Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Me he tropezado con este video y el juego es gratis, Korgan, para el que busque juegos para ir sacando logros
https://www.microsoft.com/en-us/p/Korga ... verviewtab
https://www.youtube.com/watch?v=nKNo1roQH5U&t=348s
mortisdj escribió:Otra cosa, al que no le salten los logros del Pillars en PC, solo tenéis que cambiar el idioma y región de Windows a Estados Unidos, volver a lanzar el juego con el mod activado y esta vez si, conseguiréis vuestros 1000G.

1- Dale 24/48 horas, a veces tardan en sincronizar y no aparecen hasta que pasa un tiempo.

2- Si pasadas 48 horas no salen los logros aún vas a tener que repetir el proceso del vídeo PERO ANTES CAMBIA LO SIGUIENTE:
A Panel de control - Reloj y Región - Cambiar formato (...) - Formato: Inglés (Estados Unidos)
B Panel de control - Reloj y Región - Cambiar formato (...) - debajo de FORMATO pulsa en PREFERENCIAS DE IDIOMA - Región (en la barra izquierda de la nueva ventana) - País o Región: ESTADOS UNIDOS.
C Reinicia el PC, vuelve a hacerte el juego y ya deberían de salir los logros.
D Vuelve a poner todo como lo tenías anteriormente.


Yo esto aun no lo puse,porque aun tengo que intentarlo, de la manera normal no me los dieron nada mas que en pc.
Ya tengo cambiada la region he idioma estoy a la espera de probarlo cuando sepa si funciona lo confrimare.
jjuioij escribió:
jonafri escribió:Y digo yo no sera que quizas esta vez no sea para todo el mundo, y sea gente al azar como pasa con los regalos de descuento, que los mandan al azar.

Me parecería muy raro eso cuando siempre fueron para todos.
Encima las tarjetas suelen fallar bastante. Como la de 250 puntos por logro del resident que no hay manera de que se active.


No creo, a mi me ha saltado la tarjeta al igual que las cuentas de mis hijas, que por cierto la última vez llegamos a sacarle 10.000 puntos a cada una, esta vez me reservo a solo mi cuenta y sin mucho estrés.
silfredo escribió:Me he tropezado con este video y el juego es gratis, Korgan, para el que busque juegos para ir sacando logros
https://www.microsoft.com/en-us/p/Korga ... verviewtab
https://www.youtube.com/watch?v=nKNo1roQH5U&t=348s

Gracias por el aviso XD XD
Confirmo que cambiando la region del pillars saltan ya los logros en xbox y en la tarjeta gamerscore, 1000 puntos faciles.

Dejo otro video y confirmo que funciona.
Se trata de starbound se hace en pc y es con un mod.
https://m.youtube.com/watch?v=uAnCOHb6hic

Decir que para que me saltasen los 1000g hay que matar a un enemigo, asi que hacer justo todo lo que sale en el video.
kikon69 escribió:
INCUBUS escribió:A mí la tarjeta de los 10 mil me han salido en mis 20 cuentas.

Tienes trabajo para sacar tus 200 y pico eurillos.

Yo seguiré cumpliendo con los retos diarios y lo que den de más por la tarea, bienvenido sea [hallow] .


Nah, es coña, en casa solo somos 3 XD

Aunque no pude evitar imaginarme a los "chino farmers" haciéndose 100 tarjetas de esas.

Que antes me preguntaba de dónde sacaban las keys para vender en páginas no oficiales pero hace tiempo que me vengo haciendo una idea XD

silfredo escribió:Me he tropezado con este video y el juego es gratis, Korgan, para el que busque juegos para ir sacando logros
https://www.microsoft.com/en-us/p/Korga ... verviewtab
https://www.youtube.com/watch?v=nKNo1roQH5U&t=348s


Gracias por la info paisano [oki]
olimpus escribió:Que cosa mas rara,
A los que no os aparece la tarjeta, completasteis la última de 10.000 que salió?.

A mi tampoco me aparece pero en la anterior no tenia ni consola
Uno de los que ha entrado con EA Play que con guia tiene buena pinta: Sea of solitude

Y de regalo una guia de uno de los juegos nuevos que seran mas utilizados para la tarjeta, Donut Country:
https://www.youtube.com/watch?v=3t7AGhiLklM&t=1459s

Y por cierto, parece que he reventado mi tarjeta de los logros, ya que ahora mismo el starbound me reconoce 610 de 1000 puntos pero viendo los logros como que los he obtenido todos
Ahora es cuando agradezco haber estado usando para logros diarios cosas no tan faciles como Octopath Traveler (17 logros seguros si se sabe hacer al dia), Dragon quest Builders 2 o que con el fps boost habia ido pillando logros que me faltaban del remaster del Tomb Raider, de echo en la ultima semana habia estado tirando de la edicion original del Ori 1 (te la dan al pillar el bundle con el 2) que tenia logros separados.
El pillar en la versión series x funcionan lo de los logros?
eljefazito escribió:El pillar en la versión series x funcionan lo de los logros?

Solo en version PC y con mods, la version de consola por desgracia no funciona la cosa.
De PC con el tema mods de logros esta localizado ya el Pillar 2 y Starbound.
Y para los que no hayan echo la tarjeta anteriormente, en PC tambien anda otros juegos con logros rapidos y jugozos como Dont Starve, con trucos se hace la tarjeta de 1000k en minutos. Tambien esta el Age of Empires 1 con truco son un buen monton de logros. Y dos juegos que a veces tiro de logro diario y que tienen listas separadas de las de consolas y caen en sus primeras horas logros como churros: Carrion y The Messenger.
Y recordar que en el gamepass anda Edith Finch que tiene una buena lista de logros con guia.
ozspeed escribió:No me cuenta el de plantas, (sí, lo hice con el juego que pide la tarea) , maté en multi 3 plantas y 5 zombies, en dos partidas multi hasta el final, y na.

Por cierto el Destroy tiene unos 300 puntos fáciles y rápidos. Sin nisiquiera ir a buscarlos.
Para los que ya no nos quedan de los fáciles.

El Doom 64 parece fácil... Probaré, quiero esos headset lo antes posible... [+risas]

https://youtu.be/6OIn03iNVhs

Te refieres al destroy all humans?
silfredo escribió:Uno de los que ha entrado con EA Play que con guia tiene buena pinta: Sea of solitude

Y de regalo una guia de uno de los juegos nuevos que seran mas utilizados para la tarjeta, Donut Country:
https://www.youtube.com/watch?v=3t7AGhiLklM&t=1459s

Y por cierto, parece que he reventado mi tarjeta de los logros, ya que ahora mismo el starbound me reconoce 610 de 1000 puntos pero viendo los logros como que los he obtenido todos
Ahora es cuando agradezco haber estado usando para logros diarios cosas no tan faciles como Octopath Traveler (17 logros seguros si se sabe hacer al dia), Dragon quest Builders 2 o que con el fps boost habia ido pillando logros que me faltaban del remaster del Tomb Raider, de echo en la ultima semana habia estado tirando de la edicion original del Ori 1 (te la dan al pillar el bundle con el 2) que tenia logros separados.


cuando se usan mods y saltan tantos logros seguidos siempre pasa eso, tarda en reconocer todos los logros en 24/48 se soluciona y en la tarjeta gamerscore igual.

La tarea de plantas vs zombies si funciona yo acabo de hacerla, lo que pasa que hasta que no abandonáis el lobby no salta la tarea, así que no cerréis el juego, primero abandonar el lobby, os saltara la tarea, cerráis el juego y ya desintalar.
Buenas, alguien sabe si al comprar el resident para regalo se podrán sumar los 6000 puntos de la tarjeta de rewards? O hay que comprarlo para la misma cuenta?

Gracias
Conseguidos los 1000G del surviving mars en pc ya que no había usado este comodín la otra vez. Cuando salga del curro lo haré en la consola.
InQuisid0R escribió:
ozspeed escribió:No me cuenta el de plantas, (sí, lo hice con el juego que pide la tarea) , maté en multi 3 plantas y 5 zombies, en dos partidas multi hasta el final, y na.

Por cierto el Destroy tiene unos 300 puntos fáciles y rápidos. Sin nisiquiera ir a buscarlos.
Para los que ya no nos quedan de los fáciles.

El Doom 64 parece fácil... Probaré, quiero esos headset lo antes posible... [+risas]

https://youtu.be/6OIn03iNVhs

Te refieres al destroy all humans?


Sí, fui muy rancio con el nombre del juego. En unos 30-45 minutos sacas algo más de 300 y además es entretenido.
@jonafri En la tarea del plantas vs zombis, de todas maneras hay que recordar que el Garden Warfare uno, que solo hay que ver la semana pasada cuanta gente instalo el State of decay 2 en lugar del uno.
Dejo otro video (esta en ingles, pero se entiende) para sacar 330 puntos faciles 11 logros con el planet coaster en la consola.
https://youtu.be/5XO1uQz8n6A
Mas que nada hay que descargar la noria que nos dicen, colocarla, montarse en ella y cuando acabe, nos saltaran los 11 logros.
Agradecería si alguien pudiera colocar este video, el del starbound y el del pillars of eternity en el anexo de gamerscore, lo haría yo si supiera pero no tengo ni idea.
@silfredo vamos eso lo daba por hecho, de todas formas no esta mal recordarlo, lo mejor para esto es instalar desde la tarea y así no ocurre estos problemas, pero vamos que si el juego es el que toca, que sepan que si no les salta que salgan del lobby, que yo hice 3 partidas en todas lo conseguí y hasta que no abandone el lobby no me salto.
A mi tampoco me ha saltado la del pvz
Valdebox escribió:Buenas, alguien sabe si al comprar el resident para regalo se podrán sumar los 6000 puntos de la tarjeta de rewards? O hay que comprarlo para la misma cuenta?

Gracias

yo le regalé la semana pasada el nier a mi hija y me dieron 6000 puntos en cada cuenta
@Kassbian

Gracias, entonces me la comprare para regalo con la cuenta que tengo más puntos. Gracias por la respuesta
@ozspeed OK, esta tarde lo pruebo en la nube, XD
A otro que no le sale la tarjeta =(
A mi tampoko me sale. He probado a borrar la aplicación de los rewards y descargarla de nuevo pero no me ha servido.
Estoy instalandolos, no se si funciona, pero vamos 1500G entre Skyrim y Fallout 4 con códigos muy sencillos. Ahora cuando pruebe edito y digo si sigue funcionando.

EDit: probado y funciona.

He probado lo del Surviving Mars en PC y solo me dan 740 puntos de logro (y otros 800 si lo inicio en Xbox).

He puesto los mods sebb y sebb2, salgo del mod manager y empiezan a chorrear los logros, pero no me los da todos como os pasa a vosotros :-?

Y el Freddys 2 por mas que me dejo matar no me saltan los minijuegos [qmparto] , así que solo he sacado los de ir avanzando las pantallas.

A ver si termino el del AoE (voy por la 4ª campaña, con el truco del home run) e intentaré estos que habéis ido poniendo.

Si alguien sabe por qué no me funciona bien lo del Surviving Mars que me avise [angelito]

@mortisdj

Si te funcionan esos avisa, que le rezo a la virgen para que MS hable de VR en el E3 :p
Si alguna persona adivina porque no nos sale a algunos la tarjeta de los 10.000 o logra hablar con el chat de microsoft que ponga por aqui si hay algún tipo de solución o si solo es para algunos elegidos.
jonafri escribió:Dejo otro video (esta en ingles, pero se entiende) para sacar 330 puntos faciles 11 logros con el planet coaster en la consola.
https://youtu.be/5XO1uQz8n6A
Mas que nada hay que descargar la noria que nos dicen, colocarla, montarse en ella y cuando acabe, nos saltaran los 11 logros.
Agradecería si alguien pudiera colocar este video, el del starbound y el del pillars of eternity en el anexo de gamerscore, lo haría yo si supiera pero no tengo ni idea.
@silfredo vamos eso lo daba por hecho, de todas formas no esta mal recordarlo, lo mejor para esto es instalar desde la tarea y así no ocurre estos problemas, pero vamos que si el juego es el que toca, que sepan que si no les salta que salgan del lobby, que yo hice 3 partidas en todas lo conseguí y hasta que no abandone el lobby no me salto.

Gracias por el aviso del Planet coaster, he tardado mas en instalar el juego que hacer los 300G. Y la explicacion en español para hacer los 300G
Basicamente hay que instalar la montaña rusa con el nombre Achievement que se ve en el video, ponerla en un parque del modo libre, a ser posible llanura para ir rapido, subir de altura al construirla para que deje colocarla, luego ir a prueba y ahi poner el modo primera persona, empezar la prueba y acabarla y justo al acabar el recorrido saltan los 300G de logros, menos de diez minutos, se tarda mas en instalar que hacerlos.

Por cierto, me he acordado de otro juego gratuito con un buen par de logros y con video, The Rec Room:
https://www.youtube.com/watch?v=GWM0e_LbA4A&t=210s
Naxuj escribió:
@mortisdj

Si te funcionan esos avisa, que le rezo a la virgen para que MS hable de VR en el E3 :p


Puedes ir hablando con MS para la VR, funciona :D
mortisdj escribió:Estoy instalandolos, no se si funciona, pero vamos 1500G entre Skyrim y Fallout 4 con códigos muy sencillos. Ahora cuando pruebe edito y digo si sigue funcionando.

EDit: probado y funciona.


Confirmado lo del Skyrim, pero el juego se vuelve loco, y recomendaria hacer eso despues del prologo con una partida nueva. Ademas, no me ha desbloqueado todos los logros, algunos de construccion, vampiro y demas aparecen como bloqueados. Edito: vale, esto fue por darle Ok a las ventanas, asi que si usais el codigo CAQS no le deis ok a nada. Ahora es cuando agradezco que de Skyrim solo habia echo dos logros y no me complique la vida con la partida de Steam (que las acepta por cierto)

En cuanto a Fallout 4, esperare a que alguien confirme que el codigo no haga cosas raras. Recordar que la version del gamepass es la vainilla, o sea sin dlcs, y a saber si dicho codigo la lia con logros de dlcs que no se han comprado
Exacto Silfredo, entre los dos juegos son unos 1500G, el Fallout 4 también funciona lo estoy haciendo ahora mismo.
@mortisdj O sea que son 1500g entre los dos juegos, vale, pense que eran los 1500g de la version completa de Skyrim sin contar los de Fallout 4. Pero como siguen siendo 850, como que es una burrada y a lo tonto con el Pillars, Fallout, Skyrim y los del Starbound mas el Planet coaster a lo tonto es casi la mitad de la tarjeta sin esfuerzo, y una pena que el Mass Effect que voy a jugar proximamente hayan recortado el numero de logros porque ahi van a saltar en los proximos dias un monton.
silfredo escribió:@mortisdj O sea que son 1500g entre los dos juegos, vale, pense que eran los 1500g de la version completa de Skyrim sin contar los de Fallout 4. Pero como siguen siendo 850, como que es una burrada y a lo tonto con el Pillars, Fallout, Skyrim y los del Starbound mas el Planet coaster a lo tonto es casi la mitad de la tarjeta sin esfuerzo, y una pena que el Mass Effect que voy a jugar proximamente hayan recortado el numero de logros porque ahi van a saltar en los proximos dias un monton.


770 me da a mi el Skyrim y 630 el Fallout 4.
mortisdj escribió:
silfredo escribió:@mortisdj O sea que son 1500g entre los dos juegos, vale, pense que eran los 1500g de la version completa de Skyrim sin contar los de Fallout 4. Pero como siguen siendo 850, como que es una burrada y a lo tonto con el Pillars, Fallout, Skyrim y los del Starbound mas el Planet coaster a lo tonto es casi la mitad de la tarjeta sin esfuerzo, y una pena que el Mass Effect que voy a jugar proximamente hayan recortado el numero de logros porque ahi van a saltar en los proximos dias un monton.


770 me da a mi el Skyrim y 630 el Fallout 4.

840 me dio a mi Skyrim, dandole al Ok y porque dos logros los fui sacando en dos dias (el prologo y coger una bendicion) que sumaban otros 20g y como tenia instalado el juego en PC me permiti hacer la prueba rapido. Fallout 4 queda para mañana y asi empato con la diaria ya que tengo cosas que hacer antes de ir a trabajar.
Pues nada, esta vez no me sale la tarjeta de 10.000. Se han olvidado de mi [enfado1]
olimpus escribió:Si alguna persona adivina porque no nos sale a algunos la tarjeta de los 10.000 o logra hablar con el chat de microsoft que ponga por aqui si hay algún tipo de solución o si solo es para algunos elegidos.


Pues sí, si alguien se entera y comparte la razón de que no nos salga la tarjeta a todos estaría de puta madre. Lo que me jode es que me había dejado juegos cortitos y sencillos para esta ocasión.

Acabo de mirar y en una cuenta secundaria que le hice una vez a la mujer (y que no ha tocado nunca) sí que le sale la tarjeta. Qué misterios!
@silfredo @mortisdj estoy mirando por si los otros the elder scrolls tienen lo mismo y veo que el oblivion tiene comandos y caqs para completar el juego, asi que posiblemente tambien se pueda hacer.

Luego lo pruebo, y lo comentare por aqui si funciona, en el morrowind no ha visto comando para pasarse el juego.
jonafri escribió:@silfredo @mortisdj estoy mirando por si los otros the elder scrolls tienen lo mismo y veo que el oblivion tiene comandos y caqs para completar el juego, asi que posiblemente tambien se pueda hacer.

Luego lo pruebo, y lo comentare por aqui si funciona, en el morrowind no ha visto comando para pasarse el juego.

Creo recordar que Morrowind ni Oblivion tienen logros en PC, del primero estoy más que seguro ya que era de la primera xbox y del segundo eché un vistazo en el día que entro y no vi logros, aunque en steam y Gog tampoco los tiene
silfredo escribió:
jonafri escribió:@silfredo @mortisdj estoy mirando por si los otros the elder scrolls tienen lo mismo y veo que el oblivion tiene comandos y caqs para completar el juego, asi que posiblemente tambien se pueda hacer.

Luego lo pruebo, y lo comentare por aqui si funciona, en el morrowind no ha visto comando para pasarse el juego.

Creo recordar que Morrowind ni Oblivion tienen logros en PC


Pues entonces descartado, haber si sale algo con mods para ir llenando la tarjeta y requiere jugar lo menos posible juegos cortos.
Bua me acabo de comprar un portátil y me viene de lujo para obtener todos los logros de los juegos de PC. Mil gracias jajajja
isomart80 escribió:Conseguidos los 1000G del surviving mars en pc ya que no había usado este comodín la otra vez. Cuando salga del curro lo haré en la consola.


Con qué mods? no encuentro los que mencionan en el anexo...

Los encontré, son "sebb" y "sebb2"
Recuerdo que hace unos meses pusieron una tarea en el pass que consistia en hacer unos puntos en el nier automata....A raiz de eso alguien dijo que había un truco para desbloquear 600 o 700 g en logros creo recordar. ¿Alguien sabe que había que hacer?
Edito: no he dicho nada! Acabo de ver que alguien lonha puesto en mensajes anteriores [+risas]
Grache mile!
mortisdj escribió:Estoy instalandolos, no se si funciona, pero vamos 1500G entre Skyrim y Fallout 4 con códigos muy sencillos. Ahora cuando pruebe edito y digo si sigue funcionando.

EDit: probado y funciona.




Lo he probado en PC y al pulsar la tecla no me sale el menu de comandos. ¿Habra que jugar el prologo completo o algo asi?
scallejam escribió:Lo he probado en PC y al pulsar la tecla no me sale el menu de comandos. ¿Habra que jugar el prologo completo o algo asi?


No, nada de nada... en el Skyrim es la º y en el Fallout la Ñ
mortisdj escribió:
scallejam escribió:Lo he probado en PC y al pulsar la tecla no me sale el menu de comandos. ¿Habra que jugar el prologo completo o algo asi?


No, nada de nada... en el Skyrim es la º y en el Fallout la Ñ


si, estoy con el Skyrim. Han decapitado a uno y cuando me lo iban a hacer a mi salió un dragon. Ya tenia movimiento, asi que le di a º pero no hace nada

¿habre cogido el Skyrim que no es?

Edito: Ya tengo la explicacion. Lo tengo en un iMac con bootcamp, y esa tecla el teclado de Apple no va. Le he puesto uno por usb y ya si :O
superkoko escribió:
isomart80 escribió:Conseguidos los 1000G del surviving mars en pc ya que no había usado este comodín la otra vez. Cuando salga del curro lo haré en la consola.


Con qué mods? no encuentro los que mencionan en el anexo...

Los encontré, son "sebb" y "sebb2"

A mi no me deja instalarlos, sabéis porqué puede ser?
a mí tampoco me ha salido la tarjeta de los 10.000G
Bueno pues de momento 6600 logros/puntos conseguidos por aqui gracias al pillars,starbound,fallout 4, skyrim, subnautica,planet coaster, donut county y xenocrisis.
Ya mas adelante hare el age of empires y algo mas tranquilamente.
increible no sale la targeta , que bien hacen las cosas ultimamente , me cago en su p . m
A mi tampoco me sale la tarjeta, ¿alguna explicación del motivo por el que a unos les sale y a otros no?
Una pregunta de novato,que es lo que soy ...

La tarjeta esa de los 10.000 .... si sólo saco 3.000 ¿sirve para algo?.

Es que no tengo mucho tiempo para jugar y ponerme con juegos que no me llaman ...

Gracias. [beer]
42047 respuestas