Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Cambiando de tema, las tareas de la semana.:
West of Dead es la de la nube
Plantas contra zombis garden warfare, ojo el uno. Otra tarea de matar 3 plantas o 3 zombis en multijugador y hay que instalar 18 gigas
A mi no me sale la tarjeta de los 10.000,a alguien mas le pasa?
olimpus escribió:A mi no me sale la tarjeta de los 10.000,a alguien mas le pasa?

A mí no me sale en mi cuenta tampoco
A mi si que me sale y acabo de activar la tarjeta, ahora a buscar juegos que sean fáciles para los 10mil..
olimpus escribió:A mi no me sale la tarjeta de los 10.000,a alguien mas le pasa?

Estoy en las mismas :(
evangelifon escribió:A mi sigue sin aparecerme la tarjeta de los 10000. Se me quedó pillada la de los 250 puntos del Resident Evil (nunca se me activó).

A alguien más no le aparece?


La tarjeta de 10000 si la tengo activada, lo del RE8 parece que es común, solo se activa la pestaña del logro pero no la tarjeta perforada, lo comuniqué a soporte a ver si me dan respuesta.
Que cosa mas rara,
A los que no os aparece la tarjeta, completasteis la última de 10.000 que salió?.
kortw escribió:
evangelifon escribió:A mi sigue sin aparecerme la tarjeta de los 10000. Se me quedó pillada la de los 250 puntos del Resident Evil (nunca se me activó).

A alguien más no le aparece?


La tarjeta de 10000 si la tengo activada, lo del RE8 parece que es común, solo se activa la pestaña del logro pero no la tarjeta perforada, lo comuniqué a soporte a ver si me dan respuesta.


Ídem me pasa lo mismo con la tarjeta del Resident. Ya dirás que te dice soporte.

Gracias de antemano.

Pd: la tarjeta si me aparece de los 10.000 puntos
Aporto mi granito de arena:

Superhot: Mind Control Delete

Son 1000G, prácticamente todos imperdibles, se termina el juego rapidito y apenas ocupa espacio en el sistema (2 gigas)

Me parece que se hace más rápido que las aventuras gráficas de lucasart
jonafri escribió:
Gente parece que hay juego para sacar logros con mods se trata del pillars of eternity,dejo video.
https://youtu.be/AodEM_G_GJ8

A mi no me deja activar la instalación de mod
tanazu escribió:
jonafri escribió:
Gente parece que hay juego para sacar logros con mods se trata del pillars of eternity,dejo video.
https://youtu.be/AodEM_G_GJ8

A mi no me deja activar la instalación de mod


Yo si lo hice tal cual y me dejo meter el mod, activarlo, arranque partida me saltaron los logros en pc, pero al ir a la consola no me los ha sumado ni en los trofeos ni en la tarjeta de gamerscore.
Para mi que va esto ahora mismo como el culo, esperare un dia o asi a ver si me los acaba sumando, los del survinving mars ese me acuerdo que habia gente que le tardaba en contarselos.

Si sigues tal cual el video, deberia dejarte activar el mod, asegurate de instalar el juego en el disco c: que si no no deja activar mods si esta en otro disco.
Hacen falta juegos nuevos en la lista,que ya llevamos varias promociónes de ese tipo y ya casi no nos quedan [+risas]
Retamero escribió:Hacen falta juegos nuevos en la lista,que ya llevamos varias promociónes de ese tipo y ya casi no nos quedan [+risas]

Para quien ya ha participado en otras promociones de 10K obviamente será cada vez más dificil encontrar juegos sencillos, pero para quien es nuevo en el ecosistema y le pilla por primera vez la lista es muy útil.

De todas formas sois todos bienvenidos a editar el listado para añadir juegos, que lo escrito en el hilo se pierde en el olvido en cuanto hay unos pocos mensajes más [carcajad]

wiki/Anexo_de_Logros_para_MS_Rewards#DESAFIO_DE_GAMERSCORE
olimpus escribió:Que cosa mas rara,
A los que no os aparece la tarjeta, completasteis la última de 10.000 que salió?.


Yo al menos, la última no la llegué a completar. Me quedaría en unos 8000 puntos aprox.

A ver si se actualiza en algún momento :S
A los que no sale la tarjeta. Yo he actualizado la consola y despues se ha actualizado la app de rewards, tal vez sea eso que teneis que actualizar.

Por otro lado, a lo mejor es exclusiva para usuarios de game pass
Amano Jacu escribió:Aquí cada cual que lo mire como quiera, pero yo tampoco entiendo esto de que si sale un juego que tienes ganas de jugar, y es corto o de logros fáciles, tengas que esperarte a que pongan esta tarea (que es más o menos 2 veces al año) o a que salga del gamepass (que se puede tirar 2 años perfectamente). Yo si un juego me gusta, me lo juego de salida y ya está, ya me pasé Narita Boy y Genesis Noir. Sí que puedo dejar juegos que, aunque sean cortos, no quiera jugar de inmediato, para tareas como esta, pero si no me motiva nada, pues tampoco lo juego por unos céntimos.


Hablaba de juegos como Aguafiestas y Génesis Noir que si no los ponen en el pass ni me entero de que existen XD , no me va la vida en jugarlos .
Cuando veo a la gente hablando bien de ellos y que son cortitos pues me los apunto en la lista de pendientes para cuando salga la tarjeta de los 10.000 aprovechar , jugar a buenos juegos , cortitos y con logros fáciles , es un win win .

Mientras tanto tengo cientos de juegos pendientes gracias al pass y algunas compras que si les tengo ganas de verdad como el DQ Buldier 2 que estoy jugando ahora [oki] .
Yo tengo dos cuentas, una con gp y la otra no, y solo me sale la tarjeta de los 10000 en la que tienen el gp.
Los puntos de los 10K se suman en tiempo real o los dan al terminar el plazo?
En xbox store checker consta una promocion que se llama Achievement Hunter Sale.

¿Será porque son nuegos facilitos para sacar logros? ¿Qué opináis?

https://xbox-store-checker.com/en/blog/deals-with-gold-deals-of-the-week-on-xbox-one-11-05-2021/
jonafri escribió:
tanazu escribió:
jonafri escribió:
Gente parece que hay juego para sacar logros con mods se trata del pillars of eternity,dejo video.
https://youtu.be/AodEM_G_GJ8

A mi no me deja activar la instalación de mod


Yo si lo hice tal cual y me dejo meter el mod, activarlo, arranque partida me saltaron los logros en pc, pero al ir a la consola no me los ha sumado ni en los trofeos ni en la tarjeta de gamerscore.
Para mi que va esto ahora mismo como el culo, esperare un dia o asi a ver si me los acaba sumando, los del survinving mars ese me acuerdo que habia gente que le tardaba en contarselos.

Si sigues tal cual el video, deberia dejarte activar el mod, asegurate de instalar el juego en el disco c: que si no no deja activar mods si esta en otro disco.

Pues voy a desinstalar y volver a instalar a ver si es eso.
Muchas gracias
a alguien más le pasa que últimanente se reinstalan juegos que ya borraste? todos son de las tareas de rewards y que instalé a través de la app
Sary_192 escribió:Yo tengo dos cuentas, una con gp y la otra no, y solo me sale la tarjeta de los 10000 en la que tienen el gp.

A mí justo al revés
Pues al lío... En mi caso ya mañana si eso ZzzZZ
Yo tengo mi cuenta con game pass ultimate y en esa si me sale los 10000 en la de mi mujer que no tiene game pass, no le sale.
Decir que la ultima vez completamos ambos la tarjeta de 10000.

Una pregunta alguien ha realizado los 10000g del pillars of eternity deadfire en pc y le ha contado?
Es que leyendo la tarjeta pone cualquier juego de xbox one o series x/s no se si las otras veces ponia esto y ademas pc o siempre pone eso.
tloztpwii escribió:
Amano Jacu escribió:Aquí cada cual que lo mire como quiera, pero yo tampoco entiendo esto de que si sale un juego que tienes ganas de jugar, y es corto o de logros fáciles, tengas que esperarte a que pongan esta tarea (que es más o menos 2 veces al año) o a que salga del gamepass (que se puede tirar 2 años perfectamente). Yo si un juego me gusta, me lo juego de salida y ya está, ya me pasé Narita Boy y Genesis Noir. Sí que puedo dejar juegos que, aunque sean cortos, no quiera jugar de inmediato, para tareas como esta, pero si no me motiva nada, pues tampoco lo juego por unos céntimos.


Hablaba de juegos como Aguafiestas y Génesis Noir que si no los ponen en el pass ni me entero de que existen XD , no me va la vida en jugarlos .
Cuando veo a la gente hablando bien de ellos y que son cortitos pues me los apunto en la lista de pendientes para cuando salga la tarjeta de los 10.000 aprovechar , jugar a buenos juegos , cortitos y con logros fáciles , es un win win .

Mientras tanto tengo cientos de juegos pendientes gracias al pass y algunas compras que si les tengo ganas de verdad como el DQ Buldier 2 que estoy jugando ahora [oki] .


El DQ Buldier 2 es un juegazo, menudo vicio llevo, ya completé el segundo pueblo.
El plantas contra zombies me da error de conexion con los servidores, os pasa a vosotros?
A mi en la mia que tengo Game Pass, no me salta la tarjeta, ni en Xbox One ni en la Series, en la cuenta de mi mujer y la niña que no tienen GP si que les ha salido la tarjeta.

El Pillars, efectivamente, saltan los logros en el juego pero no en Xbox, pero hay otros que se han quedado KO también, creo que están en modo Ambassadors xD
El Genesis Noir lo tengo por la mitad, así que algo sacaré.

Y no si lo habéis comentado pero con el Game Pass el Donut County creo que son "rápidos" sus logros.
No me cuenta el de plantas, (sí, lo hice con el juego que pide la tarea) , maté en multi 3 plantas y 5 zombies, en dos partidas multi hasta el final, y na.

Por cierto el Destroy tiene unos 300 puntos fáciles y rápidos. Sin nisiquiera ir a buscarlos.
Para los que ya no nos quedan de los fáciles.

El Doom 64 parece fácil... Probaré, quiero esos headset lo antes posible... [+risas]

https://youtu.be/6OIn03iNVhs
ozspeed escribió:
Jotun666 escribió:Buena noticia esa tarjeta de 10.000, aunque yo ya he hecho dos de ellas y tengo pocos juegos facilones. Intentaré jugar un poco rápido a alguno que tengo que empezar, que siempre suelen dan logros al principio, jeje.


Eso sí, no agobiarse, que no dejan de ser 10,75 € y nuestro tiempo también vale.


Esto mismo venía yo pensando.. Poco tiempo tengo para jugar como para ponerme con juegos que no me interesan además de las tareas del pass
Lo que no me gusta es que han quitado lo que antes salía junto a la pestaña del juego cuando lo pausabas en el menu y podías ver logro más cercano o más común o más lo que sea y así te hacías una idea de lo que estaba más cerca para intentar conseguirlo pero eso ahora ha desaparecido y tienes que irte a la pestaña general de logros y entrar en cada juego. No entiendo por qué lo han quitado porque era un atajo muy útil para esto del gamerscore.
glothisman escribió:Lo que no me gusta es que han quitado lo que antes salía junto a la pestaña del juego cuando lo pausabas en el menu y podías ver logro más cercano o más común o más lo que sea y así te hacías una idea de lo que estaba más cerca para intentar conseguirlo pero eso ahora ha desaparecido y tienes que irte a la pestaña general de logros y entrar en cada juego. No entiendo por qué lo han quitado porque era un atajo muy útil para esto del gamerscore.


A mí también me ha molestado eso
fernanwall escribió:A los que no sale la tarjeta. Yo he actualizado la consola y despues se ha actualizado la app de rewards, tal vez sea eso que teneis que actualizar.

Por otro lado, a lo mejor es exclusiva para usuarios de game pass


He probado lo que dijiste de actualizar,pero sigue igual.
Y tengo el game pass.
Esperaremos a ver...pero es extraño,en algun lado tambien he leido que a algunos les aparece y a otros no.
alexsalabert escribió:
A mí también me ha molestado eso


A ver , si activas el seguimiento de logros, te sale un panel translúcido durante el juego donde puedes ver hasta 5 logros con su barra de progresión correspondiente pero no te explican en qué consiste cada logro así que no sabes exactamente lo que tienes que hacer para completarlos a menos que pauses el juego y entres en la pestaña de logros donde sí puedes leer la explicación. La ventana superpuesta esta estará muy chula pero para mi gusto es menos práctica que el sistema de antes.
A mi me salió desde las 4-5 de la tarde, pero me ha ido dando problemas, conseguí 30 puntos y sólo reconoció 15 durante unas horas, cuando conseguí otros 15 puntos más ya me reconoció los 45 totales, ya los daba por perdidos, en otra cuenta ni me los contó para los 50 puntos diarios...
E igual para Resident Evil, el logro está, pero no se activa :(

¡madre mía cómo está la cosa!
A mí la tarjeta de los 10 mil me han salido en mis 20 cuentas.
A mi tampoco me sale... terminada la ultima, con game pass ultimate, y nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
radeonxt escribió:No va lo de matar 11 zombies del state of decay 1? Ni atropellando ni a palazos ni na…


Ya somos 2. Yo lo intento de todas las maneras posibles y nanai.
el de plantas contra zombies me da error al conectar con los servidores de EA, le pasa a alguien mas??
Retamero escribió:Hacen falta juegos nuevos en la lista,que ya llevamos varias promociónes de ese tipo y ya casi no nos quedan [+risas]


This [triston]
Otro al que no le sale la tarjeta :-?
(mensaje borrado)
Buenos días,

Otro sin la tarjeta, espere ayer hasta las 19 horas y esta mañana lo he vuelto a mirar por si cambiaba a la 1 y nada.
Alguien sabría donde podría solicitar ayuda a soporte.
apbies escribió:
ozspeed escribió:
Jotun666 escribió:Buena noticia esa tarjeta de 10.000, aunque yo ya he hecho dos de ellas y tengo pocos juegos facilones. Intentaré jugar un poco rápido a alguno que tengo que empezar, que siempre suelen dan logros al principio, jeje.


Eso sí, no agobiarse, que no dejan de ser 10,75 € y nuestro tiempo también vale.


Esto mismo venía yo pensando.. Poco tiempo tengo para jugar como para ponerme con juegos que no me interesan además de las tareas del pass

A mi me pasa igual, apenas tengo tiempo y meterme 10 “platinos” en 20 días en mi caso es jodidisimo, aparte de las tareas del Pass, del Bing, hoy pondrán más semanales imagino, es una locura jejejeje.
A mi también sigue sin salirme en la principal en las otras dos sin problemas.

Os refresco el truco de Nier Automata para sacar algunos logros más.

La tarea de Nier Automata veo varios comentarios así que os contaré como la hice yo en aproximadamente 15 minutos sin haber tocado nunca el juego que está en Game Pass
1) Creáis una nueva partida, recomendable en normal o fácil.
2) Jugáis hasta matar al primer boss
3) Tendréis una conversación con 9S, cuando termine la conversación mirar a vuestra espalda y encontraréis unos barriles, poneros en medio de ellos y realizar lo siguiente:
Pulsáis el botón de atajos (el que tiene el doble cuadrado). Se os abrirá un menú.
Ahora mantened pulsado RT y realizáis la siguiente combinación: Arriba, Abajo, Arriba, Derecha, Izquierda, X,B,Y,A con esto activaréis el final secreto del juego. Os aparecerá una conversación con dos posibles elecciones
IMPORTANTISIMO: si seleccionáis "Quiero decirles una cosa" podéis perder todos los datos que tengáis del juego así que los que tengáis partidas avanzadas tenedlo en cuenta y para los que no tengáis nada podéis aprovechar para elegir esa respuesta e ir contestado si a todo para sacar 400 gs y desbloquear el 40% de los logros.
Si seleccionáis "No, en absoluto" y vais guardando los datos desbloqueareis el modo desarrollador, no se si con está opción os dará los 400 gs pero es la que nos interesa para terminar la tarea ya que en el modo desarrollador vamos a tener la opción de seleccionar el capítulo que queramos en el juego.
4) Seleccionáis el capítulo 13 y elegimos 13-01: 9S se despierta. Ya podremos tener el control de 9S sin habernos pasado el juego. Nos movemos por el mapa y buscamos algún enemigo sin que nos detecte y le atacáis con la Y. Tendréis que completar un minijuego y cuando lo terminéis seleccionar subyugar, el enemigo se unirá a ti y te seguirá. Busca otro enemigo y haz lo mismo. Con esto tendréis todos los requisitos para la tarea.
Y digo yo no sera que quizas esta vez no sea para todo el mundo, y sea gente al azar como pasa con los regalos de descuento, que los mandan al azar.
mortisdj escribió:A mi también sigue sin salirme en la principal en las otras dos sin problemas.

Os refresco el truco de Nier Automata para sacar algunos logros más.

La tarea de Nier Automata veo varios comentarios así que os contaré como la hice yo en aproximadamente 15 minutos sin haber tocado nunca el juego que está en Game Pass
1) Creáis una nueva partida, recomendable en normal o fácil.
2) Jugáis hasta matar al primer boss
3) Tendréis una conversación con 9S, cuando termine la conversación mirar a vuestra espalda y encontraréis unos barriles, poneros en medio de ellos y realizar lo siguiente:
Pulsáis el botón de atajos (el que tiene el doble cuadrado). Se os abrirá un menú.
Ahora mantened pulsado RT y realizáis la siguiente combinación: Arriba, Abajo, Arriba, Derecha, Izquierda, X,B,Y,A con esto activaréis el final secreto del juego. Os aparecerá una conversación con dos posibles elecciones
IMPORTANTISIMO: si seleccionáis "Quiero decirles una cosa" podéis perder todos los datos que tengáis del juego así que los que tengáis partidas avanzadas tenedlo en cuenta y para los que no tengáis nada podéis aprovechar para elegir esa respuesta e ir contestado si a todo para sacar 400 gs y desbloquear el 40% de los logros.
Si seleccionáis "No, en absoluto" y vais guardando los datos desbloqueareis el modo desarrollador, no se si con está opción os dará los 400 gs pero es la que nos interesa para terminar la tarea ya que en el modo desarrollador vamos a tener la opción de seleccionar el capítulo que queramos en el juego.
4) Seleccionáis el capítulo 13 y elegimos 13-01: 9S se despierta. Ya podremos tener el control de 9S sin habernos pasado el juego. Nos movemos por el mapa y buscamos algún enemigo sin que nos detecte y le atacáis con la Y. Tendréis que completar un minijuego y cuando lo terminéis seleccionar subyugar, el enemigo se unirá a ti y te seguirá. Busca otro enemigo y haz lo mismo. Con esto tendréis todos los requisitos para la tarea.


Muchas gracias, lo anoto para hacerlo luego ! Cuanto tardaste tú?
INCUBUS escribió:A mí la tarjeta de los 10 mil me han salido en mis 20 cuentas.

Tienes trabajo para sacar tus 200 y pico eurillos.

Yo seguiré cumpliendo con los retos diarios y lo que den de más por la tarea, bienvenido sea [hallow] .
jonafri escribió:Y digo yo no sera que quizas esta vez no sea para todo el mundo, y sea gente al azar como pasa con los regalos de descuento, que los mandan al azar.

Me parecería muy raro eso cuando siempre fueron para todos.
Encima las tarjetas suelen fallar bastante. Como la de 250 puntos por logro del resident que no hay manera de que se active.
Otra cosa, al que no le salten los logros del Pillars en PC, solo tenéis que cambiar el idioma y región de Windows a Estados Unidos, volver a lanzar el juego con el mod activado y esta vez si, conseguiréis vuestros 1000G.

1- Dale 24/48 horas, a veces tardan en sincronizar y no aparecen hasta que pasa un tiempo.

2- Si pasadas 48 horas no salen los logros aún vas a tener que repetir el proceso del vídeo PERO ANTES CAMBIA LO SIGUIENTE:
A Panel de control - Reloj y Región - Cambiar formato (...) - Formato: Inglés (Estados Unidos)
B Panel de control - Reloj y Región - Cambiar formato (...) - debajo de FORMATO pulsa en PREFERENCIAS DE IDIOMA - Región (en la barra izquierda de la nueva ventana) - País o Región: ESTADOS UNIDOS.
C Reinicia el PC, vuelve a hacerte el juego y ya deberían de salir los logros.
D Vuelve a poner todo como lo tenías anteriormente.
42031 respuestas