Microsoft Rewards (Guía en página 1)

SrPoche escribió:Hoy hace un año que me inicié en los Rewards y éste es el resultado,184,47€ al cambio en un año!
Imagen

Vaya mierda Microsoft. Yo creo que en un año te tendrían que dar el doble por lo menos...
Adse10 escribió:@Black_Ivory @Raugo Gracias a los dos y disculpad si está en la guía, no me he dado cuenta y mira que me la leí hace tiempo [+risas] voy a echarle de nuevo un ojo para refrescar la memoria [carcajad]


Salvo que me lo haya pasado que lo dudo debería salir mañana porque esta semana el tesoro no ha salido todavía y como han dicho es de lunes a viernes.
Efectivamente, ya esta el tesoro de la semana.

Saludos
Selui escribió:Me ha desaparecido el objetivo del game pass... entro para ver en que puedo canjear los puntos para volver a elegir game pass ultimate y solo me sale para elegir game pass pc.... os pasa?

Efectivamente han quitado el game pass ultimate de 1 mes ... no lo veo ni entrando en la Xbox, solo me aparece el de 3 meses para canjear. Me imagino que será un error puntual no de ellos, no?
token1231 escribió:@XboxoX ves a la tarjeta de "Dona con Bing" y entra, supongo que habrá alguna forma de desactivar las donaciones al entrar.

no veo esa opcion.
edito. encontrada, joder que putada, 3000 puntacos donados sin darme cuenta y encima a una ong usa.
@XboxoX pues sí, pero bueno, por lo menos ya puedes seguir acumulando puntos con normalidad
Red_Night escribió:
Adse10 escribió:@Black_Ivory @Raugo Gracias a los dos y disculpad si está en la guía, no me he dado cuenta y mira que me la leí hace tiempo [+risas] voy a echarle de nuevo un ojo para refrescar la memoria [carcajad]


Salvo que me lo haya pasado que lo dudo debería salir mañana porque esta semana el tesoro no ha salido todavía y como han dicho es de lunes a viernes.


Efectivamente, al entrar pasada las 12 ahí estaba.
Hay alguna manera de hacer la mision de Jackbox Party o a fuerzas tengo que juntar 15 gentes?
A alguien mas le pasa que en Firefox no le salen los test diarios y test rapidos?
Le doy al link pero esa parte no me aparece y no puedo contestar, en el movil si me va, y nunca me habia dado problemas.
como se hacen las busquedas en bing desde la xbox? No me las cuenta
agonia escribió:como se hacen las busquedas en bing desde la xbox? No me las cuenta

Las cuenta perfectamente.

¿No estarás mirando el contador de la tarea semanal, no? Esas son desde el móvil.
Selui escribió:
Selui escribió:Me ha desaparecido el objetivo del game pass... entro para ver en que puedo canjear los puntos para volver a elegir game pass ultimate y solo me sale para elegir game pass pc.... os pasa?

Efectivamente han quitado el game pass ultimate de 1 mes ... no lo veo ni entrando en la Xbox, solo me aparece el de 3 meses para canjear. Me imagino que será un error puntual no de ellos, no?


Alguien me puede decir si os sale el game pass ultimate de 1 mes? Me ha desaparecido para canjear y de mis objetivos.

Gracias
agonia escribió:como se hacen las busquedas en bing desde la xbox? No me las cuenta

A mi las de Edge en consola me las cuenta pero no inmediatamente, si consigo puntos por el logro diario u otra cosa entonces se actualiza o al apagar la consola y volver a encender.
@Selui a mi me sigue saliendo, lo acabo de comprobar

Edito: fallo mío, no sale, me he confundido
XboxoX escribió:
token1231 escribió:@XboxoX ves a la tarjeta de "Dona con Bing" y entra, supongo que habrá alguna forma de desactivar las donaciones al entrar.

no veo esa opcion.
edito. encontrada, joder que putada, 3000 puntacos donados sin darme cuenta y encima a una ong usa.


Pues fíjate que para haber aceptado donar, has tenido que pasar por 3 ventanas aceptando e incluso eligiendo a quien le donabas.

Hay que tener mucho cuidado con aceptar rápidamente cualquier cosa que aparece.... Un día de esto donas un riñón en vida sin darte cuenta y firmando una cláusula de que no puedes echarte atrás.
token1231 escribió:@Selui a mi me sigue saliendo, lo acabo de comprobar


Gracias.... joer pues que raro que me haya desaparecido la opción del GPU, no entiendo nada
Solo me aparece el de PC y ni buscándolo sale...

Adjuntos

Selui escribió:
token1231 escribió:@Selui a mi me sigue saliendo, lo acabo de comprobar


Gracias.... joer pues que raro que me haya desaparecido la opción del GPU, no entiendo nada.

A mi tampoco me aparece Ultimate para canjear ahora mismo, no estás solo [qmparto]
HKTR2 escribió:
Selui escribió:
token1231 escribió:@Selui a mi me sigue saliendo, lo acabo de comprobar


Gracias.... joer pues que raro que me haya desaparecido la opción del GPU, no entiendo nada.

A mi tampoco me aparece Ultimate para canjear ahora mismo, no estás solo [qmparto]


Menos mal jeje, me estaba volviéndo loco xD
@HKTR2 @Selui perdón se me ha ido la pinza, no sale el Ultimate, no

@Yui Shojei a mi me activaron lo de las donaciones sin hacer nada y encima en USA y me costó bastante conseguir que lo desactivaran desde desde el servicio técnico
Selui escribió:
HKTR2 escribió:
Selui escribió:
Gracias.... joer pues que raro que me haya desaparecido la opción del GPU, no entiendo nada.

A mi tampoco me aparece Ultimate para canjear ahora mismo, no estás solo [qmparto]


Menos mal jeje, me estaba volviéndo loco xD


A primera hora de la mañana me aparecía para canjear en de 1 mes y el de 3 meses y ahora mismo ninguno de los dos en el apartado de canjear puntos rewards.
Sin embargo en las recompensas sugeridas (donde se ganan puntos reward) abajo del todo sí me aparece el GPU de 3 meses.

Muy raro todo :-?
token1231 escribió:@HKTR2 @Selui perdón se me ha ido la pinza, no sale el Ultimate, no

@Yui Shojei a mi me activaron lo de las donaciones sin hacer nada y encima en USA y me costó bastante conseguir que lo desactivaran desde desde el servicio técnico


Perdona que te diga, pero MS no te puede activar eso por la cara. El problema es que está el icono muy bien puesto como una simple tarea diaria y puede llegar a confundir. Pero pulsar, lo tienes que pulsar tú y activarlo tú. Y ya te digo yo que pasa, porque yo tb le di muy rápido sin leer y también lo activé "sin hacer nada".

Esto es como los toolbar de los exploradores webs.... yo no los he instalado, se han puesto solitos.
Yui Shojei escribió:
token1231 escribió:@HKTR2 @Selui perdón se me ha ido la pinza, no sale el Ultimate, no

@Yui Shojei a mi me activaron lo de las donaciones sin hacer nada y encima en USA y me costó bastante conseguir que lo desactivaran desde desde el servicio técnico


Perdona que te diga, pero MS no te puede activar eso por la cara. El problema es que está el icono muy bien puesto como una simple tarea diaria y puede llegar a confundir. Pero pulsar, lo tienes que pulsar tú y activarlo tú. Y ya te digo yo que pasa, porque yo tb le di muy rápido sin leer y también lo activé "sin hacer nada".

Esto es como los toolbar de los exploradores webs.... yo no los he instalado, se han puesto solitos.

No creo que se activara sin más pero ya te digo yo que no fue pulsando en algún sitio donde pusiera claramente que se activaba y menos que pidiera confirmación y además era cuando no estaba activo en España por lo que ni siquiera podía entrar a cancelarlo, así que claramente se activó por algún error
@token1231

Imagen

Y yo te digo que está puesto de manera estratégica para que le pulses como si fuese una tarea más [beer] Yo recuerdo darle como si fuese una más, te saltaba un botoncito azul muy bonito que tienta darle para que te diese esos puntos que esperas, y acabas aceptando donarle tus puntos a una ONG. Y en eso hemos picado bastantes por no leer bien [oki]
cuervoxx escribió:Hay alguna manera de hacer la mision de Jackbox Party o a fuerzas tengo que juntar 15 gentes?

Yo la hice con 3 navegadores diferentes en el pc y sin problema,básicamente es que una de las opciones no la elija ningún jugador como su favorita en ninguna ronda y gane la partida,es un poco liosa.
Uf yo me quedo este mes sin la recompensa de 1000 puntos por hacer las misiones diarias y semanales, me quedaré a 3-4 de conseguirlo, empecé con los rewards cuando me llegó la Series X, no me imaginaba que saliera tanto a cuenta!

Un saludo,
No hay manera de que me den los puntos, para la tarea del rewards de 5000 puntos, de las compras en Brasil y Hungría. cawento

Y claro, veo mucho rozar el poste quejarse de eso. :)
frje escribió:Uf yo me quedo este mes sin la recompensa de 1000 puntos por hacer las misiones diarias y semanales, me quedaré a 3-4 de conseguirlo, empecé con los rewards cuando me llegó la Series X, no me imaginaba que saliera tanto a cuenta!

Un saludo,

Yo este mes me quedo a una semanal de los 1000, pero porque personalmente solo hago tareas de juegos que me interesen o ya haya jugado, no soy de instalar y abrir un juego que nunca más voy a tocar. Cada cual con sus manías [+risas]

Y el próximo mes muy fácil para todos porque tiene 5 semanas (34 días).
En 23 días se hacen las 45 diarias, y las 15 semanales se consiguen incluso sin hacer las tareas de juegos específicos, suficiente con las 3 genéricas en las 5 semanas
[bye]
Hola, me ha pasado una cosa curiosa con los rewards.

Tenía 37200 puntos que los he cambiado por 40€, y me he pillado un juego que vale 50. Pues bien, me han devuelto 965 puntos. De dónde sale ese número? 50€ deberían de ser 100 puntos, si es sin IVA, 800 y pico.

Se han quedado 35 puntos como gastos de gestión? XD
@Bilintx son 20 puntos por euro en el nivel 2 que supongo que sera en el que estes.
El juego costaria algo menos de 50€ que serian 1000 puntos redondos, de ahi los 965.
Tilacino escribió:@Bilintx son 20 puntos por euro en el nivel 2 que supongo que sera en el que estes.
El juego costaria algo menos de 50€ que serian 1000 puntos redondos, de ahi los 965.


Ya está resuelto el misterio, deben de estar facturando desde un paraíso fiscal, porque los 50€ se dividían en 48,2€ del juego y 1,8€ de IVA, así que son 20 puntos por euro sin tener en cuenta el IVA.

By the way, ya he recibido los 5000 de la tarjeta del black friday.
kikon69 escribió:No hay manera de que me den los puntos, para la tarea del rewards de 5000 puntos, de las compras en Brasil y Hungría. cawento

Y claro, veo mucho rozar el poste quejarse de eso. :)

Yo creo que es tarjeta amarilla.
Carlitosguay escribió:
kikon69 escribió:No hay manera de que me den los puntos, para la tarea del rewards de 5000 puntos, de las compras en Brasil y Hungría. cawento

Y claro, veo mucho rozar el poste quejarse de eso. :)

Yo creo que es tarjeta amarilla.


Para mi que Microsoft le va a pedir el VAR.
Bilintx escribió:
Tilacino escribió:@Bilintx son 20 puntos por euro en el nivel 2 que supongo que sera en el que estes.
El juego costaria algo menos de 50€ que serian 1000 puntos redondos, de ahi los 965.


Ya está resuelto el misterio, deben de estar facturando desde un paraíso fiscal, porque los 50€ se dividían en 48,2€ del juego y 1,8€ de IVA, así que son 20 puntos por euro sin tener en cuenta el IVA.

By the way, ya he recibido los 5000 de la tarjeta del black friday.

Que raro yo compre un juego de 13.99€ y me sumaron 278 puntos, (20X13.9), solo pagan 9 centimos de IVA??.
Tienen el IVA mas reducido que los articulos de primera necesidad.
Yo pille ayer el DBZ kakarot ultimate por 10€, 30€ de 27,900 rewards y 20€ que compre una tarjeta regalo en ebay que me salio por 10€ por un codigo que me habian dado dias antes, total que de esa compra me han devuelto 5000 puntos por lo del BF y 1.500 mas por la compra del juego.
Una pregunta puede ser que a esto se le vaya la pinza de vez en cuando? Me ha cortado la racha semanal pese haber hecho los test diarios, llevaba ya 45 días seguidos y me han jodido.

Se puede reclamar?
volta escribió:Una pregunta puede ser que a esto se le vaya la pinza de vez en cuando? Me ha cortado la racha semanal pese haber hecho los test diarios, llevaba ya 45 días seguidos y me han jodido.

Se puede reclamar?

A veces pasa que marca 0 dias, pero se soluciona al momento.
Si no se soluciona, pues reclama.
Cuando se supone que volverán a poner la tarjeta de pasarela de la fama. La que dan 10.000 puntos a cambio de logros.
didran escribió:Cuando se supone que volverán a poner la tarjeta de pasarela de la fama. La que dan 10.000 puntos a cambio de logros.

Y es la primera vez que la veo en casi dos años que llevo en esto.
didran escribió:Cuando se supone que volverán a poner la tarjeta de pasarela de la fama. La que dan 10.000 puntos a cambio de logros.


Hace nada que la pusieron... así que toca esperar bastante tiempo creo yo.

;)

Saludos!!!
volta escribió:Una pregunta puede ser que a esto se le vaya la pinza de vez en cuando? Me ha cortado la racha semanal pese haber hecho los test diarios, llevaba ya 45 días seguidos y me han jodido.

Se puede reclamar?


En mi cuenta me lo hace constantemente, de forma curiosa hago a la vez los puntos de la mia y la del crio, y en la suya nunca se me interrumpe la racha
@didran @javitronik podéis quedaros esperando al menos hasta la nueva "generación" a que aparezca nuevamente.

Eso fue un evento especial para dar las gracias a todos los que habían tenido Xbox One y celebrar la salida de Xbox Series
Yui Shojei escribió:@didran @javitronik podéis quedaros esperando al menos hasta la nueva "generación" a que aparezca nuevamente.

Eso fue un evento especial para dar las gracias a todos los que habían tenido Xbox One y celebrar la salida de Xbox Series


Ea... pues eso. [+risas]
Bueno, pues acabo de canjear los puntos de Rewards por tarjetas con saldo de Microsoft.

Ahora sólo queda esperar a que repongan stock de XsX en la web de Microsoft XD
N-N escribió:Bueno, pues acabo de canjear los puntos de Rewards por tarjetas con saldo de Microsoft.

Ahora sólo queda esperar a que repongan stock de XsX en la web de Microsoft XD

Ojito que a los tres meses te caducan, dijo tito Phil que hasta abril no había producción con normalidad, si ves que se acerca la fecha gastatelos
@InQuisid0R

Si, lo sé. Pero podría haber pillado una XsX hace poco cuando hubo stock en la Store y no lo hice por no tener los puntos canjeados.

Así que cruzaré los dedos para poder pillarla ahora en Diciembre y, si no, pues espero que de aquí a Marzo haya stock.

Aún así, muchas gracias por el aviso.
Yo he canjeado 35€ de Rewards + los 10€ que regaló Microsoft por el Black Friday. Me han dado 5000 puntos por la tarjeta gastar 45€

Un saludo
N-N escribió:@InQuisid0R

Si, lo sé. Pero podría haber pillado una XsX hace poco cuando hubo stock en la Store y no lo hice por no tener los puntos canjeados.

Así que cruzaré los dedos para poder pillarla ahora en Diciembre y, si no, pues espero que de aquí a Marzo haya stock.

Aún así, muchas gracias por el aviso.


Podías haber metido 5€ en el saldo, haber echo la compra con saldo y tarjeta/paypal de respaldo y luego tranquilamente ir canjeando poco a poco el resto de puntos por saldo. Ya que cuando te cobrasen (que lo hacen cuando la mandan, un día después mínimo), tiran primero del saldo que tengas acumulado en ese momento y lo que falte del modo de respaldo.
Una pregunta de novato en compras en la store de MS con el saldo de rewards. Las dos últimas veces que hubo stock de XsX al intentar pagar la compra primero seleccionaba el saldo como medio de pago, para pagar el resto con paypal/tarjeta, pero no me salia la resta por ningun sitio. No se si fue fallo porque no quedaba stock [noop] o porque algo estaba haciendo mal. La cosa es que la proxima tanda de stock no quiero que me pase de nuevo, por eso os pregunto si hay algun procedimiento para hacerlo correcto o algo asi. Gracias.
@Yui Shojei

Pues tienes mucha razón.

Una pena no haberlo pensado antes [+risas]

Ahora sólo queda ser optimistas y tener suerte en pillar una XsX antes de Marzo.
cheetaah escribió:
didran escribió:Cuando se supone que volverán a poner la tarjeta de pasarela de la fama. La que dan 10.000 puntos a cambio de logros.

Y es la primera vez que la veo en casi dos años que llevo en esto.

Vaya pues que suerte que me estrene en Xbox con esa tarjeta hahahah
Espero que se les ocurran mas como estas porque la verdad que fue un disfrute conseguir los 10.000
42034 respuestas