[Microanálisis] "Kongfeng GB Boy Color", una clónica peculiar

199, 100, 101, 102, 103
nenun
Habitual
39 mensajes
desde oct 2017
en Aspe
¿Y os pasa que cuando le quedan pocas pilas ser reinicia repetidamente ó se queda la pantalla en blanco?
nenun escribió:¿Y os pasa que cuando le quedan pocas pilas ser reinicia repetidamente ó se queda la pantalla en blanco?

Ambas, segun le de.
nenun
Habitual
39 mensajes
desde oct 2017
en Aspe
¿Cuantas horas duran las pilas más ó menos?
carritoman
Adicto
268 mensajes
desde sep 2004
en Chilito
Saludos: Me estoy animando a realizar el cambio de gomas y crucetas del GB colour: Un par de dudas: sirven las gomas y cruceta de gb clásico o deben ser obligatoriamente de gb color? , esto ya que utilizaría de las que venden en aliespress.

Se agradece la ayuda.
XboxoX
MegaAdicto!!!
1.082 mensajes
desde jun 2017
Ayer llegó la mia y la pantalla me sorprendió por la calidad para el precio.
El resto es plasticucho chinorro y los controles van bien pero los originales son mil veces mejores.
Hacer un hadoken en el sf 2 es complicado. Jaja.
Por 23 € puesto en casa no se le puede pedir mas.
Me a tardado un mes
erinyes
Adicto
144 mensajes
desde jul 2008
XboxoX escribió:Ayer llegó la mia y la pantalla me sorprendió por la calidad para el precio.
El resto es plasticucho chinorro y los controles van bien pero los originales son mil veces mejores.
Me a tardado un mes

¿Donde la has pillado? Solo soy capaz de encontrarlas por cerca de 30€.

Saludos.
XboxoX
MegaAdicto!!!
1.082 mensajes
desde jun 2017
erinyes escribió:
XboxoX escribió:Ayer llegó la mia y la pantalla me sorprendió por la calidad para el precio.
Me a tardado un mes

¿Donde la has pillado? Solo soy capaz de encontrarlas por cerca de 30€.

Saludos.

Un vendedor de ali. No sabría decirte ahora. Alguien me puso el link aqui. Luego lo busco.
hellionz
Hackeando la vida
1.906 mensajes
desde sep 2009
Buenas:

Alguien sabe si hay alguna manera de que no se este dando CONSTANTEMENTE el bug del a link to the past , en el que Link desaparece y solo se ve la espada cuando la usas?

Tengo mas que claro que es algo del harware porque ni en GBA ni en mi GBC (recien adquirida por 2 duros en el rastro...a falta de cambiarle la carcasa...) me da ese problema

se que en mazmorras , entrando y saliendo vuelve a aparecer el sprite....pero como te pille en medio del mapa , solo te queda guardar y reiniciar....estoy con la lellenda de la cerda por primera vez en sistema "nativo" y me esta jorobando la partida

Un saludo
Drasic
Adicto
304 mensajes
desde jul 2015
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 21/02/2018 - 16:34:47 por Drasic.
carritoman escribió:Saludos: Me estoy animando a realizar el cambio de gomas y crucetas del GB colour: Un par de dudas: sirven las gomas y cruceta de gb clásico o deben ser obligatoriamente de gb color? , esto ya que utilizaría de las que venden en aliespress.

Se agradece la ayuda.

Por lo que tengo entendido funcionan las gomas y cruceta de la Gameboy Color y Pocket.
Si cambias las gomas y cruceta de la Konfeng china por unas chinas compradas en aliexpress no se yo si notaras mucho cambio.........

Una pregunta @Dym @tompi sabeis si la Konfeng funciona con el cable link de la GB clásica original?
Dym
MegaAdicto!!!
3.205 mensajes
desde mar 2006
https://www.youtube.com/watch?v=As8fkeU_WFo

Según este vídeo, funcionan los de 'segunda generación' o sea los de Pocket y Color. Saludos
199, 100, 101, 102, 103