Microsoft compra SEGA

La noticia es la siguiente: [lapota]
El último rumor que circula por la red insiste en que Microsoft tienen intención de adquirir SEGA, con la que estaría actualmente en negociaciones.

El rumor parte del rotativo nipón "Daily Yomiuri", según el cual Microsoft estaría dispuesta incluso a adquirir la totalidad del accionariado de SEGA.

Por el momento ninguna de las partes implicadas han realizado declaraciones sobre el tema, pero el rumor tiene visos de realidad, sobre todo si tenemos en cuenta que SEGA lleva meses buscando comprador y empresas como Namco o Electronics Arts se han interesado por la oferta.

Por otro lado Microsoft, continúa prestando su apoyo a XBoX, de hecho ya adquirió el año pasado al fabricante británico de videojuegos RARE.


Y la he sacado de aqui

Dios mio que no sea verdad, que no sea verdad... [decaio]
muchas vueltas se le esta dando ya al tema....primero sammy, despues namco ahora microsoft.... yo apostaria a ke sega se kea tal como esta a pesar de todas las ofertas ke ta recibiendo.....
Eso es un poco viejo, Sega ya ha encontrado una compañía con la que fusionarse y se hará público en el Sega Show 2003 del 13 de Mayo, justo cuando empieza el E3... o puede que se sepa antes.
Namco tiene las de ganar... ya vereremos, pero por el bien de todos espero que sea así.
ojala que no compre, creo que microsoft ya se esta desesperando del fracaso que esta teniendo xbox :-|
Por cierto mejor aquí, que de clásico esto no tiene nada XD
Escrito originalmente por Urashima

Namco tiene las de ganar... ya vereremos, pero por el bien de todos espero que sea así.

Dios te oiga
joer, no entiendo pq la peña tiene tanto miendo a microsoft en el campo de las consolas. si a la k hay k temer es a EA k kompra compañias y despues las disuelve o la cierra.


seguro k saltareis kon el tema del monopolio pero yo por mas k intento ver, no konsigo saber komo se puede hacer kon el monopolio de las consolas, pq salen nuevas kada 5 años (mas o menos) y las viejas pues ahi kedan, en el recuerdo.

a mi m daria igual kien la comprase mientras NO sea EA pero si es NAMCO mejor k mejor no????



[bye]
Sega ya sabe con quien se fusionará, no es ni MS ni Sony ni Nintendo, si no, el Sonic 3 no sería multiplataforma.
Si esto ha de significar la salvación de Sega adelante, pero yo no quiero que se fusione con nadie. Pánico me dá el pensar que Sega pueda cambiar de nombre. [boma]
si al final es kon NAMCO seguro k se hacen llamar SEGANAMCO kon el tipo de letra de SEGA pero kon el color de NAMCO o viceversa.



[bye]
Dijeron que el nombre no lo perderían en ninguno de los casos... su identidad perdurará hasta el fin de los días....
Escrito originalmente por Urashima
Dijeron que el nombre no lo perderían en ninguno de los casos... su identidad perdurará hasta el fin de los días....


Me has quitado medio peso de encima. Pero sigo queriendo a una SEGA, GRANDE y LIBRE... [tomaaa]
Escrito originalmente por Hola Men


Me has quitado medio peso de encima. Pero sigo queriendo a una SEGA, GRANDE y LIBRE... [tomaaa]

juajua ya lo estoy viendo:
Caídos por Sonic y por SEGA
Presentes!
Yuji Naka
Presente!
Yy Suzuki!
Presente
Arriba SEGA
Arriba!

Ya sé que quizá no es un símil muy afortunado, pero estaba a huevo XD

salu2.
Si es con Namco, creo que seria SEGA la que tendria el mayor volumen de acciones por lo que en principio no creo que perdiera el nombre y se comentaba que Namco podria pasar a ser un estudio tipo AM2. Solo espero que no se pasen con las mezclas, mira que si al final la triada a la que pertenece Lan di es controlada por la familia Mishima, pa cagarse.
Despues de lo que paso en la presentación del Tekken4 y VF4 en arcades, lo primero que haran los de Namco será pedirle un autografo a Suzuki. XD
Estoy hasta la mismisimas narices del Microsoft. Primero compra RARE, y ahora quiere SEGA.¡ Ya veo en todos lo juegos poner "Bush victori"! Que siga como esta o que a lo menos se fusione con una empresa japonesa, que esos si que saben hacer juegos, y no los demas. [snif]
Dark_Likirman Rare no es japonesa, es europea, y creo que esta mejro con Ms que con Nintendo, no porque sea un usuario de Xbox y eso me beneficie, sino por lo que he oido sobre las presiones que hacia Nintendo a Rare y que la prueba esta en el Dinosaur Planet que al final ha terminado siendo StarFox Adventures, y como usabana al personaje Fox Hound? que es de Nintendo ha echo que este juego fuera propiedad integra de Nintendo.
Prefiero que Sega vaya por su propia cuenta y antes que Ea prefiero mil veces que se vaya con Ms, aunque una fusion con Namco haria que Sega siguiera teniendo voz y voto, si es absorvida pierde eso.
Bueno, cosas de hispa mp3 parecidas a estas ya se han visto.

Se enteran de la noticia tarde y la publican añadiendole sensacionalismo......aunque cuando el rio suena.....y ya lleva sonando demasiado :(
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
ojala que no compre, creo que microsoft ya se esta desesperando del fracaso que esta teniendo xbox :-|


ya te digo tio,fracaso total,10,5 MILLONES DE CONSOLAS EN UN AÑO :-| ¬_¬

ojala que microsoft compre sega
Escrito originalmente por Dark_Likirman
Estoy hasta la mismisimas narices del Microsoft. Primero compra RARE, y ahora quiere SEGA.¡ Ya veo en todos lo juegos poner "Bush victori"! Que siga como esta o que a lo menos se fusione con una empresa japonesa, que esos si que saben hacer juegos, y no los demas. [snif]


¬_¬

claro...es q los unicos que saben hacer videojuegos son los japoneses.

con opiniones como esta si que vamos de cabeza al rio.

Saludos.

pd. a mi no me disgustaria q MS comprara sega, pero encuentro mas logico q se concrete la fusion con namco...creo q beneficiaria a sega...namco lo q sabe hacer, lo sabe hacer muy bien.
Escrito originalmente por Dark_Likirman
Estoy hasta la mismisimas narices del Microsoft. Primero compra RARE, y ahora quiere SEGA.¡ Ya veo en todos lo juegos poner "Bush victori"! Que siga como esta o que a lo menos se fusione con una empresa japonesa, que esos si que saben hacer juegos, y no los demas. [snif]



en eso t ekivocas, es mas kreo k kon esa mentalidad vamos a llegar muy lejos los occidentales.


k antes eran mejores y los unicos k hacian juegos buenos eran los japoneses ya no te lo discuto. pero AHORA???? no jodas.


sino mira COMMANDOS español y de los primeros en las listas de estrategia. GTA3 joder si ha vendio hasta allí, WARCRAFT,STARCRAFT, AGE OF EMPIRES, HALF-LIFE, COUNTER-STRIKE, MAX PAYNE, MESSIAH, MATRIX, ULTIMA ONLINE(y los demas ULTIMA), EVERQUEST, DARK AGE OF CAMELOT, DIABLO, BROKEN SWORD, y muchisimos MAS y m diras k son los unicos Buenos haciendo juegos, venga vamos si es k esto ya es el kolmo kon esta emntalidad vamos a llegar muy lejos, no m extraña k HIDEO KOJIMA y esa gente se lo krea y todo.


un basta ya por la ORIENTALIDAD k ultimamente solo hacen REFRITOS. y apostar por la Tierra de uno mismo.


y asi keremos ser respetados?? respetemonos a nosotros mismos.




un saludo [bye]
Todos sabemos que Rare era europea, mas bien de UK, pero estaba en manos de Nintendo completamente. Aqui logicamente puede haber distintas opiniones. Yo soy Nintendo adicto, por eso prefiero con Nintendo, aunque si tu tienes la Xbox es un beneficio para ti. Hombre, si se une con una que solo haga juegos (aunque dejemos a EA a un lado, porque pensad, aunque sea una locura: SONIC SIMS, pega a Robotnik... (a que es una gilipollez)) pues bien. Luego lo de los japoneses.


Tenemos que decir que las sagas de los japoneses (Megaman, Sonic, Mario,...) aunque los de alli tambien hacen buenos juegos. Aunque... sin contar ********, todas son japonesas (no se si Sony). Si es una tonteria lo siento.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aver x partes:

Rykx, todos los jugos k as dicho, son de PC, y estamos hablando de consolas, en juegos de consolas, el 90% de los juegos buenos son japoneses, en PC ya es otra cosa, pero en consola, tienes k admitirlo, los japos powah. Yo prefiero k SEGA se fusione con namco, k en la generacion de 512 bits sake una consola propia, con namco y am2 de 2nd party...buf k sueños [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

M$ no, pq sino, el Dr. Eggman se aliara con Bin Laden y Saddam, y Sonic se unira a O'Bush y Blair, y tendran k salvar el planeta de una amenaza inexistente...

Y una fusion con EA...simplemente NO

Lo unico ke kiero es k SEGA deje de sakar REFRITOS y vuelva a la VIDA! [angelito] [angelito] [angelito]
Jajajajaa, voto por Neogaka, piensa lo mismo que yo; a ver si algun día nuestra SEGA vuelve a sus viejos tiempos y empiezan a volver a sacar novedades (aunque el Gunvalkyrie les ha quedao de muerte, ya se que no es lo que opina mucha gente, pero es un burning rangers moderno).

Yo había escuchado que se fusionaria con Namco, pero que no cambiaria el nombre, no se si sera cierto los rumores vuelan por todos lados; solo espero que nuestra querida SEGA, instructora de todos los hijos de los 80, no quede enterrada por otra compañía.

[bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
24 respuestas