Microsoft Lumia

Justo compré los segundos la semana pasada y de momento para el gimnasio están bien.
Refloto este hilo y aunque parezca mentira para romper una lanza a favor de Windows Phone. Mi señora ya está a pleno rendimiento con su Nokia 5, un gran terminal. Lo primero que he notado es la versatilidad, el móvil cuenta con cualquier app que necesites y alternativas (como diferentes navegadores), lo cuál le confiere mejor desempeño global que el Windows Phone.

Peeeeero no todo son ventajas, tiene una GRAN desventaja que ya no recordaba de mi paso por Android: intrusivo a más no poder. No paran de llegar notificaciones, el móvil está todo el tiempo trabajando en segundo plano, envio constante de mi ubicación (por defecto)... se chupa la batería él solo casi sin hacer nada. La verdad, me ha atacado de los nervios.

Es uno de esos puntos por los que echaré de menos Windows Phone, pero como se ha dicho muchas veces no nos vamos: nos han echado.
AxelStone escribió:Refloto este hilo y aunque parezca mentira para romper una lanza a favor de Windows Phone. Mi señora ya está a pleno rendimiento con su Nokia 5, un gran terminal. Lo primero que he notado es la versatilidad, el móvil cuenta con cualquier app que necesites y alternativas (como diferentes navegadores), lo cuál le confiere mejor desempeño global que el Windows Phone.

Peeeeero no todo son ventajas, tiene una GRAN desventaja que ya no recordaba de mi paso por Android: intrusivo a más no poder. No paran de llegar notificaciones, el móvil está todo el tiempo trabajando en segundo plano, envio constante de mi ubicación (por defecto)... se chupa la batería él solo casi sin hacer nada. La verdad, me ha atacado de los nervios.

Es uno de esos puntos por los que echaré de menos Windows Phone, pero como se ha dicho muchas veces no nos vamos: nos han echado.


Un paseito por la configuración (notificaciones y permisos sobre todo) y lo dejas fino. Es cierto que W10m era menos intrusivo, pero si mantienes un control ferreo en android, consigues algo similar.

Un saludo.
apachusque escribió:
AxelStone escribió:Refloto este hilo y aunque parezca mentira para romper una lanza a favor de Windows Phone. Mi señora ya está a pleno rendimiento con su Nokia 5, un gran terminal. Lo primero que he notado es la versatilidad, el móvil cuenta con cualquier app que necesites y alternativas (como diferentes navegadores), lo cuál le confiere mejor desempeño global que el Windows Phone.

Peeeeero no todo son ventajas, tiene una GRAN desventaja que ya no recordaba de mi paso por Android: intrusivo a más no poder. No paran de llegar notificaciones, el móvil está todo el tiempo trabajando en segundo plano, envio constante de mi ubicación (por defecto)... se chupa la batería él solo casi sin hacer nada. La verdad, me ha atacado de los nervios.

Es uno de esos puntos por los que echaré de menos Windows Phone, pero como se ha dicho muchas veces no nos vamos: nos han echado.


Un paseito por la configuración (notificaciones y permisos sobre todo) y lo dejas fino. Es cierto que W10m era menos intrusivo, pero si mantienes un control ferreo en android, consigues algo similar.

Un saludo.

En consumo en segundo plano lo dudo, no creo que aguante una semana bloqueado. Y la Play Store y otros servicios de Google te siguen ubicando igualmente por mucho que desactives, entre otras cosas.

Por otro lado decir que en W10M están puliendo un montón de fallos y mejorando la autonomía incluso más, por no hablar de la ampliación de soporte que anunciaron para el sistema recientemente. Este 950 va a tener un soporte de los mejores históricamente.
Yo he recuperado mi 640xl como segundo móvil y encantado, me cuesta mucho desacerme de el, mucho mas bonito y me encanta cortana, como primer móvil tengo un android pero es que no me gusta nada el sistema de iconos.
Por otra parte WP hace cosas que no entiendo h que android si hace, por ej, escribo algo en word en ambos terminales y lo envio como archivo adjunto por correo, pues android me da la opción de convertir y enviar como pdf, WM no, y esto me jode mucho, y cosas asi a montones.
@masteralivex Esa es la frase, cuesta mucho deshacerse de él. Llevo con un iPhone 5c en la mesa desde hace 2 semanas para reemplazar mi Lumia y aún no he dado el paso, pq en verdad me siento cómodo con este maldito móvil. Por otro lado las fotos y el GPS son tremendos.

Al final usaré el iPhone, pero este móvil estará como 2º móvil seguro, no termino de convencerme para apagarlo del todo. Por lo pronto como GPS es el que usaré, va mejor que el iPhone, y para fotos ya veremos...
@Cosmyc si entras en tu cuenta de google, se puede desactivar la ubicación sin problemas. ¿Qué está escondido? Pues si, pero de ahí a decir que hagas lo que hagas, google se salta las configuraciones... va un trecho.

En cuanto al segundo plano, no se a que te refieres. Ningún Windows me ha durado una semana bloqueado. Lo máximo que ha durado mi 640XL (y con WP8.1) han sido tres días. Pero claro... el uso que le daba no era ni la quinta parte que le doy a mi Xiaomi, y este me dura dos días, y 9 horas de pantalla activa. Entiendo que sigas defendiendo Wm10 si te va bien, pero... sólo lo defendible. No hace falta que exageres las cosas ;-)

Por cierto, mi 640XL (que ya casi no uso y que tiene mi segunda cuenta Microsoft configurada) me ha durado encendido 12 días. Eso si... sin SIM y con WP8.1 ;-)

AxelStone escribió:@masteralivex Esa es la frase, cuesta mucho deshacerse de él. Llevo con un iPhone 5c en la mesa desde hace 2 semanas para reemplazar mi Lumia y aún no he dado el paso, pq en verdad me siento cómodo con este maldito móvil. Por otro lado las fotos y el GPS son tremendos.

Al final usaré el iPhone, pero este móvil estará como 2º móvil seguro, no termino de convencerme para apagarlo del todo. Por lo pronto como GPS es el que usaré, va mejor que el iPhone, y para fotos ya veremos...


A ver... aunque ahora sea más defensor de Android que antes, sigo echando mucho de menos mi teléfono W10. Si hubiera funcionado bien (la creator lo mató), y si hubiera tenido más apps, y sobre todo, más apps que funcionen de forma lógica, aun estaría con mi 640XL. Pero... no fue así.

Y no hablo de grandes cosas... hablo de cosas muy básicas. Por ejemplo, Twiter tenía que ponerle nombre de fichero a las imágenes que guardaba, las opciones de compartir han funcionado siempre como el culo (intentar pasarle una ubicación por Whatsappa a un amigo era un poema)... Son tonterías que doy por resueltas, hasta que intentas usarlas. En ese momento te preguntas en qué narices pensaban en Microsoft...

Por cierto... ¿os habéis dado cuenta de una cosa? Imagino que si, y que se habrá hablado, pero... las insider fast en PC y mobile ya no van de la mano. Las de PC están en la 16237 y las de mobile en la 15228. Curiosamente, la Creators es la 15063. Por si quedaba alguna duda de la poca vida que le queda a W10m.

Un saludo.
apachusque escribió:@Cosmyc si entras en tu cuenta de google, se puede desactivar la ubicación sin problemas. ¿Qué está escondido? Pues si, pero de ahí a decir que hagas lo que hagas, google se salta las configuraciones... va un trecho.

En cuanto al segundo plano, no se a que te refieres. Ningún Windows me ha durado una semana bloqueado. Lo máximo que ha durado mi 640XL (y con WP8.1) han sido tres días. Pero claro... el uso que le daba no era ni la quinta parte que le doy a mi Xiaomi, y este me dura dos días, y 9 horas de pantalla activa. Entiendo que sigas defendiendo Wm10 si te va bien, pero... sólo lo defendible. No hace falta que exageres las cosas ;-)

Por cierto, mi 640XL (que ya casi no uso y que tiene mi segunda cuenta Microsoft configurada) me ha durado encendido 12 días. Eso si... sin SIM y con WP8.1 ;-)

AxelStone escribió:@masteralivex Esa es la frase, cuesta mucho deshacerse de él. Llevo con un iPhone 5c en la mesa desde hace 2 semanas para reemplazar mi Lumia y aún no he dado el paso, pq en verdad me siento cómodo con este maldito móvil. Por otro lado las fotos y el GPS son tremendos.

Al final usaré el iPhone, pero este móvil estará como 2º móvil seguro, no termino de convencerme para apagarlo del todo. Por lo pronto como GPS es el que usaré, va mejor que el iPhone, y para fotos ya veremos...


A ver... aunque ahora sea más defensor de Android que antes, sigo echando mucho de menos mi teléfono W10. Si hubiera funcionado bien (la creator lo mató), y si hubiera tenido más apps, y sobre todo, más apps que funcionen de forma lógica, aun estaría con mi 640XL. Pero... no fue así.

Y no hablo de grandes cosas... hablo de cosas muy básicas. Por ejemplo, Twiter tenía que ponerle nombre de fichero a las imágenes que guardaba, las opciones de compartir han funcionado siempre como el culo (intentar pasarle una ubicación por Whatsappa a un amigo era un poema)... Son tonterías que doy por resueltas, hasta que intentas usarlas. En ese momento te preguntas en qué narices pensaban en Microsoft...

Por cierto... ¿os habéis dado cuenta de una cosa? Imagino que si, y que se habrá hablado, pero... las insider fast en PC y mobile ya no van de la mano. Las de PC están en la 16237 y las de mobile en la 15228. Curiosamente, la Creators es la 15063. Por si quedaba alguna duda de la poca vida que le queda a W10m.

Un saludo.

Por mucho que desactives sigue habiendo rastreo, consúltalo, es lo que le interesa a Google.
A mí me ha durado mi 950 XL más de una semana sin SIM sin problemas, no me lo estoy inventando pero si no te lo quieres creer allá tú.
Twitter no lo uso y la ubicación de WhatsApp siempre me ha funcionado, y aunque no lo hiciera no tiene nada que ver con Microsoft ni con su sistema.
Hace mucho que W10M se separó del branch de PC porque no merece la pena actualizar el kernel de arriba a abajo cuando W10M no va a aprovechar la mayoría de cambios que va a tener RS3 en PC, por lo que han decidido coger RS2 y añadirle sólo las partes relevantes para móvil de RS3 como los avances en las API's de las UWP's, y de paso seguir puliendo. Y poco no le queda, por lo pronto le queda más de 2 años. Mientras paralelamente se sigue desarrollando Windows on ARM y CShell.
@AxelStone

Pues si te has ido de Windows Phone para meterte en un iPhone 5c no se yo que es peor porque ese iPhone tiene ya muchos años. Aparte de pantalla chica creo que ya ha dejado de actualizarse y de no ser asi del mes que viene es seguro que Apple no le va a dar mas actualizaciojes. De ios10 no pasa vamos
Por otro lado eso de que los Android se chupan la bateria en aplicaciones en segundo plano o el tema de la ubicación que dices que esta siempre activo no es un problema d telf sino tuyo que no sabrás configurarlo bien. Pide consejos en algún foro de Android
@mollar La pantalla no es problema, me gustan pequeñas. En efecto lleva el iOS 10, lo cuál va sobrado ya que en estos momentos las apps de la store piden el 7 o el 8 todo lo más, así que queda bastante antes de considerarse obsoleto.

Lo del Android es un hecho que chupa batería, sé desactivar notificaciones de las apps 1 a 1, ubicación, y demás temas superficiales, pero hay procesos de google corriendo de fondo a patadas, cosa que no hay en WP.
El problema de Android es que se generaliza y no todos los teléfonos Android son iguales. Por ejemplo un Android de esos wiko de 60e y un Samsung s7. También como dije depende del uso que le de el dueño.
Lo del iPhone 5c de aqui a corto plazo no es una buena opción porque ya hay aplicaciones que piden 2g de ram y no son compatibles. Ahora, si lo quieres para el WhatsApp y dos chuminadas si que valdrá pero de aqui a nada empezarán a salir aplicaciones solo para ios 11 y te quedas fuera.
A ver por puntos:

- Las versiones no tienen porque ir parejas, pueden haber añadido funcionalidades a W10 no compatibles con móviles, por lo cual no hay necesidad de emparejar las versiones.
- iOS 10 tiene para rato, aún muchas apps funcionan con 7 y 8. Ahora mismo el mejor LTS lo tiene Apple, y es curioso porque anteriormente era la marca conocida por obligarte a cambiar. Pero desde hace tiempo con un iPhone tienes soporte software durante 5 años fácilmente, y a partir de ahí pues lo que quieras alargarlo según si lo que necesites ya no entra en tu iOS.
- Apps que pidan 2GB en iOS? Eso no existe, como mucho los juegos más exigentes pero porque se hacen directamente para pedir, igual que en PC tendrás juegos que te entren o no. El iPhone 5s y 6/6Plus que se actualizarán a iOS11, el último, van con 1GB, así que para apps problema ninguno tener 1GB en iOS, no confundir con Android.
- Android es el sistema espía por excelencia, llevándose la batería por delante. Hay que saber retocarlo muuucho para dejarlo limpio, y lo hacen así a sabiendas de que la gente normal no va a saber hacerlo. Mi opción en caso de pillar uno sería usar una cuenta Google minimalista, sin gmail (usar otro correo Yahoo o MS), entrar en todas partes y desactivarlo absolutamente todo. Instalar los servicios de MS que son menos intrusivos y adelante, casi como tener un WP con otra skin.
- Android es el sistema que antes te deja sin soporte, raro es ver terminales que actualicen de versión mayor (el 1er número) una vez, y 2 veces ya no digamos.
darksch escribió:A ver por puntos:

- Las versiones no tienen porque ir parejas, pueden haber añadido funcionalidades a W10 no compatibles con móviles, por lo cual no hay necesidad de emparejar las versiones.
- iOS 10 tiene para rato, aún muchas apps funcionan con 7 y 8. Ahora mismo el mejor LTS lo tiene Apple, y es curioso porque anteriormente era la marca conocida por obligarte a cambiar. Pero desde hace tiempo con un iPhone tienes soporte software durante 5 años fácilmente, y a partir de ahí pues lo que quieras alargarlo según si lo que necesites ya no entra en tu iOS.
- Apps que pidan 2GB en iOS? Eso no existe, como mucho los juegos más exigentes pero porque se hacen directamente para pedir, igual que en PC tendrás juegos que te entren o no. El iPhone 5s y 6/6Plus que se actualizarán a iOS11, el último, van con 1GB, así que para apps problema ninguno tener 1GB en iOS, no confundir con Android.
- Android es el sistema espía por excelencia, llevándose la batería por delante. Hay que saber retocarlo muuucho para dejarlo limpio, y lo hacen así a sabiendas de que la gente normal no va a saber hacerlo. Mi opción en caso de pillar uno sería usar una cuenta Google minimalista, sin gmail (usar otro correo Yahoo o MS), entrar en todas partes y desactivarlo absolutamente todo. Instalar los servicios de MS que son menos intrusivos y adelante, casi como tener un WP con otra skin.
- Android es el sistema que antes te deja sin soporte, raro es ver terminales que actualicen de versión mayor (el 1er número) una vez, y 2 veces ya no digamos.

Estoy de acuerdo.
A mi lo del espionaje del Android me mata, pensaba que pasaria de WP a Android pero al final lo haré a iOS, dejando este WP como 2º terminal. El Nokia 5 de mi señora me ha gustado como terminal (quizás el tamaño, me gustan un poco más pequeño), pero es insufrible eso de andar siempre con la mosca detrás de la oreja mientras llevas un espía en el bolsillo ¬_¬
Yo.con el SO estoy encantado, mi 640 vuela, va superfluido y funciona perfecto, no tengo queja en eso h estoy en release con la.ultima build. El FB e Instagram instalados en la memoria interna van bien, no se cierran y una vez abiertos.van fluidos, lo único es que tardan en arrancar.
Si hubieran mas aplicaciones seria el.sistema perfecto.
A mi salvo la app de facebook, que se me cuelga siempre, las demas van bien,
El unico pero que le pongo es que como es un 640 con 8 gigas de memoria, por mas que pongo las apps en la SD (las que se pueden), y todas las fotos y videos destinadas allí, el almacenamiento se me peta enseguida.
Tengo que estar desinstalando whatsap e instalandolo de nuevo, sin recuperar el backup anterior para ir tirando.

Es molesto, por el modelo que es. Con mi antiguo 930 nunca me pasaba eso. Está claro que mi próximo telefoneo tendrá 32GB de guardar datos si o si...
@hadock0 yo tb también ngo un 640 y la aplicación de FB instalada en el dd interno y funciona muy bien, cuando la tenia en la sd se e cerraba cada 2 min.
Es que voy al limite con el almacenamiento. Acabo de arreglarlo un poco. He desinstalado Ivoox, y me ha dado un respiro. Como esta app te baja los audios, y no tengo ni idea donde los guarda (por mas que los he buscado), a saber cuandos ficheros MP3 tendría acumulados...

Repito, contentisimo con el WP, pero un telefono de 8 Gigas es un dolor de cabeza...
¡Buenas Lumia users!
¿Y de donde puedo sacar un Lumia decente barato hoy día?
He ido a preguntar a Jazztel, pero ya no ofrecen ninguno. La verdad, que aunque no tuviese todas las apps, añoro mucho el ecosistema de Windows Phone, que fino que iba.
Tenía un Lumia 535 antes de cederlo a mi madre, y era de lo mejor.
¡Gracias mil!
Rul_Noa escribió:¡Buenas Lumia users!
¿Y de donde puedo sacar un Lumia decente barato hoy día?
He ido a preguntar a Jazztel, pero ya no ofrecen ninguno. La verdad, que aunque no tuviese todas las apps, añoro mucho el ecosistema de Windows Phone, que fino que iba.
Tenía un Lumia 535 antes de cederlo a mi madre, y era de lo mejor.
¡Gracias mil!

¿Qué es barato para ti?
Pues...entorno a 150€ (que dudo que se quiera dejar mas ^^u).
Rul_Noa escribió:Pues...entorno a 150€ (que dudo que se quiera dejar mas ^^u).

Por ese precio lo mejor es intentar pillar un Lumia 930 de segunda mano, aunque ya está fuera del soporte estándar y está en el extendido por ese precio merece bastante la pena. Si se puede extender más lo ideal sería un 950.
Despedida definitiva: he vendido mi 640XL, así que Windows 10 mobile es historia para mi.

No creo que nos veamos por aquí a medio plazo. Mucho tendrían que cambiar las cosas en Microsoft para que decidiese volver.

Un placer haber intercambiado posturas con vosotros.

¡Hasta luego!
St. Anger escribió:Despedida definitiva: he vendido mi 640XL, así que Windows 10 mobile es historia para mi.

No creo que nos veamos por aquí a medio plazo. Mucho tendrían que cambiar las cosas en Microsoft para que decidiese volver.

Un placer haber intercambiado posturas con vosotros.

¡Hasta luego!


Yo también acabé harto de este sistema. Al principio muy bien, pero después me di cuenta de los errores y volví a android.
A mi un amigo me ha regalado su 640, practicamente sin usar. O sea, que cuando mi 640 no de mas de sí, tengo otro nuevo para empezar.... Yo pensando en un Nokia y creo que me queda Windows Phone para rato.... XD XD XD
@St. Anger Desde luego como móvil principal ya no tiene sentido usarlo. Yo me he pasado a iPhone y la experiencia es extraordinaria, son terminales caros pero joder, qué bien va todo. Mi Lumia 925 no lo he enterrado, lo he dejado como 2º móvil para llevar a la playa, usar como GPS y usos esporádicos.

Sobre volver al sistema, visto lo visto lo dudo mucho, al menos no seré pionero. Si vuelven a intentarlo miraré los toros desde la barrera con mi iPhone y según evolucione decidiré si seguir con iOS o saltar a WP.
St. Anger escribió:Despedida definitiva: he vendido mi 640XL, así que Windows 10 mobile es historia para mi.

No creo que nos veamos por aquí a medio plazo. Mucho tendrían que cambiar las cosas en Microsoft para que decidiese volver.

Un placer haber intercambiado posturas con vosotros.

¡Hasta luego!



Yo tambien acabe jodido y eso que estaba encantado con el 930, pero tanto en mi casa como las amistades principales van con la manzana y me hice con un 6s plus .

Sigo añorando la cámara del 930 ya que la del 6s plus no me gusta nada, salen siempre bien, pero son jodidamente aburridas, no puedes hacer nada mas que disparar.

Y bueno el sistema de la manzana va siempre bien ,,,,,,,,

Aunque aun enciendo mi viejo 720 que tengo en el cajón para recordar mi paso por WP, volveré, este ecosistema me encanta, espero que logren terminarlo algún dia.

De momento estoy en la reserva, en segundo plano, y os sigo casi a diario.

Animo a todos y suerte en tu cambio
Bueno, mi 640 funciona bien, hace lo que tiene que hacer de manera correcta excepto el HDR que en la segunda foto seguida se cierra la cámara. Lo demás va bien, el sistema va fluido y todo ok. El gran problema: el de siempre...la falta de aplicaciones, y Edge no me gusta, sobre todo no me gusta no tener una alternativa.
Pero el teléfono va más que bien exceptuando lo que comento, yo sinceramente no veo necesidad de cambio a android y mira que tengo Android también pero es que veo android y me hecho a llorar de lo feo que es y como sus servicios de Google chupan batería que da gusto.
masteralivex escribió:Bueno, mi 640 funciona bien, hace lo que tiene que hacer de manera correcta excepto el HDR que en la segunda foto seguida se cierra la cámara. Lo demás va bien, el sistema va fluido y todo ok. El gran problema: el de siempre...la falta de aplicaciones, y Edge no me gusta, sobre todo no me gusta no tener una alternativa.
Pero el teléfono va más que bien exceptuando lo que comento, yo sinceramente no veo necesidad de cambio a android y mira que tengo Android también pero es que veo android y me hecho a llorar de lo feo que es y como sus servicios de Google chupan batería que da gusto.

Me pasa algo parecido, y es una pena porque cuanta más competencia y opciones tenga el usuario mejor.
Hola, me gustaría vender mis dos lumias 950xl, que tal los veis por 250€? Estan perfectos sin golpes
Saludos , hace unas semanas comente el tema reinicios ect , de nuevo efectivamente era la batería hinchada como bud Spencer , es la segunda que se me jode en curiosamente el plazo de 6/7 meses , original de Microsoft , ayer estrene la tercera batería , hoy la he cargado y calibrado , a las 2 del medio día el 98% , ahora las 7 de la tarde y solo tiene el 18% , solo use el Facebook , whatsapp . . . en fin mas asqueado imposible , saludos gente
coreyfx escribió:Saludos , hace unas semanas comente el tema reinicios ect , de nuevo efectivamente era la batería hinchada como bud Spencer , es la segunda que se me jode en curiosamente el plazo de 6/7 meses , original de Microsoft , ayer estrene la tercera batería , hoy la he cargado y calibrado , a las 2 del medio día el 98% , ahora las 7 de la tarde y solo tiene el 18% , solo use el Facebook , whatsapp . . . en fin mas asqueado imposible , saludos gente

Me da que es cosa de la versión de OS porque a mí me aguantaba bien el día (alguna vez tenía que cargar pero rara vez) y ayer mismo tuve que cargar el móvil dos veces...

El Edge me calienta el móvil cosa mala por ejemplo y antes no lo hacía. Vivo en Galicia y estamos a 20 y pocos grados (lo comento por si alguien dice lo de es Verano) xD
Yo estoy en mi segunda batería y todo bien de momento, ya he comprado una tercera por si acaso.
mikote2000 escribió:
coreyfx escribió:Saludos , hace unas semanas comente el tema reinicios ect , de nuevo efectivamente era la batería hinchada como bud Spencer , es la segunda que se me jode en curiosamente el plazo de 6/7 meses , original de Microsoft , ayer estrene la tercera batería , hoy la he cargado y calibrado , a las 2 del medio día el 98% , ahora las 7 de la tarde y solo tiene el 18% , solo use el Facebook , whatsapp . . . en fin mas asqueado imposible , saludos gente

Me da que es cosa de la versión de OS porque a mí me aguantaba bien el día (alguna vez tenía que cargar pero rara vez) y ayer mismo tuve que cargar el móvil dos veces...

El Edge me calienta el móvil cosa mala por ejemplo y antes no lo hacía. Vivo en Galicia y estamos a 20 y pocos grados (lo comento por si alguien dice lo de es Verano) xD



Yo también he notado que el 950 y el 650 se calienta con el navegador..pero en mi caso es con Edge y con el Coc Coc browser.
Eso sí, el poder ver( oír mejor dicho) vídeos en directo o diferidos de YouTube con la pantalla apagada hace que siempre tenga encima el Lumia.
Volviendo con el tema de la batería. Ahora mismo noto que la batería le dura muy poquito al terminal. Si lo uso más de lo normal, lo tengo que cargar dos veces al día. Si lo uso normal (durante el curro no miro para él) necesito hacerle la carga de la noche y otra adicional.

No juego, lo más que hago es Edge, whatsapp y Fitbit.

¿Será cosa de la versión del SO o me cojo una batería nueva? ¿Alguien ha notado un aumento importante de consumo? Estoy en la rama "oficial".

Gracias,

Saludos
Lo de la batería es un misterio, cada vez dura menos con un uso bastante esporádico.

Lo que me toca los cojones de verdad es la app de Skype. En serio tiene tirones y cortes con una línea de 50mb simétricos conectado por wifi a 5GHz? Y no precisamente lejos del router. Y aparte el calentamiento, una llamada de 20 minutos me puede poner el móvil ardiendo, de hecho le he quitado la carcasa porque abrasaba.

Mira que he sido firme defensor de los Lumias, pero la gama sacada por MS es una auténtica basura. Entre eso y el total abandono de la plataforma a favor de WoA me están haciendo plantearme no volver a comprar un terminal hasta que el sistema esté totalmente maduro. O volverme a un feature phone.
mikote2000 escribió:Volviendo con el tema de la batería. Ahora mismo noto que la batería le dura muy poquito al terminal. Si lo uso más de lo normal, lo tengo que cargar dos veces al día. Si lo uso normal (durante el curro no miro para él) necesito hacerle la carga de la noche y otra adicional.

No juego, lo más que hago es Edge, whatsapp y Fitbit.

¿Será cosa de la versión del SO o me cojo una batería nueva? ¿Alguien ha notado un aumento importante de consumo? Estoy en la rama "oficial".

Gracias,

Saludos

Batería nueva, eso si hay clones chinos por ahí, cuidado.
Tiene que ser el SO, a mi mujer y a mi nos pasa lo mismo con las baterías, se la come macho!!! Al final me arrepiento de haber pillado un Microsoft... Ahora a tragar.
pinel87 escribió:Tiene que ser el SO, a mi mujer y a mi nos pasa lo mismo con las baterías, se la come macho!!! Al final me arrepiento de haber pillado un Microsoft... Ahora a tragar.


Por mis últimas experiencias con W10m (antes de pasarme a android y devolver mi 640XL a W8.1) casi os recomendaría pasar a la insider fast y abandonar la de producción. Se corrigen bastantes errores. Creo que, en general, la CU está mal parida en todos los aspectos, entre ellos, el de la batería.

Podéis probar, antes de ir a comprar una batería nueva.

Un saludo.
apachusque escribió:
pinel87 escribió:Tiene que ser el SO, a mi mujer y a mi nos pasa lo mismo con las baterías, se la come macho!!! Al final me arrepiento de haber pillado un Microsoft... Ahora a tragar.


Por mis últimas experiencias con W10m (antes de pasarme a android y devolver mi 640XL a W8.1) casi os recomendaría pasar a la insider fast y abandonar la de producción. Se corrigen bastantes errores. Creo que, en general, la CU está mal parida en todos los aspectos, entre ellos, el de la batería.

Podéis probar, antes de ir a comprar una batería nueva.

Un saludo.

Pues me lo voy a plantear porque vaya tela. A cuatro chorradas que hago se papa la batería y se calienta, cosa que antes no pasaba (Lumia 950)...
@mikote2000 eso mismo me pasa a mi. Puedo freír unos huevos en la pantalla tranquilamente y hacer una panceta sin despeinarme y la batería capo, esto me pasa a mi y a mi mujer con dos 950xl, joder es lamentable por lo que valen y como no soy rico ahora me toca aguantar hasta que se jodan para comprar otros, no soy de los que cambia de mvl para ir a la última.
Por aqui otro al que le ha reventado la bateria de un 640. En menos de dos menses ha ido hinchando hasta que llego el momento en que la carcasa trasera se ha salido. Menos mal que tenia otro 640 con la pantalla rota por accidente para poder aprovechar la bateria de este.
No estoy nada satisfecho con el rendimineto del sistema operativo. El telefono arde literalmente usando, por ejemplo, Spotify el Whatsapp o el Edge al mismo tiempo. Un minuto con la pantalla al sol y esta quema. No me parece ni medio normal. En los proximos meses volvere a android. No es algo que me agrade pero es lo que hay ahora mismo.
hughroad escribió:Por aqui otro al que le ha reventado la bateria de un 640. En menos de dos menses ha ido hinchando hasta que llego el momento en que la carcasa trasera se ha salido. Menos mal que tenia otro 640 con la pantalla rota por accidente para poder aprovechar la bateria de este.
No estoy nada satisfecho con el rendimineto del sistema operativo. El telefono arde literalmente usando, por ejemplo, Spotify el Whatsapp o el Edge al mismo tiempo. Un minuto con la pantalla al sol y esta quema. No me parece ni medio normal. En los proximos meses volvere a android. No es algo que me agrade pero es lo que hay ahora mismo.


Lo mismo... entra en el insider fast, actualiza todo lo que puedas, y luego métele un reinicio de fábrica. Incluso te diría que empezaras con WDRT para volverlo a W8.1, y luego subas a W10, y luego a insider fast. Es un riesgo el insider fast, claro, pero teniendo la nueva build gorda ahí al lado, el riesgo ya no lo es tanto.

Es que me parece raro tantos mensajes sobre la batería de repente por aquí. Algo hay que se ha "flipado" en vuestros teléfonos, y seguramente vendrá por la última actualización de los martes.

Un saludo.
apachusque escribió:
hughroad escribió:Por aqui otro al que le ha reventado la bateria de un 640. En menos de dos menses ha ido hinchando hasta que llego el momento en que la carcasa trasera se ha salido. Menos mal que tenia otro 640 con la pantalla rota por accidente para poder aprovechar la bateria de este.
No estoy nada satisfecho con el rendimineto del sistema operativo. El telefono arde literalmente usando, por ejemplo, Spotify el Whatsapp o el Edge al mismo tiempo. Un minuto con la pantalla al sol y esta quema. No me parece ni medio normal. En los proximos meses volvere a android. No es algo que me agrade pero es lo que hay ahora mismo.


Lo mismo... entra en el insider fast, actualiza todo lo que puedas, y luego métele un reinicio de fábrica. Incluso te diría que empezaras con WDRT para volverlo a W8.1, y luego subas a W10, y luego a insider fast. Es un riesgo el insider fast, claro, pero teniendo la nueva build gorda ahí al lado, el riesgo ya no lo es tanto.

Es que me parece raro tantos mensajes sobre la batería de repente por aquí. Algo hay que se ha "flipado" en vuestros teléfonos, y seguramente vendrá por la última actualización de los martes.

Un saludo.


Mi bateria acabo reventando hace mas de un mes, pero el tema de los calentones y los fallos del SO y aplicaciones vienen desde atras. Probare a meterlo en fast ring como aconsejas, pero eso no va a evitar que deje Windows Mobile. Son muchas cosas: aplicaciones que dejaron de funcionar (soundhound, etc), aplicaciones que las abre y no funcionan (Spotify, Edge, etc) y tengo que reiniciar el telefono para que funcione, reinicios random y el tema de los calentamientos y demas. Todo esto hace que mi paciencia se haya agotado y vaya a cambiar de SO. Una pena porque me encanta, pero asi no se puede.

Saludos
hughroad escribió:Mi bateria acabo reventando hace mas de un mes, pero el tema de los calentones y los fallos del SO y aplicaciones vienen desde atras. Probare a meterlo en fast ring como aconsejas, pero eso no va a evitar que deje Windows Mobile. Son muchas cosas: aplicaciones que dejaron de funcionar (soundhound, etc), aplicaciones que las abre y no funcionan (Spotify, Edge, etc) y tengo que reiniciar el telefono para que funcione, reinicios random y el tema de los calentamientos y demas. Todo esto hace que mi paciencia se haya agotado y vaya a cambiar de SO. Una pena porque me encanta, pero asi no se puede.

Saludos


No, si no te digo que no cambies, yo mismo lo hice hace poco... Lo digo porque es peligroso ese megacalentamiento (te ha matado la batería en nada). Que se lo digan a Samsung ;-)

No te puedo decir si es culpa de software o de hardware. Yo he tenido un 640XL más de un año y la batería está como nueva (lo dije más arriba, ahora que tiene W8.1 y no tiene SIM me dura fácilmente 12 días sin cargar (también es cierto que no lo uso casi). En mi caso, nunca noté calentamiendo de ese nivel, ni siquiera usando el GPS. Eso si, hace ya un par de builds de C.U. que me bajé del carro, incluso más, porque lo último que hice fue pasarme al insider. De entonces a ahora, pueden haber caido más fallos del S.O.

Lo dicho, es vergonzoso el trato que está dando a sus usuarios Microsoft. Incluso Nokia y Blackberry le dieron mejor trato a sus usuarios de Symbian y lo que usara BB. El desencanto de los usuarios es tal que hagan lo que hagan en el futuro, no les van a comprar teléfonos ni sus familiares. Yo, desde luego, cambiaré otra vez cuando su S.O. tenga un 40% mínimo de penetración en el mercado, y no un 0,40%.

Un saludo.
Refloto el hilo para romper otra lanza a favor de WP. Después de unas semanas con iPhone y estando ya más o menos habituado a su interfaz, debo decir que la interfaz de WP me parece la más sencilla e intuitiva.

Todo está a un solo click como quien dice, el diseño basado en tiles es un acierto, y resulta realmente simple para usuarios no expertos (mi señora se manejaba muy bien con su 635, cosa que no le pasa ahora con su Nokia 5).

Hecho de menos la interfaz de WP.
AxelStone escribió:Refloto el hilo para romper otra lanza a favor de WP. Después de unas semanas con iPhone y estando ya más o menos habituado a su interfaz, debo decir que la interfaz de WP me parece la más sencilla e intuitiva.

Todo está a un solo click como quien dice, el diseño basado en tiles es un acierto, y resulta realmente simple para usuarios no expertos (mi señora se manejaba muy bien con su 635, cosa que no le pasa ahora con su Nokia 5).

Hecho de menos la interfaz de WP.

Yo creo que es uno de sus puntos fuertes junto con la integración con servicios de MS.

Sobre el tema de la batería y el calentamiento, lo he solucionado pasando a insider fast y luego poniendo de fábrica.

El sistema de backups no es tan coñazo como antes y me ha recuperado bien la disposición del inicio, las cuentas, etc.

Saludos
Queda un mes para recibir feature 2 en el canal oficial, que ganas de ver las mejoras en el día a día.
AxelStone escribió:Refloto el hilo para romper otra lanza a favor de WP. Después de unas semanas con iPhone y estando ya más o menos habituado a su interfaz, debo decir que la interfaz de WP me parece la más sencilla e intuitiva.

Todo está a un solo click como quien dice, el diseño basado en tiles es un acierto, y resulta realmente simple para usuarios no expertos (mi señora se manejaba muy bien con su 635, cosa que no le pasa ahora con su Nokia 5).

Hecho de menos la interfaz de WP.


Eso nadie lo discute... Yo también echo de menos las tiles, no sabes cuanto... Pero es lo único que echo de menos. En el resto de cosas... lo siento, pero la dejadez de Microsoft, unido a la desgana de los desarrolladores externos, no anima a seguir en el sistema.

Un saludo.
A mi también se me calienta cosa mala el 950xl, sobre todo con edge.


Por cierto, que mejoras interesantes contiene la feature 2?
Respecto al continuum solo veo que puedes poner la pantalla vertical, no vi nada acerca de lo mostrado en el video de unas paginas atrás, con la multiventana y eso.
5946 respuestas