Microsoft no obtiene beneficio vendiendo Xbox One X por 499 euros

1, 2, 3
Lazebrazul escribió:De momento ya la están lloviendo hiostias por todos lo sitios por es ese AC:Origins que no se ejecuta a 4k real, curioso que aquí no sea ni noticia, muy grande y mucho grande el poder de los jaguar como CPU


anthem tambien usa checkerboard rendering

que ojo no es que este mal sobre todo por que DICE tiene una muy buena tecnica que fue lo que usaron en battlefield1 y mass effect andromeda, pero normal que le lluevan palos a phil luego de como hablo de estas tecnicas y decir que su consola estaba en otra liga por que era "true 4k" para luego venir a usarlas y agregar asteriscos a las caracteristicas de la maquina(cosa por la que criticaron a sony tambien)


la cpu pinta poco o nada para 4K, fuera de algunos procesos un poco mas grandes por mas drawcalls o cambio de assets el dibujado a 4K es responsabilidad de la grafica, lo que si tener una CPU similar a la consola base significa que no se puede duplicar lo que ahi corria en la consola mas potente por lo que si la cpu era un impedimento para mayor framerate, en x.b.o.x. lo seguira siendo a menos que encuentre una manera de mandar mas procesos a la gpu
Sobre la cantidad de juegos, tanto de microsoft y sony, el 90-95% es multi y el resto exclusivo. Pero se quejan de microsoft por sus exclusivos, pero los de sony, tampoco son tan a lo bestia, como pasaba en ps3 y anteriores.

Los más vendidos, como cod, fifa, ac, gta,etc, se juegan también en microsoft.
ryo1975 escribió:@nanoxxl espero que hagan un buen despliegue publicitario mundial,aunque aquí ya sabemos lo que hay....si la S fue clave para el despegue de One creo que X puede ser igual de importante.

500€ , entre otras cosas la s costaba bastante menos , por 500€ pueden hacer una buena campaña publicitaria , pero que van a decir , juega a lo mismo que en cualquier xboxone pero en 4k , no se , esta claro que la competencia es buena pero 500€ ......
No venden con perdidas, ganan poco, pero no pierden dinero.
Si realmente "THIS MONSTER" (lo siento, todavía me escojono con la forma de presentarla como si fueran los 90 y el mercado fuera sólo de adolescentes) mueve juegos con gráficazos a 4K-60fps dudo mucho que a 500€ se encuentre en beneficio cero la verdad.
Benzo escribió:Me sorprende el discurso de "es mentira, Microsoft sí gana dinero con cada Xbox One X vendida". Cuando Spencer habla a Business Insider lo hace para los inversores y esos lo que quieren escuchar es que la compañía saca dinero o vende sin pérdida. Sony perdía dinero con PS4 y Nintendo con Wii U, es normal que pase y es una muestra de que la consola cuesta ese dinero.


Yo soy de los que piensa que el UNICO producto que venden por debajo de su precio de fabricacion son las impresoras .... y tengo dudas ....
Vamos a contar mentiras tralara..... [fiu] [fiu] [fiu]
No se si se ha comentado ya, ¿pero donde se supone que esta la refrigeracion liquidada que tanto se alardeaba?

Lo que yo veo es un disipador corriente con turbina.

No entiendo Oooh .
1 año gold = 50€
1 año game pass = 120€

Si seguro que están perdiendo dinero..
@Rodri19 La gente se esta haciendo muchas pajas mentales
Hombre, tneiendo en cuenta que de los 500€ hay que quitar la parte de intermediarios, transportes, marketing, etc, a lo mejor microsoft si pierde algo de pasta por consola, pero eso no quiere decir que fabricarla cueste mas que eso
Ohhh pobrecitos..., no tienen beneficio...., llegarán a fin de mes?....
Rodri19 escribió:No se si se ha comentado ya, ¿pero donde se supone que esta la refrigeracion liquidada que tanto se alardeaba?

Lo que yo veo es un disipador corriente con turbina.

No entiendo Oooh .


pues tienes razon, se les habra olvidado en la nube.
Cuantas chorradas leo por aquí, es muy probable que vendan la consola sin beneficios porque les interesa tener en el mercado el máximo de unidades para luego forrarse con la venta de juegos y el online de pago, así que no me parece nada descabellado.
Snatcher10 escribió:Cuantas chorradas leo por aquí, es muy probable que vendan la consola sin beneficios porque les interesa tener en el mercado el máximo de unidades para luego forrarse con la venta de juegos y el online de pago, así que no me parece nada descabellado.


Claro claro....
Van a vender 2 contadas y vamos a ser testigos del hostion que se va a dar Microsoft
Rodri19 escribió:No se si se ha comentado ya, ¿pero donde se supone que esta la refrigeracion liquidada que tanto se alardeaba?

Lo que yo veo es un disipador corriente con turbina.

No entiendo Oooh .


No veras ninguna declaración oficial hablando sobre refrigeración liquida entre otras cosas porque no tiene, es un disipador de turbina con cámara de vapor.

El problema es que la gente no tiene ni idea de hardware y se monta sus propias películas y luego encima las cuentan como si fueran reales hasta que se forma un bulo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Vaya tela... si resulta que para hacer lo mismo que Chony y ps4pro con el chekermierder ese estos se han gastado mas por que no tienen ni idea de hacer el checkermierder [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] que puta vergüenza y yo haciendome pajas con la potencia de esta maquina y resulta que ni teraflops ni su puta madre.

Lamentable coño , lamentable.

PD: Es que van en cascada ehhh uno tras otros con resolucion dinamica [flipa] [flipa] [flipa] , despues de la vacilada mediatica que se llevan montando desde hace un año.
Molonator69 escribió:De todas formas, cada uno que se crea lo que quiera, pero a M$ no le cuesta cada consola ese dinero ni de coña.


No empecemos con lo de "suma de precio componentes = coste de consola" como me parece que quieres sugerir, porque a estas alturas la gente medianamente informada ya debería saber que no es así.

Existen muchos más factores como costes indirectos de I+D+i, de publicidad y marketing, hay que detraer impuestos finales en el cálculo para que el precio final se ajuste a la cifra elegida por los de marketing, etc que también hay que repercutir sobre el precio comercial del producto.

Si MS dice que no gana dinero con el hardware (tampoco dice que pierdan, ojo) a mí no me parece nada extraño ni increíble, teniendo en cuenta la potencia que lleva el conjunto y todos esos otros temas que también son necesarios para poner la consola en manos del cliente.
Joder,que de expertos hay por este foro...
Esa si que es buena [+risas] [carcajad] [qmparto]

Igual que el primer año Windows 10, lo daban "gratis", porque de repente MS se ha convertido en una organización sin animo de lucro [qmparto] [qmparto]

Pd: Luego no os extrañe si sale alguna noticia diciendo que MS recoge todos los datos posibles de sus dispositivos [angelito]
bartletrules escribió:
Molonator69 escribió:De todas formas, cada uno que se crea lo que quiera, pero a M$ no le cuesta cada consola ese dinero ni de coña.


No empecemos con lo de "suma de precio componentes = coste de consola" como me parece que quieres sugerir, porque a estas alturas la gente medianamente informada ya debería saber que no es así.

Existen muchos más factores como costes indirectos de I+D+i, de publicidad y marketing, hay que detraer impuestos finales en el cálculo para que el precio final se ajuste a la cifra elegida por los de marketing, etc que también hay que repercutir sobre el precio comercial del producto.

Si MS dice que no gana dinero con el hardware (tampoco dice que pierdan, ojo) a mí no me parece nada extraño ni increíble, teniendo en cuenta la potencia que lleva el conjunto y todos esos otros temas que también son necesarios para poner la consola en manos del cliente.


No sugiero eso que dices, si sugirirera eso lo diria directamente. El que quiera ver en el diseño de la GPU o de la CPU "custom" un diseño de cero perfecto. Pero en mi opinion, no le sale la Xbox One X a ese precio por unidad ni de coña metiendo todos los costes que quieras meter. De hecho si quieres apostamos que tras navidades la bajan de precio.

M$ es un fabricante, que no le compra las consolas a nadie, las fabrica donde le sale mas barato, y ni de coña le cuesta cada consola 500€, incluyendo ahi los gastos que tu comentas ni de coña. Anda que no han aprendido desde el sablazo de Nvidia.

Saludos
Donde ganan es en el online, con que con el hard no pierdan mucho ya les sale rentable.
Lotush escribió:Van a vender 2 contadas y vamos a ser testigos del hostion que se va a dar Microsoft


Pero eso porque lo dices tu eh. Eres un maquina [carcajad]
cADA VEz que oigo a alguien hablando de "teraflops" me acuerdo de los que cazaban gamusinos.
Viendo la potencia de la máquina, aunque no vaya a 4K 60 FPS, y comparando con ordenadores de capacidad similar, sí que es posible que no tengan mucho beneficio. De todas formas, ¿vendrá con juego?
Lo que pasa esque nos la quieren colar con calzador como la s y sin tener aun un catalogo digno que se nota mucho olle
Benzo escribió:Me sorprende el discurso de "es mentira, Microsoft sí gana dinero con cada Xbox One X vendida". Cuando Spencer habla a Business Insider lo hace para los inversores y esos lo que quieren escuchar es que la compañía saca dinero o vende sin pérdida. Sony perdía dinero con PS4 y Nintendo con Wii U, es normal que pase y es una muestra de que la consola cuesta ese dinero.

A los inversores les mandarán un informe detallado con las cuentas, no creo que les valga la palabra del bueno de Phill
En un proceso de fabricación por lotes el valor de la unidad no depende de los materiales que se utilizan para fabricarlo, tampoco digo que ganen, habrán puesto el precio más ajustado para no espantar al consumidor
La parte positiva es que tendremos el mejor hardware que se puede conseguir con 499€.
suseeet escribió:La parte positiva es que tendremos el mejor hardware que se puede conseguir con 499€.


okusare escribió:Si la consola vale 500 dolares y aqui saldra 500 euros, que al cambio son 560 dolares pues algun beneficio habra digo yo. A no ser que le salgan las tres luces rojas! jejeje ratataaaa


No se olviden del IVA, al cambio 500 dólares son 448€, le aplicamos el 21% y nos queda 542€. Así que como poco ponle que aquí saldrá 550€ tirando por lo bajo.
Lleva un ventilador igual que la ps4, nada de refrigeración liquida y de momento AC y ANTHEM de 4k nativo nada.....

Baiaa baiaaaaaa........habra que tirar de la nube.....

@xzibit ya confirmo xbox España que costaría 499
Miguemi escribió:@xzibit ya confirmo xbox España que costaría 499


No lo niego, pero de ser cierto ello significaría que la consola tiene aún menos margen en Europa que en USA, y eso si que me parece raro.
Pues tiene pinta de que va a ser caliente de cojones.
A ver que tal ese sistema de refrigeración, pero eso de que tome aire fresco de los laterales cuando la consola va llena a reventar...
xzibit escribió:
Miguemi escribió:@xzibit ya confirmo xbox España que costaría 499


No lo niego, pero de ser cierto ello significaría que la consola tiene aún menos margen en Europa que en USA, y eso si que me parece raro.

A Ms le gustan mucho los euros, el dollar no es divisa [carcajad]
Lo hacen para que creáis que os lleváis un hardware de otra galaxia.

Vaya milonga
Es imposible que sepan el margen real hasta tener en cuenta un motón de factores, la máquina no me parece cara para lo que en teoría es capaz de ofrecer.
Es logico, la generacion ya esta totalmente perdida y es una version centrada en usuarios pudientes.
xzibit escribió:
suseeet escribió:La parte positiva es que tendremos el mejor hardware que se puede conseguir con 499€.


okusare escribió:Si la consola vale 500 dolares y aqui saldra 500 euros, que al cambio son 560 dolares pues algun beneficio habra digo yo. A no ser que le salgan las tres luces rojas! jejeje ratataaaa


No se olviden del IVA, al cambio 500 dólares son 448€, le aplicamos el 21% y nos queda 542€. Así que como poco ponle que aquí saldrá 550€ tirando por lo bajo.

Aqui va a costar 499 euros ya hace dias que se sabe
Plata o Plomo escribió:
Lotush escribió:Van a vender 2 contadas y vamos a ser testigos del hostion que se va a dar Microsoft


Pero eso porque lo dices tu eh. Eres un maquina [carcajad]

No, no soy una maquina eso lo dice la logica, quien va a querer gastar 500€ en una consola que probablemente ya la tiene o tiene otras opciones mas baratas para tener lo mismo?
Vamos yo no pienso vender la ONE S para cambiarla por esta.
ZedHqX4 escribió:
Si licenciaran un celeron tendrian una mierda de grafica. El sistema es un SOC (System On a Chip). Los APU de amd tienen mejor grafica que los procesadores de intel. Proporcionalmente AMD tiene mejor equilibrio que intel en lo que son sus soluciones mixtas.

En realidad estás pensando en el SOC como un only Intel, pero esto, sobretodo cuando lo pagas, no tiene que ir así
http://www.fudzilla.com/news/graphics/4 ... -for-apple
Se estuvo tambien hablando de Ryzen como CPU pero están todavía muy verde como tecnología, hasta el punto de que dependiendo del juego, un triste Celeron de 60€ rinde igual en condiciones similareso con diferencias inapreciables (ta sabemos que las compañias de CPU y GPU tienen la costumbre de ir patrocinando juegos en PC), además AMD no ha lanzado todavía APU alguna con Ryzen y la primera Xbox calzaba un Celeron
(las CPUs rinden menos cuando más baja es la resolución)
https://www.techpowerup.com/reviews/AMD ... 00/12.html
Imagen


Pararegistros escribió:A parte de la pollada que te has marcado y de que te estén dando palos por todos lados, los de EA acaban de confirmar que el Anthem que mostraron en la conferencia de MS en el E3, SE ESTABA EJECUTANDO EN UNA XBOX ONE X, así que mira cómo se queda tu comentario a la altura del betún.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... o-see-more

Estarse ejecutando no significa en ningún caso versión final, mejor esperarse a las versiones finales y por supuesto el Jaguar da para lo que da, a ese inicio le quedan tres años para ser versión final y no pre-alpha
Lo de destacar que en otros sitios es noticia es tema más de trolls y guerras, ya dije que el game pass de M$ en PC parece que anunciar algo se parece a un tsunami y su destrucción, en este caso parece que se quiere mentalizar a la gente con que 4k no es posible, evidentemente todos queremos los 60fps pero jugar las campañas a 30fps no supone ir matando gatitos

@Jimmyhoo @Hevydevy @Mulzani
El problema suge para hipotéticas versiones de juegos a 60fps pero a la resolución 1080P, que es el mayor grueso que existe hoy en día en los hogares, esto no entorpecería toda la historia del 4k

Edy escribió:
Lazebrazul escribió:De momento ya la están lloviendo hiostias por todos lo sitios por es ese AC:Origins que no se ejecuta a 4k real, curioso que aquí no sea ni noticia, muy grande y mucho grande el poder de los jaguar como CPU


Pero si es un juego de ubisoft ... esto pasaria con cualquier consola ... tu te imaginas los requisitos de ese juego en PC a 4K??? porque ni con 1200 euros te seria suficiente .... no es por defender Microsoft ... es porque Ubisoft en estos temas .... van de pena.

Pues con una R9 290 (2013 por menos de 300 €) no tengo ningún problema con AC: Unity a 1800P (que no 1080P) bajando los típicos assets que te rompen el rendimiento y capando con V-sync, lo de Ubi tiene que ser algo más, aunque peor huele lo de Activision con con COD: WWII y Destiny 2, gráficamente nada del otro mundo
@Lazebrazul

Espero que las compañías hayan aprendido de downgrades épicos en E3 como los de Killzone 2, The Order 1886 y Aliens Colonial Marines y EA no lo repita EA porque todo se le venga encima.

Tu réplica tendría sentido me hubieras dicho que, como salió más tarde, Anthem no iba a 4K nativos sino en Checkerboard, pero aún así luciendo increíble, pero te habría dicho que Forza 7 va a 4K y 60 fps y Shadows of Mordor 2 También. Con lo cual... la respuesta es la misma: LA XBOX ONE X PUEDE MOVER 4K A 60 FPS. Cuestión aparte es la carga gráfica que le metas: luces dinámicas, partículas, texturizados, FOV, filtros anisotrópicos, antialiasing...

Hace décadas yo veía cómo se jugaba a Quake 3 a 120 fps en ordenadores mierdosos tirando de comandos de consola para ir quitando todo lo que lo hacía visualmente atractivo hasta dejar polígonos y texturas planas monocromas, ¿pero qué sentido tiene eso más que ganar FPS en entornos competitivos?
Muy buen video, espero que cumpla las expectativas que se están poniendo sobre esta consola. Aunque a mi personalmente me va a costar soltar 400 euros para ver la campaña del gears en 30 fps, o juegos como el ac:origins que no va a 4k, pero bueno habrá que esperar un poco
Dj_Nacho escribió:¿De verdad que la gente se sigue creyendo estas mierdas? [facepalm] [maszz]


Y que ganan las compañias con mentir?

No van a tener beneficios solo por decir que los tienen y así contentar a la gente de los foros.
141 respuestas
1, 2, 3