrado como IOS, controlado 100% por Microsoft que no le puedas meter mano, y muchas más cosas. Ahora ya con Windows 10 PRO es un S.O más bien Windows 10 NoobEdition y no puedes meterle mano a si como a si, y Microsoft quiere controlar el PC.
Tengo Windows 10 pro, y reventado para que funcione a mi manera, pero esto pronto se acabará.
Yo lo tengo claro, cuando a Microsoft se le vaya la pinza, voy acabar por hacer una partición para Debian y una para Windows, y mi servidor migrarlo a Debian con Samba.
Se lo esta ganando a pulso Microsoft.

Si todavía no han conseguido que la gente deje de usar windows XP a dia de hoy; me da a mi que por mucho que se empeñen en ponerle puertas al campo, se van a comer una mierda.
currante007
MegaAdicto!!!
2.389 mensajes
desde mar 2010
en Sabadell
nekuro escribió:Me encantan este tipo de anuncios sin letra pequeña:

Disfrute de todas* las aplicaciones windows* en un ordenador con procesador ARM
* Oferta limitada a las aplicaciones UWP de la microsoft store (si, ya sabeis, esas apps de la windows store funcionan peor que sus equivalentes normales y traen toneladas de malware y publicidad), las aplicaciones win32 funcionan por emulación con lo que el rendimiento cae en picado, las aplicaciones win64 no funcionan asi como las que usen controladores en modo kernel, asi que olvidaos de videojuegos modernos, antivirus, y las versiones buenas (x64) de las apps mas populares.
* Los ordenadores vienen con windows 10 s, un windows capado que no te permite usar apps externas y por lo tanto te obliga a usar su mierda de store; por lo que los usuarios sin conocimientos avanzados tendrán que joderse y tragar con la mierda que ofrece microsoft, Tambien se permite actualizar a windows 10 de manera gratuíta a los usuarios más avanzados, pero es más conveniente desanimarlos haciendoles perder el tiempo y la paciencia ante la perspectiva de tener que actualizar su sitema operativo para poder ejecutar software externo.

Unos ordenadores que rinden menos que un atom, con un windows capado que solo permite usar la tienda (y el navegador edge de los putos cojones) y que hay que perder el tiempo en actualizarlo si quieres ejecutar cualquier otra app, con una compatibilidad a medias (solo win32 por emulación en pleno boom de las apps basadas en x64) y con restricciones graves para el funcionamiento de software avanzado como antivirus y similares.
Si eso es lo que hay que aguantar para tener más autonomía que paren el bus que yo me bajo aquí.

Hay que reconocer que las subnormalidades que has dicho en tan poco texto son de admirar. O no sabes leer, o eres un hater de cuidado y no te has leido el articulo. Por la cantidad de mentiras que has soltado, digo
Mercucccio
Habitual
75 mensajes
desde jun 2017
Si se cambia de arquitectura es por acabar con el monopolio de intel, no por que realmente sea necesario. A dia de hoy es muy optimista pensar que va a ser plenamente funcional un ordenador de estas caracteristicas bajo w10.
fcloud
Adicta
334 mensajes
desde dic 2002
en Barcelona
Que asco el windows capado.
Que asco aplicaciones UWP.
Que asco me da Microsoft ultimamente.

Esos portatiles son los nuevos netbook, a la que exijas un poco al procesador este se va a poner a mas del 50-60% de uso de cpu.

Y el precio es ridiculo carisimos, antes te compras un X86-64.
Tilux
¡¡¡ A Pedalear !!!
2.307 mensajes
desde nov 2004
en Ponferrada (León)
Qué no cuenten conmigo, ya he tenido suficiente con Windows phone
notass
MegaAdicto!!!
1.075 mensajes
desde mar 2006
en Arriba a la derecha
espero que se dignen a actualizar windows rt a este windows 10 o al menos actualizarlo en gran parte...
razor1984
MegaAdicto!!!
1.512 mensajes
desde jul 2004
en Uk
Hola
Si puedo tengo multitarea real pudiendo navegar, ver peliculas en x265, bajar torrents, escuchar archives flac en winamp por mi parte tienen un equipo vendido y los precios los veo bastante ajustados viendo los de Surface y cia.

Saludos
1, 2, 3, 4, 57