Microsoft pondría a la venta una Xbox One sin lector óptico en 2019

15, 6, 7, 8, 9
¿Y la retrocompatibilidad entonces? [+risas]
ArkFantasy escribió:¿Y la retrocompatibilidad entonces? [+risas]


Pues lo mismo pero en digital. Quien tenga sus compras digitales serán retrocompatibles.

¿Ves? Una respuesta educada a un intento de troleo evidente. :o


@dinodini Ya sé que a la empresa le sale más caro sacar dos productos (doble gasto de diseño, fabricación y distribución), pero ahí está la libertad de decir ME PLANTO y no compro. Con el volumen consumista de titulos que tenemos, tengo títulos atrasados para 3 vidas. [buuuaaaa]
@Pararegistros Pero tío que ya he leido tu respuesta anterior y te he dado un +1 en plan: "Vale, ok". Como no tengo consola no puedo debatirte mucho mas... tan solo digo que con Steam eso no pasa, y la verdad que en cuanto a la Xbox One no sé si te acabo de creer... porque vamos, ante mi argumento con el hilo de reddit te limitaste a decirme:"Tú creeme". Bonito argumento, prefiero creerme a la gente de reddit.

Por otra parte no te lo quise decir, porque tiene tela que alguien que no tenga una Xbox One le tenga que explicar a uno que sí la tiene como funciona su consola, pero es que en internet, a parte del hilo de reddit que ya te pasé, he vuelto a buscar de nuevo y es que veo de nuevo SOLUCIÓN al mismo problema que tienes:
https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... _internet/

Aquí se explica mas claro y contradice tu argumento "puedes irte a offline quitando el cable de red". Ves lo que dicen en este hilo?
Ensure all games are updated prior to that date, have your console set as your Home xbox, and then before leaving, go into network settings and enable Offline Mode. This will give you offline access to all of your installed games, and as long as an update isn't pending, it shouldn't ask for a connection.


Has probado eso?

Y evita mayúsculas como queriendo decir que es evidente lo que estás diciendo que lo peor del todo es que, si fuera el caso que no tuvieras la razón, encima te la está quitando alguien que no tiene la consola.

En serio, en lugar de buscar soluciones o informarte me da la impresión que solo quieres despotricar de un problema que, quizás, no existe.

Estoy por abrir un hilo en el foro de xbox one para preguntar a alguien neutral que pruebe lo que digo a ver si le funciona... (a ver si alguno me lee aquí y me dice si funciona lo que dice este hilo de reddit que acabo de poner en este post).
Pararegistros escribió:
ArkFantasy escribió:¿Y la retrocompatibilidad entonces? [+risas]


Pues lo mismo pero en digital. Quien tenga sus compras digitales serán retrocompatibles.

¿Ves? Una respuesta educada a un intento de troleo evidente. :o


@dinodini Ya sé que a la empresa le sale más caro sacar dos productos (doble gasto de diseño, fabricación y distribución), pero ahí está la libertad de decir ME PLANTO y no compro. Con el volumen consumista de titulos que tenemos, tengo títulos atrasados para 3 vidas. [buuuaaaa]


¿Intento de troleo evidente? Pensé que estaba en EOL no en Twitter xD, parece que está el ambiente cargadito por aquí también ahora.

Yo tengo los juegos físicos de 360...por lo que mi pregunta tiene poco de "troleo", simplemente es lo primero que me vino a la cabeza teniendo en cuenta el bombo con la retrocompatibilidad... y tengo Xbox One S, por si te interesa antes de juzgarme y eso.
ArkFantasy escribió:
Pararegistros escribió:
ArkFantasy escribió:¿Y la retrocompatibilidad entonces? [+risas]


Pues lo mismo pero en digital. Quien tenga sus compras digitales serán retrocompatibles.

¿Ves? Una respuesta educada a un intento de troleo evidente. :o


@dinodini Ya sé que a la empresa le sale más caro sacar dos productos (doble gasto de diseño, fabricación y distribución), pero ahí está la libertad de decir ME PLANTO y no compro. Con el volumen consumista de titulos que tenemos, tengo títulos atrasados para 3 vidas. [buuuaaaa]


¿Intento de troleo evidente? Pensé que estaba en EOL no en Twitter xD, parece que está el ambiente cargadito por aquí también ahora.

Yo tengo los juegos físicos de 360...por lo que mi pregunta tiene poco de "troleo", simplemente es lo primero que me vino a la cabeza teniendo en cuenta el bombo con la retrocompatibilidad... y tengo Xbox One S, por si te interesa antes de juzgarme y eso.



A ver compañero, con la One S deberías saber de sobra cómo va la retrocompatibilidad de los contenidos digitales y la pestaña "Listo para instalar".

Comprende entonces que pueda haber sonado a troleo puro y duro. Si no era tu intención, entonces entiendo menos tu pregunta teniendo una One S.


@Rvilla87 No consiste en una valoración o leer lo que dicen otros. Te hablaba por propia experiencia y te lo ilustraba diciéndote lo que hice.

Yo no soy enemigo acérrimo de lo digital, aunque prefiero lo físico siempre que sea posible. Simplemente estaba reseñando los problemas que te puedes encontrar con los contenidos digitales cuando por cualquier cuestión no hay acceso a internet. Y te escribo esto tras haber descargado a las 3 a.m. el ACA NeoGeo King of Monsters en mi One y con ese ya son 81 juegos digitales sólo en la letra A entre los 441 que tengo instalados y los 106 en listos para instalar y como comprenderás, sólo tengo unos 83 u 84 físicos. El resto son digitales o retrocompatibles.
Pararegistros escribió:
ArkFantasy escribió:
¿Intento de troleo evidente? Pensé que estaba en EOL no en Twitter xD, parece que está el ambiente cargadito por aquí también ahora.

Yo tengo los juegos físicos de 360...por lo que mi pregunta tiene poco de "troleo", simplemente es lo primero que me vino a la cabeza teniendo en cuenta el bombo con la retrocompatibilidad... y tengo Xbox One S, por si te interesa antes de juzgarme y eso.



A ver compañero, con la One S deberías saber de sobra cómo va la retrocompatibilidad de los contenidos digitales y la pestaña "Listo para instalar".

Comprende entonces que pueda haber sonado a troleo puro y duro. Si no era tu intención, entonces entiendo menos tu pregunta teniendo una One S.


Pues obviamente pregunto que cómo voy a jugar a los retrocompatibles en una consola sin lector en caso de comprarla, que es de la que habla la noticia, o yo o cualquier otra persona xD.

En su día se hablaba de hacerlo de la forma que en la noticia parece comentarse, una especie de cambio de Físico por digital...¿pero cómo exactamente? ¿Mandándolos a Microsoft para que te lo den digital o qué? Es la parte por la que pregunté sobre la retrocompatibilidad sin lector, aunque todo esto es un rumor y es más viable en la próxima Xbox...
No hombre. La retrocompatibilidad sólo se te aplicaría a los juegos comprados digitalmente. De la misma manera que los que tengas en físico no te aparecen en la biblioteca digital a menos que los compres o los descargues cuando estén en GwG.
@Pararegistros Entonces no es retrocompatibilidad sino emulación.
Pararegistros escribió:No hombre. La retrocompatibilidad sólo se te aplicaría a los juegos comprados digitalmente. De la misma manera que los que tengas en físico no te aparecen en la biblioteca digital a menos que los compres o los descargues cuando estén en GwG.


xD Pero....
"La fuente de Thurrott afirma que la nueva Xbox One sin lector óptico llegaría acompañada de un programa disc-to-digital, que permitiría a los jugadores cambiar sus juegos en formato físico por una descarga digital. Además, Microsoft también estaría planeado el lanzamiento de una nueva revisión de Xbox One S con el mismo hardware que el actual modelo (lector incluido) y cuyo único propósito sería la reducción de los costes.
"
coyote-san escribió:@Pararegistros Entonces no es retrocompatibilidad sino emulación.


Llámalo como quieras. Las arquitecturas de Xbox 360 y One son totalmente distintas con lo cual sí puedes llamarlo emulación sin miedo. Al meter un disco físico en el lector, te descarga la versión emulada del juego.

@ArkFantasy Pues como cuando sacaron el programa de "sustitución de discos rayados de Xbox 360", que te cobraban el 90% de uno nuevo. Si hay un programa de recogida de físicos y sustitución por códigos digitales, allá cada uno con lo que haga. XD

No seré yo. Además que iría restringido a los 200 y pico físicos. El resto de arcades no tuvieron versión física. Será a los que haya y vayan añadiendo.
Pararegistros escribió:
coyote-san escribió:@Pararegistros Entonces no es retrocompatibilidad sino emulación.


Llámalo como quieras. Las arquitecturas de Xbox 360 y One son totalmente distintas con lo cual sí puedes llamarlo emulación sin miedo. Al meter un disco físico en el lector, te descarga la versión emulada del juego.

@ArkFantasy Pues como cuando sacaron el programa de "sustitución de discos rayados de Xbox 360", que te cobraban el 90% de uno nuevo. Si hay un programa de recogida de físicos y sustitución por códigos digitales, allá cada uno con lo que haga. XD

No seré yo. Además que iría restringido a los 200 y pico físicos. El resto de arcades no tuvieron versión física. Será a los que haya y vayan añadiendo.


Bueno por eso te dije lo de antes, que cómo iba a pasar si quisiera comprarme una Xbox One X solo digital por ejemplo los retro, que no lo preguntaba por preguntar vaya. Pero si te cobran y todo eso pues....xD
ArkFantasy escribió:
Pararegistros escribió:
coyote-san escribió:@Pararegistros Entonces no es retrocompatibilidad sino emulación.


Llámalo como quieras. Las arquitecturas de Xbox 360 y One son totalmente distintas con lo cual sí puedes llamarlo emulación sin miedo. Al meter un disco físico en el lector, te descarga la versión emulada del juego.

@ArkFantasy Pues como cuando sacaron el programa de "sustitución de discos rayados de Xbox 360", que te cobraban el 90% de uno nuevo. Si hay un programa de recogida de físicos y sustitución por códigos digitales, allá cada uno con lo que haga. XD

No seré yo. Además que iría restringido a los 200 y pico físicos. El resto de arcades no tuvieron versión física. Será a los que haya y vayan añadiendo.


Bueno por eso te dije lo de antes, que cómo iba a pasar si quisiera comprarme una Xbox One X solo digital por ejemplo los retro, que no lo preguntaba por preguntar vaya. Pero si te cobran y todo eso pues....xD


Además, en caso de que hubiera un programa de recogida, seguro que los gastos de envío no son de MS. [qmparto]

No sé. Lo veo todo muy ridículo. Tanto como el programa se sustitución que mencioné. Salía más a cuenta pillarse el juego otra vez, nuevo o de segunda mano o digital.
Para mí todo esto y el rumbo del mercado me parece fatal, tengo internet por temporadas, de hecho ahora uso internet usando datos del móvil, sin internet ADSL desde noviembre del año pasado.

Solo os digo una cosa que me pasó, otra vez que estuve sin internet.
Tenía un juego de steam, no recuerdo cual, y por un corte de luz el caché de steam
se jodió y no podia iniciar steam OFFLINE, así que tuve que buscarme la vida para
encontrar un crack y poder jugar offline al juego que tenia de pago.

Y tengo bastantes juegos de steam pero ahora mismo muchos no los llegué a instalar
cuando tenia ADSL así que si quiero jugarlos tengo que pillarlos de otra forma, pidiéndoselos a mi hermano.
Ya me entendéis.

Los que tenéis internet siempre y podéis permitiros todo digital, pues os da igual que las consolas
vayan por este rumbo. A mi no me mola nada, hay patentado un sistema de discos mejor que bluray
desde hacer mucho, los holográficos HVD, que por h o por b no terminan o no quieren vender, que entrarían
los juegos sin problemas, pensados para la generación del 4K-8K. Pero quieren que tengamos internet y estemos conectados, comprando discos duros.
A ver qué estamos de acuerdo en que, aunque tengas el disco físico del juego en ocasiones es necesario descargar actualizaciones y más pijotadas, pero si quieres vender el juego porque ya no te interesa o por la razón XXX, en formato digital, vete olvidando, y mucho, de poder venderlo y sacar unos €urillos.

No tengo nada más que añadir, Señoría.
Pararegistros escribió:
coyote-san escribió:@Pararegistros Entonces no es retrocompatibilidad sino emulación.


Llámalo como quieras. Las arquitecturas de Xbox 360 y One son totalmente distintas con lo cual sí puedes llamarlo emulación sin miedo. Al meter un disco físico en el lector, te descarga la versión emulada del juego.

(...)


La retrocompatibilidad es usar el software antiguo en un sistema moderno de forma nativa, es distinto a descargar una versión digital que está emulada o está modificada para ejecutarse en el nuevo sistema. Es una alternativa fácil por parte de los desarrolladores para que los usuarios tengan acceso a los juegos antiguos pero no es retrocompatibilidad porque el software que está en el disco no es el que se ejecuta para jugar. Y lo malo es que requiere una conexión para poder acceder al mismo juego que está contenido en el disco.
coyote-san escribió:
Pararegistros escribió:
coyote-san escribió:@Pararegistros Entonces no es retrocompatibilidad sino emulación.


Llámalo como quieras. Las arquitecturas de Xbox 360 y One son totalmente distintas con lo cual sí puedes llamarlo emulación sin miedo. Al meter un disco físico en el lector, te descarga la versión emulada del juego.

(...)


La retrocompatibilidad es usar el software antiguo en un sistema moderno de forma nativa, es distinto a descargar una versión digital que está emulada o está modificada para ejecutarse en el nuevo sistema. Es una alternativa fácil por parte de los desarrolladores para que los usuarios tengan acceso a los juegos antiguos pero no es retrocompatibilidad porque el software que está en el disco no es el que se ejecuta para jugar. Y lo malo es que requiere una conexión para poder acceder al mismo juego que está contenido en el disco.


Pues lo que te decía. Es emulación porque en Xbox 360 tienes un PPC y en One un Jaguar modificado. No puede hacerlo de modo nativo así que se sacaron de la manga lo de la emulación mediante la reconstrucción del juego adaptada a la nueva arquitectura. Lo mismo que hace PS Now con los de PS3 y su arquitectura CELL. La diferencia es que unos lo cobran y otros te lo mejoran y gratis.
Si sale a buen precio me pillo una seguro, aunque la vaya a usar sólo para el Forza
ME da que me queda poco tiempo en el mundo de las consolas. Y más me da que, como yo, habrá muchas personas que le dirán adios.
Yo no pagaré por algo que no es mio. Porsuerte aum me queda catálogo y juegos para disfrutar muuuuchos años. Y el día que los acabe, aparecerán otras cosas por hacer, ver peliculas, series, leer,escuchar musica, salir al bar a tajarme,....anda que no hay cosa por hacer jajajajj, pero no tener formatos físicos NAIN!
El negocio no está en vender consolas sino en toda la parafernalia que lo rodea, ya sea juegos, pass, online etc. Y las nuevas generaciones de consoleros ya no tendrán tanto amor por los juegos físicos como la vieja guardia, por lo cual no parece una idea nada descabellada
Las nuevas generaciones se verán inflidas por lo que la empresa les venda si o si, y poco podrán opinar.

Me gustaría decir que como abandonan el formato físico verán que la cagan y recularán; pero sabemos que no será así. Les les apoyarán los que están a favor y los del "bueno, pues si no hay otra frma de jugar, habrá que tragar, y seguramente de estos últimos muchos son pro-físico. Luego habrá una minoría como yo, que se plantará, que no querrá aceptar el pagar lo mismo por un juego físico propietario para siempre que por uno digital que si la compañía quiere lo elimina de sus servidor y te jodes.

Microsoft va a ser la valiente que haga la primera prueba real, y si le sale bien será un puntazo para ella al decir "fuimos los primeros" pero a la par podrán decir, con nosotros acabó el disfrute de tu hobbie para empezar el pago de nuestros servicios.
Pues si me venden un modelo por 150€ que quieres que te diga, pal carro!
rarellano escribió:Pues si me venden un modelo por 150€ que quieres que te diga, pal carro!


Ya deberían ponerla a 100 pavos en el blackfriday a 189 euros con lector blueray 4K
421 respuestas
15, 6, 7, 8, 9