Microsoft planea aumentar la inversión en juegos first-party

Noriko escribió:@bley Pues que patetico tener tantisimo dinero y no haber invertido una mierda en estudios first, yo como usuario me sentiria estafado

ithan_87 escribió:Sin alabar ni mucho menos las palabras de Microsoft, lo cual es preocupante (pienso en aquellos que se han dejado 500 pavos, medio sueldo, en una One X), ¿acaso luego los exclusivos son los más vendidos? Creo que muchas veces hacemos de los exclusivos como único método de vida en una consola, cuando realmente lo que luego acaba vendiendo a raudales son los títulos multi tales como FIFA, COD o GTA (no digo que sean malos juegos, tampoco me voy a meter en ese debate).

Si hacemos un listado de títulos exclusivos más vendidos, tanto de One como de PS4, observamos unas cifras ridículas para lo que se ha vendido en cuanto a publicidad se refiere, las cosas como son.


Vaya chorrada compañero..... tu como jugador que mas te da lo que vendan los exclusivos? lo que importa es que haya catalogo donde elegir lo que te guste, no que un juego venda mas o menos [facepalm]

Por otra parte es de cajon que venda mas los multis que salen en muchas plataformas que los exclusivos que solo salen en una [plas]

Pero si es lo que llevo diciendo en varios posts, que el tema ventas no debería de ser un aliciente para pillarse una determinada consola... [facepalm]
No juegos, no party.

No hay absolutamente nada que incline a alguien a comprar una Xbox.

El combo ganador es PS4 + Switch (multis y un porrón de exclusivos)
Molonator69 escribió:Lo tienen facil. Que compren a EA, Ubisoft y a SEGA XD.

[amor]
Compran SEGA para relanzar todas sus sagas y vamos es para que nos de algo.
Planean? Pues si eso ya me pillaré la Xbox Two X, al igual salen los juegos para entonces.
La desidia con la que ha tratado Microsoft al mercado de xbox es de juzgado de guardia. Deberían haber hecho esto que planean hace años. Como dice un compañero más atrás, no me extrañaría que microsoft en cualquier momento diese carpetazo a la rama de xbox y se dedicasen a lo que a ellos les está dando buenas perras ahora que son los servicios.
darksch escribió:
Molonator69 escribió:Lo tienen facil. Que compren a EA, Ubisoft y a SEGA XD.

[amor]
Compran SEGA para relanzar todas sus sagas y vamos es para que nos de algo.


ya por pedir que la siguiente consola de M$ fuera con el logo de SEGA y de nombre Dremacast2 [angelito]
Invertir en exclusivos para diferenciar tu producto en el mercado está desfasado lo que queremos es DRM online, guerra de gráficos con juegos multiplataforma, ports de juegos de móviles y Minecraft en todos los E3.
A buenas horas, cajas verdes. Con lo que tardan los desarrollos supongo que lo disfrutarán los que se compren una Xbox "Two".
=kuril= escribió:A buenas horas, cabrón.

+infinito
Hombre, espero y creo que ya están liados con este tema, simplemente quieren más. No creo que hayan estado con las manos en el bolsillo estando ya la One X terminada.
moiky está baneado del subforo por "troll"
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
@moiky se te olvidó la medicación hoy?

Respecto a la noticia, esperemos que sea cierto y para la próxima gen microsoft este fuerte. Fui un super satisfecho usuario de 360 en la gen anterior y me encantaría ver a xbox como lo que fue, una consola que le planto cara de tu a tu a sony.

Y digo para la próxima, porque un cambio repentino no lo veo, y one x va a vender poquito poquito ( como pro)
Un Alan Wake superior a los anteriores sería un buen comienzo.
Si en realidad no hace falta comprar a los mejores estudios, lo que hace falta es tener una especie de "cazatalentos"... o varios
Por ejemplo, los que hicieron los juegos de "metro" segun he leido lo hicieron entre un grupo de amigos metidos en un sotano en alguna ciudad perdida de rusia
A esos se le presenta un tipo de microsoft en el momento justo con una chequera y dinero fresco... y es como si vieran a dios por una pata... si les pones una buena cantidad de pasta encima de la mesa firman seguro
Ahora ya no es tan facil que firmen claro... hay que "pescarlos" antes de que se hagan famosos XD
a ver si es verdad, y empiezan a sacar juegos exclusivos para one de una puta vez. Que entre el PC y la PS4 tengo la one apagada desde hace sabe dios cuando.
@kai_dranzer20 En mi opinión no es así. A excepción de la Switch, la gente se compra las consolas por el Fifa y el GTA y por eso son los más vendidos año tras año. Los exclusivos venden, pero no creo que sean la causa de decisión. La mayoría de la gente que tiene estos juegos no tiene ningún exclusivo si miras las unidades vendidas.

Los exclusivos no son más que armas arrojadizas como la resolución y toda esa parafernalia. A mí personalmente me da igual si el Ori o el Cuphead estuvieran en PS4 o en switch. No voy a perder energía quejándome por eso tampoco.

¡Un saludo!
moiky escribió:Aqui se leen una estupideces que me cago de la risa JAJAJAJJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay tantos juegos en la Xbox One que te cagas y eso sin incluir los juegos retrocompatibles de Xbox 360 y Xbox Classic [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Aqui solo vienen a llorar los piperillos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me atrevo a decir que hay mas juegos en la Xbox One que en la ps4 seguro. [fumando]

Y loe mejor de todo es que la Xbox One es la mejor consola multiplataforma ya no hablemos del control que ya se sabe que el de sony es la peor basura de control que existe JAJAJAAJJJAAJJ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otra cosa que tiene de Exclusiva la Xbox es que es la unica consola 4K con reproductor 4K, recuerdo cuando me decian ps3 porque trae reproductor bluray JAJAJAJJJAJAJA ahora me cago de la risa ya que se tendrian que comprar la Xbox One S aunque sea por sentido comun y no es asi ahi estan con su ps4 obsoleta JAJAJJAJAJAJJAA

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] BRAVO!!!!!!!!! GENIOS!!!!!!!!!

Con esta mierda de post te has quedado retratado.

Y te lo digo como usuario de Xbox
66 respuestas
1, 2