Microsoft presenta la línea de mandos Tech Series para Xbox One y Windows PC

Tiene buena pinta, estéticamente es bonito pero me sigo quedando con el Elite... :)
Es un buen negocio de MC
Cojonudo, pero ahora necesito juegos para usarlo, donde están estos juegos Microsoft?
Parece que a Microsoft le va bien en el tema de ventas de accesorios.

jiujinkai escribió:Cojonudo, pero ahora necesito juegos para usarlo, donde están estos juegos Microsoft?


En la Xbox One y en PC
me parece un poco feo el mando
Tiene muy buena pinta. .. caerá al saco
La opcion de copiloto pinta muy interesante,sobretodo si es algo incorporado en el SO de la consola y no hace falta comprar un pad de estos para disfrutarlo.

Espero que el resto de compañias hagan lo mismo,si el hobby llega a mas gente mejor que mejor.

Un saludo.
¿Pero cómo pueden los mandos de Xbox One costar eso?, hablo desde el desconocimiento, pero ¿acaso tienen acelerómetros o sensores de movimiento o algo para irse a esos precios?, es que no me lo explico.


Ho!
gynion escribió:
Fortres escribió:
gynion escribió:¿Cuantas veces se puede mejorar una cruceta? Si la de Saturn ya era buena.


Esa fue la mejor y ultima buena cruceta en una consola....


A lo mejor lo que falla es la posición; pero claro, no la van a poner en otro sitio, siendo parte del diseño estrella que gusta a todo el mundo para los juegos 3D.

Todas las consolas tendrían que tener 2 tipos de mandos básicos; uno para los juegos 3D, y otro para los 2D.

Anda que no, lo fácil que seria imitar al de Saturn y listo. Lo que falla es la cruceta en sí, lo tengo comprobado, está claro que una cruz metida en un círculo es mucho mejor porque permite trazar diagonales bien. El mando Xbox Élite lo trae así y vaya si se nota siendo del mismo tipo de microrruptor que el mando normal.
Y luego que la pulsación vaya blanda, porque hay mandos que te dejas los dedos con la puñetera cruceta.
vamos, como el xbox elite pero a un precio asequible. No lleva ni baterías ni adaptador para el pc no? ahí van otros 60 mas
El tema de los mandos esta muy bien, mientras mas mejor, pero, los nuevos mandos suelen ser caros por dos chuminas.
Hace años compré un mando para xbox 360, el silver, ese que venía con la cruceta digital modificada para poderla poner en dos modos diferentes y funcione realmente bien, y con el dineral que me costó tanto el mando como el receptor para el PC decidí que iba a mantenerlo hasta que dejara de funcionar. Ahora Microsoft viene con esto, ¿es que no pueden estar quietecitos? ¡Que este mandete tienta mucho!

xNezz escribió:Los mandos de Microsoft son cojonudos. Tengo el Steam Controller, el de PS4 y dos de One S y es que ni punto de comparación. La calidad de construcción de los mandos de One S es impecable.


Imagina un Steam Controller con la calidad de construcción de uno de One S. Para mi ese mando es mi favorito de los que tengo, pero es que tampoco he llegado a hacerme con uno de One S para el PC.

kikofras_cs escribió:Tengo conocidos ( uno en particular ) que su hijo disfrutaria muchísimo jugando con el pie derecho y la mano izquierda. También porque gracias a la parálisis que padece no le queda otra.


Es que no se por qué, ese tipo de avances son los que me hacen creer en la capacidad de innovación de la industria y me parece que son los mejores avances que podemos tener a día de hoy. No entiendo por qué a día de hoy no se ha llegado más lejos en ese tema. A lo mejor será que tengo el día moñas, pero me encanta, y eso que no es que sea una función que necesite...
Está guapísimo el mando la verdad. Y bueno no tiene nada de malo sacar mandos si se venden bien. Así más donde elegir a gusto de todos.
Pues puede ser una pista de por dónde pueden ir los mandos de la nueva consola de MS.

Está muy chulo, la verdad.

Un saludo.
Me preocupa muy mucho, que MicroSoft tenga la capacidad para dar noticias de futuros lanzamientos y no lo use para videojuegos; si no para mandos.

Soy un gran fan de xbox, y veo que están ahora mismo apalancados.
Ya podian hacer un mando elite para la PS4. XD
gynion escribió:¿Cuantas veces se puede mejorar una cruceta? Si la de Saturn ya era buena.

La de Saturn es la epicidad hecha cruceta. Es que el mando en general destilaba pureza. Jejeje.

A mí este nuevo mando me parece super chulo (a lo mejor demasiado) y ergonómico. Mi problema es que me sigue incordiando que sea obligatorio el uso de batería. Manías que tiene uno, que no me estorba el cable, pero sí tener que recargar el mando. Llamadme abuelo, que supongo que me lo merezco.

Otra cosa que me llama la atención es cómo es posible que este mando cueste 65 lerus y el de Switch cueste 70.
qué diferencia hay entre el de One S y el normal?
ya esta en xtralife para reservar,yo reservar cosas antes de su salida poco,pero con los mandos no creo que vengan con problemas.
@korchopan los nuevos tiene bluetooth,mas ergonomicos,con agarre y "mejoras" en la cruceta.
EmilioGT escribió:ya esta en xtralife para reservar,yo reservar cosas antes de su salida poco,pero con los mandos no creo que vengan con problemas.
@korchopan los nuevos tiene bluetooth,mas ergonomicos,con agarre y "mejoras" en la cruceta.

gracias, no lo sabía. Lo único que echo en falta en el mío para PC es lo del bluetooth porque el pene negro ese que tengo enchufado me jode XD. El resto me da igual, la ergonomía me parece buena y la cruceta casi no la uso en los juegos que me interesan, así que no sé si me daría cuenta siquiera del cambio.
Microsoft hace unos mando geniales y a buenos precios,a mi me parece un aumento de las opciones estupendo,bien por ellos y espero que vendan muchos.
Pues tenía pensado jubilar mi viejo pero indestructible mando de la 360 y no he podido encontrar noticia mejor que esta XD
korchopan escribió:qué diferencia hay entre el de One S y el normal?


Depende de lo que entiendas por normal. Digamos que desde la salida de la One:

- Estaban los primeros, sin salida jack.
- Luego los revisados, con salida jack y mejoras en los botones LB y RB.
- Desde la One S tanto los que vienen con la consola, como los "normales" fabricados desde entonces, traen las mejoras de los revisados y además añaden bluetooth y un grip diferente.

Aparte está el Élite.
Me gusta bastante el mando.
Como usuario de PS4, echo de menos este tipo de cosas en Sony, porque si quieres una alternativa decente al DS4, te tienes que ir a mandos de terceros y ninguno por debajo de los 100€
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy guapos.
lichis escribió:
korchopan escribió:qué diferencia hay entre el de One S y el normal?


Depende de lo que entiendas por normal. Digamos que desde la salida de la One:

- Estaban los primeros, sin salida jack.
- Luego los revisados, con salida jack y mejoras en los botones LB y RB.
- Desde la One S tanto los que vienen con la consola, como los "normales" fabricados desde entonces, traen las mejoras de los revisados y además añaden bluetooth y un grip diferente.

Aparte está el Élite.


El normal para mí era el segundo porque es el que tengo yo para pc :p
sexto escribió:Me gusta bastante el mando.
Como usuario de PS4, echo de menos este tipo de cosas en Sony, porque si quieres una alternativa decente al DS4, te tienes que ir a mandos de terceros y ninguno por debajo de los 100€

Pues ya ves el DS4 esta muy bien pero lo que son los jostics se me pelaron en nada y tuve que ponerles unos grips y el que uso para el pc que es uno de xbox one blanco no a petado nada como te lo ves eso
Aquí un enamorado del mando de la 360, tengo 3 en casa ya que la consola todavía está coleando, voy teniendo temporadas de darle caña a esa consola ya que los Guitar Hero y los Rock Band para mí tienen eterna vida xD.

Hace cosa de un año me compré el mando de la One con un receptor oficial y no me terminó de convencer, debido a lo grandes que tengo las manos los botones superiores no me son prácticos, al final desistí, vendí el mando con su receptor y todavía a día de hoy sigo jugando a todo con el mando de la 360.

Para mí el mejor mando que existe es el de la 360 pero cierto es que varias personas que coincidían conmigo, me dicen que el mando pro de la switch es mejor.... no quepo en mi asombro de que eso sea posible pero parece que el que lo prueba, se lo queda, echaré un vistazo a estos mandos ya que hace tiempo que me apetece encontrar algo mejor que lo que tengo actualmente.

Saludos!.
La cruceta hasta que punto ha mejorado?

A mi que sea del tipo "click" no me gusta nada. Para emuladores deja mucho que desear.
jinpachi escribió:Parece que a Microsoft le va bien en el tema de ventas de accesorios.

jiujinkai escribió:Cojonudo, pero ahora necesito juegos para usarlo, donde están estos juegos Microsoft?


En la Xbox One y en PC


Mi xbox one me dice lo contrario, y todos sabemos a qué me refiero. Mucho hard y pollada pero andamos sin juegos
Arkhan escribió:Hace años compré un mando para xbox 360, el silver, ese que venía con la cruceta digital modificada para poderla poner en dos modos diferentes y funcione realmente bien, y con el dineral que me costó tanto el mando como el receptor para el PC decidí que iba a mantenerlo hasta que dejara de funcionar. Ahora Microsoft viene con esto, ¿es que no pueden estar quietecitos? ¡Que este mandete tienta mucho!

xNezz escribió:Los mandos de Microsoft son cojonudos. Tengo el Steam Controller, el de PS4 y dos de One S y es que ni punto de comparación. La calidad de construcción de los mandos de One S es impecable.


Imagina un Steam Controller con la calidad de construcción de uno de One S. Para mi ese mando es mi favorito de los que tengo, pero es que tampoco he llegado a hacerme con uno de One S para el PC.

kikofras_cs escribió:Tengo conocidos ( uno en particular ) que su hijo disfrutaria muchísimo jugando con el pie derecho y la mano izquierda. También porque gracias a la parálisis que padece no le queda otra.


Es que no se por qué, ese tipo de avances son los que me hacen creer en la capacidad de innovación de la industria y me parece que son los mejores avances que podemos tener a día de hoy. No entiendo por qué a día de hoy no se ha llegado más lejos en ese tema. A lo mejor será que tengo el día moñas, pero me encanta, y eso que no es que sea una función que necesite...



Al final lo mejor es que deberíamos hacer funcionar las cosas como si de una bateria acustica se tratase.

Pluriversatilidad
Otra cosa no lo sé pero creando mandos Microsoft es un As.
A.I. escribió:Lo de la función copiloto lo veo genial. No es solo para jugar con niños o parejas que no quieren ir más allá de dos movimientos, también para personas con algún tipo de problema físico o cognitivo, que con ayuda puede jugar y estimular el cerebro o simplemente distraerse. Muy chulo.

Eso mismo he pensado yo, mi hijo pequeño cuando juega al lego marvel se le atascan algunos movimientos por que no le llegan los dedo....jeje.
Lo del copiloto me parece fantástico.
Lo del copiloto ya existe (supongo que involuntariamente) por ejemplo en gears of war 4 de pc.
Una vez quise jugar multi con un amigo una horda y con los dos mandos encendidos se manejaba el mismo personaje.
Benzo escribió:
sigried escribió:Benzo,una duda, en teoria copiloto, ¿valdria para todos los juegos?, por ejemplo si un juego no tiene cooperativo, ¿podrían dos personas en el mismo cuarto jugar a la vez?, por ejemplo en el Final fantasy XV yo atacar con la A y lux con la Y , y la otra persona usar la B para proteger y la X para esquivar

¿es esto?, porque si es esto, os digo que es una pasada, podre jugar en cooperativo a todos los juegos [looco] [looco] [looco]


Funciona en cualquier juego (es una opción del sistema de Xbox One, no de los juegos) y no debería ser un problema usarlo como modo cooperativo a medias.


Muchas gracias!, pues entonces a esperar a que lo pongan y probarlo [looco]

roly82 escribió:Asi es, es una opcion brutal a la que no se le da el bombo que deberia y pasa de pies puntillas, desde poder completar un juego con un crio, con alguien no muy ducho o dar la opcion de disfrutar de este hobby a gente discapacitada. 10/10.


Yo pienso jugarlo con algunos amigos para unas risas, pienso que puede ser un modo interesante [looco]
Desde lo del scalebound ni sabia que xbox one seguia existiendo.
Pero ya veo que si, hasta hacen mandos, deberian de hacerlos de fibra de carbono para que duren, que no hay mando que resista los 100000 juegos diarios que lanza microsoft.
ninjaman69 escribió:Desde lo del scalebound ni sabia que xbox one seguia existiendo.
Pero ya veo que si, hasta hacen mandos, deberian de hacerlos de fibra de carbono para que duren, que no hay mando que resista los 100000 juegos diarios que lanza microsoft.


Cuidado, has dado en la fibra sensible.
Jaja parece que si, que solo sacan mandos xD yo tengo el de One para windows, con el adaptador inalambrico y la verdad, va muy fino.Yo era muy pro mandos PS3 pero desde que me regalaron el de Xone, no lo suelto, salvo para jugar al PES que ahi, si que uso el Sixaxis 3.
[burla2] Aunque coincido que los acabos son de 10.
Van a sacar más mandos que juegos al final...
Yo ya me quedé loco cuando me pillé el AfterGlow con su aplicación oficial para Xbox ONE, a día de hoy sigo flipando con él y va de maravilla y éste que nos enseñan ahora tiene pinta de más de lo mismo, será un pedazo de mando 100% seguro. Un 10 para MS en el tema de los mandos, los mejores con diferencia.
93 respuestas
1, 2