Microsoft Lumia

Silent Assassin escribió:Hola a todos, ¿qué aplicación usais para traducir/diccionario inglés-español?, he bajado "traductor" pero no va muy fina.

Aparte, sigo con el problema del icono del outlook, que no muestra el número de correos sin leer, o si alguna vez lo muestra cuando inicio el teléfono, al leerlos no se quita el número, por si alguien sabe alguna solución.

Salu2


Hay una app oficial de Microsoft que a mí me iba de lujo. Hasta tenía traducción con foto.
Nueva actualización de wassap.

Sigue yendo como el culo.

Fin de las transmisión.
Ojo que muchas de las apps que van mal es porque tenemos modificado el tamaño en que se visualizan las apps y el texto en configuración del móvil para que se vean mas pequeñas....con lo que se carga mas el procesador, yo lo puse en recomendado y todo va mas fluido.
St. Anger escribió:Nueva actualización de wassap.

Sigue yendo como el culo.

Fin de las transmisión.


+1 muy a mi pesar [buuuaaaa]

Salu2
¿Alguien sabe si Amazon tiene pensado sacar en UWP la aplicación de Kindle? Me compre el Lumia 640XL hace ya dos años asumiendo que estaría esta aplicación, cual fue mi sorpresa cuando vi que la que había no tiene ni sincronización, ni subrayado, ni nada de nada, es tan básica que no sirve para nada, ando con Fiction Book Reader.

Llevo siglos mandando emails a Amazon y siempre me responden que están "estudiando" el asunto, ya pregunto por aquí por si me da alguien la sorpresa de que han soltado algo por algún lado y no me he enterado.
Wesker escribió:Ojo que muchas de las apps que van mal es porque tenemos modificado el tamaño en que se visualizan las apps y el texto en configuración del móvil para que se vean mas pequeñas....con lo que se carga mas el procesador, yo lo puse en recomendado y todo va mas fluido.


No es mi caso, te lo aseguro. Ya leí tu comentario sobre lo de "más iconos" en el escritorio, pero yo no tengo esa opción activada, ni he tocado nada del texto desde que compré el móvil. He mirado y tengo el texto al mínimo tamaño, y cambiando a diferentes tamaños, sigue yendo igual.

Es cosa de la aplicación, no de la configuración del teléfono.
St. Anger escribió:
Wesker escribió:Ojo que muchas de las apps que van mal es porque tenemos modificado el tamaño en que se visualizan las apps y el texto en configuración del móvil para que se vean mas pequeñas....con lo que se carga mas el procesador, yo lo puse en recomendado y todo va mas fluido.


No es mi caso, te lo aseguro. Ya leí tu comentario sobre lo de "más iconos" en el escritorio, pero yo no tengo esa opción activada, ni he tocado nada del texto desde que compré el móvil. He mirado y tengo el texto al mínimo tamaño, y cambiando a diferentes tamaños, sigue yendo igual.

Es cosa de la aplicación, no de la configuración del teléfono.

A mi hermano con un S7 no le va fina. He probado a abrir el Whatsapp desde cero en el iPhone 6 de mi hermana y en mi 950 y tarda exactamente lo mismo.

A ver si va a ser que la aplicación no está optimizada en ninguna plataforma...
mikote2000 escribió:
St. Anger escribió:
Wesker escribió:Ojo que muchas de las apps que van mal es porque tenemos modificado el tamaño en que se visualizan las apps y el texto en configuración del móvil para que se vean mas pequeñas....con lo que se carga mas el procesador, yo lo puse en recomendado y todo va mas fluido.


No es mi caso, te lo aseguro. Ya leí tu comentario sobre lo de "más iconos" en el escritorio, pero yo no tengo esa opción activada, ni he tocado nada del texto desde que compré el móvil. He mirado y tengo el texto al mínimo tamaño, y cambiando a diferentes tamaños, sigue yendo igual.

Es cosa de la aplicación, no de la configuración del teléfono.

A mi hermano con un S7 no le va fina. He probado a abrir el Whatsapp desde cero en el iPhone 6 de mi hermana y en mi 950 y tarda exactamente lo mismo.

A ver si va a ser que la aplicación no está optimizada en ninguna plataforma...


Yo creo que mas bien el problema esta en la pantalla de reanudando o cargando que como no sale en ninguna otra plataforma da impresión de que tarda mas en abrir.
Las apps van mal, porque el sistema de vuelta de segundo a primer plano es una mierda y en terminales con menos de 2GB de ram se nota un monton.

Y esto les pasa a todas las Apps en general, a unas se les nota mas que a otras, entiendo que por lo bien optimizado o no que tengan ese background o por el peso de la propia aplicacion en segundo plano.

Pero es que lo de whatsapp es de escándalo, solo 1 de cada 10 veces el reanudando es inferior a 1 segundo, entras, sales al inicio, vuelves a entrar y tarda al menos 3-5 segundos.

Por mirar el lado bueno, le estoy cogiendo tanta mania al reanudando, que por no velo, apenas contesto mensajes de Whatsapp.

Lumia 640XL
Gente, ¿creéis que tendremos alguna novedad o sorpresa en el Mobile World Congress de Barcelona dentro de unos días?

Esto está muy apagado últimamente...
Buenas.

Cuando ya estaba a punto de pasarme a la insider, desesperado por el fallo de las fuentes de letras, he encontrado una "media" solución.

El problema era muy simple... En apps como la de microsoftinsider, la sección de comentarios aparecía con unas fuentes de letras gigantes. Pero tanto, que unas letras se montaban en otras. Y conforme avanzabas en las respuestas, más grande. Por ejemplo, en el mensaje inicial, la fuente estaba a 40 (cuando lo normal sería 18), la respuesta, a 50, la respuesta de la respuesta a 60... Y así hasta que ya ni podías leer.

Me pasaba en Edge también, en comentarios a noticias de periódicos y demás.

Pues bien, he encontrado el culpable: la sección de accesibilidad. He quitado el aumento de letras de esa sección, y todo ha vuelto a la normalidad.

El problema ahora es que Whatsapp (madre mia, que MAL programada está la puñetera app), en lugar de coger el tamaño del resto del teléfono, sale con texto más pequeño, y cuando quieres subir el tamaño desde sus opciones, te lleva a la sección de accesibilidad. Es decir, que si quieres leer comentarios de noticias, debes dejar el WA en una fuente mínima (y que no cambia aunque pongas la fuente al 225% en la sección de pantalla), y si quieres ver mejor el WA, debes mal leer los comentarios de la web.

No sería un problema si no fuera porque tengo un 640XL, y si dejas el tamaño estándar, todo se queda enano :-(

En fin, veremos lo que tarda en salir la Creators, pero vamos, viendo que WA no va a arreglar nada, Microsoft debería hacer algo con este tipo de cosas. Las apps de W8.1 no parecen estar bien "atadas" a la configuración del sistema.

Un saludo.
Pregunta: si tuviera que renovar terminal, ¿cuál es hoy por hoy el mejor WP en relación calidad / precio? No tengo claro que sea inminente, pero la store de WP8 está cada vez más muerta y alguna vez se me pasa por la cabeza renovar. Vengo de un Lumia 925, estoy acostumbrado a nuevos acabados, así que preferiblemente buscaría un terminal bien acabado.

Es que con la huida de MS de la fabricación de terminales, los 950 han subido de precio y no sé si otras marcas ofrecen terminales con las 3 B.

Gracias.
Yo esperaría al WMC, se rumorea un terminal de HP orientado al público general, no como el Elite X3.
Alguien mas tiene problemas con el bluethoot en esta ultima versión insider que salió hace unas semanas???.
Compañeros de fatigas...buenas noticias!!!!

Se ha portado microsoft y nos acaban de soltar la misma app de Minecraft que tiene W10 pc!!!!
Parece ser que se cargaron la vieja para deja la uwp, que además, viene con logros xbox y realms!!
Además la actualización es gratuita para el que ya lo tiene.

Buscar en google la noticia que no quiero hacer spam.

La app SOUNDBYTE (SOUNDCLOUD) está solo por hoy gratis, para quien le interese vaya lo antes posible a la store y se lo baje. Pero sólo por hoy!!
Que pasa compañeros, podéis bajar gifs de internet y reenviarlos por telegram? Por WhatsApp si me deja pero telegram no... Por que puede ser?
Finalmente y tras meses sin usar el móvil para llamar, me he dado cuenta de que el micrófono interno está frito.

He rellenado el formulario para enviar a reparar (es un 950 con 6 meses escasos de uso) por B2X. La web es un jodido desastre, está mal programada, faltan imágenes, se ven los nombres de las funciones... al menos desde este equipo, desde el móvil se veía perfecta.

¿Alguien que haya tramitado con ellos sabe el tiempo que suelen tardar? No me haría mucha gracia tener que sacar mis otros terminales de las insider para poder usarlos con normalidad (más que nada porque uno de ellos lo usa a menudo la parienta).
Mr.Gray Fox escribió:Finalmente y tras meses sin usar el móvil para llamar, me he dado cuenta de que el micrófono interno está frito.

He rellenado el formulario para enviar a reparar (es un 950 con 6 meses escasos de uso) por B2X. La web es un jodido desastre, está mal programada, faltan imágenes, se ven los nombres de las funciones... al menos desde este equipo, desde el móvil se veía perfecta.

¿Alguien que haya tramitado con ellos sabe el tiempo que suelen tardar? No me haría mucha gracia tener que sacar mis otros terminales de las insider para poder usarlos con normalidad (más que nada porque uno de ellos lo usa a menudo la parienta).


Es lo único positivo que saqué del trato con ellos...el tiempo de espera.
En una semana, ida y vuelta a Hungría.

El resto, un desastre de atención.

SUERTE.
Se me a quemado el USB tipo c del lumia 950xl y me e comprado un MotoG de tercera generación, por dios estoy desesperado de la mierda de Android que cantidad de bugs y virus [facepalm] , estoy desesperado e llevado a reemplazar el puerto de carga USB tipo C pero el técnico no lo encuentra, alguien sabe donde puedo encontrarlo?
@Garru Tienes privado con enlace a dónde lo venden pero ten en cuenta que el cambio no es fácil porque va soldado en placa.
mi puto lumia esta loco, tras la ultima actualización no me van varias cosas entre ellas el bluetooh y la linterna, el `primero no hay forma de entrar a la configuración y el segundo enciende y en uno para de segundos se apaga, hice sofreset, hard reset mediante las combinaciones de boton sin restaurar copia de seguridad y nada, intente usar el windows device recovery tools pero o yo no se usarlo o ni esa puñetera app funciona, primero solo me aparece reinstalar el software por que me dice que ya estoy en la versión mas reciente, le doy a reinstalar y las primeras veces empezaba la descarga y al poco tiempo arrojaba un error y a si en un cliclo sin parar, ahora directamente hace que mi laptop crashee!!!! lo probé en una computadora del trabajo y también da error al poco tiempo de empezar a descagar, hay algun modo de poner el terminal con software anterior ? que no sea la ultima compilación del insider preview? agradecería muchisimo su ayuda por que me estoy volviendo loco....
OGA_1080 escribió:mi puto lumia esta loco, tras la ultima actualización no me van varias cosas entre ellas el bluetooh y la linterna, el `primero no hay forma de entrar a la configuración y el segundo enciende y en uno para de segundos se apaga, hice sofreset, hard reset mediante las combinaciones de boton sin restaurar copia de seguridad y nada, intente usar el windows device recovery tools pero o yo no se usarlo o ni esa puñetera app funciona, primero solo me aparece reinstalar el software por que me dice que ya estoy en la versión mas reciente, le doy a reinstalar y las primeras veces empezaba la descarga y al poco tiempo arrojaba un error y a si en un cliclo sin parar, ahora directamente hace que mi laptop crashee!!!! lo probé en una computadora del trabajo y también da error al poco tiempo de empezar a descagar, hay algun modo de poner el terminal con software anterior ? que no sea la ultima compilación del insider preview? agradecería muchisimo su ayuda por que me estoy volviendo loco....

Si te sales de insider, te instalará la oficial actual que debería ser anterior a la release preview.

Saludos
He vuelto al 950. Nuevecito. El 930 se lo he pasado al suegro. Joer que gustazo. Y yo que pensaba que no había tanta diferencia entre el 930 y el 950. Me retracto de lo dicho
¿Os ha dado problemas esta tarde el whatssap?, he recibido todos los mensajes desde las 15h a las 21h de golpe sin tocar ni hacer nada ein?
Silent Assassin escribió:¿Os ha dado problemas esta tarde el whatssap?, he recibido todos los mensajes desde las 15h a las 21h de golpe sin tocar ni hacer nada ein?


Efectivamente, no me notificaba nada hasta entrar en la aplicación.
Pensé que era de mi terminal que se había quedado tonto.

Saludos.
derfel escribió:
Silent Assassin escribió:¿Os ha dado problemas esta tarde el whatssap?, he recibido todos los mensajes desde las 15h a las 21h de golpe sin tocar ni hacer nada ein?


Efectivamente, no me notificaba nada hasta entrar en la aplicación.
Pensé que era de mi terminal que se había quedado tonto.

Saludos.


Yo igual. He hecho dos soft reset, porque pensaba que era algo de móvil.
Ventaja930 escribió:
derfel escribió:
Silent Assassin escribió:¿Os ha dado problemas esta tarde el whatssap?, he recibido todos los mensajes desde las 15h a las 21h de golpe sin tocar ni hacer nada ein?


Efectivamente, no me notificaba nada hasta entrar en la aplicación.
Pensé que era de mi terminal que se había quedado tonto.

Saludos.


Yo igual. He hecho dos soft reset, porque pensaba que era algo de móvil.

Nos ha pasado todos por lo que leí ayer en otros foros. Como no se actualizó la app me imagino que será cosa del servicio.
Pues hoy me está pasando también, de repente recibo varios con 1h de retraso }:/

EDITO: Ya parece que va bien :p
No me he leido todos los posts pero pregunto...
A alguien le pasa que pierde la conexion de datos, y solo la recupera tras reiniciar o activar y desactivar datos con frecuencia¿

Aparte de eso, el groove ha dejado de funcionarme en segundo plano. Si lo apago, adios musica.

Son bugs conocidos¿
vpc1988 escribió:No me he leido todos los posts pero pregunto...
A alguien le pasa que pierde la conexion de datos, y solo la recupera tras reiniciar o activar y desactivar datos con frecuencia¿

Aparte de eso, el groove ha dejado de funcionarme en segundo plano. Si lo apago, adios musica.

Son bugs conocidos¿



Lo de los datos me pasa muy rara vez, pero ahi está, normalmente me ocurre tras apagarlos durante una larga temporada.

De Groove ni idea, apenas uso esa aplicación, normalmente me descargo los audios desde metrotube y a correr.

Cambiando de tema, mucho me temo que no veremos un supuesto surfacephone pronto, al menos tal y como lo pensábamos muchos. Con todas las mejoras de ARM todo apunta a que MS hara borrón y cuenta nueva (otra vez) y le dará carpetazo a W10m en cuanto tenga un producto que pueda correr decentemente un SO de escritorio. Por una parte me alegra porque si funciona bien posiblemente tire el portátil a la basura pero por otra me gusta W10m y mi 950, salvo que las UWP remonten mucho los desarrolladores volverán a las clásicas win32...
El otro día se publicaba en algún medio alemán un rumor que decía que Microsoft iba a sacar un nuevo teléfono este año, y que el Surface Phone se iba a 2018/2019. También se anunció que HP iba a sacar otro terminal, similar al X3, pero mas enfocado al usuario medio.

Espero que lo del nuevo teléfono de MS sea verdad para que se deje de especular con la muerte de W10m.
vpc1988 escribió:No me he leido todos los posts pero pregunto...
A alguien le pasa que pierde la conexion de datos, y solo la recupera tras reiniciar o activar y desactivar datos con frecuencia¿

Aparte de eso, el groove ha dejado de funcionarme en segundo plano. Si lo apago, adios musica.

Son bugs conocidos¿


A mi me viene pasando desde hace poco. Me suele pasar cuando quito el wifi de casa, curro, etc y al activar los datos no se activa la conexión. Las primeras veces reiniciaba pero últimamente si dejo los datos activados enseguida se conecta.
A mi lo de los datos me pasa desde que me cambie a movistar. Antes con Orange nunca me pasaba, de hecho le pasa tb al xiaomi de mi mujer.

Fue ponernos movistar, y nos pasaba a ambos. No se si casualidad o alguna actualización justamente.
Spire escribió:El otro día se publicaba en algún medio alemán un rumor que decía que Microsoft iba a sacar un nuevo teléfono este año, y que el Surface Phone se iba a 2018/2019. También se anunció que HP iba a sacar otro terminal, similar al X3, pero mas enfocado al usuario medio.

Espero que lo del nuevo teléfono de MS sea verdad para que se deje de especular con la muerte de W10m.


Espero que sea verdad, de otro modo más que especulación sería una realidad: un sistema para el que no puedes comprar terminales está simplemente muerto. El problema aquí no es solo la salida del nuevo terminal, es que los actuales son escasos de conseguir.
Aunque ya no sigo mucho el hilo lo pongo;

Actualización de marzo;

Mejoras y correcciones de errores

Se ha solucionado el problema conocido en KB3213986. Los usuarios pueden experimentar demoras al ejecutar aplicaciones de renderizado 3D con varios monitores.

Solucionado el problema en KB3213986 donde el servicio de clúster no se puede iniciar automáticamente en el primer reinicio tras aplicar la actualización.

Resuelto un problema en el que Active Directory Administrative Center (ADAC) se bloquea al intentar modificar cualquier atributo de cualquier cuenta de usuario en Active Directory.

Resuelto un problema en el que el editor de métodos de entrada en japonés filtraba recursos de interfaz de dispositivo de gráficos, lo que causaba que las ventanas desaparecieran o sólo se procesaran parcialmente después de escribir aproximadamente 100 frases.

Solucionado un problema que mejora la fiabilidad del cmdlet Enable-ClusterS2D PowerShell.

Solucionado un problema en el que Virtual Machine Management Service (Vmms.exe) podría bloquearse durante una migración en vivo de máquinas virtuales.

Mejora del ancho de banda de las unidades SSD/NVMe disponibles para las cargas de trabajo de las aplicaciones durante las operaciones de reconstrucción de S2D.

Resuelto un problema en el que los clientes de Work Folders obtenían archivos duplicados (archivos de conflicto de sincronización) cuando las Work Folders se configuran mediante Group Policy.

Solucionado un problema en el que Remote Desktop Servers se bloquean con un Stop 0x27 en RxSelectAndSwitchPagingFileObject cuando los clientes RDP se conectan y utilizan unidades redireccionadas, impresoras o unidades USB extraíbles.

Se ha resuelto un problema en el que el ajuste de la configuración de Windows Server Update Services mediante Group Policy provoca error en las descargas.

Solucionado un problema que hacía que fallara la herramienta de preparación del sistema (Sysprep).

Se ha solucionado el problema que provoca la corrupción de perfiles de Office 2016 cuando se utiliza con itinerancia de virtualización de experiencia de usuario (UE-V).

Se ha resuelto un problema que causaba que Local Security Authority Subsystem Service no responda después de actualizar el SO.

Se ha resuelto un problema que causaba que Local Security Authority Subsystem Service falle cuando una aplicación SAP utiliza autenticación Transport Layer Security.

Solucionado un problema en el que la secuenciación de registros grandes utilizando Application Virtualization 5.1 Sequencer da como resultado la falta de claves del registro en el paquete final.

Se ha resuelto un problema por el que no se mantenía el orden de clasificación de los nombres en una lista de contactos después de reiniciar un dispositivo cuando se usa el idioma japonés.

Solucionado un problema que hacía que las transacciones fallen debido a una escasez de memoria.

Resuelto un problema que permitía que los archivos que están prohibidos por la configuración de la zona de seguridad se abran en Internet Explorer.

Se ha corregido un problema que causaba que Internet Explorer 11 falle tras la instalación de KB3175443.

Corregido un problema que causaba que las aplicaciones que utilizan el motor VBScript fallen tras aplicar KB3185319.

Resuelto un problema que se produce en Internet Explorer cuando el estilo de flotante de CSS se establece en el “centro” en una página web.

Solucionado un problema que se produce cuando el IO multitrayecto intenta registrar las estadísticas de E/S sin presencia de rutas.

Solucionado un problema que provoca una ruta estática de 32 bits añadida por un error en una solución VPN, lo que impide que los usuarios establezcan una conexión a través de la VPN.

Solucionado un problema que podía causar una disminición en el rendimiento de hasta un 50% cuando los adaptadores Ethernet que admiten recibir escalado lateral (RSS) no pueden volver a habilitar RSS tras un error o una actualización del sistema.

Solucionado un problema con la integración del Backup de Azure.

Se ha solucionado el problema que no permitía comodines en el campo Lista permitida para Point and Print Restrictions Group Policy.

Solucionado el problema que causaba un fallo de E/S multitrayecto, que acababa en corrupción de datos o fallos de aplicación.

Corregido un problema que podía conducir a un fallo del sistema al eliminar ID_ENTRY de E/S multitrayecto.

Solucionado un problema que se producía cuando la función NdisMFreeSharedMemory() en Network Driver Interface Specification no se llama en el Interrupt Request Level correcto.

Solucionado un problema por el que SQL Server tardaba 30 minutos en apagar las máquinas con mucha RAM (más de 2 TB).

Solucionados problemas adicionales con información actualizada de la zona horaria, Internet Explorer, servidor de archivos y clustering, redes inalámbricas, aplicación de mapas, actualizaciones móviles para IoT, renderización de pantallas, extracción segura de USB 2.0, multimedia, Direct3D, Microsoft Edge, seguridad empresarial, Windows Server Update Services, almacenamiento en re, Remote Desktop, clustering,Windows Hyper-V y Credential Guard.

Actualizaciones de seguridad para Microsoft Edge, Internet Explorer, Componente de gráficos de Microsoft, Internet Information Services, Windows SMB Server, Biblioteca de Microsoft Windows PDF, controladores de modo kernel de Windows, Microsoft Uniscribe, el kernel de Windows, DirectShow, Windows OS y Windows Hyper-V.

Tengo mi 640 con la 8.1 por si me hace falta el teléfono, pero sí con este parche va mejor el sistema lo actualizo. Ya contaréis.
AxelStone escribió:
Spire escribió:El otro día se publicaba en algún medio alemán un rumor que decía que Microsoft iba a sacar un nuevo teléfono este año, y que el Surface Phone se iba a 2018/2019. También se anunció que HP iba a sacar otro terminal, similar al X3, pero mas enfocado al usuario medio.

Espero que lo del nuevo teléfono de MS sea verdad para que se deje de especular con la muerte de W10m.


Espero que sea verdad, de otro modo más que especulación sería una realidad: un sistema para el que no puedes comprar terminales está simplemente muerto. El problema aquí no es solo la salida del nuevo terminal, es que los actuales son escasos de conseguir.


Da igual... Aunque Microsoft sacara 100 modelos, al estilo de la vieja Nokia, el runrun de "windows en teléfonos está muerto" seguiría como si tal cosa. Se ha implantado (curiosamente en gente que ha conocido la plataforma por ese comentario), y es lo que nos toca leer en cada foro y en cada sección de comentarios.

Lo único que podría salvar el tema es que se hiciera una buena publicidad... Por ejemplo, en Anatomía de Grey se usaban surfaces (y recientemente en Dr. Strange también) pero... ¿alguien vio los teléfonos Lumia en la serie House of Cards? Hay que meter más caña ahí, porque es un escaparate mundial. Metes esos teléfonos en la serie con un tono tipo Nokia tune, y la gente lo ve, y sobretodo, lo recuerda.

En fin... pase lo que pase, yo seguiré con mi Lumia 640XL por mucho tiempo. Hoy mismo he tenido una llamada de más de una hora, y la batería ha bajado un par de puntos como mucho. Y viendo lo que sufren a mi alrededor con sus android cargando todos los días, o incluso más de una vez al día... cargar mi teléfono cada tres días me hace un "extraño en mi tiempo" XD XD XD

Un saludo.
Hola que actualización tenéis en la app xbox en el movil es cuando entro no me carga el panel de actividades me sale que siempre hay un problema nose si tocaron algo o nidea
@apachusque Es que Android sigue estando 1 paso por detrás de WP, justo por eso duele abandonar el sistema. Le doy este año para mostrar al menos algo de actividad, léase nuevos terminales, cierta continuidad en el software... mi Lumia 925 aguanta de sobras.

De no mostrar actividad y sintiéndolo mucho, me apeo esta vez sí, aunque sin cambiar de marca: iría por un Nokia 5, me ha convencido lo que veo de él.
Yo ya dejé WP, tengo un 640 y un 640 XL en el cajón, hay demasiado abandono de aplicaciones una desidia o al menos sensación total con la plataforma. Tenía un bq X5 y es el que estoy usando ahora y va de lujo y tengo todas las apps que quiero.
Me da mucha rabia pq y había apostado por Windows pero esto no solo no arranca sino que se hunde.
masteralivex escribió:Yo ya dejé WP, tengo un 640 y un 640 XL en el cajón, hay demasiado abandono de aplicaciones una desidia o al menos sensación total con la plataforma. Tenía un bq X5 y es el que estoy usando ahora y va de lujo y tengo todas las apps que quiero.
Me da mucha rabia pq y había apostado por Windows pero esto no solo no arranca sino que se hunde.


Exacto, creo que así lo vemos muchos. Los indicativos no pueden ser más claros:
* En la propia Microsoft Store ya no venden sus terminales, solo el HP y el Acer, y para colmo este último sin stock!
* Los Lumia en general son casi ilocalizables, y están más caros que hace 1 año.
* La cuota de mercado sigue bajando a niveles ya residuales, por esto pasó ya BlackBerry y sabemos lo que vino después.

A dia de hoy el que tenga que renovar móvil casi seguro abandona la plataforma, invertir en un WP no parece garantía de futuro.
Otro que después de un Lumia 800, 920, dos 1520 y un 950xl me e pasado a iOS con un flamante iPhone 7 Plus 128, e de decir que por supuesto que es un magnífico terminal pero me gusta mucho más mi Lumia, pero ahora me dado cuenta que lo que a matado a wp es la falta de aplicaciones, una verdadera lástima que se unda para mí el mejor sistema
Lo llevo diciendo desde hace más de año y medio.... este barco se hunde y los que todavía tenéis móviles con w10 sois simple y llanamente "conejillos de indias" para Microsft.

El nuevo buque de Microsoft es el surface phone el cual llegará al mercado cuando el hardware tenga la suficiente potencia para mover w10 de escritorio en un móvil y por lo que dicen ya vamos camino del 2019. Veremos que nos ofrecen y si merece la pena volver a la plataforma.

Pero de momento compañeros no esperéis nada nuevo.
SEÑOR[X] escribió:Lo llevo diciendo desde hace más de año y medio.... este barco se hunde y los que todavía tenéis móviles con w10 sois simple y llanamente "conejillos de indias" para Microsft.

El nuevo buque de Microsoft es el surface phone el cual llegará al mercado cuando el hardware tenga la suficiente potencia para mover w10 de escritorio en un móvil y por lo que dicen ya vamos camino del 2019. Veremos que nos ofrecen y si merece la pena volver a la plataforma.

Pero de momento compañeros no esperéis nada nuevo.


Pues hijo, seré conejiillo de indias, pero tengo un teléfono perfectamente funcional que me sirve para hacer todo lo que quiero (y que está actualizado). En el momento que compré mi anterior móvil, un Android, ya estaba desactualizado al segundo día. ¿No puedo instalar Pokemon Go (por poner un ejemplo) en el WP? Pues mi mujer tampoco en su Xperia.

Claro, todo dependerá del uso que le des, para el que le doy yo, me sirve perfectamente.

P.D. Este hilo es cansino a más no poder. Lo sigo por el tema de las novedades y cadas tres mensajes se está con el mismo temita de siempre.
Me alegro por tí dísfruta del sistema.

Yo sigo este hilo desde que se creo y es verdad se hace repetitivo porque la gente que antes defendía la plataforma (como yo antes) se va desencantando cuando ve que la cosa no mejora y empiezan a comentar sus defectos y al final la avandonan.

Una lastima pero es así.
AxelStone escribió:@apachusque Es que Android sigue estando 1 paso por detrás de WP, justo por eso duele abandonar el sistema. Le doy este año para mostrar al menos algo de actividad, léase nuevos terminales, cierta continuidad en el software... mi Lumia 925 aguanta de sobras.

De no mostrar actividad y sintiéndolo mucho, me apeo esta vez sí, aunque sin cambiar de marca: iría por un Nokia 5, me ha convencido lo que veo de él.


Yo me estoy desencantando, pero por una simple razón: la cámara. Cada vez me da más problemas. Si hago fotos sin HDR aun tira, pero con HDR, aparece el temido "Guardando", y pueden pasar tres cosas: que se guarde, que se guarde corrompida, o que se cuelgue el terminal.

Los reanudando y cargando me fastidian, pero... se aguantan. Total, son tres mierda apps (gracias facebook, por tus "contribuciones" whatsapp, instagram o facebook normal o messenger, sois un ejemplo de buena programación [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ).

El teléfono va muy bien, con las apps nativas. Un gusto el mail, el navegador... pero hay muchas cosas que no entiendo, y que build a build me cabrean. Ejemplos:

- Juego a Age of Empires. Pues para abrir la app tengo que darle 4 ó 5 veces, porque se cierra sola.
- También juego a Age of Cavemen... esta ni a la cuarta, se abre básicamente cuando le da la gana.
- La cámara. Ya me pasó que un par de videos se grabaron totalmente borrosos (grabé cinco, sin tocar nada, y tres bien, dos desenfocados, 6 minutos de desenfoque, tocate los huevos, y me jodió especialmente porque era la cavalgata de reyes). Y la cámara SI es para mi algo importante. He visto fotos del 640 normal, y la diferencia de calidad con mi 640XL es abismal, pero si tienes que estar pendiente de si se cuelga o no haciendo fotos...

Hay más, todo chorraditas, pero todas están ahí. Durante meses tuve un problema de fuentes de letras bestial (salían tan grandes que se montaban las de una línea con las adyacentes), hasta que quité la "lupa" en accesibilidad. ¿Por qué la tenía? Porque Whatsapp te lleva a ese apartado si quieres cambiar la fuente de letra, y no al apartado general (que, por otro lado, no afecta a los tamaños de whatsapp).

En fin, que estoy empezando a tener demasiadas tontadas como para aguantarme. Me está superando. Seguramente acabaré bajando el terminal a W8.1, porque la cámara que tiene mi 640XL ya la quisieran todos los móviles de la gama media (y baja) de android. Y ya no hablemos de los tres días de batería... pero si en dos actualizaciones fuertes, el teléfono no mejora drásticamente... me bajaré del barco. En abril tienen su primera gran prueba, espero mucho de esta Creators. Si no veo cambios importantes... será el principio del fin. En reyes... teléfono android, me temo.

Un saludo.
Yo también di el salto , después de pasar por mis manos los 720 920 925 y 930 me canse , y salte a ios con un 6s plus , aunque hecho de menos el 930 , sin duda el mejor teléfono que he tenido jamas,y WP10 iba muy bien en ese terminal.
Pero aplicaciones incompletas o inestables sumados a algunas carencias me hicieron cambiar , ojala WP avance y vuelva a estar ahi, pero creo que el 2017 también va a ser un año sabático para Windows Phone
Bueno, pues aqui otro que despues de estar un par de añitos usando y recomendando activamente los teléfonos lumia decidió bajarse del barco. La camara me hizo un par de malas jugadas en momentos clave que no le perdone a mi 640, estuve buscando un nuevo terminal, como ya puse por aqui, y no hubo manera de encontrar un lumia que satisfaciera mis necesidades. Llevo algo mas de 2 meses con android y felicisimo de la vida XD. Al principio echaba algo de menos windows porque como SO me parecía muy bueno y las algunas apps nativas eran geniales, como el correo, pero cuando ves funcionar como una roca las apps del dia a dia como whatsapp, spotify o chrome, se te olvida windows rápidamente.

Poco seguido también nos deshicimos del 640xl de mi mujer ya que ella lo usa bastante para su negocio (ese supuesto uso profesional de windows...) y no podia permitirse que le costase tanto poner publicaciones en el facebook de su empresa, que no la dejase hacer publicaciones en instagram o no tener app de su banco... Ademas de los reanudando de whatsapp y spoty.

Algunos familiares y amigos ahora me miran como a un desertor, jajaja, y me siento un poco mal por ellos, pero en fin, si algo he aprendido es que no vuelvo a recomendar tan activamente a nadie ninguna plataforma ni marca XD

Venga!
Ahora ZEIIS tambien abandona el barco, y sinceramente, no me extraña.

MS no ha sacado nada, pero nada en meses en lo que se refiere a Hardware, y en empresas como ZEISS esto es primordial para vender sus lentes, en Nokia/HDM se deben de estar partiendo el culo de la risa, al final HDM Gobal se lleva el gato al agua, y los usuarios de los lumia se han llevado un mojon por parte de MS.
Los Lumia desaparecen de la tienda de Microsoft

http://www.microsoftinsider.es/121573/l ... ft-espana/

Está clarisimo que quieren quitarse la marca Lumia. Sin embargo soy de los que piensan que no es un adios, sino una sustitución...
5946 respuestas