Mi vecina completamente desnuda en su patio.

1, 2, 3
Antes de que alguien pregunte: no está buena. De hecho, es un callo y tiene ya su edad.

La señora empezó haciendo topless, pero se ve que no le es suficiente y ahora se pasea totalmente desnuda por su patio.
Todos los vecinos de las casas colindantes pueden verla perfectamente igual que se la ve desde mi casa, pero no sé si es que esta mujer no es consciente o es que le da igual.

Mis padres opinan que es una falta de respeto. A mi la verdad es que me da igual porque no me asomo a la ventana desde la que se la ve (de hecho os juro que nunca la he visto desnuda, no me interesa lo más mínimo ver un callo desnudo [buaaj] )

¿Vosotros que pensaríais? ¿falta de respeto? ¿libertad porque está en su patio?
tony stonem está baneado por "Troll"
Nunca pensé que un hilo con ese titulo fuera a resultarme tan sumamente aburrido.
tony stonem escribió:Nunca pensé que un hilo con ese titulo fuera a resultarme tan sumamente aburrido.


Jaja, no buscaba divertir a nadie, sólo contarlo a ver qué opina la gente. [ayay]
Que haga lo que le salga del chumino, es su casa. Y si a tus padres o vecinos no les gusta, que no invadan su intimidad mirando hacia su propiedad.
fakemaria escribió:Que haga lo que le salga del chumino, es su casa. Y si a tus padres o vecinos no les gusta, que no invadan su intimidad mirando hacia su propiedad.


Claro, pero es que es algo que se ve desde nuestra propiedad. Tampoco tengo por qué no asomarme a mi ventana para no verlo, y si hubiera niños pequeños en casa (que en nuestro caso no los hay pero en el de otros vecinos sí) tampoco tendrían por qué verlo si se asoman desde su propiedad.
este hilo no da lo que promete
KuroShad escribió:
fakemaria escribió:Que haga lo que le salga del chumino, es su casa. Y si a tus padres o vecinos no les gusta, que no invadan su intimidad mirando hacia su propiedad.


Claro, pero es que es algo que se ve desde nuestra propiedad. Tampoco tengo por qué no asomarme a mi ventana para no verlo, y si hubiera niños pequeños en casa (que en nuestro caso no los hay pero en el de otros vecinos sí) tampoco tendrían por qué verlo si se asoman desde su propiedad.


No se macho, es algo complicado. A mi francamente no me perturba que una persona esté en bolas en su casa, pero cada uno hemos sido educados de una manera diferente.
Y sobre los niños, bajo mi punto de vista, ellos ven mal lo que tu ves mal o pudoroso. Si tu ves mal que ella esté en bolas, lo van a ver mal.
Si pasas del tema y no le das importancia, probablemente ellos no se la den tampoco.
En casa, mis sobrinos pequeños me han visto en bolas duchándome y al yo haber actuado con naturalidad, ellos no lo ven como algo raro.
Si no está buena este hilo no sirve [looco] [looco]
Vaya, esperaba una foto voyeur...
Es normal que os incomode porque no podéis asomaros por vuestra ventana sin ver esa bella estampa xD, pero ella también puede hacer lo que le salga de las pelotas porque está en su casa y en su propiedad. Educación no sé, pero vergüenza no tiene la señora.
Parece que hay mucha gente que se cree que "por estar en tu casa puedes hacer lo que quieras", y claramente no es asi. Podemos buscar muchos ejemplos:

- No puedo tocar los muros para juntar habitaciones, a no ser que me den licencia para hacerlo
- Si pongo en mi fachada un aire acondicionado, la comunidad de vecinos me puede obligar a quitarla
- Si me monto un jacuzzi y le cae agua al de abajo se lo tengo que pagar
- ... e igualmente, si tengo un primero con una terraza de barrotes y me dedico a estar alli en bolas, casi seguro que la gente de la calle os va a poner a la policia en vuestra puerta en poco rato con una denuncia por alterar el orden público

Aunque claro, qué vamos a esperar cuando los de "en mi casa hago lo que yo quiera" suelen ser los mismos capullos que te ponen musica alta a las 2 de la mañana...
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
carra escribió:Parece que hay mucha gente que se cree que "por estar en tu casa puedes hacer lo que quieras", y claramente no es asi. Podemos buscar muchos ejemplos:

- No puedo tocar los muros para juntar habitaciones, a no ser que me den licencia para hacerlo
- Si pongo en mi fachada un aire acondicionado, la comunidad de vecinos me puede obligar a quitarla
- Si me monto un jacuzzi y le cae agua al de abajo se lo tengo que pagar
- ... e igualmente, si tengo un primero con una terraza de barrotes y me dedico a estar alli en bolas, casi seguro que la gente de la calle os va a poner a la policia en vuestra puerta en poco rato con una denuncia por alterar el orden público

Aunque claro, qué vamos a esperar cuando los de "en mi casa hago lo que yo quiera" suelen ser los mismos capullos que te ponen musica alta a las 2 de la mañana...


Hombre, es que todos los ejemplos que has puesto, afectan a la estructura del edificio, y la última supongo que se considera exhibicionismo, que no lo sé seguro.
Vamos que te tocas, mirando a escondidas no?
Astorela escribió:Es normal que os incomode porque no podéis asomaros por vuestra ventana sin ver esa bella estampa xD, pero ella también puede hacer lo que le salga de las pelotas porque está en su casa y en su propiedad. Educación no sé, pero vergüenza no tiene la señora.


De acuerdo. Que lo puede hacer, pues seguramente sí, que está en su derecho, también... Ahora, que es de poca educación y nulo respeto hacia los demás, sin duda.

Y ahorraos el cuento de que es natural.
Castel_ escribió:
Astorela escribió:Es normal que os incomode porque no podéis asomaros por vuestra ventana sin ver esa bella estampa xD, pero ella también puede hacer lo que le salga de las pelotas porque está en su casa y en su propiedad. Educación no sé, pero vergüenza no tiene la señora.


De acuerdo. Que lo puede hacer, pues seguramente sí, que está en su derecho, también... Ahora, que es de poca educación y nulo respeto hacia los demás, sin duda.

Y ahorraos el cuento de que es natural.



El problema siempre sera del que mira..., yo tambien ando en pelotas por casa, y si alguna vez estan las ventanas abiertas y me ve alguna vecina, eso que se lleva, ya solo faltaba...
Estamos hablando de que lo hace en la calle, no en su casa como puedas hacerlo tú. Ahí se entiende que estás en tu total derecho y si alguien mira a tu ventana claro que es problema suyo. Pero aquí no es así. Cualquiera que se asome a su ventana, sea niño o adulto, verá a esta señora con el felpudo al aire.

Y ahórrate las gilipolleces fire_fox_zgz, el hilo lo he puesto sólo para ver qué opina la gente y qué pensarían en esa situación por simple curiosidad, no para que vengas a hacer bromas tan primitivas.
KuroShad escribió:Estamos hablando de que lo hace en la calle, no en su casa como puedas hacerlo tú. Ahí se entiende que estás en tu total derecho y si alguien mira a tu ventana claro que es problema suyo. Pero aquí no es así. Cualquiera que se asome a su ventana, sea niño o adulto, verá a esta señora con el felpudo al aire.

Y ahórrate las gilipolleces fire_fox_zgz, el hilo lo he puesto sólo para ver qué opina la gente y qué pensarían en esa situación por simple curiosidad, no para que vengas a hacer bromas tan primitivas.


Perdona, no pensaba que te iba a sentar tan mal, no haré mas bromas al respecto.
fire_fox_zgz escribió:
KuroShad escribió:Estamos hablando de que lo hace en la calle, no en su casa como puedas hacerlo tú. Ahí se entiende que estás en tu total derecho y si alguien mira a tu ventana claro que es problema suyo. Pero aquí no es así. Cualquiera que se asome a su ventana, sea niño o adulto, verá a esta señora con el felpudo al aire.

Y ahórrate las gilipolleces fire_fox_zgz, el hilo lo he puesto sólo para ver qué opina la gente y qué pensarían en esa situación por simple curiosidad, no para que vengas a hacer bromas tan primitivas.


Perdona, no pensaba que te iba a sentar tan mal, no haré mas bromas al respecto.


Buah, nada, perdona tú tío, pensé que lo habías soltado a malas. [+risas]
KuroShad escribió:
fire_fox_zgz escribió:
KuroShad escribió:Estamos hablando de que lo hace en la calle, no en su casa como puedas hacerlo tú. Ahí se entiende que estás en tu total derecho y si alguien mira a tu ventana claro que es problema suyo. Pero aquí no es así. Cualquiera que se asome a su ventana, sea niño o adulto, verá a esta señora con el felpudo al aire.

Y ahórrate las gilipolleces fire_fox_zgz, el hilo lo he puesto sólo para ver qué opina la gente y qué pensarían en esa situación por simple curiosidad, no para que vengas a hacer bromas tan primitivas.


Perdona, no pensaba que te iba a sentar tan mal, no haré mas bromas al respecto.


Buah, nada, perdona tú tío, pensé que lo habías soltado a malas. [+risas]

;)

Yo te hago otra pregunta.

Y si la tía en cuestión estuviera de buen ver? la cosa cambiaría?

Sigo pensando que si esta dentro de su casa, siempre que no moleste a nadie,.. aunque en este caso por lo que se si que lo hace..., lo mejor sera o hablar con ella y decirle lo de los niños...o directamente denunciar.
Seguro que si estubiese buena y fuese joven no se quejaban XD....
polloloco escribió:Seguro que si estubiese buena y fuese joven no se quejaban XD....


Le sacarian fotos y algun video , incluso.
polloloco escribió:Seguro que si estubiese buena y fuese joven no se quejaban XD....

Tipico xD
NucleoDuro escribió:
polloloco escribió:Seguro que si estubiese buena y fuese joven no se quejaban XD....


Le sacarian fotos y algun video , incluso.
Esta en su casa y puede hacer lo que le de engana y aquien no le guste, que no mire. :o
R_Gustavo escribió:Esta en su casa y puede hacer lo que le de engana y aquien no le guste, que no mire. :o



+1000, sino molesta pegando gritos o gemidos muy altos xD, o yo que se insultando a todokisqui ,esta en su casa y punto, yo en

mi casa a veces voy en bolas o en gayumbos y si me ven pues por la ventana o balcon y se ofenden pos que se jodan, vamos,

faltaba mas, es su casa y puede hacer lo que quiera,bueno casi,pero lo de ir desnuda no creo yo que sea para llamar a la pasma

a que le digan "Señora,pongase algo que llendo asi molesta a sus vecinos" ,vamos, exagerao a mas no poder,no querais ser de

esos vecinos que dar por culo,estan los que molestan con ruido o comportamiento y los que se quejan absolutamente de TODO

en mayusculas, dejad que se desnude en paz la pobre mujer [+risas]
matuanime escribió:Imagen


+ 1!!
KuroShad escribió:Antes de que alguien pregunte: no está buena. De hecho, es un callo y tiene ya su edad.

La señora empezó haciendo topless, pero se ve que no le es suficiente y ahora se pasea totalmente desnuda por su patio.
Todos los vecinos de las casas colindantes pueden verla perfectamente igual que se la ve desde mi casa, pero no sé si es que esta mujer no es consciente o es que le da igual.

Mis padres opinan que es una falta de respeto. A mi la verdad es que me da igual porque no me asomo a la ventana desde la que se la ve (de hecho os juro que nunca la he visto desnuda, no me interesa lo más mínimo ver un callo desnudo [buaaj] )

¿Vosotros que pensaríais? ¿falta de respeto? ¿libertad porque está en su patio?


Dices que te da igual pero ya has puesto un hilo aquí con la historia.

Reconócelo: te da morbo [sati]
Clockman escribió:
Dices que te da igual pero ya has puesto un hilo aquí con la historia.

Reconócelo: te da morbo [sati]


Jaja, qué va hombre, bastante tengo con verla vestida, juro que ni me he asomado a verla desnuda [+risas]

DJJGG, aqui nadie se ha quejado a nadie, ni a la policía, ni a la propia vecina ni a nadie. No ha dejado de ser un comentario en familia. Jamás hemos tenido problemas con ningún vecino, aquí la gente va a su rollo. No nos molesta la señora, pero sí es cierto que sabiendo que la ven, verguenza no debe tener mucha. Es simplemente eso. Y repito que no es lo mismo que ir desnudo por la casa y que alguien te vea a través de la ventana, aquí hablamos de un patio donde te van a ver sí o sí. Vamos, que hay una delgada línea entre estar desnudo en tu casa y estarlo en la calle.

fire_fox_zgz si estuviera buena la cosa cambiaría a medias. Mis padres seguirían pensando que no tiene verguenza, y a mi me seguiría dando igual pero sí que me hubiera acercado a la ventana a mirar, para qué mentir :p

Repito que el hilo lo he puesto por curiosidad, por saber qué pensabais los foreros, porque yo es la primera vez que veo algo así (bueno, no la he visto [+risas] ) y me ha resultado curioso.
KuroShad escribió:
Clockman escribió:
Dices que te da igual pero ya has puesto un hilo aquí con la historia.

Reconócelo: te da morbo [sati]


Jaja, qué va hombre, bastante tengo con verla vestida, juro que ni me he asomado a verla desnuda [+risas]

DJJGG, aqui nadie se ha quejado a nadie, ni a la policía, ni a la propia vecina ni a nadie. No ha dejado de ser un comentario en familia. Jamás hemos tenido problemas con ningún vecino, aquí la gente va a su rollo. No nos molesta la señora, pero sí es cierto que sabiendo que la ven, verguenza no debe tener mucha. Es simplemente eso. Y repito que no es lo mismo que ir desnudo por la casa y que alguien te vea a través de la ventana, aquí hablamos de un patio donde te van a ver sí o sí. Vamos, que hay una delgada línea entre estar desnudo en tu casa y estarlo en la calle.

fire_fox_zgz si estuviera buena la cosa cambiaría a medias. Mis padres seguirían pensando que no tiene verguenza, y a mi me seguiría dando igual pero sí que me hubiera acercado a la ventana a mirar, para qué mentir :p

Repito que el hilo lo he puesto por curiosidad, por saber qué pensabais los foreros, porque yo es la primera vez que veo algo así (bueno, no la he visto [+risas] ) y me ha resultado curioso.


Bueno, hay gente rara en todas partes. Yo soy un tipo normal: mosquito que veo, mosquito que liquido discretamente … con un lanzallamas casero [carcajad]
KuroShad escribió:Antes de que alguien pregunte: no está buena. De hecho, es un callo y tiene ya su edad.

Aquí dejé de leer.
matuanime escribió:Imagen

No gracias xDDD

La verdad es que es un tanto desagradable, pero cosas peores hay, ya se han mencionado unas cuantas. A mi tampoco me molaría asomarme a mi ventana y encontrarme a alguien desnudo, sea tía, tío, y me da igual lo bueno que esté xD
Nadie piensa en los niños? :(
Si estuviese buena el problema seria que todas las mujeres estarian cabreadas por que todos los hombres estarian sienpre mirando, como es fea el problema es que no se puede mirar, la solucion es dejarle y ya esta.
Unos buenos globos llenos de agua de fregar y en dos días asunto solucionado.

Saludos
Una señora mayor llama alarmada a la policía:
-Buenos días, comisaría de policía.
-Hoygan! que los vecinos de enfrente están cada dos por tres haciendo el amor salvajemente con la ventana abierta y se les ve desde mi casa, es que no tienen vergüenza, es un escándalo!
-De acuerdo señora, pero tenemos que comprobar que eso es verdad, llamenos cuando ocurra y enviaremos un agente al momento para que lo compruebe.
Al día siguiente la mujer llama y pide que venga el agente inmediatamente porque la pareja ha vuelto a empezar. El agente llega a la casa de la señora y le pregunta:
- Muy bien señora, quienes son los exhibicionistas?
- Mire, mire, ahora mismo lo estaban haciendo.- La señora le entrega unos prismáticos al agente y este mira por la ventana.
- Señora yo no veo nada en la casa de enfrente.
- No, no, desde ahí no se puede ver, tiene que subirse al armario y mirar por la esquina de la ventana, verá un espejo en la casa de enfrente y en el reflejo están esos exhibicionistas haciéndolo. Ahí a la vista de cualquiera!

[+risas]

Ya en serio, el tema es peliagudo, pero es que encima el código penal no es muy claro en este aspecto:

Artículo 185.

El que ejecutare o hiciere ejecutar a otra persona actos de exhibición obscena ante menores de edad o incapaces, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses.


Es decir, que si está a la vista de menores de edad o minusválidos que no puedan apartar la vista podría ser delito, pero dependería de la interpretación del juez que puede decir que el acto de andar desnudo en casa no es obsceno y por lo tanto no es delito penal, aunque si moral y estos no tienen sanción ninguna. También decir que no es lo mismo hacer vida normal desnudo que estar tocándose los genitales a la vista de todo el mundo o llamando la atención para que la gente te mire, depende mucho de la interpretación.

Y ahora que levante la mano quién nunca haya andado desnudo por casa [carcajad], sobretodo en verano es la gloria, dormir en pelotas es lo mejor que hay XD
Joder con lo de "Ay los niños"... es una mujer mayor que no hace ningún tipo de acto sexual ni nada parecido. A los niños les dará igual verla o no.
El otro día vi a mi vecina (a través de la valla de arizonica de la parcela) zumbandose a un tio 3 veces a lo largo de de la tarde. no esta buena, esta más cerca de los 40 que de los 30y el tio rondaba los 50. Yo la veía y se que ellos sabían que los veia y les dio lo mismo. El tema, si les mola exhibirse, que lo hagan, que a mi plin.otra cosa seria que tuviera niños pequeños, entonces si que les habría cortado el rollo. Además si la tía fuera un quesito de 22 seguro que no se quejaba tanto, pero como es fea y vieja...
Yo no sé si es que tengo alma de hippie nudista, pero estoy flipando mucho con las respuestas de este hilo, ¿En serio os perturba ver una mujer desnuda en su patio? ¿En serio os perturba que niños pequeños vean un cuerpo humano?, no sé, lo mismo soy muy hippie progre y no me he dado cuenta, pero a mí estas cosas me dan bastante igual y si, ya sé que no es una tía buena ni nada, pero estas cosas siempre me han parecido un poco ridículas.
KuroShad escribió:
fakemaria escribió:Que haga lo que le salga del chumino, es su casa. Y si a tus padres o vecinos no les gusta, que no invadan su intimidad mirando hacia su propiedad.


Claro, pero es que es algo que se ve desde nuestra propiedad. Tampoco tengo por qué no asomarme a mi ventana para no verlo, y si hubiera niños pequeños en casa (que en nuestro caso no los hay pero en el de otros vecinos sí) tampoco tendrían por qué verlo si se asoman desde su propiedad.

no hace nada malo y a los niños no les hará ningún daño mental. Es más cuanto más pronto vean un cuerpo desnudo natural mejor.

Otra cosa seria que lo estuviera 'provocando' de mala manera (tocandose sexualmente etc).

Tendrá mucho calor.... [+risas]
carra escribió:Parece que hay mucha gente que se cree que "por estar en tu casa puedes hacer lo que quieras", y claramente no es asi. Podemos buscar muchos ejemplos:

- No puedo tocar los muros para juntar habitaciones, a no ser que me den licencia para hacerlo
- Si pongo en mi fachada un aire acondicionado, la comunidad de vecinos me puede obligar a quitarla
- Si me monto un jacuzzi y le cae agua al de abajo se lo tengo que pagar
- ... e igualmente, si tengo un primero con una terraza de barrotes y me dedico a estar alli en bolas, casi seguro que la gente de la calle os va a poner a la policia en vuestra puerta en poco rato con una denuncia por alterar el orden público


Claro, y pones ejemplos que se ciñen muy bien a la historia de la mujer que va por su patio en pelotas:

- No puedes quitar muros en tu casa sin licencia porque existen muros de carga, y si te tomas las libertades de hacer lo que te venga en gana en la estructura de tu casa, puede pasar que se desplome todo el edificio.

- Los aires acondicionados es estética, aparte de que están prohibidos que den a la calle, por esto de que se puedan caer y matar a alguien.

- Tú puedes montarte un jacuzzi en tu casa, como si te montas una piscina entera, pero como comprenderás, si causas daños a un tercero, que sin comerlo ni beberlo se han visto con una gotera en su casa, tendrás que hacerte responsable tú, que eres el causante, ¿no te parece?

Si te das cuenta se basan en seguridad y daños a terceros siempre. Lo que cada uno haga consigo mismo es problema únicamente del susidocho en cuestión. Ya sabes, vive y deja vivir.

El problema de estar en pelotas por el patio de tu casa es que alguien pueda considerar que hiere sensibilidades. En España el nudismo no es delito, no así como en otros países, pero sí es cierto que al ir desnudo te pueden llamar la atención por escándalo público, por poner un ejemplo.

Personalmente que cada cual haga lo que le venga en gana en su casa.

Eso sí, considerar el nudismo (y máxime en casa de uno mismo) exhibicionismo obsceno es, cuanto menos, preocupante.
Lo de los niños lo he dicho de coña xD
Yo por un lado lo veo una falta de respeto que todo el mundo la pueda ver como dios la trajo al mundo,por otro lado esta en su casa y puede ir como quiera.

PD:que lastima que no este buena XD .
Si no podéis con el enemigo uníos a él. Domingos y domingas fuera! XD
¿Ya salió el típico gif de "este hilo sin fotos no vale nada"? :p
Yo anularía la ventana haciéndola pared y en su lugar pondría un cuadro gigante de cualquier tía que me alegrase la vista y la de los démas.

Así asusto zanjado.
PakomeT escribió:Si no podéis con el enemigo uníos a él. Domingos y domingas fuera! XD

El vecindario en bolas xDDDDD
Seguro que si tuviera 20 años y un par de buen peras no faltaria el respeto a nadie [qmparto]
tony stonem escribió:Nunca pensé que un hilo con ese titulo fuera a resultarme tan sumamente aburrido.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Eri escribió:Nadie piensa en los niños? :(



niños, ¿que son? xD


aparte


lastima por ti que no este buena
De verdad, me gustaría que alguien de los que ha comentado el tema de los niños en serio, razonase su respuesta.
106 respuestas
1, 2, 3