Microsoft cancelaría Windows 10 S para convertirlo en un "modo seguro" de Windows 10

1, 2, 3, 4, 57
Señor Ventura
MegaAdicto!!!
17.501 mensajes
desde ene 2014
Joder, hemos pasado del famoso meme de los borg haciendo de bill gates, a considerar microsoft casi en la bancarrota, en... ¿cuanto?, ¿15 años?.
Mashirito
Novato
15 mensajes
desde sep 2005
en Terrassa
Admitir que S será un modo seguro, no es reconocer lo inseguro que es el win 10 normal?
Mr.Gray Fox
MegaAdicto!!!
8.281 mensajes
y 2 fotos
desde abr 2005
Mashirito escribió:Admitir que S será un modo seguro, no es reconocer lo inseguro que es el win 10 normal?

No, un modo seguro es más bien un modo en el que los manazas no se van a cargar el SO instalando desde softonic.
Como un dia por BUG se le active a la gente el modo "S" y no se puedan usar apps Win32 de repente, se va a liar muy parda !!!! [+risas] [carcajad]
keverson303
MegaAdicto!!!
6.776 mensajes
desde mar 2012
millenium escribió:Tantas versiones de Windows ya cansan.

No sería mejor que sólo hubiera una única versión y que al principio de la instalación saliera una página donde el usuario pueda seleccionar TODOS los componentes del sistema que desea instalar?

Incluso que el instalador detectara el hardware del equipo y seleccionara unos módulos por defecto.

Sería mejor y se podría tener un Windows liviano dejando sólo lo imprescindible.

Salu2 :cool:

Luego es lo que te vienen los fanboys de apple a decirte que osx es mas sencillo, si quieres eso exactamente no te importa perder programas only windows arch es tu distribucion.
nekuro
Que tio mas duro :P
8.356 mensajes
desde ago 2009
OmegaProyect
Yare Yare Daze!
2.160 mensajes
desde may 2012
en Lieres-Asturias
A mi personalmente lo de meter aplicaciones "Que solo estén en la tienda de Microsoft" me parece un GRAN error. ¿Porque tengo que meterle el reproductor de música predeterminado si yo quiero meterle el AIMP3?. ¿Porque siguen pensando que pueden reconducir a los usuarios a hacer lo que a ellos les de la gana?. Debe ser que no contemplan eso del "Libre Alberdrío" porque vamos, yo no "Entro" por lo que me diga Windows que es lo mejor...Y os lo dice un usario de Windows 10 Pro contento con el sistema...
OmegaProyect escribió:A mi personalmente lo de meter aplicaciones "Que solo estén en la tienda de Microsoft" me parece un GRAN error. ¿Porque tengo que meterle el reproductor de música predeterminado si yo quiero meterle el AIMP3?. ¿Porque siguen pensando que pueden reconducir a los usuarios a hacer lo que a ellos les de la gana?. Debe ser que no contemplan eso del "Libre Alberdrío" porque vamos, yo no "Entro" por lo que me diga Windows que es lo mejor...Y os lo dice un usario de Windows 10 Pro contento con el sistema...

Es como Android. Si quieres usar apps fuera de la tienda del SO, activas el modo Windows 10 Home y ya está.

Si eres un usuario normal que usa las apps base en la store tendrás VLC y otras apps que te funcionaran bien.

Para cacharrear y usar programas fuera de la tienda, solo hay q quitar el "modo seguro".

Los que os quejais ahora no tendreis ningun problema de usar el rpograma que querais, porque quitarias el modo S a primeras de cambio.

Yo lo veo un avance para la gente de "a pie". Más seguridad para ellos y menos quebraderos de cabeza para sus "amigos informaticos"
AlterNathan

9.321 mensajes
desde sep 2002
en Burjassot - Valencia
@millenium Eso ya se podía en Windows 95 pero claro como la gente quiere facilidad de uso, lo de elegir opciones como que ya no se estila.

Saludos.
trp
MegaAdicto!!!
1.443 mensajes
desde oct 2007
¿cuantas versiones de windows llevamos desde los albores de los tiempos?
1, 2, 3, 4, 57