Microsoft paraliza la actualización de abril de Windows 10 en equipos con algunas SSD Intel

El lanzamiento de una nueva actualización de Windows 10 se ha convertido en todo un acontecimiento. La continua introducción de mejoras y nuevas prestaciones siguiendo un calendario de dos actualizaciones por año hace que numerosos usuarios hagan línea para iniciar sus descargas, pero algunas personas han podido constatar que la actualización de abril no puede ser instalada en sus equipos.

Según ha comunicado Microsoft, esto se debe a la existencia de "una incompatibilidad conocida que peude causar problemas de rendimiento y estabilidad" en ordenadores equipados con algunos modelos de SSD fabricados por Intel. De acuerdo con un mensaje en los foros de Microsoft, "no existe una solución para este problema", que se manifiesta en forma de bloqueos reiterados y reinicios a la pantalla de la UEFI. Los usuarios que hayan instalado de alguna forma la actualización pueden regresar a la anterior versión del sistema operativo mientras los desarrolladores implementan alguna clase de remedio.

El comunicado de Microsoft señala que la compañía está trabajando "en una solución que será proporcionada a corto plazo", tras la cual sí será posible instalar la actualización de abril con garantías de un correcto funcionamiento. A juzgar por el texto, parece que el bug reside en la propia actualización y no en las unidades SSD o su software.

Este no es el único problema descubierto en la actualización de abril, que ya fue retrasada tras descubrirse un importante bug que afectaba a la estabilidad del sistema. Otras posibles complicaciones incluyen problemas de rendimiento con Chrome, Edge, Firefox y Visual Studio, ralentizaciones en el ratón, micrófonos incapaces de registrar sonido y problemas de diversa índole relacionados con el nuevo control general de audio, así como fallos gráficos relacionados con el lenguaje de diseño Fluent. La manifestación de estos bugs, en cualquier caso, depende en gran medida de cada usuario e instalación.

Fuente: Microsoft
No funciona el disco duro?
Buena oportunidad para formatear!
Pffff suelo ser un poco kamikaze instalando las actualizaciones de w10, menos mal que esta vez me pilló sin acceso al PC. Menuda cagada han liado estos de Micro, ya me espero a la de otoño [mad]
la actualización se descarga o se instala automáticamente ?
el ordenador es nuevo de hace un par de semana, soy algo noob con el windms 10(venia aun del xp XD)
y llevo un par de dias que de ir como un tiro , ahora le cuesta moverse,
de hecho al encender me costaba unos 15-20 segundos en aarnacar y hoy se ha tirado casi un minuto

por si acaso es de esto o que se yo
Pero se sabe la razón de que ocurra? un saludo
Al leer el titular pensaba que se trataba de un problema de Intel; ya iba decir que le crecían los enanos. Menos mal, que al leer el artículo con detenimiento se puede leer que el bug no reside en las unidades SSD o su software.

Sería pensar mal, pero espero que a Microsoft no le de por sacar actualizaciones que puedan perjudicar a X o Y empresa ...
¡Genial! ojalá no se den prisa, que a cada actualización que meten a windows 10 me paso dos semanas quitando todas las mierdas inutiles que cuelan, ademas de desinstalar la tienda, matar los anuncios/apps sugferidas en el menu inicio y volver a poner las cosas en su sitio.
Por cierto, que asco el menú de configuración. Con lo ordenadito que estaba todo en el panel de control.
Pues con lo que se ha lucido Intel con los procesadores, ahora solo les falta que Microsoft le eche una mano para rematar con los discos duros.
nekuro escribió:¡Genial! ojalá no se den prisa, que a cada actualización que meten a windows 10 me paso dos semanas quitando todas las mierdas inutiles que cuelan, ademas de desinstalar la tienda, matar los anuncios/apps sugferidas en el menu inicio y volver a poner las cosas en su sitio.
Por cierto, que asco el menú de configuración. Con lo ordenadito que estaba todo en el panel de control.


Efecto "millennians", todo por darle en el gusto a la gente desde Windows 8 para que sus cosas se vieran como en su movil... MS la ha cag.... en el panel de control y otras configuraciones.

La mejor practica para actualizar es hacerlo al final, aplica para las consolas y PC... desde una fecha hacia adelante pareciera que los usuarios se han convertido en betatesters de las grandes empresas. :-?
alemusg escribió:
nekuro escribió:¡Genial! ojalá no se den prisa, que a cada actualización que meten a windows 10 me paso dos semanas quitando todas las mierdas inutiles que cuelan, ademas de desinstalar la tienda, matar los anuncios/apps sugferidas en el menu inicio y volver a poner las cosas en su sitio.
Por cierto, que asco el menú de configuración. Con lo ordenadito que estaba todo en el panel de control.


Efecto "millennians", todo por darle en el gusto a la gente desde Windows 8 para que sus cosas se vieran como en su movil... MS la ha cag.... en el panel de control y otras configuraciones.

La mejor practica para actualizar es hacerlo al final, aplica para las consolas y PC... desde una fecha hacia adelante pareciera que los usuarios se han convertido en betatesters de las grandes empresas. :-?

Pero se puede hacer como en un movil y guardar cierta coherencia. Pero no, en el menú de configuración de windows las opciones estan puestas en lugares aleatorios y secciones que no les corresponden; y como están mal puestas, a la que actualizan, cambian algunas opciones de sitio y al usuario le toca buscar otra vez como un idiota.
Heatingblue escribió:No funciona el disco duro?
Buena oportunidad para formatear!



Tal cual¡¡¡
Sigo pensando que no poder para o quitar las updates automaticas es un verdadero problema ...y mas las de hardware como parece ser el caso.

La de miles y miles de personas que han sufrido el perder el WIFI en portatiles despues de realizar updates de Windows 10.
Estamos en mayo y la actualización de abril aún no está lista. Al final la de abril para agosto. Genios.
En EEUU no paran de demandar a Microsoft, los ssds dando errores, los hdd también, las pantallas, las placas bases. Vamos un auténtico grano en el culo. Pero lo mejor es que están perdiendo todas las demandas, incluida la de kaspersky.
Me alegro que allí al otro lado del charco la gente sea más espabilada, aquí en españisthan no se puede hacer eso, demandarles por haberte colapsado el procesador o HDD.
Todavía me acuerdo con mi windows xp original, lo conseguía hacer de todo con 8gb de ram, jugar a 2 juegos, word, internet, grabando y no se colapsaba hasta que un día salieron unas actualizaciones de urgencia en el que decían que se comprometía la seguridad del S.O., después de eso, el rendimiento del S.O bajó de golpe, no me dejaba hacer multitarea, si tenía el juego encendido, internet y otra aplicacion, se bloqueaba el S.O.
Practicas sucias para que te compres el windows 7.

Ahora todo éste cachondeo se acaba muy rápido, D. Trump ha liberalizado el software libre y Microsoft dentro de poco se irá a la mierda. Van a sacar sistemas operativos de 32 y 64bits similares a windows pero mejores.
Y lo mismo con la industria de los videojuegos, ya se pueden copiar la historia y cambiarlo un poquito.

Bye Microsoft..........................A tomar por saco la verdad, jajajajja.
Edy escribió:Sigo pensando que no poder para o quitar las updates automaticas es un verdadero problema ...y mas las de hardware como parece ser el caso.

La de miles y miles de personas que han sufrido el perder el WIFI en portatiles despues de realizar updates de Windows 10.


El Wifi no se, pero desde Octubre o así, que no tengo manera de conectar nada por Bluetooth y no hay manera de arreglarlo cawento
Y yo que me quedé en Windows XP y de ahí di el salto a GNU/Linux. [+risas]

También decir que es muy difícil que un S.O. funcione correctamente en todo el hardware del mundo y mas algo que tiene que ser tremendo lidiar con el código fuente de todo Windows y sus componentes aunque también parecen que sacan las cosas sin probar las cosas demasiado bien.
3nchuf4d0 escribió:...
Ahora todo éste cachondeo se acaba muy rápido, D. Trump ha liberalizado el software libre y Microsoft dentro de poco se irá a la mierda. Van a sacar sistemas operativos de 32 y 64bits similares a windows pero mejores.
Y lo mismo con la industria de los videojuegos, ya se pueden copiar la historia y cambiarlo un poquito.

Bye Microsoft..........................A tomar por saco la verdad, jajajajja.


¿Eso que significa exactamente? El software libre ya esta liberalizado.

La única alternativa que hay es Reactos. Pero esta tan verde y ya tanto en desarrollo, que no se yo.
Hasta los mismisimos de las actualizaciones y parches.
Vale que hoy en dia hay mucho virus, exploits y mucha propagacion a traves de internet.
Pero me vienen a la memoria los años con Windows 95 o Windows 3.1, en los que no habia tanto parche.
Si se te aparecia la pantalla azul de la muerte, estabas jodido. Reiniciabas y, en el peor de los casos, formateabas.
Pero no habia que estar actualizando cada 2 por 3 ni estar pendientes de los fallos de hardware.

Pasa exactamente lo mismo con lo juegos. Antes se adquiria un producto, y se adquiria completo. No a medias y con bugs. Para eso ya estaban las revistas con los cd y disquetes de las demos.
Estwald escribió:
Edy escribió:Sigo pensando que no poder para o quitar las updates automaticas es un verdadero problema ...y mas las de hardware como parece ser el caso.

La de miles y miles de personas que han sufrido el perder el WIFI en portatiles despues de realizar updates de Windows 10.


El Wifi no se, pero desde Octubre o así, que no tengo manera de conectar nada por Bluetooth y no hay manera de arreglarlo cawento

A mi me pasa lo mismo, actualicé hace unos dias, y al querer conectar el mando no lo reconoce automáticamente, tengo que volver a emparejarlo, se conecta pero como dispositivo desconocido, y aparece como no conectado, pero si funciona }:/
3nchuf4d0 escribió:Ahora todo éste cachondeo se acaba muy rápido, D. Trump ha liberalizado el software libre y Microsoft dentro de poco se irá a la mierda. Van a sacar sistemas operativos de 32 y 64bits similares a windows pero mejores.
Y lo mismo con la industria de los videojuegos, ya se pueden copiar la historia y cambiarlo un poquito.

Bye Microsoft..........................A tomar por saco la verdad, jajajajja.



y ya que estás puesto, podrias comentar que sistemas operativos son esos?

y de paso, como van a implementar el que se pueda a jugar a los miles de juegos que hay en windows, en un sistema operativo nuevo?, por que no nos olvidemos que el fuerte de windows realmente son las empresas (ofimática) y sobre todo la base de usuarios que lo utilizan para jugar (por que los juegos se lanzan en windows, no lo olvidemos, y como segunda opción a veces está mac y si acaso linux)

por que no veo a las compañías de software relanzando sus juegos en otro sistema operativo nuevo (Del cual a saber que será, si es que sale algo obviamente)
Hola compañeros ha alguno le pasa esto, cuando voy a instalar la 1803 no me deja!!! osea la descargar pero no se instala y se revierte, vamos que se restaura a la anterior actualización,etcc por eso he tenido que dejar permanente el proceso de actualiación en OFF a alguién le pasado esto??? gracias saludos.
20 respuestas