Microsoft Lumia

NucelarGen escribió:@Cosmyc

En uso 39 Fondo 14

Ok, pues lo que puedes hacer es lo que ya hiciste, desactivarlo en segundo plano si no lo necesitas.
Ahora a mejorado el consumo . Desactive un lar de cosas y mejor , pero se sigue calentando bastante. Sobretodo cuando uso la camara o el Edge. Llas aplicaciones me dan igual , con el WhatsApp tengo suficiente, pero que abandonaran el SO ...
creo que llegó el momento de jubilar mi lumia 950xl, que me recomendáis?
estoy viendo el iPhone 6s plus, porque el normal es muy pequeño, y versiones mas nuevas se disparan, sale 390€, quiero gastar lo menos posible.

Ahora con el BF también esta el Galaxy s8 a 370€, pero no me gusta Android por no querer las intromisiones de Google.....

cual seria el mejor sustituto para el 950xl? pueden ser otros modelos, por supuesto.
Yo todavía voy a seguir con mi 950 un año más por lo menos, sigo muy contento con él. Yo no soy de iPhone, si tuviera que elegir un veneno cogería ese S8 y le pondría el Microsoft Launcher.

Yo seguiré en batalla, y confío en que Microsoft termine y lance el sustituto del 950 para cuando acabe su soporte.
yo soy el que comentó unos post mas atrás lo de algunos reinicios, la pantalla se congela en alguna llamada, etc.... todo esto es esporádico, pero sumando todo, raro es el día que no haya algo. [flipa]
Y el Edge, es muy lento. Y quería probar la conexión al coche, para meter radares y cosas asi. (también otras apps necesarias para ciertos dispositivos) [looco]

El lumia 950 de un familiar, cascó a los dos años cawento , reinicios constantes, casi cada vez que abres algo, eso si llega a mostrar el menú inicio, lo curioso es que con el cargador enchufado funcionaba bien. Lo volví a fábrica con WDRT, le cambié la batería y nada. (compre una, y también probé con la del 950 de mi pareja), ahora se cogió el s8 en el BF.

Yo era un firme defensor de WP, llegue a vender un par de docenas a amigos y familiares, por encima de Android, pero ahora quedaron muy desfasados. Un Android actual le da mil vueltas en funciones y fluidez. Eso si, siguen siendo aburridos los menús, comparado con WP. [beer]
teran escribió:yo soy el que comentó unos post mas atrás lo de algunos reinicios, la pantalla se congela en alguna llamada, etc.... todo esto es esporádico, pero sumando todo, raro es el día que no haya algo. [flipa]
Y el Edge, es muy lento. Y quería probar la conexión al coche, para meter radares y cosas asi. (también otras apps necesarias para ciertos dispositivos) [looco]

El lumia 950 de un familiar, cascó a los dos años cawento , reinicios constantes, casi cada vez que abres algo, eso si llega a mostrar el menú inicio, lo curioso es que con el cargador enchufado funcionaba bien. Lo volví a fábrica con WDRT, le cambié la batería y nada. (compre una, y también probé con la del 950 de mi pareja), ahora se cogió el s8 en el BF.

Yo era un firme defensor de WP, llegue a vender un par de docenas a amigos y familiares, por encima de Android, pero ahora quedaron muy desfasados. Un Android actual le da mil vueltas en funciones y fluidez. Eso si, siguen siendo aburridos los menús, comparado con WP. [beer]

Hombre, no tenemos la última versión de Windows 10 en nuestro 950, no se puede decir que Android está por delante porque ya han salido tres actualizaciones grandes que no hemos catado.

Yo he tenido una experiencia bastante grata para mi tipo de uso particular, que a día de hoy siga siendo envidia de mis compañeros dice bastante.

Y sobre lo de la fluidez un 950 con UWP's es muy similar a un Android de sus características y su año, en incluso a veces supera en velocidad en casos concretos.

Para el usuario de a pie no tiene sentido seguir a estas alturas con un 950.
Yo creo que en unas semanas me acabaré bajando del barco.

Tengo un 950 desde prácticamente su lanzamiento, y hoy mismo ya he estado tentado de estamparlo contra la pared. Supongo que es cosa de la batería, ya que no la he cambiado desde que lo compré, pero noto que cada vez va peor, a cada actualización de seguridad le cuesta moverse con la fluidez que caracterizaba a estos móviles.

Así que una de dos, o compro una batería ORIGINAL (no me sirven mierdas chinas de amazon o similares) o hago el salto a un android eliminando absolutamente todo lo que tenga que ver con google y le instalo antes squarehome 2, que a pesar de distar bastante de la interfaz de w10 da bastante el pego.
Mr.Gray Fox escribió:Yo creo que en unas semanas me acabaré bajando del barco.

Tengo un 950 desde prácticamente su lanzamiento, y hoy mismo ya he estado tentado de estamparlo contra la pared. Supongo que es cosa de la batería, ya que no la he cambiado desde que lo compré, pero noto que cada vez va peor, a cada actualización de seguridad le cuesta moverse con la fluidez que caracterizaba a estos móviles.

Así que una de dos, o compro una batería ORIGINAL (no me sirven mierdas chinas de amazon o similares) o hago el salto a un android eliminando absolutamente todo lo que tenga que ver con google y le instalo antes squarehome 2, que a pesar de distar bastante de la interfaz de w10 da bastante el pego.

Yo acabo de encontrar una batería que no sé si es original pero definitivamente no es china porque dura bastante (más que la original que tengo quemada) y también tiene carga rápida, no como las chinas que he comprado que cargan en 3 horas y no duran nada.

No sé si está permitido los links de webs como eBay aquí pero te lo puedo pasar por MP si estás interesado, he aprovechado también para comprarla para un amigo y me dice que genial, que incluso se le calienta menos.
Mr.Gray Fox escribió:Yo creo que en unas semanas me acabaré bajando del barco.

Tengo un 950 desde prácticamente su lanzamiento, y hoy mismo ya he estado tentado de estamparlo contra la pared. Supongo que es cosa de la batería, ya que no la he cambiado desde que lo compré, pero noto que cada vez va peor, a cada actualización de seguridad le cuesta moverse con la fluidez que caracterizaba a estos móviles.

Así que una de dos, o compro una batería ORIGINAL (no me sirven mierdas chinas de amazon o similares) o hago el salto a un android eliminando absolutamente todo lo que tenga que ver con google y le instalo antes squarehome 2, que a pesar de distar bastante de la interfaz de w10 da bastante el pego.


Eso de bajar el rendimiento para que la batería dure lo mismo conforme se va degradando es algo que sólo hace apple ;-)

Lo que estás notando ahora es lo que los que teníamos un 640XL notamos hace tiempo: la "rotura" del S.O., que en cada versión chupaba más y más recursos, y consiguieron algo increible: que un teléfono windows tuviera tanto o más lag que un android con 512Mb de RAM.

Es lo que hay... Ahora mismo en Microsoft deben estar trabajando en la parte mobile dos becarios, y eso se nota. No se toman para nada en serio los móviles ya (es cosa del pasado, aventuras de juventud ;-) ), y... bueno, el resultado ya lo estás viendo.

Y da rabia. Aun hecho cosas en falta en mi Android que si tenía en un Windows 10 mobile muy verde. Si se hubieran tomado esto como algo a futuro, y no hubieran lanzado el proyecto por la borda, ahora sería un S.O. perfecto. Pero... ya sabes, las decisiones comerciales, si no da dinero, fuera.

Es hora de bajarse del carro, si.

Un saludo.
Yo no demoraré mucho tiempo más pasarme a un Android por dos motivos fundamentalmente.

Uno ya se ha comentado mucho aquí, el pobre rendimiento del terminal, con congelaciones, pantallazos, y demás problemas que antes no existían y que lastran mucho el uso del móvil.

Y dos la falta de aplicaciones importantes para mí en el día a día que hace que finalmente me tenga que decantar por cambiar de sistema o seguir sufriendo la falta absoluta de apps.

Es una lástima y podéis creerme que echaré en falta muchas cosas del WP, pero qué se le va a hacer...
@gusanodeseda es que han sido muchas cosas... Incluso la total inutilidad del programa insider (que ya habéis visto como está funcionando en PC, dónde la 1809 ha tenido que pararse ya dos veces por fallos en el S.O. que fueron avisados por los insiders hace meses y que... adivinad... han aparecido en la build oficial [+furioso] ).

Imagina el caso que les pueden hacer a los insider de móvil: cero patatero. Cogen la versión de PC, la "pasan por el turmix automático" de hacer versiones para móvil, y a correr. Y si tiene errores... pues ya se arreglarán, o no.

A W10m le falta una noticia para desaparecer: que whatsapp se abandone. A partir de ahí, quedarán cero usuarios en Windows 10 mobile.

Un saludo.
apachusque escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Yo creo que en unas semanas me acabaré bajando del barco.

Tengo un 950 desde prácticamente su lanzamiento, y hoy mismo ya he estado tentado de estamparlo contra la pared. Supongo que es cosa de la batería, ya que no la he cambiado desde que lo compré, pero noto que cada vez va peor, a cada actualización de seguridad le cuesta moverse con la fluidez que caracterizaba a estos móviles.

Así que una de dos, o compro una batería ORIGINAL (no me sirven mierdas chinas de amazon o similares) o hago el salto a un android eliminando absolutamente todo lo que tenga que ver con google y le instalo antes squarehome 2, que a pesar de distar bastante de la interfaz de w10 da bastante el pego.


Eso de bajar el rendimiento para que la batería dure lo mismo conforme se va degradando es algo que sólo hace apple ;-)

Lo que estás notando ahora es lo que los que teníamos un 640XL notamos hace tiempo: la "rotura" del S.O., que en cada versión chupaba más y más recursos, y consiguieron algo increible: que un teléfono windows tuviera tanto o más lag que un android con 512Mb de RAM.

Es lo que hay... Ahora mismo en Microsoft deben estar trabajando en la parte mobile dos becarios, y eso se nota. No se toman para nada en serio los móviles ya (es cosa del pasado, aventuras de juventud ;-) ), y... bueno, el resultado ya lo estás viendo.

Y da rabia. Aun hecho cosas en falta en mi Android que si tenía en un Windows 10 mobile muy verde. Si se hubieran tomado esto como algo a futuro, y no hubieran lanzado el proyecto por la borda, ahora sería un S.O. perfecto. Pero... ya sabes, las decisiones comerciales, si no da dinero, fuera.

Es hora de bajarse del carro, si.

Un saludo.

Un Lumia 950 baja rendimiento con la batería degradada sí o sí, lo he podido comprobar yo mismo cambiando entre una degradada y una nueva, se nota. Yo teniendo el teléfono en condiciones me va mejor que en la salida del terminal, definitivamente, se calienta bastante menos el terminal, va mejor y dura más, aunque no quita que tenga algunos fallos contados que se introdujeron en el último firmware.

Las últimas builds desde hacebastantes meses están muy pulidas.

Windows 10 Mobile sigue siendo más eficiente en recursos que Android, el sistema y varias UWP ocupan poca RAM y no calientan el teléfono, da bastante juego.

El proyecto no está por la borda, está en fase de transición, han avanzado bastante, ya tienen en el puchero Windows on ARM, Andromeda, CShell y la colaboración con Qualcomm, ya se pudo ver una demostración de la nueva interfaz en una conferencia de Microsoft. Tengo ganas de ver el resultado, a ver si para cuando jubile el 950 cuando acabe el soporte lo tienen listo, porque ya ha sufrido un retraso de un año.
Hola a todos , sigo con mi 950xl hasta que reviente , pero ya ando mosqueado con el tema outlook , para las dos cuentas de correo vinculadas que tengo me salta mensaje de error y me hace meter contraseña , la cual directamente sin meterla la cambie por temas de hackeos , 4 dias despues ahora mismo el mismo problema , no se puede actualizar el correo por problemas con las cuentas y otra vez pide contraseña .... Puede ser tema hackeo ? En años jamas me ha pasado , un saludo
coreyfx escribió:Hola a todos , sigo con mi 950xl hasta que reviente , pero ya ando mosqueado con el tema outlook , para las dos cuentas de correo vinculadas que tengo me salta mensaje de error y me hace meter contraseña , la cual directamente sin meterla la cambie por temas de hackeos , 4 dias despues ahora mismo el mismo problema , no se puede actualizar el correo por problemas con las cuentas y otra vez pide contraseña .... Puede ser tema hackeo ? En años jamas me ha pasado , un saludo

Prueba a hacerlo desde la web de Outlook a ver si es un hackeo o un problema de la configuración de la cuenta en el teléfono...
@Cosmyc ¿Entonces hay opciones de ver el regreso de Windows Phone? Veo muy difícil que puedan captar cuota después de lo que ha pasado.
AxelStone escribió:@Cosmyc ¿Entonces hay opciones de ver el regreso de Windows Phone? Veo muy difícil que puedan captar cuota después de lo que ha pasado.




A mi me extrañaría mucho y mas a corto plazo ...
Si vuelven será a finales de año, según los últimos rumores y patentes, pero será muy caro y no será un simple teléfono, si no algo diferente.
Cosmyc escribió:Si vuelven será a finales de año, según los últimos rumores y patentes, pero será muy caro y no será un simple teléfono, si no algo diferente.




¿Finales de este año? Me parecería muy pronto ...
sonyfallon escribió:
Cosmyc escribió:Si vuelven será a finales de año, según los últimos rumores y patentes, pero será muy caro y no será un simple teléfono, si no algo diferente.




¿Finales de este año? Me parecería muy pronto ...

Año que viene.
@Cosmyc ojala. Siempre dire que mi Lumia ha sido el mejor móvil que he tenido y Windows Phone el mejor SO móvil que he utilizado. He pasado por Android y Iphone y sigo sin entender el fracaso de Microsoft con los móviles. Personalmente me gustaría seguir teniendo un Lumia pero me imagino que ahora mismo la cosa ya no debe valer la pena.
samorost escribió:@Cosmyc ojala. Siempre dire que mi Lumia ha sido el mejor móvil que he tenido y Windows Phone el mejor SO móvil que he utilizado. He pasado por Android y Iphone y sigo sin entender el fracaso de Microsoft con los móviles. Personalmente me gustaría seguir teniendo un Lumia pero me imagino que ahora mismo la cosa ya no debe valer la pena.

No, ahora mismo no vale la pena pasarse.

Microsoft piensa volver con algo novedoso y bajo el nombre de Surface y no de Lumia, y sería con un Windows más completo y puede que con emulación de x86.

Tengo ganas de que vuelvan a intentar algo, el mercado de teléfonos está muy aburrido desde que salió el 950 con Continuum.
@Cosmyc claro que no vale la pena pero no sabes la de veces que he penado de volver a comprar un Lumia aunque estemos a finales de 2018 xd. IOS y Android me parecen feos, poco intuitivos, muchas apps pero el SO en si no me gusta, y eso es jodido cuando utilizas el móvil una y mil veces cada día.
Si a alguno le interesa un 950XL a buen precio, el mio lo guardo en buen estado y completo.
SNK2 escribió:Si a alguno le interesa un 950XL a buen precio, el mio lo guardo en buen estado y completo.

Mándame un MP.
@Cosmyc me dices que no vale la pena y quieres comprar uno al compañero xd.....yo ha veces miro precios por Ebay pero me espero a un Surface Phone que espero sea realidad algún día.
samorost escribió:@Cosmyc me dices que no vale la pena y quieres comprar uno al compañero xd.....yo ha veces miro precios por Ebay pero me espero a un Surface Phone que espero sea realidad algún día.

Yo soy una excepción xD

Esperemos que lo lancen pronto, pero lo que si seguirá siendo es un producto de nicho.
@Cosmyc ¿tienes uno ahora mismo? A mi me dicen que Whatsapp y las 4 cosas funcionaran en un Lumia los próximos dos o tres años y tiro mi Iphone por la ventana xd.
samorost escribió:@Cosmyc ¿tienes uno ahora mismo? A mi me dicen que Whatsapp y las 4 cosas funcionaran en un Lumia los próximos dos o tres años y tiro mi Iphone por la ventana xd.

Sí, llevo 3 años con él desde que salió al mercado, y escribo desde él de hecho. También tengo dos amigos que se lo pillaron de tanto verme ellos con él y lo siguen usando hoy día, todos con cambio de batería por supuesto, en mi caso por la tercera.
Cosmyc escribió:
samorost escribió:@Cosmyc ¿tienes uno ahora mismo? A mi me dicen que Whatsapp y las 4 cosas funcionaran en un Lumia los próximos dos o tres años y tiro mi Iphone por la ventana xd.

Sí, llevo 3 años con él desde que salió al mercado, y escribo desde él de hecho. También tengo dos amigos que se lo pillaron de tanto verme ellos con él y lo siguen usando hoy día, todos con cambio de batería por supuesto, en mi caso por la tercera.


Tercer cambio de batería ? Y eso ? Yo mi móvil con 4 años y poco , solo lo he cambiado una vez la batería y la tenia al 86% cuando la cambie
sonyfallon escribió:
Cosmyc escribió:
samorost escribió:@Cosmyc ¿tienes uno ahora mismo? A mi me dicen que Whatsapp y las 4 cosas funcionaran en un Lumia los próximos dos o tres años y tiro mi Iphone por la ventana xd.

Sí, llevo 3 años con él desde que salió al mercado, y escribo desde él de hecho. También tengo dos amigos que se lo pillaron de tanto verme ellos con él y lo siguen usando hoy día, todos con cambio de batería por supuesto, en mi caso por la tercera.


Tercer cambio de batería ? Y eso ? Yo mi móvil con 4 años y poco , solo lo he cambiado una vez la batería y la tenia al 86% cuando la cambie

Segundo cambio de batería o tercera batería que tengo puesta contando la de fábrica, por si me expliqué mal.

Pues sí, es el segundo cambio de batería, la verdad es que uso el teléfono bastante y suelo hacer dos o tres cargas parciales al día, lo que al año y medio son 1000 ciclos de batería y la degradación es del 70% aprox, como justo hace dos meses cumplía los 3 años ya le tocaba por estadística una tercera batería, y vaya si se nota cada vez que estreno una. Duran más y se calientan bastante menos cuando son nuevas.

También es cierto que la carga rápida del 950 es bastante agresiva, y la batería lo nota a la larga.
@Cosmyc
Cargándolo 3 veces al día es normal que se te desgaste tanto ... lo de la carga rápida , es un poco un arma de doble filo . Porque te carga bastante más rápido el terminal . Pero te desgasta más rápido también la batería , yo lo uso para emergencias que me haga falta cargarlo rápido . Sino uso la carga normal
@Cosmyc gracias por la info. El mio duro 2 años y todo bien con la batería. Lastima que un día se dio una hostia insalvable. Desde enntonces he pasado por el mejor Iphone y el mejor Samsung con Android y nada como mi Lumia la verdad.
Saludos a todos , sigo alucinando con las rarezas que me lia el 950xl , según escribía en whatsapp el teclado ha parpadeado y ha creado espacios entre las letras dejando ver el fondo que haya , whatsapp ,webs , ect cosa incomodisima , y lo peor el texto que se va escribiendo ha pasado de arriba a abajo del todo que entre los dedos se ve peor, alguien conocia esto ???
coreyfx escribió:Saludos a todos , sigo alucinando con las rarezas que me lia el 950xl , según escribía en whatsapp el teclado ha parpadeado y ha creado espacios entre las letras dejando ver el fondo que haya , whatsapp ,webs , ect cosa incomodisima , y lo peor el texto que se va escribiendo ha pasado de arriba a abajo del todo que entre los dedos se ve peor, alguien conocia esto ???

Primera noticia, que raro.
Duda, ando con mucha ciuriosidad por tener un teléfono con W10 para poder probar el SO aunque esté muerto prácticamente, ¿hay alguna oportunidad de encontrar algún resto de stock para comprar uno nuevo a precio de saldo? ¿O tiro por la segunda mano? De hacer esto último ¿es fácil encontrar a buen precio un 950 en un buen estado para probar continuum? Sé que el 950 es el único que se puede usar el dock
gomez_m escribió:Duda, ando con mucha ciuriosidad por tener un teléfono con W10 para poder probar el SO aunque esté muerto prácticamente, ¿hay alguna oportunidad de encontrar algún resto de stock para comprar uno nuevo a precio de saldo? ¿O tiro por la segunda mano? De hacer esto último ¿es fácil encontrar a buen precio un 950 en un buen estado para probar continuum? Sé que el 950 es el único que se puede usar el dock

No creo que queden nuevos, casi te diría que tires de segunda mano directamente, en este hilo no hace mucho un chico decía que vendía su 950 XL.
¿Alguien que venda un 950 no XL? Estoy buscando uno.
sonyfallon escribió:Tercer cambio de batería ? Y eso ? Yo mi móvil con 4 años y poco , solo lo he cambiado una vez la batería y la tenia al 86% cuando la cambie


Hola, ¿cómo sabéis a qué % está la batería?
NucelarGen escribió:https://www.windowscentral.com/microsoft-outlines-end-support-plans-windows-10-mobile?utm_source=wc_tw&utm_medium=tw_card&utm_content=61796&utm_campaign=social

Sí, ya estaba reflejado desde septiembre de 2017 en la web de ciclo de vida de Microsoft, muy buen soporte el de W10M por cierto.
NucelarGen escribió:https://www.windowscentral.com/microsoft-outlines-end-support-plans-windows-10-mobile?utm_source=wc_tw&utm_medium=tw_card&utm_content=61796&utm_campaign=social



Una pena la verdad
Pues si la verdad, es una pena. Pero seguiré con mi 950 xl hasta que explote
Solo tuve un Lumia del que guardo buen recuerdo. Lástima la escasa ambición de Microsoft.
Y aparece esto! https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1469089
Logran que w10 64 bits corra en el Lumia 950xl y podría hacerlo en otros dispositivos de origen W10.
No he leído toda la noticia pero si es realidad sería la bomba
masteralivex escribió:Y aparece esto! https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1469089
Logran que w10 64 bits corra en el Lumia 950xl y podría hacerlo en otros dispositivos de origen W10.
No he leído toda la noticia pero si es realidad sería la bomba

Es realidad, es lo que tiene que Microsoft continúe desarrollando Windows on ARM, faltaría la interfaz CShell.

Esa modificación todavía tiene algunas carencias, como que la cámara o el teléfono no funcionan.
A estas alturas, lo verdaderamente interesante de Lumia es que hubiera una versión "oficial" de android para instalar en los teléfonos y borrar para siempre W10m.

Que haya actualizaciones en un S.O. abandonado es más homeopático que otra cosa. Supongo que las nuevas actualizaciones de seguridad prometidas serán cosas tan importantes como poner un fondo oscuro en alguna app o corregir algún error de ortografía. Más "quedar bien" que mejoras reales, vamos.

W10m hace un año que está abandonado. Toda actualización que veais añadirá poco o nada. Cosmético, vamos.

Y el día que a facebook le de el punto y cierre whatsapp, lumia morirá del todo.

Por eso, para aprovechar máquinas como los 950, una actualización de firmware con android 7, 8, o 9, no sería una mala cosa.

Un saludo.
Yo en cuanto salga el Nokia 9, le diré adiós con todo mi corazón al 950. Lo tendré para ver vídeos, ya que no hay NADA en android que se acerque siquiera a la grandísima app que es myTube.
Mr.Gray Fox escribió:Yo en cuanto salga el Nokia 9, le diré adiós con todo mi corazón al 950. Lo tendré para ver vídeos, ya que no hay NADA en android que se acerque siquiera a la grandísima app que es myTube.

Amén, no he usado nunca una app de terceros que no sea de mensajería más que el bendito myTube, lo uso hasta en el PC y la Surface.
Pues yo sigo con el Lumia 950 (tiene 3 años y medio) y por ahora no tengo intención de cambiar, para el uso que le doy al móvil (web, correo, Telegram, WhatsApp, escuchar podcasts, ver el capítulo de alguna serie y hacer fotos) no necesito más...

Por cierto, cada vez funciona mejor Windows 10 ARM en los Lumia 950/XL. Han conseguido hacer funcionar la aceleración por GPU y según comentan lo próximo será el Wi-Fi:

https://www.youtube.com/watch?v=-FzmpOr4HN8

Encima han sacado una herramienta para instalar fácilmente Windows 10 ARM en los Lumia 950/XL:

https://mspoweruser.com/dig-up-your-lum ... 0-for-arm/

Enlace a la herramienta: https://github.com/SuperJMN/WoA-Install ... s/Lumia.md
5946 respuestas
1115, 116, 117, 118, 119