Mi primera MVS consolizada(comprado todo en Aliexpress)(instrucciones añadidas)

1, 2, 3
lintic
MegaAdicto!!!
921 mensajes
desde jun 2007
en Valencia
@kamus de oviedo hombre, no le pedía demasiado, esta es una de las piezas que pillé el 11/11 y me salió por 2,40€, en el enlace que pongo en el post inicial pillé la pequeña y más barata, para desmontar la carcasa(por suerte tiene los agujeros para atornillarla).

A ver si lunes te puedo hacer unas fotos con una comparativa entre la salida VGA a secas y salida HDMI para comparar si hay una perdida grande.

Las pegas que le veo, no tiene selector entre 1080 y 720, en la TV mía del salón no me permite poner el modo juego.
kamus de oviedo
Adicto
174 mensajes
desde mar 2017
Gracias @lintic. Estaria bien esa comparativa, si. ;)
jastercillo
MegaAdicto!!!
3.675 mensajes
desde oct 2012
en anclado en los 90
brutal la carcasa xDDDD, hazle una de madera bonita!
lintic
MegaAdicto!!!
921 mensajes
desde jun 2007
en Valencia
@jastercillo estoy en ello haciendo una caja de madera(he revisado por si podía adaptar alguna carcasa de otro aparato, pero no tengo nada que me sirva), eso si, de momento y hasta que la termine seguirá en la super caja provisional.XD
weiter10
MegaAdicto!!!
801 mensajes
desde may 2011
Enhorabuena por el proyecto, todo lo difícil lo tienes funcionando, que no es poco.
Me interesa el tema del step down. Yo tengo una MV2F y la estoy alimentando con una fuente no regulada, cosa que quiero cambiar.
lintic
MegaAdicto!!!
921 mensajes
desde jun 2007
en Valencia
@weiter10 gracias, respecto al stepdown, en tu caso puedes alimentar el ampli de tu placa de 2 slots con 5v en vez de los 12v, yo igualmente si quieres cuando me llegue el cartucho multijuegos te comento si se queda corto los 5a de salida, en tu caso no sé cuántos amperios necesitas(he revisado por encima las instrucciones de tu placa y no lo he visto el amperaje necesario para los 5v).

En mi caso paso los 12v a 5v, pero en breve cambiaré la fuente de alimentación por esta ac-dc de 25W y 5v 5a.
http://s.aliexpress.com/vyErQnuu
coolinz
MegaAdicto!!!
505 mensajes
desde mar 2014
@elnaib

Hola,

A que te refieres con quedarse corto con 5v 5amp?. Yo la mia la tengo con 5v 3amp y por ahora no he notado ningun problema en mi MVS consolizada.

Igual no he entendido bien lo que has querido decir [+risas] .

Saludos.
elnaib
MegaAdicto!!!
766 mensajes
desde oct 2005
en plegando el espacio
Hola,

@coolinz me refiero a que tiene más cosas enchufadas a 5v que sólo la mvs, y eso consume amperios. Si tú sólo tienes la mvs alimentada a 5v, 3A pueden ser suficientes ¿has probado tu mvs con un metal slug 5?

Un saludo
coolinz
MegaAdicto!!!
505 mensajes
desde mar 2014
elnaib escribió:Hola,

@coolinz me refiero a que tiene más cosas enchufadas a 5v que sólo la mvs, y eso consume amperios. Si tú sólo tienes la mvs alimentada a 5v, 3A pueden ser suficientes ¿has probado tu mvs con un metal slug 5?

Un saludo

No, el 5 no lo tengo, porque el metal slug 5 en particular?. He probado con metal slug 4, sengoku 3, shocktroopers 2...y con esos ningun problema.

Saludos @elnaib.
lintic
MegaAdicto!!!
921 mensajes
desde jun 2007
en Valencia
Buenas @kamus de oviedo al final he ido un poco liado y no he tenido tiempo de subir las imágenes de la comparativa entre el vga desde el scanline generator y la salida después por el conversor vga a HDMI.

Sin scanlines, izquierda salida VGA, derecha salida HDMI.
Imagen

Con scanlines, izquierda salida VGA, derecha salida HDMI.
Imagen

Visto lo visto, la verdad es que yo no aprecio demasiada diferencia(hay que reconfigurar el formato de la pantalla, no se por qué se descuadra de nuevo la imagen al sacar por HDMI, pero se soluciona al reconfigurarlo), pero bueno, es mi opinión.

A parte, ya he eliminado la fuente de 12v y el stepdown por la fuente de 25w AC-DC a 5v 5A.

coolinz escribió:
elnaib escribió:Hola,

Un saludo

No, el 5 no lo tengo, porque el metal slug 5 en particular?. He probado con metal slug 4, sengoku 3, shocktroopers 2...y con esos ningun problema.

Saludos @elnaib.

@coolinz, lo que plantea @elnaib y que aún no he podido comprobar(malditos envios por ePacket) es que hay ciertos juegos que requieren un mayor amperaje para que funcionen correctamente(reseteos, fallos gráficos...) como lo serían juegos como el metal slug 5 o el samurai shodown 5(que él mismo ha comentado), o incluso el cartucho de 161 en 1(en el que también creo recordar que puede pasar).

Basicamente sus dudas son ya que en mi caso alimento con la fuente de alimentación la mvs, la gbs8220 y el conversor de vga a hdmi, la posibilidad de que la alimnetacion pueda quedarse corta está ahí.

Cuando pueda probarlo lo comentaré.
1, 2, 3