Mi juego favorito es el league of legends, ¿debería sentirme mal?

no sé en que sitio poner algo así, solo se me ocurrió aquí dentro así que allá va.

que mi juego favorito sea el lol, ¿me convierte en un estúpido, tóxico, niño rata, y demás etiquetas que personalmente odio?

Debo aclarar que soy el primero que quito de mi vista streams de gente que juegan y a cualquier cosa que pasa en la partida echan la culpa a los demás, se creen los mejores, insultan, etc. Pero es que el juego me gusta muchísimo.

Los personajes, las historias, como ha ido evolucionando, simplemente, me gusta mucho, pero siempre que saco el tema la gente me mira con cara de asco y me dice, de verdad te gusta esa porquería? lo mismo si dijera que me gusta el minecraft, "eso es de niños rata", me estoy cansando mucho, de verdad me están haciendo sentir mal por algo que me gusta, por algo a lo que le he dedicado mucho tiempo, y con mucho gusto porque no ha sido un trabajo, me lo he pasado bien de verdad, y me lo sigo pasando, pero estas situaciones me bajan hasta el mismísimo suelo.

bueno, qué opináis?
No conozco el LOL así que no se ni de qué va.

Pero lo que si veo en los últimos años es el desprecio de mucha gente a los gustos de otros.
Si te mola que mas da?

Si te sientes mal o crees que te sientes mal porque es?

Que mas da , juega a lo que quieras y a volaaar
Esto es un hobby, si a ti te mola pues ale

Es como el que solo ve series o pelis palomiteras o escucha los 40, pues quizás se pierda gran parte de los que la televisión y la radio dan, pero si solo gusta eso pues ya está
Si te mola que le den por culo a los que te puedan criticar.
juega lo que te pase por los cojones. Como si quieres jugar 100% de tu vida al fifa/cod es tu ocio, no el del vecino.

jugar a lo que te diga un anónimo de internet X por el ``que diran´´ si es de persona de pocos pelos en los huevos.

Si hay que empezar a explicar esto tan elemental ya en los foros es que el clima toxico últimamente en la comunidad de aficionados se nos esta empezando a ir de las manos.
Sí, debes sentirte mal, debes dejar de jugar al 'League of legends', y debes jugar a juegos que no te gusten y te aburran para así sentirte bien xD
Eso, o dejar de hablar de ese tema con ese círculo de amigos que no respetan los gustos ajenos.


Ho!
La actitud más niño-rata que hay es la de "No juego a X porque ese juego es para Y personas" e, ironicamente, es la que más abunda entre la gente que más se jacta de no tener comportamientos infantiles y jugar juegos maduros.

El videojuego es entretenimiento. Si te entretienes más que con cualquier otro juego, entonces no estás perdiendo el tiempo por estar en el lol y no jugando a un profundo jrpg de dibujitos. Pasarte la tarde echando fifas tiene el mismo valor que jugando al persona 5 en tanto que te hayas divertido lo mismo, aunque mucha gente crea que dicho entretenimiento es objetivo y, por tanto, el valor que obtenemos de jugar a X o Y juego es el mismo para todos.

Pasa de los haters y diviertete. Antes, el minecraft, cuando no era muy conocido, era lo más. Si no te gustaba era porque eras un consumidor más de la masa mainstrean que solo busca gráficos y guiones palomiteros y no sabe apreciar lo indie, rompedor y lo creativo que podia ser el juego. Ahora, siendo el mismo juego pero habiendo visto que a un chico de 10 años también le gusta o un youtuber hace videos del juego, ha pasado a ser mierda de consumo rápido, un juego sin ningún sentido donde no tener un guión ni historia deberia despojarle de todo parecido con el concepto de videojuego en sí, por no hablar de los gráficos, dignos de niño pequeño y completamente incompatibles con una obra profunda y adulta...

Con esto quiero decir que la coherencia de estos supuestos "críticos y expertos del videojuego" que pululan por foros está lejos de ser decente, y su opinion y crítica no tiene más valor que la opinión que tú o yo podamos tener. Juega por diversión, porque el momento en el que estés perdiendo el tiempo jugando a un videojuego será cuando no te diviertas con el, y no cuando el juego al que juegues sea más o menos mainstream
Me quedé flipando hace un año, mas o menos, cuando escuché a un chaval de unos 15-16 años, decirle a otro que era "patético" por estar jugando al Minecraft en el móvil "cuando ya no está de moda". Así, tal cual. Delante de mis narices. En realidad el patético era él, por tener esa mentalidad de mierda. Y a eso voy, que ese tipo de opiniones dicen mucho mas del que las lanza, que del que la recibe.

A mi también me encanta el League of Legends, si tuviese que hacer un top de mis juegos favoritos de la historia, iba a estar ahí si o si. Es el juego al que mas tiempo he dedicado. Y si no lo juego mas a menudo, es porque absorbe demasiadas horas. Por eso llevo ya mucho tiempo que solo juego un par de meses al año. Pero si los días durasen 36 horas, créeme que jugaría al menos un par de partidas casi todos los días xD.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
sahaquielz escribió:No conozco el LOL así que no se ni de qué va.

Pero lo que si veo en los últimos años es el desprecio de mucha gente a los gustos de otros.

Din.
Yo lo que estoy notando es que hay muchos juegos que se critican no por el juego en sí, sino su comunidad.

League of Legends, Minecraft, Call of Duty... se critican muchísimo por la cantidad de jugadores tóxicos que tiene, o porque el 99% de gente que juega en youtube son de muy corta edad.

A mí cuando juego a algo es que me la trae floja. De hecho no entiendo muy bien lo que ha pasado con Call of Duty, por ejemplo. Yo recuerdo que empecé en el 2 y me encantaba, y luego con Modern Warfare 1 y 2 más todavía, me gustaron muchísimo ambos. Luego le perdí la pista la verdad, pero no me parecían malos juegos en absoluto. Ahora en todos los hilos leo a gente criticando Fifas/COD sin parar, diciendo que es el mismo juego año tras año, que son una basura... pero yo veo videos de los últimos y la verdad es que me parecen bastante chulos.

Si a ti te gusta disfrútalo. Si ha montado tal revuelo y tiene una comunidad tan enorme, tan malo no será...
Un juego cooperativo online donde solo se habla para insultarse, no sé.. pero para gustos colores.
El juego no tiene nada de malo, todo lo contrario. Lo malo es la comunidad que tiene.
Minecraft antes de que se hiciera famoso no estaba lleno de niños ratas, league of legends igual; no por que la mayoria sean niños ratas tienes que ser uno, juega a lo que te guste y no tiene por que hacerte sentir mal nada. [bye]

PD: Y para los que se quejan de que el juego es muy toxico para algo existe el codigo /mute all.
aver el enfoque esta mal no se es un niño rata por jugar al COD al LOL o a minecraft

lo eres si todo lo demas te parece bazofia y encima solo te dedicas a insultar soltar mierda y ser uno mas de la enorme horda toxica de gentuza que tienen dichos juegos donde en vez de jugar parece que solo entran para cagarse en las madres de los demas
Bueno. El tema interesante del hilo es ¿De donde surge tanta agresividad y falta de respeto como se ve últimamente?
Yo creo que esto va más allá de los juegos. Mirad la política por ejemplo. Estamos en una época de desprecio absoluto hacia los demás.
sahaquielz escribió:Bueno. El tema interesante del hilo es ¿De donde surge tanta agresividad y falta de respeto como se ve últimamente?
Yo creo que esto va más allá de los juegos. Mirad la política por ejemplo. Estamos en una época de desprecio absoluto hacia los demás.



De la falta de educacion de los jovenes + el anonimato de internet + una sociedad cada dia mas maleducada y con menos modales
¿debería sentirme mal?

Sí.

¿me convierte en un estúpido, tóxico, niño rata, y demás etiquetas que personalmente odio?

No.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Tukaram escribió:aver el enfoque esta mal no se es un niño rata por jugar al COD al LOL o a minecraft

lo eres si todo lo demas te parece bazofia y encima solo te dedicas a insultar soltar mierda y ser uno mas de la enorme horda toxica de gentuza que tienen dichos juegos donde en vez de jugar parece que solo entran para cagarse en las madres de los demas

¿Dónde puedo leer esos comentarios de JOVENES y que SOLO juegan a CoD y LoL insultandome?

Gracias y saludos
Chester escribió:
¿debería sentirme mal?

Sí.

¿me convierte en un estúpido, tóxico, niño rata, y demás etiquetas que personalmente odio?

No.

+1
ElMultigamer escribió:
Chester escribió:
¿debería sentirme mal?

Sí.

¿me convierte en un estúpido, tóxico, niño rata, y demás etiquetas que personalmente odio?

No.

+1

Sentirse mal? De verdad? Estamos hablando de un puñetero videojuego. Dad almenos el motivo.
Darkw00d escribió:Sentirse mal? De verdad? Estamos hablando de un puñetero videojuego. Dad almenos el motivo.

jajajaja bueno creo que es un poco la coña. Nadie debería sentirse mal porque le guste un videojuego. Están hechos para eso, pero la coña estaba a huevo
adri079 escribió:
Tukaram escribió:aver el enfoque esta mal no se es un niño rata por jugar al COD al LOL o a minecraft

lo eres si todo lo demas te parece bazofia y encima solo te dedicas a insultar soltar mierda y ser uno mas de la enorme horda toxica de gentuza que tienen dichos juegos donde en vez de jugar parece que solo entran para cagarse en las madres de los demas

¿Dónde puedo leer esos comentarios de JOVENES y que SOLO juegan a CoD y LoL insultandome?

Gracias y saludos


En los propios juegos xD ponte a jugar al LoL para aprender i veras como se te van las ganas.
La verdad que con si los 5 del equipo somos colegas se disfruta bastante, siempre que no haya alguno que vaya de pro xD
Darkw00d escribió:
ElMultigamer escribió:
Chester escribió:Sí.


No.

+1

Sentirse mal? De verdad? Estamos hablando de un puñetero videojuego. Dad almenos el motivo.

Pues porque es un juego que aunque no seas tóxico te va a terminar jodiendo la vida. Mejor desengancharse cuanto antes XD
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
ZAck211 escribió:
adri079 escribió:
Tukaram escribió:aver el enfoque esta mal no se es un niño rata por jugar al COD al LOL o a minecraft

lo eres si todo lo demas te parece bazofia y encima solo te dedicas a insultar soltar mierda y ser uno mas de la enorme horda toxica de gentuza que tienen dichos juegos donde en vez de jugar parece que solo entran para cagarse en las madres de los demas

¿Dónde puedo leer esos comentarios de JOVENES y que SOLO juegan a CoD y LoL insultandome?

Gracias y saludos


En los propios juegos xD ponte a jugar al LoL para aprender i veras como se te van las ganas.
La verdad que con si los 5 del equipo somos colegas se disfruta bastante, siempre que no haya alguno que vaya de pro xD

Obviamente si vas aún juego con targets X, los tontos pertenecen a ese target. Pasa en Monster Hunter y no veo que se critique la saga, no se, es triste el pensamiento de los foros actuales, CoD lo juegan niños ratas maleducados,MH lo juegan japos doctorados y caballeros xDD.
@adri079 En el momento que metas un modo online vas ha encontrar a gente burlándose e insultando, ya sea cod, MH, dark souls...o los mal perdedores que te tiran del cable a la mínima... El mes pasado estaba jugando al digimon world cyber sleuth, que ya es viejo y quedaran 4 gatos al online y le gane a uno dos veces seguidas y enseguida empezo con los mensajitos xD

Competitividad y anonimato junto al mal perder de algunos te vuelve tóxico cualquier juego.
los rage quit de los juegos de lucha [burla2] [hallow]
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
yo no conocia lol pero comenze a jugarlo para darle gusto a una novia que es aficionada a lol y termine enganchado pense que era solo dar clicks y ver siempre el mismo escenario me tiraba para atras pero al final quedas enganchado aparte de que ahi campeones muy chulos como zoe y lulu [amor]
28 respuestas