Microsoft revela qué títulos acompañarán a Xbox One

No sabemos qué día llegará pero si quién acompañará a Xbox One en su debut. Microsoft ha revelado la lista de los 23 títulos que saldrán a la venta el mismo día que Xbox One.

Xbox One se pondrá a la venta en España durante el mes de noviembre por 499 euros y además de la consola y accesorios, los usuarios de la nueva consola de Microsoft podrán adquirir los siguientes juegos:

  • Assassin's Creed IV Black Flag (Ubisoft, Ubisoft)
  • Battlefield 4 (DICE, Electronic Arts)
  • Call of Duty: Ghosts (Infinity Ward, Activision)
  • Crimson Dragon (Grounding/Land Ho!, Microsoft Studios)
  • Dead Rising 3 (Capcom Vancouver, Microsoft)
  • FIFA 14 (EA Sports, Electronic Arts)
  • Fighter Within (AMA Ltd., Ubisoft)
  • Forza Motorsport 5 (Turn 10 Studios, Microsoft Studios)
  • Just Dance 2014 (Ubisoft Paris, Ubisoft)
  • Killer Instinct (Double Helix, Microsoft Studios)
  • LEGO Marvel Super Heroes (TT Games, Warner Bros. Interactive)
  • Lococycle (Twisted Pixel, Microsoft Studios)
  • Madden NFL 25 (EA Sports, Electronic Arts)
  • NBA 2K14 (Visual Concepts, 2K Sports)
  • NBA LIVE 14 (EA Sports, Electronic Arts)
  • Need for Speed: Rivals (Ghost Games, Electronic Arts)
  • Peggle 2 (Popcap, Electronic Arts)
  • Powerstar Golf (Zoe Mode, Microsoft Studios)
  • Ryse: Son of Rome (Crytek, Microsoft Studios)
  • Skylanders: Swap Force (Vicarious Visions, Activision)
  • Watch Dogs (Ubisoft Montreal, Ubisoft)
  • Zoo Tycoon (Frontier Developments Ltd., Microsoft Studios)
  • Zumba Fitness: World Party (Zoë Mode, Majesco)
Todo un lujazo !
BF4 a casa junto Forza 5 y Fifa 14 el dia de salida, y todo por unos 550€, posiblemente menos con los puntos Game.
Me parece mas que suficiente aunque moralla hay, y mucha.

Si lo que importa es que no sean hechos deprisa y corriendo, no la cantidad :-|
buen catalogo para elegir, de ahi a mi solo me llaman 4 o 5, pero del primer desembolso, como es logico me sobra
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues de ahí se vendrán... :

•Call of Duty: Ghosts (Infinity Ward, Activision)
•Dead Rising 3 (Capcom Vancouver, Microsoft)
•FIFA 14 (EA Sports, Electronic Arts)

[amor] [amor]
Watchdogs, FIFA 14, Assassins, Dead Rising 3, FORZA 5 , lo demas morralla de mi pueblo en oferta
battlefield 4...que bien de lanzamiento!!!

saludos
Ryse y Dead Rising3 me los pillo de salida [plas]
Algo tenia que justificar la sequia del ultimo año en x360 xDD. Vamos, es que la sacan con 5 juegos y es para matarlos.
El que más me interesa de lejos es Crimson Dragon. Cuando se confirmó que también se podría jugar con el mando se me cayó una lagrimita. Soy muy fan de Panzer Dragoon y este juego puede ser un pelotazo o ser simplemente otro Lair. Espero que merezca la pena.

El resto, pues o son multi o no me interesan mucho. Me gustaría ver más ingame de Ryse, porque gráficamente es una gozada, pero a nivel jugable me pareció ridículo, y me extraña mucho que el juego sea finalmente así. De tener una jugabilidad más tirando a God of War, también me parecería una buena opción de título de salida.

Pero para eso, claro está, debería de comprar la consola de salida, cosa que no pienso hacer ni triloco.
yo solo veo 5 o 6 exclusivos de lanzamiento, no eran "chorrocientos"? [mamaaaaa] me da a mi que nos vendieron la moto ... bueno! al menos fifa 14 by the face pa el q le mole
CATALOGO COMPLETO.... nose vosotros... pero yo lo veo que MS ha mirado por casi todos los publicos ... para hacer que dicho publico adquiera su consola con un buen juego del genero que desean..

a mi personalmente me llaman. 5-6 juegos, pero veo buen catalogo de salida.
Mogollon de titulos a ver cuantos estan a la altura y cuanots son morralla de la mala.
Quien quiera una Xbox one para navidades, se gasta la paga extra entera.

- Consola + mando adicional + Xbox Live Gold + 4 juegos = paga extra Navidad.

Seguramente se pillará el FIFA, o el NBA... el Battlefield, el call of duty, el AC4, y el Dead Rising 3.... ah, y el Forza5

Creo que al final la gente comprará 5 juegos, y tendrá que pedirle el quinto juego a los reyes magos, porque la paga extra no dá para tanto.

a portarse bien toca....
Gento escribió:yo solo veo 5 o 6 exclusivos de lanzamiento, no eran "chorrocientos"? [mamaaaaa] me da a mi que nos vendieron la moto ... bueno! al menos fifa 14 by the face pa el q le mole

Crimson Dragon (Grounding/Land Ho!, Microsoft Studios)
Dead Rising 3 (Capcom Vancouver, Microsoft)
Forza Motorsport 5 (Turn 10 Studios, Microsoft Studios)
Killer Instinct (Double Helix, Microsoft Studios)
Lococycle (Twisted Pixel, Microsoft Studios)
Madden NFL 25 (EA Sports, Electronic Arts)
NBA LIVE 14 (EA Sports, Electronic Arts)
Peggle 2 (Popcap, Electronic Arts)
Powerstar Golf (Zoe Mode, Microsoft Studios)
Ryse: Son of Rome (Crytek, Microsoft Studios)
Zoo Tycoon (Frontier Developments Ltd., Microsoft Studios)

Ahi hay mas de 5 o 6, que merezcan la pena es otra cosa
Emptyh1 escribió:
Gento escribió:yo solo veo 5 o 6 exclusivos de lanzamiento, no eran "chorrocientos"? [mamaaaaa] me da a mi que nos vendieron la moto ... bueno! al menos fifa 14 by the face pa el q le mole

Crimson Dragon (Grounding/Land Ho!, Microsoft Studios)
Dead Rising 3 (Capcom Vancouver, Microsoft)
Forza Motorsport 5 (Turn 10 Studios, Microsoft Studios)
Killer Instinct (Double Helix, Microsoft Studios)
Lococycle (Twisted Pixel, Microsoft Studios)
Madden NFL 25 (EA Sports, Electronic Arts)
NBA LIVE 14 (EA Sports, Electronic Arts)
Peggle 2 (Popcap, Electronic Arts)
Powerstar Golf (Zoe Mode, Microsoft Studios)
Ryse: Son of Rome (Crytek, Microsoft Studios)
Zoo Tycoon (Frontier Developments Ltd., Microsoft Studios)
Ahi hay mas de 5 o 6, que merezcan la pena es otra cosa


NBA 14 y Madden NFL son eclusivos de One?? Pos me cojes con el culo torSio [+risas] . Y el peggle 2 ese me da q no lo sera almenos mucho tiempo. ademas yo me referia a q se hablaban de ellos como triples A y , al menos para mi alguno no lo son.
bueno la calidad es otra cosa
Pero esos ya en el nba dudo, pero los demas si son exclusivos
meloncito escribió:Algo tenia que justificar la sequia del ultimo año en x360 xDD. Vamos, es que la sacan con 5 juegos y es para matarlos.

Más razón no podrías tener...
Buen catalogo para empezar!!!!! Exito para los que compren la xboxone.
De los exclusivos solo me llama el DR3...
Pos a mi el crimson Dragon que ya tiene mucho que se le espera.

Falta ver los de regalo por el servicio del live Gold. o si ya estan ahi cuales son?

la gran pregunta kinect es obligatorio cuantos de esos ocupan el kinect 2, total, opcional o parcialmente?....

Un poco deacuerdo con los que hablan de la sequia en la 360, e igual con las felicitaciones par los que la compren de inicio y si es verdad es de gastar una buena pasta.

Besos
Magnífico catálogo de lanzamiento.

Dudo que pueda pillarla de lanzamiento, pero de hacerlo Forza 5 y Dead Rising 3 serían mis elecciones.
Muy buen catalogo y para todos los gustos.
Gento escribió:
Emptyh1 escribió:
Gento escribió:yo solo veo 5 o 6 exclusivos de lanzamiento, no eran "chorrocientos"? [mamaaaaa] me da a mi que nos vendieron la moto ... bueno! al menos fifa 14 by the face pa el q le mole

Crimson Dragon (Grounding/Land Ho!, Microsoft Studios)
Dead Rising 3 (Capcom Vancouver, Microsoft)
Forza Motorsport 5 (Turn 10 Studios, Microsoft Studios)
Killer Instinct (Double Helix, Microsoft Studios)
Lococycle (Twisted Pixel, Microsoft Studios)
Madden NFL 25 (EA Sports, Electronic Arts)
NBA LIVE 14 (EA Sports, Electronic Arts)
Peggle 2 (Popcap, Electronic Arts)
Powerstar Golf (Zoe Mode, Microsoft Studios)
Ryse: Son of Rome (Crytek, Microsoft Studios)
Zoo Tycoon (Frontier Developments Ltd., Microsoft Studios)
Ahi hay mas de 5 o 6, que merezcan la pena es otra cosa


NBA 14 y Madden NFL son eclusivos de One?? Pos me cojes con el culo torSio [+risas] . Y el peggle 2 ese me da q no lo sera almenos mucho tiempo. ademas yo me referia a q se hablaban de ellos como triples A y , al menos para mi alguno no lo son.


Madden no es exclusivo http://www.easports.com/madden-nfl/buy/US
NBA live tampoco http://www.easports.com/nba-live/buy/US

Una pena que no se animen a volver a sacar otro Madden en PC, a ver si en USA las nuevas consolas no venden mucho y que el PC coja fuerza y el año que viene lo sacan... tienen que hacerlo!!! }:/
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por lo menos hay 13 de 21 que pueden llamarse aceptables. Bien por la vuelta de la saga NBA Live ¿La saga Madden NFL vuelve a Europa?
¿Incluye juegos de la store o estos van aparte?
Es una pena que Killer Instinct se quede (al menos hasta donde se) sin versión en formato físico, pero que le vamos a hacer. Desde luego, si la comprase de lanzamiento la acompañaría del Forza y DR3 o Ryse.
Llevo siguiendo el desarollo del killer instinct desde hace mucho y es un juego que cada dia tiene mejor pinta. Con input directo de la comunidad y adoracion practicamente absoluta por el juego de rare, si me la fuera a comprar yo me la pillaba con ese y el Dead Rising 3. :D
Assassin's creed y Watchdog es lo único que podría interesarme, y son multis.
Está bastante bien. Para ser de lanzamiento hay varios exclusivos y multis interesantes. Yo me quedaría con: dead rising, forza, ryse, killer instict, watch dogs, battlefield, fifa y nba2k.
de ahi se vienen Ghost, Ryse y Fifa14 este ultimo digital y de gañote.....!!!!
Vaya catálogo de arranque!
Aiba... como están estos, ahora se estan haciendo los putos amos con tantas ofertas y nuevas
WBYYO escribió:Aiba... como están estos, ahora se estan haciendo los putos amos con tantas ofertas y nuevas


Ni que lo digas, el Fifa de regalo a base de talonario :P

¿Cuanto habrá soltado Microsoft?

Me huele a contenido de pago dentro del Fifa 14, jugadores a 0,50€ y cosas así. Aunque a mi la verdad poco me importa soy mas bien de Pro Evolution Soccer. Espero que no ocurra y que si ocurre Konami no se preste en hacer lo mismo.
Nada mal el catálogo inicial de salida, bien surtido, aunque tal vez hecho a faltar algún RPG de mas, pero bueno, con el tiempo irán saliendo...

salu2
Bidule escribió:Me parece mas que suficiente aunque moralla hay, y mucha.

Si lo que importa es que no sean hechos deprisa y corriendo, no la cantidad :-|
Totalmente de acuerdo, en ambas afirmaciones...
Siendo lanzamiento de la consola, hay suficiente para elegir, pero triple A pocos, y dentro de estos, exclusivos menos... Forza Motorsport 5 y Dead Rising 3. Veremos que tal son Crimson Dragon y Fighter Within. Killer Instinct es F2P, y me temo lo peor... y Ryse, un truño. Habrá que esperar al resto de exclusivos prometidos (hasta 15 el primer año): Fable Legends, Quantum Break, Tintanfall ... y por supuesto el nuevo Halo.

Claro que la PS4, tampoco es que tenga mucho más... inFAMOUS Second Son, Drive Club y Killzone Shadow Fall.

Lo peor de Xbox One es, sin duda, lo mal que nos la ha "vendido" Microsoft (“juegos, juegos y más juegos”), comparado con Sony y PS4... esos 100€ de diferencia, pesan mucho, aunque a la hora de la verdad, no sean "reales".
35 respuestas