Microsoft Rewards (Guía en página 1)

mbcn escribió:Una duda, aunque ya imagino la respuesta: cuando consigues los 10000 puntos, te dan 10000 puntos adicionales que se suman a los 10000 que has conseguido, o te quedas con esos 10000 solo? Imagino que te quedas con 10000, no? soñar es gratis :)

cuervoxx escribió:Ya hice lo de los mods del Survival Mars en consola y si me saltaron pero al querer instalar mods en windows 10 me lanza error de file system.


Tienes que instalar el juego en tu unidad C, si no lo haces la instalación de los mods no funciona. O al menos es lo que me pasaba a mi

lo intentare, gracias
¿Sabeis porque a mi no me salen las Tareas de GamePass en la App de Rewards ni Tesoro Mensual ni similares? Me salian hasta hace una semana y algo, y tengo GamePass hasta 2023 (como la mayoria :D)

Imagen
Tanke2K2 escribió:¿Sabeis porque a mi no me salen las Tareas de GamePass en la App de Rewards ni Tesoro Mensual ni similares? Me salian hasta hace una semana y algo, y tengo GamePass hasta 2023 (como la mayoria :D)

Imagen



Ahi no salen las del gamepass, esas salen en la app de gamepass, y el tesoro semanal fue ayer, hoy ya no esta.
fuji escribió:
Tanke2K2 escribió:¿Sabeis porque a mi no me salen las Tareas de GamePass en la App de Rewards ni Tesoro Mensual ni similares? Me salian hasta hace una semana y algo, y tengo GamePass hasta 2023 (como la mayoria :D)

Imagen



Ahi no salen las del gamepass, esas salen en la app de gamepass, y el tesoro semanal fue ayer, hoy ya no esta.


Las del GamePass han estado ahi...hasta hace....¿1 semana? Desde que salió la XBox han estado ahi.
Tanke2K2 escribió:
fuji escribió:
Tanke2K2 escribió:¿Sabeis porque a mi no me salen las Tareas de GamePass en la App de Rewards ni Tesoro Mensual ni similares? Me salian hasta hace una semana y algo, y tengo GamePass hasta 2023 (como la mayoria :D)

Imagen



Ahi no salen las del gamepass, esas salen en la app de gamepass, y el tesoro semanal fue ayer, hoy ya no esta.


Las del GamePass han estado ahi...hasta hace....¿1 semana? Desde que salió la XBox han estado ahi.



Pues yo nunca las he visto ahi, solo las de abajo del todo de busquedas y visitar cosas.

Las de gamepass de abrir app, iniciar juego, y tareas en juegos semanales y mensuales, solo me aparecen en gamepass app, tanto xbox como movil.
@Tanke2K2 a mi tampoco me han salido ahi las tareas del GP, salen en la app del GP.
Tanke2K2 escribió:
fuji escribió:
Tanke2K2 escribió:¿Sabeis porque a mi no me salen las Tareas de GamePass en la App de Rewards ni Tesoro Mensual ni similares? Me salian hasta hace una semana y algo, y tengo GamePass hasta 2023 (como la mayoria :D)

Imagen



Ahi no salen las del gamepass, esas salen en la app de gamepass, y el tesoro semanal fue ayer, hoy ya no esta.


Las del GamePass han estado ahi...hasta hace....¿1 semana? Desde que salió la XBox han estado ahi.


No, hay tenías un acceso directo, que iba donde realmente aparecen las tareas de game pass que es donde ves el detalle de los logros, en el menú donde aparece el top 3 de amigos, sus avatares y debajo el listado completo de tus logros y juegos, a la izquierda hay 3 apartados, creo, logros, otro más y tareas. Ahí las puedes ver.

Me costó, pero encontré una imagen.

Imagen
@Tanke2K2 A mí tambien me salían donde tu dices hasta hace 2 semanas. Justo arriba a la derecha aparecía una ventanita de tareas rewards de Game Pass. Pinchaba ahí ya podía acceder a ellas.
Ahora tengo que ir abajo del todo y darle a Mas actividades o algo así.

Lo curioso que fue de un día para otro. Puse mi cuenta como principal en la consola de mi cuñado, y al siguiente día que abrí la app rewards de consola ya desaparecíó esa ventana de tareas de GP. No se si tiene algo que ver.
Pero bueno, accedo desde la parte de abajo y ya está.
@Tanke2K2 @shampy yo hace casi un año que tengo las del Game Pass abajo a la derecha. Si os vais a la sección de logros, una de las opciones tb son las tareas de GP.
ozspeed escribió:Me costó, pero encontré una imagen.

Pues tienes las mías puestas en la página 1, y con los menús en español [ayay]

@shampy @Tilacino @fuji @Tanke2K2
A mi nunca me ha salido el acceso a las tareas de Game Pass arriba en la app Rewards de consola como sí que sale a otros, de hecho en las capturas que hice para la guía se puede ver que no está. Sí que puedo llegar a ellas bajando hasta abajo y dando en +Actividades aunque jamás las miro en la consola [+risas]
El acceso directo a las tareas de GPU desde rewards lo quitaron el día que pusieron la tarjeta de los 10.000 puntos de los logros. Ojalá que cuando quiten esa tarjeta vuelvan a ponerlo ya que me era muy cómodo acceder a las tareas desde ahí
@HKTR2 al principio se podía encontrar en la sección logros, luego la añadieron a la parte superior derecha de la app rewards, y después al ir añadiendo las tarjetas de 5 puntos por visitar la tienda, el tesoro y la semanal, y removieron la del Game Pass abajo.... además que ya sacaron la app del móvil.

isomart80 escribió:El acceso directo a las tareas de GPU desde rewards lo quitaron el día que pusieron la tarjeta de los 10.000 puntos de los logros. Ojalá que cuando quiten esa tarjeta vuelvan a ponerlo ya que me era muy cómodo acceder a las tareas desde ahí


Yo llevo un año con el acceso abajo del todo. No es algo nuevo. Y la sigues teniendo abajo a la derecha.
Yui Shojei escribió:@Tanke2K2 @shampy yo hace casi un año que tengo las del Game Pass abajo a la derecha. Si os vais a la sección de logros, una de las opciones tb son las tareas de GP.


Yo igual, siempre he tenido que acceder a ello por medio de un botón abajo del todo de la aplicación.
HKTR2 escribió:
ozspeed escribió:Me costó, pero encontré una imagen.

Pues tienes las mías puestas en la página 1, y con los menús en español [ayay]

@shampy @Tilacino @fuji @Tanke2K2
A mi nunca me ha salido el acceso a las tareas de Game Pass arriba en la app Rewards de consola como sí que sale a otros, de hecho en las capturas que hice para la guía se puede ver que no está. Sí que puedo llegar a ellas bajando hasta abajo y dando en +Actividades aunque jamás las miro en la consola [+risas]


Joer qué cegato... [buuuaaaa]
Gracias a todos por las respuestas. Esperemos que cuando termine lo de los 10.000 puntos vuelva allí, era más cómodo. [+risas]

Pero bueno, viendo que desde abajo también se puede acceder podemos ir tirando este mes o por la app.

Gracias a todos [risita]
A mi hace varios meses, que no tengo el acceso directo de las tareas arriba a la derecha, de un día para otro dejo de salir y desde entonces entro abajo del todo a la derecha. No cuentes con que vuelva arriba. Pero vamos, problemas del primer mundo.
kainpower escribió:A mi hace varios meses, que no tengo el acceso directo de las tareas arriba a la derecha, de un día para otro dejo de salir y desde entonces entro abajo del todo a la derecha. No cuentes con que vuelva arriba. Pero vamos, problemas del primer mundo.


La nueva normalidad....
No meda los 5 punto por jugar a un juego del Game pass alguno le pasa lo mismo
@viento polar Me ha pasado a mi también hace unos minutos, he abierto 3 o 4 y al final me ha acabado saliendo, aunque no justo al iniciar el último juego si no que ha tardado un poco en salir
viento polar escribió:No meda los 5 punto por jugar a un juego del Game pass alguno le pasa lo mismo


A mi me lo ha dado al momento.

;)

Saludos!!!
welko escribió:@viento polar Me ha pasado a mi también hace unos minutos, he abierto 3 o 4 y al final me ha acabado saliendo, aunque no justo al iniciar el último juego si no que ha tardado un poco en salir


Llevo 5 juego no me salta aver si luego salta la tarea gracias por la repuesta

javitronik aver si después hay suerte y salta gracias por la repuesta
viento polar escribió:
welko escribió:@viento polar Me ha pasado a mi también hace unos minutos, he abierto 3 o 4 y al final me ha acabado saliendo, aunque no justo al iniciar el último juego si no que ha tardado un poco en salir


Llevo 5 juego no me salta aver si luego salta la tarea gracias por la repuesta

javitronik aver si después hay suerte y salta gracias por la repuesta


De nada, compañero.Para eso estamos [oki]

;)

Saludos!!!
¿Cuánto tiempo habéis necesitado para completar la tarea de cazar un monstruo grande en el Monster Hunter?
No se si merece la pena por 75 puntos...
Hola, por si a alguien le ayuda, hoy he probado a instalar Forza Horizon 3, juego al que en su día le metí muchas horas y tenía muchos logros sacados ya y que hacía mucho tiempo no jugaba, tranquilamente 1 año.
Lo instalaba para rascar algún logro porque me quedaban unos 110 puntos para los 10000, y para mi sorpresa al abrirlo, me ha saltado un logro de 120 puntos, así que tarea finalizada :)
LLVR escribió:¿Cuánto tiempo habéis necesitado para completar la tarea de cazar un monstruo grande en el Monster Hunter?
No se si merece la pena por 75 puntos...


Si no vas a continuar el juego, no no merece la pena.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
LLVR escribió:¿Cuánto tiempo habéis necesitado para completar la tarea de cazar un monstruo grande en el Monster Hunter?
No se si merece la pena por 75 puntos...


Si no vas a continuar el juego, no no merece la pena.

;)

Saludos!!!


Yo ese no lo intento porque el juego no me Intereds nada. Tengo que ver cómo es de fácil el de plantas vs zombies y a ver si me saco algún logro de la expandió del Gears que ya me lo jugué y no sé si hay alguno disponible adsequible que no haya sacado.

Saludos
@lucer1 lo del Plantas, tan fácil como iniciar el juego.

@viento polar no es por nada, todos los sábados igual. Con la saturación tarda más en actualizarse.... pero si vas a la app del móvil y actualizas te aparece echa.
LLVR escribió:¿Cuánto tiempo habéis necesitado para completar la tarea de cazar un monstruo grande en el Monster Hunter?
No se si merece la pena por 75 puntos...


Lleva bastante si empiezas de 0. Entre cinemáticas e historia. Los primeros bichos no cuentan.

No sabría decir el tiempo pero no son 30 minutos, es bastante más. Fácilmente superas la hora larga incluso más.
buenas ,alguien me echa un cable, instale el SURVIVING MARS , inicio juego, me registro ,pero no me encuenta ningun mod..... en algo me perdi

me pone no mods match the search criteria

gracias

edito , ya me dejo descargar un mod solamente este :

achieve seb2

con ese solo vale¿

edito 2:

con este funciona Gmesand2 , gracias.
TCR escribió:
LLVR escribió:¿Cuánto tiempo habéis necesitado para completar la tarea de cazar un monstruo grande en el Monster Hunter?
No se si merece la pena por 75 puntos...


Lleva bastante si empiezas de 0. Entre cinemáticas e historia. Los primeros bichos no cuentan.

No sabría decir el tiempo pero no son 30 minutos, es bastante más. Fácilmente superas la hora larga incluso más.

Me temía pasar más de una hora.
Ya me desesperé con el de Dead by Dayligth.
Tengo el problema de que es superior a mi ver una tarea sin completar en el listado. Esta vez intentaré dejarla pasar.
Yui Shojei escribió:@lucer1 lo del Plantas, tan fácil como iniciar el juego.

@viento polar no es por nada, todos los sábados igual. Con la saturación tarda más en actualizarse.... pero si vas a la app del móvil y actualizas te aparece echa.


Gracias mañana le doy, un saludo
Madoc escribió:Igual se ha posteado ya pero se MLGMakun ha añadido guías para los 1000G con juegos de Gamepass que se sacan en aproximadamente una hora el primero y dos el segundo.

https://www.youtube.com/watch?v=rHZfgKTh1u0&t=2375s

https://www.youtube.com/watch?v=1BDsBfRPzq0



Edito: En el caso del Day of the Tentacle el vídeo dura unas 2 hrs pero obtener los 1000G es bastante más largo dado que no se pueden saltar las cinemáticas. Si os da igual no tener los 1000G y obtener todos los logros menos uno, entonces sí que se tardaría unas 2 hrs.
En el panel de logros, cuando aparece el icono de un diamante al lado de la G ¿Que quiere decir? ¿Que los puntos de ese logro cuentan para los Rewards?
LLVR escribió:En el panel de logros, cuando aparece el icono de un diamante al lado de la G ¿Que quiere decir? ¿Que los puntos de ese logro cuentan para los Rewards?

No.

Que es un logro difícil de conseguir... O al menos que lo ha conseguido menos del 10% de los que han jugado al juego.

En la descripción también marca el porcentaje de jugadores que lo han conseguido.
Gracias por la aclaración. Una pena porque en el Dirt Rally 2.0 tenia decenas de ellos.
Vaya vicio esto de los puntos
¿Alguna guía para los logros más rápidos en el Age of Empires: Definitive Edition en pc? No encuentro.
cuervoxx escribió:¿Alguna guía para los logros más rápidos en el Age of Empires: Definitive Edition en pc? No encuentro.


Está puesto en el Anexo

Para los logros de la campaña, hay que poner "home run". Para el resto de logros, hay 3 que se sacan rápido pero el resto son un coñazo (construir 500 casas, caballos...)
FreEkeR escribió:
cuervoxx escribió:¿Alguna guía para los logros más rápidos en el Age of Empires: Definitive Edition en pc? No encuentro.


Está puesto en el Anexo

Para los logros de la campaña, hay que poner "home run". Para el resto de logros, hay 3 que se sacan rápido pero el resto son un coñazo (construir 500 casas, caballos...)

Gracias, lo checaré. Para lo de construir casas, etc no se puede descargar un save data y luego cargarlo?
Supongo que ya tendreis todos los 10K, a mi aun me keda un poco xD los faciles faciles ya los saque en la vez anterior, pero si no habeis terminado hay uno facil el "Gone Home". En poco mas de 30 min lo haces a 1000G

https://www.youtube.com/watch?v=scL5s4jv7iQ

Y lo bueno es que lo dieron hace tiempo con el GOLD, por lo que es posible que lo tengais por ahi en la bilioteca
https://majornelson.com/2017/09/27/xbox ... ober-2017/
Imagen


Por cierto si a alguien mas le pasa como a mi y le da pereza abrir todos los dias o se le suele olvidar que es lo que me pasaba a mi la App del movil para los 5 puntos y sobre todo para los 1000 a final de mes.
Yo me instale BlueStacks instalas la APP del Game Pass, y todos los dias una tarea programada en windows a las 21:00 se abre y a las 21:05 se cierra, y no se me escapa ni un dia xD.
@Messiahs en pc también lo pusieron en la Epic Games Store hace bastante, tal vez también funcione...
Yo estuve jugando más de media hora al Monster Hunter y nada de nada, sólo conseguí un logro, y es un juego que no me gusta nada o sea que no creo que siga por la tarea seamanal. Tampoco hice la del dead by daylight, ya lo jugué en PC y tampoco me gustó.

He estado jugando "normal", me he pasado el The Messenger (algo menos de 900g, tampoco lo he hecho todo), más largo de lo que me pensaba pero me ha gustado mucho. Ahora me pondré con el Bloodstained que lo tengo pendiente de hace mucho.

Así no voy a llegar a los 10.000g pero me da igual, a lo mejor un día de estos cojo algún juego de los de sacar 1000g en una hora y ya está, pero tampoco me preocupa mucho, es más síndrome de Diógenes que otra cosa [rtfm]

EDIT: me ha dado por probar lo del surviving mars en PC, he seguido estas instrucciones (lo he instalado en C como sugiere):

Abrir el juego y en <Paradox Mod Manager> despues de registrarse instalar éstos mods para poder desbloquear todos los logros:

achieve seb (válido a día 11/01/2021)
achieve seb2 (válido a día 11/01/2021)

Pero solamente ha encontrado el seb2, no el seb a secas. Lo he instalado y activado, he iniciado una partida, pero no ha saltado ningún logro, alguna sugerencia? ein?

EDIT2: He mirado los mods del juego, y he encontrado otro, gmesand2 (también encuentra otro pero no deja instalarlo) que activa logros "lentamente". Lo he puesto y efectivamente, han empezado a saltar logros, se ha parado en 570g, pero bueno, nostamal.
Acabo de hacer la tarea mensual de Tales of Vesperia. Desde 0 he tardado 25 min. Me imaginaba que tardaría más. Voy a echar un ojo a la de Monster World, a ver si me gusta el juego o paso de la tarea.
FreEkeR escribió:Acabo de hacer la tarea mensual de Tales of Vesperia. Desde 0 he tardado 25 min. Me imaginaba que tardaría más. Voy a echar un ojo a la de Monster World, a ver si me gusta el juego o paso de la tarea.


Sí, yo tardé lo mismo más o menos, saltándome todas las intros. Hace 20-25 años me encantaban estos juegos, ahora no tengo la más mínima paciencia.

Acabo de sacar los 1000G del don't starve en PC [beer]
Hoy toca test de tamaños de lagos, pero me han jodido dos respuestas y comprobe que me las habia dado por falladas cuando la propia wikipedia me decia que la erronea era el lago mas grande.
silfredo escribió:Hoy toca test de tamaños de lagos, pero me han jodido dos respuestas y comprobe que me las habia dado por falladas cuando la propia wikipedia me decia que la erronea era el lago mas grande.

me ha pasado lo mismo, al final me he cabreado y lo he hecho a voleo
El esto o aquello de las tareas diarias de hoy se me queda bugueado. Lo he hecho 4 veces, me dice que está acabado pero luego en las tareas me pone: continúa, te quedan 7 preguntas y no me cuenta la racha
Alguna idea?
alexsalabert escribió:El esto o aquello de las tareas diarias de hoy se me queda bugueado. Lo he hecho 4 veces, me dice que está acabado pero luego en las tareas me pone: continúa, te quedan 7 preguntas y no me cuenta la racha
Alguna idea?

A mi me paso hace un tiempo y lo deje para un rato y volvi a interlo
@fernanwall yo ya lo he hecho a lo valiente de primeras por la experiencia con el anterior y no ha ido mal del todo, 7/10 en mi cuenta y 6/10 en la otra [+risas]
token1231 escribió:@fernanwall yo ya lo he hecho a lo valiente de primeras por la experiencia con el anterior y no ha ido mal del todo, 7/10 en mi cuenta y 6/10 en la otra [+risas]


Pero para esos casos usar google y sabeis la respuesta, yo 10/10 en ambas.
Siempre que me toca eso uso google excepto en los juegos producidos por xbox que era facilisimo.
42028 respuestas