Mi Xbox no reconoce el contenido del USB

¡Hola! Hace un tiempo me compré una Xbox Crystal (la transparente, vamos) y hace poco me llegó un adaptador usb para poder conectarlo a la consola para instalar el exploit. El problema es que he seguido un tutorial (os lo dejo en el spoiler) y al conectar el usb (con el savedata de Splinter Cell en mi caso, y el ndure) la consola reconoce como si la memoria usb estuviera vacía y no es así. He repetido varias veces el proceso y no hay manera.

https://www.youtube.com/watch?v=krhg9-YDgPo


Mi pendrive es de marca "Dane Elec" de 2Gb, me extraña ya que, he podido formatearlo con la consola y no habido ningún problema a la hora de poner los archivos en el usb con el Xplorer360 :-? ¿Qué puede ser? ¿No es 100% compatible?

Saludos.
Creo que eso ocurre, es por que el espacio es demasiado grande para el xbox, el tamaño máximo de usb que soporta la xbox es de 1gb.
Prueba otra memoria. Yo para el exploit utilizo un pendrive de 64 mb y otro de 256 mb. También tengo uno de 4 gb compatible, pero ese lo utilizo principalmente para pasar contenidos con el xbmc.

Saludos!
Hola, yo lo hice con una memory stick micro m2 de 64 mb de Sony, también me detectaba una multimedia card de 32 mbde un móvil Nokia y a su vez también me detecta una microsd sdhc de 4gb marca Kingston.
Todos desde lector de tarjetas

Has comprobado que esten bien ubicadas las carpetas?? Quizás sea eso.
Depende de marca y modelo,me lee algunas tarjetas con adaptador y un pen de 2 gigas,pero es caprichosa la xbox en este tema
Esto lo saco de otro hilo, funcionando perfecto tanto en FAT32 (para XBMC) y FATX (saves)

Imagen
hal9000 escribió:Esto lo saco de otro hilo, funcionando perfecto tanto en FAT32 (para XBMC) y FATX (saves)

Imagen



¿Venden en Amazon o eBay esto por casualidad?
Ese lector es de ebay, puedo pasar el link del último que he comprado y me ha funcionado pero yo no puedo garantizar que si lo compras ahí mismo también te funcione a ti. Los chinos son muy dados a sacar lectores iguales por fuera y diferentes por dentro.
La microsd te la recomiendo de como mucho 2 gigas, yo tenía una de 4 que funcionaba bien pero es una excepción, lo normal es que con mas de 2 gigas no funcione.
Siempre hablando de formato FATX, que es el que se necesita para el tema savehack, en formato FAT32 es posible que si acepta una microsd de 4 gigas, pero solo sirve una vez hackeada.
Aunque por 1,59€ se puede arriesgar uno. http://www.ebay.es/itm/111882452996
Ahora es algo dificil conseguir estas memorias usb viejas, pero no sabia que las scandisk pueden funcionar tambien... voy a probar.

Tengo la xbox lista para el mod pero no tengo la usb.

Intente buscando la tarjeta de memoria de la xbox y soldar el puerto usb hembra, pero estas son mas dificiles de encontrar al parecer.
Un lector de los de la foto de arriba y una microsd de 2 gigas como mucho, que aun se encuentran y tienes muchas posibilidades de triunfar
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0063I1LP6/ref=ya_aw_oh_bia_dp?ie=UTF8&psc=1
Este pendrive usb de 4 gb es compatible con xbmc en fat32 por si os interesa
Me di por vencido, asi qye me aventure con el metodo hotswap, explicado en este foro y la verdad no me salio nada mal.
Gracias por sus respuestas
11 respuestas