Microsoft Lumia

apachusque escribió:
teran escribió:Pues yo desde la instalación limpia también veo mi 950xl mas fluido, pero la batería dura menos. Antes me duraba dos días con uso normal, ahora no cargo todas las noches. Tampoco hago mucho mas que llamadas, web y telegram, fotos...


Es generalizado... Yo tengo pocas cosas instaladas en mi 640XL (nunca he sido de meterle muchas tonterías), incluso menos que antes de WDRT, como por ejemplo Shazam que ya ni lo he instalado, o el Age of Cavemen que he dejado de jugar, y noto una bajada de la batería bastante importante. Antes siempre rozaba los tres días entre cargas, y ahora... si llego a dos ya me puedo poner contento. Vamos, un 30% menos de batería, así, por la cara :-(

Por cierto... ¿en CU ya se podían copiar MP3 o MID a la SD y usarlos como tono de una vez? ¿O tenemos que seguir con el tema de la app de escritorio para pasarselos?

Un saludo.

En CU ya se puede lo de los tonos sin el PC supuestamente, aunque no lo he probado todavía.
Cuál es la última versión de W en el 535? Lo pregunto porque mi abuela tiene W10 en su 535 , pero me gustaría saber si tiene la última versión o no y cuál es la última versión
Bueno, me despido de todos vosotros, temporalmente.

Por cuestiones de trabajo, ha quedado un Nexus 5 libre en casa, y he tardado poco en agenciármelo. Restaurado de fábrica y con todo lo que necesito instalado (que es casi nada, gracias a lo espartano en necesidades que me ha vuelto el uso de W10m) el móvil es un maldito misil haciendo cualquier cosa al lado de mi 640XL. Y el Nexus 5 es ya bastante viejuno, ojo, pero de verdad que hay un mundo entre ambos. Y no había tanta diferencia de precio entre los dos cuando salieron.

Echaré de menos la cámara (cuando funcionaba) y... Casi que nada más, porque Cortana creo que también puedo ponerla en Android. Mantendré el 640 actualizado para ver si cambia algo, pero ya no espero nada que me haga volver. Cuando tenga que dejar este, me pasaré a algo similar, pero más actual.

Me seguiré pasando para leeros y ver como progresa la plataforma.

Saludos.
Te entiendo.

Precisamente tengo el 640XL y ahora mismo viendo unas fotos la galería se me cierra constantemente, los videos de youtube se me paran, la cámara cuando quiere hace fotos y cuando no se cierra y pierde las ultimas fotos....
Y no me vale con tener que restaurar el teléfono despues de actualizarlo ya que no me parece normal que el usuario tenga que hacer eso a menudo para que el movil vaya medio bien...
Ojo, me fastidia mucho decir esto porque he sido un defensor de Windows Phone (he teniado el 710, el 920 y ahora este) pero llega un momento que hay que reconocer la realidad...
Pufff....
Espero que a vosotros os vaya mejor en serio, pero la verdad ya desesperado de este sistema
Saludos
3 actualizaciones casi seguidas, joder, no paran...

¿Sabeis que ha traido relevante esta ultima? La verdad no noto nada...
hadock0 escribió:3 actualizaciones casi seguidas, joder, no paran...

¿Sabeis que ha traido relevante esta ultima? La verdad no noto nada...

La última acumulativa de CU no trae nada relevante.
¿Han desactivado glance en lumia? Solo me funciona cargando el tlf, pero no hay forma de activarlo después de la ultima update y eso que lo he reinstalado todo...
Tengo un lumia 640 XL

Un saludo!
@petazeta_ mira en Configuración - Personalización - Pantalla de vista rápida. Creo que está ahí. Y el doble tap para desbloquear en la misma ruta, pero "pantalla de bloqueo", por si se te ha desactivado.
https://elchapuzasinformatico.com/2017/05/galaxy-s8-windows-10/
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagenes filtradas de un galaxy s8 corriendo windows 10 mobile. Ojala sea cierto.....mas que nada porque he probado del DexDock de samsung y es TODO lo que tenia que haber sido continuum en un principio, una maravilla.
apachusque escribió:@petazeta_ mira en Configuración - Personalización - Pantalla de vista rápida. Creo que está ahí. Y el doble tap para desbloquear en la misma ruta, pero "pantalla de bloqueo", por si se te ha desactivado.



Nada, acabo de ver que solo funciona con el ahorro de batería desactivado y antes no habia problema.

Un saludo!
yo con estas ultimas actualizaciones mi 640LTE, 640 + 550, van de culo, es mas veo que han quitado la melodia preterminada de llamadas [facepalm] , y veo que la aplicacion de pdf de adobe a desparecido, cada vez faltan mas cosas y va peor [noop] .
Wesker escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2017/05/galaxy-s8-windows-10/
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagenes filtradas de un galaxy s8 corriendo windows 10 mobile. Ojala sea cierto.....mas que nada porque he probado del DexDock de samsung y es TODO lo que tenia que haber sido continuum en un principio, una maravilla.



Yo he visto esa imagen en twitter, y acto seguido 3000 respuestas "Fake!!!"
¿Hay alguna buena oferta del Lumia 950 XL? Estoy pensando en comprármelo antes de que lo dejen de vender en todos lados.

Un saludo
joseluisxs escribió:¿Hay alguna buena oferta del Lumia 950 XL? Estoy pensando en comprármelo antes de que lo dejen de vender en todos lados.

Un saludo

Alguno queda, por 300€ he visto que ronda la cosa.
joseluisxs escribió:¿Hay alguna buena oferta del Lumia 950 XL? Estoy pensando en comprármelo antes de que lo dejen de vender en todos lados.

Un saludo

En Amazon España aparece alguno reacondicionado por 250€, y los 950 a 220 o así.
Puf reacondicionado ni con palo, y menos un teléfono. Cuando compré mi 925 el vendedor lo marcaba como nuevo pero realmente era reacondicionado al que le había dejado el botón de volumen inutilizado. Ni que decir tiene que lo devolví al momento, suerte tuvo que no le pusiera voto negativo (fue eBay).

Lo que es absurdo es que con motivo de su retirada los hayan convertido en objetos de lujo, los veo más caros ahora que cuando estaban en su apogeo. Considerando que van cuesta abajo el precio debería ir en consonancia.
AxelStone escribió:Puf reacondicionado ni con palo, y menos un teléfono. Cuando compré mi 925 el vendedor lo marcaba como nuevo pero realmente era reacondicionado al que le había dejado el botón de volumen inutilizado. Ni que decir tiene que lo devolví al momento, suerte tuvo que no le pusiera voto negativo (fue eBay).

Lo que es absurdo es que con motivo de su retirada los hayan convertido en objetos de lujo, los veo más caros ahora que cuando estaban en su apogeo. Considerando que van cuesta abajo el precio debería ir en consonancia.

Con los Lumia eso no es así, estos se revalorizan con el tiempo, busca un 930 o un 1520 nuevo para que veas.
@Cosmyc Justo por eso lo digo, no tiene sentido convertir en objeto de coleccionista algo relativamente reciente. Es como si se convirtiera en obtejo de colección el Renault Megane de la anterior generación :-? . Si le sumas la decreciente cantidad de software, es un sinsentido. Lo próximo va a ser ver las BlackBerry a peso de oro :-?
Yo de hecho habría renovado ya a un 950 si no fuese por el precio que se ven. No me voy a gastar ese dinero en algo que no se lo que me va a durar.
AxelStone escribió:@Cosmyc Justo por eso lo digo, no tiene sentido convertir en objeto de coleccionista algo relativamente reciente. Es como si se convirtiera en obtejo de colección el Renault Megane de la anterior generación :-? . Si le sumas la decreciente cantidad de software, es un sinsentido. Lo próximo va a ser ver las BlackBerry a peso de oro :-?

Lo de decreciente cantidad de software es relativo, vienen más de las que se van, hay más apps que en la época de Windows Phone 8 que ya es decir.

Sobre si un 950 va a durar o no, tiene soporte hasta agosto de 2018 asegurado (y podría ampliarse por segunda vez), que ya es más que un Galaxy S6.

El 950 a diferencia de BlackBerry sigue teniendo cosas que no tienen o supera a terminales actuales, y el teléfono todavía tiene demanda, de hecho yo me estoy pensando comprarme otro.
Spire escribió:Yo de hecho habría renovado ya a un 950 si no fuese por el precio que se ven. No me voy a gastar ese dinero en algo que no se lo que me va a durar.


Touché, me has quitado las palabras de la boca. El 950 me gusta mucho como terminal @Cosmyc , pero no al precio que está sabiendo que en cualquier momento le retiran el soporte. Sobre el software, es cierto que tiene más apps de las que nunca hubo para WP8, pero eso no quita la incertidumbre que sigue existiendo acerca de su continuidad.

Si lo bajaran un poco seguro que las ventas se animaban, a esos precios le están dando la puntilla.
AxelStone escribió:
Spire escribió:Yo de hecho habría renovado ya a un 950 si no fuese por el precio que se ven. No me voy a gastar ese dinero en algo que no se lo que me va a durar.


Touché, me has quitado las palabras de la boca. El 950 me gusta mucho como terminal @Cosmyc , pero no al precio que está sabiendo que en cualquier momento le retiran el soporte. Sobre el software, es cierto que tiene más apps de las que nunca hubo para WP8, pero eso no quita la incertidumbre que sigue existiendo acerca de su continuidad.

Si lo bajaran un poco seguro que las ventas se animaban, a esos precios le están dando la puntilla.

Para mí es justo el precio, sabiendo lo que cuestan los componentes que lleva.
Y vuelvo a repetir que tiene soporte confirmado hasta agosto de 2018, no sé donde está la incertidumbre, ya es más que la mayoría de Android de 2015, por no decir todos.
Paté de gato escribió:@AxelStone Creo que puedes exportar los contactos de Outlook a un CSV e importarlos en Gmail. Yo de todas maneras hace la tira de años le puse credenciales de Live a mi cuenta de Gmail y es la que uso para todo, incluido Windows.

No hace ni falta. Puedes usar los contactos de tu cuenta MS directamente instalando Outlook. Yo aún en Android seguiré usando todos los servicios de MS con mi cuenta, de hecho crearé una cuenta google asociada a ese correo MSN y ni tendré gmail siquiera.
Cosmyc escribió:
AxelStone escribió:@Cosmyc Justo por eso lo digo, no tiene sentido convertir en objeto de coleccionista algo relativamente reciente. Es como si se convirtiera en obtejo de colección el Renault Megane de la anterior generación :-? . Si le sumas la decreciente cantidad de software, es un sinsentido. Lo próximo va a ser ver las BlackBerry a peso de oro :-?

Lo de decreciente cantidad de software es relativo, vienen más de las que se van, hay más apps que en la época de Windows Phone 8 que ya es decir.

Sobre si un 950 va a durar o no, tiene soporte hasta agosto de 2018 asegurado (y podría ampliarse por segunda vez), que ya es más que un Galaxy S6.

El 950 a diferencia de BlackBerry sigue teniendo cosas que no tienen o supera a terminales actuales, y el teléfono todavía tiene demanda, de hecho yo me estoy pensando comprarme otro.


@Cosmyc no engañes que tu el Lumia 950 que tienes no te lo compraste te lo regaló Microsoft y esto no me lo invento, lo digiste tú mismo. Defiende el sistema si te gusta pero no engañes


Pagar 300 euros por un Lumia es tirar el dinero, algunos de vosotros no lo sabréis pero en EEUU el 950 lo regalaban con la compra de un 950XL, es como si te compras un BMW 720 y te regalasaen un 520 ....

No sabían ya como quitárselo de en medio.

https://winphonemetro.com/2017/05/adios ... s-llamadas


Ya hasta las paginas especializadas en windows mobile 10 dudan del sistema y la esperanza que tienen es que el sistema evolucione en algo que un Lumia 950 será incapaz de soportar y tendrás que comprarte el surface phone o algo similar.

Es que de verdad recomendar gastarte 300 euros en un movil que tiene los días contados tiene delito. ¿No recordáis lo que le paso a los móviles de wp7? ¿No recordáis a los moviles de wp8? ¿y con w10? que con las actualizaciones van dejando teléfonos por el camino como le está pasando ahora mismo al 640 que va peor con la ultima actualización, cuando debería ser al reves en fin....


No os dejéis engañar por favor. Si queréis un windows pillaros algo de segunda mano no merece la pena gastarse dinero en algo que está obsoleto.
SEÑOR[X] escribió:
Cosmyc escribió:
AxelStone escribió:@Cosmyc Justo por eso lo digo, no tiene sentido convertir en objeto de coleccionista algo relativamente reciente. Es como si se convirtiera en obtejo de colección el Renault Megane de la anterior generación :-? . Si le sumas la decreciente cantidad de software, es un sinsentido. Lo próximo va a ser ver las BlackBerry a peso de oro :-?

Lo de decreciente cantidad de software es relativo, vienen más de las que se van, hay más apps que en la época de Windows Phone 8 que ya es decir.

Sobre si un 950 va a durar o no, tiene soporte hasta agosto de 2018 asegurado (y podría ampliarse por segunda vez), que ya es más que un Galaxy S6.

El 950 a diferencia de BlackBerry sigue teniendo cosas que no tienen o supera a terminales actuales, y el teléfono todavía tiene demanda, de hecho yo me estoy pensando comprarme otro.


@Cosmyc no engañes que tu el Lumia 950 que tienes no te lo compraste te lo regaló Microsoft y esto no me lo invento, lo digiste tú mismo. Defiende el sistema si te gusta pero no engañes


Pagar 300 euros por un Lumia es tirar el dinero, algunos de vosotros no lo sabréis pero en EEUU el 950 lo regalaban con la compra de un 950XL, es como si te compras un BMW 720 y te regalasaen un 520 ....

No sabían ya como quitárselo de en medio.

https://winphonemetro.com/2017/05/adios ... s-llamadas


Ya hasta las paginas especializadas en windows mobile 10 dudan del sistema y la esperanza que tienen es que el sistema evolucione en algo que un Lumia 950 será incapaz de soportar y tendrás que comprarte el surface phone o algo similar.

Es que de verdad recomendar gastarte 300 euros en un movil que tiene los días contados tiene delito. ¿No recordáis lo que le paso a los móviles de wp7? ¿No recordáis a los moviles de wp8? ¿y con w10? que con las actualizaciones van dejando teléfonos por el camino como le está pasando ahora mismo al 640 que va peor con la ultima actualización, cuando debería ser al reves en fin....


No os dejéis engañar por favor. Si queréis un windows pillaros algo de segunda mano no merece la pena gastarse dinero en algo que está obsoleto.

Microsoft me regaló el 950 XL en blanco con el Display Dock y un receptor Miracast, pero antes de eso ya me había comprado el 950 en negro por 600€, y es el que uso siempre como móvil personal, el XL lo uso en Insider. Yo en ningún momento he engañado a nadie.
Buenas!

Hoy he visto un artículo sobre mapas de windows:

http://www.microsoftinsider.es/123994/m ... da-italia/

Y me he puesto a leer los comentarios sobre si google maps o bing... Y me ha dado por hacer una prueba. Vaya por delante que el GPS, cuando lo he puesto para llegar a casa (siempre lo hago cuando quiero salir de un pueblo o ciudad que no conozco), muchas veces se ha vuelto loco y me ha mandado por calles de mi barrio "raras"...

Total, que abro Mapas de W10m, Here Maps en WP8 y Google Maps en un android y me pongo a mirar...

Google Maps, todo correcto, excepto una calle que tiene el sentido contrario. Les he avisado, y me ha llegado un mail de que "lo están mirando", que si "has ganado puntos" y no se que chorradas más.

Here, en WP8, una calle principal con el sentido cambiado, y una de las que cruzan también.

Mapas de W10m, mismo error que WP8 peeero... ¡algunas calles ni existen! Son varios edificios (construidos hace ya muchos años, de 15 para arriba) y ¡los ha convertido en uno! Han desaparecido nada menos que tres calles. Y no calles nuevas. De hecho, los sentidos incorrectos no se han cambiado en los últimos 10 años...

Y, para rematar, hoy le he puesto una dirección de un pueblo cercano (no sabía donde estaba la calle, pero si el pueblo ;-) ), y al principio bien. Sale a una carretera nacional, me dirige, y de repente ¡¡¡me dice que me salga por un camino de huerta!!! Digo, pues nada, vamos a ver si es un atajo... Pues no, poco después me lleva a una rotonda a la que habría llegado sin dejar la nacional (de hecho, es una carretera que lleva a la autopista). Y poco después, aparezco en otro cruce al que habría llegado mucho antes entrando en el pueblo por la nacional también [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Mapas para Windows entró en Julio de 2015, lo que debería haber hecho que esto no me pasara. Dentro de poco me llevará por las acequias de los huertos :-(

Pero lo peor es que, usando los mismo mapas de Here, se coma calles...

En fin, no es la primera vez que el GPS me la juega. Incluso a veces me ha llevado a calles... ¡del pueblo de al lado! Como se llamaban igual, pues... Sobre todo es inútil en los polígonos. Si tienes que ir a uno, reza todo lo que sepas, porque puedes aparecer a 40km fácilmente.

En fin... Si me tenía contento con la cámara, ahora mi felicidad es total con el GPS. Y, lo último que he notado es que Cortana ya no me habla... Antes le preguntaba "¿cuantos años tiene Scarlett Johanson?" Y me decía "tantos años". Ahora, me pone un montón de enlaces web, pero no responde a mi pregunta. Sólo lo hace si le digo que me ponga una alarma o similar. Antes era más parlanchina, ahora a la mínima... busqueda en bing.

Vamos... Pensaba esperar a navidades, pero... caerá un android en verano. No pienso seguir con este producto sin acabar. Cada día que pasa parece que le quiten algo.

Un saludo.
@apachusque Mmmm pues es raro, la verdad, yo tuve que usarlo hoy para ir hasta un polígono y me salía en el mapa hasta una rotonda que pusieron nueva el mes pasado, y una señal de dirección prohibida que deben de haber puesto hace no más de 10 días (la última vez que fui no estaba)

Supongo que dependerá de dónde vivas, al menos en ciudades más o menos grandes no me ha dado ningún problema. Y si encuentro algo raro suelo reportarlo.
Mr.Gray Fox escribió:@apachusque Mmmm pues es raro, la verdad, yo tuve que usarlo hoy para ir hasta un polígono y me salía en el mapa hasta una rotonda que pusieron nueva el mes pasado, y una señal de dirección prohibida que deben de haber puesto hace no más de 10 días (la última vez que fui no estaba)

Supongo que dependerá de dónde vivas, al menos en ciudades más o menos grandes no me ha dado ningún problema. Y si encuentro algo raro suelo reportarlo.


Hoy me ha dado por mirar en el Samsung de mi mujer (le instalé Here hace tiempo) y he visto los mismos fallos que en el 640XL. Lo curioso es que haya menos fallos en los mapas de Here en WP8 que en W10m.

Y, seguimos para bingo. Hoy me he llevado a la family a la Ferrari Experience que estaba en el circuito Ricardo Tormo en Cheste y adivinad... Si, sólo he podido hacer una puñetera foto. Cada vez que intentaba hacer una, la mierda de app de cámara se cerraba. Total, que he metido en $&$%&%$ móvil en el bolsillo y le he requisado el S4 a mi mujer. Cero problemas a partir de ese momento.

Siento que cada día que pasa tengo menos paciencia, pero es que si ni siquiera puedo aprovechar lo que yo considero el punto fuerte del teléfono... Me vuelvo a WP8, y sólo porque me quiero regalar un teléfono en verano. He tenido que cortarme y no abrir Amazon para cambiar de teléfono esta tarde.

Ya ni veo los reanudando de los huevos cada vez que voy a Inicio (los de WA ya son antológicos), pero no porque no estén, si no porque mi cerebro ya casi los elimina. Ya ni veo los problemas de apps, porque no soy de instalar mucha mierda en los teléfonos. Pero lo siento... los fallos de cámara son imperdonables. No puede estar al lado de un Ferrari, intentar hacerme una foto y empezar a pedir perdón a los 30 que están esperando porque la cámara se cierre sola sin ningún motivo una y otra vez. Y eso, cuando no reinicia el teléfono si te da por poner el HDR...

Llevo ya bastante tiempo con Windows, vine con mucha ilusión porque veía una alternativa clara a Android, pero... Microsoft se ha encargado de que le coja asco a mi teléfono y a la plataforma en general. Mañana o pasado, en cuanto tenga un rato, bajaré a WP8.1, como ya hice con el 630 y el 435, y a esperar tiempos mejores. Total, nada de lo que tiene W10m me llama tanto como para echarlo de menos. Y con WP8.1 el teléfono funcionaba infinitamente más estable.

Un saludo.
@apachusque Esto es como todo, a muchos les da unos problemas que deja el móvil inutilizable y a otros nos va perfecto. Yo tengo el 830 con W10M y va de puta pena tras las 3 últimas builds instaladas, sin embargo el 950 va fino del todo.

Una vergüenza lo que ha hecho MS con W10, no tiene nombre. Parece que no prueban sus builds y sacan lo que les da la gana, sin rumbo fijo.

Estoy muy contento de momento con la plataforma, pero tengo claro que no renuevo hasta que mi 950 se caiga a pedazos. Y si no hay un Surface Phone a la vista, me vuelvo a los feature phones.
Estimados, espero puedan ayudarme con esto, por ahora mi teléfono principal es un lumia 650 y debo decir que cumple bastante bien, pese a los reanudando de los huevos en WhatsApp y Spotify, 2 de las apps que más utilizo.
En fin, soy periodista y uso mucho la cámara y la opción de registro de llamadas, grabo muchísimas entrevistas telefónicas. Ahora bien, me gustaría hacer un upgrade básicamente a la cámara, por lo que me estoy pensando un 950, sin embargo veo que bajó de precio el 930, un equipo que por diseño me ha encantado, pero necesito saber si también puedo grabar las llamadas de manera nativa en el, por ahí lei que sólo se podía en los *50. Si se puede voy de cabeza por él.
kaleron escribió:Estimados, espero puedan ayudarme con esto, por ahora mi teléfono principal es un lumia 650 y debo decir que cumple bastante bien, pese a los reanudando de los huevos en WhatsApp y Spotify, 2 de las apps que más utilizo.
En fin, soy periodista y uso mucho la cámara y la opción de registro de llamadas, grabo muchísimas entrevistas telefónicas. Ahora bien, me gustaría hacer un upgrade básicamente a la cámara, por lo que me estoy pensando un 950, sin embargo veo que bajó de precio el 930, un equipo que por diseño me ha encantado, pero necesito saber si también puedo grabar las llamadas de manera nativa en el, por ahí lei que sólo se podía en los *50. Si se puede voy de cabeza por él.

En el 930 no se pueden grabar llamadas, en el 950 sí.
Mr.Gray Fox escribió:@apachusque Esto es como todo, a muchos les da unos problemas que deja el móvil inutilizable y a otros nos va perfecto. Yo tengo el 830 con W10M y va de puta pena tras las 3 últimas builds instaladas, sin embargo el 950 va fino del todo.

Una vergüenza lo que ha hecho MS con W10, no tiene nombre. Parece que no prueban sus builds y sacan lo que les da la gana, sin rumbo fijo.

Estoy muy contento de momento con la plataforma, pero tengo claro que no renuevo hasta que mi 950 se caiga a pedazos. Y si no hay un Surface Phone a la vista, me vuelvo a los feature phones.


Es posible que los x50 vayan bien, pero los x40 (los pocos que han respetado) creo que directamente no van en CU. No es que antes el teléfono fuera perfecto, pero es que ahora...

Y que conste que para subir a la CU, usé WDRT y luego subí a W10, por lo que es una instalación limpia. Más fácil no se lo puedo poner, la verdad. Y aun así... Voy a volver a W8.1. Creo que ahora mismo es la mejor opción para los x40.

Un saludo.
apachusque escribió:
Es posible que los x50 vayan bien, pero los x40 (los pocos que han respetado) creo que directamente no van en CU. No es que antes el teléfono fuera perfecto, pero es que ahora...

Y que conste que para subir a la CU, usé WDRT y luego subí a W10, por lo que es una instalación limpia. Más fácil no se lo puedo poner, la verdad. Y aun así... Voy a volver a W8.1. Creo que ahora mismo es la mejor opción para los x40.

Un saludo.


Lo siento la verdad porque sigo el hilo desde hace mucho y siempre fuiste de los más optimistas con el sistema, pero se te nota muy quemado ultimamente, a puntito de que vuele el telefono por la ventana. Una pena que Ms se permita el lujo de perder clientes así.

Yo por lo pronto con mi 640LTE voy muy bien incluso despues de la CU. Tiene sus cosas tipo que el HDR no funciona en la p**a vida, pero por el resto las fotos salen y las aplicaciones no me crashean.

Ahora hay mucha incertidumbre sobre el futuro, la verdad que no quiero abandonar WP, pero hay que ver que tiene MS en mente( si es que tiene algo) si WP se convertira en Windows S con el tema del Surface phone y sobre todo hay que ver si seguiran scando modelos gama media a buen precio, porque sino mucho me temo que me vere forzado a un android. Hay que esperar y estar atentos.
sankorn escribió:
apachusque escribió:
Es posible que los x50 vayan bien, pero los x40 (los pocos que han respetado) creo que directamente no van en CU. No es que antes el teléfono fuera perfecto, pero es que ahora...

Y que conste que para subir a la CU, usé WDRT y luego subí a W10, por lo que es una instalación limpia. Más fácil no se lo puedo poner, la verdad. Y aun así... Voy a volver a W8.1. Creo que ahora mismo es la mejor opción para los x40.

Un saludo.


Lo siento la verdad porque sigo el hilo desde hace mucho y siempre fuiste de los más optimistas con el sistema, pero se te nota muy quemado ultimamente, a puntito de que vuele el telefono por la ventana. Una pena que Ms se permita el lujo de perder clientes así.

Yo por lo pronto con mi 640LTE voy muy bien incluso despues de la CU. Tiene sus cosas tipo que el HDR no funciona en la p**a vida, pero por el resto las fotos salen y las aplicaciones no me crashean.

Ahora hay mucha incertidumbre sobre el futuro, la verdad que no quiero abandonar WP, pero hay que ver que tiene MS en mente( si es que tiene algo) si WP se convertira en Windows S con el tema del Surface phone y sobre todo hay que ver si seguiran scando modelos gama media a buen precio, porque sino mucho me temo que me vere forzado a un android. Hay que esperar y estar atentos.


Fíjate si estoy quemado que esta tarde he estado a nada de comprarme un BQ U Plus. No me ha convencido el brillo de la pantalla (bastante bajo) y además, he visto el Witcher 3 a 30,99€ y se ha venido para casa. Pero a punto a punto he estado de pillarlo.

Me ha gustado siempre la idea de "varias pantallas - un cerebro" ;-) El poder sincronizar todo en todos tus dispositivos. Las apps de Microsoft también me gustan, y Cortana prometía mucho. Pero poco a poco, he ido sufriendo pequeños "calambrazos" con la plataforma. Cosas que no funcionaban bien de repente, cosas que desaparecían (por ejemplo, el no tener en el apartado batería cuando fue la última carga, cosa que si está en W8.1), y fallos gordos. En la AU, el AoE por ejemplo, había que lanzarlo cuatro o cinco veces para que arrancara, y otros como el Age of Cavemen, tardaba horrores en abrir y luego se cerraba.

Actualización tras actualización he ido esperando a que se fueran puliendo cosas, pero en lugar de eso, veía nuevos fallos. Pequeños, pero fallos. Pero de un tiempo a esta parte, fallos como la cámara, el consumo de batería (me dura un 30% menos), los mapas...

En fin... Para mi ha sido el principio del fin. El siguiente teléfono de Microsoft que compre será cuando W10 tenga un 40% de mercado. Hasta entonces, pondré el 640 en 8.1 y cuando me compre el android de turno, en W10 insider, sólo por ir viendo como funciona. Eso si, mucho me temo que el 640 quedará fuera de la actualización de fin de año.

Un saludo.
Yo estoy esperando que salga el Nokia 6 para pillarlo. Pero, igual de claro que tengo eso ahora, tambien lo tengo que cuando MS saque su "cacharrito" Surface Phone, y este a un precio aceptable (que lleve un año el telefono en tiendas, vamos), me vuelvo con ellos.

Toqueteo el Moto de mi hijo, y no hay color....
@hadock0 Como tu estamos muchos ex usuarios de WP, esperando como agua de Mayo el Nokia 6. Ya que abandono el sistema al menos mantengo la marca. Mi Lumia 925 sigue conmigo, y como terminal me encanta, ojalá hubiera seguido teniendo soporte y no lo cambiaba por nada, ¡si hasta le tengo comprada una batería de recambio!

En fin yo soy más bien de la opinión de que antes de lanzarme por un nuevo Windows Phone deben tener una cuota de mercado apreciable, no menos del 15%, para tener un mínimo de garantías.
AxelStone escribió:@hadock0 Como tu estamos muchos ex usuarios de WP, esperando como agua de Mayo el Nokia 6. Ya que abandono el sistema al menos mantengo la marca. Mi Lumia 925 sigue conmigo, y como terminal me encanta, ojalá hubiera seguido teniendo soporte y no lo cambiaba por nada, ¡si hasta le tengo comprada una batería de recambio!

En fin yo soy más bien de la opinión de que antes de lanzarme por un nuevo Windows Phone deben tener una cuota de mercado apreciable, no menos del 15%, para tener un mínimo de garantías.

Mira que a mí me encanta mi 920, pero desde que MS compró la división y entro Mierdella como CEO, la sección de Windows Phone se fue al traste.
Llevo ya algunas semanas "aclimatándome" a Android de nuevo y... En fin, es como viajar al futuro. Las apps multiplataforma son mucho mejores en Android, tienen más posibilidades, todo es más ágil y sencillo... En fin, es como si en WP fueses a correr los 100 metros en muletas, sinceramente.

También digo que tiene sus cosas malas. El Nexus 5 es un pepino aún hoy en día para mover cualquier app, pero la batería es una porquería comparada con la del 640XL. La cámara se me ha colgado una vez (una sólo, pero se me ha colgado también, obligando a reiniciar como en WP) y lo peor, peor, peor es el grado de intromisión del ecosistema Google en casi cualquier cosa que hagas. Sean fotos, navegación... Continuamente te está haciendo sugerencias que violan tu intimidad, algo que me mosquea bastante, la verdad.

Aún así, no vuelvo a WP a no ser que sea por obligación. Yo también estoy esperando a que los perracos de Nokia vendan el 5 por estos lares, pero la espera se va a hacer larga, por lo visto.
Páginas atrás yo decía que estaba quemadísimo con Windows Phone y que me pillé un iPhone 6 y era otro mundo y muchos se me echaron encima. A alguien he leido decir que las apps multiplataforma son mejores en Android. Pues las de Android son una peste comparadas con las de iOS.

Bien pues he vendido el iPhone 6 por un buen dinero y he vuelto a mi Lumia 930 verde. Me he dado cuenta que las apps que yo uso están en windows, y sin embargo hay cosas que en iOS es un dolor de muelas hacer y en Windows 10 es facilísimo como poder adujuntar cualquier archivo en un mail.

Me compré un BQ Aquaris U y al dia siguiente ya lo estaba devolviendo en Mediamarkt. No trago Android
St. Anger escribió: lo peor, peor, peor es el grado de intromisión del ecosistema Google en casi cualquier cosa que hagas. Sean fotos, navegación... Continuamente te está haciendo sugerencias que violan tu intimidad, algo que me mosquea bastante, la verdad.


Puff eso es lo que más me echa atrás, debe haber alguna forma de limitarlo.
@St. Anger yo he pedido un Xiaomi Note 4 a eliexpress... crossing fingers con aduanas ;-)

El modelo Snapdragon (para que me dure más la batería), 4Gb y 64Gb. 140€ del ala.

Pensaba esperar a los Nokia 6, pero es que el precio que he empezado a ver por la web es de alrededor de 250€ (seguramente más) y, sinceramente, me niego a gastar tanta pasta.

Ya veremos que tal el Xiaomi, pero esos 4000mA de batería me han convencido ;-)

Por lo tanto, ya tengo fecha de salida del sistema: entre 15 días y mes y medio (lo que tarde en llegar de la China capuchina). Me voy con la sensación de que Microsoft me ha traicionado, eso si. Pensaba que se tomarían más en serio esto, y por ello he apostado por el sistema. Pero... para nada.

Por cierto, un amigo al que recomendé que abandonara android (y que se pasó al 640 y luego al 650), al decirle que mi teléfono se colgaba con la cámara, me ha dicho que en su 650 le pasa lo mismo desde hace un tiempo. O sea, que la de al menos los 650 también renquean en esto. Y otra cosa que me ha dicho es que la batería le tiene quemado (no llega ni a la tarde, cuando con el 640 se acercaba a los dos días). Total, que ya está buscando un android también.

Un saludo.


Muy bonito el video Cosmyc.
Solo hay una cosa que no me parece "real"...y es cuando se cruzan dos tipos con un Lumia. Eso en la vida real no pasa XD
apachusque escribió:@St. Anger yo he pedido un Xiaomi Note 4 a eliexpress... crossing fingers con aduanas ;-)

El modelo Snapdragon (para que me dure más la batería), 4Gb y 64Gb. 140€ del ala.

Pensaba esperar a los Nokia 6, pero es que el precio que he empezado a ver por la web es de alrededor de 250€ (seguramente más) y, sinceramente, me niego a gastar tanta pasta.

Ya veremos que tal el Xiaomi, pero esos 4000mA de batería me han convencido ;-)

Por lo tanto, ya tengo fecha de salida del sistema: entre 15 días y mes y medio (lo que tarde en llegar de la China capuchina). Me voy con la sensación de que Microsoft me ha traicionado, eso si. Pensaba que se tomarían más en serio esto, y por ello he apostado por el sistema. Pero... para nada.

Por cierto, un amigo al que recomendé que abandonara android (y que se pasó al 640 y luego al 650), al decirle que mi teléfono se colgaba con la cámara, me ha dicho que en su 650 le pasa lo mismo desde hace un tiempo. O sea, que la de al menos los 650 también renquean en esto. Y otra cosa que me ha dicho es que la batería le tiene quemado (no llega ni a la tarde, cuando con el 640 se acercaba a los dos días). Total, que ya está buscando un android también.

Un saludo.


Los Xiaomi que he visto y toqueteado van de lujo, pero van muy "personalizados" de base, y ese es el único motivo por el que estoy esperando a Nokia y su promesa de Android limpio, tipo Nexus. Aunque ese que te has pillado es un pepinazo para ese precio. Yo apunto más bajo, el 5 valdrá sobre los 200, y el tamaño de pantalla me parece el idóneo tras comprobar que el 640XL me obliga a llevar la "mariconera" arriba y abajo todo el día. Pero bueno, eso ya lo sabía cuando lo compré y no me importaba demasiado.

Te digo que Android ha cambiado mucho desde el 4 (el último que toqué) y yo no tengo prácticamente queja. Te permite hacer todo rápido y bien. La primera semana será como si te hubieran quitado una venda de los ojos, te lo aseguro.
@St. Anger bueno, yo llevo mariconeras, bandoleras, etc., desde hace mil años (aun quitaba el cassette del coche y me lo llevaba ;-) ), por lo que para mi el tamaño no es un problema. La vista si que lo es, y por eso, 5,5 me parece perfecto.

Veremos cuando llegue, a ver que tal ha evolucionado android. De todos modos, no fue el lag el principal problema que tuve con android, si no la sensación de ser un S.O. de juguete. Pero claro, pasar de uno de juguete a uno roto, tampoco a sido una solución. Lástima, porque me encantaba Windows 10 mobile.

Un saludo.
apachusque escribió:@St. Anger bueno, yo llevo mariconeras, bandoleras, etc., desde hace mil años (aun quitaba el cassette del coche y me lo llevaba ;-) ), por lo que para mi el tamaño no es un problema. La vista si que lo es, y por eso, 5,5 me parece perfecto.

Veremos cuando llegue, a ver que tal ha evolucionado android. De todos modos, no fue el lag el principal problema que tuve con android, si no la sensación de ser un S.O. de juguete. Pero claro, pasar de uno de juguete a uno roto, tampoco a sido una solución. Lástima, porque me encantaba Windows 10 mobile.

Un saludo.

La plataforma tiene sus problemas, pero W10M como SO roto no está.
St. Anger escribió:Llevo ya algunas semanas "aclimatándome" a Android de nuevo y... En fin, es como viajar al futuro. Las apps multiplataforma son mucho mejores en Android, tienen más posibilidades, todo es más ágil y sencillo... En fin, es como si en WP fueses a correr los 100 metros en muletas, sinceramente.


Entiendo tu furor, porque todo telefono nuevo es impecable, agil y perfecto al principio. Ojalá te vaya bien, y no ocurra lo que el 90 % de los usuarios de Android dicen, que en cuanto el telefono lleva recorrido, empiezan las revoluciones a bajar y bajar y bajar... Y te lo dice uno que se va a pillar un Nokia-Android pronto [oki] Repito, ojalá no te pase.


Ventaja930 escribió:Páginas atrás yo decía que estaba quemadísimo con Windows Phone y que me pillé un iPhone 6 y era otro mundo y muchos se me echaron encima. A alguien he leido decir que las apps multiplataforma son mejores en Android. Pues las de Android son una peste comparadas con las de iOS.

Bien pues he vendido el iPhone 6 por un buen dinero y he vuelto a mi Lumia 930 verde. Me he dado cuenta que las apps que yo uso están en windows, y sin embargo hay cosas que en iOS es un dolor de muelas hacer y en Windows 10 es facilísimo como poder adujuntar cualquier archivo en un mail.

Me compré un BQ Aquaris U y al dia siguiente ya lo estaba devolviendo en Mediamarkt. No trago Android


Ja,ja... Madre mia , creo que yo soy el raro, que para cambiar de movil ( y ya no digo de SO) se lo piensa, y piensa, y da vueltas a la cabeza mil veces...
Cosmyc escribió:
apachusque escribió:@St. Anger bueno, yo llevo mariconeras, bandoleras, etc., desde hace mil años (aun quitaba el cassette del coche y me lo llevaba ;-) ), por lo que para mi el tamaño no es un problema. La vista si que lo es, y por eso, 5,5 me parece perfecto.

Veremos cuando llegue, a ver que tal ha evolucionado android. De todos modos, no fue el lag el principal problema que tuve con android, si no la sensación de ser un S.O. de juguete. Pero claro, pasar de uno de juguete a uno roto, tampoco a sido una solución. Lástima, porque me encantaba Windows 10 mobile.

Un saludo.

La plataforma tiene sus problemas, pero W10M como SO roto no está.



Bueeeeeno... algunas cosillas tiene que me hacen desesperar, como la tremenda lentitud de la store al abrirse (desde el escritorio no pasa) y un par de detallitos que afectan a mi cuenta empresarial.

Muchos de los que seguimos aquí no lo hacemos por ser fans incondicionales, lo hacemos porque una alternativa da miedo (Android con Google detrás no me gusta ni un pelo) y la otra no nos llama nada. De hecho, si sacasen una cámara de fotos con un W10 embebido, dejaba al móvil de lado siempre que pudiese mirar el correo, navegar un poco y usar telegram.
Lo triste es que este hilo se ha llenado de gente abandonando el sistema. Es decir, no hablamos de los típicos trolls que entran a dar la vara, sino de gente que lleva años siendo usuario del sistema y ven que esto toca a su fin.

Es una mezcla de todo, no solo es software, es que ahora también es hardware: los terminales son escasos y difíciles de encontrar, y eso a cualquiera le da mala espina.

Yo mantengo mi apuesta en el Nokia 5/6, tocando madera pq no se degrade su uso a los 6 meses. Y por supuesto con la mosca detrás de la oreja por Google y su exceso de espionaje.
AxelStone escribió:Lo triste es que este hilo se ha llenado de gente abandonando el sistema. Es decir, no hablamos de los típicos trolls que entran a dar la vara, sino de gente que lleva años siendo usuario del sistema y ven que esto toca a su fin.

Es una mezcla de todo, no solo es software, es que ahora también es hardware: los terminales son escasos y difíciles de encontrar, y eso a cualquiera le da mala espina.

Yo mantengo mi apuesta en el Nokia 5/6, tocando madera pq no se degrade su uso a los 6 meses. Y por supuesto con la mosca detrás de la oreja por Google y su exceso de espionaje.

Bueno, yo soy uno de los pocos que sigue en la resistencia, estoy a gusto ahora y no me agradan las alternativas.
5946 respuestas