Microsoft presenta Xbox One X, disponible el 7 de noviembre por 499 euros

14, 5, 6, 7, 8
Sauron-Jin escribió:
El 4K está aqui para quedarse una buena temporada, lo que hay en 8K y por encima son solo muestras de tecnología, y además son altamente innecesarios, en una Tv de 65" no ibas a apreciar diferencias salvo que te pongas a 20 cm de ella.

Y lo de la GTX 660 es como tú dices, por mucho que aqui se empeñen, las optimizaciones en consola hacen que no importe que sea hardware de AMD e incluso las ponen un poco por encima de una gráfica que aparentemente es similar de nvidia en muchos casos.

Lo de tu 1060 no lo veo normal, tampoco. ¿quizá es por exceso de calor, o falta de corriente?


El problema del 4K es que falta contenido y en lo que son los juegos creo que aun les quedan unos años para que puedan ofrecer esos 4K nativos como debe ser.

Lo de la 1060 ni idea que le pasa, tendría que pedir en el zona de PC ya que seria hacer OFFTopic si pongo mi problema aquí.

Torres escribió:Cuando salieron los 1080p también estaban los 4K pero aquí nos van sacando las tecnologías por fascículos... ahora mismo lo que toca es el 4K, hazte a la idea


Yo pienso que se centran en desarrollar más por un sitio que no lo necesita en lugar de otro que si lo necesita. Es absurdo hacerse a la idea cuando es algo que hace años que se vende y existe xD. Yo encuentro ahora mismo irrelevante el 4K. Cuando salio el 1080P pensaba lo mismo y efectivamente ya que no teníamos casi nada que fuera a 1080P, ahora ya todo va a 1080P así que me parece genial, así pues el 4K ahora mismo no tiene contenido asi que hasta que no pase unos años no sacaran partido.
@Sauron-Jin @kikomanco estáis dando mucha penita. Parad ya, pls.
Arlan Ashald escribió:Es mas ciego el que no quiere ver...

La xbox one X tendra juegos 4K la mayoria a 30 frammes y algunos no podra ni llevar los a esa resolucion y tendra que hacer un rescalado.

Por supuesto el 90% que se presentaron en la conferencia eran indies, y tiene sentido, ahí si se puede usar el 4K sin miedo...

El primer ejemplo ha sido Assasins Creed. Ya han confirmado que noes 4K true (como le llaman ellos) sino que realiza un reescalado interno.

Estaba claro.... de donde no hay no se puede sacar. Microsoft ha presentado una renovacion de su actual hardware como una NUEVA consola y es totalmente falso.. NO es un salto generacional y por ello creo que mantiene el nombre XBOX ONE. Es una revision mucho mas currada que la de sony y a muy buen precio pero nada nuevo bajo el sol.

Quien no vea esto es porque no quiere... (o no entiende minimamente de hardware

Gracias hombre, precisamente es a lo que voy, pero nada últimamente el nivel de los usuarios de eol es de traca, a nivel cuñao no. Lo siguiente
mmiiqquueell escribió:
Torres escribió:Cuando salieron los 1080p también estaban los 4K pero aquí nos van sacando las tecnologías por fascículos... ahora mismo lo que toca es el 4K, hazte a la idea


Yo pienso que se centran en desarrollar más por un sitio que no lo necesita en lugar de otro que si lo necesita. Es absurdo hacerse a la idea cuando es algo que hace años que se vende y existe xD. Yo encuentro ahora mismo irrelevante el 4K. Cuando salio el 1080P pensaba lo mismo y efectivamente ya que no teníamos casi nada que fuera a 1080P, ahora ya todo va a 1080P así que me parece genial, así pues el 4K ahora mismo no tiene contenido asi que hasta que no pase unos años no sacaran partido.


En juegos no te lo discuto.., en pelis y series yo lo veo ya casi todo a 4K. Digo casi porque hay series antiguas que no están en 4K y que también veo. Pero vamos que contenidos los hay y bastante

Muchas veces me ha tentado el cambiarle la gráfica al ordenador de mi firma, pero gastarme 500 euros en una gráfica decente me da dolor de corazón.., prefiero gastármelos cuando salga la ONE X y tenerla en el salón
Sauron-Jin escribió:
Corwell escribió:Exacto!!!!!!!!!!!!!!!!! No hay nada nuevo... solo hardware...


Porras, ¿entonces no podré jugar a Battlefront 2, AC Origins, Anthem, Wolfenstein 2, Metro, Crackdown 3, Red Dead redemption 2, etc, etc, etc, en Xbox One X?

Que me devuelvan el dinero! [carcajad]



Jejejeje Claro a eso mismo me refiero... Son casi todos segundas y terceras partes... mas de lo mismo...

que no es que sea malo, es que ya no hay originalidad, igual que pasa ahora en el cine... todo son remakes o secuelas de peliculas de los 80'
Corwell escribió:
Sauron-Jin escribió:
Corwell escribió:Exacto!!!!!!!!!!!!!!!!! No hay nada nuevo... solo hardware...


Porras, ¿entonces no podré jugar a Battlefront 2, AC Origins, Anthem, Wolfenstein 2, Metro, Crackdown 3, Red Dead redemption 2, etc, etc, etc, en Xbox One X?

Que me devuelvan el dinero! [carcajad]



Jejejeje Claro a eso mismo me refiero... Son casi todos segundas y terceras partes... mas de lo mismo...

que no es que sea malo, es que ya no hay originalidad, igual que pasa ahora en el cine... todo son remakes o secuelas de peliculas de los 80'


Técnicamente que sean secuelas no tiene nada que ver con que sean malos o buenos, o divertidos o aburridos. y yo soy de los que disfrutan mucho con pelis como la quincuagésimotercera parte de los Vengadores, la trigésimotercera de Batman, o la cuadragésimosexta de Star Wars. Se trata de pasar un buen rato y de disfrutar sin prejuicios, nada más. Los prejuicios son caca, tío.

Luego... el que disfrute de experiencias curiosas y originales tiene un torrente gigante de indies, y juegos de bajo/medio presupuesto en estos tiempos en cualquier plataforma. Justo como pasa en el cine.
Sauron-Jin escribió:
Corwell escribió:
Sauron-Jin escribió:
Porras, ¿entonces no podré jugar a Battlefront 2, AC Origins, Anthem, Wolfenstein 2, Metro, Crackdown 3, Red Dead redemption 2, etc, etc, etc, en Xbox One X?

Que me devuelvan el dinero! [carcajad]



Jejejeje Claro a eso mismo me refiero... Son casi todos segundas y terceras partes... mas de lo mismo...

que no es que sea malo, es que ya no hay originalidad, igual que pasa ahora en el cine... todo son remakes o secuelas de peliculas de los 80'


Técnicamente que sean secuelas no tiene nada que ver con que sean malos o buenos, o divertidos o aburridos. y yo soy de los que disfrutan mucho con pelis como la quincuagésimotercera parte de los Vengadores, la trigésimotercera de Batman, o la cuadragésimosexta de Star Wars. Se trata de pasar un buen rato y de disfrutar sin prejuicios, nada más. Los prejuicios son caca, tío.

Luego... el que disfrute de experiencias curiosas y originales tiene un torrente gigante de indies, y juegos de bajo/medio presupuesto en estos tiempos en cualquier plataforma. Justo como pasa en el cine.


No no, sino son prejuicios, yo al igual que tu disfruto con Rocky 6, Terminator Genesis y deseando una 4º parte de regreso al futuro, ademas de comprarme todos los años el FIFA o el PES; me refiero a que van a lo cómodo y que ya no intentan buscar eso que dices de "entretener y pasar un buen rato" sino el recaudar lo mas posible con el mínimo esfuerzo, forzando sagas de títulos hasta el infinito.

Con respecto a los indies, estoy totalmente de acuerdo, al final los juegos que de verdad piensan en el resultado final (ya que son empresas que no tienen un renombre) son los que mas intentan innovar en la jugabilidad dejando atrás los 4K@60 y el HDR.

Y con esto me refería a que solo se están centrando en el hardware... a que es una carrera a ver quien saca la consola mas parecida aun PC, sin saber realmente como implementarlo en los juegos... de que vale tener una grafica que es capaz de mover 4K@60, sino saben optimizarlo en los juegos...
Creo que Microsoft lo tiene crudo por lo siguiente:

- la consola se va de precio bastante (FUNDAMENTAL, acordaos de ps3)
- El catalogo es flojo (en juegos actuales comparado con ps4)
- El 4k que ofrece la consola sera a 30fps o en el peor de los casos un reescalado (lo mismo que la ps4 pro por 100€ menos)
- La suscripcion es mas cara (Dato menor, pero que puede influir en las ventas)

Los puntos positivos son la retrocompatibilidad (juegos y perifericos) y el reproductor 4k. Pero si quieres la consola solo para jugar a lo nuevo tiene mas sentido la ps4 pro.

Esta claro que es mas potente que ps4 pro pero no creo que los juegos se vayan a ver muchisimo mejor en xbox one x, es mas, algunos juegos no seran optimizados y se veran exactamente igual en ambas consolas. Me juego lo que querais [fumando]

Mirandolo objetivamente y con logica esta consola no tiene sentido y microsoft nos la esta colando con tanto hype creado con el proyecto scorpio

Mi pronostico es que vendera poco y en un año estara mucho mas barata y con unos cuantos megapacks
Es curioso, lo que más me atrae de esta consola es la retrocompatibilidad. Eso de saber que puedes jugar a todos los juegos de XBOX desde sus inicios es un puntazo, todo un catálogo por delante.
Torres escribió:
En juegos no te lo discuto.., en pelis y series yo lo veo ya casi todo a 4K. Digo casi porque hay series antiguas que no están en 4K y que también veo. Pero vamos que contenidos los hay y bastante

Muchas veces me ha tentado el cambiarle la gráfica al ordenador de mi firma, pero gastarme 500 euros en una gráfica decente me da dolor de corazón.., prefiero gastármelos cuando salga la ONE X y tenerla en el salón


Series he visto pocas, ahora películas hay bastantes, el problema es que sin un TV 4K de poco sirve tener 4K.

El tema del PC, 500€ por una decente? con una 1060 o RX480 vas sobrado para todo, otra cosa es que quieras ir a 4K ULTRA.
jajaja si esta medio carito, pero vale la pena
@mmiiqquueell hombre lógicamente.., para que vas a comprar un bluray 4K o bajarte 70 gigas de una peli 4K si no tienes una tele 4K....
362 respuestas
14, 5, 6, 7, 8