Mi Mini Colección de GameCube...

Os presento que es lo que tengo hata el momento de GameCube, no es demasiado, pero no estoy descontento :) aunque falta alguna cosa que otra que la tengo en casa de mi hermano, como un WaveBird y algún que otro juego más.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver que os parece.
Tienes una coleccion decentilla y sobre todo mola lo del resident evil 4 :D
nash87 escribió:Tienes una coleccion decentilla y sobre todo mola lo del resident evil 4 :D


Es lo más destacable, si! esa consola con el juego y el mando de sierra... aunque en acabado prefiero el mando de PS2 que tengo también del RE4
Demasiada morralla de juegos socio, pero vamos si a ti te gusta perfecto, ahora a ir aumentandola.
Muy chula tanto la edicion de la consola y s estado como el mando RE
elputovader escribió:Demasiada morralla de juegos socio, pero vamos si a ti te gusta perfecto, ahora a ir aumentandola.
Muy chula tanto la edicion de la consola y s estado como el mando RE


No se puede tener todo :D
felicidades, lastima que la gc siempre a estado a la sombra de ps2 y xbox, y ha sido subestimada al menos en españa
buena coleccion, ya ira creciendo, te felicito
¿Mini coleccion? :-? a mi no me parece muy mini por que son como 30 juegos yo para game cube tengo alrededor de 20 y no me parece mini
Que tienes alarmada la consola para que no salga de casa. :p
Tienes una buena coleccion,yo estoy ampliando la mia tambien,aunque si te gusta jugar con los amigos te recomiendo por ejemplo el supermario striker de futbol,si quieres pasarlo bien y echarte unas risas esta guapisimo,venga un saludo.
joseda147 escribió:Tienes una buena coleccion,yo estoy ampliando la mia tambien,aunque si te gusta jugar con los amigos te recomiendo por ejemplo el supermario striker de futbol,si quieres pasarlo bien y echarte unas risas esta guapisimo,venga un saludo.


No me gusta nada el fútbol, por lo tanto, a los juegos de fútbol prefiero evitarlos, aunque sean de Mario :D
tienes una buena coleccion, ese mando es una pasada.......(para verlo porque manejarlo.. ufff
Buena coleccion de cubo , ese mando del resident mola mucho , pero sera un poco incomodo de usarlo no?? un saludo! :)
Rataerte escribió:Buena coleccion de cubo , ese mando del resident mola mucho , pero sera un poco incomodo de usarlo no?? un saludo! :)


Bueno, muy muy cómodo no es, pero jugar con él no tiene precio :D
Muy bonita colecci'on sin duda, enhorabuena disfrutala y sigue ampliandola!
seguro que echarse una partida con ese mando sera genial aunque no sea muy comodo
bluentsc escribió:¿Mini coleccion? :-? a mi no me parece muy mini por que son como 30 juegos yo para game cube tengo alrededor de 20 y no me parece mini


pienso igual, solo que yo tengo como 6 [mad] si, es poco
Me lo parece a mí o tienes juegos repetidos? King Kong, Wave... yo tmb tengo el mando de la sierra y aunque es incomdo de jugar, es muy curioso.. (el ruido de la sierra, tirar de la anilla para arrancarla.. jeje)

Saludos!
has arramplado con todas las liquidaciones de gc jeje

saludos
Hombre la verdad es que veo mucha morralla, pero mientras te guste xD
Muy buena colección, ahora a ir ampliándola.
Buena colección aunque me quedo con el mando motosierra:P

Que molón es!!!!
Tienes la edicion dorada de the wind waker?
Salvo 2 o 3 XD los demas no lo jugaria jamas. Pero tienes muxos juegos XD, yo tengo 23 si mal no recuerdo, y todos me gustan, y todos must have!, tengo la GAmeCube desde sus inicios y es una de mis consolas favoritas :D! aun sigo jugandola.
Está bien, aunque tienes muchos juegos del montón y pocas joyas. Me ha molado más todas todas las aventuras gráficas que tienes debajo XD
25 respuestas