Microsoft Lumia

La verdad es que el 6s plus no va mal , pero IOS es aburrido, estoy de probador de betas y aun asi me aburro , pero para bien , va todo bien , o casi bien.

Pero eso no quita que no le haga los honores al 930 , aluminio anonizado, pantalla increible, que negros !!!, ademas carga inalmbrica, pero claro, IOS esta bien optimizado, y eso que IOS 11 esta dando por el mismo .... , pero aun asi aqui va todo bien.

Pero ya no hago fotos , se me han quitado las ganas , aqui abres camara y disparas, pero que aburrido, sin controles de nada, si te gusta bien y sino , pues eso, y luego el formato 3/4 bufffffffffff, lo unico bueno es el video, tambien estabilizado , pero el sonido,,,,bufffffffffff

Aun asi insisto , estaba enamorado del 930 , terminal bello, robusto y con clase, lastima que WP10 fuera una cagada que luego mejoro, pero ya fue demasiado tarde

Ahora tengo mejor teléfono, no terminal ,pero es porque el sistema cuenta, y todo eso hace que IOS sea lo que es para lo bueno y lo malo excelente
moninpro escribió:La verdad es que el 6s plus no va mal , pero IOS es aburrido, estoy de probador de betas y aun asi me aburro , pero para bien , va todo bien , o casi bien.

Pero eso no quita que no le haga los honores al 930 , aluminio anonizado, pantalla increible, que negros !!!, ademas carga inalmbrica, pero claro, IOS esta bien optimizado, y eso que IOS 11 esta dando por el mismo .... , pero aun asi aqui va todo bien.

Pero ya no hago fotos , se me han quitado las ganas , aqui abres camara y disparas, pero que aburrido, sin controles de nada, si te gusta bien y sino , pues eso, y luego el formato 3/4 bufffffffffff, lo unico bueno es el video, tambien estabilizado , pero el sonido,,,,bufffffffffff

Aun asi insisto , estaba enamorado del 930 , terminal bello, robusto y con clase, lastima que WP10 fuera una cagada que luego mejoro, pero ya fue demasiado tarde

Ahora tengo mejor teléfono, no terminal ,pero es porque el sistema cuenta, y todo eso hace que IOS sea lo que es para lo bueno y lo malo excelente

Estoy contigo, aunque yo soy de los rebeldes, todavía sigo con el 950, y tan contento.
Señores , estoy desde el dia 6 con Nokia 6 Android. Mi experiencia es haber querido tirar el móvil contra la pared 3 o 4 veces. No por el aparato en si, que es una ricura, sino por el sistema operativo. Es mi primer acercamiento a Android, y todo es dar vueltas y vueltas, o no haber aplicación, y la que te bajas es medio util, ademas de estar cargada de anuncios.

Funciones que no tienes, atajos que no hay, me esta costando la vida salir de los tiles de Windows Phone. ¿Por qué no se pueden anclar en inicio las cosas que mas usas, como tendría que hacerse?

Que pena de veras que no haya cuajado, porque de veras, es una maravilla. Triste tener que bajar un escalón en algo de uso tan diario como el teléfono.
hadock0 escribió:Señores , estoy desde el dia 6 con Nokia 6 Android. Mi experiencia es haber querido tirar el móvil contra la pared 3 o 4 veces. No por el aparato en si, que es una ricura, sino por el sistema operativo. Es mi primer acercamiento a Android, y todo es dar vueltas y vueltas, o no haber aplicación, y la que te bajas es medio util, ademas de estar cargada de anuncios.

Funciones que no tienes, atajos que no hay, me esta costando la vida salir de los tiles de Windows Phone. ¿Por qué no se pueden anclar en inicio las cosas que mas usas, como tendría que hacerse?

Que pena de veras que no haya cuajado, porque de veras, es una maravilla. Triste tener que bajar un escalón en algo de uso tan diario como el teléfono.



Hablando de eso , configurándole y actualizándole a la última versión Android 7.1.2 , a mi abuela el Nokia 6 . Me di cuenta que el terminal va bien , teniendo en cuenta que vale 249€ . Pero claro ... luego coges otros SO ... y no tienen nada que ver ! El iPhone 5S ( terminal con 4 los y pico en el mercado ) que tenía mi padre funciona algo más rápido con iOS 11.2.1 que el Nokia 6 con la última versión de Android 7.1.2 . Que no quiero decir que el Nokia vaya mal ... pero como tú dices , cuando pruebas otros SO te das cuenta que Android ... puf ... no es mi SO
Yo estuve apunto de vender el 950XL porque ultimamente se me reiniciaba solo muchas veces, desde la ultima actualizacion que sacaron ya va otra vez bien.

Por cierto ahora que han sacado Kodi en UWP ¿creeis que sacaran una version para telefono windows?
@hadock0 Suscribo todas tus palabras. Desde ayer tengo mi Nokia 8 funcionando, un terminal exquisito en hardware, pero el software es otro cantar. Por lo pronto apenas encendido, 5-6 updates a cada cuál más gordo, mira que tengo fibra, pues estuvo actualizando un rato largo.

Luego llegamos a lo peor: la interfaz de Android, para mi gusto a años luz de Windows Phone. Dicen que todo es acostumbrarse, pero mi señora que es profana en temas de tecnología lleva ya 6 meses con su Nokia 5 (viene de un Lumia 635) y sigue atascada en su uso.

He pasado por los 3 S.O. y tengo claro que WP > iOS > Android. Como bien dices tengo la sensación de haber bajado un escalón, es inevitable ver el logo de Nokia y echar de menos mi Lumia 925. Tanto es así que seguirá siendo mi 2º móvil, en vez del iPhone 5C que acaba de ser reemplazado por este Nokia 8.
Lo único que veo bien ( muy bien ) es el asistente. Decir "Ok Google" y el tío, te lo pilla y hace de todo.
Ojo, también decir que Cortana estaba en pañales cuando salió, pero creo que Google en esto, le ha pasado y arrancado las pegatinas.

De hecho, ni ha pedido ninguna frase de prueba para conocer tu voz, nada, directamente, te pilla TODO. (Y yo soy andaluz), no comete ningún error. Ya dejo de teclear whatsap, que lo haga la maquina, que para eso está.
Hecho de menos muchas cosas de windows phone :(

Tengo oportunidad de pillar un lumia 950 a 100 pavetes, solo lo quiero camara guapa para la mtb, spotify y gps en ruta poco mas.
Ojalá Microsoft vuelva a apostar fuerte en un futuro no muy cercano, porque no estoy contento completamente con las dos opciones que quedan, iOS y Android.

Seguiré con mi 950 hasta que sea inviable.
@Cosmyc Mira que fui el primero en decir que no volvería a WP tras la patada dada, pero tras probar los otros 2 S.O. a nada que MS muestre interés en un renacer, allí estaré. Ese Lumia 925 me ha dado demasiadas alegrías... Renacer no significa una store con 1 millon de apps como Google, de hecho me siento cómodo con pocas instaladas, simplemente tener la certeza que no me dejan tirado y tengo las apps básicas.

@hadock0 Pues a mi Cortana siempre me entendió a la primera. Es cierto que era alpha y le faltaban funciones que tienen los otros, pero para mi gusto cumplia con lo necesario para un asistente. Le faltó la función de dictado, no tuvo ocasión de evolucionar.
Microsoft publicó ya el parche para Meltdown y Spectre en Windows 10 Mobile, mientras tanto en Android toca cruzar los dedos... otro punto por el cual sigo en este sistema.
@Cosmyc WP ha tenido muchos puntos a favor, ha sido el abandono el que lo ha matado y enterrado. Justamente ahora que he pasado por los 3 S.O. tengo una visión más global y puedo concluir mi escala de preferencias, de menor a mayor.

3. El último sin duda Android, sistema espeso y absurdamente complejo para un dispositivo móvil. Infinidad de opciones, infinidad de configuraciones...baste decir que Android Oreo ocupa 10Gb en mi Nokia 8, ¡nás que Windows 10 en mi portátil! ¬_¬ ¬_¬ Como sistema portátil, lo veo inadecuado.

2. El segundo lugar para Apple. Haciendo gala de su capacidad para simplificar las cosas, iOS es un S.O. con una experiencia de usuario muy agradable, todo está donde debe estar, las opciones de configuración son las necesarias... Es liviano y eso permite ir fluido incluso en terminales base.

1. Mi favorito de los 3 es y sigue siendo WP. El que diseñó la interfaz merece un premio, en mi vida he visto un sistema más amigable y fácil de usar. Tiene lo justo y necesario, sin artificios, ofreciendo una experiencia móvil ideal. Funciona fino en terminales base, y solo los updates mal hechos han ido manchando esa eficiencia.

WP podria haber hecho mucho daño en usuarios no expertos, Google y Apple lo sabían y de ahí el lobby que se montaron para entorpecer la expansión de WP. Célebres son maniobras como la de Google obligando a MS a retirar de la Windows Store la app de Youtube, que era superior a la de Android ¬_¬

En fin de nada sirve llorar, es lo que hay y toca joderse.
Microsoft tampoco intento nunca publicitar sus productos. Y los vendedores rata hablaban como el culo de wp sin haber tocado en su día.
Llegó tarde y cargarse cosas como el project Astoria fueron decisiones que mataron al S.O.

El sistema era una pasada pero no había apps, project astoria vendría a hacer el trabajo de forma sucia pero habría metido apps en la plataforma. Sin usuarios y sin una manera fácil de portar apps, ¿cómo pretendían que las empresas hiciesen apps para el sistema? Cosas como pagar con el móvil, que ahora casi es mi forma de pago habitual, era imposible en WP, ver Bein Sports o comprar la pulsera de actividad que me dé la gana porque todas tienen app eran cosas imposibles en el sistema.

Si a esto le sumamos como pasaron del tema de Cortana (me sentí súper engañado al ver como el asistente de Google me entiende siempre sin que me tenga que aprender comandos), que sólo permitían Edge como motor de renderizado de web (y no es precisamente el más óptimo) y que en las últimas épocas un Lumia 950, que era la gama más alta, iba bastante lento. Jobá, si cosas tan sencillas como abrir los links con las apps asociadas no fue posible nunca...

A esto hay que añadirle que las mejores apps de MS no estaban en WP: One drive va mil veces mejor en Android, el paquete de Office va como mínimo igual, Onenote sincroniza mejor y está más pulido y Outlook es mucho más elegante y funcional que el cliente de WP. Por último la forma en la que nos comunicaron como no iban a seguir añadiendo novedades a WP (una contestación a un tuit de un desarrollador) fue una falta de respeto a los que nos gastamos un pastizal en su terminal, la guinda al pastel.

Estuve en WP hasta casi el final (me cambié hará tres meses aprox.) pero las cosas como son, Microsoft perdió mucha comba e hizo nada y menos por los usuarios del sistema. Pese a lo mucho que me gustaba el concepto y a lo que me gustan los gadgets de MS (tengo una Surface 4 y una One X), no vuelvo a meter 400 euros en el terminal de una empresa que me puede dejar en la estacada a las primeras de cambios.

Un saludo

PD: Esto no quita que Google nos hizo la guerra sucia a más no poder
@mikote2000 Correcto, perdió mucha comba.
acudo a vosotros para solicitar ayuda, se me cayo el 950xl y rompió la pantalla por la parte de abajo, donde los botones virtuales.

El táctil funciona, llevo asi unos días pero quería cambiar el cristal exterior. Sabéis donde puedo encontrarlo bien de precio? es difícil de cambiar?
teran escribió:acudo a vosotros para solicitar ayuda, se me cayo el 950xl y rompió la pantalla por la parte de abajo, donde los botones virtuales.

El táctil funciona, llevo asi unos días pero quería cambiar el cristal exterior. Sabéis donde puedo encontrarlo bien de precio? es difícil de cambiar?

El cristal sólo olvídate, pantalla completa o nada. Por unos 130€ lo he visto.
¿Como veis comprar un Lumia ahora mismo? Después de meses en Android y descartando IOS añoro mi antiguo Lumia. QUe funcione Whatsapp, Telegram y cuatro cositas ya tengo suficiente. No se como estara el tema soporte o si dentro de dos o tres años segirán funcionando las principales Apps. La verdad entiendo el fracaso de Windows Phone pero es el mejor SO que a pasado por mis manos en móviles de lejos. No entiendo que la gente pueda defender Android.
slhh escribió:¿Como veis comprar un Lumia ahora mismo? Después de meses en Android y descartando IOS añoro mi antiguo Lumia. QUe funcione Whatsapp, Telegram y cuatro cositas ya tengo suficiente. No se como estara el tema soporte o si dentro de dos o tres años segirán funcionando las principales Apps. La verdad entiendo el fracaso de Windows Phone pero es el mejor SO que a pasado por mis manos en móviles de lejos. No entiendo que la gente pueda defender Android.

Ahora mismo lo mejor es pillar un 950 con una batería en buen estado y a un buen precio. Sobre el soporte tenemos para el sistema operativo hasta diciembre de 2019.

Al margen de esto se rumorea que Microsoft va a sacar este año un nuevo tipo de dispositivo móvil.
@Cosmyc gracias por responder. Lo del soporte hata 2019 me tira un poco para atrás, si dentro de un año o dos dejan de actualizar whatsapp u otros mal. Lo del nuevo phone de Microsoft ya se dijo el año pasado y al final nada. Ojala, pero dudo que se vuelvan a meter en el mundillo. Un Surface Phone sería de lujo la verdad. Saludos
slhh escribió:@Cosmyc gracias por responder. Lo del soporte hata 2019 me tira un poco para atrás, si dentro de un año o dos dejan de actualizar whatsapp u otros mal. Lo del nuevo phone de Microsoft ya se dijo el año pasado y al final nada. Ojala, pero dudo que se vuelvan a meter en el mundillo. Un Surface Phone sería de lujo la verdad. Saludos

El soporte de actualizaciones del sistema es independiente del de las aplicaciones. WhatsApp podría seguir dando soporte después de terminar el soporte del SO si quisieran, pero es algo que no sabemos. Como ejemplo tienes a WP8.1 que todavía tiene WhatsApp y perdió el soporte hace muchísimo.
slhh escribió:¿Como veis comprar un Lumia ahora mismo? Después de meses en Android y descartando IOS añoro mi antiguo Lumia. QUe funcione Whatsapp, Telegram y cuatro cositas ya tengo suficiente. No se como estara el tema soporte o si dentro de dos o tres años segirán funcionando las principales Apps. La verdad entiendo el fracaso de Windows Phone pero es el mejor SO que a pasado por mis manos en móviles de lejos. No entiendo que la gente pueda defender Android.


Ojo, yo tengo un Nokia 8 que es un Android pata negra y sigo echando cosas de menos de WP, pero comprar un Lumia ahora no lo veo buen negocio. Piensa que la falta de apps cada vez será más evidente e incluso apps como Whatsapp que a lo mejor sacan updates importantes se hacen de rogar en la versión WP.
AxelStone escribió:
slhh escribió:¿Como veis comprar un Lumia ahora mismo? Después de meses en Android y descartando IOS añoro mi antiguo Lumia. QUe funcione Whatsapp, Telegram y cuatro cositas ya tengo suficiente. No se como estara el tema soporte o si dentro de dos o tres años segirán funcionando las principales Apps. La verdad entiendo el fracaso de Windows Phone pero es el mejor SO que a pasado por mis manos en móviles de lejos. No entiendo que la gente pueda defender Android.


Ojo, yo tengo un Nokia 8 que es un Android pata negra y sigo echando cosas de menos de WP, pero comprar un Lumia ahora no lo veo buen negocio. Piensa que la falta de apps cada vez será más evidente e incluso apps como Whatsapp que a lo mejor sacan updates importantes se hacen de rogar en la versión WP.

Opino como tú. Sigo echando cosas en falta de WP pero también noto mucha diferencia en rendimiento general y de batería entre el Nokia 8 y el Lumia 950 (a favor del primero).

Sí a eso le sumas la falta de updates de apps y que las versiones de WP suelen ser las más chustas... Es arriesgado, aunque si estás convencido, adelante.
@mikote2000 @AxelStone gracias por vuestras opiniones. Veo que es muy arriesgado, de hecho creo que me toca aguantarme pero es jodido no estar "comodo" con algo que utilizas cada día. Es encender el móvil y pensar "que mierda es esto"... el Lumia tenía muchas cosas malas pero muchas buenas y como SO y esteticamente me parece de lo mejor que ha pasado por mis manos. Luego cada uno con sus gustos y preferencias pero no me he terminado de adaptar ni a IOS ni Android. Una lastima lo de Microsoft, una tercera alternativa siempre es buena.
@slhh Somos muchos como tu, no terminamos de adaptarnos, ten la confianza de que a base de usarlo acabarás acostumbrado, o eso espero XD
Buenas noches , dejè el tf en la mesa y fui por agua, al volver lo encuentro con las ruedas mecanicas de actualizacion, el portatil a la vez igual , sorprendido dejo que lo hagan , y cuando miro el movil esta apagado y caliente de coj... , le doy mas tiempo y nada se enciende toco el boton encendido y nada , el cable de corriente lo tenia enchufado de antes asi que lo quite y nada , salta el logo ventanita azul , doy mas tiempo y nada , asi que me decido a quitarle la bateria , encender , sale logo microsoft bastante rato por cierto , ventanita azul y plaf apagado de nuevo , pero que coj ???? a alguien le ha pasado ? estoy taquicardico
coreyfx escribió:Buenas noches , dejè el tf en la mesa y fui por agua, al volver lo encuentro con las ruedas mecanicas de actualizacion, el portatil a la vez igual , sorprendido dejo que lo hagan , y cuando miro el movil esta apagado y caliente de coj... , le doy mas tiempo y nada se enciende toco el boton encendido y nada , el cable de corriente lo tenia enchufado de antes asi que lo quite y nada , salta el logo ventanita azul , doy mas tiempo y nada , asi que me decido a quitarle la bateria , encender , sale logo microsoft bastante rato por cierto , ventanita azul y plaf apagado de nuevo , pero que coj ???? a alguien le ha pasado ? estoy taquicardico

Tiene pinta de que la actualización ha fallado, no debería, en caso de que no consigas encenderlo tendrás que hacer hard reset o recovery.
Pues nada, me pasaba poco ya por aquí y ahora me paso para el adiós definitivo (que espero sea un hasta luego). Desde que me pasé al iPhone 5C y posteriormente al Nokia 8, he tenido el Lumia 925 como 2º móvil.

Para mi es un móvil que uso, es el que llevo en cada escapada o vacaciones ya que es un número que solo tiene mi familia y me permite desconectar. Lo uso como móvil, GPS y cámara básicamente, algo que el Lumia 925 cumple. Sin embargo hay algo que ha jugado en su contra y me hace guardarlo definitivamente en el cajón: la batería.

Cuando era mi único terminal no le di importancia, carga nocturna y listo. Sin embargo con el iPhone 5C me acostumbré a más autonomía y a no andar mirando la batería para llegar al final del día. Al final será justamente éste el que lo reemplace para el mismo propósito: cámara, GPS y móvil.

Hago por tanto un paréntesis en la familia WP y el tiempo dirá si es un hasta luego o un hasta nunca. No me arrepiento de haber tenido este Lumia, lo he disfrutado mucho y lo volvería a comprar.
Vengo a desahogarme. Tengo un Lumia 640 al que es imposible hacerle espacio libre. He desinstalado todo lo desinstalable,y aún así no consigo que se actualice por falta de espacio. Por lo visto las aplicaciones de Fotos y Correo están bloqueando espacio a lo tonto. He borrado todas las fotos y todos los correos e incluso las cuentas y siguen ocupando lo mismo. Luego me di cuenta de que en realidad las fotos se guardan en la SD, pero ya por probar que no quede.
Encima, dentro de la configuración avanzada de las aplicaciones sale un botón para reestablecer pero está sombreado y no deja pulsarlo. ¡¿Pero que mierda es está?!
El fin, seguro que a muchos les ha pasado algo así. El 640 ya tiene poca memoria de por sí, pero no me importaba porque tiraba de micro SD. Y por otro lado... Si han abandonado el desarrollo de WP, ¿Por qué narices ocupa tanto la actualización?
En fin, misterios sin resolver. Supongo que tendré que reestablecer valores de fábrica, aunque no lo hecho nunca y no sé cómo se hace.
PD: El teléfono se ríe de mí, mientras estaba terminando de escribir el post, se ha conseguido actualizar, estaba claro que los 10 MB del Acrobat reader eran demasiado cawento .
Hatake_k escribió:Vengo a desahogarme. Tengo un Lumia 640 al que es imposible hacerle espacio libre. He desinstalado todo lo desinstalable,y aún así no consigo que se actualice por falta de espacio. Por lo visto las aplicaciones de Fotos y Correo están bloqueando espacio a lo tonto. He borrado todas las fotos y todos los correos e incluso las cuentas y siguen ocupando lo mismo. Luego me di cuenta de que en realidad las fotos se guardan en la SD, pero ya por probar que no quede.
Encima, dentro de la configuración avanzada de las aplicaciones sale un botón para reestablecer pero está sombreado y no deja pulsarlo. ¡¿Pero que mierda es está?!
El fin, seguro que a muchos les ha pasado algo así. El 640 ya tiene poca memoria de por sí, pero no me importaba porque tiraba de micro SD. Y por otro lado... Si han abandonado el desarrollo de WP, ¿Por qué narices ocupa tanto la actualización?
En fin, misterios sin resolver. Supongo que tendré que reestablecer valores de fábrica, aunque no lo hecho nunca y no sé cómo se hace.
PD: El teléfono se ríe de mí, mientras estaba terminando de escribir el post, se ha conseguido actualizar, estaba claro que los 10 MB del Acrobat reader eran demasiado cawento .

Intenta restablecerlo con la combinación de botones en el arranque.
Hatake_k escribió:Vengo a desahogarme. Tengo un Lumia 640 al que es imposible hacerle espacio libre. He desinstalado todo lo desinstalable,y aún así no consigo que se actualice por falta de espacio. Por lo visto las aplicaciones de Fotos y Correo están bloqueando espacio a lo tonto. He borrado todas las fotos y todos los correos e incluso las cuentas y siguen ocupando lo mismo. Luego me di cuenta de que en realidad las fotos se guardan en la SD, pero ya por probar que no quede.
Encima, dentro de la configuración avanzada de las aplicaciones sale un botón para reestablecer pero está sombreado y no deja pulsarlo. ¡¿Pero que mierda es está?!
El fin, seguro que a muchos les ha pasado algo así. El 640 ya tiene poca memoria de por sí, pero no me importaba porque tiraba de micro SD. Y por otro lado... Si han abandonado el desarrollo de WP, ¿Por qué narices ocupa tanto la actualización?
En fin, misterios sin resolver. Supongo que tendré que reestablecer valores de fábrica, aunque no lo hecho nunca y no sé cómo se hace.
PD: El teléfono se ríe de mí, mientras estaba terminando de escribir el post, se ha conseguido actualizar, estaba claro que los 10 MB del Acrobat reader eran demasiado cawento .


Es curioso, porque recuerdo que mi 640XL siempre tenía espacio. Todo se podía pasar a la SD (excepto alguna app tontorrona) y los 8Gb daban más que de sobra para todo.

La verdad es que voy actualizando el teléfono de vez en cuando, sólo por actualizarlo, ya que no es ya mi teléfono principal (me pasé a un Xiaomi Note 4 con 4Gb de RAM y 64Gb de almacenamiento), y no se se si las últimas insider han roto más que han arreglado (cosa que no me extrañaría, dado el abandono de la plataforma). Igual es el whatsapp, como pasa en android. O los mapas (que alguna vez he tenido que eliminar desde que dejé el teléfono sin SD).

Un saludo.
Lo he reestablecido a valores de fábrica y reinstalado las aplicaciones y parece que me va mas fluido aparte de lo del espacio. Me he percatado de que al poner la cuenta de Outlook, los aplicación de correo ha pasado a tener 100 megas aunque aun no había recibido ningún email. Antes tenia 4 cuentas y ocupaba 400MB, por lo que igual es que reserva espacio aunque no lo ocupe.
Hatake_k escribió:Lo he reestablecido a valores de fábrica y reinstalado las aplicaciones y parece que me va mas fluido aparte de lo del espacio. Me he percatado de que al poner la cuenta de Outlook, los aplicación de correo ha pasado a tener 100 megas aunque aun no había recibido ningún email. Antes tenia 4 cuentas y ocupaba 400MB, por lo que igual es que reserva espacio aunque no lo ocupe.

Me alegro, y cuidado con el WhatsApp que con el tiempo va acumulando basura.
Yo tenía los mismos problemas. Lo que hacia era desinstalar Whatsapp e Ivoox cada 2 meses, y me dejaba respirar una temporada....
Sigo añorando mi Lumia una cosa tremenda. Ios y Android me parecen de lo peor y jode tener de utilizar una cosa diariamente que no te gusta. A ver si Micro lo vuelve a intentar.....faltan alternativas....
slhh escribió:Sigo añorando mi Lumia una cosa tremenda. Ios y Android me parecen de lo peor y jode tener de utilizar una cosa diariamente que no te gusta. A ver si Micro lo vuelve a intentar.....faltan alternativas....

Estoy contigo, Microsoft lo tiene que volver a intentar, seguro que lo hará, porque siguen desarrollando el sistema internamente.
@slhh Lo mismo digo, aún hoy día enciendo mi Lumia 925 de vez en cuando, no en vano es mi 2º móvil. En la cuerda floja por el tema de la batería, pensando seriamente en jubilarlo como 2º móvil por el iPhone 5C, que le dura bastante más.

En ese sentido soy pesimista, no creo que tengan nada en mente a corto o medio plazo.
Ayer encendí mi viejo 720, que placer, lastima que ya no tenga el 920, 925 y 930, que terminales!!!!
Me gustaba mucho WP , ojalá vuelva.

Y yo con ellos
Veo complicado que vuelvan a intentarlo a corto y medio plazo, el mercado está demasiado dominado por Android.
Cosmyc escribió:Veo complicado que vuelvan a intentarlo a corto y medio plazo, el mercado está demasiado dominado por Android.


Volveran !!!

Ya veras
Ojalá volvieran con fuerza y haciendo las cosas bien desde el principio y que la alternativa real a iOS fuera Microsoft.

Android por mí puede desaparecer mañana mismo.
IINVII escribió:Ojalá volvieran con fuerza y haciendo las cosas bien desde el principio y que la alternativa real a iOS fuera Microsoft.

Android por mí puede desaparecer mañana mismo.

Estoy contigo.
Cosmyc escribió:
IINVII escribió:Ojalá volvieran con fuerza y haciendo las cosas bien desde el principio y que la alternativa real a iOS fuera Microsoft.

Android por mí puede desaparecer mañana mismo.

Estoy contigo.




Estoy con vosotros . Microsoft era muy buena alternativa al iOS de Apple . Funcionaba de fábula . Lo malo las bajas ventas ... es una pena . Porque mi opinión es que Android es un poco desastre con tantas marcas y tantas capas de personalización cada marca ... pero ahí están
Yo ahora estoy con un Launcher tipo Win10 que al tener Live Tiles y tal me hace de placebo.

https://1drv.ms/u/s!Asos2XZUuAPZpZpSk7s1veKQJXUZvQ

Con todo lo que lo extraño, soy de los reticentes a volver. 600 euros en dos móviles que tuve que abandonar por falta de soporte y porque acabaron yendo lentos y bebiendo la batería...
mikote2000 escribió:Yo ahora estoy con un Launcher tipo Win10 que al tener Live Tiles y tal me hace de placebo.

https://1drv.ms/u/s!Asos2XZUuAPZpZpSk7s1veKQJXUZvQ

Con todo lo que lo extraño, soy de los reticentes a volver. 600 euros en dos móviles que tuve que abandonar por falta de soporte y porque acabaron yendo lentos y bebiendo la batería...


¿Y cómo se llama ese Launcher?
j0se242 escribió:
mikote2000 escribió:Yo ahora estoy con un Launcher tipo Win10 que al tener Live Tiles y tal me hace de placebo.

https://1drv.ms/u/s!Asos2XZUuAPZpZpSk7s1veKQJXUZvQ

Con todo lo que lo extraño, soy de los reticentes a volver. 600 euros en dos móviles que tuve que abandonar por falta de soporte y porque acabaron yendo lentos y bebiendo la batería...


¿Y cómo se llama ese Launcher?

SquareHome2, let metí el pack de iconos Whicons que tiene iconos en blanco como tenía en el 950 (con los iconos estándar queda muy cutre). El Widget del tiempo lo trampeé con el que uso normalmente Weather timeline - Forecast y al crear el Widget le puse transparencia 100%

Saludos
mikote2000 escribió:SquareHome2, let metí el pack de iconos Whicons que tiene iconos en blanco como tenía en el 950 (con los iconos estándar queda muy cutre). El Widget del tiempo lo trampeé con el que uso normalmente Weather timeline - Forecast y al crear el Widget le puse transparencia 100%

Saludos

Exactamente el mismo launcher y pack de iconos que uso yo.
Es la mejor manera de replicar el desktop "con vida" que tenía W10m [buenazo]
La aplicación del tiempo, uso la de M$, acostumbrado como estaba, aún sirve.
Saludos.
Yo no he probado IOS, pero me quedo con WP frente a Android de calle [oki]

Lo que me preocupa es que, con el tiempo, dejen de funcionar aplicaciones como el whatsapp.

Salu2
Windows 8.1 en un lumia 640 era una maravilla. Era como tener iOS pero en Windows, todo funcionaba, fluidez rapidez y menús fáciles y claros de entender, todo a mano. Y esto en móviles de gama baja... Después lo que para mi y supongo mucha gente, era una maravilla, lo jodieron.

iOS ya sabemos lo que es, caro pero funcional. Podrá aburrir su sistema por estética, porque la apariencia no guste, por ser un sistema cerrado y capado, etc, pero funciona, no te deja tirado y no se degrada con el tiempo.

Y luego está Android, un cáncer de sistema donde te pierdes entre menús, configuraciones, opciones y capas de personalización o apps que no necesitas y que te llenan la memoria y saturan los recursos de hasta el móvil mas caro. Y ya ni hablemos de lo invasivo que es...

Me jode pagar el pastizal que vale un iPhone, pero prefiero eso que no el muñeco verde, solo verlo me hace daño a los ojos, cosa que no me pasaba con WP. Información en las Tiles de un vistazo sin tener que entrar en las app's fue el mejor invento. Y el diseño en si, simple efectivo y muy atractivo a la vista.

Una pena.
Yo me pase hace dos años a la manzana con un 6s plus , ya ves , aun sigo por aqui de vez en cuando.

Estoy contigo, WP era estable, bonito y practico , ademas de rapido e intuitivo , pero llego WP10 y se fue todo al cuerno, yo era insider , " ahora tambien con la manzana " y lo probe todo , mi cuarto y ultimo WP fue el 930 , un buque insignia, una maravilla , que seguía sin correr bien en WP10

Ahora estoy en una gran plataforma, grande y cara, estable, rapida y precisa , pero poco personalizable y sosa

El dia que Microsoft vuelva con algun nueva plataforma movil volvere a dar el salto a este lado , es curioso como el mayor fabricante de software del mundo no haya sabido entrar en la plataforma movil para quedarse.

Aunque creo que ya casi lo han conseguido , han conseguido un S.O onecore , tendras el mismo sistema en el PC, tablet. nevera , TV , movil , todo lo que tenga pantalla y necesite un S.O podra correr con Microsoft , sin cambios , las mismas Apps , en todo , los desarroladores crearan una misma app pensando en cualquier pantalla, esto ya casi se ha conseguido

Y cuando esto este pulido volveran al mundo movil , con el ecosistema creado , universal y compatible , a ver que consiguen , serian los unicos, ya que android no lo puede hacer , y la manzana tiene un S.O para moviles y otro para PC.

Microsoft volvera !!! , eso deseo
5946 respuestas
1114, 115, 116, 117, 118, 119