Microsoft presenta dos nuevos diseños para el mando de Xbox One

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas ediciones especiales del mando de Xbox One que estarán disponibles en todo el mundo a partir del 7 de febrero por 64,99 euros. Sombras oceánicas presenta al controlador con un acabado azul claro metálico y difuminado, mientras que Fuerzas invernales apuesta por un diseño de camuflaje ártico.

Ambos mandos cuentan con las mismas prestaciones que el mando inalámbrico de Xbox One. Esto incluye agarre en relieve, conector para auriculares estéreo de 3,5 mm, tecnología Bluetooth (para jugar con Windows 10 o Samsung Gear VR) o posibilidad de reasingnar los botones.

Imagen
Sombras oceánicas
Imagen
Fuerzas invernales


Fuente: Xbox Wire

Comparte esta noticia en tu red social

Son bonitos pero y los juegos?
Si lo que presentan son los mandos, los juegos los tienes que comprar aparte :P
El mejor mando que existe y tengo todas las consolas.
ÑeK escribió:Son bonitos pero y los juegos?


Los juegos no vienen con los mandos, hay que comprarlos... [sonrisa]

;)

Saludos!!!
Preciosos, ahora solo queda tener un catálogo decente para darle su correspondiente uso.

PD: Aún sigo esperando la S en color negro.
kaulitz55 escribió:Preciosos, ahora solo queda tener un catálogo decente para darle su correspondiente uso.

PD: Aún sigo esperando la S en color negro.


Yo tengo 200 juegos pendientes en mi biblioteca (solo en digital), si eso no es decente... XD
metalacran escribió:
kaulitz55 escribió:Preciosos, ahora solo queda tener un catálogo decente para darle su correspondiente uso.

PD: Aún sigo esperando la S en color negro.


Yo tengo 200 juegos pendientes en mi biblioteca (solo en digital), si eso no es decente... XD


Yo busco una consola por la calidad y cantidad de exclusivos, esta por desgracia no me lo ofrece.

Y para ello está Steam o en el hipotético caso la Windows Store.
El mejor mando que hay, de eso no hay dudas, pero sinceramente estos dos colores nuevos no me parecen los mas bonitos que hay.
El negro y blanco militar está exagerado. Yo soy de los que tienen un pedazo de colección de juegos en mi biblioteca en digital que la verdad no me puedo quejar de repertorio.
kaulitz55 escribió:
metalacran escribió:
kaulitz55 escribió:Preciosos, ahora solo queda tener un catálogo decente para darle su correspondiente uso.

PD: Aún sigo esperando la S en color negro.


Yo tengo 200 juegos pendientes en mi biblioteca (solo en digital), si eso no es decente... XD


Yo busco una consola por la calidad y cantidad de exclusivos, esta por desgracia no me lo ofrece.

Y para ello está Steam o en el hipotético caso la Windows Store.

No sé qué tiene que ver la velocidad con el tocino... si la de MS no es la consola que buscas porque meas fuera del tiesto, o más bien, porque no te quedas en los foros de Sony tan agustico...

Por cierto, dejando a trolls y haters de lado, bonitos pero me sigo quedando con el edición Titanfall. Lo tengo como oro en paño guardado.

Salu2.
moiky está baneado del subforo por "troll"
kaulitz55 escribió:
metalacran escribió:
kaulitz55 escribió:Preciosos, ahora solo queda tener un catálogo decente para darle su correspondiente uso.

PD: Aún sigo esperando la S en color negro.


Yo tengo 200 juegos pendientes en mi biblioteca (solo en digital), si eso no es decente... XD


Yo busco una consola por la calidad y cantidad de exclusivos, esta por desgracia no me lo ofrece.

Y para ello está Steam o en el hipotético caso la Windows Store.


Y dale con el tema de los exclusivos, ya se demostro que la mayoria de juegos comprados en Ps4 son el fifa y el call of duty.
lo demas son solo chistes [sonrisa]
Imagen

Paso de perder más el tiempo, me voy a seguir con el FH3 [bye]
Me sigue gustando más el Mando Élite!, ains! pero que caro!!! [buuuaaaa]
Me gusta el mando en si mismo, pero la verdad que estos los veo horribles, cuestión de gustos.
kaulitz55 escribió:Preciosos, ahora solo queda tener un catálogo decente para darle su correspondiente uso.

PD: Aún sigo esperando la S en color negro.


Snif snif, noto un cierto aroma a hater... snif... asi como a sonyer...
NeoP escribió:
kaulitz55 escribió:Preciosos, ahora solo queda tener un catálogo decente para darle su correspondiente uso.

PD: Aún sigo esperando la S en color negro.


Snif snif, noto un cierto aroma a hater... snif... asi como a sonyer...


No creo... estan tan entusiasmado e hypeados con su pedazo de catalogo para 2018 que no tendrían tiempo de entrar a trollear por aquí...
abeliyo86 escribió:El mejor mando que hay, de eso no hay dudas, pero sinceramente estos dos colores nuevos no me parecen los mas bonitos que hay.


Yo tengo el anterior modelo en ese mismo estilo, y la verdad que lo pillé porque me salió barato, pero una vez que lo ves "en directo" no es nada feo.
19 respuestas