Microsoft Lumia

Dio_Brand escribió:
hughroad escribió:Bueno, mi 640 me ha vuelto a borrar todos los contactos. La segunda vez en una semana. Alguien mas con este problema? Ya es mosqueante...


Hace un par de días le ocurrio a mi Lumia 435, a los dos minutos volvieron solos, no se que coño le pasa a Windows 10 mobile para hacer este tipo de cosas.


A mi tambien me volvieron a aparecer solos al cabo de un par de horas... A saber cual sera el problema...
Dio_Brand escribió:
hughroad escribió:Bueno, mi 640 me ha vuelto a borrar todos los contactos. La segunda vez en una semana. Alguien mas con este problema? Ya es mosqueante...


Hace un par de días le ocurrio a mi Lumia 435, a los dos minutos volvieron solos, no se que coño le pasa a Windows 10 mobile para hacer este tipo de cosas.



Desde luego con W10M se han lucido, a este SO le faltaban por lo menos 3 años más de madurez antes de salir al mercado.
Al parecer es un bug que se introdujo en la última actualización, por lo que no es nada que estuviera antes.
Yo a W10M lo veo bastante depurado ahora mismo en comparación a 2015.
@Cosmyc lo cual no quita que sea un despropósito actualmente.

Requiere bastante más equipo que 8.1 para hacer prácticamente lo mismo y encima con bugs y cuelgues constantes. Yo he sido defensor de Lumia, pero está claro que han perdido el norte y los recursos dedicados a lo que queda de la división móvil son insuficientes ya no para nuevos desarrollos sino para tapar bugs.

Por mi parte, aguantaré con el 950 hasta que reviente y me pasaré a iPhone, que parece que sí cuidan sus productos.
Mr.Gray Fox escribió:@Cosmyc lo cual no quita que sea un despropósito actualmente.

Requiere bastante más equipo que 8.1 para hacer prácticamente lo mismo y encima con bugs y cuelgues constantes. Yo he sido defensor de Lumia, pero está claro que han perdido el norte y los recursos dedicados a lo que queda de la división móvil son insuficientes ya no para nuevos desarrollos sino para tapar bugs.

Por mi parte, aguantaré con el 950 hasta que reviente y me pasaré a iPhone, que parece que sí cuidan sus productos.

¿Bugs y cuelgues constantes? Para nada, y mira que tengo lumias a mi alrededor. Y no, 8.1 no hace prácticamente lo mismo.
@Mr.Gray Fox La única pega de iPhone son terminales sobrevalorados. Tengo el iPhone 5C y va bastante fino, lo cuál tiene mérito para un terminal de sus características, pero en su día pagué 349€ (en oferta) por algo que a mi juicio no lo valía.

A día de hoy comprar un iPhone por menos de 400€ es imposible (SE de 32Gb debe rondar por ahí).
Cosmyc escribió:
Mr.Gray Fox escribió:@Cosmyc lo cual no quita que sea un despropósito actualmente.

Requiere bastante más equipo que 8.1 para hacer prácticamente lo mismo y encima con bugs y cuelgues constantes. Yo he sido defensor de Lumia, pero está claro que han perdido el norte y los recursos dedicados a lo que queda de la división móvil son insuficientes ya no para nuevos desarrollos sino para tapar bugs.

Por mi parte, aguantaré con el 950 hasta que reviente y me pasaré a iPhone, que parece que sí cuidan sus productos.

¿Bugs y cuelgues constantes? Para nada, y mira que tengo lumias a mi alrededor. Y no, 8.1 no hace prácticamente lo mismo.

Estoy con Mr. Gray Fox, la involución del S.O. ha sido increíble. El 950 acabó siendo un terminal pesado Todo un 808 con 3Gb de RAM y cada vez veía más reanudando, más splash screens de apps y más bolitas en la pantalla superior de carga...

Aún por encima en las últimas builds se bebía la batería, sin usarlo casi nada (porque estaba currando) llegaban las 9 de la noche y tenía que cargarlo.

Yo volví a Android que compré el Chromecast y tuve que usar mi Nexus 5 para ver el fútbol. Metí el telegram por curiosidad y me enfadé. En WP tenía que abrir la notificación > pantalla negra, se ve pantalla de chat > sistema abre el chat > bolitas cargando los nuevos mensajes > Por fin ves el chat.

En el Nexus 5 click y en menos de 1 segundo estaba dentro del chat. Puse los dos terminales, uno al lado del otro y hacía la misma operativa: apertura de WA, carga de una web (que lento era Edge por dios...), apertura de FitBit, Leer correo... Siempre más ágil el N5, manda narices. Esto, junto al anuncio de MS de pasar de la plataforma, consiguió que me volviera a Android.

No es un normal que un SD800 con 2GB le pase la mano por la cara a la gama más alta de MS que además monta un SD808 con 3GB.

Ahora estoy con un Nokia 8 y estoy encantado, no recordaba esta agilidad, a veces se me saltan las lágrimas. Una pena lo que pudo ser y no fue WP.

No soy un hater de WP de hecho me gusta MS. Uso los servicios de MS, tengo Xbox y uso Win10 en mi curre y una surface en casa. He estado dos años con un 735 y 950, me ha gustado siempre el concepto y me he dejado una pasta en los terminales. Pero la sensación de decepción que tuve cuando anunciaron nuestro abandono con un mísero tuit y cuando vi con mis ojos que un terminal de hace 4 años le ganaba en agilidad ha sido importante. Una pena.
mikote2000 escribió:
Cosmyc escribió:
Mr.Gray Fox escribió:@Cosmyc lo cual no quita que sea un despropósito actualmente.

Requiere bastante más equipo que 8.1 para hacer prácticamente lo mismo y encima con bugs y cuelgues constantes. Yo he sido defensor de Lumia, pero está claro que han perdido el norte y los recursos dedicados a lo que queda de la división móvil son insuficientes ya no para nuevos desarrollos sino para tapar bugs.

Por mi parte, aguantaré con el 950 hasta que reviente y me pasaré a iPhone, que parece que sí cuidan sus productos.

¿Bugs y cuelgues constantes? Para nada, y mira que tengo lumias a mi alrededor. Y no, 8.1 no hace prácticamente lo mismo.

Estoy con Mr. Gray Fox, la involución del S.O. ha sido increíble. El 950 acabó siendo un terminal pesado Todo un 808 con 3Gb de RAM y cada vez veía más reanudando, más splash screens de apps y más bolitas en la pantalla superior de carga...

Aún por encima en las últimas builds se bebía la batería, sin usarlo casi nada (porque estaba currando) llegaban las 9 de la noche y tenía que cargarlo.

Yo volví a Android que compré el Chromecast y tuve que usar mi Nexus 5 para ver el fútbol. Metí el telegram por curiosidad y me enfadé. En WP tenía que abrir la notificación > pantalla negra, se ve pantalla de chat > sistema abre el chat > bolitas cargando los nuevos mensajes > Por fin ves el chat.

En el Nexus 5 click y en menos de 1 segundo estaba dentro del chat. Puse los dos terminales, uno al lado del otro y hacía la misma operativa: apertura de WA, carga de una web (que lento era Edge por dios...), apertura de FitBit, Leer correo... Siempre más ágil el N5, manda narices. Esto, junto al anuncio de MS de pasar de la plataforma, consiguió que me volviera a Android.

No es un normal que un SD800 con 2GB le pase la mano por la cara a la gama más alta de MS que además monta un SD808 con 3GB.

Ahora estoy con un Nokia 8 y estoy encantado, no recordaba esta agilidad, a veces se me saltan las lágrimas. Una pena lo que pudo ser y no fue WP.

No soy un hater de WP de hecho me gusta MS. Uso los servicios de MS, tengo Xbox y uso Win10 en mi curre y una surface en casa. He estado dos años con un 735 y 950, me ha gustado siempre el concepto y me he dejado una pasta en los terminales. Pero la sensación de decepción que tuve cuando anunciaron nuestro abandono con un mísero tuit y cuando vi con mis ojos que un terminal de hace 4 años le ganaba en agilidad ha sido importante. Una pena.

Involución del SO no, de las apps mal optimizadas. Hay UWP's más rápidas que su similar en Android sobre similar hardware. Tengo varias apps en mi 950 que cargan en un segundo desde frío, no puede ser involución del SO si abre apps así de rápido.
Hola, como puedo poner la voz de mapas-gps en español? En un 950xl, gracias de antemano.
Otro que abandona el barco de WP teniendo un 950. Lo único que echaré en falta será la cámara, la pantalla y el diseño del propio SO, pero la situación se había vuelto insostenible. Especialmente, se bebía la batería teniendo menos de un año de antigüedad, el gps me dejaba tirado cada vez que quería y cada vez que iba al extranjero me quedaba sin línea. Voy a tirar de garantía para que miren el pitido que emite constantemente el altavoz y lo guardaré para usarlo de cámara de fotos. El lunes recibo un Xiaomi Mi A1. Efectivamente, como algunos decís, ha habido una auténtica involución con este SO.
Mr.Gray Fox escribió:@Cosmyc lo cual no quita que sea un despropósito actualmente.

Requiere bastante más equipo que 8.1 para hacer prácticamente lo mismo y encima con bugs y cuelgues constantes. Yo he sido defensor de Lumia, pero está claro que han perdido el norte y los recursos dedicados a lo que queda de la división móvil son insuficientes ya no para nuevos desarrollos sino para tapar bugs.

Por mi parte, aguantaré con el 950 hasta que reviente y me pasaré a iPhone, que parece que sí cuidan sus productos.

Si no te importa el precio los iPhone es lo mas parecido al WP, sistema facil que funciona muy bien, y este si tiene todas las app.

Sin embargo tambien veo valida la opcion de un Android Nokia, tengo uno por temas de trabajo (el mio personal es un iPhone SE) y funciona muy bien, sin capas de software ni nada. Basta con deshabilitar todo el coñazo de Google (el que te va notificando cosas todo el rato), instalar la app MS Outlook para usar los contactos del WP (el iPhone los deja usar directamente) y bastante bien vamos.
darksch escribió:
Mr.Gray Fox escribió:@Cosmyc lo cual no quita que sea un despropósito actualmente.

Requiere bastante más equipo que 8.1 para hacer prácticamente lo mismo y encima con bugs y cuelgues constantes. Yo he sido defensor de Lumia, pero está claro que han perdido el norte y los recursos dedicados a lo que queda de la división móvil son insuficientes ya no para nuevos desarrollos sino para tapar bugs.

Por mi parte, aguantaré con el 950 hasta que reviente y me pasaré a iPhone, que parece que sí cuidan sus productos.

Si no te importa el precio los iPhone es lo mas parecido al WP, sistema facil que funciona muy bien, y este si tiene todas las app.

Sin embargo tambien veo valida la opcion de un Android Nokia, tengo uno por temas de trabajo (el mio personal es un iPhone SE) y funciona muy bien, sin capas de software ni nada. Basta con deshabilitar todo el coñazo de Google (el que te va notificando cosas todo el rato), instalar la app MS Outlook para usar los contactos del WP (el iPhone los deja usar directamente) y bastante bien vamos.


La cosa es que me niego a usar NADA de Google. No quiero ni su SO, ni su buscador ni nada que ellos hayan desarrollado. Prefiero dárselo todo a Apple.
Yo tras mi Lumia me pasé una temporada a Android y todos los móviles me han acabado dando problemas (LG G3, Moto G4 y ZTE Axon 7 Mini). Ahora me he pasado a un iPhone SE y hacía muchísimo tiempo que no estaba tan sumamente satisfecho con un teléfono.

Yo también le tengo un ascazo terrible a Google por las putadas que nos hizo en Windows Phone, y cuanto menos cosas tenga en las manos de esa compañía, mejor.

Por cierto, mi Lumia 640 XL lo ha heredado mi madre y le sigue funcionando de lujo, aunque ya no suelo informarme de si lo siguen actualizando ni nada.
Mr.Gray Fox escribió:
darksch escribió:
Mr.Gray Fox escribió:@Cosmyc lo cual no quita que sea un despropósito actualmente.

Requiere bastante más equipo que 8.1 para hacer prácticamente lo mismo y encima con bugs y cuelgues constantes. Yo he sido defensor de Lumia, pero está claro que han perdido el norte y los recursos dedicados a lo que queda de la división móvil son insuficientes ya no para nuevos desarrollos sino para tapar bugs.

Por mi parte, aguantaré con el 950 hasta que reviente y me pasaré a iPhone, que parece que sí cuidan sus productos.

Si no te importa el precio los iPhone es lo mas parecido al WP, sistema facil que funciona muy bien, y este si tiene todas las app.

Sin embargo tambien veo valida la opcion de un Android Nokia, tengo uno por temas de trabajo (el mio personal es un iPhone SE) y funciona muy bien, sin capas de software ni nada. Basta con deshabilitar todo el coñazo de Google (el que te va notificando cosas todo el rato), instalar la app MS Outlook para usar los contactos del WP (el iPhone los deja usar directamente) y bastante bien vamos.


La cosa es que me niego a usar NADA de Google. No quiero ni su SO, ni su buscador ni nada que ellos hayan desarrollado. Prefiero dárselo todo a Apple.

Jaja entonces tú estás como yo que no quiero nada de Google. Tendria que pasar que no hubiera ningun iPhone a precio decente y necesitara un movil de forma urgente.
Jaja veo que hay mas gente como yo que por el asco que cogio a google en la epoca windows se ha ido a por un aifon. En mi caso el SE
Hola, ¿qué aplicación me recomendáis para youtube y para pdf?.

Salu2
A mí me gustaban mucho perfect tube y Xodo. Si no pagas la licencia de Perfect tube es un poco peñazo con los ads.
Silent Assassin escribió:Hola, ¿qué aplicación me recomendáis para youtube y para pdf?.

Salu2

Yo uso myTube, para mí la mejor de lejos.
¿Cómo puedo forzar la actualización a Fall Creators update en mi Lumia 950 XL? Estoy en la versión 1709 (15254.1)
joseluisxs escribió:¿Cómo puedo forzar la actualización a Fall Creators update en mi Lumia 950 XL? Estoy en la versión 1709 (15254.1)

Ya estás en ella.
Cosmyc escribió:
joseluisxs escribió:¿Cómo puedo forzar la actualización a Fall Creators update en mi Lumia 950 XL? Estoy en la versión 1709 (15254.1)

Ya estás en ella.


Vale, gracias.

He mirado en el ordenador y tengo la versión 1709 (16299.19). ¿No se puede llegar en móvil a la compilación 16299?

El problema es que si creo una aplicación UWP con destino Fall Creators Update (me aparece 16299) y pruebo a ejecutarla en mi móvil y no puedo porque dice que tengo una versión más baja.

A ver si hubiera alguna solución, actualizando via insider o algo :-? Si no, solo se podrán ejecutar aplicaciones en el móvil con versión Creators Update (15063) como máximo.
joseluisxs escribió:
Cosmyc escribió:
joseluisxs escribió:¿Cómo puedo forzar la actualización a Fall Creators update en mi Lumia 950 XL? Estoy en la versión 1709 (15254.1)

Ya estás en ella.


Vale, gracias.

He mirado en el ordenador y tengo la versión 1709 (16299.19). ¿No se puede llegar en móvil a la compilación 16299?

El problema es que si creo una aplicación UWP con destino Fall Creators Update (me aparece 16299) y pruebo a ejecutarla en mi móvil y no puedo porque dice que tengo una versión más baja.

A ver si hubiera alguna solución, actualizando via insider o algo :-? Si no, solo se podrán ejecutar aplicaciones en el móvil con versión Creators Update (15063) como máximo.

Si te fijas ambos son versión 1709, por lo que están sobre el papel en Fall Creators Update (RS3), pero en el fondo no están en la misma compilación porque W10M a partir de Creators Update entró en modo de "desarrollo reducido", y Microsoft en lugar de recompilar todo lo nuevo de Fall Creators Update ha hecho otra cosa, que es coger la Creators de Mobile y actualizarle sólo los componentes relevantes nuevos para Mobile desde la Fall Creators de PC, por lo que se podría decir que es una Creators tuneada (yo la llamo RS2+), con las API's nuevas de Fall Creators y otras cosas pero sin ser enteramente Fall Creators porque aunque lo fuese no habría gran diferencia, ya que la mayoría de mejoras van dirigidas sólo a PC.

Se rumorea que Microsoft está deliberando si hacer otra actualización como esta para Mobile, es decir, de la siguiente actualización grande (RS4) de PC coger lo esencial para meterlo sobre la versión tuneada actual, convirtiéndose en una especie de RS2++ con API's de RS4 "metidas a mano".

La intención de esto es hacer que W10M sea lo más longevo posible en cuanto al tema de compatibilidad con futuras apps que usen nuevas API's, ya que el sistema está previsto que dure en mantenimiento hasta finales de 2019 con posibilidad de ampliación a mediados de 2020 si al final deciden hacer lo de RS2++.

Esta es la explicación del por qué los números de compilación de W10M son mayores que Creators pero no llegan a los de Fall Creators.

PD: Al mismo tiempo veo a Microsoft metiendo cosas exclusivas de Mobile al PC, y el proyecto Andromeda sigue avanzando por lo que diría que Microsoft no ha perdido las esperanzas de volverlo a intentar en algún momento.
@mikote2000 y @Cosmyc gracias por vuestra ayuda, les echaré un ojo.

Salu2
Acaba de morir mi Lumia 925 de forma súbita ¬_¬ ¬_¬ . Haciendo una foto, de repente pantalla en negro y ahora no responde a nada, ni carga, ni nada de nada. La batería es nueva, cambiada hace pocos meses justamente para alargar su vida.

¿Alguna idea?
AxelStone escribió:Acaba de morir mi Lumia 925 de forma súbita ¬_¬ ¬_¬ . Haciendo una foto, de repente pantalla en negro y ahora no responde a nada, ni carga, ni nada de nada. La batería es nueva, cambiada hace pocos meses justamente para alargar su vida.

¿Alguna idea?

Ponle de nuevo la batería vieja, a ver si la nueva va a estar defectuosa...
@Cosmyc Quedó en susto, toda la noche cargando y ha resucitado. Se quedó en un estado extraño, con el boton de Home iluminado pero no reaccionaba a nada: apagado, encendido, soft reset... como si estuviera hibernando.

En cualquier caso estaba por hacer lo que dices, cambiar la batería, pero visto que ha resucitado lo dejo estar. Qué mal trago.

Gracias :-).
Bueno pues yo me despido, aún que mis últimas participaciones fueron para despotricar del sistema (y con justa razón mi 950 me volvía loco) decir que les deseo la mejor de las suerte a los que decidan aguantar hasta el día en que MS termine de poner la mitad que restadel último clavo del ataúd de W10m.

Recién estrenado un mi mix2 y vaya, de todo lo que me estaba perdiendo, de vez en cuando me pasaré para aquí para ver si hay alguna novedad ya que le daré mi 950 a mi madre por qué ella solo usa whatsapp, YouTube y Facebook, llamar y listo, así que espero que mínimo le funcione el teléfono hasta el 2019-2020, ayer se puso a actualizarse, así que supongo que tiene ya la ultima versión, me recomiendan entregárselo con un hardreset desde el propio móvil (con la combinación de teclas) o pasarlo por WDRT?

Pd: Fue bonito mientras duró.
Yo también me despedí hace 20 días del sistema dando paso a Android, aunque desgraciadamente no tuve el placer de tener un Lumia, mi relación con WP fue de la mano de Samsung, por lo que me quedé estancado en WP8.1. Fui fiel defensor del ecosistema WP, llegando a tener entre familiares hasta 4 terminales con el sistema operativo y todos muy contentos. Mi señora madre ha sido la heredera de mi móvil Samsung (con algunos problemillas que a ella no le importan), y ella contentísima pues tenía un Lumia 520, y dice que este es el que entiende y le gusta. Ella es la única que sigue con su WP de aquellos cuatro.
No soy un fanático de las marcas y no se qué comentar sobre todo lo acontecido, quedé satisfecho mientras usé mi móvil todo este tiempo (4 años), que no es poco.
Yo si tuviese mi 930, que en paz descanse, seguiría con WP hasta el final. El mejor teléfono que he tenido nunca. La mejor cámara que he visto. Y cuando tenía 8.1, era...perfecto

Pero partí su pantalla. y los 250 euros de arreglo me obligaron a tener que pillar móvil nuevo. Un 640, mi teléfono actual. Ahí empezaron mis problemas. Primero que pasé a W10, y segundo que con los 8 gigas del móvil, lo paso fatal una vez al mes, porque peto el teléfono y tengo que borrar la mitad de las cosas.
Me paso a Android, no por placer, sino por obligación. No hay mas teléfonos WP. No me queda otra.
Por lo menos tengo el placer de darle la espalda a Apple. Y dentro de Android, elijo a Nokia, que tiene uno de los SOC mas limpios de todos.
Buenas a todos , en solo 15 dias mi 950xl se ha bebido los 10 g de datos de movistar , al trastear por configuración y ver el uso de datos me salen 6,50gb de uso de datos en sistema , pero no da mas información , alguien puede explicarme ?
coreyfx escribió:Buenas a todos , en solo 15 dias mi 950xl se ha bebido los 10 g de datos de movistar , al trastear por configuración y ver el uso de datos me salen 6,50gb de uso de datos en sistema , pero no da mas información , alguien puede explicarme ?

Tiene pinta de que es un bug del sistema, yo restablecía el teléfono.
Cosmyc escribió:
coreyfx escribió:Buenas a todos , en solo 15 dias mi 950xl se ha bebido los 10 g de datos de movistar , al trastear por configuración y ver el uso de datos me salen 6,50gb de uso de datos en sistema , pero no da mas información , alguien puede explicarme ?

Tiene pinta de que es un bug del sistema, yo restablecía el teléfono.

Hola Cosmyc , probare con tiempo a hacerlo pq nunca lo hice , hay alguna manera de configurar el sistema para que no tire de gastos móviles ? Un saludo
Me paso una vez en mi anterior 930 ,y la culpa fue de Youtube , es la unica explicacion posible , ya que tenia la aplicacion abierta ,desde entonces siempre cerradito o por wifi
coreyfx escribió:
Cosmyc escribió:
coreyfx escribió:Buenas a todos , en solo 15 dias mi 950xl se ha bebido los 10 g de datos de movistar , al trastear por configuración y ver el uso de datos me salen 6,50gb de uso de datos en sistema , pero no da mas información , alguien puede explicarme ?

Tiene pinta de que es un bug del sistema, yo restablecía el teléfono.

Hola Cosmyc , probare con tiempo a hacerlo pq nunca lo hice , hay alguna manera de configurar el sistema para que no tire de gastos móviles ? Un saludo

¿Has configurado el límite de datos en los ajustes? A mí nunca me ha pasado eso la verdad.
Cosmyc escribió:
coreyfx escribió:
Cosmyc escribió:Tiene pinta de que es un bug del sistema, yo restablecía el teléfono.

Hola Cosmyc , probare con tiempo a hacerlo pq nunca lo hice , hay alguna manera de configurar el sistema para que no tire de gastos móviles ? Un saludo

¿Has configurado el límite de datos en los ajustes? A mí nunca me ha pasado eso la verdad.

Lo tengo ya puesto para que no pase lo 10 gb , pero como puede el sistema tener casi 7 gigas en uso de datos ? No hay manera de ver eso o hacer restricciones ect ?
@coreyfx solo por si acaso, estás en el insider?
coreyfx escribió:Lo tengo ya puesto para que no pase lo 10 gb , pero como puede el sistema tener casi 7 gigas en uso de datos ? No hay manera de ver eso o hacer restricciones ect ?

Verlo? Sí, en el apartado de uso de datos. Restringirlo? No sé si poniendo en móvil en itinerancia lo solucionaría, porque si ese consumo es del sistema tiene pinta de un bug concreto que tiene el software actual de tu teléfono.
@teran saludos , que va nunca he estado en insider , cosmyc a que te refieres con bug ?en el apartado de datos solo pone " sistema 6,70 gb " es barbaro ,lo demas son aplicaciones que gastan nada y menos , no tengo activado lo de la itinerancia , cuando me restablezcan datos el 18 lo pruebo y cuento
coreyfx escribió:@teran saludos , que va nunca he estado en insider , cosmyc a que te refieres con bug ?en el apartado de datos solo pone " sistema 6,70 gb " es barbaro ,lo demas son aplicaciones que gastan nada y menos , no tengo activado lo de la itinerancia , cuando me restablezcan datos el 18 lo pruebo y cuento

Yo en sistema tengo 272MB así que...

Me refiero con bug que habrá algo pillado o trabado en el sistema y consume datos a lo tonto por un error. Estoy seguro de que restableciendo el teléfono y borrando toda la memoria se quita.
@coreyfx
yo en sistema tengo 59mb por 4g, 259mg por wifi.
comprueba un par de cosas en tu telefono:

en uso de datos -- usar los datos móviles cuando el wifi sea deficiente (comprueba como está (aunque no afecta solo a datos del sistema, pero si a ver videos bajo un wifi deficiente, por ejemplo)

actualización y seguridad-copia de seguridad-mas opciones ---- comprueba que ahí no haya alguna aplicación gastando muchos datos con la copia de seguridad (yo tengo un juego que sube 288mg, lo vigilaré)

privacidad-comentarios y diagnósticos ---- mira que esté en básico, para que suba menos información.


luego comenta como estaba cada una de las opciones.
Hola compañeros. Al final yo tambien dejo mi Lumia 950 por un iPhone SE. Aunque me gustaba mucho. Una pena
Otro por aquí que deja WP para ir con Android, después de un 735 y un 640. Este último me va fatal desde que actualicé a W10 hace poco más de un año.
Ojalá Microsoft apueste fuerte por so móviles alguna vez, fue bonito mientras duró y mereció más, pero al menos en mi caso es insufrible ya.

Sl2 [bye]
Ventaja930 escribió:Hola compañeros. Al final yo tambien dejo mi Lumia 950 por un iPhone SE. Aunque me gustaba mucho. Una pena

Lo tienes en venta el 950?
@Cosmyc Ya lo he vendido. Por 100 tristes euros
Ventaja930 escribió:@Cosmyc Ya lo he vendido. Por 100 tristes euros


Me parece poco, yo vendi mi 930 con 26 meses de uso por 180 euros
moninpro escribió:
Ventaja930 escribió:@Cosmyc Ya lo he vendido. Por 100 tristes euros


Me parece poco, yo vendi mi 930 con 26 meses de uso por 180 euros


El problema de los Lumia... cada día que pasa, se rebaja el precio en dos euros. A poco tiempo que pase, te darán más pasta por un chorrimovil chino de 1Gb de RAM que por un Lumia 950.

La plataforma mereció otro final más digno, y no lo que ha estado haciendo Microsoft desde que compró Nokia. Si alguna vez vuelvo a confiar en un teléfono Microsoft, será cuando tengan una cuota de mercado de al menos un 30-40%. Antes de eso... no me vuelvo a fiar de ellos.

Un saludo.
Mereció un final muuucho más digno, lo digo y lo diré, el Lumia 925 ha sido el mejor móvil que he tenido. En breve me llega mi nuevo Nokia 8, espero que me de tantas alegrías como me dio el Lumia.
AxelStone escribió:Mereció un final muuucho más digno, lo digo y lo diré, el Lumia 925 ha sido el mejor móvil que he tenido. En breve me llega mi nuevo Nokia 8, espero que me de tantas alegrías como me dio el Lumia.




Tuve el 720 , me fascino tener el 920 , que luego cambie por el 925 , el movil mas comodo que he tenido nunca, para luego tener el maravilloso 930 ,para mi el mejor movil que he tenido jamas , lo vendi para amortizar mi 6s plus .Pero en cuanto a telefono puro y duro , el 930 era mucho mejor que el que tengo ahora, menos mal que lo vendi en buen momento.

Lastima que WP haya terminado asi , aun tengo un 720 en el cajon, que enciendo de vez en cuando, y miro con añoranza , me sigue gustando WP, lastima que no supieran terminarlo
moninpro escribió:
AxelStone escribió:Mereció un final muuucho más digno, lo digo y lo diré, el Lumia 925 ha sido el mejor móvil que he tenido. En breve me llega mi nuevo Nokia 8, espero que me de tantas alegrías como me dio el Lumia.




Tuve el 720 , me fascino tener el 920 , que luego cambie por el 925 , el movil mas comodo que he tenido nunca, para luego tener el maravilloso 930 ,para mi el mejor movil que he tenido jamas , lo vendi para amortizar mi 6s plus .Pero en cuanto a telefono puro y duro , el 930 era mucho mejor que el que tengo ahora, menos mal que lo vendi en buen momento.

Lastima que WP haya terminado asi , aun tengo un 720 en el cajon, que enciendo de vez en cuando, y miro con añoranza , me sigue gustando WP, lastima que no supieran terminarlo


Yo no diría que el 6S es peor que el Lumia 930. Quizás en lo que era superior el Lumia sería en cámara y pantalla. En materiales siendo ambos muy buenos, el 6S es superior, ya sin contar que en potencia el 6S destroza al 930. Me quedé alucinado al realizar el Antutu al iPhone SE que tengo y dio 133.000 puntos por los 73.000 de mi ex Lumia 950. Yo siempre he tenido iPhone hasta que por cambiar probé el Lumia 520, me encantó y pase rebotando de ese a un 4s, un Lumia 640, un iPhone 5s, un Lumia 930, un iPhone 6, un Lumia 950, y ahora el iPhone SE. No me iba nada mal el Lumia 950 con la ultima de Windows 10, pero luego coges iOS 11 ( el peor iOS según muchos) y hay un mundo en fluidez, respuesta, etc. Solo Windows phone 8 se acercaba al rendimiento de iOS.

Android ni con un palo, para mi por lo menos.
5946 respuestas