Microsoft sigue aumentando el negocio de Xbox a pesar de vender menos consolas

1, 2, 3, 4
Camtrack escribió:
castigo diario escribió:

Wenas

Yo me acostaré, pero tu ya estas calentito y has tirao 400 napos con la patraña de pro.

Salu2


me costó 330 en el día sin iva en ECI

a 290 saldrá cuando este a 350 ..

SAludos !


Wenas

Me parece muy bien, que la disfrutes, pero eso no quita que intentes justificar que la one x no valga 499 cuando mejora en TODO a la pepro.

Mejor CPU, GPU, más memoria y bastante más rápida, repro 4K ect.ect.....

Salu2
castigo diario escribió:
Camtrack escribió:
castigo diario escribió:

Wenas

Yo me acostaré, pero tu ya estas calentito y has tirao 400 napos con la patraña de pro.

Salu2


me costó 330 en el día sin iva en ECI

a 290 saldrá cuando este a 350 ..

SAludos !


Wenas

Me parece muy bien, que la disfrutes, pero eso no quita que intentes justificar que la one x no valga 499 cuando mejora en TODO a la pepro.

Mejor CPU, GPU, más memoria y bastante más rápida, repro 4K ect.ect.....

Salu2


yo opino que independientemente de si esta justificado su precio , a ese precio se dará un leñazo

la posición de mercado que ha perdido respecto a la época de la 360 no le deja margen de maniobra

tuve 2 xbox 1 y 2 360
ninguna ps salvo la 4

saludos
Pararegistros escribió:Que sí, analfa. Ve a jugar al Fifa en la Plei, y luego a postear un poco en Forocoches. Ya vemos el nivel dialéctico que gastas, shurmano.

Otra vez demostrando tu falta de argumentos , educación y fanatismo [facepalm] .
Y si un mentiroso se pilla antes que a un cojo .
Lo que vais a hacer es que os metan un BAN, por un pique que ni nos va ni nos viene, mientras podamos seguir disfrutando de los juegos sea la plataforma que sea.
Camtrack escribió:
castigo diario escribió:

Wenas

Yo me acostaré, pero tu ya estas calentito y has tirao 400 napos con la patraña de pro.

Salu2


me costó 330 en el día sin iva en ECI

a 290 saldrá cuando este a 350 ..

SAludos !

Claro k si 125€ me ha costado a mi la Xbox one s en menos de un año desde su salida por lo tanto la Xbox one X me costará la mitad también en verano 2018 haz cuentas 250 vs 290 con un hardware a 4k nativos
Tilux escribió:Lo que vais a hacer es que os metan un BAN, por un pique que ni nos va ni nos viene, mientras podamos seguir disfrutando de los juegos sea la plataforma que sea.

Que cada uno disfrute de su consolas y sus juegos , nunca entenderé a los que insultan y faltan el respeto a otros simplemente por jugar a x consola o x juego .
Madre de Dios. Va sin bilis espumeante este hilo eh!!?? [plas]

Imagen
Me "encanta" la gente que se cree superior intelectualmente por tener una XBOX.

De risa a veces lo de este foro...

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
castigo diario escribió:Wenas

Me parece muy bien, que la disfrutes, pero eso no quita que intentes justificar que la one x no valga 499 cuando mejora en TODO a la pepro.

Mejor CPU, GPU, más memoria y bastante más rápida, repro 4K ect.ect.....

Salu2

Y tampoco te olvides de que en terminos de libertad creativa tambien está mas capada que la ps4pro porque los juegos tienen que funcionar tambien en la one normal y esa si que va justa en potencia.
nekuro escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Me parece muy bien, que la disfrutes, pero eso no quita que intentes justificar que la one x no valga 499 cuando mejora en TODO a la pepro.

Mejor CPU, GPU, más memoria y bastante más rápida, repro 4K ect.ect.....

Salu2

Y tampoco te olvides de que en terminos de libertad creativa tambien está mas capada que la ps4pro porque los juegos tienen que funcionar tambien en la one normal y esa si que va justa en potencia.


Pues si no se nos olvida, tampoco se me olvida las traducciones ni los exclusivos de consola, ni es portátil híbrida, pero k pena k ya en todo lo demás está muy pero k muy muy bien, destaca en todo y con diferencia.

Lo de las traducciones se puede arreglar, lo de los exclusivos después de todo lo k han conseguido y abrir mercado con pc pues facilita k haya más si me lo dan en pc sin pagar nada más pues de lujo, creo k me beneficia más k si es exclusiva de consola.

Lo de portátil pues esta mas difícil pero bueno al ser todo retrocompatible el día k saquen una tendré todo mi catálogo para disfrutarlo donde quiera. Sin ninguna duda lo que más deseo de lo que le falta.
moiky escribió:
Y que mas delicioso que jugar con el control de XBox 360 o Xbox One, porque el control de sony jamas desperdiciaria tiempo de juego con ese control tan orrible e incomodisimo, que por orgullo se tendran que tragar hasta el final de los tiempos, lo peor que existe en control para video juegos son los mandos de sony sin duda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En mi caso todo lo contrario, son mas comos los controles de PS, que de Xbox, no me gusta para nada esa disposicion del stick izquierdo y el pad digital, es cierto el de xbox es mas ergonomico, pero el dualshock nunca tuve ningun problema, ni de cansancio, dolor y bla bla
Morepawer escribió:Y LOS ILUMINATI del foro, haciendo la competencia directa a Sandro Rey decían que Xbox estaba muerte.

$oni Biba $oni.

Algunos tenéis auténtica obsesión con la competencia...
pedrinho_7-58 escribió:Me "encanta" la gente que se cree superior intelectualmente por tener una XBOX.

De risa a veces lo de este foro...

[facepalm] [facepalm] [facepalm]



No pasa solamente en este foro, en otros sitios también hay personajes que se creen unos iluminados por elegir la consola (se aplica a otras cosas también) menos popular... A veces lo dan a entender de forma mas sutil y a veces no tanto.

Una estupidez, todas las plataformas tienen pro y contras, hay argumentos de sobra en este caso para elegir una PS4.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
eRgAlle escribió:
Morepawer escribió:Y LOS ILUMINATI del foro, haciendo la competencia directa a Sandro Rey decían que Xbox estaba muerte.

$oni Biba $oni.

Algunos tenéis auténtica obsesión con la competencia...


Te confundes y no sabes interpretar mi post. Contra Sony y sus fans, los jugadores normales no tengo nada en contra y tienen toda mi admiración, pero con quien me meto es con esos niños ratas que en internet les llaman ponys aunque yo los denomino "$oni Boba $oni", por que son los auténticos Iluminados y escoria de este gran hobby.

Lo entiendes ahora? ;)
(mensaje borrado)
antoito2002 escribió:
nekuro escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Me parece muy bien, que la disfrutes, pero eso no quita que intentes justificar que la one x no valga 499 cuando mejora en TODO a la pepro.

Mejor CPU, GPU, más memoria y bastante más rápida, repro 4K ect.ect.....

Salu2

Y tampoco te olvides de que en terminos de libertad creativa tambien está mas capada que la ps4pro porque los juegos tienen que funcionar tambien en la one normal y esa si que va justa en potencia.


Pues si no se nos olvida, tampoco se me olvida las traducciones ni los exclusivos de consola, ni es portátil híbrida, pero k pena k ya en todo lo demás está muy pero k muy muy bien, destaca en todo y con diferencia.

Lo de las traducciones se puede arreglar, lo de los exclusivos después de todo lo k han conseguido y abrir mercado con pc pues facilita k haya más si me lo dan en pc sin pagar nada más pues de lujo, creo k me beneficia más k si es exclusiva de consola.

Lo de portátil pues esta mas difícil pero bueno al ser todo retrocompatible el día k saquen una tendré todo mi catálogo para disfrutarlo donde quiera. Sin ninguna duda lo que más deseo de lo que le falta.

Osea, que aparte de estar capada por culpa de la one vieja, de faltarle montones de juegos de primera linea y de sacar sagas AAA sin traducir, todo lo demas es bueno... Pues ya me diras lo que queda XD
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
nanoxxl escribió:La escoria son los fanboy como tu que se cree superior a los demás , que pasa que todos los niños rata compran pley , en xbox o nintendo no tienen niños ratas ? , tu eres un fanboy y tu nick lo deja claro , una palabra que se invento para ridiculizar a los usuarios de pley , y te crees tener una superioridad para tacha a gente que no conoces de niños rata solo por no comprar la misma consola que tu [facepalm] .


Veo que te has sentido aludido!!! Muchas gracias por mostrarme el ejemplo perfecto del típico niño rata [buaaj] coloquialmente hablando según dicen en internet, auténtico pony, que se ha sentido aludido y sus ansias han sido superior a sus fuerzas, teniendo la necesidad imperativa de retratarse.

[bye]
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
castigo diario escribió:
Camtrack escribió:que los inútiles pretendan vender la scorpio a 500 euros cuando la pro se podrá sacar por 350-300 euros

no hay que ser analista


Wenas

Vaya sartená de payasadas que se leen como dicen en mi tierra.

Salu2


Wenas

Le dijo la sartén al cazo.

Salu2
nekuro escribió:Osea, que aparte de estar capada por culpa de la one vieja, de faltarle montones de juegos de primera linea y de sacar sagas AAA sin traducir, todo lo demas es bueno... Pues ya me diras lo que queda XD

Capada ???? También se dijo que no era retrocompatible. Juegos de primera línea??? Se ha perdido un GTA, un cod o un FIFA es que no entiendo cuales son los juegos de primera línea k dices??? Sagas AAA sin traducir?? Te refieres al Persona 5 que no está traducido y ha vendido más que todos los juegos de primera línea que dices?

Alguna mentira más se te ocurre??
Las ventas de Xbox en caida libre pero todo va de puta madre [+risas]
Claro que sí guapi. En Bugatti están preocupados porque venden menos VEYRON que Fiestas vende Ford.

XD.

Algunos no llegan a leerse el titular antes de soltar bilis como los BOOMER de Left 4 Dead. XD

Imagen

Vamos a desglosar el titular.

1. Microsoft - La empresa del demonio que violó a vuestros gatitos y sacrificó a vuestros peces de colores a Lucifer sobre un altar negro y verde con Satya Nadella a lo Mola Ram. XD

Imagen

2. Sigue - Tercera persona singular del presente de indicativo del verbo "Seguir". (Continuar, insistir en hacer una actividad).

3. Aumentando - Forma no personal, gerundio del verbo "aumentar" (Incrementar, subir, alzar).

4. El - Determinante. Artículo determinado masculino singular.

5. Negocio. Sustantivo masculino singular. Del latín, negotium 'sin ocio' - Trabajo u ocupación LUCRATIVA.

6. De. - Preposición que denota posesión, pertenencia u origen.

7. XBOX - Consola que represent todo aquello maligno si no eres de la secta nipona. La X como el aspa donde crucificaron a San Andrés boca abajo. XD

8. A pesar (de) - Locución preposicional / adverbial de carácter adversativo. (Aunque).

9. De. - Idem al 6.

10. Vender. - Forma no personal, infinitivo. Transferir mercancías o servicios a cambio de uns remuneración económica o de otra índole.

11. Menos. - Adverbio de cantidad. De menor cuantía o número.

12. CONSOLAS. - Sustantivo, femenino, plural. Dispositivo de ocio electrónico que unos usamos para jugar y pasárnoslo bien y otros para dar por culo y presumir de quien la tiene más larga.

Ya que está mascadito el titular, ¿lo entendéis niños o tengo que hacer lo mismo con la noticia palabra a palabra? XD

Tranquilos Sonyers. No os pongáis nerviosos. MS no va a ir a vuestras casas a pediros dinero para la división de Xbox como en el rescate de la banca y las autopistas de peaje. [qmparto]
Morepawer escribió:
eRgAlle escribió:
Morepawer escribió:Y LOS ILUMINATI del foro, haciendo la competencia directa a Sandro Rey decían que Xbox estaba muerte.

$oni Biba $oni.

Algunos tenéis auténtica obsesión con la competencia...


Te confundes y no sabes interpretar mi post. Contra Sony y sus fans, los jugadores normales no tengo nada en contra y tienen toda mi admiración, pero con quien me meto es con esos niños ratas que en internet les llaman ponys aunque yo los denomino "$oni Boba $oni", por que son los auténticos Iluminados y escoria de este gran hobby.

Lo entiendes ahora? ;)


Porque niños rata, tontos, fanboys, haters y demas, solo existen en consolas sony, todos los usuarios de microsoft y nintendo son ejemplos para la humanidad...entendido [qmparto]
@Morepawer

hilo_me-estan-acusando-de-clon-en-el-hilo-de-scorpio_2234994

en el hilo de Scorpio me están acusando de CLON los mismo haters de siempre. LLevo una semana leyendo el hilo desde la barrera cumpliendo con mi sanción de un mes y lo que no es de recibo es que se me acuse de haberme saltado las normas entrnado en el hilo con un CLON.

Por que te banearon ?.

Y al otro es mismo se defines , no tiene educación y el fanatismo le puede , vergüenza ajena .
Para los demás disfrutar de los videojuegos sea de la marca que sea , y dejar el fanatismos y el victimismo para los que no están muy bien de la cabeza .
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
ryo hazuki escribió:
Porque niños rata, tontos, fanboys, haters y demas, solo existen en consolas sony, todos los usuarios de microsoft y nintendo son ejemplos para la humanidad...entendido [qmparto]


Haters y fanboys tb hay en Xbox y Nintendo pero niños ratas del Call of Duty sólo en PlayStation. :p ;)
Morepawer escribió:
ryo hazuki escribió:
Porque niños rata, tontos, fanboys, haters y demas, solo existen en consolas sony, todos los usuarios de microsoft y nintendo son ejemplos para la humanidad...entendido [qmparto]


Haters y fanboys tb hay en Xbox y Nintendo pero niños ratas del Call of Duty sólo en PlayStation. :p ;)


Vives es un mundo paralelo muy peculiar [qmparto]

En fin, no se ni para que me molesto...
Aristoteles escribió:Casi un 30% menos de consolas vendidas, son muchas consolas y eso que este año sacaron la Xbox one S, que esperaban que les diera un buen impulso en ventas, sin duda es un fracaso.

Dice claramente 29% de facturacion hardware consolas en el ultimo trimestre respecto al mismo del año pasado, aparte de a que se atribuye, pero a la marcha.
antoito2002 escribió:
nekuro escribió:Osea, que aparte de estar capada por culpa de la one vieja, de faltarle montones de juegos de primera linea y de sacar sagas AAA sin traducir, todo lo demas es bueno... Pues ya me diras lo que queda XD

Capada ???? También se dijo que no era retrocompatible. Juegos de primera línea??? Se ha perdido un GTA, un cod o un FIFA es que no entiendo cuales son los juegos de primera línea k dices??? Sagas AAA sin traducir?? Te refieres al Persona 5 que no está traducido y ha vendido más que todos los juegos de primera línea que dices?

Alguna mentira más se te ocurre??

Capada si, igual que la ps4 pro, si se han comprometido en que todos los juegos funcionen en los modelos base y los modelos avanzados, no queda otra que capar los juegos a lo máximo posible en el modelo base; y con los problemillas con la memoria de xbox one, el capado se va a notar bastante.
En cuanto a juegos de primera linea que nos hemos perdido en ONE (que yo tengo una one), pues no se, Street Fighter es una saga cuyo ultimo título ni se ha olido en One; y eso sin hablar de otros títulos como NiOh, Nier:Automata o Persona 5, Y si te fijas solo he nombrado juegos de sagas nuevas o juegos cuyas entregas anteriores estuvieron en xbox 360; porque si empiezo con los exclusivos de ps4 tengo para un rato.
Sagas AAA sin traducir ¿Que te parece la cochinada de gears of war? Una saga cuyas 4 anteriores entregas vinieron en perfecto castellano con un doblaje excelente y que en su ultima iteración, añadieron el castellano despues del lanzamiento y tras las múltiples quejas de los usuarios.
Ah, y por cierto, la xbox one no es realmente retrocompatible, no hace funcionar juegos de 360, en lugar de eso, lo que han hecho es portar todos los juegos de 360 que han podido a xbox one; que está muy bien, pero eso no es ser retrocompatible (y lo notas mucho cuando tienes mas de 200 juegos de xbox 360, pero solo funcionan una fracción de ellos), eso es dejarse un montón de dinero en reprogramar juegos. Si es que solo hay que ver que cuando metes un juego de 360, se descarga la versión digital para one al completo en lugar de usar el disco.

Como ves he dicho 0 mentiras, solo había desinformación por tu parte.
Morepawer escribió:
ryo hazuki escribió:
Porque niños rata, tontos, fanboys, haters y demas, solo existen en consolas sony, todos los usuarios de microsoft y nintendo son ejemplos para la humanidad...entendido [qmparto]


Haters y fanboys tb hay en Xbox y Nintendo pero niños ratas del Call of Duty sólo en PlayStation. :p ;)

¿Qué?... ¿esto lo dices en serio o los emoticonos del final significan que no es en serio?. ¿Cómo quieres que te entendamos los demás usuarios si no se sabe si estás hablando en serio?.

Me imagino que lo has dicho de coña, porque si en realidad piensas eso, entonces te diría lo mismo que el compañero de arriba, "vives en un mundo paralelo muy peculiar".
eRgAlle escribió:
Morepawer escribió:
ryo hazuki escribió:
Porque niños rata, tontos, fanboys, haters y demas, solo existen en consolas sony, todos los usuarios de microsoft y nintendo son ejemplos para la humanidad...entendido [qmparto]


Haters y fanboys tb hay en Xbox y Nintendo pero niños ratas del Call of Duty sólo en PlayStation. :p ;)

¿Qué?... ¿esto lo dices en serio o los emoticonos del final significan que no es en serio?. ¿Cómo quieres que te entendamos los demás usuarios si no se sabe si estás hablando en serio?.

Me imagino que lo has dicho de coña, porque si en realidad piensas eso, entonces te diría lo mismo que el compañero de arriba, "vives en un mundo paralelo muy peculiar".

Es muy en serio , solo tienes que ver el mensaje que me dedica a mi , todos los fanboy de microsoft comparte dos pensamientos , sony mala y los usuarios de sony son cani o niños rata ( que solo compran marca pley ) , es lo mismo que repiten todos los fanboy de microsoft para justificar la diferencia de ventas entre ps4 y xboxone
nekuro escribió:
antoito2002 escribió:
nekuro escribió:Osea, que aparte de estar capada por culpa de la one vieja, de faltarle montones de juegos de primera linea y de sacar sagas AAA sin traducir, todo lo demas es bueno... Pues ya me diras lo que queda XD

Capada ???? También se dijo que no era retrocompatible. Juegos de primera línea??? Se ha perdido un GTA, un cod o un FIFA es que no entiendo cuales son los juegos de primera línea k dices??? Sagas AAA sin traducir?? Te refieres al Persona 5 que no está traducido y ha vendido más que todos los juegos de primera línea que dices?

Alguna mentira más se te ocurre??

Capada si, igual que la ps4 pro, si se han comprometido en que todos los juegos funcionen en los modelos base y los modelos avanzados, no queda otra que capar los juegos a lo máximo posible en el modelo base; y con los problemillas con la memoria de xbox one, el capado se va a notar bastante.
En cuanto a juegos de primera linea que nos hemos perdido en ONE (que yo tengo una one), pues no se, Street Fighter es una saga cuyo ultimo título ni se ha olido en One; y eso sin hablar de otros títulos como NiOh, Nier:Automata o Persona 5, Y si te fijas solo he nombrado juegos de sagas nuevas o juegos cuyas entregas anteriores estuvieron en xbox 360; porque si empiezo con los exclusivos de ps4 tengo para un rato.
Sagas AAA sin traducir ¿Que te parece la cochinada de gears of war? Una saga cuyas 4 anteriores entregas vinieron en perfecto castellano con un doblaje excelente y que en su ultima iteración, añadieron el castellano despues del lanzamiento y tras las múltiples quejas de los usuarios.
Ah, y por cierto, la xbox one no es realmente retrocompatible, no hace funcionar juegos de 360, en lugar de eso, lo que han hecho es portar todos los juegos de 360 que han podido a xbox one; que está muy bien, pero eso no es ser retrocompatible (y lo notas mucho cuando tienes mas de 200 juegos de xbox 360, pero solo funcionan una fracción de ellos), eso es dejarse un montón de dinero en reprogramar juegos. Si es que solo hay que ver que cuando metes un juego de 360, se descarga la versión digital para one al completo en lugar de usar el disco.

Como ves he dicho 0 mentiras, solo había desinformación por tu parte.


En qué juego se nota el capado??? En el Forza 7, en el Athem?? Que dicen k corría en pc

Las traducciones si un fallo y lo he recalcado como tal pero en el caso de persona 5 no se ve tan grave.

Respecto a los 3 juegazos k has puesto deberían de despedir a los subnormales de distribución por regalarles su trabajo a Sony a no ser k hayan volado maletines, en el caso de nier la versión de pc ha sido de pena no me extrañaría verlo por 5€ en muy poco tiempo. Se merecen un despido porque podían haber vendido mucho más.

En ps4 no puedes jugar a lo de ps3, es más si lo sacan seguro k aplaudirían hasta con las orejas
antoito2002 escribió:En qué juego se nota el capado??? En el Forza 7, en el Athem?? Que dicen k corría en pc

Las traducciones si un fallo y lo he recalcado como tal pero en el caso de persona 5 no se ve tan grave.

Respecto a los 3 juegazos k has puesto deberían de despedir a los subnormales de distribución por regalarles su trabajo a Sony a no ser k hayan volado maletines, en el caso de nier la versión de pc ha sido de pena no me extrañaría verlo por 5€ en muy poco tiempo. Se merecen un despido porque podían haber vendido mucho más.

En ps4 no puedes jugar a lo de ps3, es más si lo sacan seguro k aplaudirían hasta con las orejas


@antoito2002 no mientas, hombre. ;) Ellos jamás se alegrían y aplaudirían con las orejas por la retrocompatibilidad; ellos son más de volver pagar por jugar refritos mediante streaming o de pagar refritos "HD" [qmparto]

@Nekuro

Lo de los tres juegos que mencionas es de traca y una ironía en toda regla (el chiste del SF5 lo dejamos para otro día si quieres que hoy el festival del humor no para): NIOH, NIER AUTOMATA y PERSONA 5, tres grandes juegazos QUE NO VENDEN UN CARAJO EN PS4 (y PC; a ver si es que para unos no hay exclusivos porque salen en PC y otros sois cascarón de huevo y no vale). Un total de 60 MILLONES DE CONSOLAS y las ventas de estos 3 juegazos.

1. NIOH - 1 millón de unidades.
2. Nier autómata - 1.5 millones de unidades (TAMBIÉN EN PC)
3. Persona 5 - 1.5 millones de unidades (contando las de PS3)

(CIFRAS DE VGCHARTZ)

Conclusión, estos TRES JUEGAZOS venden sólo para el 1,6% de los usuarios de la consola.

Mira estos otros:

4. Fifa 17 en PS4 - 11 millones de copias. (El 18.33% de los usuarios de PS4)
5. El mojón espacial Call Of Duty Infinity Warfare - 7.35 millones. (El 12,5% de usuarios de PS4)


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¡CON ESO SE TE DESMONTA EL CHIRINGUITO DE LOS EXCLUSIVOS Y TRES NIÑOS MUERTOS! DATOS.
Y sí, al final, en ESPAÑISTÁN tenemos la tetralogía de NIÑO RATA + PLEI + FIFA + COL O DIUTI.
Si el Fifa y el Call of Duty salieran en la Gameboy, se los comprarían igualmente.

Y si no, ¡desmiéntemelo! [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
antoito2002 escribió:
nekuro escribió:
antoito2002 escribió:Capada ???? También se dijo que no era retrocompatible. Juegos de primera línea??? Se ha perdido un GTA, un cod o un FIFA es que no entiendo cuales son los juegos de primera línea k dices??? Sagas AAA sin traducir?? Te refieres al Persona 5 que no está traducido y ha vendido más que todos los juegos de primera línea que dices?

Alguna mentira más se te ocurre??

Capada si, igual que la ps4 pro, si se han comprometido en que todos los juegos funcionen en los modelos base y los modelos avanzados, no queda otra que capar los juegos a lo máximo posible en el modelo base; y con los problemillas con la memoria de xbox one, el capado se va a notar bastante.
En cuanto a juegos de primera linea que nos hemos perdido en ONE (que yo tengo una one), pues no se, Street Fighter es una saga cuyo ultimo título ni se ha olido en One; y eso sin hablar de otros títulos como NiOh, Nier:Automata o Persona 5, Y si te fijas solo he nombrado juegos de sagas nuevas o juegos cuyas entregas anteriores estuvieron en xbox 360; porque si empiezo con los exclusivos de ps4 tengo para un rato.
Sagas AAA sin traducir ¿Que te parece la cochinada de gears of war? Una saga cuyas 4 anteriores entregas vinieron en perfecto castellano con un doblaje excelente y que en su ultima iteración, añadieron el castellano despues del lanzamiento y tras las múltiples quejas de los usuarios.
Ah, y por cierto, la xbox one no es realmente retrocompatible, no hace funcionar juegos de 360, en lugar de eso, lo que han hecho es portar todos los juegos de 360 que han podido a xbox one; que está muy bien, pero eso no es ser retrocompatible (y lo notas mucho cuando tienes mas de 200 juegos de xbox 360, pero solo funcionan una fracción de ellos), eso es dejarse un montón de dinero en reprogramar juegos. Si es que solo hay que ver que cuando metes un juego de 360, se descarga la versión digital para one al completo en lugar de usar el disco.

Como ves he dicho 0 mentiras, solo había desinformación por tu parte.


En qué juego se nota el capado??? En el Forza 7, en el Athem?? Que dicen k corría en pc

Las traducciones si un fallo y lo he recalcado como tal pero en el caso de persona 5 no se ve tan grave.

Respecto a los 3 juegazos k has puesto deberían de despedir a los subnormales de distribución por regalarles su trabajo a Sony a no ser k hayan volado maletines, en el caso de nier la versión de pc ha sido de pena no me extrañaría verlo por 5€ en muy poco tiempo. Se merecen un despido porque podían haber vendido mucho más.

En ps4 no puedes jugar a lo de ps3, es más si lo sacan seguro k aplaudirían hasta con las orejas

El capado real lo veremos cuando tengamos los juegos en nuestras manos. A dia de hoy lo más que podemos hacer son estimaciones y usar la lógica. Por ejemplo, si una zona de un juego es de un tamaño 'x" en ps4 y one, sabemos que en ps4pro y one x podría ser el doble de grande, pero no la hacen el doble de grande porque el juego tiene que funcionar en las versiones normales de las consolas. A eso me refiero.
Y la retro molaría, no te lo niego, pero al final si has jugado en su día, la usas poco.
Pararegistros escribió:[

¡CON ESO SE TE DESMONTA EL CHIRINGUITO DE LOS EXCLUSIVOS Y TRES NIÑOS MUERTOS! DATOS.
Y sí, al final, en ESPAÑISTÁN tenemos la tetralogía de NIÑO RATA + PLEI + FIFA + COL O DIUTI.
Si el Fifa y el Call of Duty salieran en la Gameboy, se los comprarían igualmente.

Y si no, ¡desmiéntemelo! [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


http://www.vgchartz.com/platform/68/xbox-one/

Los 10 juegos mas vendidos en xboxone
1. Call of Duty: Black Ops 3
2. Grand Theft Auto V
3. Call of Duty: Advanced Warfare
4. Battlefield 1
5. Halo 5: Guardians
6. Fallout 4
7. Call of Duty: Infinite Warfare
8. Star Wars Battlefront
9. Minecraft
10. FIFA 17
3 calle of duty , 1 gta , 1 fifa y minectaft ( juego por excelencia de los niños rata ) .
Y después de cerrarte la boca otras vez te repito lo mismo , personas como tu dan asco .

http://www.vgchartz.com/platform/69/playstation-4/
Los 10 mas vendidos en ps4 .
1. Grand Theft Auto V
2. Call of Duty: Black Ops 3
3. FIFA 17
4. Uncharted 4: A Thief's End
5. FIFA 16
6. Star Wars Battlefront
7. Call of Duty: Advanced Warfare
8. Fallout 4
9. Call of Duty: Infinite Warfare
10. Battlefield 1
3 calle of duty , 1 gta , 2 fifa .
8 de los 10 juegos mas vendidos en xboxone y ps4 son los mismos [rtfm]
Solo 1 en cada plataforma es exclusivo .
Haya paz, señores.......

Tanto en una, como en otra, lo mas vendido es el FIFA,gta,call of duty,y assasinn creed...y lo va a seguir siendo.

Querer pensar que en una,o en otra el público general de esas consolas es distinto... es de ser ingenuos.

Son el mismo publico, no vale eso de que una es de niños rata,y otra es de hombres curtidos.

Dejaros de engañaros de una vez.

Son... lo mismo.

De aquí, para final de generación.... los juegos mas vendidos van a seguir siendo estos,,,,y en la proxima generación.... lo mismo...... por eso, entre otras cosas, Microsoft ha firmado un acuerdo con el Real Madrid.

Como bonus.....si estos juegos saliese también en la swich...tambien serian lo mas vendido.... desplazando a los de Nintendo......... hay un mundillo muy complejo en este hobby.

Ale,a disfrutar del videojuego.
Me alegro, pero desde luego estan a años luz de lo que hicieron con la X360.
nanoxxl escribió:
Pararegistros escribió:[

¡CON ESO SE TE DESMONTA EL CHIRINGUITO DE LOS EXCLUSIVOS Y TRES NIÑOS MUERTOS! DATOS.
Y sí, al final, en ESPAÑISTÁN tenemos la tetralogía de NIÑO RATA + PLEI + FIFA + COL O DIUTI.
Si el Fifa y el Call of Duty salieran en la Gameboy, se los comprarían igualmente.

Y si no, ¡desmiéntemelo! [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


http://www.vgchartz.com/platform/68/xbox-one/

Los 10 juegos mas vendidos en xboxone
1. Call of Duty: Black Ops 3
2. Grand Theft Auto V
3. Call of Duty: Advanced Warfare
4. Battlefield 1
5. Halo 5: Guardians
6. Fallout 4
7. Call of Duty: Infinite Warfare
8. Star Wars Battlefront
9. Minecraft
10. FIFA 17
3 calle of duty , 1 gta , 1 fifa y minectaft ( juego por excelencia de los niños rata ) .
Y después de cerrarte la boca otras vez te repito lo mismo , personas como tu dan asco .

http://www.vgchartz.com/platform/69/playstation-4/
Los 10 mas vendidos en ps4 .
1. Grand Theft Auto V
2. Call of Duty: Black Ops 3
3. FIFA 17
4. Uncharted 4: A Thief's End
5. FIFA 16
6. Star Wars Battlefront
7. Call of Duty: Advanced Warfare
8. Fallout 4
9. Call of Duty: Infinite Warfare
10. Battlefield 1
3 calle of duty , 1 gta , 2 fifa .
8 de los 10 juegos mas vendidos en xboxone y ps4 son los mismos [rtfm]
Solo 1 en cada plataforma es exclusivo .


Te acabas de comer una lección de mayéutica socrática: te tengo justo donde quiero. ¿DÓNDE COÑO ESTÁN LOS MIL EXCLUSIVOS DE PS4 QUE TANTO CACAREÁIS EN ESA LISTA? DE XBOX ESTÁ HALO. RESUMIENDO, 1 FIFA EN ÚLTIMA POSICIÓN Y 3 COD EN ONE Y UN EXCLUSIVO EN XBOX ONE VS. 2 FIFAS Y 3 COD Y UN EXCLUSIVO DE PS4.

Juas, juas. Un natural, tres chicuelinas y dos molinetes y te los has comido todos. No tiene mucho mérito porque si no eras tú, cualquier Sonyer hubiera agachado la cabeza para el puntillazo.

Resumiendo: os compráis la PS4 para jugar a lo mismo que en Xbox, sin retrocompatibilidad, con peor servicio online, peores juegos con la suscripción, un Dahsboard de chiste y con un mando antiergonómico que es peor en shooters, juegos de carreras y demás... Eso sí, rabiáis porque el demonio verde sirve para hacer lo mismito que vuestro tostador con turbina a reacción, más silenciosa y con online más estable.

Ahora vas y lo cascas.
Pararegistros escribió:
nanoxxl escribió:
Pararegistros escribió:[

¡CON ESO SE TE DESMONTA EL CHIRINGUITO DE LOS EXCLUSIVOS Y TRES NIÑOS MUERTOS! DATOS.
Y sí, al final, en ESPAÑISTÁN tenemos la tetralogía de NIÑO RATA + PLEI + FIFA + COL O DIUTI.
Si el Fifa y el Call of Duty salieran en la Gameboy, se los comprarían igualmente.

Y si no, ¡desmiéntemelo! [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


http://www.vgchartz.com/platform/68/xbox-one/

Los 10 juegos mas vendidos en xboxone
1. Call of Duty: Black Ops 3
2. Grand Theft Auto V
3. Call of Duty: Advanced Warfare
4. Battlefield 1
5. Halo 5: Guardians
6. Fallout 4
7. Call of Duty: Infinite Warfare
8. Star Wars Battlefront
9. Minecraft
10. FIFA 17
3 calle of duty , 1 gta , 1 fifa y minectaft ( juego por excelencia de los niños rata ) .
Y después de cerrarte la boca otras vez te repito lo mismo , personas como tu dan asco .

http://www.vgchartz.com/platform/69/playstation-4/
Los 10 mas vendidos en ps4 .
1. Grand Theft Auto V
2. Call of Duty: Black Ops 3
3. FIFA 17
4. Uncharted 4: A Thief's End
5. FIFA 16
6. Star Wars Battlefront
7. Call of Duty: Advanced Warfare
8. Fallout 4
9. Call of Duty: Infinite Warfare
10. Battlefield 1
3 calle of duty , 1 gta , 2 fifa .
8 de los 10 juegos mas vendidos en xboxone y ps4 son los mismos [rtfm]
Solo 1 en cada plataforma es exclusivo .


Te acabas de comer una lección de mayéutica socrática: te tengo justo donde quiero. ¿DÓNDE COÑO ESTÁN LOS MIL EXCLUSIVOS DE PS4 QUE TANTO CACAREÁIS EN ESA LISTA? DE XBOX ESTÁ HALO. RESUMIENDO, 1 FIFA EN ÚLTIMA POSICIÓN Y 3 COD EN ONE Y UN EXCLUSIVO EN XBOX ONE VS. 2 FIFAS Y 3 COD Y UN EXCLUSIVO DE PS4.

Juas, juas. Un natural, tres chicuelinas y dos molinetes y te los has comido todos. No tiene mucho mérito porque si no eras tú, cualquier Sonyer hubiera agachado la cabeza para el puntillazo.

Resumiendo: os compráis la PS4 para jugar a lo mismo que en Xbox, sin retrocompatibilidad, con peor servicio online, peores juegos con la suscripción, un Dahsboard de chiste y con un mando antiergonómico que es peor en shooters, juegos de carreras y demás... Eso sí, rabiáis porque el demonio verde sirve para hacer lo mismito que vuestro tostador con turbina a reacción, más silenciosa y con online más estable.

Ahora vas y lo cascas.


Hombre, tachas a los usuarios de sony como niños rata que compran los 4 juegos de siempre y ha quedado demostrado que los usuarios de one siguiendo esa logica que te has montado, son igual de niños rata puesto que se venden prácticamente los mismos juegos xD

Tampoco se que tratas de decir con los exclusivos, ps4 tiene mas que one, no se donde veis la mentira ahi, que se vendan mas o menos a nosotros (aunque leyendoos parece que algunos teneis acciones con alguna compañía) nos deberia dar exactamente lo mismo. Yo me compré ps4 por the last guardian y me importa una mierda sus ventas xD

Y por otros lado, algunas veces me da bastante vergüenza ajena algunos comentarios, pareceis crios, sin acritud, jugad a lo que os salga de las pelotas e iros ya de paso a un hotel a solucionar vuestras rencillas xD
ryo hazuki escribió:
Pararegistros escribió:
nanoxxl escribió:
http://www.vgchartz.com/platform/68/xbox-one/

Los 10 juegos mas vendidos en xboxone
1. Call of Duty: Black Ops 3
2. Grand Theft Auto V
3. Call of Duty: Advanced Warfare
4. Battlefield 1
5. Halo 5: Guardians
6. Fallout 4
7. Call of Duty: Infinite Warfare
8. Star Wars Battlefront
9. Minecraft
10. FIFA 17
3 calle of duty , 1 gta , 1 fifa y minectaft ( juego por excelencia de los niños rata ) .
Y después de cerrarte la boca otras vez te repito lo mismo , personas como tu dan asco .

http://www.vgchartz.com/platform/69/playstation-4/
Los 10 mas vendidos en ps4 .
1. Grand Theft Auto V
2. Call of Duty: Black Ops 3
3. FIFA 17
4. Uncharted 4: A Thief's End
5. FIFA 16
6. Star Wars Battlefront
7. Call of Duty: Advanced Warfare
8. Fallout 4
9. Call of Duty: Infinite Warfare
10. Battlefield 1
3 calle of duty , 1 gta , 2 fifa .
8 de los 10 juegos mas vendidos en xboxone y ps4 son los mismos [rtfm]
Solo 1 en cada plataforma es exclusivo .


Te acabas de comer una lección de mayéutica socrática: te tengo justo donde quiero. ¿DÓNDE COÑO ESTÁN LOS MIL EXCLUSIVOS DE PS4 QUE TANTO CACAREÁIS EN ESA LISTA? DE XBOX ESTÁ HALO. RESUMIENDO, 1 FIFA EN ÚLTIMA POSICIÓN Y 3 COD EN ONE Y UN EXCLUSIVO EN XBOX ONE VS. 2 FIFAS Y 3 COD Y UN EXCLUSIVO DE PS4.

Juas, juas. Un natural, tres chicuelinas y dos molinetes y te los has comido todos. No tiene mucho mérito porque si no eras tú, cualquier Sonyer hubiera agachado la cabeza para el puntillazo.

Resumiendo: os compráis la PS4 para jugar a lo mismo que en Xbox, sin retrocompatibilidad, con peor servicio online, peores juegos con la suscripción, un Dahsboard de chiste y con un mando antiergonómico que es peor en shooters, juegos de carreras y demás... Eso sí, rabiáis porque el demonio verde sirve para hacer lo mismito que vuestro tostador con turbina a reacción, más silenciosa y con online más estable.

Ahora vas y lo cascas.


Hombre, tachas a los usuarios de sony como niños rata que compran los 4 juegos de siempre y ha quedado demostrado que los usuarios de one siguiendo esa logica que te has montado, son igual de niños rata puesto que se venden prácticamente los mismos juegos xD

Tampoco se que tratas de decir con los exclusivos, ps4 tiene mas que one, no se donde veis la mentira ahi, que se vendan mas o menos a nosotros (aunque leyendoos parece que algunos teneis acciones con alguna compañía) nos deberia dar exactamente lo mismo. Yo me compré ps4 por the last guardian y me importa una mierda sus ventas xD

Y por otros lado, algunas veces me da bastante vergüenza ajena algunos comentarios, pareceis crios, sin acritud, jugad a lo que os salga de las pelotas e iros ya de paso a un hotel a solucionar vuestras rencillas xD


A eso me refiero. Estoy hasta los huevos de oír el mantra: "PLAYSTATION VENDE MÁS -cierto pero me la pela, tengo PSX, 3 PS2 Fat (una de ellas frita), PSP 1000 y PS3 SLIM de 120 GB- Yo mismo contribuyo a sus ventas aunque me considero más Xboxer que Sonyer (2 Xbox 1, 4 Xbox 360 y One) - Y VOSOTROS NO TENÉIS EXCLUSIVOS" (que cualquiera que vea las listas ve que, o es mentira porque salvo 3 o 4 AAA, todo acaba saliendo en una plataforma u otra, o te meten indies que darían vergüenza en un MSX y.no tocarías ni con un palo).

En alguna web que empieza por M** y acaba en **ion, todas las semanas tengo que comerme la noticia mierda de turno de "Playstation recibe X juegos esta semana" y a los 10 segundos, los zelotes nipones sacando, músculo, bilis y pecho. Luego miras la lista y el 80% es multiplataforma, tienes 15% de refrito, un 4% de indies exclusivos que harían vomitar al ET de Atari y un 1% de un exclusivo decente. Pero el mensaje para el rebaño es: "Mira cuantos juegos. La mía es mejor y la tuya es una mierda; no tienes juegos". En esos casos, DISFRUTO HUNDIÉNDOLES EN LA MISERIA BAJÁNDOLOS A LA TRISTE REALIDAD. Y eso, semana a semana, creando opinión sesgada y manipulando la realidad.

Y ES QUE HACEN SALTAR A LA GENTE. Mis argumentos son una muestra de exageración al extremo y muchos veo que no estáis pillando el sentido: no pretendo poner a una máquina por encima de la otra, porque he jugado a los exclusivos de ambas y los he disfrutado; tan sólo me tocan las narices los ciegos que sólo viven de su intolerancia hacia los demás. Y como he dicho, te hierven la sangre y hacen que se te caliente la boca.

Pero el argumento es el mismo: cómprate la máquina que te salga de las pelotas que, salvo 5 o 6 exclusivos de cada una, VAS A JUGAR EXACTAMENTE A LO MISMO, ASÍ QUE NO DEIS POR CULO.

En lo que no estoy de acuerdo es en el consumidor final de una y otra consola. No creo que haya estudios pero apostaría lo que quieras a que los dueños de Xbox son de media mucho mayores que los de Playstation. Hablo por mi experiencia personal y conocimiento del entorno y eso, y los 20 millones más de PS4 dan para muchos niños rata más, sin decir que todo el que tenga Playstation sea un cani, (Ya he dicho lo que tengo y como se ve, soy el extremo diametralmente opuesto a un shurmano, y compraré una Ps4 Pro cuando baje y también compro Fifa y COD cuando lo merece, no la mierda del IW) pero de nuevo lo anterior vale para ésto.

Xbox ha sido siempre minoritaria en ventas, por eso, el concepto de la consola y servicios, los juegos... te dan un cierto punto de contracorriente y exclusividad que la masa no disfruta.

CONCLUSIÓN: Que disfruten y dejen de enmierdar hilos con el mismo discurso de fanboy forofo, disfrutando de que a la competencia le vaya mal (que no es el caso; la noticia lo deja claro y las ventas, con Xbox One X anunciada era de cajón). Y encima no se dan cuenta de que la competencia hace que ninguna abuse ni se acomode. ¡Que con tanto enmierdar, parece que.no tienen juegos que jugar.

PD: Si alguien se ha sentido ofendido, me disculpo, pero "el que dice cosas que no debe decir, oye cosas que no quiere oír".
Casi todos los temas de este tipo acaban con la tipica pelea de segundones (el primero es pc obviamente) por ver que consola es mejor...

Compraros un pc y disfrutad de la autentica salud.

Yo mientras tanto con estas peleas de niños de 15 años me seguire descojonando viendolo desde la barrera.

Imagen

El hilo empezaba bien hasta que ha degenerado en las tipicas rencillas por lo tanto...

Imagen
@Pararegistros ya as demostrado que eres un fanboy y niño rata , deja lo que mas en ridículo no puedes quedar , como dije antes , que los demás disfruten de su consola , sea la xboxone o la ps4 , por que las dos son dos grandes consolas con muchos juego gos que disfrutar .
Que pena me dan los fanboy con este chaval , seguro que tiene que tener un retraso o algo mal en la cabeza , cuando dice estas tonterías , con lo bonito que es disfrutar de los videojuegos sea de la marca que sea y el espetar a los demás , en fin , que cada uno se retrata con sus palabra .
[bye]


Xbox ha sido siempre minoritaria en ventas, por eso, el concepto de la consola y servicios, los juegos... te dan un cierto punto de contracorriente y exclusividad que la masa no disfruta.

Xbox360 vendió mas consola que ps3 hasta la mitad de la generación donde se invirtieron los números , según tu lógica la mejor consola es la wiiu que es la menos vendida ? , en contracorriente y exclusivo cuando 8 de los 10 juegos mas vendido son los mismo que ps4 [facepalm] .
nanoxxl escribió:@Pararegistros ya as demostrado que eres un fanboy y niño rata , deja lo que mas en ridículo no puedes quedar , como dije antes , que los demás disfruten de su consola , sea la xboxone o la ps4 , por que las dos son dos grandes consolas con muchos juego gos que disfrutar .
Que pena me dan los fanboy con este chaval , seguro que tiene que tener un retraso o algo mal en la cabeza , cuando dice estas tonterías , con lo bonito que es disfrutar de los videojuegos sea de la marca que sea y el espetar a los demás , en fin , que cada uno se retrata con sus palabra .
[bye]


Xbox ha sido siempre minoritaria en ventas, por eso, el concepto de la consola y servicios, los juegos... te dan un cierto punto de contracorriente y exclusividad que la masa no disfruta.

Xbox360 vendió mas consola que ps3 hasta la mitad de la generación donde se invirtieron los números , según tu lógica la mejor consola es la wiiu que es la menos vendida ? , en contracorriente y exclusivo cuando 8 de los 10 juegos mas vendido son los mismo que ps4 [facepalm] .


@nanoxxl Ni me voy a dignar a contestarte. Ya te dije, empieza por "Teo va a la escuela" y ya hablamos.
Gracias por lo de "niño" (aunque te saco años físicos y mentales) pero el adjetivo "rata" se te aplica a ti que ni pintado.

No entiendes ni los argumentos, ni el tono de los mismos, ni la intencionalidad de los mismos, y aún así, eres la viva imagen de lo que retrato. Gracias por ponerte de ejemplo y pásate por las oficinas de Sony España a por tu cheque, querido fanboy. Viendo las consolas que tienes en tu firma, puedo decir que soy más plural que tú. Y por cierto, lo de tu firma de TROLL en Internet te viene que ni pintado. XD

Clave wii : 5673 0260 8851 6212 , Wii speak : si , ps3/ps4/psvita nanoxxl , xbox360 nanoxxl 
3ds xl pikachu 
Troll_(Internet)


Y ya sabes la técnica para tratar con los de tu calaña.

Imagen
Patético [facepalm]
Por cierto si , tengo consolas de nintendo , microsoft y sony , no soy un fanboy como tu .
Te quedas sin argumentos y solo sabes decir eso , retratado como en tus anteriores comentario [bye] .
ryo hazuki escribió:Porque niños rata, tontos, fanboys, haters y demas, solo existen en consolas sony, todos los usuarios de microsoft y nintendo son ejemplos para la humanidad...entendido [qmparto]

Toma claro, todo el mundo conoce la diferencia entre sonyers:
Imagen

y xboxers:
Imagen

@Pararegistros te adelanto que te vas a desesperar.
Sin ser un pijo redomados con 5 kilos de gomina como la foto dos, siendo 0 la foto 1 y 10 la dos, estaría en un 6.5.

Del 1 sólo se salva una cosa y no son los oros ni el móvil. [qmparto]
darksch escribió:
ryo hazuki escribió:Porque niños rata, tontos, fanboys, haters y demas, solo existen en consolas sony, todos los usuarios de microsoft y nintendo son ejemplos para la humanidad...entendido [qmparto]

Toma claro, todo el mundo conoce la diferencia entre sonyers:
Imagen

y xboxers:
Imagen

@Pararegistros te adelanto que te vas a desesperar.

Deja al pobre niño , que se cree que por comprar una consola que vende menos que la de sony esta comprando exclusividad y se cree superior a los que solo compran la consola de masas .


Xbox ha sido siempre minoritaria en ventas, por eso, el concepto de la consola y servicios, los juegos... te dan un cierto punto de contracorriente y exclusividad que la masa no disfruta.


Cuando sea mayor de edad lo mismo descubre que se puede ser feliz jugando a cualquier consola y respetando a los demás .
nanoxxl escribió:
darksch escribió:
ryo hazuki escribió:Porque niños rata, tontos, fanboys, haters y demas, solo existen en consolas sony, todos los usuarios de microsoft y nintendo son ejemplos para la humanidad...entendido [qmparto]

Toma claro, todo el mundo conoce la diferencia entre sonyers:
Imagen

y xboxers:
Imagen

@Pararegistros te adelanto que te vas a desesperar.

Deja al pobre niño , que se cree que por comprar una consola que vende menos que la de sony esta comprando exclusividad y se cree superior a los que solo compran la consola de masas .


Xbox ha sido siempre minoritaria en ventas, por eso, el concepto de la consola y servicios, los juegos... te dan un cierto punto de contracorriente y exclusividad que la masa no disfruta.


Cuando sea mayor de edad lo mismo descubre que se puede ser feliz jugando a cualquier consola y respetando a los demás .


Claro que sí guapi. [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

[qmparto] [qmparto] [borracho]
Pararegistros escribió:Hasta la generación anterior lo tienes aquí:

http://www.vgchartz.com/analysis/platfo ... io/Global/

Muy bien una página con 0% de credibilidad .
Pararegistros escribió:Y en esta generación no os extrañe que las ventas sean similares. MS ha hecho bien las cosas (a pesar de las cagadas del inicio de One) y se está poniendo las pilas con el tema de la retrocompatibilidad. Tiene un público muy distinto al del Mainstream de Sony, en términos de edad, poder adquisitivo, gustos... Y encima cubren PC y consolas. No me extraña que sigan ganando dinero con la división Xbox a pesar de vender menos.


No , primera mentira , en la misma página que pones dice que ps4 vende por consola mas juegos que xboxone .
Pararegistros escribió:Como 11.73 es más que 11.21. Al final el porcentaje se equilibra y da igual que vendas 60 o 40. Entre más hay que dividir.

Y sigues hablando de xbox360 y ps3 , por que los datos de xboxone y ps4 no te interesa .
Pararegistros escribió:1. XBOX 360 VENDIÓ MÁS JUEGOS POR CONSOLA A PESAR DE SER SUPERADA EN VENTAS AL FINAL POR PS3.

Y ps4 mas que xboxone , pero eso no lo dices o lo ridiculizas
Pararegistros escribió:2. PS4 NO GANA POR GOLEADA EN VENTAS DE JUEGOS A PESAR DE TENER 20 MILLONES MÁS EN EL MERCADO.

Vende mas juegos por consolas y casi dobla en consolas , 1 + 1 = 2

Pararegistros escribió:3. LAS VENTAS MEDIAS DE JUEGO POR CONSOLA SON ALGO EQUILIBRADO AL FIN Y AL CABO. YO TENGO MÁS DE 200 FÍSICOS DE XBOX 360 Y OTRO NO LLEGA A 12. SON MEDIAS, PROMEDIOS... UNA PURA ENTELEQUIA.

Si vendes mas juegos por consolas y vendes el doble de consolas no se equilibra nada , sigues hablando de xbox360 y ps3 por que de xboxone y ps4 no puedes .

Pararegistros escribió:
(CIFRAS DE VGCHARTZ)

Conclusión, estos TRES JUEGAZOS venden sólo para el 1,6% de los usuarios de la pconsola.

Mira estos otros:

4. Fifa 17 en PS4 - 11 millones de copias. (El 18.33% de los usuarios de PS4)
5. El mojón espacial Call Of Duty Infinity Warfare - 7.35 millones. (El 12,5% de usuarios de PS4)


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¡CON ESO SE TE DESMONTA EL CHIRINGUITO DE LOS EXCLUSIVOS Y TRES NIÑOS MUERTOS! DATOS.
Y sí, al final, en ESPAÑISTÁN tenemos la tetralogía de NIÑO RATA + PLEI + FIFA + COL O DIUTI.
Si el Fifa y el Call of Duty salieran en la Gameboy, se los comprarían igualmente.

Y si no, ¡desmiéntemelo! [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y en esa misma web el juego mas vendido de xboxone es un col o diuti , los datos de esa web indica que la mayoría de usuarios de xboxone y ps4 son los mismo y prefieren juegos multiplataforma a rñexclusivos .

Por lo demás muchos ejemplos de tu fanatismos , mala educación , y problemas mentales .

Como se dicho tengo consola de sony , nintendo y microsoft , que cada uno elija su plataforma y sea feliz .

A ti busca ayuda de un profesional [bye] .
nanoxxl escribió:
Pararegistros escribió:Hasta la generación anterior lo tienes aquí:

http://www.vgchartz.com/analysis/platfo ... io/Global/

Muy bien una página con 0% de credibilidad .
Pararegistros escribió:Y en esta generación no os extrañe que las ventas sean similares. MS ha hecho bien las cosas (a pesar de las cagadas del inicio de One) y se está poniendo las pilas con el tema de la retrocompatibilidad. Tiene un público muy distinto al del Mainstream de Sony, en términos de edad, poder adquisitivo, gustos... Y encima cubren PC y consolas. No me extraña que sigan ganando dinero con la división Xbox a pesar de vender menos.


No , primera mentira , en la misma página que pones dice que ps4 vende por consola mas juegos que xboxone .
Pararegistros escribió:Como 11.73 es más que 11.21. Al final el porcentaje se equilibra y da igual que vendas 60 o 40. Entre más hay que dividir.

Y sigues hablando de xbox360 y ps3 , por que los datos de xboxone y ps4 no te interesa .
Pararegistros escribió:1. XBOX 360 VENDIÓ MÁS JUEGOS POR CONSOLA A PESAR DE SER SUPERADA EN VENTAS AL FINAL POR PS3.

Y ps4 mas que xboxone , pero eso no lo dices o lo ridiculizas
Pararegistros escribió:2. PS4 NO GANA POR GOLEADA EN VENTAS DE JUEGOS A PESAR DE TENER 20 MILLONES MÁS EN EL MERCADO.

Vende mas juegos por consolas y casi dobla en consolas , 1 + 1 = 2

Pararegistros escribió:3. LAS VENTAS MEDIAS DE JUEGO POR CONSOLA SON ALGO EQUILIBRADO AL FIN Y AL CABO. YO TENGO MÁS DE 200 FÍSICOS DE XBOX 360 Y OTRO NO LLEGA A 12. SON MEDIAS, PROMEDIOS... UNA PURA ENTELEQUIA.

Si vendes mas juegos por consolas y vendes el doble de consolas no se equilibra nada , sigues hablando de xbox360 y ps3 por que de xboxone y ps4 no puedes .

Pararegistros escribió:
(CIFRAS DE VGCHARTZ)

Conclusión, estos TRES JUEGAZOS venden sólo para el 1,6% de los usuarios de la pconsola.

Mira estos otros:

4. Fifa 17 en PS4 - 11 millones de copias. (El 18.33% de los usuarios de PS4)
5. El mojón espacial Call Of Duty Infinity Warfare - 7.35 millones. (El 12,5% de usuarios de PS4)


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¡CON ESO SE TE DESMONTA EL CHIRINGUITO DE LOS EXCLUSIVOS Y TRES NIÑOS MUERTOS! DATOS.
Y sí, al final, en ESPAÑISTÁN tenemos la tetralogía de NIÑO RATA + PLEI + FIFA + COL O DIUTI.
Si el Fifa y el Call of Duty salieran en la Gameboy, se los comprarían igualmente.

Y si no, ¡desmiéntemelo! [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y en esa misma web el juego mas vendido de xboxone es un col o diuti , los datos de esa web indica que la mayoría de usuarios de xboxone y ps4 son los mismo y prefieren juegos multiplataforma a rñexclusivos .

Por lo demás muchos ejemplos de tu fanatismos , mala educación , y problemas mentales .

Como se dicho tengo consola de sony , nintendo y microsoft , que cada uno elija su plataforma y sea feliz .

A ti busca ayuda de un profesional [bye] .


Claro que sí, guapi. [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [borracho] [borracho] [borracho] [qmparto]
Bueno, lo divertido de esto es que Xbox sigue siendo rentable para Microsoft. Una división más de las tantas que tiene y cuyos ultimos años las ganancias crecen y crecen a destajo.
Por otro lado, PlayStation la única división que da ganancias a Sony, cada año con más perdidas y divisiones enteras de productos cerradas o vendidas para subsistir.
Si fuera inversionista pongo mi plata en MS sin discusión. Yo me la juego a que PlayStation siempre vivirá, pero no me extrañaría que en 10 años más estuviera en manos de Google, Amazon, Samsung o Apple.
150 respuestas
1, 2, 3, 4